REAL MADRID 2017/2018 - 10
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

daiony
Mensajes: 1377
Registrado: 07 Feb 2011, 14:49

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por daiony » 22 Ago 2017, 20:05

La planificación física puede ser buena, mal y regular. De nada sirve ser primeros de todo en liga regular exprimiendo a jugadores referencia y perder los cruces.
Si miramos el equipo de fútbol, veremos cómo ZZ ha gestionado muy bien su plantilla y ha llegado a mayo al 100%.
Además del físico, la plantilla se demostró descompensada el año,pasado, sobre todo la linea exterior.

20_jAric
Mensajes: 20569
Registrado: 27 Ene 2004, 16:14
Ubicación: hvor¿? Lofoten¿?

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por 20_jAric » 22 Ago 2017, 20:06

el mc escribió:
20_jAric escribió:No retuerzo nada. Simplemente te explico que esa diferencia ínfima a priori, en la realidad, significó uno u otro. Es lo que hay, te pongas como te pongas.
Y me hablas de una diferencia ficticia porque CSKA u Oly se dejaron llevar... Para dejarse llevar, digo yo que las victorias que les dieron esa posibilidad las tendrían que haber conseguido en esos partidos que tú ves prescindibles, no? Porque las victorias, si no se logran al final, se logran al principio. Básicamente lo que te he escrito en el.mensaje anterior. Qué para poder tirar partidos y poder intervenir en esa azar, tienes que salir a ganar "todo" hasta que tengas un colchón. Así que en el fondo, es que me estás dando la razón.

Y si esos equipos que comentas tienen el.mismo nivel que los de la actual EL, pues ya me dirás tú si hay diferencia de dureza entre jugar 14 o jugar 30. Lógica pura y dura.
Porque los equipos que dan pena y se descuelgan de la competición también había en el antiguo top 16.

Lo dicho, que si hablas de dificultad, perfecto. Si hablas de dureza, al final vas a ser tu quien retuerza las cosas y tenga que tener la verdad absoluta si quieres tener la razón, porque lo que es la realidad pura y dura, no te la va a dar.


Lo del número de partidos, yo ya paso, no sé si es que sois de letras y no sabéis de proporciones o qué, pero lo importante será ver en cuánto tiempo se juega ese número de partidos y cuántos hay que ganar, digo yo. Si montamos una liga de 60 partidos y con ganar 20 te metes en el play-off me parecería bastante poco dura. En cualquier caso, después de una temporada veo muy rápido hacer este tipo de afirmaciones, pero me sigo manteniendo en que la diferencia no es tan grande como se quiere hacer ver, y en cualquier caso es para todos igual. Equipos que se descuelgan en el Top16 había como mucho 2 normalmente, en la primera fase 1 o ninguno, pero no durante 20 partidos. Lo que me parece evidente es que si tienes menos partidos, CADA UNO DE ELLOS, es más importante y más duro (aunque solo sea por la necesidad de ganar). Es decir, durante esos 3 meses tenías que estar casi al 100%, ahora da lo mismo estarlo en noviembre que en febrero... pero igualmente en abril y mayo deberías estar a tu máximo nivel. Pero da igual, esto no da más de sí. No idealizo nada, por cierto, pero sí que me gustaba más ese sistema. Es más, yo habría ido a una primera fase de 32 equipos en vez de a reducir.

Yo no digo que haya que tirar partidos, sino que hay que priorizar. La temporada no debe ir encaminada a quedar primeros en las ligas regulares, como se ha congratulado aquí mucha gente, porque eso simplemente NO VALE PARA NADA. En Euroliga te da una ventaja para cuartos de final y punto. Como yo no considero jugar la Final 4 un título, todavía me quedan dos rondas a un partido, que es donde verdaderamente hay que estar al máximo. Y además esa ventaja la da por igual a los 4 primeros, con una pequeña ventaja adicional de un rival a priori más asequible. Pero es que aunque vayas sin ventaja de campo todavía puedes ganar, así que no se ha acabado la competición. Sí que se acaba cuando eres claramente inferior a tu rival en el momento en que te juegas el título.

No se trata de tirar partidos, aunque ya digo que al final podríamos haber tirado 4 (evidentemente, no lo podíamos saber), sino de no obsesionarse con ello porque no es el objetivo, sino un paso intermedio. En ACB hay partidos en los que puedes dejar a los Llull, Randolph, Ayón, Rudy, etc. en 10 minutos y probablemente los ganes igual. Y si la cosa no sale bien, les sacas más. Total, a veces con ellos en pista van al tran tran y al final acaban teniendo que remontar, no creo que lo hicieran peor los suplentes, más descansados y motivados. Creo que cualquiera que haya seguido al equipo ha visto que en partidos que ganábamos por 20 puntos o más han seguido jugando mucho durante la segunda parte los 8-9 jugadores más importantes de la rotación cuando se le podría haber dado 10-15 minutos a los 10º-12º para descargar a estos, y no se ha hecho. Incluyo algún partido de Euroliga en este caso. Además, tienes a esos tíos enchufados para cuando necesites tirar de ellos en minutos importantes por lesiones o faltas...

Esto lo digo por si es verdad eso de que perdimos la final ACB por cansancio, que yo no lo tengo tan claro, como he dicho antes, por comparación con la semifinal contra una Unicaja, aunque desde luego fue un factor a tener en cuenta.



Solo comentarte una cosa. Una liga de 60 partidos, teniendo que ganar 20, seguiría siendo bastante más dura que una de 14 teniendo que ganar 10.

Por la sencilla razón de que esos 60 partidos hay que jugarlos.

Y es que sin darte cuenta, cuando hablas de que hay partidos en los que hay jugadores que deberían descansar o cuando hablas de que ganando de 20 no pueden seguir jugando los mismos, estás dejando claro que los partidos y los minutos intrascendentes acaban pasando factura. Lógico y normal. Bueno, lógico y normal si no estuvieses defendiendo a la vez que el número de partidos no importa para valorar la dureza( que no dificultad) de una competición.

Así que al final, por una vez, creo que no soy yo el que está retorciendo nada.

La realidad es la que es, por mucho que tú opines lo contrario.
Imagen

20_jAric
Mensajes: 20569
Registrado: 27 Ene 2004, 16:14
Ubicación: hvor¿? Lofoten¿?

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por 20_jAric » 22 Ago 2017, 20:07

daiony escribió:La planificación física puede ser buena, mal y regular. De nada sirve ser primeros de todo en liga regular exprimiendo a jugadores referencia y perder los cruces.
Si miramos el equipo de fútbol, veremos cómo ZZ ha gestionado muy bien su plantilla y ha llegado a mayo al 100%.
Además del físico, la plantilla se demostró descompensada el año,pasado, sobre todo la linea exterior.


El Madrid llega a la FF en su mejor momento de la temporada. Por puntualizar.
Imagen

Fusilero
Mensajes: 21250
Registrado: 02 Abr 2010, 00:12
Ubicación: Tirando penaltys en espíritu

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Fusilero » 22 Ago 2017, 20:13

Pues yo veo sospechosos en el Blassa, bastantes. Empezando pos sus tres bases, siguiendo por al menos tres escoltas y terminando por su entrañable pivot. Han mejorado, pero hay que verlos en acción, para mi siguen por detras
Imagen

20_jAric
Mensajes: 20569
Registrado: 27 Ene 2004, 16:14
Ubicación: hvor¿? Lofoten¿?

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por 20_jAric » 22 Ago 2017, 20:18

AupaMadrid11 escribió:
el mc escribió:
20_jAric escribió:No retuerzo nada. Simplemente te explico que esa diferencia ínfima a priori, en la realidad, significó uno u otro. Es lo que hay, te pongas como te pongas.
Y me hablas de una diferencia ficticia porque CSKA u Oly se dejaron llevar... Para dejarse llevar, digo yo que las victorias que les dieron esa posibilidad las tendrían que haber conseguido en esos partidos que tú ves prescindibles, no? Porque las victorias, si no se logran al final, se logran al principio. Básicamente lo que te he escrito en el.mensaje anterior. Qué para poder tirar partidos y poder intervenir en esa azar, tienes que salir a ganar "todo" hasta que tengas un colchón. Así que en el fondo, es que me estás dando la razón.

Y si esos equipos que comentas tienen el.mismo nivel que los de la actual EL, pues ya me dirás tú si hay diferencia de dureza entre jugar 14 o jugar 30. Lógica pura y dura.
Porque los equipos que dan pena y se descuelgan de la competición también había en el antiguo top 16.

Lo dicho, que si hablas de dificultad, perfecto. Si hablas de dureza, al final vas a ser tu quien retuerza las cosas y tenga que tener la verdad absoluta si quieres tener la razón, porque lo que es la realidad pura y dura, no te la va a dar.


Lo del número de partidos, yo ya paso, no sé si es que sois de letras y no sabéis de proporciones o qué, pero lo importante será ver en cuánto tiempo se juega ese número de partidos y cuántos hay que ganar, digo yo. Si montamos una liga de 60 partidos y con ganar 20 te metes en el play-off me parecería bastante poco dura. En cualquier caso, después de una temporada veo muy rápido hacer este tipo de afirmaciones, pero me sigo manteniendo en que la diferencia no es tan grande como se quiere hacer ver, y en cualquier caso es para todos igual. Equipos que se descuelgan en el Top16 había como mucho 2 normalmente, en la primera fase 1 o ninguno, pero no durante 20 partidos. Lo que me parece evidente es que si tienes menos partidos, CADA UNO DE ELLOS, es más importante y más duro (aunque solo sea por la necesidad de ganar). Es decir, durante esos 3 meses tenías que estar casi al 100%, ahora da lo mismo estarlo en noviembre que en febrero... pero igualmente en abril y mayo deberías estar a tu máximo nivel. Pero da igual, esto no da más de sí. No idealizo nada, por cierto, pero sí que me gustaba más ese sistema. Es más, yo habría ido a una primera fase de 32 equipos en vez de a reducir.

Yo no digo que haya que tirar partidos, sino que hay que priorizar. La temporada no debe ir encaminada a quedar primeros en las ligas regulares, como se ha congratulado aquí mucha gente, porque eso simplemente NO VALE PARA NADA. En Euroliga te da una ventaja para cuartos de final y punto. Como yo no considero jugar la Final 4 un título, todavía me quedan dos rondas a un partido, que es donde verdaderamente hay que estar al máximo. Y además esa ventaja la da por igual a los 4 primeros, con una pequeña ventaja adicional de un rival a priori más asequible. Pero es que aunque vayas sin ventaja de campo todavía puedes ganar, así que no se ha acabado la competición. Sí que se acaba cuando eres claramente inferior a tu rival en el momento en que te juegas el título.

No se trata de tirar partidos, aunque ya digo que al final podríamos haber tirado 4 (evidentemente, no lo podíamos saber), sino de no obsesionarse con ello porque no es el objetivo, sino un paso intermedio. En ACB hay partidos en los que puedes dejar a los Llull, Randolph, Ayón, Rudy, etc. en 10 minutos y probablemente los ganes igual. Y si la cosa no sale bien, les sacas más. Total, a veces con ellos en pista van al tran tran y al final acaban teniendo que remontar, no creo que lo hicieran peor los suplentes, más descansados y motivados. Creo que cualquiera que haya seguido al equipo ha visto que en partidos que ganábamos por 20 puntos o más han seguido jugando mucho durante la segunda parte los 8-9 jugadores más importantes de la rotación cuando se le podría haber dado 10-15 minutos a los 10º-12º para descargar a estos, y no se ha hecho. Incluyo algún partido de Euroliga en este caso. Además, tienes a esos tíos enchufados para cuando necesites tirar de ellos en minutos importantes por lesiones o faltas...

Esto lo digo por si es verdad eso de que perdimos la final ACB por cansancio, que yo no lo tengo tan claro, como he dicho antes, por comparación con la semifinal contra una Unicaja, aunque desde luego fue un factor a tener en cuenta.



Lo de que los títulos se juegan en Mayo-Junio y es cuando hay que llegar al 100%, que las ligas regulares dan igual, bueno no dan igual, pero no hay que obsesionarse con quedar primeros. Todo eso ya lo intenté explicar yo, pero no te vuelvas loco que es inutil.

Luego ponen palabras en tu boca que no has dicho y niega todo lo que ha dicho una semana antes. Menos mal que todo queda escrito.

Pd: No te molestes.


Si está escrito cítalo. Es bien fácil.
Imagen

Tortellini
Mensajes: 4288
Registrado: 23 Feb 2005, 18:41

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Tortellini » 22 Ago 2017, 20:18

AupaMadrid11 escribió:
Tortellini escribió:Sin duda sería muy interesante que nuestros jugadores estuvieran pletóricos de energía después de ochenta y pico partidos y varias finales jugadas, yo no sé cómo esto no se nos habrá ocurrido antes. planificamos todo el cansancio para octubre, que no nos jugamos nada y en junio con toda la matraca encima, planificamos estar estupendos. Tachaaan!


Plantilla de 15.

Rotaciones.

No obsesionarse con quedar primeros en liga regular ni de Acb ni de Euroliga.

Y vas a llegar muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho mejor.

La Acb la ganó la el 3º de liga regular y la euroliga el 6º .

No estábamos obsesionados con quedar primeros, ha sido simplemente la consecuencia natural de hacer el mejor baloncesto de Europa.

Y tampoco te vayas a creer que qudar quinto garantiza los títulos, eso ya lo intentamos la temporada anterior y el resultado fue que no jugamos la Final Four. Vaya, quién lo hubiera imaginado.
Imagen

20_jAric
Mensajes: 20569
Registrado: 27 Ene 2004, 16:14
Ubicación: hvor¿? Lofoten¿?

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por 20_jAric » 22 Ago 2017, 20:21

Mercyless escribió:
20_jAric escribió:
el mc escribió:

Retuerces en que yo nunca he dicho que la diferencia entre jugar los cuartos contra Fenerbahçe o Darussafaka sea ínfima, sino que lo es la diferencia A PRIORI ya que los rivales no los sabes. Y entonces, siguiendo tu argumento, mejor haber quedado 2º para evitarlos en semis, ¿no?. Pero nada, nosotros a seguir ganando las ligas regulares para luego perder los títulos, claro que sí.

Los equipos del Top16 tenían por lo menos el mismo nivel que los 16 de ahora (más que nada porque muchos coinciden), con la diferencia de que si alguno no daba el nivel se quedaba fuera antes, y no jugaba. Ahora están ahí toda la temporada y además sin nada que jugarse el año pasado hubo UNICS y Milano daban bastante pena, el Maccabi cambió poco del que no pudo clasificarse para el Top16 y el Galatasaray pues ahí, ahí. Salvo el Maccabi, esos equipos no tenían ningún objetivo desde el principio de la temporada más que participar en la competición.

Por cierto la diferencia entre el 3º y el 7º fue bastante ficticia ya que tanto CSKA como Olympiacos se dejaron llevar cuando ya tenían el 3º puesto asegurado, lo que sucedió creo que 3 jornadas antes del final. En realidad la sorpresa fue que Fenerbahçe no asegurara el 4º puesto tampoco por su mala racha.

No retuerzo nada. Simplemente te explico que esa diferencia ínfima a priori, en la realidad, significó uno u otro. Es lo que hay, te pongas como te pongas.
Y me hablas de una diferencia ficticia porque CSKA u Oly se dejaron llevar... Para dejarse llevar, digo yo que las victorias que les dieron esa posibilidad las tendrían que haber conseguido en esos partidos que tú ves prescindibles, no? Porque las victorias, si no se logran al final, se logran al principio. Básicamente lo que te he escrito en el.mensaje anterior. Qué para poder tirar partidos y poder intervenir en esa azar, tienes que salir a ganar "todo" hasta que tengas un colchón. Así que en el fondo, es que me estás dando la razón.

Y si esos equipos que comentas tienen el.mismo nivel que los de la actual EL, pues ya me dirás tú si hay diferencia de dureza entre jugar 14 o jugar 30. Lógica pura y dura.
Porque los equipos que dan pena y se descuelgan de la competición también había en el antiguo top 16.

Lo dicho, que si hablas de dificultad, perfecto. Si hablas de dureza, al final vas a ser tu quien retuerza las cosas y tenga que tener la verdad absoluta si quieres tener la razón, porque lo que es la realidad pura y dura, no te la va a dar.

No entiendo el problema que tenéis algunos en entender que no se puede estar a tope toda una temporada, y que parte del trabajo de los cuerpos tecnicos es planifica los picos y los valles de forma durante la temporada, una de las partes más importantes.

Tampoco entiendo el que no reconozcáis que el Madrid dio pena fisicamente al final de temporada pasada, cuando nos jugamos los títulos, mientras en enero íbamos como motos...

Cuando el 70% de la plantilla está para los zorros el problema no es de un jugador en particular, cuando el 70% de la plantilla está lejos de su mejor nivel individual y el equipo no funciona algo tendrá que ver el cuerpo técnico no?

Y como te dicen por ahí, lo único objetivo es que quedando entre los 4 primeros tienes factor cancha a favor en el playoff, o sea ese debe de ser el objetivo en Euroliga, quedar 4 como mínimo y una vez lo tienes no quemar a algunos jugadores y tener fuera de dinámica a otros.

Lo mismo en ACB, con la nueva Euroliga hay que cambiar la planificación y Laso y su cuerpo técnico lo hicieron mal el año pasado.
No pasa nada, todo el mundo se equivoca, esperemos que este año mejoren


Solo hace falta leer el hilo de enero para de que íbamos como motos.

La temporada en general ya fue bastante lastimosa tanto en físico como en picos de juego como para que los que durante todo el año nos lo vinisteis contando ahora vengáis a hablarnos de que no se puede estar al 100% todo el año y que los títulos se juegan en mayo junio.
Y eso sin hablar de cómo llegamos a la F4 dando pena físicamente... Si en enero íbamos como motos, antes de la F4 debíamos ir como aviones, pero si, vaya, que la gasolina se nos acabó el día antes.
Y en PO ACB aunque nos dieron la puntilla en lo físico, pero también el cansancio de mollera hizo lo suyo, que fallar triples solo como descosidos tiene más de lo segundo do que de lo primero.



Lo que acabo de entender es porque el segundo, el tercero, el cuarto o el quinto se empeñaban en disputarnos los partidos hasta el final para poder cansarnos.
Porque por una regla.no escrita, parece ser que si pierdes el partido, aunque sea en el último minuto, el cansancio desaparece y el del ganador se multiplica. Buena tactica.
Habrá que apuntarsela.
Última edición por 20_jAric el 22 Ago 2017, 20:57, editado 2 veces en total.
Imagen

Stielike
Mensajes: 14717
Registrado: 01 Abr 2013, 08:39

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Stielike » 22 Ago 2017, 20:22

Hanga me parece buen jugador, sin duda alguna.
No me parece una pieza diferencial.

Stielike
Mensajes: 14717
Registrado: 01 Abr 2013, 08:39

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Stielike » 22 Ago 2017, 20:25

Fusilero escribió:Pues yo veo sospechosos en el Blassa, bastantes. Empezando pos sus tres bases, siguiendo por al menos tres escoltas y terminando por su entrañable pivot. Han mejorado, pero hay que verlos en acción, para mi siguen por detras


Con un pivot de nivel, rocoso, buen defensor y continuador en vez de Tomic les tendría más miedo.
Vamos a ver donde colocan a Claver, vamos a ver como se recupera Pau.
Rice sigue allí, eh.
A mi me parece que suben bastnate de nivel, pero vienen de donde vienen, claro.

Fusilero
Mensajes: 21250
Registrado: 02 Abr 2010, 00:12
Ubicación: Tirando penaltys en espíritu

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Fusilero » 22 Ago 2017, 20:29

Stielike escribió:
Fusilero escribió:Pues yo veo sospechosos en el Blassa, bastantes. Empezando pos sus tres bases, siguiendo por al menos tres escoltas y terminando por su entrañable pivot. Han mejorado, pero hay que verlos en acción, para mi siguen por detras


Con un pivot de nivel, rocoso, buen defensor y continuador en vez de Tomic les tendría más miedo.
Vamos a ver donde colocan a Claver, vamos a ver como se recupera Pau.
Rice sigue allí, eh.
A mi me parece que suben bastnate de nivel, pero vienen de donde vienen, claro.

Por supuesto que suben, eso no lo niego desde el principio. Sigue Rice,si . Sospechoso como el que mas, y con peligro de incendiarte un vestuario. Que puede ser el de la F4 con el Macabbi? puede, pero si no lo ha sido los últimos años, a lo mejor lo excepcional fue aquello, y no lo actual, loco que es uno
Imagen

Avatar de Usuario
seisuefas
Mensajes: 5195
Registrado: 16 Dic 2008, 17:59

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por seisuefas » 22 Ago 2017, 20:41

Vaya! Quinn Cook acaba de firmar por los Hawks. Una pajilla menos.
No os merecéis este equipo. No os lo merecéis, coño, no estáis a su altura como afición. No os deben nada. Todo lo que hayáis disfrutado estos años es un regalo que no os habéis ganado, así que lo mínimo que podríais ser es agradecidos, cojones.

Mr London
Mensajes: 3184
Registrado: 08 Abr 2012, 17:48
Ubicación: i´m not sure

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Mr London » 22 Ago 2017, 21:09

:botepiernas:
seisuefas escribió:Vaya! Quinn Cook acaba de firmar por los Hawks. Una pajilla menos.


Yo estoy seguro, en contra de las "filtraciones", que no viene un base americano ex NBA seguro...salvo llegada de pasaportes expres para la plantilla y no lo creo ni aún así.
Lo que no descarto es que se saquen algo de la manga con lo que no se cuenta, tipo Kuzmic, Caseur etc. pero base, claro. Esas apuestas tipo Darden, Rivers...etc. les suelen salir muy bien. Veremos.
[quote="fredy10 "el especial" justo antes de pegársela el VaBas por enésima vez,"]Pocas dudas con que vamos a ser equipo de semis, igual nos cuesta un poco pero no les veo opción. No les llega por calidad y menos por experiencia.
[/quote]

basket_fan_nba
Mensajes: 7139
Registrado: 16 Jun 2007, 22:11

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por basket_fan_nba » 22 Ago 2017, 21:09

Ya han mandado los precios para la renovación de abonos, con otra subida general de entre 10-15% por lo que veo.
Y viene despues de otra subida del 15% el año pasado (estoy podía entenderse por mas partidos Euroliga más renovación Llull/Randolph)

Con el equipo que tenemos por ahora, sin más partidos (solo 1 ACB ramdom) y con parte del salario Llull pagado por el seguro, creo que no procedía. Y menos después de solo ganar la Copa el año pasado...
[img]http://www.bjreview.com.cn/olympic/images/attachement/jpg/site23/20070927/000874ac39a40865a5fb08.jpg[/img]

Alano
Mensajes: 10749
Registrado: 16 Feb 2011, 07:10
Ubicación: En el Telón de Grelos

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Alano » 22 Ago 2017, 21:33

Mr London escribió:
Alano escribió:
Mr London escribió:
Yo no recuerdo ni una vez que nos saliese bien eso de fichar descarte embiei. Me refiero a la última época, claro.
Que además sigo sin entender como con el problema de extras que hay, vamos a tirar por un base americano.
Campaleches, si no es indiscreción, ¿Donde andas comiendo pulpo? A ver si vamos a estar cerca.

Era unha caldeirada, ten que ser nas Ons ou na ria de Pontevedra..........


Home Alano, as Ons non tiñan pinta eh. :D :D

No llegara a la foto, estaba en el pulpo.
Veraneando toda la vida ahi, hasta que no se podía ni aparcar.
kikikaikai

Avatar de Usuario
gusloira
Mensajes: 1647
Registrado: 02 Jul 2007, 12:53

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por gusloira » 22 Ago 2017, 21:52

Alano escribió:
Mr London escribió:
Alano escribió:Era unha caldeirada, ten que ser nas Ons ou na ria de Pontevedra..........


Home Alano, as Ons non tiñan pinta eh. :D :D

No llegara a la foto, estaba en el pulpo.
Veraneando toda la vida ahi, hasta que no se podía ni aparcar.

Pandilla de jodecjinchos, de zamora o el miño palla todos extranjeros. Os quejais de que hai muchos como vosotros, descubristeis las aldeas antes de que hubiese aldeanos.
Un aborijen os saluda, sin taparrabos y no no es una lanza.

Mike berry
Mensajes: 2820
Registrado: 24 Jun 2014, 20:23

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Mike berry » 22 Ago 2017, 22:05

basket_fan_nba escribió:Ya han mandado los precios para la renovación de abonos, con otra subida general de entre 10-15% por lo que veo.
Y viene despues de otra subida del 15% el año pasado (estoy podía entenderse por mas partidos Euroliga más renovación Llull/Randolph)

Con el equipo que tenemos por ahora, sin más partidos (solo 1 ACB ramdom) y con parte del salario Llull pagado por el seguro, creo que no procedía. Y menos después de solo ganar la Copa el año pasado...

Hacen una temporada digamos discreta, no fichan a nadie por Llull y suben el abono 20 euros(al menos el mío), le van a dar por saco al abono este año.

Stielike
Mensajes: 14717
Registrado: 01 Abr 2013, 08:39

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Stielike » 22 Ago 2017, 22:26

Bueno, el problema de Rice es que es un jugador unidireccional.
Pero es muy bueno, lo era en Tel Aviv, lo era en Russia y lo es en Bcn.
La OrgaM del año pasado no había por donde cogerla, ahí no funcionaba ni Michael Jordan.

Fusilero
Mensajes: 21250
Registrado: 02 Abr 2010, 00:12
Ubicación: Tirando penaltys en espíritu

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Fusilero » 22 Ago 2017, 22:31

Stielike escribió:Bueno, el problema de Rice es que es un jugador unidireccional.
Pero es muy bueno, lo era en Tel Aviv, lo era en Russia y lo es en Bcn.
La OrgaM del año pasado no había por donde cogerla, ahí no funcionaba ni Michael Jordan.

Rice no funcionó en Rusia. En Macabbi antes de la f4 intentaron cortarle 2 veces Y lo del año pasado, pues eso. Y por lo que leo en el general no es que en Montenegro se esté saliendo precisamente. Demasiados equipos funcionando mal
Imagen

AupaMadrid11
Mensajes: 1241
Registrado: 19 May 2017, 12:50

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por AupaMadrid11 » 22 Ago 2017, 22:38

daiony escribió:La planificación física puede ser buena, mal y regular. De nada sirve ser primeros de todo en liga regular exprimiendo a jugadores referencia y perder los cruces.
Si miramos el equipo de fútbol, veremos cómo ZZ ha gestionado muy bien su plantilla y ha llegado a mayo al 100%.
Además del físico, la plantilla se demostró descompensada el año,pasado, sobre todo la linea exterior.


100% de acuerdo.

Pasion blanca
Mensajes: 31957
Registrado: 01 May 2005, 16:06
Ubicación: GANAR Y DESTRUIR.

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Pasion blanca » 22 Ago 2017, 22:49

Subir el abono este año tras una temporada nefasta y un verano aun peor.

Vaya huevos, pero siempre tendrán gente que les compre el juguetito.
Última edición por Pasion blanca el 22 Ago 2017, 22:51, editado 1 vez en total.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 00:48