REAL MADRID 2017/2018 - 10
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Luka's Brothers
Mensajes: 5966
Registrado: 27 Dic 2016, 23:48

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Luka's Brothers » 21 Sep 2017, 18:19

manulovic escribió:Me da a mi que el Granca nos mete mano mañana. A ver qué ocurre con TT y si finalmente va Lukita.

Ojito a Eriksson, que si el barsa no lo ha cedido ... yo iría a por él en un par de años o, si vamos apurados de cupos, incluso el que viene. Me gusta su capacidad anotadora.

Buen juego interior el amarillo.


Es que si no juega Doncic, es un partido como minimo al 50%.

Nuestro juego exterior sin Doncic y Llull y nuestro juego interior con Randolph y Kuzmic con 2 entrenamientos.

Dicho esto, tengo dudas que el Granca tenga mejor equipo que el año pasado.

Stielike
Mensajes: 14717
Registrado: 01 Abr 2013, 08:39

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Stielike » 21 Sep 2017, 19:23

seisuefas escribió:
Stielike escribió:Seis, Man, Ayon no tuvo un bajon defensivo, Udoh le humillo miserablemente en la FF sin ir mas lejos.
Que si, que es era el mejor 5 de Europa, pero una cosa es eso y otra lo otro.
Débil en el rebote y cuerpeo y llegando tarde a los Flashes y cambios.
Yo, intentando ser reflexivo, le vi algunos buenos picos, pero en general en lo gordo le vi muy flojo el año pasado.
Insisto, ojalá vuelva, le necesitamos.


Imagino que el segundo quinteto ideal de euroliga no se lo dieron por hacer un mal partido frente a Udoh en FF, algo más habrá hecho ¿Te acuerdas de su play off frente a los fuckers? ¿O del partido de Udoh que ganamos en Madrid?


Mira, como comprenderas, a estas alturas de film pues equivocada o no, tengo mi propia impresión del nivel de los jugadores, si los meten o no en el quinteto ideal o no, pues no lo cambia.
si, tuvo algunos buenos picos, pero vi un Ayon muy inferior al de otros años en la FF, en play offs de Liga y en muchos partidos.

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Tsubasa » 21 Sep 2017, 19:25

Seventies escribió:
mikic escribió:
Seventies escribió:Pueden jugar todos, tenemos solo dos extras, Ayón y Trey.


¿Pero se ha presentado el pasaporte ante la ACB?
Supongo que si, aunque en la web le siguen dando como extra

Si, tiene el pasaporte español como ya puso hace una semana Tsunara español 100% chicho terremoto, igual que Randolph el esloveno.

https://www.instagram.com/p/BX42JP3F2oJ/


:travieso: :travieso:
Brotolaa escribió:
Tsubasa escribió:Para lo incrédulos, Facu "Español".

Pues es un notición. Avanti Facu españolazo.


Por si alguien no lo sabe, Claudio Villanueva es el agente de Facundo Campazzo.
Imagen

Stielike
Mensajes: 14717
Registrado: 01 Abr 2013, 08:39

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Stielike » 21 Sep 2017, 19:30

Brotolaa escribió:
Stielike escribió:Seis, Man, Ayon no tuvo un bajon defensivo, Udoh le humillo miserablemente en la FF sin ir mas lejos.
Que si, que es era el mejor 5 de Europa, pero una cosa es eso y otra lo otro.
Débil en el rebote y cuerpeo y llegando tarde a los Flashes y cambios.
Yo, intentando ser reflexivo, le vi algunos buenos picos, pero en general en lo gordo le vi muy flojo el año pasado.
Insisto, ojalá vuelva, le necesitamos.

:mrgreen: Los burritos, man.


Los Burritos son inofensivos.
Es el aceite, Broty, el aceite.
Hablando de Rudy, pues ha sido un jugador tremendo, el que mas ha hecho para situanos donde estamos ,de todos los que trajo el Madrid para Laso.
Uno de los 3 mejores jugadores de Europa durante años.
Creo sinceramente que se ha acabado, si.
Ojalá vuelva a un nivel suficiente para finalizar lo que cree el rubiales, con eso me conformo.
Rudy-Ayon es una de las claves, en un sentido u otro.

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Tsubasa » 21 Sep 2017, 20:02

Facu en el media day de la Supercopa.

Además de quitarse uno de sus grandes quebraderos:

“Contento con el pasaporte, para mí es un dolor de cabeza menos y lo venía esperando, sé que gracias a ello también estoy acá, así que ahora a disfrutarlo

Y no podía faltar su recuerdo al Chapu.

“Tenía ilusión de volver y que estuviera Chapu, oírle todo el día hablar en el vestuario, compartir el día a día y jugar con él, pero bueno, ya estoy en su piso de él, en su coche y solo me faltó pedir el 6, es alguien que dio todo por este club y se le va a extrañar mucho.”


http://planetacb.com/campazzo-piso-coch ... e-falta-6/
Imagen

Avatar de Usuario
Seventies
Mensajes: 4380
Registrado: 19 Nov 2014, 13:50

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Seventies » 21 Sep 2017, 20:06

Tsubasa escribió:
Seventies escribió:
mikic escribió:
¿Pero se ha presentado el pasaporte ante la ACB?
Supongo que si, aunque en la web le siguen dando como extra

Si, tiene el pasaporte español como ya puso hace una semana Tsunara español 100% chicho terremoto, igual que Randolph el esloveno.

https://www.instagram.com/p/BX42JP3F2oJ/


:travieso: :travieso:


Por si alguien no lo sabe, Claudio Villanueva es el agente de Facundo Campazzo.

Ya lo he visto, iba a corregirlo. Del Chapu era también y será todavía agente.
Imagen

Avatar de Usuario
HyPNoS
Mensajes: 1357
Registrado: 18 Nov 2010, 14:05

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por HyPNoS » 21 Sep 2017, 20:19

Yo este año no confío mucho la verdad, creo que Laso agotó su ciclo ya en el club y se esta alargando innecesariamente, no aporta nada ya, ni va a mejorar el equipo con él, al revés solo puede ir a peor y me sabría mal que lo acabaran destituyendo o yéndose por la puerta de atrás por haberlo mantenido, creo que este año era necesario empezar a construir y renovar la plantilla en ciertos puestos, cambiar algunos roles y no dejar que muera de madura, porque la verdad que el equipo tiene en su juego achaques de equipo mayor que llega asfixiado a los finales de temporada, mucha montañas rusas en los partidos y no está para muchas exhibiciones físicas ni batallas. Si llegamos a la final four me parecerá todo un logro, pero lo veo muy dificil y mas sin LLull, frescos no vamos a llegar dada la media de edad de la plantilla.

Los fichajes tampoco es que haya sido excelsos ni de perfil alto, poca inversión se ha hecho, si no mas bien complementos, no son jugadores que te vengan a sustituir a nadie en ese núcleo fuerte del equipo que se ha hecho mayor. Confiaremos en que Doncic y Randolph den un paso adelante, que Campazzo no acabe muerto a mitad de temporada por sobre explotación, Trey y Causer aporten frescura en ataque y algunas soluciones y Taylor haga algo mas que defender bases contrarios, porque el resto del equipo lo que viene siendo el núcleo duro, esta bastante jodido ya y cascado.

joananton
Mensajes: 5558
Registrado: 29 Dic 2009, 10:39

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por joananton » 21 Sep 2017, 20:26

En lo que si estoy de acuerdo con los agoreros, es que a corto plazo tenemos un problema en la posición de escolta.
La presunta marcha de Doncic, la edad de Carroll, las dudas sobre Rudy, la falta de "otro" base que tenga un tiro fiable como era el Chacho (creo que Campazzo acabará tirando bien, pero no será un tirador), nos dejan con pocos puntos en los puestos 1 y 2. eso con un problema añadido, ni en la cantera, Queeley parece bueno, pero le falta aún mucho y no parece suficiente, ni en el estado, después de la marcha de Abrines y del bajón por edad de Navarro, hay un tirador, salvo la posibilidad de Marc García, aunque no creo.
Tampoco en Europa veo demasiado para escoger en ese puesto (a falta de ver los prospects serbios, lituanos etc.) y eso me lleva a pensar que la solución pasará por un jugador extranjero. Eso nos coloca en la situación de tener que prescindir de Ayón o Thompkins y a lo mejor eso explica las fichajes de Suárez o de Saiz y del acelerón a la incorporación de Usmán, para ir buscando soluciones anticipadas mediante las pruebas consiguientes.
En fin, posiblemente el fichaje o no de un exterior para suplir la baja de Llull, también esté barajando todas estas disquisiciones.

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31687
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por tmac_jugon » 21 Sep 2017, 20:49

Imagen
Imagen
Imagen
El francés bueno

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31687
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por tmac_jugon » 21 Sep 2017, 21:07

kobethedagger escribió:¿Cómo véis vosotros al Granca?

Pues que J Balvin nos va a meter 20 puntos sin sudar.
Imagen
Imagen
El francés bueno

Brotolaa
Mensajes: 12404
Registrado: 06 Jul 2013, 23:17

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Brotolaa » 21 Sep 2017, 21:20

Fotaza de Doncic. Se viene reparto de rabo.

Aitor95
Mensajes: 5379
Registrado: 14 Mar 2009, 20:47
Ubicación: Madrid / San Sebastián

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Aitor95 » 21 Sep 2017, 21:43

joananton escribió:En lo que si estoy de acuerdo con los agoreros, es que a corto plazo tenemos un problema en la posición de escolta.
La presunta marcha de Doncic, la edad de Carroll, las dudas sobre Rudy, la falta de "otro" base que tenga un tiro fiable como era el Chacho (creo que Campazzo acabará tirando bien, pero no será un tirador), nos dejan con pocos puntos en los puestos 1 y 2. eso con un problema añadido, ni en la cantera, Queeley parece bueno, pero le falta aún mucho y no parece suficiente, ni en el estado, después de la marcha de Abrines y del bajón por edad de Navarro, hay un tirador, salvo la posibilidad de Marc García, aunque no creo.
Tampoco en Europa veo demasiado para escoger en ese puesto (a falta de ver los prospects serbios, lituanos etc.) y eso me lleva a pensar que la solución pasará por un jugador extranjero. Eso nos coloca en la situación de tener que prescindir de Ayón o Thompkins y a lo mejor eso explica las fichajes de Suárez o de Saiz y del acelerón a la incorporación de Usmán, para ir buscando soluciones anticipadas mediante las pruebas consiguientes.
En fin, posiblemente el fichaje o no de un exterior para suplir la baja de Llull, también esté barajando todas estas disquisiciones.

A corto plazo tendremos problemas en el puesto de dos, y ahora tenemos problemas en el puesto de 3 y de 5. Y veremos qué pasa con Randolph y Thompkins, pero no los veo aquí en la próxima temporada.

jogubim
Mensajes: 77
Registrado: 17 May 2015, 20:39

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por jogubim » 21 Sep 2017, 21:49

Aitor95 escribió:
joananton escribió:En lo que si estoy de acuerdo con los agoreros, es que a corto plazo tenemos un problema en la posición de escolta.
La presunta marcha de Doncic, la edad de Carroll, las dudas sobre Rudy, la falta de "otro" base que tenga un tiro fiable como era el Chacho (creo que Campazzo acabará tirando bien, pero no será un tirador), nos dejan con pocos puntos en los puestos 1 y 2. eso con un problema añadido, ni en la cantera, Queeley parece bueno, pero le falta aún mucho y no parece suficiente, ni en el estado, después de la marcha de Abrines y del bajón por edad de Navarro, hay un tirador, salvo la posibilidad de Marc García, aunque no creo.
Tampoco en Europa veo demasiado para escoger en ese puesto (a falta de ver los prospects serbios, lituanos etc.) y eso me lleva a pensar que la solución pasará por un jugador extranjero. Eso nos coloca en la situación de tener que prescindir de Ayón o Thompkins y a lo mejor eso explica las fichajes de Suárez o de Saiz y del acelerón a la incorporación de Usmán, para ir buscando soluciones anticipadas mediante las pruebas consiguientes.
En fin, posiblemente el fichaje o no de un exterior para suplir la baja de Llull, también esté barajando todas estas disquisiciones.

A corto plazo tendremos problemas en el puesto de dos, y ahora tenemos problemas en el puesto de 3 y de 5. Y veremos qué pasa con Randolph y Thompkins, pero no los veo aquí en la próxima temporada.
En el puesto de 3 no veo problema alguno. Tenemos a Taylor, Maciulis, Radoncic, Yusta e incluso Rudy. Que es mejorable? Pues como cualquier otra posición, pero hay cantidad y posibilidades.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Solpolito
Mensajes: 683
Registrado: 17 Feb 2013, 22:19

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Solpolito » 21 Sep 2017, 22:15

Si no recuerdo mal, Al final de la temporada pasada se aprobó ampliación de cambios de jugadores, De diez pasaba a 16. Creo recordar!
Salu2

KriLiN
Mensajes: 1217
Registrado: 19 Jul 2006, 11:42

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por KriLiN » 21 Sep 2017, 22:26

Maciulis descartado para mañana.

roloj
Mensajes: 24124
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por roloj » 21 Sep 2017, 22:27

Solpolito escribió:Si no recuerdo mal, Al final de la temporada pasada se aprobó ampliación de cambios de jugadores, De diez pasaba a 16. Creo recordar!
Salu2

15
Allí está París

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
kobethedagger
Mensajes: 17127
Registrado: 05 Ene 2014, 04:08

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por kobethedagger » 21 Sep 2017, 22:31

Nakic tal vez vaya a ser más alero que otra cosa en profesionales pero en la cantera no tenemos, ni de coña, un proyecto de jugador exterior con mayor capacidad anotadora y lanzamiento exterior. Luego, muy por detrás (es infantil) y a muchos años vista, ojalá pueda llegar Juan Núñez, que tiene mucha magia tanto anotando como pasando, pero a esas edades es imposible proyectar.
Imagen

loko_modric
Mensajes: 1980
Registrado: 26 Ago 2017, 21:55

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por loko_modric » 21 Sep 2017, 22:34

kobethedagger escribió:Nakic tal vez vaya a ser más alero que otra cosa en profesionales pero en la cantera no tenemos, ni de coña, un proyecto de jugador exterior con mayor capacidad anotadora y lanzamiento exterior. Luego, muy por detrás (es infantil) y a muchos años vista, ojalá pueda llegar Juan Núñez, que tiene mucha magia tanto anotando como pasando, pero a esas edades es imposible proyectar.



yo es que creo que mario nakic puede ser el proximo mirotic o el proximo doncic

tambien tengo esperanzas en boris tisma

KGB
Mensajes: 4724
Registrado: 16 Jun 2011, 00:38

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por KGB » 21 Sep 2017, 22:37

loko_modric escribió:
kobethedagger escribió:Nakic tal vez vaya a ser más alero que otra cosa en profesionales pero en la cantera no tenemos, ni de coña, un proyecto de jugador exterior con mayor capacidad anotadora y lanzamiento exterior. Luego, muy por detrás (es infantil) y a muchos años vista, ojalá pueda llegar Juan Núñez, que tiene mucha magia tanto anotando como pasando, pero a esas edades es imposible proyectar.



yo es que creo que mario nakic puede ser el proximo mirotic o el proximo doncic

tambien tengo esperanzas en boris tisma


Ya veremos a dónde llega, pero ni de broma será el próximo Doncic. Ni por tipo de juego ni por dimensión de jugador.

loko_modric
Mensajes: 1980
Registrado: 26 Ago 2017, 21:55

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por loko_modric » 21 Sep 2017, 22:43

KGB escribió:
loko_modric escribió:
kobethedagger escribió:Nakic tal vez vaya a ser más alero que otra cosa en profesionales pero en la cantera no tenemos, ni de coña, un proyecto de jugador exterior con mayor capacidad anotadora y lanzamiento exterior. Luego, muy por detrás (es infantil) y a muchos años vista, ojalá pueda llegar Juan Núñez, que tiene mucha magia tanto anotando como pasando, pero a esas edades es imposible proyectar.



yo es que creo que mario nakic puede ser el proximo mirotic o el proximo doncic

tambien tengo esperanzas en boris tisma


Ya veremos a dónde llega, pero ni de broma será el próximo Doncic. Ni por tipo de juego ni por dimensión de jugador.



me refiero a que va ser el proximo crack europeo salido de la cantera, ya veremos si al nivel de mirotic, de bogdanovic, de doncic(imposible esto), pero si le veo potencial de estrella europea

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 06:57