REAL MADRID 2017/2018 - 10
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
fredy10
Mensajes: 5549
Registrado: 10 Dic 2014, 12:20

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por fredy10 » 22 Oct 2017, 22:58

Tsubasa escribió:¿Algún alma caritativa puede subir el partido a telegram?

Gracias.

Bona nit Tsubi :D

El de mi avatar es muuuy grande eh?

tomgar
Mensajes: 131
Registrado: 16 Jul 2017, 16:04

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por tomgar » 22 Oct 2017, 22:59

Alfvic escribió:Alex Suárez seguramente nunca llegue a tener nivel para el Madrid. Dicho esto, este hilo siempre peca de lo mismo. Es un jugador de 24 años recién cumplidos con mucho recorrido aún. Se debería ser más respetuoso y cuidadoso con las valoraciones de los jugadores. Que entre estancados, jubilados y "no les da", nos quedamos a gusto todas las semanas.


Sí y los que opinan supongo que serán profesionales de esto...

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Tsubasa » 22 Oct 2017, 23:05

fredy10 escribió:
Tsubasa escribió:¿Algún alma caritativa puede subir el partido a telegram?

Gracias.

Bona nit Tsubi :D

El de mi avatar es muuuy grande eh?


:jeje:

Vas de sobrado, pero en la segunda parte tenias los huevos en la garganta.


Pd: Menuda rapidez en el grupo de telegram, solo falta un cuarto por subir. Gracias a quien corresponda.
Imagen

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20203
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por RED RONIN » 22 Oct 2017, 23:08

loko_modric escribió:
maestro.saolin escribió:
makea escribió:Yo destaco la vuelta de Rudy, a un nivel aceptable, desatasca anotación exterior y contagia huevos para defender duro

Es verdad. Lo veo mucho más seguro en t3 que en los dos últimos años (38%).
Los que le han jubilado, pues eso, que quizás se han precipitado un poquito



hombre, yo ojala me haya equivocado y rudy juegue a gran nivel este año, pero despues de 2 años dando lastima, por un partido decir que nos hemos precipitado, no se, igual lo precipitado es decir ahora que esta bien por este partido

2 años? O diferimos en la apreciación del tiempo o en lo que concebimos como dar lastima. Más bien en las 2 cosas.

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31670
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por tmac_jugon » 22 Oct 2017, 23:13



superclase



Este es mi LOLASO. Defensa, transiciones y Jaycee en estado puro.
29 puntos, 12 de 17 en tiros de campo.

Radoncic 28 minutos :) Rudy 9 minutos, Causeur 13 minutos y Taylor 0 minutos.
Y de nuevo Ayón generando muchísimo desde el poste alto.

Rudy de clinic en 9 minutos. 10 puntos 3 asistencias y defensas brutales. :llanto:

No me gustó nada como vendieron al final de partido a Randle, no ayudándole nada en los 2vs1 que propuso Plaza (de cara a la galería. Menudo jeta el colega)
Esperemos que no le haya frustrado demasiado, y a pensar en el siguiente

Semana de 3 partidos: Milano en casa, Kaunas y Tenerife fuera.
Imagen
Imagen
El francés bueno

Simpson_M
Mensajes: 11786
Registrado: 01 Oct 2002, 12:49

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Simpson_M » 22 Oct 2017, 23:19

Lo de Rudy está claro. La mejor defensa de ayudas que se pueda imaginar y capacidad de anotación importante. El problema es el físico. Qué iba a ser de él dependía de eso y hoy ha tenido 10 minutos al nivel de hace tres años. El año dictará hasta qué punto le queda espalda. Si le queda, que es un gran jugador es evidente.

Y con Carroll pasa un poco igual, hsy miedo por que físicamente baje el nivel porque necesita de esa velocidad para rendir, para ser él. Hoy se aprecia que probablemente el chico tenia la cabeza cargada de negatividad y al quitársela ha explotado.

Yo me sigo quedando con la entrega de Reyes. Aquí el carnet no engaña. 37. Muy fuerte su nivel aún hoy.

Avatar de Usuario
seisuefas
Mensajes: 5178
Registrado: 16 Dic 2008, 17:59

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por seisuefas » 22 Oct 2017, 23:21

Laso es un puñetero genio. Está ofreciéndonos una dimensión desconocida del Facu tremendamente positiva para un equipo grande, como el nuestro, con más y mejores armas en ataque que fiarlo todo a su genialidad. Cinco pérdidas en 125' es un número acojonante. Pero no sólo es eso, es que está moviendo bien al equipo, poniendo el balón en las mejores manos en cada momento, defendiendo de forma espectacular - esto ya lo sabíamos - y asumiendo responsabilidad cuando debe. Salvo la sobreexcitación del otro día frente a CSKA, justo después de cinco minutos gloriosos que nos pusieron el partido en bandeja, apenas ha tenido desconexiones mentales en estos 8 partidos.

Si esta magnífica versión aun tiene un escalón más en forma de un +35 % en tiros de tres (un tanto engañoso su actuao 30%, no obstante, pues hay tiros desesperados en finales de posesión) y un poquito más de su magia y descaro en ataque, todo ello sin perder la seriedad, estamos hablando de un tipo muy, muy top, si es que no lo es ya. Que energía! Es la hostia! Un minichapu de manual.
No os merecéis este equipo. No os lo merecéis, coño, no estáis a su altura como afición. No os deben nada. Todo lo que hayáis disfrutado estos años es un regalo que no os habéis ganado, así que lo mínimo que podríais ser es agradecidos, cojones.

Luka's Brothers
Mensajes: 5966
Registrado: 27 Dic 2016, 23:48

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Luka's Brothers » 22 Oct 2017, 23:21

tmac_jugon escribió:

superclase



Este es mi LOLASO. Defensa, transiciones y Jaycee en estado puro.
29 puntos, 12 de 17 en tiros de campo.

Radoncic 28 minutos :) Rudy 9 minutos, Causeur 13 minutos y Taylor 0 minutos.
Y de nuevo Ayón generando muchísimo desde el poste alto.

Rudy de clinic en 9 minutos. 10 puntos 3 asistencias y defensas brutales. :llanto:

No me gustó nada como vendieron al final de partido a Randle, no ayudándole nada en los 2vs1 que propuso Plaza (de cara a la galería. Menudo jeta el colega)
Esperemos que no le haya frustrado demasiado, y a pensar en el siguiente

Semana de 3 partidos: Milano en casa, Kaunas y Tenerife fuera.


El sabado es en Burgos.

Simpson_M
Mensajes: 11786
Registrado: 01 Oct 2002, 12:49

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Simpson_M » 22 Oct 2017, 23:25

Randle de base está sufriendo más que como escolta generador. Sube la bola como puede e inicia el movimiento, pero cuando suelta la bola se le ve un tanto pasivo, sin el oficio de base de ofrecerse siempre para dar salida al balón. Son instantes de duda en que se detiene y se va de la jugada. En el campo se ve bien. Pero a mí me está gustando pese a sus problemas y algún acierto. Le veo un mínimo potencial.

gonzaga
Mensajes: 7707
Registrado: 24 Oct 2005, 11:28

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por gonzaga » 22 Oct 2017, 23:27

Partidazo hoy. Por la forma, el rival y las bajas. Bajas importantisimas. Y hemos ganado muy facil a un gran rival como Unicaja.
Ademas de ganar y ganar bien, a laso le han salido casi todas las cosas que queria antes de empezar. Partido casi perfecto. Todo lo soñado le salio. Que Carroll vuelva a sel el de hace 4 años. Que Rudy se marque un partidazo pero sin forzarlo. Que Radoncic juegue muchisimos minutos y no desentone (ese tirito hay que mejorarlo), que Yusta aporte y no desentone,que Felipe rejuvenezca, que Taylor no tenga que jugar.

Todo le salio bien excepto que randle se metiera en competicion. Eso hoy no ha salido y ha jugado como un cuerpo extraño por completo. Hace falta que entre en el equipo pero ya. Yo lo ponia de titular contra Milan. Hay que forzar su integracion y tiene que hacerse ya y en los partidos porque apenas se entrena.
A ver como se da la semana porque son muchisimos partidos, menos mal que no ante ningun super rival...
QUE HARIA SIN TI ????.LO MISMO PERO SIN ESCONDERME:

Simpson_M
Mensajes: 11786
Registrado: 01 Oct 2002, 12:49

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Simpson_M » 22 Oct 2017, 23:28

seisuefas escribió:Laso es un puñetero genio. Está ofreciéndonos una dimensión desconocida del Facu tremendamente positiva para un equipo grande, como el nuestro, con más y mejores armas en ataque que fiarlo todo a su genialidad. Cinco pérdidas en 125' es un núimero acojonante. Pero no sólo es eso, es que está moviendo bien al equipo, poniendo el balón en las mejores manos en cada momento, defendiendo de forma espectacular - esto ya lo sabíamos - y asumiendo responsabilidad cuando debe. Salvo la sobreexcitación del otro día frente a CSKA, justo después de cinco minutos gloriosos que nos pusieron el partido en bandeja, apenas ha tenido desconexiones mentales en estos 8 partidos.

Si esta magnífica versión aun tiene un escalón más en forma de un +35 % en tiros de tres (un tanto engañoso su actuao 30%, no obstante, pues hay tiros desesperados en finales de posesión) y un poquito más de su magia y descaro en ataque, todo ello sin perder la seriedad, estamos hablando de un tipo muy, muy top, si es que no lo es ya. Que energía! Es la hostia! Un minichapu de manual.

Lo mejor es sin duda ese dinamismo del que hablas. Éste sí que es el puto átomo y no Ogjenovic.

Para mí es el notición del año, aunque hay que ver cómo lo gestiona físicamente con el desgaste que está teniendo.

carlx
Mensajes: 3727
Registrado: 22 Jul 2009, 02:43

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por carlx » 22 Oct 2017, 23:31

El año pasao empezamos igual...

Take it easy man!
Saludos

maestro.saolin
Mensajes: 8840
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por maestro.saolin » 22 Oct 2017, 23:34

Rudy también le metió 2/3 triples al Cska.
Pero vale, es un puto lisiado que nos ha levantado 3 kilos por año.
Cuando se le fichó y hacia partidazos todo el mundo aplaudía, pero claro, va el tío y se lesiona. Como es tan cojonudo tenía que haber renunciado a su sueldo, algo que todos hubiéramos hecho en nuestros trabajos.

Ray
Mensajes: 8882
Registrado: 18 Jul 2002, 21:07

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Ray » 22 Oct 2017, 23:36

gonzaga escribió:
Todo le salio bien excepto que randle se metiera en competicion. Eso hoy no ha salido y ha jugado como un cuerpo extraño por completo. Hace falta que entre en el equipo pero ya. Yo lo ponia de titular contra Milan. Hay que forzar su integracion y tiene que hacerse ya y en los partidos porque apenas se entrena.
A ver como se da la semana porque son muchisimos partidos, menos mal que no ante ningun super rival...


Es que Randle se ha tenido que ir integrando sobre la marcha en partidos frente a Efes, Valencia, CSKA y Unicaja. No es nada facil. Necesita algun partido facil contra un rival flojo y poder chuparse una minutada con libertad en ataque.

A mi me esta gustando para un rol de anotador, no tanto como base. Se le ven maneras de killer en la mecanica de tiro, la velocidad con la que arma el brazo y rango de tiro. Pero aun se le ve muy perdido tanto en ataque como en defensa. Poco a poco. Creo que va a ser importante.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
Johan Kriki
Mensajes: 9390
Registrado: 30 Sep 2011, 23:50
Ubicación: Justo detrás de ti

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Johan Kriki » 22 Oct 2017, 23:36

seisuefas escribió:Impresionante el equipo. La verdad que el zasca de los exjugadores y los mediocres a los Leoncios estivales está siendo épico. Era evidente que iba a ocurrir, pero ni yo esperaba tal crudeza. Deben leer el hilo y se han picao.


Ya no les dan las prestaciones.

Jacinto jubilación, ya.

Llegarán peores curvas, y se notarán las ausencias en el momento que menos lo queramos, pero muy buena noticia la actitud y presencia de jugadores llamados a tratar de aparecer para paliar esas ausencias. Sumado a los veteranos de mil batallas (parece mentira, pero bueno, cualquier día los agoreros tendrán razón: más pronto o más tarde todos nos retiramos), creo que por ahora nos puede dar, y bien, para ir superando el primer tramo de temporada. A ver qué pasa con el juego interior (que ahora mismo es lo más mosqueante, claro), pero cualquiera diría que el Lolaso 6.0 puede ser una nueva vuelta de tuerca al juego que tanto nos hizo disfrutar hace ya tres temporadas...

Viva el Lasystem, manque pierda
Imagen

GRACIAS CAMPEONES

Avatar de Usuario
seisuefas
Mensajes: 5178
Registrado: 16 Dic 2008, 17:59

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por seisuefas » 22 Oct 2017, 23:40

91,8 puntos por partido en ACB
No os merecéis este equipo. No os lo merecéis, coño, no estáis a su altura como afición. No os deben nada. Todo lo que hayáis disfrutado estos años es un regalo que no os habéis ganado, así que lo mínimo que podríais ser es agradecidos, cojones.

Avatar de Usuario
kobethedagger
Mensajes: 17127
Registrado: 05 Ene 2014, 04:08

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por kobethedagger » 23 Oct 2017, 00:12

He vuelto a ver el partido y es incluso más disfutable que en directo.

El tercer cuarto y el comienzo del último son escandalosos, con Rudy y Carroll acertadísimos, un Radoncic aguantando el tipo de lujo (qué curioso es que siempre haya finalizado mejor cerca del aro con su mano mala; hoy, las tres canastas que encestó fueron con la derecha) y un Ayón súper sobrio en defensa y pasando el balón tan bien como de costumbre.

Y luego lo del chaval... Vaya exhibición a medio gas se marca. +27 en 21 minutos, porcentajes casi inmejorables, haciendo genialidades (el caño a Suárez es una locura), cometiendo una única pérdida (que sucede justo antes de ser sustituido en el último cuarto)... Y encima viéndolo con tranquilidad te das cuenta de que el ****** es un robot, tiene todo el baloncesto en la cabeza: hace gestos a sus compañeros para que se muevan cuando es preciso, la canasta al final del tercer cuarto la mete con una tranquilidad pasmosa... No sé, yo no he visto cosa igual.



El año pasado también tuvimos buenos partidos en octubre, pero ni de coña mostramos con regularidad la actividad defensiva (metiendo manos y aguantando por fuera tan bien en el 1 vs 1) y el movimiento de balón en ataque que estamos poniendo en práctica esta campaña. Y, por supuesto, yo veo a Laso muchísimo mejor esta temporada, más atrevido y con las cosas más claras. No sé, para las tragedias que nos han pasado últimamente, no puede pedirse más de momento.
Imagen

KGB
Mensajes: 4724
Registrado: 16 Jun 2011, 00:38

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por KGB » 23 Oct 2017, 00:18

Simpson_M escribió:
seisuefas escribió:Laso es un puñetero genio. Está ofreciéndonos una dimensión desconocida del Facu tremendamente positiva para un equipo grande, como el nuestro, con más y mejores armas en ataque que fiarlo todo a su genialidad. Cinco pérdidas en 125' es un núimero acojonante. Pero no sólo es eso, es que está moviendo bien al equipo, poniendo el balón en las mejores manos en cada momento, defendiendo de forma espectacular - esto ya lo sabíamos - y asumiendo responsabilidad cuando debe. Salvo la sobreexcitación del otro día frente a CSKA, justo después de cinco minutos gloriosos que nos pusieron el partido en bandeja, apenas ha tenido desconexiones mentales en estos 8 partidos.

Si esta magnífica versión aun tiene un escalón más en forma de un +35 % en tiros de tres (un tanto engañoso su actuao 30%, no obstante, pues hay tiros desesperados en finales de posesión) y un poquito más de su magia y descaro en ataque, todo ello sin perder la seriedad, estamos hablando de un tipo muy, muy top, si es que no lo es ya. Que energía! Es la hostia! Un minichapu de manual.

Lo mejor es sin duda ese dinamismo del que hablas. Éste sí que es el puto átomo y no Ogjenovic.

Para mí es el notición del año, aunque hay que ver cómo lo gestiona físicamente con el desgaste que está teniendo.


Buena memoria con el apodo de Ognjenovic.

Avatar de Usuario
HyPNoS
Mensajes: 1357
Registrado: 18 Nov 2010, 14:05

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por HyPNoS » 23 Oct 2017, 00:37

Laso esta usando a Rudy a lo Draper y Slaughter en los 3° cuartos de hace unas temporadas, 10-12 minutos como mucho por partido a una intensidad muy alta donde sube el nivel defensivo y además aporta en ataque, en vez de usarlo las minutadas de antes, lo esta reconvirtiendo a un jugador de Rol.

Un Rudy a tiempo parcial limitado y pocos minutos pero de muy alta intensidad puede ser muy aprovechable para el equipo, mas que el Rudy de las minutadas y la presión de liderar al equipo en ataque y defensa, que ya no le da para tanto.
Última edición por HyPNoS el 23 Oct 2017, 00:40, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
kobethedagger
Mensajes: 17127
Registrado: 05 Ene 2014, 04:08

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por kobethedagger » 23 Oct 2017, 00:38

kobethedagger escribió:Rudy el hombre es un superdotado en defensa. Ha habido una posesión en la que ha defendido a Brooks en el poste como los ángeles, poniéndose por delante y negando la recepción, y el mamonazo, no conformándose con ello, va después a la ayuda y saca una falta en ataque. Es la hostia atrás.

Esta decía:

Imagen

Geniazo.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 14:56