Real Madrid 2016/2017
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Risto Stoickov
Mensajes: 1774
Registrado: 24 Mar 2012, 00:06
Ubicación: IBEX-35

Re: Real Madrid 2016/2017

por Risto Stoickov » 26 Jun 2017, 00:04

Tsubasa escribió:¿Qué tal le ha ido a Causeur en Alemania?. Hacer un cambio Machu x Causeur no va lo solucionar los problemas en el exterior, haría falta otro fichaje.

Coincido. Doncic tendrá más pelos en los huevos, pero volver a jugartela a la carta de un niño de 18-19 años es no aprender la lección. Luka debe ser un recurso, no una solución. El rol de Rudy en ataque sigue sin reemplazarse. Pero si junto al francés viene Miller, sería una solución alternativa para cubrir el antiguo rol de Rodolfo.

La dependencia excesiva en Llull-Carroll no te la arregla solamente Causseur.
Imagen

Jorge Alberto Francisco Valdano: "Hay tontos, muy tontos y los que participan en el foro que son hipertontos".

Avatar de Usuario
seisuefas
Mensajes: 5195
Registrado: 16 Dic 2008, 17:59

Re: Real Madrid 2016/2017

por seisuefas » 26 Jun 2017, 00:04

earl_boykins escribió: Campazzo, Causeur, Melli y Kuzmic por Draper, Maciulis, Nocioni y Hunter no es un veranazo pero sí es una mejora importante, sobretodo cubriendo necesidades. Es lo que toca hacer en cuanto decides seguir apostando por Laso.

Me sigue faltando alguien fuera con capacidad para crearse sus canastas, pero entiendo que la apuesta en este sentido será Luka. Porqué éste es el año. A Luka hay que tratarle como el referente exterior detrás de Llull y darle la misma libertad. Sólo hay que pegar un vistazo a los salarios que cobran los primeros seleccionados del Draft para saber que lo más normal es que estemos ante su último año aquí.


Si no pasan cosas raras, aparte de eso, que no es poco, otra vía de mejora que ha mi me parece muy a tener en cuenta es el previsible crecimiento de Luka, Taylor y TT a tiempo completo. Y todo ello se suma a una base que dió para liderar ambas ligas regulares, ganar la copa y hacer las otras dos finales. Gran plantilla, a mi juicio, aunque en verano siempre apetece un bombazo de los gordos. Splitter por Kuzmic y la cosa da para empalmarse mucho.
Última edición por seisuefas el 26 Jun 2017, 00:07, editado 1 vez en total.
No os merecéis este equipo. No os lo merecéis, coño, no estáis a su altura como afición. No os deben nada. Todo lo que hayáis disfrutado estos años es un regalo que no os habéis ganado, así que lo mínimo que podríais ser es agradecidos, cojones.

la docedecima
Mensajes: 424
Registrado: 25 Jun 2017, 23:43

Re: Real Madrid 2016/2017

por la docedecima » 26 Jun 2017, 00:07

guillesara escribió:Muy buenas compañeros, para los que no me conozcan que serán la gran mayoría fui un asiduo de este foro hace ya algunos años, mi antiguo nombre era guille10 y ahora q he vuelto he visto que hay alguno de mi quinta que todavía perdura jejeje.

Ciñéndome al equipo de la temporada a viene y una vez a nos la hemos pegado (cosa q se veía venir toda la temporada) yo creo que es el momento para dotar al equipo de lo que necesita, un buen cuatro tirador para pasar Randolph al puesto de 5 y dos exteriores a te generen juego y puntos, a día de hoy tenemos 3 jugadores x fuera que no tienen ni una cosa ni otra, Rudy, Machu y Taylor.

Chacho, Llul, Doncic
Carrol, Rudy, Caseur, Doncic
Alero anotador, Taylor, Yusta
Melli,Thomkins,Felipe
Randolph,Ayon, 5 grande.


se te echaba de menos, bien volvido

Avatar de Usuario
kobethedagger
Mensajes: 17127
Registrado: 05 Ene 2014, 04:08

Re: Real Madrid 2016/2017

por kobethedagger » 26 Jun 2017, 00:07

Causeur es muy bueno, eh. Lo más preocupante es su tendencia a tener problemas físicos, pero esa capacidad de penetrar y ese toque tan bueno cerca del aro nos vendrían pal pelo, además de que no es manco lanzando (su porcentaje este año en triples ha sido muy bueno: 85 de 218 en triples, un 39%, en 67 partidos) y es un buen pasador.

Un Llull - Causeur - Doncic por fuera es tremendamente versátil en ataque. Todos pueden botar el balón, todos pasan bien, todos pueden recibir un bloqueo directo, todos pueden penetrar y todos pueden lanzar. Si el equipo rival cuenta con un exterior explosivo y desequilibrante, pues Taylor pa dentro y Luka o Causeur al banco, sin problema.

Cada vez veo mejor esta opción, la verdad. A ver cómo se desarrollan los acontecimientos.
Imagen

la docedecima
Mensajes: 424
Registrado: 25 Jun 2017, 23:43

Re: Real Madrid 2016/2017

por la docedecima » 26 Jun 2017, 00:10

caseur es otra mediania

aqui lo que falla son rudy y carroll, que eran referencias en ataque y ahora son casi dos exjugadores, para jugadores de rol han quedado, por eso hay que traer al menos un escolta crack que genere y anote por si solo, para fichar caseurs ya tenemos a rudy y carroll, necesitamos un goudelok o algo asi

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31685
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: Real Madrid 2016/2017

por tmac_jugon » 26 Jun 2017, 00:14

Strelnieks al Olympiakos
Theis a los Celtics?
Melli a Fener? Hawks? lolaso?
Darius Miller al Blassa?

Causeur el MVP de todos estos, pero es medianía. Ole.

Goudelock es un lastre en defensa y un chupón del quince. Con Llulldan yo creo que tenemos bastante.
A veces me da la sensación de que se os olvida que tenemos al actual MVP de la euroliga.
Última edición por tmac_jugon el 26 Jun 2017, 00:16, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
El francés bueno

la docedecima
Mensajes: 424
Registrado: 25 Jun 2017, 23:43

Re: Real Madrid 2016/2017

por la docedecima » 26 Jun 2017, 00:16

caseur,kuzmic... fue bonito mientras duro, pero el fin de ciclo ha llegado y volvemos a equipo mediocres, el proximo año el barsa con larkin,heurtel,miller y lo que fichen por dentro ya tendra mejor plantilla que nosotros

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31685
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: Real Madrid 2016/2017

por tmac_jugon » 26 Jun 2017, 00:18

la docedecima escribió:caseur,kuzmic... fue bonito mientras duro, pero el fin de ciclo ha llegado y volvemos a equipo mediocres, el proximo año el barsa con larkin,heurtel,miller y lo que fichen por dentro ya tendra mejor plantilla que nosotros

SI el Blassa tuviera a Doncic, Llull y Randolph, ni iba al Palacio de Los Deportes a deprimirme. Curiosamente es lo que ha sucedido, pero al contrario.
Imagen
Imagen
El francés bueno

Ray
Mensajes: 8940
Registrado: 18 Jul 2002, 21:07

Re: Real Madrid 2016/2017

por Ray » 26 Jun 2017, 00:19

guillesara escribió:Muy buenas compañeros, para los que no me conozcan que serán la gran mayoría fui un asiduo de este foro hace ya algunos años, mi antiguo nombre era guille10 y ahora q he vuelto he visto que hay alguno de mi quinta que todavía perdura jejeje.

Ciñéndome al equipo de la temporada a viene y una vez a nos la hemos pegado (cosa q se veía venir toda la temporada) yo creo que es el momento para dotar al equipo de lo que necesita, un buen cuatro tirador para pasar Randolph al puesto de 5 y dos exteriores a te generen juego y puntos, a día de hoy tenemos 3 jugadores x fuera que no tienen ni una cosa ni otra, Rudy, Machu y Taylor.

Chacho, Llul, Doncic
Carrol, Rudy, Caseur, Doncic
Alero anotador, Taylor, Yusta
Melli,Thomkins,Felipe
Randolph,Ayon, 5 grande.


Rebienvenido!



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

la docedecima
Mensajes: 424
Registrado: 25 Jun 2017, 23:43

Re: Real Madrid 2016/2017

por la docedecima » 26 Jun 2017, 00:22

a dia de hoy solo tenemos un referente exterior que es llull, doncic esta para hacer de todo un poco, pero no para pedirle que sea un bogdanovic por ejemplo

todos los grandes equipos tienen 2 o 3 cracks exteriores, llull-chacho-rudy, dixon-bogdanovic o teodosic-de colo, nosotros a donde vamos con caseur?

otra vez sera llull contra el mundo, con sus 25 tiros por partidos, aunque bueno, esto esta muerto desde que decide la continuidad de laso, cuando un proyecto se acaba es que se acaba, ir estirando el chicle solo sirve para que la caida al hoyo sea mas profunda
el proximo año nace muerto con laso ahi

Avatar de Usuario
Tremmelio_
Mensajes: 9280
Registrado: 08 Ago 2014, 23:29
Ubicación: @Tremmelio

Re: Real Madrid 2016/2017

por Tremmelio_ » 26 Jun 2017, 00:32

Vuelve fuerte felipe_novica. Un saludo, qué duda cabe.

Lo que sería interesante saber es como ha ido Causeur este año de lesiones, no sé si ya lo habéis puesto.

la docedecima
Mensajes: 424
Registrado: 25 Jun 2017, 23:43

Re: Real Madrid 2016/2017

por la docedecima » 26 Jun 2017, 00:34

Tremmelio_ escribió:Vuelve fuerte felipe_novica. Un saludo, qué duda cabe.



otro saludo para ti, espero estar a la altura en esta nueva etapa despues de tanto tiempo desintoxicandome, habia perdido el rumbo lamentablemente

la docedecima
Mensajes: 424
Registrado: 25 Jun 2017, 23:43

Re: Real Madrid 2016/2017

por la docedecima » 26 Jun 2017, 00:35

con el equipo de viejos y cojos que tenemos, lo que mas necesitamos son mas viejos y cojos si, de confirmase el fichaje de causeur es que ya hemos perdido el norte

Avatar de Usuario
pabes
Mensajes: 971
Registrado: 21 Abr 2017, 16:25

Re: Real Madrid 2016/2017

por pabes » 26 Jun 2017, 00:39

Tenemos piezas del puzle, pero no todas, y eso hasta que no esté avanzado el baile NBA, nada de nada.
De hecho, este año hemos tenido otros componentes que casi nunca hemos tenido (pasaportes y demás), así que entiendo el tanteo de bastantes jugadores, cosa por otra parte muy lógica.
Si esto se resume en un vienen Causeur y Kuzmic, pues no se yo si se está dando el paso que se tiene que dar. También desconozco el margen que tiene el equipo para hacer fichajes potentes.
Hay muchos equipos a la expectativa, Fener por ejemplo, que está renovando a jugadores, y sólo se sabe que en el caso de que se vaya Bogdanovic, fichan a Orelik, y quizás algo más.
Imagen

Avatar de Usuario
kobethedagger
Mensajes: 17127
Registrado: 05 Ene 2014, 04:08

Re: Real Madrid 2016/2017

por kobethedagger » 26 Jun 2017, 00:40

Tremmelio_ escribió:Vuelve fuerte felipe_novica. Un saludo, qué duda cabe.

Lo que sería interesante saber es como ha ido Causeur este año de lesiones, no sé si ya lo habéis puesto.

En Euroliga, que yo sepa, solo se ha perdido un partido esta temporada. Sus problemas físicos en el Baskonia tenían que ver con los riñones, ¿no?
Imagen

Avatar de Usuario
pabes
Mensajes: 971
Registrado: 21 Abr 2017, 16:25

Re: Real Madrid 2016/2017

por pabes » 26 Jun 2017, 00:41

Por cierto, Causeur puede hacer esa función de defender al base que tanto le gusta a Laso. Al menos, con mejor desempeño que Jonas.
Imagen

maestro.saolin
Mensajes: 8892
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: Real Madrid 2016/2017

por maestro.saolin » 26 Jun 2017, 00:45

Según De Lucas, Hanga a la Nba

la docedecima
Mensajes: 424
Registrado: 25 Jun 2017, 23:43

Re: Real Madrid 2016/2017

por la docedecima » 26 Jun 2017, 00:47

jugadores con los que puedes ganar una euroliga:

llull.doncic,randolph y ayon

jugadores de relleno:

rudy,carroll,taylor,campazzo... y todos los demas


con 4 tios no ganas una euroliga si no con obradovic de entrenador, con laso ni te digo, y en acb el barsa del año que viene viene muy potente

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31685
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: Real Madrid 2016/2017

por tmac_jugon » 26 Jun 2017, 00:59

El Blassa viene muy potente. Hoy no duermo:



Imagen
Imagen
El francés bueno

la docedecima
Mensajes: 424
Registrado: 25 Jun 2017, 23:43

Re: Real Madrid 2016/2017

por la docedecima » 26 Jun 2017, 01:03

si, es lo que nos queda, esperar que doncic juegue a nivel lebrom TODO el año, sino esto pinta muy mal, fichajes como caseur son de epocas imbrodescas

este año ya lo hemos visto, con doncic nivel lebrom ahi estabamos, bajo el nivel el crio y no le ganamos ni al equipo de mi pueblo

alguno parece que no quiere darse cuenta, pero tenemos muchos jugadores que no tienen nivel para el madrid y lo peor, algunos que antes eran referencias ahora son lastres, rudy,carroll,maciulis,felipe son demasiado lastre

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 09:38