REAL MADRID 2017/2018 - 10
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Scherbatsky
Mensajes: 2037
Registrado: 02 Jun 2010, 22:30

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Scherbatsky » 16 Nov 2017, 13:20

seisuefas escribió:
Ratko escribió:de todos esos para mi solo seria interesante Justin Hamilton por su pasaporte croata y porque ofensivamente es crema pura (y ahora mismo tb nos falta anotación interior), el problema, que defensivamente es un bluff
Hickson y, sobre todo, Sullinger, son infinitamente mejores, a mi juicio. Y alguno más también.
Sullinger sería una barbaridad en Europa. Imagino que debe estar esperando, que llegará, un contrato NBA.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
seisuefas
Mensajes: 5178
Registrado: 16 Dic 2008, 17:59

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por seisuefas » 16 Nov 2017, 13:24

AupaMadrid11 escribió:
20_jAric escribió:
AupaMadrid11 escribió:
También me llevaba todo el verano diciendo que con 5 interiores sobraba.

1 mes ha tardado en caerse el chiringuito.

No les entra en la cabeza que las temporadas llevan lesiones, picos de forma, cansancio...máxime con un calendario tan duro liga-euroliga...
EL Chiringuito vaya si se ha caído. líderes en ACB y en EL.

PRecisamente porque como se ha visto, aparte de los 5 interiores, teníamos otro tipo que iba a jugar de 4(vaya sorpresa anunciada, eh) e incluso Radoncic ha sorprendido ayudando en esa posición. y eso contando con que TT ha estado casi inédito por sus problemas personales.

IGual lo que a ti no te entra en la cabeza es que no puedes tener un tipo de nivel en plantilla, por si se te lesiona tu 5 suplente para toda la temporada, el 4 americano se te va un mes a los USA por problemas familiares o Antonio es de sacarse el hombro a dejar surcos en el parquet.
Porque ya te digo, con él chiringuito en el suelo, y nosotros líderes de la intergalactica. ya cuando te enteres de que nos permiten fichar una vez empezada la temporada igual te vienes arriba y empiezas a levantar la moral.
Entonces resumiendo, para una temporada tan dura con liga ACB-euroliga.

¿Hacían falta 6 interiores DE VERDAD o con 5 sobraban? ¿Son foreros de Pc Basket y barra de bar los que pedían 6 interiores DE VERDAD en verano?

Anda que no ha habido debate este verano.

Pregunto eh...
Sí, lo son. A menos que hubiera que prever 3 lesiones de larga duración en el mismo puesto. Teniamos 5 + 1 (Machu hace un buen apaño ahí), ahora 6 + 1 y estamos jodidos. Eso es impresible, fuerza mayor lo llaman los leguleyos.
No os merecéis este equipo. No os lo merecéis, coño, no estáis a su altura como afición. No os deben nada. Todo lo que hayáis disfrutado estos años es un regalo que no os habéis ganado, así que lo mínimo que podríais ser es agradecidos, cojones.

Scherbatsky
Mensajes: 2037
Registrado: 02 Jun 2010, 22:30

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Scherbatsky » 16 Nov 2017, 13:27

Me imagino que lo del 5 grande, para éste y el próximo año, con Tavares y la posible vuelta de Kuzmic, está solucionado, pero me está gustando mucho Kaleb Tarczewski. Es capaz de defender muy bien el pick and roll, duro contra hombres altos y buen reboteador.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Upiro
Mensajes: 1033
Registrado: 19 Nov 2013, 17:39

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Upiro » 16 Nov 2017, 13:28

Por que no fichar a lo Taugres con contratos temporales renovables y si el melón es bueno nos lo quedamos?
Imagen
ImagenImagen

Avatar de Usuario
seisuefas
Mensajes: 5178
Registrado: 16 Dic 2008, 17:59

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por seisuefas » 16 Nov 2017, 13:28

Scherbatsky escribió:
seisuefas escribió:
Ratko escribió:de todos esos para mi solo seria interesante Justin Hamilton por su pasaporte croata y porque ofensivamente es crema pura (y ahora mismo tb nos falta anotación interior), el problema, que defensivamente es un bluff
Hickson y, sobre todo, Sullinger, son infinitamente mejores, a mi juicio. Y alguno más también.
Sullinger sería una barbaridad en Europa. Imagino que debe estar esperando, que llegará, un contrato NBA.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Le llegará y bueno, que tiene 25 años. Solo lo contemplo como temporero antes de los playoff NBA.
No os merecéis este equipo. No os lo merecéis, coño, no estáis a su altura como afición. No os deben nada. Todo lo que hayáis disfrutado estos años es un regalo que no os habéis ganado, así que lo mínimo que podríais ser es agradecidos, cojones.

Alfvic
Mensajes: 8886
Registrado: 19 Sep 2006, 19:26

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Alfvic » 16 Nov 2017, 13:44

Scherbatsky escribió:Navarro ayer da penita en defensa, quizás en el cortocircuito ofensivo era el que tenía más claridad, hay una acción de Taylor, en la remontada, que robando un balón, y partiendo por detrás de Navarro, le saca unos metros en su camino hacia el aro. Por lo demás es un poco lo que dices, a mi Sito me parece un buen entrenador en un perfil ideal para un gran club. Respecto a su plantilla pues lo mismo, no tienen base, Heurtel me parece un excelente segundo base, Koponen y Navarro no son jugadores de primer nivel, en el puesto de alero, para mi, Sanders y Hanga se solapan, en el puesto de 4 ya lo has explicado tú, y en el 5 tienen 2 jugadores del mismo perfil y Oriola. A mi me parece una plantilla mal confeccionada.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
La defensa de Navarro a estar alturas ya ni la considero. Pero ayer durante el cortocircuito, fue de los pocos que hizo algo aceptable con el balón.

Sobre la confección de plantillas, no está tan mal. Que estos tíos vienen de tener a Dorsey, Samuels y Lawal en plantilla, ¡A la vez! Tampoco estoy de acuerdo con lo de Heurtel. Si el francés no es un base nivel titular de Euroliga ahora mismo, ¿Quién lo es? El fichaje de Koponen si ha sido decepcionante. Los sabios del foro, esa gente que se ve la VTB, hablaba de él casi como un anotador letal. Y anda muy lejos de esa definición. Sin embargo, Ribas ya estaba jugando muy bien antes de la lesión, y tiene nivel de escolta titular. Así que tapa a los otros 2 escoltas que comentas. Hanga y Sanders no se parecen tanto en el juego. Sanders es un alero que con 5 centimetros más jugaría de interior. Y ahí está la gracia, que aprovecha bien su peso. Eso Hanga no lo tiene. El hungaro es un jugador mucho más exterior.

Vamos, que me parece mejor plantilla que los despropósitos de estos últimos años.

Ahora, con lo que me parto es con lo de Pressey. Que había hasta algún entrenador diciendo que podía ser un jugador revelación. Madre mía. Va a hacer bueno a Jacob Pullen.

Avatar de Usuario
Ratko
Mensajes: 4013
Registrado: 24 Oct 2008, 11:52

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Ratko » 16 Nov 2017, 13:44

DEmasiados buenos restaurantes en Madrid como para traernos a Sullinger

Scherbatsky
Mensajes: 2037
Registrado: 02 Jun 2010, 22:30

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Scherbatsky » 16 Nov 2017, 13:52

Alfvic escribió:
Scherbatsky escribió:Navarro ayer da penita en defensa, quizás en el cortocircuito ofensivo era el que tenía más claridad, hay una acción de Taylor, en la remontada, que robando un balón, y partiendo por detrás de Navarro, le saca unos metros en su camino hacia el aro. Por lo demás es un poco lo que dices, a mi Sito me parece un buen entrenador en un perfil ideal para un gran club. Respecto a su plantilla pues lo mismo, no tienen base, Heurtel me parece un excelente segundo base, Koponen y Navarro no son jugadores de primer nivel, en el puesto de alero, para mi, Sanders y Hanga se solapan, en el puesto de 4 ya lo has explicado tú, y en el 5 tienen 2 jugadores del mismo perfil y Oriola. A mi me parece una plantilla mal confeccionada.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
La defensa de Navarro a estar alturas ya ni la considero. Pero ayer durante el cortocircuito, fue de los pocos que hizo algo aceptable con el balón.

Sobre la confección de plantillas, no está tan mal. Que estos tíos vienen de tener a Dorsey, Samuels y Lawal en plantilla, ¡A la vez! Tampoco estoy de acuerdo con lo de Heurtel. Si el francés no es un base nivel titular de Euroliga ahora mismo, ¿Quién lo es? El fichaje de Koponen si ha sido decepcionante. Los sabios del foro, esa gente que se ve la VTB, hablaba de él casi como un anotador letal. Y anda muy lejos de esa definición. Sin embargo, Ribas ya estaba jugando muy bien antes de la lesión, y tiene nivel de escolta titular. Así que tapa a los otros 2 escoltas que comentas. Hanga y Sanders no se parecen tanto en el juego. Sanders es un alero que con 5 centimetros más jugaría de interior. Y ahí está la gracia, que aprovecha bien su peso. Eso Hanga no lo tiene. El hungaro es un jugador mucho más exterior.

Vamos, que me parece mejor plantilla que los despropósitos de estos últimos años.

Ahora, con lo que me parto es con lo de Pressey. Que había hasta algún entrenador diciendo que podía ser un jugador revelación. Madre mía. Va a hacer bueno a Jacob Pullen.
En lo de Sanders y Hanga, si bien son diferentes, el equipo pierde fluidez con ellos, pudiendo ambos anotar, ninguno es una amenaza exterior ni en 1x1 ni en el tiro, ahí me refiero en el solape.
Con Heurtel, me reafirmo, en que sería un segundo base fantástico pues es un buen anotador y agitador. Cómo primer base es un tipo que toma malas decisiones continuamente, no dirige absolutamente nada y defiende aún menos. No discuto su valía como anotador, discuto su jerarquía como base TOP y no lo es.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

manulovic
Mensajes: 4402
Registrado: 29 Nov 2008, 02:28
Ubicación: You'll float too

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por manulovic » 16 Nov 2017, 13:56

Upiro escribió:Por que no fichar a lo Taugres con contratos temporales renovables y si el melón es bueno nos lo quedamos?
Al último que se le hizo un contrato de un mes (dias abajo, dias arriba) fue a Jay Larrañaga ... pooooor lo meeenos.

Ironías a parte ... en serio. Un contrato de un nigga qu pueda al menos ayudar en EL. Hablaba ayer alguien de falta de previsión (ante las lesiones no se puede hacer nada) pero de tener un plan de urgencia en caso de un número determinado de bajas ... ya hemos visto que no lo hay.

Entiendo que no vamos a fichar, y que tanto Reyes como TT darán descanso a Tavares en el 5. Cantemos bajito ...

Aitor95
Mensajes: 5379
Registrado: 14 Mar 2009, 20:47
Ubicación: Madrid / San Sebastián

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Aitor95 » 16 Nov 2017, 14:27

Para la temporada que viene Karasev debería ser el objetivo principal como refuerzo. Un 3-4 que no necesita mucha bola y que aporta en todos los aspectos. Supera de largo la media de IQ de la plantilla actual, dicho sea de paso.

Avatar de Usuario
Ratko
Mensajes: 4013
Registrado: 24 Oct 2008, 11:52

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Ratko » 16 Nov 2017, 14:50

un 3-4 de 2 metros y que en Zenit juega de 2-3.... claro que si ya directamente fichamos a tipos que no encojan porque no puede hacerlo mas

desde Rusia con
Mensajes: 7045
Registrado: 01 Abr 2011, 12:05
Ubicación: Moscú

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por desde Rusia con » 16 Nov 2017, 14:54

Aitor95 escribió:Para la temporada que viene Karasev debería ser el objetivo principal como refuerzo. Un 3-4 que no necesita mucha bola y que aporta en todos los aspectos. Supera de largo la media de IQ de la plantilla actual, dicho sea de paso.
Ni gratis.
Se coló en la NBA por enchufe, allí le calaron bien rapidito, y volvió a jugar bajo la protección de su padre.
Siempre nos queda la opción “optimista” que es que los ucranianos se acaben antes de que se le agoten las armas al Occidente y la opción “pesimista” es que se pacte la paz. Por muy callejón sin salida que parezca esa guerra.
https://t.me/enplenaluz

Alfvic
Mensajes: 8886
Registrado: 19 Sep 2006, 19:26

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Alfvic » 16 Nov 2017, 15:17

desde Rusia con escribió:
Aitor95 escribió:Para la temporada que viene Karasev debería ser el objetivo principal como refuerzo. Un 3-4 que no necesita mucha bola y que aporta en todos los aspectos. Supera de largo la media de IQ de la plantilla actual, dicho sea de paso.
Ni gratis.
Se coló en la NBA por enchufe, allí le calaron bien rapidito, y volvió a jugar bajo la protección de su padre.
Sin contar con que si es difícil sacar a un cupo de España, sacarlo de Rusia es aún peor.

ravenus
Mensajes: 32800
Registrado: 17 Jul 2004, 21:42
Ubicación: Madrid

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por ravenus » 16 Nov 2017, 15:19

La planificación de la plantilla no es mala, es que ninguna planificación te aguanta lesiones de larga duración de tres de tus cuatro mejores jugadores, ahora, tampoco es perfecta.
Maciulis deberia haber salido, un tio que juega con Lituania el Eurobasket deberia haber encontrado equipo claro que lo mismo Laso se ha empeñado en quedarselo, no lo se, pero es que serían 15 jugadores con Maciulis.
Las renovaciones de Carroll y Felipe, excesivas, a mi modo de ver, ahora podriamos arrepentirnos.
Sobre el papel:

Llull / Campazzo / Doncic
Caseur / Carroll / Rudy
Doncic / Taylor / Yusta
Thompkins / Randolph / Felipe / Radoncic
Ayón / Kuzmic

Esto es un plantillón.. si, hay dos cincos pero Randolph y Felipe por poder, podrian jugar ahí.
Ahora, con las lesiones que hay, pues no se, tocaria fichar un temporero, con contrato de tres meses y a ver que pasa.. es que otra solución no la veo salvo que se pueda repescar a Lima, subir a Garuba o traerse de vuelta a un Sebas Saiz que pienso que no solucionaria nada.

Scherbatsky
Mensajes: 2037
Registrado: 02 Jun 2010, 22:30

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Scherbatsky » 16 Nov 2017, 15:37

Greg Stiemsma, he visto que está sin equipo, para los meses en los que este Ayón de baja podría ser útil.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

inverno
Mensajes: 10298
Registrado: 16 Nov 2012, 13:25

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por inverno » 16 Nov 2017, 15:51

Pues después del bajonazo y la mala imagen de estas últimas semanas toca ponerse el mono de trabajo y sacar el partido adelante por lo civil o por lo criminal. Hay muchísimas bajas en el juego interior, hay gente con poco acople en los sistemas pero hay que ganar. Espero un paso adelante de gente con galones como Carroll, Rudy y Felipe. Si Tavares puede ir entrando en dinámica pues estupendo, se le va a tener que exigir un sobreesfuerzo y un papel más protagonista con el que venía en un principio.

El público espero que apoye fuerte porque el momento es delicado y que desde el cuerpo técnico se tenga la flexibilidad suficiente para adaptar un poco el juego habitual a las características que les puedan ir mejor a nuestros interiores sanos.

Bufff, es que pensándolo bien la sucesión de desgracias y lesiones graves es de opereta.

20_jAric
Mensajes: 20562
Registrado: 27 Ene 2004, 16:14
Ubicación: hvor¿? Lofoten¿?

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por 20_jAric » 16 Nov 2017, 16:05

AupaMadrid11 escribió:
20_jAric escribió:
AupaMadrid11 escribió:
También me llevaba todo el verano diciendo que con 5 interiores sobraba.

1 mes ha tardado en caerse el chiringuito.

No les entra en la cabeza que las temporadas llevan lesiones, picos de forma, cansancio...máxime con un calendario tan duro liga-euroliga...
EL Chiringuito vaya si se ha caído. líderes en ACB y en EL.

PRecisamente porque como se ha visto, aparte de los 5 interiores, teníamos otro tipo que iba a jugar de 4(vaya sorpresa anunciada, eh) e incluso Radoncic ha sorprendido ayudando en esa posición. y eso contando con que TT ha estado casi inédito por sus problemas personales.

IGual lo que a ti no te entra en la cabeza es que no puedes tener un tipo de nivel en plantilla, por si se te lesiona tu 5 suplente para toda la temporada, el 4 americano se te va un mes a los USA por problemas familiares o Antonio es de sacarse el hombro a dejar surcos en el parquet.
Porque ya te digo, con él chiringuito en el suelo, y nosotros líderes de la intergalactica. ya cuando te enteres de que nos permiten fichar una vez empezada la temporada igual te vienes arriba y empiezas a levantar la moral.
Entonces resumiendo, para una temporada tan dura con liga ACB-euroliga.

¿Hacían falta 6 interiores DE VERDAD o con 5 sobraban? ¿Son foreros de Pc Basket y barra de bar los que pedían 6 interiores DE VERDAD en verano?

Anda que no ha habido debate este verano.

Pregunto eh...
Te vuelvo a repetir que en la configuración de la plantilla ya había 6 interiores porque Maciulis iba a actuar como tal.
Así que ya tienes 6 interiores de verdad en plantilla.

Es bien fácil de entender. Ya había una configuración de la plantilla con 6 tipos para repartirse los minutos interiores. Si quieres te lo vuelvo a explicar, pero el mensaje va a ser el mismo.

Así que obviamente si tienes a Ayon-Kuzmic al 5, a TT- Randolph en el 4, a Felipe parcheado ambas posiciones y a Maciulis en el 4 también, pues la rotación interior está más que completa.
Qué tú pidieses un sexto interior de nivel por Maciulis, implica que en los momentos de verdad, directamente no va a jugar y pides un ficha importante para un tipo que está en la grada.
Así que sí, está claro que son foreros de barra de bar que confunden la realidad y sus normas con un juego Randolph de ordenador donde haces y deshaces a tu antojo y la cuenta se te recarga pulsando control+f4.

Porque incluso con la baja de larga duración de Kuzmic, ya se iba a ir al mercado, así que ni por ahí existe la excusa para que sigas dando la matraca a estas alturas.
Porque la opción de poner a alguien en nómina para que prácticamente no juegue por si acaso se te lesiona alguien, se soluciona más fácil fichando si se e lesiona alguien. Vaya cosas, eh?
Imagen

hectoroli62001
Mensajes: 12148
Registrado: 04 Jul 2006, 17:12

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por hectoroli62001 » 16 Nov 2017, 16:10

Es raro que el que ande por China no tenga la cabeza para allá así que no sé yo si serían muy buena opción.

Avatar de Usuario
seisuefas
Mensajes: 5178
Registrado: 16 Dic 2008, 17:59

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por seisuefas » 16 Nov 2017, 16:34

Karasev 3 - 4? Poco balón? Tiene que ser el hermano.
No os merecéis este equipo. No os lo merecéis, coño, no estáis a su altura como afición. No os deben nada. Todo lo que hayáis disfrutado estos años es un regalo que no os habéis ganado, así que lo mínimo que podríais ser es agradecidos, cojones.

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31670
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por tmac_jugon » 16 Nov 2017, 17:29

Scherbatsky escribió:Me imagino que lo del 5 grande, para éste y el próximo año, con Tavares y la posible vuelta de Kuzmic, está solucionado, pero me está gustando mucho Kaleb Tarczewski. Es capaz de defender muy bien el pick and roll, duro contra hombres altos y buen reboteador.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Contra nosotros no tuvo el día, 5 faltas muy rápido. Pero sin duda es un físico privilegiado. Un auténtico armario empotrado.
Igualmente Tyus pilló 8 rebotes ofensivos ante Milano. Quizir.

Este perfil me convence muchisísimo más que Tavares. Tyus digo :mrgreen:
Imagen
Imagen
El francés bueno

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 11:03