Real Madrid 2016/2017
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Sniper1492
Mensajes: 2157
Registrado: 24 Sep 2012, 16:09

Re: Real Madrid 2016/2017

por Sniper1492 » 25 May 2017, 00:10

Stielike escribió:Pues cuenta lo que pasa en la cancha, Murciano.
Que está anotando a lo bestia, que es muy Clutch , pero NO que eta dirigiendo e involucrando al equipo bien.
Si tu vara de medir es Morabanc, me la envaino, OF course.
A ti sí que te van de la mano cositas, si.


Quizá se refiera a que con los datos en la mano (asistencias), ha involucrado más a sus compañeros de lo que parece:

Euroliga

1 SPANOULIS, VASSILIS Olympiacos Piraeus 33 201 6.09 9.09
2 TEODOSIC, MILOS CSKA Moscow 29 197 6.79 9.83
2 HEURTEL, THOMAS Anadolu Efes Istanbul 35 197 5.63 8.56
4 LLULL, SERGIO Real Madrid 33 194 5.88 8.46

http://www.euroleague.net/main/statisti ... ccumulated


Liga ACB

1 McConnell, Mickey (RIO) 189 29 6,52
2 Albicy, Andrew (MBA) 196 32 6,13
3 Campazzo, Facundo (UCM) 183 31 5,90
4 Llull, Sergio (RMB) 160 30 5,33

Que el equipo tiene Llulldependencia? Pues claro, por 2 motivos:
1) Es tremendamente bueno
2) La línea exterior este año ha sido un solar y ha carecido de referentes, salvo irrupciones en ciertos tramos de la temporada de Luka

Alguno de los puntos anteriores es culpa del propio Llull? El primero desde luego. Y la Llulldependencia es culpa suya? Pues cuando los demás tienen el calzoncillo con el mismo color que un bote de nocilla, pues yo no diría que es su culpa precisamente.

Y si, a mí me desespera que se chusque mandarinas sin ton ni son. Me desespera que a veces fuerce mucho la jugada. Pero lo que nos da, contra lo que nos desespera, no hay color.

Lo que pasa, es que hay cierta preponderancia a seguir la estela de Season o Pasion. Ante la duda es culpa de Llull o Felipe. Jueguen bien o mal. O que cojones, aunque ni jueguen. Son nuestras costumbres y hay que respetarlas
Imagen

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20282
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: Real Madrid 2016/2017

por RED RONIN » 25 May 2017, 00:13

Como la primavera llegando el Corte Inglés es llegar mediados de mayo y saber que como lo más probable para nosotros y casi todos los demás es no ganar la Euroliga, se empiecen a dar los típicos comentarios de derrotismo pleno que exigen cambios sin freno y sin esperar al final de temporada para remover los cimientos del equipo porque al parecer lo único que importa es ganar la **** Euroliga de los cojones como sea, y todo lo demás que ocurra durante el año importa una mierda, sin esperar a como acabe la liga para juzgar.

Entre las perlas más reseñables de las últimas páginas;

- Vaya imagen dada en el partido por el tercer puesto (en la práctica 150.000 € menos)
- Llull es escolta(sic)
- Hay que largar a Reyes del equipo ya (no se que culpa tendrá el hombre)
- El Madrid no gana en las canchas de los principales rivales (me pregunto que equipo lo ha he hecho en tan gran medida como para afearle al nuestro por comparación).

Lo más curioso es la presencia de comentaristas que o por el nº de mensajes no se prodigan mucho o se acaban de crear el perfil cuando no solo aportan comentarios en circunstancias semejantes y el resto del año su presencia es semejante a las de las matas rodantes del desierto.

Yo por mi parte, aunque no lo escribiese antes porque nunca me guste ir de pitoniso ni para mal ni para bien, y aunque no haya disfrutado con lo acertado de mi impresión, francamente el resultado no me pareció especialmente sorprendente (con todos los condicionantes asumiría que las probabilidades de haber conseguido el trofeo serían como mucho de un 30% a nuestro favor) como tampoco le debía parecer a un amplio consenso del foro ya que según recuerdo desde hace meses, había una mayoría apreciable que consideraba que ganarla este año iba a estar bastante chungo y más si el Fener llegaba a la F4 y no digamos si tocaba jugar la semifinal contra él.

Que hubiera sido preferible una semifinal más disputada para consolarse de la derrota, puede que si, tampoco se sufrió ninguna humillación ( a otros no se , pero a mi como si en el partido del tercer puesto nos hubieran apalizado como si fuésemos los Washington Generals ), y como a la postre lo que importa es haber ganado tampoco es que sea tan gran paliativo como para andarse lamentando por la actitud demostrada o echada de menos. Proverbialmente y aunque sea un lugar común no importa tanto caer como poder levantarse siempre.

20_jAric
Mensajes: 20569
Registrado: 27 Ene 2004, 16:14
Ubicación: hvor¿? Lofoten¿?

Re: Real Madrid 2016/2017

por 20_jAric » 25 May 2017, 00:14

Ya podían haber aparecido todos esos muy buenos jugadores contra General. Igual la cosa hubiese estado más competida.

El que si apareció, ya sabemos quién fue. Y el que se lleva los palos, también.
Última edición por 20_jAric el 25 May 2017, 00:17, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31686
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: Real Madrid 2016/2017

por tmac_jugon » 25 May 2017, 00:17

21 asistencias entre Llulldan y Luka, 3 pérdidas. NO sé si algo influyó la F4, pero se atacó hasta el infito con el par de Shermadini y, vale, este acabó con 21 puntos pero en defensa no estaba nunca en su sitio el pobre. Espero que LOLASO llame a esta jugada "Caballo de Dubrovnik"

El partido de Felipe ha sido espectacular. No sé si reivindicándose por sus 0 minutos ante Fener, pero le he visto fresquísimo y rápido de movimientos. Machu tmb parecía que salió a reivindicarse porque jugó muy agresivo en defensa. Rudy también muy bien atrás.

Así, sí.
Última edición por tmac_jugon el 25 May 2017, 00:17, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
El francés bueno

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: Real Madrid 2016/2017

por Tsubasa » 25 May 2017, 00:17

:jeje: Para nada estoy cachondo. Si te parece pido perdón por batir el récord de asistencias.

Lo siento, pero no, me alegro por él y por el Madrid, ganar bien después del palo tan duro de la Final Four es muy importante.
Imagen

Stielike
Mensajes: 14717
Registrado: 01 Abr 2013, 08:39

Re: Real Madrid 2016/2017

por Stielike » 25 May 2017, 00:21

Sniper1492 escribió:
Stielike escribió:Pues cuenta lo que pasa en la cancha, Murciano.
Que está anotando a lo bestia, que es muy Clutch , pero NO que eta dirigiendo e involucrando al equipo bien.
Si tu vara de medir es Morabanc, me la envaino, OF course.
A ti sí que te van de la mano cositas, si.


Quizá se refiera a que con los datos en la mano (asistencias), ha involucrado más a sus compañeros de lo que parece:

Euroliga

1 SPANOULIS, VASSILIS Olympiacos Piraeus 33 201 6.09 9.09
2 TEODOSIC, MILOS CSKA Moscow 29 197 6.79 9.83
2 HEURTEL, THOMAS Anadolu Efes Istanbul 35 197 5.63 8.56
4 LLULL, SERGIO Real Madrid 33 194 5.88 8.46

http://www.euroleague.net/main/statisti ... ccumulated


Liga ACB

1 McConnell, Mickey (RIO) 189 29 6,52
2 Albicy, Andrew (MBA) 196 32 6,13
3 Campazzo, Facundo (UCM) 183 31 5,90
4 Llull, Sergio (RMB) 160 30 5,33

Que el equipo tiene Llulldependencia? Pues claro, por 2 motivos:
1) Es tremendamente bueno
2) La línea exterior este año ha sido un solar y ha carecido de referentes, salvo irrupciones en ciertos tramos de la temporada de Luka

Alguno de los puntos anteriores es culpa del propio Llull? El primero desde luego. Y la Llulldependencia es culpa suya? Pues cuando los demás tienen el calzoncillo con el mismo color que un bote de nocilla, pues yo no diría que es su culpa precisamente.

Y si, a mí me desespera que se chusque mandarinas sin ton ni son. Me desespera que a veces fuerce mucho la jugada. Pero lo que nos da, contra lo que nos desespera, no hay color.

Lo que pasa, es que hay cierta preponderancia a seguir la estela de Season o Pasion. Ante la duda es culpa de Llull o Felipe. Jueguen bien o mal. O que cojones, aunque ni jueguen. Son nuestras costumbres y hay que respetarlas


Sin duda, hay varias variantes y varias razones.
Rudy, ya lo hemos comentado.
Doncic es muy joven, tiene idas y venidas.
Oye, yo tengo mi opinión al respecto, y no te digo a ti qye tu opinión es estela de Campaleches o Jaric o Kobe, eh, un poco de respeto tampoco es baladí.
Creo que más allá de los Stats, juega muchos minutos, hace muchos Picks, el tema es si e se el huevo o la gallina de la involucracion.
Me parece que se puede meter en dinámica a más gente, que es muy buena, y me parece que debe jugar menos minutos y defender más mejor.
Fuerza mucho las jugadas somos el Madrid, no un equipo random.
Es muy bueno, claro que si, nos ha jodido, uno de los mejores.

Stielike
Mensajes: 14717
Registrado: 01 Abr 2013, 08:39

Re: Real Madrid 2016/2017

por Stielike » 25 May 2017, 00:22

Tsubasa escribió::jeje: Para nada estoy cachondo. Si te parece pido perdón por batir el récord de asistencias.

Lo siento, pero no, me alegro por él y por el Madrid, ganar bien después del palo tan duro de la Final Four es muy importante.


Ni me parece ni me deja de parecer.
En serio, déjemonos en paz mutuamente.

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20282
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: Real Madrid 2016/2017

por RED RONIN » 25 May 2017, 00:31

La tendencia siempre es que quien da el callo siempre en cualquier cancha y lugar se lleve las hostias si el equipo no gana o incluso no le hace con suficiencia o de la manera que a sus críticos les gustaría que se hiciese, en algún tiempo le pasó a Bullock, con Reyes ha sido tradicional y con Sergio lleva camino de serlo si no lo es desde hace tiempo .

Para jugar tan mal como base, los números de Llull deben ser algo accidental.. A mi también me gustaría la perfección pero la realidad me enseña que eso no existe. Lo que si es la perspectiva , el gusto y la opinión de cada uno pero eso no es ni la verdad ni la certeza de los hechos aunque haya alguno que le guste tomarselos como tales. Y una de las cosas que si doy por seguro es que si De Colo, Spanoulis o Teodosic jugasen en el equipo ( o en el pasado lo hubiesen hecho Magic Johnson, Isaiah Thomas o Michael Jordan tanto da) también habría quien de tanto en cuando encontraría razones para cagarse en sus muelas y ponerlos a parir.

earl_boykins
Mensajes: 8401
Registrado: 25 Abr 2005, 19:34
Ubicación: Terra Ferma

Re: Real Madrid 2016/2017

por earl_boykins » 25 May 2017, 00:34

A mí es que el concepto "base = mover al equipo" me parece un poco desfasado en el baloncesto moderno, sobretodo en el que intenta practicar el Madrid de Laso.

Llull, ante todo, es un base anotador. Su principal función para el equipo es anotar, porqué el equipo así está construido. Necesita de la anotación de Llull. Si jugáramos en el 2 y en el 3 con dos tíos de 15 puntos por partido entonces la función de Llull no sería anotar, sería otra. Sería otro Madrid, que seguramente necesitaría otro perfil de base titular.

Si el equipo, en determinados partidos, no fluye ofensivamente, eso no es culpa de que Llull "es un base que no involucra a sus compañeros". Será su culpa en acciones puntuales que toma una mala decisión, pero en línea general, Llull hace lo que tiene que hacer que es subir el ritmo de partido e intentar, o bien finalizar él, o doblar el balón. Si el equipo no jugase bien en ataque es cosa de Laso, de configuración de plantilla, de rotaciones, de planteamiento de sistemas, preparación de partido, etc.

Dicho esto, a mí me parece que la temporada ofensiva del equipo es excelente, y gran parte de culpa de ello es de Llull. La mejora del equipo, de cara a lo gordo, tiene que venir atrás.

Sniper1492
Mensajes: 2157
Registrado: 24 Sep 2012, 16:09

Re: Real Madrid 2016/2017

por Sniper1492 » 25 May 2017, 00:35

Stielike escribió:
Sniper1492 escribió:
Stielike escribió:Pues cuenta lo que pasa en la cancha, Murciano.
Que está anotando a lo bestia, que es muy Clutch , pero NO que eta dirigiendo e involucrando al equipo bien.
Si tu vara de medir es Morabanc, me la envaino, OF course.
A ti sí que te van de la mano cositas, si.


Quizá se refiera a que con los datos en la mano (asistencias), ha involucrado más a sus compañeros de lo que parece:

Euroliga

1 SPANOULIS, VASSILIS Olympiacos Piraeus 33 201 6.09 9.09
2 TEODOSIC, MILOS CSKA Moscow 29 197 6.79 9.83
2 HEURTEL, THOMAS Anadolu Efes Istanbul 35 197 5.63 8.56
4 LLULL, SERGIO Real Madrid 33 194 5.88 8.46

http://www.euroleague.net/main/statisti ... ccumulated


Liga ACB

1 McConnell, Mickey (RIO) 189 29 6,52
2 Albicy, Andrew (MBA) 196 32 6,13
3 Campazzo, Facundo (UCM) 183 31 5,90
4 Llull, Sergio (RMB) 160 30 5,33

Que el equipo tiene Llulldependencia? Pues claro, por 2 motivos:
1) Es tremendamente bueno
2) La línea exterior este año ha sido un solar y ha carecido de referentes, salvo irrupciones en ciertos tramos de la temporada de Luka

Alguno de los puntos anteriores es culpa del propio Llull? El primero desde luego. Y la Llulldependencia es culpa suya? Pues cuando los demás tienen el calzoncillo con el mismo color que un bote de nocilla, pues yo no diría que es su culpa precisamente.

Y si, a mí me desespera que se chusque mandarinas sin ton ni son. Me desespera que a veces fuerce mucho la jugada. Pero lo que nos da, contra lo que nos desespera, no hay color.

Lo que pasa, es que hay cierta preponderancia a seguir la estela de Season o Pasion. Ante la duda es culpa de Llull o Felipe. Jueguen bien o mal. O que cojones, aunque ni jueguen. Son nuestras costumbres y hay que respetarlas


Sin duda, hay varias variantes y varias razones.
Rudy, ya lo hemos comentado.
Doncic es muy joven, tiene idas y venidas.
Oye, yo tengo mi opinión al respecto, y no te digo a ti qye tu opinión es estela de Campaleches o Jaric o Kobe, eh, un poco de respeto tampoco es baladí.
Creo que más allá de los Stats, juega muchos minutos, hace muchos Picks, el tema es si e se el huevo o la gallina de la involucracion.
Me parece que se puede meter en dinámica a más gente, que es muy buena, y me parece que debe jugar menos minutos y defender más mejor.
Fuerza mucho las jugadas somos el Madrid, no un equipo random.
Es muy bueno, claro que si, nos ha jodido, uno de los mejores.


Si me dices en que punto de lo que has citado, te he faltado al respeto, pido disculpas sin problema.

Puedes decir que mi opinión es estela de campaleches, Jaric o rita la cantaora. No me ofende, incluso si eso es lo que parece, me alegro, porque los tengo por tios cabales (lo que les he leido). Por desgracia (y suerte a la vez), no siempre he estado de acuerdo con ellos.

Quizá como te he citado a ti, has tomado lo de la estela y preponderancia como propio, cuando justamente con la palabra preponderancia, intentaba referirme al foro en general, y este hilo en particular.
Imagen

Stielike
Mensajes: 14717
Registrado: 01 Abr 2013, 08:39

Re: Real Madrid 2016/2017

por Stielike » 25 May 2017, 00:37

A mi, por poner un ejemplo random, La manera de "aparecer " que me resulta imposible de criticar es la de Nocioni en la FF de Madrid para Ganar.
Que coño, la de Llull en Semis, creo recordar, la de Jeycee en la final cuando más apretaba Oly.
Esa manera de seleccionar, de apretar atrás y de meter intensidad en cada metro de la cancha, esa personalidad.
Pero vamos, el Hilo es mayoritario abrumadoramente a favor de una magnífica dirección de Llull en el Real Madrid, anotación aparte.
Los Stats también hablan muy bien de el.
Asi que si, tengo que estar equivocado.
Y hablo en serio, eh.
Encima a gorrazos, oiga.

Stielike
Mensajes: 14717
Registrado: 01 Abr 2013, 08:39

Re: Real Madrid 2016/2017

por Stielike » 25 May 2017, 00:39

Sniper1492 escribió:
Stielike escribió:
Sniper1492 escribió:
Quizá se refiera a que con los datos en la mano (asistencias), ha involucrado más a sus compañeros de lo que parece:

Euroliga

1 SPANOULIS, VASSILIS Olympiacos Piraeus 33 201 6.09 9.09
2 TEODOSIC, MILOS CSKA Moscow 29 197 6.79 9.83
2 HEURTEL, THOMAS Anadolu Efes Istanbul 35 197 5.63 8.56
4 LLULL, SERGIO Real Madrid 33 194 5.88 8.46

http://www.euroleague.net/main/statisti ... ccumulated


Liga ACB

1 McConnell, Mickey (RIO) 189 29 6,52
2 Albicy, Andrew (MBA) 196 32 6,13
3 Campazzo, Facundo (UCM) 183 31 5,90
4 Llull, Sergio (RMB) 160 30 5,33

Que el equipo tiene Llulldependencia? Pues claro, por 2 motivos:
1) Es tremendamente bueno
2) La línea exterior este año ha sido un solar y ha carecido de referentes, salvo irrupciones en ciertos tramos de la temporada de Luka

Alguno de los puntos anteriores es culpa del propio Llull? El primero desde luego. Y la Llulldependencia es culpa suya? Pues cuando los demás tienen el calzoncillo con el mismo color que un bote de nocilla, pues yo no diría que es su culpa precisamente.

Y si, a mí me desespera que se chusque mandarinas sin ton ni son. Me desespera que a veces fuerce mucho la jugada. Pero lo que nos da, contra lo que nos desespera, no hay color.

Lo que pasa, es que hay cierta preponderancia a seguir la estela de Season o Pasion. Ante la duda es culpa de Llull o Felipe. Jueguen bien o mal. O que cojones, aunque ni jueguen. Son nuestras costumbres y hay que respetarlas


Sin duda, hay varias variantes y varias razones.
Rudy, ya lo hemos comentado.
Doncic es muy joven, tiene idas y venidas.
Oye, yo tengo mi opinión al respecto, y no te digo a ti qye tu opinión es estela de Campaleches o Jaric o Kobe, eh, un poco de respeto tampoco es baladí.
Creo que más allá de los Stats, juega muchos minutos, hace muchos Picks, el tema es si e se el huevo o la gallina de la involucracion.
Me parece que se puede meter en dinámica a más gente, que es muy buena, y me parece que debe jugar menos minutos y defender más mejor.
Fuerza mucho las jugadas somos el Madrid, no un equipo random.
Es muy bueno, claro que si, nos ha jodido, uno de los mejores.


Si me dices en que punto de lo que has citado, te he faltado al respeto, pido disculpas sin problema.

Puedes decir que mi opinión es estela de campaleches, Jaric o rita la cantaora. No me ofende, incluso si eso es lo que parece, me alegro, porque los tengo por tios cabales (lo que les he leido). Por desgracia (y suerte a la vez), no siempre he estado de acuerdo con ellos.

Quizá como te he citado a ti, has tomado lo de la estela y preponderancia como propio, cuando justamente con la palabra preponderancia, intentaba referirme al foro en general, y este hilo en particular.


Nada, hombre, que es una forma de hablar, sin mas.
Que cada uno uno tenemos nuestra visión y punto, dejemos a otros en Paz, sin mas.
Te respeto mucho, Sniper.
Chris Kyle.

Sniper1492
Mensajes: 2157
Registrado: 24 Sep 2012, 16:09

Re: Real Madrid 2016/2017

por Sniper1492 » 25 May 2017, 00:41

Por no editar el mensaje anterior, solo añadir lo siguiente:

Es cierto que las sensaciones en la vida son difíciles de medir. Pero por suerte, en el baloncesto, si que hay gran parte del total, que es medible y se puede analizar en base a datos. Los datos, en nuestra vida diaria, nos ayudan a analizar de forma lógica y razonada lo que nos rodea, y el baloncesto no es una excepción.

Por eso intento, aparte de dar una opinión, o rebatir una que no me parece correcta, aportar datos que en cierto modo puedan sostener mi argumentación. Si ahora tampoco se puede hacer eso en el foro... pues cogemos el petate y nos vamos por donde hemos venido.

Edit: Lo digo de forma general, no solo por ti Uli, que lo mismo al rebatir con datos, hay alguien que se puede picar, solo eso.
Imagen

Sniper1492
Mensajes: 2157
Registrado: 24 Sep 2012, 16:09

Re: Real Madrid 2016/2017

por Sniper1492 » 25 May 2017, 00:43

Stielike escribió:
Sniper1492 escribió:
Stielike escribió:
Sin duda, hay varias variantes y varias razones.
Rudy, ya lo hemos comentado.
Doncic es muy joven, tiene idas y venidas.
Oye, yo tengo mi opinión al respecto, y no te digo a ti qye tu opinión es estela de Campaleches o Jaric o Kobe, eh, un poco de respeto tampoco es baladí.
Creo que más allá de los Stats, juega muchos minutos, hace muchos Picks, el tema es si e se el huevo o la gallina de la involucracion.
Me parece que se puede meter en dinámica a más gente, que es muy buena, y me parece que debe jugar menos minutos y defender más mejor.
Fuerza mucho las jugadas somos el Madrid, no un equipo random.
Es muy bueno, claro que si, nos ha jodido, uno de los mejores.


Si me dices en que punto de lo que has citado, te he faltado al respeto, pido disculpas sin problema.

Puedes decir que mi opinión es estela de campaleches, Jaric o rita la cantaora. No me ofende, incluso si eso es lo que parece, me alegro, porque los tengo por tios cabales (lo que les he leido). Por desgracia (y suerte a la vez), no siempre he estado de acuerdo con ellos.

Quizá como te he citado a ti, has tomado lo de la estela y preponderancia como propio, cuando justamente con la palabra preponderancia, intentaba referirme al foro en general, y este hilo en particular.


Nada, hombre, que es una forma de hablar, sin mas.
Que cada uno uno tenemos nuestra visión y punto, dejemos a otros en Paz, sin mas.
Te respeto mucho, Sniper.
Chris Kyle.


Ok ok, entendido, no problem

Ahora a por la 34º en basket y la 12º en futebol
Imagen

Stielike
Mensajes: 14717
Registrado: 01 Abr 2013, 08:39

Re: Real Madrid 2016/2017

por Stielike » 25 May 2017, 00:45

Sin duda, hay que luchar por ello a muerte.
Si estamos al nivel, la Liga no se debe escapar.
La UCL es otro tema, pero muy confiante.

cheatum6
Mensajes: 22533
Registrado: 21 Jun 2003, 12:48

Re: Real Madrid 2016/2017

por cheatum6 » 25 May 2017, 08:18

tmac_jugon escribió:21 asistencias entre Llulldan y Luka, 3 pérdidas. NO sé si algo influyó la F4, pero se atacó hasta el infito con el par de Shermadini y, vale, este acabó con 21 puntos pero en defensa no estaba nunca en su sitio el pobre.


Influyó la F4 en una cosa y es que el Fener tenía la obsesión de no dejar dar ese pase a la continuación ni de apertura, Llull podría anotar porque es muy bueno y tal pero pasar e involucrar a sus compañeros bajo ningún concepto y así lo hicieron. Obradovic debe tener más estima a Llull en cuanto a generación de juego que muchos de sus seguidores-fan-aficionados. :P
Imagen

Brotolaa
Mensajes: 12404
Registrado: 06 Jul 2013, 23:17

Re: Real Madrid 2016/2017

por Brotolaa » 25 May 2017, 09:47

Yo sigo viendo a Randolph demasiado desaprovechado. Y sé que se cascó 12 puntos seguidos, pero veo que en la mayoría de ataques ni lo miran.

No podría probar Laso a ponerlo de 5 full time algún partido?

CURVONE
Mensajes: 5051
Registrado: 13 Dic 2005, 20:40
Ubicación: Ante Tomic´s Fan Club, Fondo Norte Vistalegre

Re: Real Madrid 2016/2017

por CURVONE » 25 May 2017, 10:00

Stielike escribió:Ahí radica el análisis, que tienes a Randolph, a Ayon, a Doncic, a Carroll, a Thompkins, a un montón de muy buenos jugadores y el 80 % del tiempo es el.
Y no se trata de gustarme o no, se trata que a mi me gusta, sobre todas las cosas, que mi equipo compita y gane.
Y no me parece que este Modus sea la mejor manera.
Venimos de una derrota severa y gruesa en la FF y tu cachondo perdido por las 15 asist de tu cromo ante el Andorra.

¿Severa y gruesa?
¿Como calificas entonces lo de Oly en la final ?
Que no tuvimos ninguna oportunidad y los Zeljko Boys plantearon el partido perfectamente, está claro. Pero no jodamos, Uli. Derrota clara y ya. Derrotas severas, gruesas y humillantes las que nos sacudían en cualquier lao antes del putto calvo.

Y en cuanto a Llull, me remito a lo dicho por cheatum. Quizá Obradovic, un HIJNORANTE de HESTO, planteó la defensa de Llull de determinada manera por algo.

dbod2
Mensajes: 1730
Registrado: 07 Nov 2013, 22:31

Re: Real Madrid 2016/2017

por dbod2 » 25 May 2017, 10:01

tmac_jugon escribió:
dbod2 escribió:Una cosa, que me acabo de enterar: ¿en serio nuestros partidos son el 24, el 26 y el 28? ¿Vamos a jugar 5 partidos en 9 días (suponiendo que no haya un 2-0)? ¿No se podía retrasar un poco el tercer partido?

Dentro de una semana (30-31) empezarían las semifinales.

Se vienen maratón de partidos, y aquí sí que es donde deberíamos poder presumir de plantilla.
Un descansito a Ayón quizás no vendría mal. Lo dejo caer.


Creo que habían dicho por aquí que se daba de alta a Ayón y de baja a Thompkins "para todos los playoffs", como si no se pudieran hacer cambios ya hasta final de temporada, pero desconozco las reglas.
Imagen

Musero
Mensajes: 1415
Registrado: 26 Jun 2014, 11:23
Ubicación: Fondo Jorge Juan

Re: Real Madrid 2016/2017

por Musero » 25 May 2017, 10:20

Buen partido ayer, el equipo bastante superior, además Andorra no tuvo su día en el tiro.

A ver si se da bien mañana y se gana, vendría bien un poco de descanso, porque el calendario es terrorífico como haya 3er partido

Haber evitado a Barça/Valencia/Baskonia hasta la final está de lujo
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 04:23