Real Madrid 2016/2017
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

joananton
Mensajes: 5558
Registrado: 29 Dic 2009, 10:39

Re: Real Madrid 2016/2017

por joananton » 26 Jun 2017, 23:46

Ray escribió:El argentino es muy buen jugador, demasiado infravalorado aqui, tal vez porque tenemos en la retina la temporada que estuvo con nosotros.


Desde que le vi la llave de judo con la que se sacudió del pesado de Diamantidis, me ganó, el tipo me ganó.

besx
Mensajes: 4679
Registrado: 02 Abr 2011, 23:12

Re: Real Madrid 2016/2017

por besx » 26 Jun 2017, 23:47

tmac_jugon escribió:Kennedy Winston, Morris Almond, Quinton Hosley, Clay Tucker, Mihalis Pelekanos.


AHora en serio, también es rarro que todavía no haya salido el nombre de Kyle Singler. Desepsión.
Se rumoreaba que Thunder iban a cortarlo.


Yo llevo pensando en si volverá a Europa desde hace montones. Tiene firmado hasta 2020 a 5 kilos al año, pero la verdad es que al hombre le están saliendo las cosas muy regular y le dan bastante cera los aficionados.

A mí en su etapa aquí me dejó muy buen recuerdo.

besx
Mensajes: 4679
Registrado: 02 Abr 2011, 23:12

Re: Real Madrid 2016/2017

por besx » 26 Jun 2017, 23:50

joananton escribió:
Ray escribió:El argentino es muy buen jugador, demasiado infravalorado aqui, tal vez porque tenemos en la retina la temporada que estuvo con nosotros.


Desde que le vi la llave de judo con la que se sacudió del pesado de Diamantidis, me ganó, el tipo me ganó.


La argentinidad que perdemos con la marcha del Chapu hay que compensarla, obligatorio.

La reacción de Diamantidis a aquello es un recuerdo que no tiene precio.

Stielike
Mensajes: 14717
Registrado: 01 Abr 2013, 08:39

Re: Real Madrid 2016/2017

por Stielike » 27 Jun 2017, 00:28

ravenus escribió:
Stielike escribió:Llull-Campazzo-Doncic
Causeur-Rudy-Carroll
Taylor-Doncic-Radoncic/Yusta
Thompkins-Randolph-Maciulis
Ayon-Hunter-Reyes


Si quitas a Maciulis y metes a Melli , haces esto y firmo con los ojos cerrados:

Llull / Campazzo / Doncic
Caseur / Rudy / Carroll / Yusta
Taylor / Doncic / Radoncic
Thompkins / Melli / Reyes
Ayón / Randolph / Hunter

15 jugadores, que es lo que habían comentado que se buscaba.


Llull-SR-Doncic
Causeur-Rudy-Carroll
Hanga-Doncic-Radoncic/Yusta
Thompkins-Melli-Reyes
AR15-Ayon-Nigga defensor

Esto sería mas Nivel.
Sinceramente, quizás sea mas posible un Campazzo-Causeur-Lima.
No me gusta como caza la perrita, Rave.

Alano
Mensajes: 10749
Registrado: 16 Feb 2011, 07:10
Ubicación: En el Telón de Grelos

Re: Real Madrid 2016/2017

por Alano » 27 Jun 2017, 00:33

maestro.saolin escribió:Bombazo: ante ka dificultad de fichar a Melli, se le hace una oferta a Henk Norel, cupo de 2,12, procedente del Tecniconta Zaragoza.

No, es broma, pero es que estamos mu tensos.
No dicen que el Fcb va tras Oriola? Para mi gusto este es mucho mejor.

Ahi mejor pescar alero, Benzing. Norel cumple expectativas con un chute de agresividad. Sin ella un choyo para Laso para demostrar que no valen los que tienen la mano mas cerca del aro.
kikikaikai

Alano
Mensajes: 10749
Registrado: 16 Feb 2011, 07:10
Ubicación: En el Telón de Grelos

Re: Real Madrid 2016/2017

por Alano » 27 Jun 2017, 00:35

jotapiquer escribió:Meter a Campazzo es adaptar a Doncic a otra posición.

No entendería relegar a ninguno de los dos a un rol Draperiano.

Por eso estoy con Kobe en que quizá, fichar a Causeur sería un combo para reforzar el alero.

Campazo no es la mitad de jugador que DD.
Caseur es menos alero que Rudy, escolta.
kikikaikai

Stielike
Mensajes: 14717
Registrado: 01 Abr 2013, 08:39

Re: Real Madrid 2016/2017

por Stielike » 27 Jun 2017, 00:45

Tremmelio_ escribió:
kobethedagger escribió:Pero vamos a ver, ¿qué escolta/alero no os dejaría fríos? Siendo realistas digo, es decir, siendo conscientes de que ahora mismo tenemos 3 extras a falta de ver cómo se resuelve el asunto Randolph y sabiendo que varios de los mejores exteriores van a marcharse a la NBA o tienen contrato/han fichado por otros equipos. Lo digo porque yo llevo desde ayer mirando listas de jugadores y no veo gran cosa, igual me estoy perdiendo algo.


Y es que es un tema de roles. A la gente creo que le falta asimilar que aquí no podemos meter a un "jugón", teniendo ya a Llull sobretodo, y también a Doncic. Causeur y Campazzo por Draper y Maciulis sería una gran mejora. Si además añadimos a Melli por Nocioni, y a Trey a tiempo completo, pues es un gran verano.


Causeur me parece un jugador completo, me gusta, pero la "baja" de Rudy me pide un jugador con mas Protagonismo.
Savo que entre Chacho en el Base.
Campazzo y Causeur son buenos jugadores, pero tengo que ver que vaya a ser algo diferente este año, la verdad es que Draper y Machu se han caído, Jonas tuvo buenos momentos, pero después Nothing.
Veremos.

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31677
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: Real Madrid 2016/2017

por tmac_jugon » 27 Jun 2017, 01:08






Es un jugador especial.
Imagen
Imagen
El francés bueno

PinHeadKnickJR
Mensajes: 1882
Registrado: 21 May 2017, 02:01

Re: Real Madrid 2016/2017

por PinHeadKnickJR » 27 Jun 2017, 01:19

A mí me parece que lo normal sería:
Llull-Doncic-Campazzo
Causeur-Carroll
Rudy-Taylor
Randolph-Thompkins
Ayón-(fichaje por Hunter)-Reyes

palitroke
Mensajes: 9121
Registrado: 17 Jul 2006, 21:42

Re: Real Madrid 2016/2017

por palitroke » 27 Jun 2017, 06:55

Llull-Campazzo (Doncic)
Casseur-Rudy-Carroll
Doncic-Taylor-Yusta
Melli-Thomkins-Reyes
Randolph-Ayon-Hunter?

Por mucho que se desee un jugon para jugar de 2-3 a mi la opción Casseur me ha encajado desde el principio.

Campazzo es el segundo base. No viene a hacer de Draper.

Lukita pasa a jugar de alero.

ravenus
Mensajes: 32801
Registrado: 17 Jul 2004, 21:42
Ubicación: Madrid

Re: Real Madrid 2016/2017

por ravenus » 27 Jun 2017, 08:31

palitroke escribió:Llull-Campazzo (Doncic)
Casseur-Rudy-Carroll
Doncic-Taylor-Yusta
Melli-Thomkins-Reyes
Randolph-Ayon-Hunter?

Por mucho que se desee un jugon para jugar de 2-3 a mi la opción Casseur me ha encajado desde el principio.

Campazzo es el segundo base. No viene a hacer de Draper.

Lukita pasa a jugar de alero.


Es la misma plantilla que he puesto yo, y tiene bastante lógica.
Fichas un segundo base, copas el puesto de alero con Doncic, Taylor y Radoncic, ojo, por que este va a estar en la primera plantilla por lo que comentan.
Fichas a Causeaur para reforzar el puesto de dos, además metes a Yusta para ACB.
En el juego interior incorporas a dos cuatros, por que Thompkins jugaria ACB, además de fichar a Melli. Felipe con menos minutos y Randolph al 5.
Al tener a Randolph y Ayón de cincos, como tienes que tener seis interiores, puedes seguir contando con Hunter.
Si lo piensas bien, es lo más factible y lo más coherente, ya que en realidad estarias fichando a dos jugadores: Melli y Causeaur, y el resto serian cedidos y canteranos, y estás abonando el terreno de cara al futuro con Campazzo, Melli, Thompkins, Taylor, Yusta y Radoncic.

Avatar de Usuario
seisuefas
Mensajes: 5190
Registrado: 16 Dic 2008, 17:59

Re: Real Madrid 2016/2017

por seisuefas » 27 Jun 2017, 08:55

A ver si cerramos cuanto antes a Causeur, porque leo que los Spurs le han ofrecido 500.000$ al año al sustituto de Ginobili y eso le va a dejar en Europa, con la consiguiente tentación por nuestra parte.
No os merecéis este equipo. No os lo merecéis, coño, no estáis a su altura como afición. No os deben nada. Todo lo que hayáis disfrutado estos años es un regalo que no os habéis ganado, así que lo mínimo que podríais ser es agradecidos, cojones.

Alano
Mensajes: 10749
Registrado: 16 Feb 2011, 07:10
Ubicación: En el Telón de Grelos

Re: Real Madrid 2016/2017

por Alano » 27 Jun 2017, 09:10

Son malos de cohones, han acumulado en un mismo equipo*: Lima, A Suarez, OH, Reyes, Ayon, Nocioni, TT, AR. Equipo hecho por un aficionado que diria A Sachi. Pero pueden porque nosotros somos todavía peores. Con un par.........!!!!!!.

Nadie tiene mas de la mitad de la plantilla para jugar en un puesto, excepto si el dinero que se dispone es superior a la capacidad de rentabilizarlo, o se trata de demostrar algo, a contracorriente, que no funciona. Aquí, sabiendo que la 2ª es la opción mas acertada, concurren las dos.
Tenemos a Reyes (renovación increíble, sin obligaciones, pero cupo), Ayon (único 5 con garantías), TT (un 4 abierto tirador, que se acabara comiendo el marrón de no ser un cinco si no se ficha uno; aun así el mejor de todos en el 1x1 de espaldas al aro en el poste bajo), AR (juega mejor de cara al aro que de espaldas, donde su mejor registro es el paso atrás). Y nos pasamos mas de media temporada en ataque haciendo carretones, si por Laso fuera la temporada entera, para Carroll..... AR y TT no nacieron para eso, Reyes ya no tiene patente de corso, queda Ayon. Pues el cupo va a ser Lima.............. o H Norel que es un "virguero" en ataque.
Demencial!!!!!


De lo del alero mejor ni mentarlo. ¿A quien en su sano juicio se le ocurre que se puede ir por ahí con Yusta antes que con Radoncic?, que pueda que tampoco valga este año, pero no hay color.
¿Nadie piena cortar a Carroll?. Pues estamos bien y otro año en blanco.
Di tu que en la otra esquina Navarro, al que le daría la medalla del club (la del RM), es mas mafioso todavía y la volverán a destrozar.

Se deja a Laso hasta que se retire Reyes, vale, una mierda pero vale. Nadie piensa deshacerse del segundo de un equipo que no ha acertado "nunca" en el prepartido y ha dejado a su primero desbarrar en el juego hasta perder el control y no saber donde estaba (grogui completamente) en algún partido importante?.
De coña!!!.


*Ocho cuatros sin contar a Maciulis, pero contando a Ayon que lo ha hecho de 4, como Nocioni, en la NBA,
kikikaikai

jotapiquer
Mensajes: 8254
Registrado: 28 Jul 2010, 20:35

Re: Real Madrid 2016/2017

por jotapiquer » 27 Jun 2017, 09:12

Pues es poco 500.000€.

Una buena oferta puede hacer que se lo planteé.

Oferte Cagancho.

Allen_Iverson
Mensajes: 1852
Registrado: 09 Jul 2004, 18:10
Ubicación: Philadelphia

Re: Real Madrid 2016/2017

por Allen_Iverson » 27 Jun 2017, 09:12

seisuefas escribió:A ver si cerramos cuanto antes a Causeur, porque leo que los Spurs le han ofrecido 500.000$ al año al sustituto de Ginobili y eso le va a dejar en Europa, con la consiguiente tentación por nuestra parte.

Estoy contigo, el sustituto de Ginobili no me hace ninguna ilusión. Me la jugaría con Taylor sin dudar. También es cierto, que me gustaría ver más responsabilidad en ataque al sueco, pero eso en éste Real Madrid es complicado. Pero apuesto el huevo izquierdo a que Taylor en Baskonia hacía números semejantes o mejores a Hanga...
"Soy como soy y a quien no le guste que se joda" Dennis Rodman

ravenus
Mensajes: 32801
Registrado: 17 Jul 2004, 21:42
Ubicación: Madrid

Re: Real Madrid 2016/2017

por ravenus » 27 Jun 2017, 09:35

Lo ideal es que los aleros fuesen Doncic, Taylor y Radoncic, ayudando Doncic de base ocasionalmente, asi que aleros pienso que no habria que fichar. El alero con puntos seria Doncic, pero para eso hace falta un base que se chupe 20 minutos por partido con buen rendimiento.
El tema es que si tienes a Thompkins, Randolph, Ayon y puede que Melli, es para darles balones, y eso es algo que habria que corregir.

Avatar de Usuario
El Chacho Chucho
Mensajes: 5583
Registrado: 08 Sep 2015, 22:52

Re: Real Madrid 2016/2017

por El Chacho Chucho » 27 Jun 2017, 09:39

Yo entendería el fichaje de Causeur ( barato) si hubiera algún bombazo en otras posiciones de alero o ala-pivot porque creo que es un jugador complemento no titular en el sentido de finalizar partidos calientes.
Si es el 3 (Hanga ?) entonces debería salir o Machu o Taylor, preferiblemente el primero, acompañados de Yusta en el papel este año de Suarez (espero que con mas minutos). En esta posicion es donde lo entenderia mas.
Si es en el 4 por Chapu deberia ser un buen defensor y con buena capacidad atletica complementario a TT ahora disponible como extra
Finalmente puede haber un cambio Hunter por un 5 mas grande aunque yo lo dudo, y creo que estar en funcion de la situacion fisica del cazador que es la que le ha condicionado en la fase critica de la temporada.

Mercyless
Mensajes: 2755
Registrado: 12 Dic 2016, 01:05

Re: Real Madrid 2016/2017

por Mercyless » 27 Jun 2017, 09:44

Luka's Brothers escribió:
Mercyless escribió:Hacen falta un base y un alero con nivel para ser titulares en el Madrid, con lo que eso implica, o sea marcar las diferencias.

Llull-Base

Rudy-Carroll

Alero-Taylor

Más Doncic y Yusta o Radoncic.

Eso sería lo lógico y volver a lo que nos dio el éxito hace dos años.

Fichar a más veteranos con roles de intendencia sería prolongar la decadencia del equipo de estos dos últimos años, en juego y resultados


¿Que quieres 3 bases Top-3 de la EL?

Porque tienes a Llull que ha sido al MVP de la EL y a Doncic que domino completamente la EL hasta Marzo(y va a tener un año mas con lo que ello conlleva).

El Madrid funcionaba mucho mejor con Llull - Chacho de lo que funcionó este año.
Lo de ser los mejores hay que demostrarlo cuando lo hay que demostrar? En diciembre o enero no vale de nada...

No se como va a utilizar Laso a Doncic el año que viene, si lo utiliza sólo o mayormente de base entonces si que no tendría sentido fichar a otro base Top.

Mercyless
Mensajes: 2755
Registrado: 12 Dic 2016, 01:05

Re: Real Madrid 2016/2017

por Mercyless » 27 Jun 2017, 09:44

Luka's Brothers escribió:
Mercyless escribió:Hacen falta un base y un alero con nivel para ser titulares en el Madrid, con lo que eso implica, o sea marcar las diferencias.

Llull-Base

Rudy-Carroll

Alero-Taylor

Más Doncic y Yusta o Radoncic.

Eso sería lo lógico y volver a lo que nos dio el éxito hace dos años.

Fichar a más veteranos con roles de intendencia sería prolongar la decadencia del equipo de estos dos últimos años, en juego y resultados


¿Que quieres 3 bases Top-3 de la EL?

Porque tienes a Llull que ha sido al MVP de

Brotolaa
Mensajes: 12404
Registrado: 06 Jul 2013, 23:17

Re: Real Madrid 2016/2017

por Brotolaa » 27 Jun 2017, 10:06

Bastantes foreros del hilo baskonista se congratulan por el interés del Madrid en Causeur. En el mal sentido.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 08:57