REAL MADRID 2017/2018 - 10
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

maestro.saolin
Mensajes: 8887
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por maestro.saolin » 21 Ago 2017, 23:09

Por cierto, el Boungou Culo este, no nos valia a nosotros como alero suplente?
Imagino que cobrará poquito.

Clay Tucker
Mensajes: 2901
Registrado: 14 Jul 2016, 12:04

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Clay Tucker » 21 Ago 2017, 23:28

maestro.saolin escribió:Por cierto, el Boungou Culo este, no nos valia a nosotros como alero suplente?
Imagino que cobrará poquito.


Por pedir vamos a repescar a Mumbrú. Conoce la casa y también cobrará poquito.

Joder, ¿tan poca estima tenéis a Maciulis?

campaleches
Mensajes: 6605
Registrado: 08 Sep 2011, 10:57

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por campaleches » 21 Ago 2017, 23:37

Mr London escribió:
campaleches escribió:
Mr London escribió:
Soy malisimo para esto...y la foto encima es jodida...Sanxenxo?
Que no es creo.
Premio. Visto desde Portonovo, que es por donde ando. Tú?

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk


Pues la foto era fodida. :D
Yo estuve en Portonovo en Julio. Voy mucho.
Vivir vivo en Coruña.
Yo llevo pasando los veranos en Portonovo literalmente toda mi vida, desde cuando aquí había tres hostales y dos cafeterías. En los buenos viejos tiempos, dos meses cada año. Lo que suma un porrón de tiempo, si me pongo a hacer la cuenta.

No me importaría nada vivir en Coruña cuando regrese a Spain. Total, ya vendré aclimatado.

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk

maestro.saolin
Mensajes: 8887
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por maestro.saolin » 21 Ago 2017, 23:43

Clay Tucker escribió:
maestro.saolin escribió:Por cierto, el Boungou Culo este, no nos valia a nosotros como alero suplente?
Imagino que cobrará poquito.


Por pedir vamos a repescar a Mumbrú. Conoce la casa y también cobrará poquito.

Joder, ¿tan poca estima tenéis a Maciulis?

Parece ser segun la rumorologia foreril, que Machu jugará de 4, por lo que no veo relación con mi conentario.
Aparte, el lituano desde Navidad jugó penoso.

Avatar de Usuario
seisuefas
Mensajes: 5191
Registrado: 16 Dic 2008, 17:59

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por seisuefas » 21 Ago 2017, 23:47

Save LoLaso escribió:
RED RONIN escribió:
20_jAric escribió:
Depende de lo que consideres viejo.

25 como nosotros ya te digo que no tiene.

Vaya pipiolos que sois [emoji48] .

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk

De verdad te has creído que Jaricio tiene 25?

No se puede ser tan cabezudio con menos de 40.

A Torte sí lo veo un veinteañero sano :jeje:


La cosa va al revés: la contumacía dialéctica tiende a moderarse. Yo empecé a quitarme a los treinta y muchos.
No os merecéis este equipo. No os lo merecéis, coño, no estáis a su altura como afición. No os deben nada. Todo lo que hayáis disfrutado estos años es un regalo que no os habéis ganado, así que lo mínimo que podríais ser es agradecidos, cojones.

Clay Tucker
Mensajes: 2901
Registrado: 14 Jul 2016, 12:04

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Clay Tucker » 21 Ago 2017, 23:57

maestro.saolin escribió:
Clay Tucker escribió:
maestro.saolin escribió:Por cierto, el Boungou Culo este, no nos valia a nosotros como alero suplente?
Imagino que cobrará poquito.


Por pedir vamos a repescar a Mumbrú. Conoce la casa y también cobrará poquito.

Joder, ¿tan poca estima tenéis a Maciulis?

Parece ser segun la rumorologia foreril, que Machu jugará de 4, por lo que no veo relación con mi conentario.
Aparte, el lituano desde Navidad jugó penoso.


La rumorología y Chema de Lucas, que lo dijo hace ya cuando se daba por hecho que se pujaba por Melli. Lo que pasa es que Llull se ha lesionado y Doncic volverá a ser base a tiempo completo hasta que se fiche a alguien, así que Taylor y Machu serán aleros.

Y yo quiero al lituano fuera a pesar del aprecio que le tengo, pero para cambiarlo por un fichaje del Betis con todos los respetos, me quedo con Maciulis.

el mc
Mensajes: 12247
Registrado: 30 Jul 2003, 15:08
Ubicación: Madrid

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por el mc » 21 Ago 2017, 23:57

20_jAric escribió:
el mc escribió:
20_jAric escribió:
Si. Porque tener que ganar 20 partidos a cara de perro es lo mismo que tener que ganar la mitad.
El mismo esfuerzo o menos, para tener que ganar el doble.

Si, creo que va a acabar dándote la razón.


Claro, hombre, ganar 30 partidos de 200 en 2 años a cara de perro es mucho más difícil que ganar 15 de 16 en 2 meses. Es que es evidente.

Vaya manera de retorcer la realidad.

Ganar la final de la Euroliga debe de ser lo más fácil entonces: solo tienes que ganar 1 partido.


No hombre, pero si defiendes que está EL es menos dura, a mi no me cuadra con tener que ganar el doble de partidos que en la anterior.
Que eso no es retorcer la realidad. O al menos no lo es más que sacar porcentajes que no vienen a cuento. Verdad?

Digo yo que habrá que gastar más energía y será más cansado tener que ganar 20 partidos que 10. Cosas de la lógica. Pero bueno, que no pasa nada. Si a ti no, perfecto.


Ah, que la proporción de partidos que hay que ganar no viene a cuento, pues vale. Claro, es mucho más indicativo decir "el doble de" sin especificar sobre cuántos posibles o en cuánto tiempo. Por eso las estadísticas no se hacen por partido sino que se dice que un tipo ha jugado 1385 minutos y anotado 923 puntos en una temporada, claro.

Euroliga actual: hay que ganar 20 partidos de 30 en ¿26? semanas. El 67% de los partidos.
Top 16 de grupos de 8: hay que ganar 10 de 14 (71%) en 14 semanas.

Sincemente me parece muy comparable. Otra cosa es que me digas que las otras 12 semanas estás jugando a un nivel superior al de la antigua fase de grupos. Que por cierto eso de pasarla jugando al tran tran en la última edición no fue así. Pero evidentemente la importancia de ganar cada uno de los partidos de 14 tiene que ser superior a la de cada partido de 30 cuando la proporción de clasificados es la misma. Por eso el Fenerbahçe perdió 6 partidos seguidos en marzo y lo único que le costó fue quedar 5º (cosa que podría incluso haber evitado).

En cualquier caso, la competición es igual de dura para todos los equipos y conoces el sistema de competición desde el principio. Priorizar quedar primero de la regular, lo cual no vale para mucho más que quedar 3º o 4º es absurdo. O igual no fue un problema de estar desfondado, no sé.

roloj
Mensajes: 24119
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por roloj » 22 Ago 2017, 00:11

Fener no perdió 6 partidos seguidos en todo el año


Y eso sí, yo también creo que no hay gran diferencia entre ser primero y cuarto, pero también es díficil como gestionar eso, porque igual asumes el riesgo de caer más abajo si la cosa está igualada; o igual cuando aseguras ser uno de los cuatro primeros quedan sólo un par de partidos y como ya es muy cercano a la época clave de los cruces y tal pues es contraproducente hacer descansar a jugadores en ese par de partidos que quedan. No tengo ni idea de cómo se podría gestionar bien
Allí está París

Imagen Imagen

20_jAric
Mensajes: 20562
Registrado: 27 Ene 2004, 16:14
Ubicación: hvor¿? Lofoten¿?

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por 20_jAric » 22 Ago 2017, 00:12

el mc escribió:
20_jAric escribió:
el mc escribió:
Claro, hombre, ganar 30 partidos de 200 en 2 años a cara de perro es mucho más difícil que ganar 15 de 16 en 2 meses. Es que es evidente.

Vaya manera de retorcer la realidad.

Ganar la final de la Euroliga debe de ser lo más fácil entonces: solo tienes que ganar 1 partido.


No hombre, pero si defiendes que está EL es menos dura, a mi no me cuadra con tener que ganar el doble de partidos que en la anterior.
Que eso no es retorcer la realidad. O al menos no lo es más que sacar porcentajes que no vienen a cuento. Verdad?

Digo yo que habrá que gastar más energía y será más cansado tener que ganar 20 partidos que 10. Cosas de la lógica. Pero bueno, que no pasa nada. Si a ti no, perfecto.


Ah, que la proporción de partidos que hay que ganar no viene a cuento, pues vale. Claro, es mucho más indicativo decir "el doble de" sin especificar sobre cuántos posibles o en cuánto tiempo. Por eso las estadísticas no se hacen por partido sino que se dice que un tipo ha jugado 1385 minutos y anotado 923 puntos en una temporada, claro.

Euroliga actual: hay que ganar 20 partidos de 30 en ¿26? semanas. El 67% de los partidos.
Top 16 de grupos de 8: hay que ganar 10 de 14 (71%) en 14 semanas.

Sincemente me parece muy comparable. Otra cosa es que me digas que las otras 12 semanas estás jugando a un nivel superior al de la antigua fase de grupos. Que por cierto eso de pasarla jugando al tran tran en la última edición no fue así. Pero evidentemente la importancia de ganar cada uno de los partidos de 14 tiene que ser superior a la de cada partido de 30 cuando la proporción de clasificados es la misma. Por eso el Fenerbahçe perdió 6 partidos seguidos en marzo y lo único que le costó fue quedar 5º (cosa que podría incluso haber evitado).

En cualquier caso, la competición es igual de dura para todos los equipos y conoces el sistema de competición desde el principio. Priorizar quedar primero de la regular, lo cual no vale para mucho más que quedar 3º o 4º es absurdo. O igual no fue un problema de estar desfondado, no sé.


Desde tu enfoque veo perfecto que te parezcan muy comparables. El problema es que si hablamos de dureza, y no de dificultad, tu enfoque es erroneo. Basicamente porque disputar una competición durante todo el año(o 26 semanas, como prefieras), siempre va a ser más exigente y va a acarrear más esfuerzo que hacerlo 14. Es bien sencillo y bien facil de entender. Porque tú, desde el principio, has hablado de dureza.
Si ahora quieres cambiar y hablar de dificultad, pues perfecto. Pero ni es lo mismo ni tiene nada que ver.

En cuanto a tu ultimo párrafo, la realidad que vimos el año pasado, es que para ti es insignificante el Cambio de enfrentarte al Darussafaka que a Fener. Percfecto. Ya te digo que me parece una magnifica opinión. Pero yo, desde mi óptica, si que veo una gran diferencia.

Y para terminar, entendiendo que hablas de la EL, No, no fué para nada un problema de estar desfondado. Otra cosa es que me hables de los PO de la ACB, donde evidentemente, el equipo llegó ya muy justo de gasolina y con la moral tocada tras lo de Estambul.
Imagen

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20266
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por RED RONIN » 22 Ago 2017, 00:20

seisuefas escribió:
Save LoLaso escribió:
RED RONIN escribió:Vaya pipiolos que sois [emoji48] .

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk

De verdad te has creído que Jaricio tiene 25?

No se puede ser tan cabezudio con menos de 40.

A Torte sí lo veo un veinteañero sano :jeje:


La cosa va al revés: la contumacía dialéctica tiende a moderarse. Yo empecé a quitarme a los treinta y muchos.

No me creo nah.

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk

20_jAric
Mensajes: 20562
Registrado: 27 Ene 2004, 16:14
Ubicación: hvor¿? Lofoten¿?

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por 20_jAric » 22 Ago 2017, 00:21

roloj escribió:Fener no perdió 6 partidos seguidos en todo el año


Y eso sí, yo también creo que no hay gran diferencia entre ser primero y cuarto, pero también es díficil como gestionar eso, porque igual asumes el riesgo de caer más abajo si la cosa está igualada; o igual cuando aseguras ser uno de los cuatro primeros quedan sólo un par de partidos y como ya es muy cercano a la época clave de los cruces y tal pues es contraproducente hacer descansar a jugadores en ese par de partidos que quedan. No tengo ni idea de cómo se podría gestionar bien

Pues a mi si me parece que hubo una gran diferencia el año pasado entre ser primero o cuarto. Enfrentarte al peor equipo de los cruces, o al que a la postre fue el vigente campeón.
Y si, obviamente sé que fué puro azar, pero por eso mismo no se puede hablar de que no hay gran diferencia, porque en el único caso que tenemos para juzgar, si que la hubo. Que este año si quedas cuarto igual hasta te toca un rival más asequible que a los de delante? pues puede ser. O puede que no.

Aparte que, como bien dices, las diferencias entre el campo a favor y en contra, no es que fueran muy holgadas precisamente, como para andar regalando partidos.Por eso mismo no acabo de entender que alguen dude de la dureza de la competición, cuando viajes aparte, se resume en un top16 de 30 partidos en vez de uno de 14.
Imagen

xabibaskonia
Mensajes: 5649
Registrado: 10 Jun 2005, 10:54

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por xabibaskonia » 22 Ago 2017, 07:55

visto desde fuera, si se me permite, más que el cansancio físico creo que también pesó el tema de terminar la EL tan tarde. Eso afecta mentalmente a cualquiera. No puede ser que una competición comience el tramo más importante (play off) solapándose con la FF.Es de chiste vamos...
Puede parecer una chorrada pero los jugadores también necesitan resetearse para competir el competiciones diferente y, sobretodo, formatos diferentes.
Por otro lado, también se vio un fallo (entiéndase fallo para nivel Madrid que aspira a todo) de descargar de responsabilidades a varios jugadores del equipo para dársela caso en exclusiva a Llull. Eso no sé si funde o no al chaval pero lo que sí hace es hacer más previsible al equipo y desacostumbrar a jugadores de tomar responsabilidades durante un largo período de tiempo que luego es muy complicado retomar.
Eso será algo "bueno" para vosotros (hay que ver la luz porque es una putada) de la lesión de Llull: obligará a responsabilizar a otros jugadores en esos momentos y cuando el balear llegue, lo hará como un arma más dentro de un equipo ya fuerte y con más alternativas reales a las del año pasado
saludos

Alano
Mensajes: 10749
Registrado: 16 Feb 2011, 07:10
Ubicación: En el Telón de Grelos

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Alano » 22 Ago 2017, 07:59

Mr London escribió:
joananton escribió:
Stielike escribió:Asi, a bote pronto, el Madrid de Laso tenia planificado el Backcourt con Llull-Facu-Doncic + Otros.
Se ha lesionado Llull para casi toda la campaña.
Pues ya me diréis, si hay que ir al mercado o no.
Igual aplico demasiada lógica, podría ser.

Se nos lesiona el mejor tomate de la cosecha. Vamos al mercado y no hay tomates, sólo algún cherry. ¿los compramos lo mismo?, o esperamos a ver si de la recogida de la granja NBA, queda alguno bueno


Yo no recuerdo ni una vez que nos saliese bien eso de fichar descarte embiei. Me refiero a la última época, claro.
Que además sigo sin entender como con el problema de extras que hay, vamos a tirar por un base americano.
Campaleches, si no es indiscreción, ¿Donde andas comiendo pulpo? A ver si vamos a estar cerca.

Era unha caldeirada, ten que ser nas Ons ou na ria de Pontevedra..........
kikikaikai

Alano
Mensajes: 10749
Registrado: 16 Feb 2011, 07:10
Ubicación: En el Telón de Grelos

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Alano » 22 Ago 2017, 08:05

anonimator escribió:Yo creo que las minutadas excesivas a Llull se debieron en gran parte al pésimo rendimiento de Draper , que menuda bromita la de que fuera el sustituto del Chacho , y gracias que Doncic medio explotó y estuvo el 90% de la temporada a una grandísimo nivel por encima de lo que se esperaba , sino Llull se va a los 37 mpp como Rice en la Blassa

A que el entrenador no sabe mas, o es muy cómodo.
Eso no tiene discusión. Solo hay estas dos.
kikikaikai

Alano
Mensajes: 10749
Registrado: 16 Feb 2011, 07:10
Ubicación: En el Telón de Grelos

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Alano » 22 Ago 2017, 08:09

RED RONIN escribió:Para mi 27 minutos de un base titular y menos con las condiciones de Llull tampoco sea como para pensar en que es una medida de tiempo exagerada, en sentido estricto es estar sin jugar una tercera parte de cada partido.

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk

Depende en que campos........
Se necesito de el para ganar en muchos de media tabla para abajo.
kikikaikai

el mc
Mensajes: 12247
Registrado: 30 Jul 2003, 15:08
Ubicación: Madrid

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por el mc » 22 Ago 2017, 08:19

20_jAric escribió:
el mc escribió:
20_jAric escribió:
No hombre, pero si defiendes que está EL es menos dura, a mi no me cuadra con tener que ganar el doble de partidos que en la anterior.
Que eso no es retorcer la realidad. O al menos no lo es más que sacar porcentajes que no vienen a cuento. Verdad?

Digo yo que habrá que gastar más energía y será más cansado tener que ganar 20 partidos que 10. Cosas de la lógica. Pero bueno, que no pasa nada. Si a ti no, perfecto.


Ah, que la proporción de partidos que hay que ganar no viene a cuento, pues vale. Claro, es mucho más indicativo decir "el doble de" sin especificar sobre cuántos posibles o en cuánto tiempo. Por eso las estadísticas no se hacen por partido sino que se dice que un tipo ha jugado 1385 minutos y anotado 923 puntos en una temporada, claro.

Euroliga actual: hay que ganar 20 partidos de 30 en ¿26? semanas. El 67% de los partidos.
Top 16 de grupos de 8: hay que ganar 10 de 14 (71%) en 14 semanas.

Sincemente me parece muy comparable. Otra cosa es que me digas que las otras 12 semanas estás jugando a un nivel superior al de la antigua fase de grupos. Que por cierto eso de pasarla jugando al tran tran en la última edición no fue así. Pero evidentemente la importancia de ganar cada uno de los partidos de 14 tiene que ser superior a la de cada partido de 30 cuando la proporción de clasificados es la misma. Por eso el Fenerbahçe perdió 6 partidos seguidos en marzo y lo único que le costó fue quedar 5º (cosa que podría incluso haber evitado).

En cualquier caso, la competición es igual de dura para todos los equipos y conoces el sistema de competición desde el principio. Priorizar quedar primero de la regular, lo cual no vale para mucho más que quedar 3º o 4º es absurdo. O igual no fue un problema de estar desfondado, no sé.


Desde tu enfoque veo perfecto que te parezcan muy comparables. El problema es que si hablamos de dureza, y no de dificultad, tu enfoque es erroneo. Basicamente porque disputar una competición durante todo el año(o 26 semanas, como prefieras), siempre va a ser más exigente y va a acarrear más esfuerzo que hacerlo 14. Es bien sencillo y bien facil de entender. Porque tú, desde el principio, has hablado de dureza.
Si ahora quieres cambiar y hablar de dificultad, pues perfecto. Pero ni es lo mismo ni tiene nada que ver.

En cuanto a tu ultimo párrafo, la realidad que vimos el año pasado, es que para ti es insignificante el Cambio de enfrentarte al Darussafaka que a Fener. Percfecto. Ya te digo que me parece una magnifica opinión. Pero yo, desde mi óptica, si que veo una gran diferencia.

Y para terminar, entendiendo que hablas de la EL, No, no fué para nada un problema de estar desfondado. Otra cosa es que me hables de los PO de la ACB, donde evidentemente, el equipo llegó ya muy justo de gasolina y con la moral tocada tras lo de Estambul.


A ver, no intentes retorcer mis palabras ni poseer la verdad absoluta. Todo esto no son más que opiniones (la mía y las de todos) y no sé muy bien como medir eso de la "dureza". Yo lo que digo es que la actual Euroliga es más dura de octubre a enero y menos dura de enero a abril que la anterior y me parece bastante razonable a la vista de los hechos. Y digo que, en cualquier caso, no me parece que la diferencia sea tan abismal como para achacar a ello todos los males de la temporada.

Sigues diciendo que yo afirmo que da igual jugar contra Fenerbahçe o Darussafaka. Te pediría que leyeras mi anterior mensaje y dejes de poner en mi boca cosas que yo no he dicho, que pareces un periodista sin escrúpulos sacando titulares. Fenerbahçe quedó 5º pero eso no te lo esperabas ni tú que lo sabes todo y no se supo de manera efectiva hasta la última jornada. Si llegan a perder el último partido (no estuvieron lejos) podrían haber quedado 7º y entonces ahora me dirías que es mucho mejor quedar 4º que 2º, ¿verdad? Lo único que sabes a priori, repito, es que quedar del 1º al 4º te va ventaja de cancha, punto. Ahora bien, entonces yo te digo, que a la vista de los hechos, lo mejor no era quedar 1º, sino 2º o 3º, para no encontrarte al Fenerbahçe en la semifinal a ver si así llegabas al domingo y con un poco de suerte igual les eliminaba otro a ellos.

Tú me dirás que necesariamente será mejor el 5º que el 6º, el 6º que el 7º y el 7º que el 8º. Tiene su lógica pero ya vemos que no tiene por qué. Quizás otros equipos lo que quieren es llegar en el momento óptimo cuando se jueguen los títulos y no escalar puestos, y además si esos puestos se deciden por 1 victoria o con empate en el balance... De todas formas, ¿cuántos equipos a un nivel verdaderamente superior consideramos que hay? ¿4? ¿5? El año pasado todo el mundo decía que CSKA, Olympiacos, Fener y nosotros éramos los máximos aspirantes y estábamos por encima del resto. Todo el mundo pronosticaba que entre esos equipos estarían entre los 4 primeros, menos tú que sabías que el Fener iba a perder 6 partidos seguidos hacia febrero e iba a acabar 5º. Pero te compro que hay que evitar al 5º, porque puedo entender que haya 4 equipos además del nuestro que haya que evitar. Ahora bien, entonces quedar 1º o 3º da bastante igual, aunque ahora serás capaz de asegurar que el Darussafaka del año pasado era clarísimamente inferior al Baskonia o al Efes.

Si no quieres comprender lo que estoy diciendo, me parece muy bien. Me da igual que estés de acuerdo o no, pero no digas cosas que yo no he dicho.

Si es que en cualquier caso estos sistemas de competición son como son. Incluso en ACB, donde quedar 1º te da una ventaja tangible sin conocer tus rivales, no es raro que un equipo que no quede primero se lleve el título. Al fin y al cabo no es que ganar fuera de casa sea algo tan difícil. Las canchas ya no son tan calientes como en los 90, el terreno de juego mide igual, las canastas están a la misma altura y la superficie del terreno de juego no es muy diferente. Esto no es la liga de fútbol, que eso sí que es una competición durísima por la cantidad de tiempo que tienes que dar la talla, en la que tienes que hacer 90 puntos de 114 (un 79%), o incluso más y si no, no ganas y punto. Otra cosa es el nivel de los rivales pero si pierdes 6 partidos seguidos te vas fuera. Es como si me dices que ganas los 6 partidos de la fase de grupos de la Champions y fíjate qué injusto que te eliminan en octavos.

De todas formas, a esa teoría de que perdimos por acabar fundidos le veo fisuras. Al Unicaja le ganamos 3-0 en semifinales y jugaron la EuroCup y llegaron a la final, al igual que el Valencia (e incluso con cruces menos duros) y además la ganaron. ¿Nos desfondamos entonces en esa eliminatoria? No discuto que el nivel físico no fuera óptimo (y repito que se podría haber liberado de muchos minutos a nuestros "titulares", Llull incluido durante la temporada) pero fue por lo menos igual de importante el hecho de que el Valencia jugó muy bien al baloncesto y nosotros no jugamos a nada. Nuestro juego de ataque toda la temporada fue penoso limitándose prácticamente a hacer bloqueo al base en cabecera o carretones a Carroll cuando este estaba en la cancha.

Alano
Mensajes: 10749
Registrado: 16 Feb 2011, 07:10
Ubicación: En el Telón de Grelos

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Alano » 22 Ago 2017, 08:31

El colapso contra el Vabas fue intelectual. De no creer.



......... y si la Liga o la EL la hubiera ganado el Barca............... estaríamos hablando todos en otro tono. Por lo que los llamados "piperos" son unos especuladores impresentables.
kikikaikai

Brotolaa
Mensajes: 12404
Registrado: 06 Jul 2013, 23:17

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Brotolaa » 22 Ago 2017, 08:54

xabibaskonia escribió:visto desde fuera, si se me permite, más que el cansancio físico creo que también pesó el tema de terminar la EL tan tarde. Eso afecta mentalmente a cualquiera. No puede ser que una competición comience el tramo más importante (play off) solapándose con la FF.Es de chiste vamos...
Puede parecer una chorrada pero los jugadores también necesitan resetearse para competir el competiciones diferente y, sobretodo, formatos diferentes.
Por otro lado, también se vio un fallo (entiéndase fallo para nivel Madrid que aspira a todo) de descargar de responsabilidades a varios jugadores del equipo para dársela caso en exclusiva a Llull. Eso no sé si funde o no al chaval pero lo que sí hace es hacer más previsible al equipo y desacostumbrar a jugadores de tomar responsabilidades durante un largo período de tiempo que luego es muy complicado retomar.
Eso será algo "bueno" para vosotros (hay que ver la luz porque es una putada) de la lesión de Llull: obligará a responsabilizar a otros jugadores en esos momentos y cuando el balear llegue, lo hará como un arma más dentro de un equipo ya fuerte y con más alternativas reales a las del año pasado
saludos

Esperamos un paso adelante de Randolph, por ejemplo.

joananton
Mensajes: 5558
Registrado: 29 Dic 2009, 10:39

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por joananton » 22 Ago 2017, 09:12

maestro.saolin escribió:No se si lo habéis comentado, pero Chema de Lucas ha dicho que el famoso trámite pendiente del pasaporte de Campazzo es que venga el Ework a España y lo recoja.

Buuuuffff! Pues habrá que fichar a algunos bases, porque si no consigue volver nos quedamos sin bases y sólo con Doncic no nos da yLlull acabaría fundido.
Que vuelva Raúl López, que nos pude dar aún 2,5 minutos de calidad y es cupo, Diamantidis, para 3,8 minutos y tiene pasaporte. Lástima que Westerman nos lo levantase el CSKA.

El Meñique de Sabonis
Mensajes: 9953
Registrado: 26 Mar 2009, 17:10

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por El Meñique de Sabonis » 22 Ago 2017, 09:45

joananton escribió:
maestro.saolin escribió:No se si lo habéis comentado, pero Chema de Lucas ha dicho que el famoso trámite pendiente del pasaporte de Campazzo es que venga el Ework a España y lo recoja.

Buuuuffff! Pues habrá que fichar a algunos bases, porque si no consigue volver nos quedamos sin bases y sólo con Doncic no nos da yLlull acabaría fundido.
Que vuelva Raúl López, que nos pude dar aún 2,5 minutos de calidad y es cupo, Diamantidis, para 3,8 minutos y tiene pasaporte. Lástima que Westerman nos lo levantase el CSKA.

Pepe Sánchez. No digo más.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 05:41