REAL MADRID 2017/2018 - 10
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Prewitt
Mensajes: 439
Registrado: 29 Mar 2011, 13:49
Ubicación: Dispuesto a reubicarme

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Prewitt » 07 Nov 2017, 19:12


palitroke
Mensajes: 9155
Registrado: 17 Jul 2006, 21:42

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por palitroke » 07 Nov 2017, 19:16

Tavares haciendo lo que hacía en Gran Canaria, nos resulta util dadas las circunstancias. No le pido nada que no haya demostrado ya en ACB. Si luego progresa y nos da mayores alegrías tanto mejor.

Laso tendrá que ceder un poco con su libreta y no pedirle al caboverdiano ayudas largas y lejanas del aro. Con este mejor afianzar su presencia en el poste bajo...

Ituitu
Mensajes: 782
Registrado: 08 Sep 2017, 16:53

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Ituitu » 07 Nov 2017, 19:17

joananton escribió:
Luka's Brothers escribió:No entiendo lo de 3 años
Igual por menos años, no viene.

Coincido. Espero que haya una buena cláusula de salida a la NBA, por si el Lolaso lo pone en órbita.

En cuanto a lo de Kuzmic, creo que es pronto para saber si continuará o no. Depende de muchos factores: su recuperación, el rendimiento de Tavares (a saber como es el contrato y si es garantizado, o 2+1, 1+1+1, etc), la continuidad o no de Randolph...

Yo creo que tratan de cubrir posibilidades con este fichaje, y visto lo que hay, me parece un muy buen movimiento, aunque hay que ser conscientes de que viene a sustituir a Ayón y Kuzmic de una tacada y presumiblemente es peor que cualquiera de los dos. Paciencia con el.

campaleches
Mensajes: 6606
Registrado: 08 Sep 2011, 10:57

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por campaleches » 07 Nov 2017, 19:34

Mejor fichaje, por muchas circunstancias, que jugador. Y me parece un jugador interesante, ojo. Un tipo de ese tamaño, coordinado (que no rápido, y me parece que menos ahora que cuando estaba en GC), y que sabe jugar a esto, al menos los fundamentos básicos, nunca se puede despreciar. Me gusta que se aproveche la coyuntura para atar a un cupo de nivel a medio plazo, más que parchear puntualmente.

No obstante, es un fichaje que me sigue dejando preguntas. ¿Vendrá alguien más? Si viene, entiendo que será un temporero, mientras el Titán no esté. Y, siendo un temporero, no sé cuánto protagonismo puede llegar a tener. Si viene sólo Tavares, o Tavares más un jugador de perfil menor, me genera bastante intriga saber cómo va a cambiar nuestro juego, porque supone cambiar bastantes cosas. No sé qué tiene en la cabeza Laso para suplir lo que aportaba Ayón. No creo que la adaptación sea cosa de una semana, es de esperar que el juego del equipo sufra durante unos cuantos partidos.

Robe
Mensajes: 1018
Registrado: 16 Nov 2009, 20:01

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Robe » 07 Nov 2017, 19:37

Sheenmue escribió:Deja algo de dudas porque no es un pivot muy lolasiano, pero por dentro el equipo va a meter miedo entre Randolph y Tavares, se pueden hinchar a poner tapones y Tavares va a ayudar mucho con los rebotes. Y lo mejor es que además es cupo.

Además de lo de que quería intentar seguir en la NBA y por eso seguía en la G League, también leí en algún sitio que lo tenía apalabrado con un equipo grande de Europa para la próxima temporada en caso de volver. ¿Cuál sería ese equipo?

Y por si alguno quiere verlo, le hicieron un Informe Robinson cuando se fue a la NBA: https://youtu.be/iEJ-XqZBEmY
Según el Marca, el Barsa

http://www.marca.com/baloncesto/acb/opi ... b464f.html

Louis El Grande
Mensajes: 7655
Registrado: 27 Jun 2005, 13:35

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Louis El Grande » 07 Nov 2017, 19:38

Ituitu escribió:En cuanto a lo de Kuzmic, creo que es pronto para saber si continuará o no. Depende de muchos factores: su recuperación, el rendimiento de Tavares (a saber como es el contrato y si es garantizado, o 2+1, 1+1+1, etc), la continuidad o no de Randolph...
Creo que con Kuzmic hay que mirar más el aspecto humano ya que el pobre no ha jugado nada. Si tu te cargas a un tío por una lesión grave, tu imagen como club de cara a los jugadores que puedas fichar quedaría por los suelos. Igual a un tío le ponen 1M€ en Rusia y 700.000€ en Madrid y nos prefiere a nosotros por el trato. Si te cargas a Kuzmic el año que viene, el siguiente que venga dirá que le pongan 1M€ como en Rusia o nada.

Tikonenko
Mensajes: 10570
Registrado: 03 Sep 2006, 19:11
Ubicación: Buscando a Olivia Rhodes en la Kronos II con el bueno de Jack

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Tikonenko » 07 Nov 2017, 19:41

Si señor , muy buen movimiento de la directiva , posiblemente el mejor que se podía hacer a estas alturas , a mi este tipo de tochacos me la ponen dura , otra cosa es que Laso le pueda sacar partido en sus sistemas , pero siempre he tenido la sensación de que Tavares complica mucho las cosas en la zona al equipo rival , solo su presencia cambia el juego ,

desconozco los números de Bojan Dubljevic contra Tavares , pero no pueden ser peores que contra los nuestros el año pasado , aunque no es que estuviesen muy finos físicamente el final de campaña .

lo de la duración del contrato , si funciona , pues perfecto , si no , pues tener un tocho siempre te puede sacar de problemas y con jugadores altos la pasada campaña hemos tenido unos cuantos , las plantillas tienen que ser largas , así que perfecto , gran movimiento.
Imagen

Alberto Caviar Herreros
Mensajes: 11658
Registrado: 08 Mar 2007, 21:57
Ubicación: I`ve love it when a plane comes together

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Alberto Caviar Herreros » 07 Nov 2017, 19:44

campaleches escribió:Mejor fichaje, por muchas circunstancias, que jugador. Y me parece un jugador interesante, ojo. Un tipo de ese tamaño, coordinado (que no rápido, y me parece que menos ahora que cuando estaba en GC), y que sabe jugar a esto, al menos los fundamentos básicos, nunca se puede despreciar. Me gusta que se aproveche la coyuntura para atar a un cupo de nivel a medio plazo, más que parchear puntualmente.

No obstante, es un fichaje que me sigue dejando preguntas. ¿Vendrá alguien más? Si viene, entiendo que será un temporero, mientras el Titán no esté. Y, siendo un temporero, no sé cuánto protagonismo puede llegar a tener. Si viene sólo Tavares, o Tavares más un jugador de perfil menor, me genera bastante intriga saber cómo va a cambiar nuestro juego, porque supone cambiar bastantes cosas. No sé qué tiene en la cabeza Laso para suplir lo que aportaba Ayón. No creo que la adaptación sea cosa de una semana, es de esperar que el juego del equipo sufra durante unos cuantos partidos.
Dudo mucho que venga alguien mas aparte de Tavares, para cuando se juegue lo gordo ya tendremos a Machete. Ahora mismo tenemos 4 pivots ( Randolph - Tavares - Thompkins - Felipe) mas los "4s" Maciulis y Radoncic.
Con estos pienso que vamos a tirar hasta que vuelva Ayon allá por el mes Marzo.
[img]http://2.bp.blogspot.com/-n5zpF36tXO8/T9c0VUoswzI/AAAAAAAADJo/ioWav9IBLUA/s1600/reyes.bmp[/img]

Avatar de Usuario
Gerfunkell
Mensajes: 2595
Registrado: 24 Jun 2016, 23:01

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Gerfunkell » 07 Nov 2017, 19:45

Se sabe el sueldo?
Imagen

Ricky_Brown
Mensajes: 74
Registrado: 18 Jun 2017, 14:54

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Ricky_Brown » 07 Nov 2017, 19:56

Bueno pues a falta de confirmación parece que va a ser Tavares. No era de mis preferidos pero hay que reconocer que no es mala opción a la altura de la temporada en la que estamos.

Nos ha mirado un tuerto, después de todas las bajas que teníamos y ahora lo de Ayón es una jodienda. Su movilidad defensiva y sobre todo su visión y finalización en ataque lo vamos a echar mucho de menos.

Por ver el lado positivo, Tavares nos va a dar mucha intimidación, eso sumado a que nuestra defensa exterior ha subido este año varios niveles va a hacer que podamos juntar quintetos en los que meter canasta va a ser peor que cagar un melón.

Como salgamos de este bache de lesiones con opciones de jugarnos las habichuelas, vamos a salir muy fortalecidos. Y allá por marzo-abril, si Llull y Ayón se recuperan bien, ojito que nos vemos levantando títulos :campeon:


PD: Estarás contento maestro.saolin :mrgreen:

Nyon Bodó
Mensajes: 751
Registrado: 18 Jun 2015, 12:28

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Nyon Bodó » 07 Nov 2017, 19:56

Este hombre vendra mas musculado y agil de lo que se fue o eso espero. Confiado me hayo de la intimadación y rebote que nos pueda aportar.
Joe Pesci: " El Lolaso es un acertijo envuelto en un misterio, dentro de un enigma"

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20284
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por RED RONIN » 07 Nov 2017, 19:58

Fichajes ideales al 100 % no va a haber, mejor ver los pros y contras de cada uno. Centrándome en los primeros de Tavares es cupo y no tienes que pagar traspaso lo cual te da margen de maniobra económica a posteriori, cosa que desde luego no resulta baladí.

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk

loko_modric
Mensajes: 1980
Registrado: 26 Ago 2017, 21:55

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por loko_modric » 07 Nov 2017, 20:06

que fichajazo, doncic se va forrar a dar asistencias con este tio, pocos llegan tan arriba y luka pone el balon como nadie

y ayon no esta muerto, como se decia de llull, para final de año:

randolph-trey-felipe
ayon-tavares

brutal y ayon con pasaporte

loko_modric
Mensajes: 1980
Registrado: 26 Ago 2017, 21:55

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por loko_modric » 07 Nov 2017, 20:08

a ver, madridistas hablando de oriala como si fuera sabonis por ser cupo, y poniendo pegas a tavares :todos a botar:

tavares es sin duda el mejor cupo fichable y fichado este año

Robe
Mensajes: 1018
Registrado: 16 Nov 2009, 20:01

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Robe » 07 Nov 2017, 20:09

Ojo porque tener un cupo así es impagable hoy en día. Contentísimo con el fichaje, totalmente estratégico (si no se pira a la NBA)

joananton
Mensajes: 5558
Registrado: 29 Dic 2009, 10:39

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por joananton » 07 Nov 2017, 20:19

Nyon Bodó escribió:Este hombre vendra mas musculado y agil de lo que se fue o eso espero. Confiado me hayo de la intimadación y rebote que nos pueda aportar.
Más musculado, a lo mejor. Más pesado, seguro. Más ágil, para nada.

Avatar de Usuario
seisuefas
Mensajes: 5195
Registrado: 16 Dic 2008, 17:59

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por seisuefas » 07 Nov 2017, 20:23

Si no viene nadie más, y no creo que venga, la rotación se debilita hasta la vuelta de Ayón, eso parece claro ( Ayón + Kuzmic >>>> Tavares). No obstante, viendo el inicio de temporada, creo que lo que queda es más que suficiente para llegar bien situados a marzo o abril, fecha en la que esperemos que esté todo el mundo disponible. Para mi ello es prueba inequívoca que la planificación no solo fue deficiente, sino espectacular. No sé que equipo podría soportar como lo estamos haciendo todo lo que ha llovido. Y no sé que equipo podría arreglar más o menos el desaguisado con un único fichaje.

Llull/Facu/Causeur/Rudy/Carroll/Doncic/Taylor/Randolph/Thompkins/Ayón/Tavares + Randle o Felipe. A ver que pasa, pero si para final de temporada todos estos están sanos, la rotación me parece una sobrada; la mejor que hemos tenido nunca. No pinta mal la cosa.
No os merecéis este equipo. No os lo merecéis, coño, no estáis a su altura como afición. No os deben nada. Todo lo que hayáis disfrutado estos años es un regalo que no os habéis ganado, así que lo mínimo que podríais ser es agradecidos, cojones.

Avatar de Usuario
kobethedagger
Mensajes: 17127
Registrado: 05 Ene 2014, 04:08

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por kobethedagger » 07 Nov 2017, 20:29

Pues me he venido arriba con lo de Tavares.

Empiezo por lo que menos me gusta. En Estados Unidos creo que no le han llevado bien. Le han mazado de más y se han olvidado de su movilidad. Por ahí podría sufrir con Pablo defendiendo los bloqueos directos. Le vi en la última Summer League y me sorprendió lo mal que estaba y lo lento que se movía.

Sin embargo, hay muchos puntos a favor. Es cupo; tiene 25 años, por lo que su margen de mejora, físico y técnico, está ahí (posiblemente el Madrid busque que pierda algún kilo y gane rapidez); la fortaleza y el peso que ha ido ganando va a servirle aquí por cojones (en el poste va a ser infranqueable); nos va a dar una intimidación que no hemos catado nunca; las reglas FIBA (que no haya tres segundos defensivos y que no haya goaltending, es decir, que pueda rebañar todos los balones debajo del aro) le vienen que ni pintadas; no tira mal los libres; y, en general, no hay un físico similar al suyo en Europa en cuanto a tamaño. Y además es madridista.

Ojalá salga muy bien.
Imagen

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Tsubasa » 07 Nov 2017, 20:29

Cupo, Joven, 2,20, experiencia en la Nba. Gran movimiento.
Imagen

Avatar de Usuario
KambalaPowa
Mensajes: 31702
Registrado: 20 Nov 2003, 23:18

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por KambalaPowa » 07 Nov 2017, 20:30

que tal estan las rodillas de Tavares? porque lo de este año no es normal...
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 10:08