Sergio Rodríguez "El Chacho" en la NBA.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

lionflaman
Mensajes: 1
Registrado: 28 Nov 2016, 10:41

Re: Sergio Rodríguez "El Chacho" en la NBA.

por lionflaman » 28 Nov 2016, 10:44

kobethedagger escribió:
Seventies escribió:Hombre no me jodais, a ver si vamos a abrir un hilo al final para cada jugador, yo tenía pensado abrir un hilo hace varios dias pero cambiando el título por un "Madridista por la Nba o El Lolaso por la Nba" así comentamos todos ya en un hilo de los que están ya allí. Porque lo más seguro es que mas de uno se va a ir en estos años.

El de Doncic si que le abriría solo cuando se vaya, para poner toda su carrera en el Madrid que ha sido desde la Minicopa con 13.

¿Qué más da? Pues se abren los que sean y que escriba quien quiera. Mirotic y Rodríguez merecen uno solo para ellos; para Ndour, Willy y gente que ha sido más residual, pues sí que se podría abrir otro.




la verdad que tienes razon bro

Save LoLaso
Mensajes: 3616
Registrado: 15 Oct 2013, 17:09
Ubicación: La sota de copas y Herreros con Él

Re: Sergio Rodríguez "El Chacho" en la NBA.

por Save LoLaso » 09 Dic 2016, 16:01

Pues va a haber que abonarse al Philolaso again. Parece que se ha vuelto a lesionar la crema de whisky, y TheChachismo, The Spanish Chocolate & The Real Beard están de vuelta.

Avatar de Usuario
kobethedagger
Mensajes: 17127
Registrado: 05 Ene 2014, 04:08

Re: Sergio Rodríguez "El Chacho" en la NBA.

por kobethedagger » 12 Ene 2017, 04:14

¿Cómo véis el porvenir del Chacho? Con su lesión (ya está de vuelta), McConell ha aprovechado la oportunidad y está jugando últimamente más de 35 minutos por partido, por no hablar de su canasta ganadora frente a los Knicks y las 4 victorias en los últimos 5 partidos de los Sixers. Por otro lado, Ben Simmons ya está entrenado en 5 contra 0, sin contacto, y haciendo labores de base, si bien todavía le debe quedar tiempo para debutar (quiźas tras el All Star, aunque iremos conociendo novedades estas próximas semanas).

¿Cómo véis la situación de Rodríguez?
Imagen

20_jAric
Mensajes: 20562
Registrado: 27 Ene 2004, 16:14
Ubicación: hvor¿? Lofoten¿?

Re: Sergio Rodríguez "El Chacho" en la NBA.

por 20_jAric » 12 Ene 2017, 09:28

Siendo egoístas, la veo cada vez mejor para nuestros intereses.
Imagen

CURVONE
Mensajes: 5051
Registrado: 13 Dic 2005, 20:40
Ubicación: Ante Tomic´s Fan Club, Fondo Norte Vistalegre

Re: Sergio Rodríguez "El Chacho" en la NBA.

por CURVONE » 12 Ene 2017, 09:51

20_jAric escribió:Siendo egoístas, la veo cada vez mejor para nuestros intereses.

A este respecto, sólo recordar que el Real Madrid no dispone de sus derechos para Europa.

giricek
Mensajes: 325
Registrado: 05 Dic 2010, 17:20

Re: Sergio Rodríguez "El Chacho" en la NBA.

por giricek » 12 Ene 2017, 11:33

CURVONE escribió:
20_jAric escribió:Siendo egoístas, la veo cada vez mejor para nuestros intereses.

A este respecto, sólo recordar que el Real Madrid no dispone de sus derechos para Europa.

Entiendo que para España sí los tiene no? No veo al Chacho volviendo de la NBA y yendo a otro sitio que no sea España, y en este caso iría al Madrid.

Tortellini
Mensajes: 4288
Registrado: 23 Feb 2005, 18:41

Re: Sergio Rodríguez "El Chacho" en la NBA.

por Tortellini » 12 Ene 2017, 11:38

Que McConnell de el nivel es bueno, también que venga Simmons y le quite el balón a todo el mundo, porque el control del balón, y del ritmo, la visión del juego y el liderazgo activo son los fuertes más fuertes del Chacho. Si el cometido del bajito va a ser sólo defender al base rival, eso ya lo hace bien McConnell. Además vaticino campaña de estrellificación de Simmons por parte de la NBA, esto es malo para chacho porque le borra de los highlights, y le oscurece visibilidad como tipo que pone los culos en los asientos de las gradas de los equipos perdedores, que es otra de sus bazas. También es bueno que sea agente libre, económicamente a una franquicia le interesa que sus activos tengan minutos y se revaloricen, y sus agentes libres... que no. Pero es que a poca pasta que le den (en Philly o en otro sitio, ojo) ya va a ser más que aquí, lo veo complicado que vuelva el próximo año ya, aunque no todo es dinero, claro.
Imagen

giricek
Mensajes: 325
Registrado: 05 Dic 2010, 17:20

Re: Sergio Rodríguez "El Chacho" en la NBA.

por giricek » 12 Ene 2017, 11:50

Tortellini escribió:Que McConnell de el nivel es bueno, también que venga Simmons y le quite el balón a todo el mundo, porque el control del balón, y del ritmo, la visión del juego y el liderazgo activo son los fuertes más fuertes del Chacho. Si el cometido del bajito va a ser sólo defender al base rival, eso ya lo hace bien McConnell. Además vaticino campaña de estrellificación de Simmons por parte de la NBA, esto es malo para chacho porque le borra de los highlights, y le oscurece visibilidad como tipo que pone los culos en los asientos de las gradas de los equipos perdedores, que es otra de sus bazas. También es bueno que sea agente libre, económicamente a una franquicia le interesa que sus activos tengan minutos y se revaloricen, y sus agentes libres... que no. Pero es que a poca pasta que le den (en Philly o en otro sitio, ojo) ya va a ser más que aquí, lo veo complicado que vuelva el próximo año ya, aunque no todo es dinero, claro.

Supongo que el Chacho valorará, a parte de la pasta, claro está, el proyecto que le ofrezcan. Un proyecto de equipo ganador, o incluso de equipo de play off no es lo mismo que estar otro año en un equipo de mierda perdiendo casi todos los partidos. En el primer escenario sí veo que se quede (segundo base en Cavaliers le vendría genial a ambos). En el segundo escenario lo veo volviendo al Madrid, aun perdiendo pasta.

CURVONE
Mensajes: 5051
Registrado: 13 Dic 2005, 20:40
Ubicación: Ante Tomic´s Fan Club, Fondo Norte Vistalegre

Re: Sergio Rodríguez "El Chacho" en la NBA.

por CURVONE » 12 Ene 2017, 12:10

giricek escribió:
CURVONE escribió:
20_jAric escribió:Siendo egoístas, la veo cada vez mejor para nuestros intereses.

A este respecto, sólo recordar que el Real Madrid no dispone de sus derechos para Europa.

Entiendo que para España sí los tiene no? No veo al Chacho volviendo de la NBA y yendo a otro sitio que no sea España, y en este caso iría al Madrid.


Entiendes mal. Aunque no lo parezca, España es Uropa. El Chacho al irse ingresó en nuestras arcas una morterada que incluía sus derechos de jugar donde le plazca. Vamos, que compró su libertad.

giricek
Mensajes: 325
Registrado: 05 Dic 2010, 17:20

Re: Sergio Rodríguez "El Chacho" en la NBA.

por giricek » 12 Ene 2017, 12:23

CURVONE escribió:
giricek escribió:
CURVONE escribió:A este respecto, sólo recordar que el Real Madrid no dispone de sus derechos para Europa.

Entiendo que para España sí los tiene no? No veo al Chacho volviendo de la NBA y yendo a otro sitio que no sea España, y en este caso iría al Madrid.


Entiendes mal. Aunque no lo parezca, España es Uropa. El Chacho al irse ingresó en nuestras arcas una morterada que incluía sus derechos de jugar donde le plazca. Vamos, que compró su libertad.

Hablo desde el total desconocimiento, el Madrid no tiene derecho de tanteo en ACB?

CURVONE
Mensajes: 5051
Registrado: 13 Dic 2005, 20:40
Ubicación: Ante Tomic´s Fan Club, Fondo Norte Vistalegre

Re: Sergio Rodríguez "El Chacho" en la NBA.

por CURVONE » 12 Ene 2017, 14:19

giricek escribió:
CURVONE escribió:
giricek escribió:Entiendo que para España sí los tiene no? No veo al Chacho volviendo de la NBA y yendo a otro sitio que no sea España, y en este caso iría al Madrid.


Entiendes mal. Aunque no lo parezca, España es Uropa. El Chacho al irse ingresó en nuestras arcas una morterada que incluía sus derechos de jugar donde le plazca. Vamos, que compró su libertad.

Hablo desde el total desconocimiento, el Madrid no tiene derecho de tanteo en ACB?


El derecho de tanteo también me es bastante desconocido, pero me parece secundario. Es decir, no me cabe ninguna duda de que ningún jugador va a jugar en un sitio donde no quiera. Ahí tenemos el caso de Claver, por ejemplo. Vabas fue al tanteo con el Baskonia y ante la imposibilidad de los vitorianos de igualar, emigró al frío, por mucho derecho de tanteo que tuviera el Valencia.

A mí me parece muy significativo que SR accediera pagar más a cambio de que sus derechos en caso de regreso fuesen suyos y no de ningún club. Lo cual, por otra parte, hubiese sido imposible sin el contratazo que le ofrecían.

Galva
Mensajes: 5181
Registrado: 28 Nov 2011, 00:07

Re: Sergio Rodríguez "El Chacho" en la NBA.

por Galva » 12 Ene 2017, 14:45

Nosotros para la próxima temporada ya tenemos a Doncic y a Campazzo, con la incógnita de Llull.

Si al Chacho se le ocurriera volver... lo más probable que no fuera aquí, al menos si continuara Llull... y no quiero pensarlo mucho si decidiera volver y se metiera por medio el Lassa buscando algún efecto propaganda que les permitiera distraer las criticas.

La temporada del Chacho no es mala pero tampoco es que podamos decir que sea optima, yo al menos esperaba un poquito más, Mas liderazgo en un equipo tan joven y algo fallon.

20_jAric
Mensajes: 20562
Registrado: 27 Ene 2004, 16:14
Ubicación: hvor¿? Lofoten¿?

Re: Sergio Rodríguez "El Chacho" en la NBA.

por 20_jAric » 12 Ene 2017, 21:09

Me extrañaría muchísimo que el club no se haya guardado nada ante una posible vuelta del Chacho.
Imagen

CURVONE
Mensajes: 5051
Registrado: 13 Dic 2005, 20:40
Ubicación: Ante Tomic´s Fan Club, Fondo Norte Vistalegre

Re: Sergio Rodríguez "El Chacho" en la NBA.

por CURVONE » 14 Ene 2017, 19:23

20_jAric escribió:Me extrañaría muchísimo que el club no se haya guardado nada ante una posible vuelta del Chacho.

No lo ha hecho.

Ha vendido todo.

Galva
Mensajes: 5181
Registrado: 28 Nov 2011, 00:07

Re: Sergio Rodríguez "El Chacho" en la NBA.

por Galva » 26 Ene 2017, 14:43

Habra que abrir un hilo para Willy, pues con las anodinas temporadas que están teniendo tanto Sergio, como Nikola, casi es el que mejor lo esta haciendo.

No descartaría que le incluyeran en el segundo equipo de Rookies. En el primero seria un sorpreson, pero en el segundo bastante factible a día de hoy.

inverno
Mensajes: 10291
Registrado: 16 Nov 2012, 13:25

Re: Sergio Rodríguez "El Chacho" en la NBA.

por inverno » 27 Ene 2017, 12:15

Bueno, la temporada de Niko más que anodina está siendo mala, mala de cojones.

Avatar de Usuario
kobethedagger
Mensajes: 17127
Registrado: 05 Ene 2014, 04:08

Re: Sergio Rodríguez "El Chacho" en la NBA.

por kobethedagger » 15 Mar 2017, 19:46

Hacía tiempo que no veía a los Sixers, por la lesión de Embiid, pero el otro día pude verles ante mis Lakers y no me gustó nada Rodríguez. Philadelphia jugó mucho mejor cuando estaba en cancha McConell, y en defensa no hay color entre los dos.
Imagen

currok
Mensajes: 788
Registrado: 27 Nov 2004, 18:33

Re: Sergio Rodríguez "El Chacho" en la NBA.

por currok » 24 Mar 2017, 13:25

Sergio Rodríguez aparca a Europa: "Quiero seguir varios años en la NBA"

http://www.marca.com/baloncesto/nba/201 ... b45ef.html

Pues nada, que disfrute y que la niña aprenda inglés, que eso siempre está bien.

zanatos
Mensajes: 2050
Registrado: 29 Ene 2007, 21:23
Ubicación: EspaÑa

Re: Sergio Rodríguez "El Chacho" en la NBA.

por zanatos » 25 Mar 2017, 21:35

Seguir, puede seguir perfectamente. Otra cosa es que le dé para jugar lo que jugaba aquí.
No me gustan los foreros nivel EBA

Musero
Mensajes: 1415
Registrado: 26 Jun 2014, 11:23
Ubicación: Fondo Jorge Juan

Re: Sergio Rodríguez "El Chacho" en la NBA.

por Musero » 17 Abr 2017, 15:18

Temporada de más a menos, como ya se suponía.
No ha sido mala y ha dejado detalles, pero no se si le va a dar para sacar un contrato majo, que opináis?

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 12:57