Real Madrid 2016/2017
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

20_jAric
Mensajes: 20562
Registrado: 27 Ene 2004, 16:14
Ubicación: hvor¿? Lofoten¿?

Re: Real Madrid 2016/2017

por 20_jAric » 25 May 2017, 21:30

Luka's Brothers escribió:
20_jAric escribió:Qué base puro y que genere e implique al equipo hemos tenido en el Lolaso?


Si me vas a comparar a Chacho dirigendo con Llull, apaga y vamonos.

Luego estaba el tema de que el Chacho en defensa erra un agujero aunque Llull este año se toca tambien los huevos en defensa el 95% de partidos.


Lo puedes comparar cuando y como quieras. Precisamente lo mismo que se achacaba al chacho es lo que se le achaca a Llull. Que se pasaban 20 segundos con el bota bota para acabar chuflandosela o soltandola para que alguien decidiese con el tiempo encima. Otra cosa es que el Chcaho luciese más y fuese mucho mejor pasador.
Pero el generar, llevar el tempo del partido y tomar la mejor decisión en cada momento no eran precisamente sus fuertes. Era, basicamente, un Llull de caracteristicas diferentes. Hasta que no dió un paso al frente en anotación(fijate que cosas), no pasó a ser un tipo importante en europa.
Imagen

Luka's Brothers
Mensajes: 5966
Registrado: 27 Dic 2016, 23:48

Re: Real Madrid 2016/2017

por Luka's Brothers » 25 May 2017, 21:35

20_jAric escribió:
Luka's Brothers escribió:
20_jAric escribió:Qué base puro y que genere e implique al equipo hemos tenido en el Lolaso?


Si me vas a comparar a Chacho dirigendo con Llull, apaga y vamonos.

Luego estaba el tema de que el Chacho en defensa erra un agujero aunque Llull este año se toca tambien los huevos en defensa el 95% de partidos.


Lo puedes comparar cuando y como quieras. Precisamente lo mismo que se achacaba al chacho es lo que se le achaca a Llull. Que se pasaban 20 segundos con el bota bota para acabar chuflandosela o soltandola para que alguien decidiese con el tiempo encima. Otra cosa es que el Chcaho luciese más y fuese mucho mejor pasador.
Pero el generar, llevar el tempo del partido y tomar la mejor decisión en cada momento no eran precisamente sus fuertes. Era, basicamente, un Llull de caracteristicas diferentes. Hasta que no dió un paso al frente en anotación(fijate que cosas), no pasó a ser un tipo importante en europa.


Eso lo puedes aplicar con Llull tambien.

Hasta que Llull no empezo a meter con fiabilidad de 3, no ha sido un tipo importante en Europa.

20_jAric
Mensajes: 20562
Registrado: 27 Ene 2004, 16:14
Ubicación: hvor¿? Lofoten¿?

Re: Real Madrid 2016/2017

por 20_jAric » 25 May 2017, 21:36

Luka's Brothers escribió:Udoh €2.6m
Vesely €2.6m
Datome €1.7m
Antic €1.3m
Bogdanovic €1.3m
Dixon €1.2m
Sloukas €1m
Nunnaly €800k
Kalinic €500k
Bennett €450k
Barış €300k
Ahmet €230k

Obradovic €2m

De un prestigioso periodista turco en twitter(https://twitter.com/fersudeniz)

Ahora me seguis diciendo que el Fenerbahce tiene mas presupuesto que nuestro RM y que Obradovic cobra 6 kilos que creo que fue lo que lei.


El Fenerbache se mueve en las cifras del Madrid casi seguro. Hace dos temporadas y la pasada, eran uno de los mayores presupuestos de Europa. Eso sin contar con el regimen fiscal turco en comparación con el de aqui, que me suena que era algo más ventajoso.

Podriamos preguntarle a Roloj, que seguramente sepa más aciencia cierta que nosotros en los numeros que nos estamos moviendo.
Imagen

20_jAric
Mensajes: 20562
Registrado: 27 Ene 2004, 16:14
Ubicación: hvor¿? Lofoten¿?

Re: Real Madrid 2016/2017

por 20_jAric » 25 May 2017, 21:38

Luka's Brothers escribió:
20_jAric escribió:
CHACHOSTYLE escribió:
El mejor Real Madrid lo vimos con SR a su lado, es a lo que me refiero. Repito para mi el mejor jugador de europa, pero prefiero otra persona a su lado que le ayude en la direccion. Si lo preferis, puedo decir mejor que prefiero jugar con dos bases en cancha, siendo uno Llull y el otro de otro tipo de características.


El Chacho era un base puro que generaba e implicaba al equipo¿? Ejem, Ajam.

Prefiero no sacar a la palestra los trillones de comentarios acerca del Chacho y su bota y bota la pelota. El Chacho era un base random a primer nivel hasta que empezó a enchufar en condiciones y ser una amenaza anotadora. Que tuviese un dominio de la bola y fuese un pasador fantastico, poco tiene que ver con que generase a unos niveles o implicase al resto de compañeros a un nivel que llull no pueda hacer.
De hecho, justamente el año que Llull tiene a alguien que se ajusta a tu descripción, es cuando hablas de mala planificación y de que necesita alguien así a tu lado. Te doy una pista. Llleva el 7.


¿Que tiene que ver el Doncic actual con el Chacho?

Si Doncic rara vez es capaz de crearse canastas en 1vs1 y desde la Copa su amenaza exterior ha bajado muchisimo.


Quien habla de que tengan algo que ver¿? Creo que no estás captando muy bien el hilo.
Imagen

20_jAric
Mensajes: 20562
Registrado: 27 Ene 2004, 16:14
Ubicación: hvor¿? Lofoten¿?

Re: Real Madrid 2016/2017

por 20_jAric » 25 May 2017, 21:39

Luka's Brothers escribió:
20_jAric escribió:
Luka's Brothers escribió:
Si me vas a comparar a Chacho dirigendo con Llull, apaga y vamonos.

Luego estaba el tema de que el Chacho en defensa erra un agujero aunque Llull este año se toca tambien los huevos en defensa el 95% de partidos.


Lo puedes comparar cuando y como quieras. Precisamente lo mismo que se achacaba al chacho es lo que se le achaca a Llull. Que se pasaban 20 segundos con el bota bota para acabar chuflandosela o soltandola para que alguien decidiese con el tiempo encima. Otra cosa es que el Chcaho luciese más y fuese mucho mejor pasador.
Pero el generar, llevar el tempo del partido y tomar la mejor decisión en cada momento no eran precisamente sus fuertes. Era, basicamente, un Llull de caracteristicas diferentes. Hasta que no dió un paso al frente en anotación(fijate que cosas), no pasó a ser un tipo importante en europa.


Eso lo puedes aplicar con Llull tambien.

Hasta que Llull no empezo a meter con fiabilidad de 3, no ha sido un tipo importante en Europa.


Me reafirmo. No has captado el hilo. Pero nada de nada.
Imagen

20_jAric
Mensajes: 20562
Registrado: 27 Ene 2004, 16:14
Ubicación: hvor¿? Lofoten¿?

Re: Real Madrid 2016/2017

por 20_jAric » 25 May 2017, 22:08

CHACHOSTYLE escribió:
20_jAric escribió:
CHACHOSTYLE escribió:
El mejor Real Madrid lo vimos con SR a su lado, es a lo que me refiero. Repito para mi el mejor jugador de europa, pero prefiero otra persona a su lado que le ayude en la direccion. Si lo preferis, puedo decir mejor que prefiero jugar con dos bases en cancha, siendo uno Llull y el otro de otro tipo de características.


El Chacho era un base puro que generaba e implicaba al equipo¿? Ejem, Ajam.

Prefiero no sacar a la palestra los trillones de comentarios acerca del Chacho y su bota y bota la pelota. El Chacho era un base random a primer nivel hasta que empezó a enchufar en condiciones y ser una amenaza anotadora. Que tuviese un dominio de la bola y fuese un pasador fantastico, poco tiene que ver con que generase a unos niveles o implicase al resto de compañeros a un nivel que llull no pueda hacer.
De hecho, justamente el año que Llull tiene a alguien que se ajusta a tu descripción, es cuando hablas de mala planificación y de que necesita alguien así a tu lado. Te doy una pista. Llleva el 7.


Bueno, son opiniones, la mía para nada es esa. De hecho de los últimos 3 años este ha sido el que hemos tenido un juego menos fluido. Hemos ido practicamente todos los partidos a trompicones y sacándolos gracias a la calidad individual. Que SR a veces pecaba en exceso de retener el balón...puede ser, sin embargo como pasador es bastante mejor que Llull(y eso que Llull no es malo), su repertorio de pases era bastante mayor(Llull el 90 pr ciento de asistencias son en pick and roll o atacando la pintura y doblando a linea de tres o pivot) y su ANÁLISIS DEL JUEGO es infinitamente mejor(hay que saber cuando correr y cuando dormir la bola, vision de juego, dominio de los espacios y las ventajas).
Precisamene por eso he puesto "planificación y/o previsión";previsión por no tener en cuenta la juventud de un chaval que no era ni mayor de edad y al cual, lo normal es que le puediera la presión en varias ocasiones(y pocas han sido). Además de que era su primer año de verdad en este nivel y aun le faltan algunos detalles que da la madurez y el tiempo para llegar a ser lo que necesitamos exactamente al lado de Llull.



Tururú corneta.

Joder, con lo de cuando saber correr y cuando dormir la bola casi me caigo de culo. El Chacho. El de quien a Chacho mata, a Chacho muere.
El Chacho es un pasador genial que no empieza a marcar diferencia alguna a primer nivel hasta que empieza a ser un anotador sólido. Más que nada, porque su ANÁLISIS DE JUEGO es bastante precario para ser eso que llamais un base puro.
Imagen

Tortellini
Mensajes: 4288
Registrado: 23 Feb 2005, 18:41

Re: Real Madrid 2016/2017

por Tortellini » 25 May 2017, 22:13

Vaya, pues ha ganado el Lassa. Hasta que no estén bien muertos y enterrados duermo con un ojo abierto y una mano en el Winchester.

20_jAric escribió:Joder, con lo de cuando saber correr y cuando dormir la bola casi me caigo de culo. El Chacho. El de quien a Chacho mata, a Chacho muere.
El Chacho es un pasador genial que no empieza a marcar diferencia alguna a primer nivel hasta que empieza a ser un anotador sólido. Más que nada, porque su ANÁLISIS DE JUEGO es bastante precario para ser eso que llamais un base puro.

BANEAR.
Imagen

campaleches
Mensajes: 6599
Registrado: 08 Sep 2011, 10:57

Re: Real Madrid 2016/2017

por campaleches » 25 May 2017, 23:11

gusloira escribió:
campaleches escribió:Que Llull es base es un hecho, no una opinión. Un hecho porque un hecho es que lleva casi toda su carrera jugando de base, y porque jugando de base es como ha acumulado títulos y embipís sin cuento.

Cosa diferente es que a alguien no le guste como base y prefiriera que fuera otra cosa (escolta, ala-pívot, o golfista, eso va en gustos). Eso sí es una opinión. En la mía (opinión, se entiende) es una opinión absurda, pero opinión es, y por tanto muy respetable y sujeta a debate. Pero para debatir conviene distinguir los hechos de las opiniones.

Es como si yo digo que Helen Lindes debería ser mi mujer, y no la de Rodolfo, y que sería mucho más feliz a mi lado. Es mi opinión, pero eso no cambia lo que diga el p*** Registro Civil.

P.D. Este mensaje se autodestruirá antes de que mi mujer llegue a casa.


La opinión de la tal Helen no te importa mucho.


Ah, no, yo hablo de MI opinión. Para qué me voy a hacer mala sangre pensando en la suya.

campaleches
Mensajes: 6599
Registrado: 08 Sep 2011, 10:57

Re: Real Madrid 2016/2017

por campaleches » 25 May 2017, 23:13

EL VaBas es perfectamente capaz de palmar contra este Barca, la madre que los parió.

Lo que, por otra parte, no sé decir si es bueno o malo para nosotros.

20_jAric
Mensajes: 20562
Registrado: 27 Ene 2004, 16:14
Ubicación: hvor¿? Lofoten¿?

Re: Real Madrid 2016/2017

por 20_jAric » 25 May 2017, 23:22

Yo sigo apostando por los Bartchokids.
Imagen

Predrag Danilovic
Mensajes: 4462
Registrado: 05 Ene 2006, 13:58
Ubicación: por Madrid casi seguro

Re: Real Madrid 2016/2017

por Predrag Danilovic » 26 May 2017, 00:34

campaleches escribió:EL VaBas es perfectamente capaz de palmar contra este Barca, la madre que los parió.

Lo que, por otra parte, no sé decir si es bueno o malo para nosotros.

y el Baskonia contra el GranCa... dos equipos impredecibles a mas no poder.
Lo que nos viene mejor? este Barsa da pena por sus 4 costados asi que llegue lo mas lejos posible pero muy bien se les tiene que dar para derrotar al Valencia.
Insisto y no me cansare, nuestra final es contra Unicaja me parece el equipo mas peligroso ahora mismo de la Acb.
ImagenImagen

Mercyless
Mensajes: 2755
Registrado: 12 Dic 2016, 01:05

Re: Real Madrid 2016/2017

por Mercyless » 26 May 2017, 00:56

Tortellini escribió:Vaya, pues ha ganado el Lassa. Hasta que no estén bien muertos y enterrados duermo con un ojo abierto y una mano en el Winchester.

20_jAric escribió:Joder, con lo de cuando saber correr y cuando dormir la bola casi me caigo de culo. El Chacho. El de quien a Chacho mata, a Chacho muere.
El Chacho es un pasador genial que no empieza a marcar diferencia alguna a primer nivel hasta que empieza a ser un anotador sólido. Más que nada, porque su ANÁLISIS DE JUEGO es bastante precario para ser eso que llamais un base puro.

BANEAR.

Pues yo espero que el Barsa llegue a la final contra nosotros.

Quiero ganarles otra ACB destruyéndolos del todo.
Rematándolos, pisándoles la cabeza, arrasándolos...

Y me quedo corto de lo que siento[emoji1]

Predrag Danilovic
Mensajes: 4462
Registrado: 05 Ene 2006, 13:58
Ubicación: por Madrid casi seguro

Re: Real Madrid 2016/2017

por Predrag Danilovic » 26 May 2017, 00:59

es que este Barsa es una final es placer del bueno, pero ya si de por si es dificilillo que pasen a semis, llegar a la final me parece utopico
ImagenImagen

Mercyless
Mensajes: 2755
Registrado: 12 Dic 2016, 01:05

Re: Real Madrid 2016/2017

por Mercyless » 26 May 2017, 01:03

Llull claro que es un base, de los mejores en Euroliga.

Pero este año no me ha gustado su deriva...Prefiero al Llull un poco más comedido en ataque, haciendo jugar más al equipo, y defendiendo algo...

De todas formas el mayor problema este año es el bajón de Rudy...

No se si el y Carroll ya serán una pareja de garantías el año que viene...

De todas formas si fichamos un buen alero y un buen base suplente, mas Llull-Doncic-Carroll-Rudy y Taylor o Maciulis nos debería de bastar para seguir dominando en España y llegar a FF.

Ganar a Fener se me antoja imposible con la pareja Ayón-Hunter

Mercyless
Mensajes: 2755
Registrado: 12 Dic 2016, 01:05

Re: Real Madrid 2016/2017

por Mercyless » 26 May 2017, 01:06

El dominador del basket continental a día de hoy es Udoh, o lo fichamos a él, o fichamos a Hines para intentar pararlo.

Sino olvidaros de la próxima Euroliga si tenemos que jugar contra Fener...en playoffs o FF

Bueno, otra opción sería un pivot NBA que pudiese competir contra ese animal.
En Europa solo Hines creo que le podría defender y con muchas dificultades...

Ray
Mensajes: 8882
Registrado: 18 Jul 2002, 21:07

Re: Real Madrid 2016/2017

por Ray » 26 May 2017, 01:21

Mercyless escribió:El dominador del basket continental a día de hoy es Udoh, o lo fichamos a él, o fichamos a Hines para intentar pararlo.

Sino olvidaros de la próxima Euroliga si tenemos que jugar contra Fener...en playoffs o FF

Bueno, otra opción sería un pivot NBA que pudiese competir contra ese animal.
En Europa solo Hines creo que le podría defender y con muchas dificultades...


El tema es que el problema no es defenderle. No es que sea un Tomic en ataque, ojala fuera eso. El problema es que domina el juego desde la defensa, aguantando todos los cambios, llegando a todas las ayudas e intimidando a todo el equipo rival, y eso no lo vas a cambiar fiches a quien fiches.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31670
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: Real Madrid 2016/2017

por tmac_jugon » 26 May 2017, 01:24

Will Clyburn dicen que firmará por CSKA, y renovaron a Kyle Hines.
Udoh se merienda hasta a Hines, pero tampoco me parece que haya que obsesionarse con él.
Imagen
Imagen
El francés bueno

Kaihoko
Mensajes: 24446
Registrado: 11 Dic 2002, 19:46
Ubicación: Madrid

Re: Real Madrid 2016/2017

por Kaihoko » 26 May 2017, 01:46

Ray escribió:
Mercyless escribió:El dominador del basket continental a día de hoy es Udoh, o lo fichamos a él, o fichamos a Hines para intentar pararlo.

Sino olvidaros de la próxima Euroliga si tenemos que jugar contra Fener...en playoffs o FF

Bueno, otra opción sería un pivot NBA que pudiese competir contra ese animal.
En Europa solo Hines creo que le podría defender y con muchas dificultades...


El tema es que el problema no es defenderle. No es que sea un Tomic en ataque, ojala fuera eso. El problema es que domina el juego desde la defensa, aguantando todos los cambios, llegando a todas las ayudas e intimidando a todo el equipo rival, y eso no lo vas a cambiar fiches a quien fiches.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


33 y 25 de valoración ante CSKA este año por 5 y 3 de Hines en esos partidos.

Habría que empezar por entender que esto es deporte y que en el deporte se gana y se pierde. Y no necesariamente hace mal las cosas o ha de reconstruir quien no consigue ganar.

El mismo Obradovic, con presupuesto ilimitado en Fener lleva, si no me equivoco, dos ligas de tres, una copa de cuatro y una euroliga de cuatro.
[img]http://i19.tinypic.com/4327uqg.jpg[/img]

Scherbatsky
Mensajes: 2037
Registrado: 02 Jun 2010, 22:30

Re: Real Madrid 2016/2017

por Scherbatsky » 26 May 2017, 02:24

Clay Tucker escribió:
Luka's Brothers escribió:Udoh €2.6m
Vesely €2.6m
Datome €1.7m
Antic €1.3m
Bogdanovic €1.3m
Dixon €1.2m
Sloukas €1m
Nunnaly €800k
Kalinic €500k
Bennett €450k
Barış €300k
Ahmet €230k

Obradovic €2m

De un prestigioso periodista turco en twitter(https://twitter.com/fersudeniz)

Ahora me seguis diciendo que el Fenerbahce tiene mas presupuesto que nuestro RM y que Obradovic cobra 6 kilos que creo que fue lo que lei.


¿Prestigioso periodista turco? :D :D :D :D Por favor, si copia hasta las noticias de Piratas del Basket.

Por su parte, comparar presupuestos entre equipos españoles y turcos o rusos es muy relativo, porque allí el tipo impositivo es del 15/20% mientras que en España es de casi el 50.

Por la libertad de Kalinic ya pagaron más de 1K así que no me creo que cobre 0'5K.

Que alguien le consiga un pasaporte a Royce Oneale y ya tendríamos el 3 que buscamos.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

jotapiquer
Mensajes: 8249
Registrado: 28 Jul 2010, 20:35

Re: Real Madrid 2016/2017

por jotapiquer » 26 May 2017, 09:05

tmac_jugon escribió:Will Clyburn dicen que firmará por CSKA, y renovaron a Kyle Hines.
Udoh se merienda hasta a Hines, pero tampoco me parece que haya que obsesionarse con él.


No hay que obsesionarse.

Hay que tener claro que son el rival a batir y el mejor pívot de la Euroliga.

Y partiendo de esa base, que sean ellos los que defiendan su condición, si pueden.

La diferencia no es la que se vió en la FF, y veremos si pueden defender esa vitola de campeón con esa premisa.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 13:15