REAL MADRID 2017/2018 - 10
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Brotolaa
Mensajes: 12404
Registrado: 06 Jul 2013, 23:17

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Brotolaa » 24 Nov 2017, 23:36

Tener tantas bajas no puede justificarlo todo. Más que nada porque con tantas bajas íbamos +14 al descanso.

desde Rusia con
Mensajes: 7071
Registrado: 01 Abr 2011, 12:05
Ubicación: Moscú

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por desde Rusia con » 24 Nov 2017, 23:47

Estaba clarísimo que el crecimiento de nuestros bases (tanto de Luka como del Facu) nos iba a costar algunos partidos. Y el de hoy no es el último.
Siempre nos queda la opción “optimista” que es que los ucranianos se acaben antes de que se le agoten las armas al Occidente y la opción “pesimista” es que se pacte la paz. Por muy callejón sin salida que parezca esa guerra.
https://t.me/enplenaluz

campaleches
Mensajes: 6606
Registrado: 08 Sep 2011, 10:57

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por campaleches » 24 Nov 2017, 23:55

Dos comentarios adicionales:

a) Qué jugador es Rivers, mecagoentoloquesemenea

b) Banco incondicionalmente a las cheers de PAO, no las tenía yo identificadas.

Brotolaa
Mensajes: 12404
Registrado: 06 Jul 2013, 23:17

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Brotolaa » 25 Nov 2017, 00:00

campaleches escribió:Dos comentarios adicionales:

a) Qué jugador es Rivers, mecagoentoloquesemenea

b) Banco incondicionalmente a las cheers de PAO, no las tenía yo identificadas.
En el tema cheerleaders nos ganaban ampliamente. Había una morena que ha salido un par de veces en la grada con el cartelito de "this is OAKA" que era una preciosidad.

Alano
Mensajes: 10749
Registrado: 16 Feb 2011, 07:10
Ubicación: En el Telón de Grelos

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Alano » 25 Nov 2017, 00:07

Tortellini escribió:Coño, qué pena perder en la penúltima. Es muy difícil ganar en el PaOAKAlau, pero plantarse aquí con todas las bajas, y con Felipe y Tavares de pivots y casi ganar es una heroicidad. (GIGANTE EGF, por cierto). Al final muchos nigros con derecho a roce -ridículo el show de Kenny Gabriel, lmqmp- un tiro libre por aquí, una faltuzca por allá y al final tuvimos un trey de Trey para ganar. Pues oye.

Jode porque merecimos ganar, y no nos sobra ninguna victoria en la travesía por el valle de la muerte hasta que regresen nuestros titulares, pero lo luchamos y con la cabeza alta nos vamos. Y en el Palacio les esperamos para darles por el ano.
Pásame tu dieta y hábitos sexuales, amigo.
kikikaikai

Alano
Mensajes: 10749
Registrado: 16 Feb 2011, 07:10
Ubicación: En el Telón de Grelos

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Alano » 25 Nov 2017, 00:10

Brotolaa escribió:
tmac_jugon escribió:
Simpson_M escribió:Doncic nos ha hecho perder un encuentro más.
Ni de coña, vamos. Pero ni de coña.

Mismamente nos mete en el partido con el empate a 77 con un triple a una pierna en un balón que le llego prácticamente sobre la bocina.
De hecho, si Facu le da el balón en la última jugada, como era lo normal porque cambiaron y Luka se quedaba con Gist! ,lo normal es que hubiéramos ido a prórroga.
tmac, que Doncic ha perdido ocho balones. Mucha parte de la culpa de la derrota la tiene él.
Ni de coña!.
kikikaikai

Tortellini
Mensajes: 4288
Registrado: 23 Feb 2005, 18:41

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Tortellini » 25 Nov 2017, 00:14

Pues yo me he divertido. Hemos luchado como jabatos, ha habido final igualado, emoción a raudales, arbitrajes wtf, canastas de mérito, hostias de mérito y cheerleaders categoría especial. Si llega a enchufar el triple Trey Peso se queda una noche estupenda.
Imagen

maestro.saolin
Mensajes: 8902
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por maestro.saolin » 25 Nov 2017, 00:18

Imagino que habéis comentado que S Saiz ha hecho 9/9.
Quizás pueda sustituir a Maciulis el año próximo

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Tsubasa » 25 Nov 2017, 00:21

Brotolaa escribió:
campaleches escribió:Dos comentarios adicionales:

a) Qué jugador es Rivers, mecagoentoloquesemenea

b) Banco incondicionalmente a las cheers de PAO, no las tenía yo identificadas.
En el tema cheerleaders nos ganaban ampliamente. Había una morena que ha salido un par de veces en la grada con el cartelito de "this is OAKA" que era una preciosidad.
Lo de las cheerleaders es dramático, la semana pasada se despidió Ana Álvaro que era de las más potables.
Imagen

Pinkglove
Mensajes: 4129
Registrado: 16 Ago 2012, 11:56

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Pinkglove » 25 Nov 2017, 00:47

Vaya...sí, era mona la chica y de las que mejor bailaban.

Tampoco renovó Sandra, morenita que era de las más guapas. La sustituta no me dice mucho. Y tampoco la sustituta de la otra bajita que se fue. Que a su vez sustituyó a Rocío, aquella rubita pizpireta que jur...

Tsubasa escribió:
Brotolaa escribió:
campaleches escribió:Dos comentarios adicionales:

a) Qué jugador es Rivers, mecagoentoloquesemenea

b) Banco incondicionalmente a las cheers de PAO, no las tenía yo identificadas.
En el tema cheerleaders nos ganaban ampliamente. Había una morena que ha salido un par de veces en la grada con el cartelito de "this is OAKA" que era una preciosidad.
Lo de las cheerleaders es dramático, la semana pasada se despidió Ana Álvaro que era de las más potables.

Predrag Danilovic
Mensajes: 4462
Registrado: 05 Ene 2006, 13:58
Ubicación: por Madrid casi seguro

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Predrag Danilovic » 25 Nov 2017, 01:11

campaleches escribió:Dos comentarios adicionales:

a) Qué jugador es Rivers, mecagoentoloquesemenea

b) Banco incondicionalmente a las cheers de PAO, no las tenía yo identificadas.
sera alli porque el ultimo año que estuvo aqui parecia un exjugador venido de todo ya.
Aunque en Grecia el rendimiento de los jugadores parece que sube exponencialmente: Papadopoulos, Bourousis, Printzesis, Gist.....
ImagenImagen

Predrag Danilovic
Mensajes: 4462
Registrado: 05 Ene 2006, 13:58
Ubicación: por Madrid casi seguro

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Predrag Danilovic » 25 Nov 2017, 01:24

anonimator escribió:
Luka's Brothers escribió:
anonimator escribió:Hay asumir que los tiempos del mejor Lolaso y de equipo top 3 acabaron , no pasa nada todo ciclo tiene su fin , hay que volver acostumbrarse a las derrotas como estas últimas más de seguido y conformarse con aunque no se gane al menos competir y dar la cara
Con Ayon, Randolph, Llull, Taylor y Tavares por Kuzmic, Laso tiene la mejor plantilla de toda su era.
Ni de coña , que está claro que sin las bajas la cosa tendría algo mejor pinta , pero ni de coña la mejor plantilla de la era Laso
por plantilla ahi andara. Aunque cuando teniamos al mejor chacho y al mejor Rudy con Ayon, Felipe mas joven, LLull era campeonar lindamente.
Es verdad que ahora mismo jugadores como Randle, Taylor, Maciulis, Rudy y Felipe ya pasadetes e incluso Thomkins puedes dudar de la estabilidad de la plantilla pero aun asi no deja de ser un plantillon.
ImagenImagen

Áristos
Mensajes: 4628
Registrado: 23 Ene 2013, 16:52
Ubicación: La Perla del Segura

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Áristos » 25 Nov 2017, 01:36

Con todo el respeto que me permite la situación, pero no hagáis más el ridi rebajando el impacto de Doncic hoy.
Que tiene 18 años, que es nuestro nene, que gozamos con él como gorrinos en un lodazal... Que sí, que todo esto es cierto y yo soy el primero que desea que la NBA sea un futuro al que todavía le queden un par de años.
Pero hoy ha estado nefasto y ha sido el factor número 2 para que hoy se pierda el partido.
El factor número 1 ha sido el que se lo ha permitido, entre otras ocurrencias de hoy.
El número 3, los del pito.

Asumidlo ya, esperemos que sepan cambiar esta situación porque tiene capacidad de sobra para hacerlo, y ya está.
Es algo que venimos observando un mesecito ya, no es de hoy.

La de este año no es la mejor plantilla lolasa para nada.
KC, Chapu, Maciulis joven, Chacho antes de chuchizarse, JC cuando aportaba, Felipe más joven, Llull en lo mejor, Rudy más joven...
Randle le come los cojones a KC de aquel año, TT a Chapu ni decirlo, Causeur con el mejor JC no hay color.
Nuestra mejor plantilla fue la de la temporada perfecta. Por eso entre otras cosas se consiguió esa temporada perfecta.
Última edición por Áristos el 25 Nov 2017, 01:40, editado 2 veces en total.
ImagenImagen

loko_modric
Mensajes: 1980
Registrado: 26 Ago 2017, 21:55

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por loko_modric » 25 Nov 2017, 01:39

si el problema que veo no es perder hoy, ni si quiera las lesiones ni la actuacion de doncic

tenemos margen en los resultados para estar arriba al final
los lesiones van a volver
doncic volvera a dominar partidos en europa

el problema es el calvo, que es malo y esto no tiene solucion

Áristos
Mensajes: 4628
Registrado: 23 Ene 2013, 16:52
Ubicación: La Perla del Segura

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Áristos » 25 Nov 2017, 01:48

Ah, se me olvidaba otra cosa que habéis comentado.
Alguien hace unos días me discutía lo que me parece evidente, que a Florentino el baloncesto le gusta bien poco.
Una prueba de que no le interesa demasiado la sección es el elenco de cheerleaders tan mediocre que tenemos, y no me refiero exclusivamente a belleza (aunque sobre todo) sino también a calidad de baile. Las comparas con las del Barcelona sin ir más lejos y se te cae el alma al suelo. Las comparas con las rusas y demás del este y es que no entramos ni en playoff.
Anda que sin en fútbol hubiera cheerleaders iba a dejar el tito que la imagen proyectada por el mundo fuera ese nivel.

PS. Como alguno saltará por mencionar a Tito Flo, aviso de que es un recurso que he usado exagerando para sacar el tema del mediocre nivel de nuestras cheers. No lo toméis literalmente ;)
ImagenImagen

Avatar de Usuario
kobethedagger
Mensajes: 17127
Registrado: 05 Ene 2014, 04:08

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por kobethedagger » 25 Nov 2017, 02:09

Muy recomendable volver a ver el partido cuando acabas muy quemado (mi caso hoy).

En primer lugar, creo que hoy no toca personalizar ni en el entrenador ni en los jugadores.

El equipo ha hecho una excelente primera parte, muy por encima de lo que yo esperaba, y se ha impuesto claramente en los primeros 20 minutos a un flojo PAO, gracias al acierto en el lanzamiento y a una más que correcta defensa. Doncic se fue al descanso con un +15 en 18 minutos jugados (quizás excesivo minutaje, pero es que durante el poco rato que se sentó nos recortaron 4 ó 5 puntos), mientras que Rudy, el segundo mejor en dicho apartado, se fue con +11. Fue un trabajo coral fenomenal con unos primeros minutos muy ilusionantes de Yusta, que fue quien abrió la lata cuando el equipo estaba dormido.

El partido da un giro de 180 grados tras el descanso: ellos empiezan a apretar de lo lindo, los árbitros comienzan a permitir más contactos, nosotros bajamos el nivel y se nos complica todo.

Pérdidas de pardillo de Doncic, pérdidas de chavalín de 15 años. De las 8, más de la mitad son completamente evitables y nada propias de un jugador tan inteligente como Luka. Y, ojo, que 5 de las 8 vinieron en una buena primera parte. Su partido es objetivamente malo, sobre todo tras el descanso, y se confirma que lo pasa fatal ante equipos con interiores móviles capaces de cambiar, ya que se empeña en dar pases que no existen cuando le saltan al flash y en forzar malos lanzamientos de tres en vez de tratar de penetrar (puede que esa tendencia se deba a su temor por perder balones penetrando, pero yo no lo comprendo, ya que, por ejemplo, en este partido la mayor parte de las pérdidas vinieron al pasar el balón sin cuidado, no al botar).

Dicho esto, el equipo "pierde" el partido en los 4 primeros minutos del tercer cuarto, intervalo de tiempo en el que el esloveno únicamente asume funciones de base en una ocasión, si no he contado mal. Tanto Campazzo como Causeur bajaron prestaciones tras el descanso, Maciulis no hizo una sola cosa bien y a Edy se le vio superado.
En el último cuarto, Doncic sí que comete un par de pérdidas criminales, lo mismo que Causeur. Si bien, luego el esloveno enchufa aquel triple de locos y saca un par de faltas que podrían habernos dado el partido.

Lo de siempre, felicitarnos por que estas dificultades le ocurran en noviembre y confiar en que aprenda de los errores de cara a próximos partidos más importantes dentro de unos meses. Yo creo mucho en él y, además, estoy convencido de que con un generador de mayor nivel al lado y con más tiro (Llull, vuelve bien, por favor), le veríamos mucho más cómodo en estos encuentros. De hecho, con este Doncic más maduro y con más confianza, con un Llull relativamente sano, más Campazzo con la segunda unidad, tendríamos la mejor tripleta de bases que yo he conocido en el Madrid. Les sumas a un Rudy renacido, a un Causeur capaz de aportar cosas, al nigro sueco y a un Jaycee que puede tener el día, y mucho cuidado con ese juego exterior.

Algunos pensamientos a vuelapluma.

Qué excelente defensor es Singleton en los cambios. Otro nivel. Tras la marcha de Udoh, son él y Hines los que más pueden putear a los exteriores rivales.

Me cago en los ***** pasaportes. Rivers era jugador para muchísimos años en el Madrid. Jugadorazo en ambos lados de la cancha y que nos vendría pal pelo :llanto:

Excelentes partidos de Rudy y Felipe. Chapeau. Buen encuentro de Thompkins también, pese al triple errado que nos daba el triunfo.

Los tres minutos de Maciulis para empezar la segunda parte son terroríficos. También hay que tener cuidado con Carroll, que cada vez resta más atrás y es menos decisivo delante. Quizás habría dado más minutos a Randle en detrimento del mormón.

En caliente estaba muy jodido, como es lógico tras perder un partido bien encarrilado. Ahora, en frío, siendo consciente de que antes del partido pensaba que íbamos a palmar fácil, ni tan mal. Se ha competido en Atenas, donde no ganamos desde 2009 o una cosa así, haciendo 20 minutos a muy buen nivel; y, por otro lado, creo que ya nos hemos enfrentado a los equipos que pueden hacernos más daño por características físicas, quitando a Fener, que para mí son PAO, Khimki, Maccabi y CSKA. Así que a seguir sobreviviendo como buenamente se pueda sin tres de nuestros cuatro mejores jugadores y, momentáneamente, sin uno de nuestros mejores defensores exteriores. Esto es muy largo, no lo olvidemos.
Imagen

Simpson_M
Mensajes: 11794
Registrado: 01 Oct 2002, 12:49

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Simpson_M » 25 Nov 2017, 03:02

Rivers era un lujo como cotonou y una sacada del dúo. Mucho mejor que Causeur, más decisivo y en defensa mejor, aunque no penetre tan bien. Como extra, pues también, aunque hoy se ha disparado en números.

Brose el año pasado no ganaba ni un partido igualado y por allí andaba el francés. A mí me está dejando frío, muy correcto pero sin impacto. No lo veo sacando las castañas del fuego.

El equipo del la El era fabuloso, sobre todo por los Ss y los tres años menos de Rudy, Carroll, Reyes y Chapu. Más Rivers. Y Slaughter. Y Mejri incluso. Y Bou, por qué no. Era un lujo. No era equipo de futuro pero si de presente. Como el año del campeonato de Boston. Tenía la mezcla perfecta.

Un saludo.

Meister
Mensajes: 518
Registrado: 11 Jul 2006, 08:16

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Meister » 25 Nov 2017, 06:48

campaleches escribió:Una derrota en OAKA, teniendo bola para ganar, con cinco bajas del nivel de las que tenemos, no es para tirarse de los pelos.

Lo que jode de veras es que por momentos hemos tenido el partido ganado, y lo hemos dejado escapar.

La parte positiva es, precisamente, que hemos tenido el partido ganado. Y lo hemos tenido porque durante 20 minutos hemos jugado extraordinariamente, como no habíamos visto desde la baja de Ayón. Ha sido muy buena señal ver al equipo recuperar el mojo en una cancha complicada. En la segunda parte han subido la intensidad física y no hemo saido responder, algo no inhabitual en Atenas.

Buenas señales en algunos jugadores, en particular Rudy y cosas de TT.

Flojo Doncic. Este Luka no es Luka. Es otro jugador, a ratos muy bueno, pero no es él.
Cierto a Luka le ocurre algo, pero lleva unos partidos que no es él. Además son 18 años y con un alto grado de responsabilidad para su edad. Hoy el 2 contra 1 en muchos momentos del partido le tiene que hacer ver que todavía tiene mucho que aprender. En cuanto a la situación del equipo, bueno hay lo que hay.

desde Rusia con
Mensajes: 7071
Registrado: 01 Abr 2011, 12:05
Ubicación: Moscú

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por desde Rusia con » 25 Nov 2017, 07:50

Pinkglove escribió:Vaya...sí, era mona la chica y de las que mejor bailaban.

Tampoco renovó Sandra, morenita que era de las más guapas. La sustituta no me dice mucho. Y tampoco la sustituta de la otra bajita que se fue. Que a su vez sustituyó a Rocío, aquella rubita pizpireta que jur...

Tsubasa escribió:
Brotolaa escribió: En el tema cheerleaders nos ganaban ampliamente. Había una morena que ha salido un par de veces en la grada con el cartelito de "this is OAKA" que era una preciosidad.
Lo de las cheerleaders es dramático, la semana pasada se despidió Ana Álvaro que era de las más potables.
Nuestras cheers están bien, lo que les falta es buena coreografía porque la actual está fatal. En cuanto a la belleza, os aseguro que eso no es tan importante, en mi vida he visto unas chicas feas como la muerte que bailaban como diosas y estaban tan sexy bailando que daba igual su aspecto exterior, y tenían un ejército de admiradores alrededor. Las de la Blassa son igual en lo del exterior (en España agradeced a vuestra Inquisición que perseguía a las mujeres guapas dándolas por brujas, ni la emigración actual puede con el problema) pero buena coreografía lo maquilla perfectamente.
Siempre nos queda la opción “optimista” que es que los ucranianos se acaben antes de que se le agoten las armas al Occidente y la opción “pesimista” es que se pacte la paz. Por muy callejón sin salida que parezca esa guerra.
https://t.me/enplenaluz

Luka's Brothers
Mensajes: 5966
Registrado: 27 Dic 2016, 23:48

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Luka's Brothers » 25 Nov 2017, 07:51

campaleches escribió:
Luka's Brothers escribió:
Ray escribió:
Ese triple de coña no compensa ni de lejos todos los balones que ha perdido, muchos de ellos en momentos totalmente claves.

Que Doncic ha sido uno de los principales culpables de la derrota es algo tan cierto como que no pasa nada por ello, tiene 18 años y de los errores se aprende.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tan cierto como que yendo +5 en el ultimo cuarto, Reyes se juega un triple y un tiro Nowitzkiano(despues del mate ambas) mas un mandarinazo de Campazzo.

En los ultimos 6 minutos hemos metido 7 puntos...6 de Doncic y en esos 6 minutos tenemos:

2 perdidas de Doncic(una de ellas es la jugada del final) con un 3/4 en TL y 1 de 1 en TC
2 tiros fallados de Reyes(la jugada que se lleva dos gorrazos)
1 tiro fallado de Causeur y 1 perdida
El cagonazo de TT

No tengo los datos a mano de los tiros de Doncic en la 2a parte pero es una falsa sensacion que se haya chupado ataque tras ataque.
El partido de Luka de hoy se lo casca Llull, y nos estás dando la tabarra hasta que las ranas críen pelo.

Tú lo sabes, nosotros lo sabemos, el chino Julián lo sabe.

Qué cojones, alguno se cascó el año pasado y nos diste la tabarra hasta el infinito.
Ya que comentas a Llull, digo que su partido el año pasado en el OAKA son 10 puntos(3 de 8 con un 1 de 5 en triples) y 5 perdidas(8 asistencias, eso si) con derrota obviamenete.

Ya anticipo que en Atenas en 2 semanas va a ser mas de lo mismo de la 2a parte

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 14:40