Real Madrid 2016/2017
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

maestro.saolin
Mensajes: 8901
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: Real Madrid 2016/2017

por maestro.saolin » 26 Jun 2017, 14:19

Es que todo jugador que fiche el Rm va avjugar más de 20 minutos en su club de origen. El motivo es porque nuestros fichajes serán de equipos no f4 EL (estaria buen fichar a Teodosic o Udoh), y en sus equipos serán los jugadores principales, como Melli, Causeur, Campazzo o Kuzmic.
Yo también quiero a Parahousty x Kuzmic, pero me temo que cobra más del doble.
Fijaos como Huggins no sale de Cska, con unos numeros parecidos a Causeur.

Avatar de Usuario
seisuefas
Mensajes: 5195
Registrado: 16 Dic 2008, 17:59

Re: Real Madrid 2016/2017

por seisuefas » 26 Jun 2017, 14:20

jotapiquer escribió:
seisuefas escribió:[q

Menos mal que has editado :D :D :D


Edite para pegarlo en otro sitio. Pues despacharte a gusto. Te leeré con atención.
No os merecéis este equipo. No os lo merecéis, coño, no estáis a su altura como afición. No os deben nada. Todo lo que hayáis disfrutado estos años es un regalo que no os habéis ganado, así que lo mínimo que podríais ser es agradecidos, cojones.

Avatar de Usuario
seisuefas
Mensajes: 5195
Registrado: 16 Dic 2008, 17:59

Re: Real Madrid 2016/2017

por seisuefas » 26 Jun 2017, 14:23

jotapiquer escribió:¿Ficharíais a un alero TOP en vez de repescar a Campazzo como tercer base?


Repescamos a Campazzo y fichamos a Doncic de alero top.
No os merecéis este equipo. No os lo merecéis, coño, no estáis a su altura como afición. No os deben nada. Todo lo que hayáis disfrutado estos años es un regalo que no os habéis ganado, así que lo mínimo que podríais ser es agradecidos, cojones.

davidguti
Mensajes: 444
Registrado: 18 Jul 2005, 17:38

Re: Real Madrid 2016/2017

por davidguti » 26 Jun 2017, 14:23

jotapiquer escribió:¿Ficharíais a un alero TOP en vez de repescar a Campazzo como tercer base?

Ficharía a cualquier jugador, que fuera TOP por Campazzo.

la docedecima
Mensajes: 424
Registrado: 25 Jun 2017, 23:43

Re: Real Madrid 2016/2017

por la docedecima » 26 Jun 2017, 14:30

si esto es muy facil

se mejora con causeur,guduric,kuzmic, etc...? SI

lo suficiente para optar a la euroliga? NO

ahora ya cada cual que valore lo que le pide al equipo de basket

ramirohelmeyer
Mensajes: 8
Registrado: 26 Jun 2017, 14:17

Re: Real Madrid 2016/2017

por ramirohelmeyer » 26 Jun 2017, 14:36

sin duda que ganas de volver a disfrutar del partido

earl_boykins
Mensajes: 8401
Registrado: 25 Abr 2005, 19:34
Ubicación: Terra Ferma

Re: Real Madrid 2016/2017

por earl_boykins » 26 Jun 2017, 14:42

Olvidaos ya de poner a Doncic como base suplente, macho. A Doncic le queda un año aquí, si lo gastamos en darle relevos a Llull es para mandar a Laso y todo su cuerpo técnico a Siberia.

Lo de Causeur puede entenderse también como un upgrade de Taylor, al que todos colocáis en la plantilla, y a día de hoy, ni tiene contrato con nosotros, ni ha salido nada de su renovación (cosa que con Felipe y Randolph sí, por ejemplo). Y a mi Taylor me gusta, ha rendido bien en su rol y sólo puede ir hacia arriba pero es cierto que igual con el actual Rudy en plantilla es un poco redundante tenerlos a ambos. Causeur tiene buen nivel defensivo, puede defender tanto a bases como escoltas, y luego en ataque te aporta más que Jeff, claro. Bastante más.

Es un escenario posible en el que podría venir otro exterior en lugar de Maciulis.

la docedecima
Mensajes: 424
Registrado: 25 Jun 2017, 23:43

Re: Real Madrid 2016/2017

por la docedecima » 26 Jun 2017, 14:47

llull-
doncic-
randolph-thompkins
ayon

a mi me vale eso de esta plantilla, luego como complemento o jugador de rol aceptaria a jugadores que es imposible echar como rudy,carroll o felipe

llull-
doncic-rudy-carroll
randolph-thompkins-felipe
ayon

y a partir de ahi completar con un base top y un escolta o alero top (depende si doncic sera 2 o 3), y luego ya si quieren fichar alguna mediania de complemento pues vale

ahora teniendo ya a rudy y carroll de suplentes, caseur no pega de ninguna de las maneras

Buho22
Mensajes: 7
Registrado: 20 Jun 2007, 16:07

Re: Real Madrid 2016/2017

por Buho22 » 26 Jun 2017, 14:56

mavs_41 escribió:No ha hecho más que empezar el verano y la cosa va de mal en peor, confio en que al final se use la cabeza y entren en lógico, desagrego los puntos que considero importantes:


1. Me parece mal que tras el esperpento del Final de liga no se cuestione a Laso, me parece indignante, tenia muchaa mejor plantilla, rotaciones no se puede hacer peor y dirigiendo al equipo le mearon en la cara toda la serie.
Un equipo del nivel del Madrid no puede conformarse con eso, este año ha sido un fracaso absoluto con mucho lideres de la regular y copa.
No tengo la información para decidir al respecto, pero que minimo de un toque de atención como en 2014, incluso tener tanteado a un recambio, ya digo eso como minimo, que no me pareceria mala opción el cese si es lo que el cuerpo tecnico decide.


2. Los fichajes del Lassa. Sobretodo el base, vamos a ver Larkin y Heurtel son titulares en equipos tops euroliga, por mucho que diga la prensa no veo a ninguno de los dos tomando el papel de suplente, por no hablar de que tienen a Vives de tercero jajaj así por si acaso, mientras ven que hacen con el contratazo de Rice.
Yo no me creo nada, fundamentalmente porque les condisero a los 3 jugadores con ambición.
Por no hablar el tema de presupuestos, es de coña, llevan varios años rescindiendo estrella, pagando por estrella, ficha del copon, fichamos un reserva por si acaso y a final de año rescisión de contrato a los 2, no entiendo como dicen que estamos a la par en salarios, puede que al principio del Lolaso fuera así, ahora mismo están más cerca del doble.

Ejemplos muchos: Bartokas, rescisión de Pascual, pagas al lokomotiv por ficharle, ficha de la leche, a final de año rescisión, fichaje de Sito....
Lo mismito ocurre con jugadores como Claver, Rice, Perperoglou...

Por no hablar que Navarro cobra como Llull, Tomic como Ayon, Claver como Randolph..... La mayoría de sus jugadores de rotación cobran como nuestras estrellas.


3. Al margen del tema Laso, para mí la clave está en el juego exterior y compensar el bajon que hemos dado, no creo que estemos tan lejos como dice la gente del de fener, CSKA... pero si que somos mucho más irregulares en ataque,que otros años ( con Laso a la cabeza que no sabe dirigir, más aún).
Por lo que yo concentraria el esfuerzo en lo que pide mucha gente un referente que enchufe de fuera, como Rudy en su día.

El problema es que si lo que viene son Yusta, Radoncic y Casseur, más fondo pero yo diria que empeoramos nuestro principal defecto (un año más viejos la guardia de Laso), no es que no estemos para pelear con Fener, Cska... es que no seremos favoritos ni en competiciones locales.

4- Por último y lo que más me repatea, leo y oigo mucha gente pidiendo el regreso del chacho?? ¿¿Estamos tontos?? Este caso es algo que nunca entenderé, como Benzema en el futbol, no consigo encontrarle explicación.

Chacho restaba partido si y partido tb, que si que hacia pases espectaculares (como los tacones de Karim), pero también más perdidas que el equipo junto, una desidia en defensa que era lamentable y encima cobrando como estrella.
Un jugador de lo más irregular (para mí el más irregular del mundo) para un equipo que ha pecado de falta de fisico y ser irregulares (normal teniendo como segundo espada a un chaval de 18 años). Cojonudo vamos a acrecentar los defectos.
Lo que si compró es que cuando coincidia sus buenos momentos, hacia jugar al equipo que daba gusto, pero es que en sus buenos momentos Doncic lo ha hecho igual o mejor con 10 años menos, aparte que yo creo que tiene que empezar a asumir tiros y dejarse tanto de direccion, ese trabajo va a ser para Campazzo, que para ese rol, va de sobra, en mi opinión aportaría mucho más que el Chucho.

En esta situación veo que hay 2 vias y totalmente opuestas o das por cerrado el Lolaso lo que inplicaria echar a Laso y formar la plantilla en función del nuevo entrenador o le das una última oportunidad pero corregiendo lo que se ha hecho mal, no empeorandolo y eso pasa por 4 fichajes:

1- Base suplente, que pueda llevar el ritmo de los partidos, siendo nuestro y con pasaporte solo puede ser Campazzo

2-Alero-escolta referencia, jugador con buen tiro, que pueda asumir protagonismo si hace falta y sino que aporte al equipo. Este es el importante, el que se tienen que dejar la pista, me valdrian Miller o Hanga en el peor caso posible, alguien que no se quede en la esquina esperando el tiro a lo Rudy, Maciulis, Taylor y supongo que Yusta y Randocic más los carretones de Carroll

3- Alapivot fuerte en rebote y buen tiro (esencial para LoLaso) suena Melli y a mi me pega en el perfil, el rol seria titular pero ni mucho menos acaparar balon como el anterior.

4-El último fichaje sería alguien para paliar el principal deficit del equipo y es como todos los 5s son han comido desde Udoh hasta Parachutin ese....
Para mí si hay cambio, se tiene que traducir en la baja de Hunter que es para lo que se ficha, si no puede ayudarnos a controlar esos jugadores, lo siento mucho pero es tu rol, por encima de anotar unas canastas debajo del aro.
El perfil?? alto, intimide y fuerta para rebote. Suena Kuzmic, a mi para entrar en playoffs me vale, pero no lo veo serio para un madrid. Mi ideal seria Tyus, no es muy alto pero intimida y rebotea que no veas.

Espero que según vaya trascurriendo el verano, las cosas vayan cogiendo algo más de lógica :)

A Laso hay que ficharle exteriores, no interiores. Ese es su basket y si nos creemos al entrenador hay que ficharle lo que le gusta. Dentro sólo currantes que no se desesperen por no rascar bola.

En cuanto a lo del Chacho... Ojalá le hubiéramos tenido en la F4. No hay nadie que desquicie a la defensa rival como el, aunque en defensa sea blando.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31687
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: Real Madrid 2016/2017

por tmac_jugon » 26 Jun 2017, 14:58

Voy a soltar un nombre para que ver si alguno explota del todo :mrgreen:

Y Krunoslav Simon?
Ya es un poco mayorcete, 32 años, tiene contrato hasta 2018, pero el ****** es bastante versátil y enchufa bien.
Imagen
Imagen
El francés bueno

ravenus
Mensajes: 32801
Registrado: 17 Jul 2004, 21:42
Ubicación: Madrid

Re: Real Madrid 2016/2017

por ravenus » 26 Jun 2017, 15:11

Stielike escribió:Llull-Campazzo-Doncic
Causeur-Rudy-Carroll
Taylor-Doncic-Radoncic/Yusta
Thompkins-Randolph-Maciulis
Ayon-Hunter-Reyes


Si quitas a Maciulis y metes a Melli , haces esto y firmo con los ojos cerrados:

Llull / Campazzo / Doncic
Caseur / Rudy / Carroll / Yusta
Taylor / Doncic / Radoncic
Thompkins / Melli / Reyes
Ayón / Randolph / Hunter

15 jugadores, que es lo que habían comentado que se buscaba.

JoseteRM_23
Mensajes: 36
Registrado: 08 Jun 2017, 01:56

Re: Real Madrid 2016/2017

por JoseteRM_23 » 26 Jun 2017, 15:12

Se nos está yendo un poquito la mano con lo de las referencias exteriores no?

Quiero decir, a mi también me gustaría más Wannamaker que Causeur, pero hay que ser realistas. El Madrid por fuera tiene al MVP de la EL y a un más que probable TOP 3 del Draft del año que viene que ya este año ha dado unas prestaciones magníficas.

A eso le vas a sumar a Campazzo, que sin ser nada del otro mundo, es buen defensor y un jugador que puede revolucionarte un partido (algo así como el perfil del Chacho en el Mundial de Japón con España) a un 2/3 que ha sido MVP en Alemania y que aquí nos vacunaba día sí, día también, a un tirador bestial como Carroll, y a dos exteriores defensivos muy interesantes, todo sin contar que ambos tienen más puntos en las manos de los que han soltado este año.

En comparación con el resto de equipos, no vas mal equipado. Este año los otros 3 equipos de F4 no tenían más. Fener tiene a Bogdanovic, que es su estrella y que seguramente se vaya a la NBA, y luego una buena batería de buenos jugadores, exactamente igual que nosotros. CSKA si tenía a De Colo y a Teodosic y se les va éste último, para mi el jugador que mejor mueve un equipo de EL, y Oly tiene a Spanoulis y para de contar.

A mi la plantilla que habría en ese caso si que me gusta (si añades a un 4 y a un 5 grande) y creo que puede dar buen rendimiento. Personalmente puede que cortase a Rudy y que fuera a por Kuric para tener más tiro exterior, pero eso no va a pasar.

Si la cosa queda en:

Llull/Campazzo
Doncic/Causeur/Carroll
Taylor/Rudy
Melli/Thomkins/Reyes
Randolph/Ayón/(Kuzmic o Lima)

Creo que eres un serio candidato a ganarlo todo otra vez

desde Rusia con
Mensajes: 7071
Registrado: 01 Abr 2011, 12:05
Ubicación: Moscú

Re: Real Madrid 2016/2017

por desde Rusia con » 26 Jun 2017, 15:16

tmac_jugon escribió:Voy a soltar un nombre para que ver si alguno explota del todo :mrgreen:

Y Krunoslav Simon?
Ya es un poco mayorcete, 32 años, tiene contrato hasta 2018, pero el ****** es bastante versátil y enchufa bien.

Suele ir enchufado todo el partido y para que al final fallar el tiro decisivo.
Pero para eso tenemos a uno mucho más enchufado normalmente.
Siempre nos queda la opción “optimista” que es que los ucranianos se acaben antes de que se le agoten las armas al Occidente y la opción “pesimista” es que se pacte la paz. Por muy callejón sin salida que parezca esa guerra.
https://t.me/enplenaluz

la docedecima
Mensajes: 424
Registrado: 25 Jun 2017, 23:43

Re: Real Madrid 2016/2017

por la docedecima » 26 Jun 2017, 15:22

ravenus escribió:
Stielike escribió:Llull-Campazzo-Doncic
Causeur-Rudy-Carroll
Taylor-Doncic-Radoncic/Yusta
Thompkins-Randolph-Maciulis
Ayon-Hunter-Reyes


Si quitas a Maciulis y metes a Melli , haces esto y firmo con los ojos cerrados:

Llull / Campazzo / Doncic
Caseur / Rudy / Carroll / Yusta
Taylor / Doncic / Radoncic
Thompkins / Melli / Reyes
Ayón / Randolph / Hunter

15 jugadores, que es lo que habían comentado que se buscaba.


el juego exterior es muy muy limitado

la docedecima
Mensajes: 424
Registrado: 25 Jun 2017, 23:43

Re: Real Madrid 2016/2017

por la docedecima » 26 Jun 2017, 15:26

debo ser el unico que ve a carroll y rudy para ser cortados, alguno los va poniendo ahi en plantilla como si estos 2 sirvieran ahora mismo para un aspirante a ganar la euroliga y su nivel ahora mismo es para que rudy se retire del basket y carroll pues igual para probarlo 5 minutitos a ver si tiene el dia y enchufa, sino directamente esta para calentar banquillo y poco mas

que te los tienes que comer? pues vale, pero al menos dejalos en un rol menor y ficha un titular top para el exterior, no a causeur, para fichar a este ya tienes a rudy y carroll

si el problema es economico pues es diferente, nos tocara comernos años de mierda como el barsa con sus contratos a navarro,olesson,tomic.... pero que no nos vendan mierdas de ganar la euroliga

Tortellini
Mensajes: 4288
Registrado: 23 Feb 2005, 18:41

Re: Real Madrid 2016/2017

por Tortellini » 26 Jun 2017, 15:53

Sin desmerecer a vuestras pajis, yo creo que si Doncic y Randolfovic recuperan su nivel volveremos a ser el mejor equipo de la Europa igual que el año pasado.
Imagen

anonimator
Mensajes: 3002
Registrado: 05 Oct 2015, 19:34

Re: Real Madrid 2016/2017

por anonimator » 26 Jun 2017, 15:56

Causeur no es una medianía pero tampoco es un exterior con puntos que es lo que se necesita ahora mismo , si el exterior con puntos que se necesita es Causeur creo que es un bajón importante, que un jugador que en un equipo inferior apenas llega a 10 puntos por partido en un Real Madrid no vale más que para ser un buen complemento , no un primer espada , que es lo necesario, cada vez nos conformamos con menos
Última edición por anonimator el 26 Jun 2017, 15:57, editado 1 vez en total.

BRASIleone
Mensajes: 84
Registrado: 05 Jun 2017, 20:58

Re: Real Madrid 2016/2017

por BRASIleone » 26 Jun 2017, 15:57

Yo me pregunto que clase de retraso gastan los que menosprecian a Facundo o lo ven como una medianía, esque no doy crédito, nose si esque estoy loco o ha llegado el apocalípsis. Pues nada yo seguiré haciendo de su defensa mi cruzada personal, el año que viene cumplirá metas y callará jetas. El Ewok siempre en mi equipo, solo por los cojones qe tiene y Trey también, que tiene más clase y calidad en una mano que el resto de la plantilla.

anonimator
Mensajes: 3002
Registrado: 05 Oct 2015, 19:34

Re: Real Madrid 2016/2017

por anonimator » 26 Jun 2017, 16:01

Campazzo es un base que tiene ya los huevos pelados de defecarse desde muy joven en los mejores bases FIBA América , Marcelinho, Arroyo (cuando era top) , Barea, Joseph ... No es un Chacho o un Spanoulis pero tampoco es un Tomas Bellas de la vida y con lo que ha hecho en Murcia y en la selección Argentina (no en una cualquiera, la Argentina de Scola , Nocióni, Ginobili , Garito ...) se ha ganado una oportunidad en el Madrid

Avatar de Usuario
kobethedagger
Mensajes: 17127
Registrado: 05 Ene 2014, 04:08

Re: Real Madrid 2016/2017

por kobethedagger » 26 Jun 2017, 16:13

Pero vamos a ver, ¿qué escolta/alero no os dejaría fríos? Siendo realistas digo, es decir, siendo conscientes de que ahora mismo tenemos 3 extras a falta de ver cómo se resuelve el asunto Randolph y sabiendo que varios de los mejores exteriores van a marcharse a la NBA o tienen contrato/han fichado por otros equipos. Lo digo porque yo llevo desde ayer mirando listas de jugadores y no veo gran cosa, igual me estoy perdiendo algo.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 08:13