por wargstark »
18 Jul 2016, 11:20
Cualquier rumor adquiere en este foro (que es el que sigo) la categoría de verdad revelada e inmutable.
El sábado escuché a Ayón decir que como aquí en ningún lado, lo contento que está con su nuevo contrato, y no, no le creo a pie juntillas, pero exactamente igual que a los que dicen que poco menos le quitó el papel o desenchufó el fax de su agente, en una versión de aquello de "hazte el despistao". Por supuesto, nadie se ha equivocado diciendo que es un traidor y un mercenario y que ha mercadeado con supuestos problemas familiares. Yo no tengo ni idea de que ha pasado, pero, un poco de por favor, que aquí el 99% tenéis la misma idea que yo.
Ahora, con Claver, otro tanto. Ha salido una noticia/tweet sin citar fuente ni nada y ya parece que hemos estado todos en la negociación, sabemos cuanta pasta va a cobrar, cuanto se lleva Valencia...
En cuanto a cupos, Abalde me mola, pero me parece que cerraría un poco o un todo la puerta a Yusta. Un añito de un veterano tipo Llompart, Urtasun, Colom, SAn Eme, o ANtelo (aunque interiores no creo que nos falten),totalmente aptos como rotación en ACB y vuelta de Yusta al siguiente, con muchas más variables ya en juego, como si chacho vuelve, si radoncic o samba maduran para entrenar y empezar a rotar con el equipo...
Por último, respecto al debate de si randolph es un 4-4,5-5 me parece un poco demodé; jugar con dos bases es más que habitual, y jugar con dos 4, dos 5, o con un alero como 4, se ve de vez en cuando como recurso. para mí excepto nocioni y TT, todos son 5, Reyes, Hunter, Randolph y Ayón... ¿Y? pues que vamos a jugar un poco más con dos 5 de lo que lo hacíamos, estoy convencido de ello.
A ver a quien confirma hoy el club.