REAL MADRID 2017/2018 - 10
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

campaleches
Mensajes: 6605
Registrado: 08 Sep 2011, 10:57

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por campaleches » 18 Dic 2017, 00:20

Habladme de Carroll. Bueno, venga, si insistís ya lo hago yo.

Luka's Brothers escribió:
campaleches escribió:Carroll lleva ocho años enchufando 70 triples de media en ACB con porcentajes siempre superiores al 40%. No se le ha olvidado meterlas, no hay que preocuparse. Llegará.
Por esa regla de 3 va a meter toda la vida.

Ya acabo muy mal la temporada y la ha empezado peor, al menos hoy metio un buen triple en el 4o cuarto.
campaleches escribió:
Luka's Brothers escribió:
campaleches escribió:
Toda la vida, no. Llegará el día en que el valor de los hombres decaiga, y Jacinto deje de meter.

Pero hoy no es ese día.
Lo que se seguro es que lleva 3/13 en 4 partidos de ACB, 2/6 en la Supercopa ACB y 0/3 en Estambul el otro dia.

En la final de la ACB vs Valencia Basket 2/10 y sumando todo tienes un 7/32(21.8%).

Y sino enchufa de 3, pues es una pena porque le pone muchas ganas pero en defensa suele restar, ademas que en sus tipicas bombitas tambien ha bajado muchisimo el acierto y hoy por ejemplo ha tenido 3 triples facilisimos que ha fallado(no como otros dias que se tira triples punteadisimos) y ha metido el mas dificil pero es que los triples que falla, los falla por mucho.

Esperemos que vaya a mas pero la realidad es que son 35 años en Abril y muchos kms en las piernas.
Ya, hombre, si eso me lo sé, aunque me parece un poco tramposete eso de sumar rachas de dos temporadas distintas, como si no hubiesen pasado tres meses entre medias, y quedarte justo donde se interesa. Porque, puestos a eso, podemos poner el corte en las semis, ¿no? En cualquier caso, no pongo en duda que ha empezado flojo la temporada, entre otras cosas porque es evidente. Pero lo cierto es que es una serie demasiado corta (22 tiros, en apenas 23 días) para sacar ninguna conclusión. Ninguna, al menos, que contradiga lo que ha sido el rendimiento de Carroll durante mucho, mucho tiempo.

Incluso la estadística sugiere que, en una serie de 22 tiros, en tipo con un 40% de aciertos tiene un 5,7% de posibilidades de acabar metiendo 5 o menos, simplemente por aleatoriedad. Ya, si hablamos de sucesivas series de tiros, la probabilidad de que le ocurra en alguna de ellas es mucho mayor.

En fin, veremos como sigue la temporada.
37/69 (53,6%) desde ese día. Pasan los años, pero no se me queda anticuada la firma, jodido Yeisi.

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31679
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por tmac_jugon » 18 Dic 2017, 00:23

http://acbtv.acb.com/video/11726-lacb-2 ... tes_do_sar

min 1:36

El matazo de Jefris. Éste sí que es el Jefris de aquel Eurobasket :)

Después sale el Felipe schools Pustovoy. Menudo partidazo lleno de jailaits
Imagen
Imagen
El francés bueno

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31679
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por tmac_jugon » 18 Dic 2017, 00:29

Jaycee es amor.

Imagen

Por favor.
Imagen
Imagen
El francés bueno

campaleches
Mensajes: 6605
Registrado: 08 Sep 2011, 10:57

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por campaleches » 18 Dic 2017, 00:33

anonimator escribió:
campaleches escribió:
anonimator escribió:
No, lo dices por mí, el patético enfermo mental (Upiro, coño, di algo). Mi vida bien, gracias. Es más, yo diría incluso que cojonuda.

¿Sabes lo que pasa? Que has estado meses (tú y algún "otro") dando la matraca una y otra vez con la mierda de planificación, con la birria de plantilla, y en particular la birria de juego exterior (excepto Luka), y con que necesitábamos referentes por fuera. Y uno de tus argumentos era precisamente que Carroll está viejo, y se está acabando. Luego, bien que te has dedicado a yoyadijear cuando han venido mal dadas. Lo hiciste cuando perdimos en la supercopa, y llo has hecho cuando nos ha tocado sufrir en EL, sin que te hayan importado demasiado ni las lesiones ni la coherencia más elemental, como ha señalado Jaric. Por supuesto, lo has hecho cuando Yeisi empezó mal la temporada; al fin y al cabo, qué mejor demostración de tus argumentos que ver a Carroll navarrizado, ¿verdad?.

Luego llegan el partido de Atenas y el de ayer, tenemos ración de #rabomormón, y te descuelgas con que "algunos criticarán a Carroll, pero...". Amigo, eso es tener mucha, mucha, pero mucha jeta. Alguien tenía que decirlo, y la manera más sencilla y objetiva es enfrentarte con tus propias palabras. Entre otras cosas, porque estoy seguro de que muchos volveréis a yoyadijear sin límite, hasta convertir el hilo en algo insufrible, en cuanto las cosas se vuelvan a torcer, y bien que nos recordaréis cómo los supersabiosnazis no os hacíamos caso cuando ya nos avisabais, clarividentes, de lo que se venía.

Así que me parece de justicia básica que quien quiera jugar al yoyadije acepte que los demás podamos jugar al tuyadijiste. Es una cuestión de equilibrio, de karma, de ying & yang. Y no pienso renunciar a ese juego. Por lo demás, si juegamos a esto, no veo el problema en tirar de buscador para recordarle a alguien sus palabras, especialmente cuando son relevantes para el objeto del debate. Eres muy libre de hacerlo, si quieres. En lo que a mí respecta, voy camino de los 5.000 mensajes en este foro, así que estoy seguro que he escrito muchas tontás en este tiempo. No tendré problema en reconocerlo.
Puedo estar de acuerdo en algunas cosas y en otras no de las que has dicho pero que me acuses a mi de hater Carroll por decir un día que tuvo un mal partido o por decir que obviamente por edad se le van acabando los puntos como le pasa a todos los jugadores , eso si es de tener mucha jeta y de mentir ademas
Y una cosa a ti pese a las bajas te parece justificable perder con estrella roja y Khimki en casa , que te remonten 16 puntos en poco más de un cuarto, o perder de 30 en Vitoria ? Yo creo que no es justificable ...
No, hombre, nadie te ha llamado jeiter, no se trata de eso, pero yo no tengo la paciencia ni la perseverancia de Jaric para tratar de explicártelo.

Por cierto, una curiosidad. Puntos por minuto de juego de Carroll desde que está en el RM:

2011-12 0.545
2012-13 0.542
2013-14 0.503
2014-15 0.533
2015-16 0.592
2016-17 0.578
2017-18 0.599

quai
Mensajes: 2680
Registrado: 04 Ago 2007, 11:15

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por quai » 18 Dic 2017, 01:09

A ver, señores, Jaycee es DIOS. :amor: Y ustedes los no creyentes, unos EREGES. :demonio: :demonio: :demonio:

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31679
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por tmac_jugon » 18 Dic 2017, 01:53







Hace un año. :mrgreen:

Que gran labor hizo Niko :)
Imagen
Imagen
El francés bueno

ravenus
Mensajes: 32801
Registrado: 17 Jul 2004, 21:42
Ubicación: Madrid

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por ravenus » 18 Dic 2017, 08:28

Partidazo el de ayer. Jugadores como Campazzo, Taylor y Maciulis dan un paso adelante anotando, es muy buena noticia que haya 8 jugadores por encima de 8 / 9 puntos.
Esta semana hay que rotar, hay que ganar los dos partidos de Euroliga como sea y el de ACB se puede tomar con más calma por que son dos partidos de ventaja al segundo clasificado.
Con Tavares paciencia, en defensa se nota, en ataque cuesta encontrarle. Hace faltas tontas, innecesarias y falla palmeos que deberian ser canasta pero claro, un tio de 2,20 si no tuviese ciertas carencias no estaría en Europa.
Una semana más sobreviviendo sin medio equipo, es de 10 la actitud de los jugadores. Una semana menos para que vuelvan los lesionados.
Hala Madrid !!!!!

roloj
Mensajes: 24119
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por roloj » 18 Dic 2017, 09:27

No hay partido de Acb esta semana
Allí está París

Imagen Imagen

wargstark
Mensajes: 3341
Registrado: 04 Oct 2012, 00:18

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por wargstark » 18 Dic 2017, 09:43

loko_modric escribió:bueno, daba por segura la derrota y aunque equivocado no iba por mal camino no
record historico de triples para poder ganar en esta pista
Así cualquiera, tienes siempre la razón, ¿de cuanto debía haber ganado el equipo para que no fueras por buen camino?

Berserkers05
Mensajes: 2273
Registrado: 22 Jul 2005, 00:23

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Berserkers05 » 18 Dic 2017, 09:59

loko_modric escribió:victoria con mucho merito, de las mas dificiles de conseguir este año seguro

alguno de vosotros ha visto un obra-madrid en santiago alguna vez? es que esos tios en casa contra el madrid como entren en trance les entra todo, son capaces de tirar una vaca desde la grada y meterla
Yo he estado dos veces y aprietan mucho. Es una afición que se mete mucho en los partidos y que ayuda.

De hecho las dos veces que he ido hemos palmado jeje. Una fue el primer año de Messina y fue la primera derrota del equipo tras una racha cojonuda y la otra fue la temporada pasada.

Menos mal que otros dos años que también ha estado el grupo presente sí que hemos ganado. Si no pensaría que somos gafes jajaja.

destripator
Mensajes: 3274
Registrado: 01 Jul 2012, 20:04

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por destripator » 18 Dic 2017, 10:40

zanatos escribió:
Predrag Danilovic escribió:
Abderitano escribió:Que una banda como Obradoiro nos lleve al límite... Pa mear y no echar gota jaja vaya equipo más lamentable.
Obradoiro una banda? junto con el fuenla son los equipos revelation de esta liga. Imagino que sera ironico
No, es Abderitano.
Un respeto a los Abderitanos :D , aunque a mi paisano por lo que le leo se la va la pinza cosa mala :-?

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Galizaceive » 18 Dic 2017, 11:20

Buenas, compañeros. Pues a lo tonto, ayer hicieron historia nuestros equipos... Siempre un honor el recibiros. :brindo por eso:

TRIPLES: En una jornada en la que hubo grandes exhibiciones desde la línea de tres puntos, el duelo disputado entre Monbus Obradoiro y Real Madrid se convirtió en el partido con más triples en la historia de la Liga Endesa. Y en él, fue Ben Simons quien más acierto tuvo desde más allá de los 6,75, convirtiendo un total de 7 canastas de las 10 que intentó.

Obradoiro-Real Madrid, un partido de récord

Entre gallegos (17) y madridistas (19) firmaron 36 canastas desde el perímetro

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/a ... 981888.htm

Alano
Mensajes: 10749
Registrado: 16 Feb 2011, 07:10
Ubicación: En el Telón de Grelos

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Alano » 18 Dic 2017, 11:46

Galizaceive escribió:Buenas, compañeros. Pues a lo tonto, ayer hicieron historia nuestros equipos... Siempre un honor el recibiros. :brindo por eso:

TRIPLES: En una jornada en la que hubo grandes exhibiciones desde la línea de tres puntos, el duelo disputado entre Monbus Obradoiro y Real Madrid se convirtió en el partido con más triples en la historia de la Liga Endesa. Y en él, fue Ben Simons quien más acierto tuvo desde más allá de los 6,75, convirtiendo un total de 7 canastas de las 10 que intentó.

Obradoiro-Real Madrid, un partido de récord

Entre gallegos (17) y madridistas (19) firmaron 36 canastas desde el perímetro

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/a ... 981888.htm
Tamen e o primeiriño que fai.......
Unha aperta.
kikikaikai

Alano
Mensajes: 10749
Registrado: 16 Feb 2011, 07:10
Ubicación: En el Telón de Grelos

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Alano » 18 Dic 2017, 12:06

Son increíbles las traducciones que se pueden hacer de una adecuada circulación del balón.
kikikaikai

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Galizaceive » 18 Dic 2017, 13:13

Alano escribió:
Galizaceive escribió:Buenas, compañeros. Pues a lo tonto, ayer hicieron historia nuestros equipos... Siempre un honor el recibiros. :brindo por eso:

TRIPLES: En una jornada en la que hubo grandes exhibiciones desde la línea de tres puntos, el duelo disputado entre Monbus Obradoiro y Real Madrid se convirtió en el partido con más triples en la historia de la Liga Endesa. Y en él, fue Ben Simons quien más acierto tuvo desde más allá de los 6,75, convirtiendo un total de 7 canastas de las 10 que intentó.

Obradoiro-Real Madrid, un partido de récord

Entre gallegos (17) y madridistas (19) firmaron 36 canastas desde el perímetro

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/a ... 981888.htm
Tamen e o primeiriño que fai.......
Unha aperta.
Sequera bo é. O carallo é que o fixo aquí. :P

Outra aperta.

Avatar de Usuario
El Chacho Chucho
Mensajes: 5583
Registrado: 08 Sep 2015, 22:52

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por El Chacho Chucho » 18 Dic 2017, 13:18

Pues Blas dice que Rudy fuera en los dos proximos partidos. Joder con las lesiones.

Alfvic
Mensajes: 8889
Registrado: 19 Sep 2006, 19:26

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Alfvic » 18 Dic 2017, 14:59

El Chacho Chucho escribió:Pues Blas dice que Rudy fuera en los dos proximos partidos. Joder con las lesiones.
Pues es lo que le falta a Rudy, más molestias. Lo de ayer, por donde se tocaba, entiendo que es el abductor, ¿se ha publicado algo?

Rodolfo este verano en alguna entrevista comentó que no sabía si sería su último año en el Madrid. Incluso en el baloncesto. Si este año sigue de lesión y lesión y de molestia en molestia, que no le extrañe a nadie si anuncia su retirada.

Alano
Mensajes: 10749
Registrado: 16 Feb 2011, 07:10
Ubicación: En el Telón de Grelos

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Alano » 18 Dic 2017, 15:02

Se la va a sacar este año si le dejan.
kikikaikai

Save LoLaso
Mensajes: 3616
Registrado: 15 Oct 2013, 17:09
Ubicación: La sota de copas y Herreros con Él

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Save LoLaso » 18 Dic 2017, 15:05

campaleches escribió:Habladme de Carroll. Bueno, venga, si insistís ya lo hago yo.

Luka's Brothers escribió:
campaleches escribió:Carroll lleva ocho años enchufando 70 triples de media en ACB con porcentajes siempre superiores al 40%. No se le ha olvidado meterlas, no hay que preocuparse. Llegará.
Por esa regla de 3 va a meter toda la vida.

Ya acabo muy mal la temporada y la ha empezado peor, al menos hoy metio un buen triple en el 4o cuarto.
campaleches escribió:
Luka's Brothers escribió:
Lo que se seguro es que lleva 3/13 en 4 partidos de ACB, 2/6 en la Supercopa ACB y 0/3 en Estambul el otro dia.

En la final de la ACB vs Valencia Basket 2/10 y sumando todo tienes un 7/32(21.8%).

Y sino enchufa de 3, pues es una pena porque le pone muchas ganas pero en defensa suele restar, ademas que en sus tipicas bombitas tambien ha bajado muchisimo el acierto y hoy por ejemplo ha tenido 3 triples facilisimos que ha fallado(no como otros dias que se tira triples punteadisimos) y ha metido el mas dificil pero es que los triples que falla, los falla por mucho.

Esperemos que vaya a mas pero la realidad es que son 35 años en Abril y muchos kms en las piernas.
Ya, hombre, si eso me lo sé, aunque me parece un poco tramposete eso de sumar rachas de dos temporadas distintas, como si no hubiesen pasado tres meses entre medias, y quedarte justo donde se interesa. Porque, puestos a eso, podemos poner el corte en las semis, ¿no? En cualquier caso, no pongo en duda que ha empezado flojo la temporada, entre otras cosas porque es evidente. Pero lo cierto es que es una serie demasiado corta (22 tiros, en apenas 23 días) para sacar ninguna conclusión. Ninguna, al menos, que contradiga lo que ha sido el rendimiento de Carroll durante mucho, mucho tiempo.

Incluso la estadística sugiere que, en una serie de 22 tiros, en tipo con un 40% de aciertos tiene un 5,7% de posibilidades de acabar metiendo 5 o menos, simplemente por aleatoriedad. Ya, si hablamos de sucesivas series de tiros, la probabilidad de que le ocurra en alguna de ellas es mucho mayor.

En fin, veremos como sigue la temporada.
37/69 (53,6%) desde ese día. Pasan los años, pero no se me queda anticuada la firma, jodido Yeisi.
Rajar de Jaycee y de Felipe debería ser motivo de baneo perpetuo. De primero de foreo. Dicho lo cual, en cuanto Jaycee falle tres triples seguidos o a Felipe le caigan dos gorros... por aquí los tendremos de nuevo pidiendo rabo.

LoboBlanco
Mensajes: 516
Registrado: 30 Ene 2010, 21:03

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por LoboBlanco » 18 Dic 2017, 15:47

Felipe Reyes 12 pts, 9 reb. 24 de valoración.
Eterno!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 13:07