Real Madrid 2016/2017
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

jotapiquer
Mensajes: 8253
Registrado: 28 Jul 2010, 20:35

Re: Real Madrid 2016/2017

por jotapiquer » 27 Jun 2017, 10:13

Brotolaa escribió:Bastantes foreros del hilo baskonista se congratulan por el interés del Madrid en Causeur. En el mal sentido.


A mí me parece bien que se congratulen.

Le tuvieron como principal referencia en los años más negros del Baskonia y dió la cara.

Si piensan que vendría a un equipo como el Baskonia de entonces se equivocan de cabo a rabo.

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: Real Madrid 2016/2017

por Tsubasa » 27 Jun 2017, 11:01

Buenos y calurosos días.
Imagen

inverno
Mensajes: 10318
Registrado: 16 Nov 2012, 13:25

Re: Real Madrid 2016/2017

por inverno » 27 Jun 2017, 11:23

Causeur es un buen fichaje. Escolta sólido, con buen conocimiento del juego y capacidad atlética, no es un agujero negro en defensa y tampoco creo que venga exigiendo un papel protagonista.

Hay que contar con que Rudy es difícil que vuelva a dar un gran rendimiento global aunque el descanso en verano le va a venir bien y Carroll va perdiendo protagonismo año a año.

Avatar de Usuario
Ratko
Mensajes: 4013
Registrado: 24 Oct 2008, 11:52

Re: Real Madrid 2016/2017

por Ratko » 27 Jun 2017, 11:37

Yo a diferencia de muchos soy de la opinión que necesitamos complementos, jugadores con roles muy definidos porque de verdad no veo en el mercado 3 mejores 1º espadas que Llull, Doncic y Randolph

Avatar de Usuario
seisuefas
Mensajes: 5190
Registrado: 16 Dic 2008, 17:59

Re: Real Madrid 2016/2017

por seisuefas » 27 Jun 2017, 11:50

Ratko escribió:Yo a diferencia de muchos soy de la opinión que necesitamos complementos, jugadores con roles muy definidos porque de verdad no veo en el mercado 3 mejores 1º espadas que Llull, Doncic y Randolph


Yo también, especialmente si los complementos son MVP como Causeur. Claro que yo pienso que Doncic, como alero, sería, seguramente, uno de los 3 mejores de euroliga ya el año que viene, sino el mejor. Y siendo Llull el mejor base y Ayón y Randolph, sin duda, dos de los mejores 5, pues el cupo de referencias ya se me queda lleno. De hecho, ya me faltan galones y tiros para TT que, al menos en ataque, también es top en su posición.

Y sí, Randolph de 5. Para mi, sin duda, es su mejor posición, tanto en ataque, como en defensa. Claro que mi nivel es el que es, en línea con el resto de floreros que se han enterado que ya no estamos en los 90.
No os merecéis este equipo. No os lo merecéis, coño, no estáis a su altura como afición. No os deben nada. Todo lo que hayáis disfrutado estos años es un regalo que no os habéis ganado, así que lo mínimo que podríais ser es agradecidos, cojones.

Brotolaa
Mensajes: 12404
Registrado: 06 Jul 2013, 23:17

Re: Real Madrid 2016/2017

por Brotolaa » 27 Jun 2017, 12:04

seisuefas escribió:Y sí, Randolph de 5. Para mi, sin duda, es su mejor posición, tanto en ataque, como en defensa. Claro que mi nivel es el que es, en línea con el resto de floreros que se han enterado que ya no estamos en los 90.

Solo falta que nuestro calvo favorito nos haga caso.

Luka's Brothers
Mensajes: 5966
Registrado: 27 Dic 2016, 23:48

Re: Real Madrid 2016/2017

por Luka's Brothers » 27 Jun 2017, 12:06

Exclusive by @kgiata @cskabasket has made a 2-years offer to @C_SING31

De Eurohoops.

Casi nada.

ravenus
Mensajes: 32801
Registrado: 17 Jul 2004, 21:42
Ubicación: Madrid

Re: Real Madrid 2016/2017

por ravenus » 27 Jun 2017, 12:07

El problema no es que Doncic juegue de alero o Randolph de cinco, es que hay que tener sistemas para aprovechar el potencial en ataque de nuestros jugadores.
Insisto, lo más lógico, si tienes a Campazzo en la plantilla, hay escasez de aleros altos anotadores y hace falta reforzar la posición de 2, es esto:

Llull / Campazzo
Causeur / Rudy / Carroll
Doncic / Taylor / Radoncic

El problema de este año es que Maciulis y Taylor no botan y solo tiran si están solos, y Rudy tira y sin posición la mayoria de las veces, por que salvo en un partido de play off final contra Valencia, no le hemos visto penetrar a canasta.
Ahora, la teoria es que con Campazzo, Causeur, Doncic y por supuesto, Llull, la amenaza tras bote es mucho mayor y el juego no es tan plano.
El tema es que hay una segunda parte, el juego interior.

Estamos ante el mismo razonamiento, si teniendo a Llull y Campazzo, Doncic juega de alero, teniendo a Thompkins y en teoria a Melli, Randolph juega de cinco. Además hay que tener seis interiores para hacer rotaciones.

Thompkins / Melli / Felipe
Ayón / Randolph / xxx

La xxx tendria que ser un tio que se mate a defender y muy intenso, me da igual si no mete un punto, que contagie a los demás con su actitud en el campo, pero vuelta a lo mismo: Hay que nutrir de balones a Thompkins y Randolph por que si no es desaprovecharlos cuando estén en el campo.

Luka's Brothers
Mensajes: 5966
Registrado: 27 Dic 2016, 23:48

Re: Real Madrid 2016/2017

por Luka's Brothers » 27 Jun 2017, 12:09

Mercyless escribió:
Luka's Brothers escribió:
Mercyless escribió:Hacen falta un base y un alero con nivel para ser titulares en el Madrid, con lo que eso implica, o sea marcar las diferencias.

Llull-Base

Rudy-Carroll

Alero-Taylor

Más Doncic y Yusta o Radoncic.

Eso sería lo lógico y volver a lo que nos dio el éxito hace dos años.

Fichar a más veteranos con roles de intendencia sería prolongar la decadencia del equipo de estos dos últimos años, en juego y resultados


¿Que quieres 3 bases Top-3 de la EL?

Porque tienes a Llull que ha sido al MVP de la EL y a Doncic que domino completamente la EL hasta Marzo(y va a tener un año mas con lo que ello conlleva).

El Madrid funcionaba mucho mejor con Llull - Chacho de lo que funcionó este año.
Lo de ser los mejores hay que demostrarlo cuando lo hay que demostrar? En diciembre o enero no vale de nada...

No se como va a utilizar Laso a Doncic el año que viene, si lo utiliza sólo o mayormente de base entonces si que no tendría sentido fichar a otro base Top.


Chacho-Llull estaban tambien cuando el Fenerbahce te paso por encima en la 15-16 o en las finales vs Olympiakos o Maccabi.

Avatar de Usuario
seisuefas
Mensajes: 5190
Registrado: 16 Dic 2008, 17:59

Re: Real Madrid 2016/2017

por seisuefas » 27 Jun 2017, 12:10

Luka's Brothers escribió:Exclusive by @kgiata @cskabasket has made a 2-years offer to @C_SING31

De Eurohoops.

Casi nada.


Miedo ninguno. Es alero, y como no saben por donde les pega el aire lo van a usar de 4, incluso de 5, osea que están condenados al fracaso más estrepitoso. Como cuando ganaron la FF con Vorontsevich, Khyapa, Kurbanov y Hynes ocupando todos los minutos de la rotación interior.
No os merecéis este equipo. No os lo merecéis, coño, no estáis a su altura como afición. No os deben nada. Todo lo que hayáis disfrutado estos años es un regalo que no os habéis ganado, así que lo mínimo que podríais ser es agradecidos, cojones.

jotapiquer
Mensajes: 8253
Registrado: 28 Jul 2010, 20:35

Re: Real Madrid 2016/2017

por jotapiquer » 27 Jun 2017, 12:10

ravenus escribió:El problema no es que Doncic juegue de alero o Randolph de cinco, es que hay que tener sistemas para aprovechar el potencial en ataque de nuestros jugadores.
Insisto, lo más lógico, si tienes a Campazzo en la plantilla, hay escasez de aleros altos anotadores y hace falta reforzar la posición de 2, es esto:

Llull / Campazzo
Causeur / Rudy / Carroll
Doncic / Taylor / Radoncic

El problema de este año es que Maciulis y Taylor no botan y solo tiran si están solos, y Rudy tira y sin posición la mayoria de las veces, por que salvo en un partido de play off final contra Valencia, no le hemos visto penetrar a canasta.
Ahora, la teoria es que con Campazzo, Causeur, Doncic y por supuesto, Llull, la amenaza tras bote es mucho mayor y el juego no es tan plano.
El tema es que hay una segunda parte, el juego interior.

Estamos ante el mismo razonamiento, si teniendo a Llull y Campazzo, Doncic juega de alero, teniendo a Thompkins y en teoria a Melli, Randolph juega de cinco. Además hay que tener seis interiores para hacer rotaciones.

Thompkins / Melli / Felipe
Ayón / Randolph / xxx

La xxx tendria que ser un tio que se mate a defender y muy intenso, me da igual si no mete un punto, que contagie a los demás con su actitud en el campo, pero vuelta a lo mismo: Hay que nutrir de balones a Thompkins y Randolph por que si no es desaprovecharlos cuando estén en el campo.


Te falta Yusta.

Luka's Brothers
Mensajes: 5966
Registrado: 27 Dic 2016, 23:48

Re: Real Madrid 2016/2017

por Luka's Brothers » 27 Jun 2017, 12:10

Doncic y Campazzo yo no se si son demasiado compatibles en ataque.

Dos jugadores que necesitan totalmente el balon.

ravenus
Mensajes: 32801
Registrado: 17 Jul 2004, 21:42
Ubicación: Madrid

Re: Real Madrid 2016/2017

por ravenus » 27 Jun 2017, 12:14

jotapiquer escribió:
ravenus escribió:El problema no es que Doncic juegue de alero o Randolph de cinco, es que hay que tener sistemas para aprovechar el potencial en ataque de nuestros jugadores.
Insisto, lo más lógico, si tienes a Campazzo en la plantilla, hay escasez de aleros altos anotadores y hace falta reforzar la posición de 2, es esto:

Llull / Campazzo
Causeur / Rudy / Carroll
Doncic / Taylor / Radoncic

El problema de este año es que Maciulis y Taylor no botan y solo tiran si están solos, y Rudy tira y sin posición la mayoria de las veces, por que salvo en un partido de play off final contra Valencia, no le hemos visto penetrar a canasta.
Ahora, la teoria es que con Campazzo, Causeur, Doncic y por supuesto, Llull, la amenaza tras bote es mucho mayor y el juego no es tan plano.
El tema es que hay una segunda parte, el juego interior.

Estamos ante el mismo razonamiento, si teniendo a Llull y Campazzo, Doncic juega de alero, teniendo a Thompkins y en teoria a Melli, Randolph juega de cinco. Además hay que tener seis interiores para hacer rotaciones.

Thompkins / Melli / Felipe
Ayón / Randolph / xxx

La xxx tendria que ser un tio que se mate a defender y muy intenso, me da igual si no mete un punto, que contagie a los demás con su actitud en el campo, pero vuelta a lo mismo: Hay que nutrir de balones a Thompkins y Randolph por que si no es desaprovecharlos cuando estén en el campo.


Te falta Yusta.


Ponle si quieres pero ya me dirás de donde salen los minutos de Yusta.. plantilla de 15 ? me parece excesivo.

jotapiquer
Mensajes: 8253
Registrado: 28 Jul 2010, 20:35

Re: Real Madrid 2016/2017

por jotapiquer » 27 Jun 2017, 12:16

ravenus escribió:
jotapiquer escribió:
ravenus escribió:El problema no es que Doncic juegue de alero o Randolph de cinco, es que hay que tener sistemas para aprovechar el potencial en ataque de nuestros jugadores.
Insisto, lo más lógico, si tienes a Campazzo en la plantilla, hay escasez de aleros altos anotadores y hace falta reforzar la posición de 2, es esto:

Llull / Campazzo
Causeur / Rudy / Carroll
Doncic / Taylor / Radoncic

El problema de este año es que Maciulis y Taylor no botan y solo tiran si están solos, y Rudy tira y sin posición la mayoria de las veces, por que salvo en un partido de play off final contra Valencia, no le hemos visto penetrar a canasta.
Ahora, la teoria es que con Campazzo, Causeur, Doncic y por supuesto, Llull, la amenaza tras bote es mucho mayor y el juego no es tan plano.
El tema es que hay una segunda parte, el juego interior.

Estamos ante el mismo razonamiento, si teniendo a Llull y Campazzo, Doncic juega de alero, teniendo a Thompkins y en teoria a Melli, Randolph juega de cinco. Además hay que tener seis interiores para hacer rotaciones.

Thompkins / Melli / Felipe
Ayón / Randolph / xxx

La xxx tendria que ser un tio que se mate a defender y muy intenso, me da igual si no mete un punto, que contagie a los demás con su actitud en el campo, pero vuelta a lo mismo: Hay que nutrir de balones a Thompkins y Randolph por que si no es desaprovecharlos cuando estén en el campo.


Te falta Yusta.


Ponle si quieres pero ya me dirás de donde salen los minutos de Yusta.. plantilla de 15 ? me parece excesivo.


Si Rudy tuviera 28 años y Carroll 30 no. Pero la temporada que viene tienen 33 y 35, con lo que llevan a las espaldas, sobre todo Rudy.

Si, hace falta, son siempre 3 posiciones a cubrir.

Lo que no tenía sentido son 7 interiores para dos puestos.

jotapiquer
Mensajes: 8253
Registrado: 28 Jul 2010, 20:35

Re: Real Madrid 2016/2017

por jotapiquer » 27 Jun 2017, 12:18

Luka's Brothers escribió:Doncic y Campazzo yo no se si son demasiado compatibles en ataque.

Dos jugadores que necesitan totalmente el balon.


:-? Depende de si Doncic es reconvertido al alero y como se reconvierta.

Avatar de Usuario
seisuefas
Mensajes: 5190
Registrado: 16 Dic 2008, 17:59

Re: Real Madrid 2016/2017

por seisuefas » 27 Jun 2017, 12:18

Luka's Brothers escribió:Doncic y Campazzo yo no se si son demasiado compatibles en ataque.

Dos jugadores que necesitan totalmente el balon.


Irving y Lebrón?
No os merecéis este equipo. No os lo merecéis, coño, no estáis a su altura como afición. No os deben nada. Todo lo que hayáis disfrutado estos años es un regalo que no os habéis ganado, así que lo mínimo que podríais ser es agradecidos, cojones.

ravenus
Mensajes: 32801
Registrado: 17 Jul 2004, 21:42
Ubicación: Madrid

Re: Real Madrid 2016/2017

por ravenus » 27 Jun 2017, 12:20

A ver, yo creo que hay jugadores de sobra.

Para el puesto de base : Llull, Campazzo y Doncic
Para el de escolta : Causeur, Rudy, Carroll y Yusta
Para el de alero : Taylor, Doncic, Radoncic y Causeur

Repartes 120 minutos de juego entre 9 tios. Ojo, hablamos de 15 plazas, el año pasado habia 14 pero como si no, por que Suarez no contaba, Nocioni ha sido más por una cuestión emocional que por que realmente fuese útil, Draper ha acabado diluido en el banquillo y Thompkins tampoco ha tenido muchos minutos.

Robe
Mensajes: 1018
Registrado: 16 Nov 2009, 20:01

Re: Real Madrid 2016/2017

por Robe » 27 Jun 2017, 12:42

Admito que no sigo la nba

Hay alguna posibilidad con juancho y kyle singler?

Luka's Brothers
Mensajes: 5966
Registrado: 27 Dic 2016, 23:48

Re: Real Madrid 2016/2017

por Luka's Brothers » 27 Jun 2017, 12:43

seisuefas escribió:
Luka's Brothers escribió:Doncic y Campazzo yo no se si son demasiado compatibles en ataque.

Dos jugadores que necesitan totalmente el balon.


Irving y Lebrón?


Irving es un base anotador.

Luka's Brothers
Mensajes: 5966
Registrado: 27 Dic 2016, 23:48

Re: Real Madrid 2016/2017

por Luka's Brothers » 27 Jun 2017, 12:44

jotapiquer escribió:
Luka's Brothers escribió:Doncic y Campazzo yo no se si son demasiado compatibles en ataque.

Dos jugadores que necesitan totalmente el balon.


:-? Depende de si Doncic es reconvertido al alero y como se reconvierta.


Estais pesados con lo de Doncic de alero :D :D

Si quereis que se empareje en defensa con los aleros(ya lo ha hecho) pero en ataque tiene que tener un alto % de balon.

Que no es Maciulis o Taylor.

P.D. Milos Teodosic: "Es casi seguro que no seguiré en el CSKA". La NBA le espera. Los últimos equipos en sonar, Bulls y Jazz. Vía @Eurohoopsnet.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 17:22