REAL MADRID 2017/2018 - 10
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Alano
Mensajes: 10749
Registrado: 16 Feb 2011, 07:10
Ubicación: En el Telón de Grelos

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Alano » 18 Sep 2017, 11:26

Brotolaa escribió:
tmac_jugon escribió:

Vaya fotaza :amor:


En cuanto a los de la cantera, a mi me encanta Kostadinov. Tiene clase para aburrir.

Lo veo poco centrado en lo personal y se está utilizando para ganar como si no interesara.
kikikaikai

mangass
Mensajes: 7938
Registrado: 27 Mar 2006, 18:14
Ubicación: Coslada, Madrid.

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por mangass » 18 Sep 2017, 11:27

Ya lo he comentado varias veces, pero lo de Kuzmic ayer es de traca, menudo paquetón, como se cagó ayer en los últimos 2 minutos.

Si no recuerdo mal en los últimos 2 minutos el partido estaba empatado o ganando serbia, y Kuzmic en los tiros libres se le encogió la muñeca y perdió dos rebotes clarísimos. Y no recuerdo si llegó a perder algún balón. Es del club de la horchata total.
Ayer si hubiese estado Radulija o Jokic en esos últimos dos minutos con el partido igualado, el resultado hubiese sido bien distinto.

Este tipo de jugadores su profesión es el baloncesto por que son altos, pero les falta alma y corazón jugando. No me encaja en el Madrid ni de coña.

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Tsubasa » 18 Sep 2017, 11:37

HORMCF Eurobaket
Imagen


"Top Manta"
Imagen




PD: El Viernes creo la liga del Supermanager de la liga.
Imagen

Alfvic
Mensajes: 8890
Registrado: 19 Sep 2006, 19:26

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Alfvic » 18 Sep 2017, 11:52

Llevo todo el Eurobasket viendo a Prepelic y pensando que tiene las mismas características que Carroll. Y con pasaporte comunitario. Junto con Kuric, me parece el jugador a seguir para sustituir al mormón en un futuro.

Alfvic
Mensajes: 8890
Registrado: 19 Sep 2006, 19:26

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Alfvic » 18 Sep 2017, 11:59

Tsubasa escribió:[
PD: El Viernes creo la liga del Supermanager de la liga.


No pensaba hacerle mucho caso al SM este año, pero me he comprometido con otro grupo a jugar en su liga LFA para no dejarles tirados como el año pasado. Visto que voy a tener que dedicarle un rato, me planteaba rescatar la liga del hilo con eliminatoria de equipos. Era una idea, pero si lo abres tú, de eso que me libro.

Antón
Mensajes: 18912
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Antón » 18 Sep 2017, 12:03

El sustituto de Carroll está en Bilbao, ví en directo los dos partidos del bilbao este finde, y cuidadito con Lucio Redivo, eso sí metro ochenta y muy poco; yo mido 181 cms descalzo y poquito más alto que yo es.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

Brotolaa
Mensajes: 12404
Registrado: 06 Jul 2013, 23:17

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Brotolaa » 18 Sep 2017, 12:15

Alano escribió:
Brotolaa escribió:
tmac_jugon escribió:

Vaya fotaza :amor:


En cuanto a los de la cantera, a mi me encanta Kostadinov. Tiene clase para aburrir.

Lo veo poco centrado en lo personal y se está utilizando para ganar como si no interesara.

No lo pillo. He empezado espeso la semana.

campaleches
Mensajes: 6607
Registrado: 08 Sep 2011, 10:57

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por campaleches » 18 Sep 2017, 12:40

Tsubasa escribió:HORMCF Eurobaket
Imagen


"Top Manta"
Imagen




PD: El Viernes creo la liga del Supermanager de la liga.


Cabr*n, ¿cómo lo haces? Tengo curiosidad por saber el equipo con el que comenzaste el Eurobasket, si no tienes problema en revelar tus secretos.

Yo venía ahí remontando, pero me ha faltado una jornada para meterme en el top 10.

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Tsubasa » 18 Sep 2017, 13:52

campaleches escribió:
Cabr*n, ¿cómo lo haces? Tengo curiosidad por saber el equipo con el que comenzaste el Eurobasket, si no tienes problema en revelar tus secretos.

Yo venía ahí remontando, pero me ha faltado una jornada para meterme en el top 10.

Los eurobasket se me dan muy bien, el de 2015 entre los 100 primeros y 2017 el 64º.

Te lo diría sin problemas, pero no lo recuerdo al 100%.

¿Secretos?
1º Suerte. Ese es mi mejor, pero tengo otros que apenas llegan a 1500 puntos.
2º Hacer varios equipos (tampoco muchos, entre 6 y 10).
3º Las 3 primeras jornadas son clave.
4º Acertar los baratos que luego en la fase finales te van a dar broker para fichar a las estrellas: Jovic, Timma, Doncic, Olaseni, Markkanen, Howell, Vojvoda, Mozgov, Pustovyi, Ponitka, Strelnieks, Kalnietis, Dubljevic, etc. En mi caso, Jovic, Strelnieks, Timma, Doncic, Olaseni, Mozgov los puse desde el principio, con el paso de las jornadas puse a Howell, Markkanen y cía.
5º Entre los caros ir rotando según calendario. En Bases era Dragic - Schroder, Aleros los 2 Bogdanovic, Belinelli, Shevd, De Colo, y en los pívots Pau, Valanciunas y Porzinguis.
6º Evitar los irregulares tipo Lauvergne, Diaw, Heurtel, Kuzminskas, Randolph, Benzing, etc.
7º Huir de los pufos caros: Vucevic, Shermadini, Mekel, Rice, Maciulis, Boro, Seraphin, Krasvtov, Karnowski.
Imagen

20_jAric
Mensajes: 20569
Registrado: 27 Ene 2004, 16:14
Ubicación: hvor¿? Lofoten¿?

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por 20_jAric » 18 Sep 2017, 13:58

anonimator escribió:
20_jAric escribió:
anonimator escribió:Entonces que se hace, tragar con exjugadores con un sueldo de estrella y con un minutaje de estrella hasta que acaben su contrato o que?


Más bien complementar a esos jugadores en sueldo y minutos con otras piezas que te puedas permitir. básicamente, lo que se ha hecho.

Tu lo has dicho es lo que se ha hecho fichar jugadores de complemento, osea jugadores de segundo nivel , y seguir tragando con las minutadas de los que ya no rinden


Claro que lo digo. O acaso me has leído a mi que Caseur, Kuzmic o Yusta sean jugadores de primera línea.
Lo que me habrás leído es que el margen de maniobra del presupuesto dá para lo que dá y lo que tú pides, es básicamente, un imposible.
Así que si quieres hablar en serio perfecto, si quieres seguir en la barra del bar hablando de millones de euros como de caramelos, perfecto también.

Por cierto,Qué minutada se han metido los que ya no rinden está temporada? Es mi calendario Maya aún ni hemos empezado la competición.
Imagen

Avatar de Usuario
seisuefas
Mensajes: 5197
Registrado: 16 Dic 2008, 17:59

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por seisuefas » 18 Sep 2017, 14:13

anonimator escribió:Nos vamos a plantar en la supercopa sin nuestros 2 mejores jugadores , con 1 solo base puro ,ya que sino hubo intención de fichar a nadie cuando se lesionó llull tampoco creo que lo haya con luka 2 semanas fuera, con 1 exjugador en el equipo , con 2 chavales jóvenes que están muy verdes para el Madrid y con algunos jugadores muy venidos a menos y con otros 2 que vienen de sobrecargas de partidos en el eurobasket. Aunque la supercopa sea un título inferior , si se gana (que lo dudo) será para mi con diferencia el título más meritorio de la era laso


Con esa papeleta como se va a ganar? Menos de 40 no nos caen ..... O no es tan desmesurada la papeleta? Con un solo base, un exjugador, dos pipiolos y otros cuantos muy venidos a menos no cabe plantearse una victoria ni aunque vaya el "no creo" delante. Nadar y guardar la ropa.
No os merecéis este equipo. No os lo merecéis, coño, no estáis a su altura como afición. No os deben nada. Todo lo que hayáis disfrutado estos años es un regalo que no os habéis ganado, así que lo mínimo que podríais ser es agradecidos, cojones.

anonimator
Mensajes: 3002
Registrado: 05 Oct 2015, 19:34

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por anonimator » 18 Sep 2017, 14:34

20_jAric escribió:
anonimator escribió:
20_jAric escribió:
Más bien complementar a esos jugadores en sueldo y minutos con otras piezas que te puedas permitir. básicamente, lo que se ha hecho.

Tu lo has dicho es lo que se ha hecho fichar jugadores de complemento, osea jugadores de segundo nivel , y seguir tragando con las minutadas de los que ya no rinden


Claro que lo digo. O acaso me has leído a mi que Caseur, Kuzmic o Yusta sean jugadores de primera línea.
Lo que me habrás leído es que el margen de maniobra del presupuesto dá para lo que dá y lo que tú pides, es básicamente, un imposible.
Así que si quieres hablar en serio perfecto, si quieres seguir en la barra del bar hablando de millones de euros como de caramelos, perfecto también.

Por cierto,Qué minutada se han metido los que ya no rinden está temporada? Es mi calendario Maya aún ni hemos empezado la competición.

Hombre por lo que se ha visto en pretemporada tiene pinta que la cosa va a seguir igual , Rudy nuestro 2-3 titular con más de 20 mpp como el año pasado que fue el tercer jugador que más jugó a pesar de su horroroso nivel , Ayon a pesar de que lleve un año sin defender absolutamente nada va a seguir jugando en parte porque no tiene competencia en condiciones en ese puesto , y por supuesto los minutos finales se los van a seguir jugando si o si estén cómo estén ,las trillizas de laso

anonimator
Mensajes: 3002
Registrado: 05 Oct 2015, 19:34

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por anonimator » 18 Sep 2017, 14:38

seisuefas escribió:
anonimator escribió:Nos vamos a plantar en la supercopa sin nuestros 2 mejores jugadores , con 1 solo base puro ,ya que sino hubo intención de fichar a nadie cuando se lesionó llull tampoco creo que lo haya con luka 2 semanas fuera, con 1 exjugador en el equipo , con 2 chavales jóvenes que están muy verdes para el Madrid y con algunos jugadores muy venidos a menos y con otros 2 que vienen de sobrecargas de partidos en el eurobasket. Aunque la supercopa sea un título inferior , si se gana (que lo dudo) será para mi con diferencia el título más meritorio de la era laso


Con esa papeleta como se va a ganar? Menos de 40 no nos caen ..... O no es tan desmesurada la papeleta? Con un solo base, un exjugador, dos pipiolos y otros cuantos muy venidos a menos no cabe plantearse una victoria ni aunque vaya el "no creo" delante. Nadar y guardar la ropa.

Hombre yo creo que en el comentario que me mencionas si me planteo la victoria aunque sea con una posibilidad muy remota me la planteo :mrgreen:

anonimator
Mensajes: 3002
Registrado: 05 Oct 2015, 19:34

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por anonimator » 18 Sep 2017, 14:41

Que nos vamos a jugar la supercopa con sólo Campazzo de base puro eso lo saben hasta en Las Fiyi

Brotolaa
Mensajes: 12404
Registrado: 06 Jul 2013, 23:17

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Brotolaa » 18 Sep 2017, 14:53

Imagen

A uno ya lo tenemos. Floren se echa mano al bolsillo y los otros cuatro palante :D

Luka's Brothers
Mensajes: 5966
Registrado: 27 Dic 2016, 23:48

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Luka's Brothers » 18 Sep 2017, 15:01


Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31687
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por tmac_jugon » 18 Sep 2017, 15:01

En una entrevista con LN Revista, el base cordobés Facundo Campazzo se refirió a varios asuntos personales. Uno de ellos, la altura, un tema de mucha importancia en el básquetbol. Explicó porqué miente y dio detalles de su "colección de medios".

-¿1,78, 1,79, 1,80? ¿Cuánto medís realmente?
-1,79.

-En entrevistas has respondido tres alturas diferentes. ¿Por qué mentís?
-¡Mentira! ¿En serio?

-Sí. La web de Murcia dice 1,79.
-1,79 es. Pasa que para redondear, redondeamos para arriba: 1,80.

-¿Por qué tenés que redondear? La altura es un dato exacto y específico en básquetbol.
-Sí, pero también es importante que diga 1,80 en vez de 1,78.

-¿Amedrenta a alguien?
-Y… 1,80 ya es distinto. Da otra imagen. Yo siempre dije 1,79, no sé de qué fuente sacaste eso (ríe).

http://www.lanacion.com.ar/1919992-camp ... -de-miedos

http://www.realmadrid.com/baloncesto/pl ... o-campazzo
http://www.acb.com/jugador.php?id=1LU
Estatura: 1,81 m.

:mrgreen:
Imagen
Imagen
El francés bueno

Luka's Brothers
Mensajes: 5966
Registrado: 27 Dic 2016, 23:48

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Luka's Brothers » 18 Sep 2017, 15:02

anonimator escribió:Que nos vamos a jugar la supercopa con sólo Campazzo de base puro eso lo saben hasta en Las Fiyi


Que la Supercopa no le importa a nadie se sabe hasta en Las Fiyi.

Un torneo que se juega viernes-sabado en Gran Canaria cuando Randolph-Doncic(si estuviese sano) llegan martes por la noche.

Luka's Brothers
Mensajes: 5966
Registrado: 27 Dic 2016, 23:48

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Luka's Brothers » 18 Sep 2017, 15:17

No se que base tendra en mente el RM pero estos son los que siguen sin equipo(te mejoran la plantilla pero a mi no me llama ninguno).

Deron Williams
Jordan Farmar
Beno Udrih
Toney Douglas
C.J. Watson
Aaron Brooks
Jarrett Jack
Trey Burke
Pierre Jackson
Jonathan Gibson
Isaiah Canaan
Greivis Vásquez
Demetrius Jackson
Norris Cole
Ronnie Price
John Lucas III

Hay varios en China como Ty Lawson o Jennings pero cobraran un pastizal claro.

campaleches
Mensajes: 6607
Registrado: 08 Sep 2011, 10:57

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por campaleches » 18 Sep 2017, 15:39

De verdad, pvta manía tiene la gente de querer que se cumplan sus contratos...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 02:06