REAL MADRID 2017/2018 - 10
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Áristos
Mensajes: 4628
Registrado: 23 Ene 2013, 16:52
Ubicación: La Perla del Segura

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Áristos » 21 Sep 2017, 02:01

Daibn escribió:Viendo el fútbol (no fichar un 9) ya se sabe lo que va a pasar en baloncesto por no fichar un base.

En baloncesto se puede fichar en cualquier momento. Tarde o temprano lo traerán.

Y al hilo de esto, si el base que se traen es extra sin pasaporte, y se les ocurre volver a dejar a Trey Peso fuera de las convocatorias, espero que el bueno de Trey denuncie y rescinda su contrato y se vaya a un sitio más serio que este.
Dicho lo cual, no creo que el que venga sea extra. Espero no equivocarme.
ImagenImagen

desde Rusia con
Mensajes: 7030
Registrado: 01 Abr 2011, 12:05
Ubicación: Moscú

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por desde Rusia con » 21 Sep 2017, 08:14

Daibn escribió:Viendo el fútbol (no fichar un 9) ya se sabe lo que va a pasar en baloncesto por no fichar un base.

Con un 9 y con bases puede ganar cualquiera. Nosotros no buscamos los caminos fáciles y las soluciones claras.
Siempre nos queda la opción “optimista” que es que los ucranianos se acaben antes de que se le agoten las armas al Occidente y la opción “pesimista” es que se pacte la paz. Por muy callejón sin salida que parezca esa guerra.
https://t.me/enplenaluz

anonimator
Mensajes: 3002
Registrado: 05 Oct 2015, 19:34

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por anonimator » 21 Sep 2017, 08:32

Menester que Campazzo se chupe el viernes los 40 minutos porque como se tengan que poner el franchute de base o nuestro Navarro particular la hemos cagado bien

v_fone
Mensajes: 9941
Registrado: 17 May 2011, 15:31

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por v_fone » 21 Sep 2017, 08:59

Brotolaa escribió:
v_fone escribió:
anonimator escribió:Sí el mismo laso lo reconoce que no se va a ir al mercado , telita se lesiona el MVP de la Euroliga y de ACB y aquí de brazos cruzados ... estas tu que si al CSKA se le lesionara de colo hasta marzo no iban a traer a nadie ... pero bueno es la diferencia entre una directiva con ambición para ganar todo y una directiva sin ambición y con mentalidad de equipo inferior si aquí se celebran primeros puesto en ligas regulares cómo si fueran títulos !!!


Pero si lo que dice Laso es que no van a ir al mercado por ir, no que no vayan, dice claramente que están atentos y que ficharan si hay algo que merezca la pena, no cualquier cosa.

Pero por qué pierdes el tiempo en contestarle?


Porque pensé que había leído mal la frase y no la había comprendido, pero viendo su ausencia de rectificación sobre la misma, está claro que viene a "vender su libro" y fuera. Igual que se ha hartado de mencionar lo de De Colo, un supuesto, pero no menciona lo de la lesión de Bogdanovic de varios meses, una realidad, y que el Fener no fichó a nadie para sustituirlo, motivo por el cual Bogdanovic llegó como una moto al final de temporada.

A ver si nos damos cuenta de que sustituir a tu jugador estrella y cupo, con el mercado de ese tipo de jugadores practicamente cerrado, es imposible y lo normal es lo que hace el Madrid, no fichar por fichar, más bien estar pendientes de si hay una opción realmente buena sabiendo que Llull va a volver a jugar esta temporada.
Mejores documentales
https://youtu.be/4lwn5CKe9Ts
Y su segunda parte

Alfvic
Mensajes: 8886
Registrado: 19 Sep 2006, 19:26

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Alfvic » 21 Sep 2017, 10:04

Tortellini escribió:
Alfvic escribió:No es que hiciera olvidar a Fisac y luego Sito Alonso también lo hizo mejor allí que él. Y no es que Laso lo hiciera mal, es que el resto lo hicieron mejor. Pero luego ha llegado al Madrid y el palmarés es el mejor desde Ferrándiz.

El LASISMO es patrimonio del REAL MADRID en tanto centro de imputación de Glorias Deportivas, y del SER HUMANO en general como sujeto con capacidad INHERENTE para aprehender lo BELLO y FABULOSO. Sin embargo su GRANDEZA nos PRECEDE a ambos, está en El Origen de las cosas y de las CAUSAS y forma parte de un Plan SUPERIOR.

Por tanto, corrijo: El Lolaso RESCATÓ al Guipúzcoa de las procelosas aguas de la LEB y lo condujo VICTORIOSAMENTE a Primera División (imponiéndose al Canarias en la final de ascenso con DAVID DOBLAS de estilete. Sí, David Doblas el aizkolari). Y allí lo mantendría HOLGADAMENTE en las temporadas sucesivas y previas a su LLAMADA A FILAS por el REAL MADRID. Gesta la cual no consiguieron NINGUNO de los entrenadores en el antepost mencionados.

SITO ALONSO -ahora flamante coach del Lassa- hizo una buena primera temporada, pero a la segunda ya los volvió a DESCENDER A LEB -aunque luego no pudo subir nadie-. Y FISAC quedó ÚLTIMO, sin más, antes de entregar la batuta al LOLASO para que cambiara PARA SIEMPRE la HISTORIA de la franquicia.


Por puntualizar, nada más. Un saludo, Alf.


Puntualizado queda, ¡¡larga vida al LOLASO!!

Simpson_M
Mensajes: 11786
Registrado: 01 Oct 2002, 12:49

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Simpson_M » 21 Sep 2017, 10:30

Leído lo de Ayón. Me parece mal, claramente. Acepto que siendo como es un deportista profesional tardío no tenga ciertos automatismos en los cuidados de su cuerpo, pero este hombre ha pasado por la NBA, sabe lo que es estar muuuchos meses al año sin jugar y pasarlos con un mínimo control dietético. Lo sé hasta yo que no soy deportista.
Y ojo que lo puedo entender, ya que con ese contrato aclaró lo que sería su futuro, parecía que su vida privada iba bien, o mejor que cuando llegó. Te renuevan, las cosas están bien y te relajas. Puedo entenderlo, pero sigue sin parecerme profesional. Al final la herramienta del profesional es tu cuerpo y si lo dejas ir el equipo se vuelve defectuoso.
Es además algo que me sorprende porque lo tenía por un hombre pundonoroso, esforzado, trabajador en suma, una persona que había llegado a su sitio por carácter tanto como por condiciones y más que por su formación. Esa falta de trabajo de base es lo que se nota en su técnica atípica y en la escasez de recursos técnicos básicos como el tiro o una actividad al poste más ortodoxa, que tan bien le vendría ahora. Si a Ayón lo despojas de esa rapidez tan característica de sus mejores momentos, de esa capacidad de moverse deprisa en ambas zonas, Ayón se desmorona porque no es un hombre que supla con talento o técnica la falta de físico.
Y el contraste es más sangrante cuando ves a su lado a Reyes, que ya con Boza tuvo la matraca de que tenía que aprender a tirar de cara y ha tenido momentos en que balón que recibía de frente con espacios a 4-5 metros era canasta automática, metiendo casi en todos los partidos una o dos de ese tipo.

En cualquier caso entiendo que este año ha sido distinto. En pretemporada lo he visto sin chispa, pero no deja de ser un jugador mayor, interior y puede, efectivamente, aún estar unos pasos por debajo de su mejor estado físico, esta vez sin sobrepeso.

Fuera de ahí, lo que me preocupa de verdad es si Rudy sigue con tan malas sensaciones como en los partidos que lo he visto en pretemporada, en lo relativo a rapidez y movilidad. Yo con este jugador soy muy pesimista. Pienso que en ese choque en el europeo de Francia se acabó el jugador. He estado viendo algún vídeo de su etapa en la NBA y en los primeros años aquí (antes de la segunda operación, básicamente) y el contraste es hiriente. Sobre todo por la rapidez a la que se mueve, la agilidad. Este año lo he visto más entrado en peso. Ignoro si quiere intentar tresificarse y cambiar de estilo, pero nunca va a ser un 3 ni por estatura, ni por peso y desde luego por explosividad a día de hoy.
Que el muchacho siga haciendo sus floaters pues no te digo que no pueda, y tirando de 3 desmarcado, incluso con buenos % si logra estabilizar sensaciones y técnica de tiro, pero si eso no lo compatibiliza con un nivel defensivo bueno quedará en jugador de rotación profunda. Sin ascencencia en el juego.
Siempre que hablo de Rudy lo hago desde el respeto, ya que en su mejor momento era probablemente uno de los 3-4 mejores jugadores de Europa por valor puro y en ese prime el mejor exterior español de siempre. No sé si fueron 2, 3 o 4 años pero lo fue. Espectacular. Yo le he visto hacer cosas increíbles en vivo, en Vistalegre de verdinegro, maravillas auténticas. Un prodigio de agresividad, coraje, visión en las dos canastas. Un tío atrevido y con un punto de provocación que creaba tanto conexión como rechazo. Era muy, muy bueno. Tras las lesiones pienso que es un hombre que ha jugado evidentemente con dolor, con mucho dolor, y eso para mí es tremendo. Que ha intentado seguir tras una segunda operación, estando mal, pero echandole ganas. Lo que pasa es que la élite es muy jodida e incluso ser un jugador correcto a nivel Euroliga exige mucho, mucho para cualquiera, y para él puede ser demasiado. Como digo, soy pesimista, pero desde un profundo respeto.

Mañana no espero nada. Para mí es pretemporada y creo que puede ser decepcionante el partido. Sobre lo del fichaje soy de los que piensa que no pasa nada por buscar algo prometedor. Si no sale bien (Pullen, Almond) pues ya está.

Un saludo.

Brotolaa
Mensajes: 12404
Registrado: 06 Jul 2013, 23:17

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Brotolaa » 21 Sep 2017, 10:34

Stielike escribió:Seis, Man, Ayon no tuvo un bajon defensivo, Udoh le humillo miserablemente en la FF sin ir mas lejos.
Que si, que es era el mejor 5 de Europa, pero una cosa es eso y otra lo otro.
Débil en el rebote y cuerpeo y llegando tarde a los Flashes y cambios.
Yo, intentando ser reflexivo, le vi algunos buenos picos, pero en general en lo gordo le vi muy flojo el año pasado.
Insisto, ojalá vuelva, le necesitamos.

:mrgreen: Los burritos, man.

Brotolaa
Mensajes: 12404
Registrado: 06 Jul 2013, 23:17

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Brotolaa » 21 Sep 2017, 10:42

v_fone escribió:
Brotolaa escribió:
v_fone escribió:
Pero si lo que dice Laso es que no van a ir al mercado por ir, no que no vayan, dice claramente que están atentos y que ficharan si hay algo que merezca la pena, no cualquier cosa.

Pero por qué pierdes el tiempo en contestarle?


Porque pensé que había leído mal la frase y no la había comprendido, pero viendo su ausencia de rectificación sobre la misma, está claro que viene a "vender su libro" y fuera. Igual que se ha hartado de mencionar lo de De Colo, un supuesto, pero no menciona lo de la lesión de Bogdanovic de varios meses, una realidad, y que el Fener no fichó a nadie para sustituirlo, motivo por el cual Bogdanovic llegó como una moto al final de temporada.

A ver si nos damos cuenta de que sustituir a tu jugador estrella y cupo, con el mercado de ese tipo de jugadores practicamente cerrado, es imposible y lo normal es lo que hace el Madrid, no fichar por fichar, más bien estar pendientes de si hay una opción realmente buena sabiendo que Llull va a volver a jugar esta temporada.

De acuerdo contigo.

Y en los despachos seguro que están sopesando las mejores opciones, viendo los jugadores que realmente nos puedan ayudar.

Mr London
Mensajes: 3184
Registrado: 08 Abr 2012, 17:48
Ubicación: i´m not sure

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Mr London » 21 Sep 2017, 10:45

maestro.saolin escribió:Según Encestando, página muy apreciada en este foro, el Rm ha descartado el fichaje de Van Rossom y están atentos a los descartes Nba. Espero que sea con pasaporte europeo, cotonou o lo que sea, pero no Usa.


Van Rossom fichado.

Gracias por no poner el link.
[quote="fredy10 "el especial" justo antes de pegársela el VaBas por enésima vez,"]Pocas dudas con que vamos a ser equipo de semis, igual nos cuesta un poco pero no les veo opción. No les llega por calidad y menos por experiencia.
[/quote]

Brotolaa
Mensajes: 12404
Registrado: 06 Jul 2013, 23:17

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Brotolaa » 21 Sep 2017, 11:02

Rice está entrenando con el filial del Barça.

Avatar de Usuario
playguard
Mensajes: 1540
Registrado: 26 Nov 2002, 19:41

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por playguard » 21 Sep 2017, 11:12

Brotolaa escribió:Rice está entrenando con el filial del Barça.


Lo mismo estamos esperando a que lo corten....
[img]http://www.realmadrid.com/addon/img/18dacb5herrerotriplefinal288p.jpg[/img]

mikic
Mensajes: 1372
Registrado: 19 May 2014, 19:16

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por mikic » 21 Sep 2017, 11:19

playguard escribió:
Brotolaa escribió:Rice está entrenando con el filial del Barça.


Lo mismo estamos esperando a que lo corten....


No creo que pase, ahora están haciendo las cosas más o menos bien.
Hasta el final, vamos Real

20_jAric
Mensajes: 20562
Registrado: 27 Ene 2004, 16:14
Ubicación: hvor¿? Lofoten¿?

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por 20_jAric » 21 Sep 2017, 11:20

Os invoco a supersabios y populacho del Floro en general.
Dentro de un mes tengo que ir por trabajo unas semanas a París e igual aprovecho para intentar ver al menos un par de partidos por allí. Sabiendo que Levallois se ha llevado a Prepelic y Diaw, parece un fijo.
Aparte de estos y Nanterre, a alguien le suena que más opciones hay en la zona?
Imagen

mikic
Mensajes: 1372
Registrado: 19 May 2014, 19:16

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por mikic » 21 Sep 2017, 11:27

Lanzo pregunta, como parece que el club todavía no ha presentado el pasaporte de Campazzo, ¿mañana podrá jugar junto a Trey y Ayón?
Hasta el final, vamos Real

Alfvic
Mensajes: 8886
Registrado: 19 Sep 2006, 19:26

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Alfvic » 21 Sep 2017, 12:18

Para un tío de 110 kg, 6 kilos no son muchos, proporcionalmente. El problema es que cuesta mucho bajarlos, y más no volverlos a coger. Con 20 años, te lo puedes permitir, con 30 bajar unos kilos y mantenerse es un dolor.

Avatar de Usuario
Seventies
Mensajes: 4380
Registrado: 19 Nov 2014, 13:50

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Seventies » 21 Sep 2017, 15:03

mikic escribió:Lanzo pregunta, como parece que el club todavía no ha presentado el pasaporte de Campazzo, ¿mañana podrá jugar junto a Trey y Ayón?

Pueden jugar todos, tenemos solo dos extras, Ayón y Trey.
Imagen

mikic
Mensajes: 1372
Registrado: 19 May 2014, 19:16

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por mikic » 21 Sep 2017, 15:14

Seventies escribió:
mikic escribió:Lanzo pregunta, como parece que el club todavía no ha presentado el pasaporte de Campazzo, ¿mañana podrá jugar junto a Trey y Ayón?

Pueden jugar todos, tenemos solo dos extras, Ayón y Trey.


¿Pero se ha presentado el pasaporte ante la ACB?
Supongo que si, aunque en la web le siguen dando como extra
Hasta el final, vamos Real

mikic
Mensajes: 1372
Registrado: 19 May 2014, 19:16

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por mikic » 21 Sep 2017, 15:22

De todas formas la web de la ACB está en pañales, a Randolph ni siquiera le ponen que licencia tiene
Hasta el final, vamos Real

Avatar de Usuario
Seventies
Mensajes: 4380
Registrado: 19 Nov 2014, 13:50

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Seventies » 21 Sep 2017, 16:18

mikic escribió:
Seventies escribió:
mikic escribió:Lanzo pregunta, como parece que el club todavía no ha presentado el pasaporte de Campazzo, ¿mañana podrá jugar junto a Trey y Ayón?

Pueden jugar todos, tenemos solo dos extras, Ayón y Trey.


¿Pero se ha presentado el pasaporte ante la ACB?
Supongo que si, aunque en la web le siguen dando como extra

Si, tiene el pasaporte español como ya puso hace una semana Tsunara español 100% chicho terremoto, igual que Randolph el esloveno.

https://www.instagram.com/p/BX42JP3F2oJ/
Imagen

manulovic
Mensajes: 4399
Registrado: 29 Nov 2008, 02:28
Ubicación: You'll float too

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por manulovic » 21 Sep 2017, 17:56

Me da a mi que el Granca nos mete mano mañana. A ver qué ocurre con TT y si finalmente va Lukita.

Ojito a Eriksson, que si el barsa no lo ha cedido ... yo iría a por él en un par de años o, si vamos apurados de cupos, incluso el que viene. Me gusta su capacidad anotadora.

Buen juego interior el amarillo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 11:56