REAL MADRID 2017/2018 - 10
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Fusilero
Mensajes: 21115
Registrado: 02 Abr 2010, 00:12
Ubicación: Tirando penaltys en espíritu

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Fusilero » 23 Ene 2018, 17:56

Estaba cantado pero Llull confirma que no juega la copa
Imagen

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31670
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por tmac_jugon » 23 Ene 2018, 18:02

Llull es el artífice de 4 de nuestras últimas 5 Copas. Poca broma.







Tenemos mejor equipo que la temporada pasada (con Randolfo a un nivel decente), pero en partidos igualados, con tanta presión y cansancio, las piernas y el coraje de LLully son oro. Así como la energía de Ayón.
Imagen
Imagen
El francés bueno

maestro.saolin
Mensajes: 8839
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por maestro.saolin » 23 Ene 2018, 18:21

Llull está descartado, pero Ayon no.

ravenus
Mensajes: 32800
Registrado: 17 Jul 2004, 21:42
Ubicación: Madrid

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por ravenus » 23 Ene 2018, 18:59

v_fone escribió:
ravenus escribió:El Madrid ahora mismo tiene una bateria enorme de jugadores como para pensar en Shengelia, a menos, claro, que venga por Randolph, algo que nos daría todavía más margen de maniobra en cuanto a cupos y extracomunitarios.

Básicamente, para el año que viene, veo esto:

Llull / Campazzo ? ,
Caseur / Carroll, Rudy ?
Prepelic / Yusta
Thompkins / Felipe
Ayón / Tavares

y de cara al año siguiente dos jugadores dentro y tres fuera.
Dentro estarían Radoncic y Sebas Saiz y fuera Felipe, Ayón y Carroll. Suma a Garuba, Nakic, y algún otro, y bueno, se va paso a paso pero hay relevo con gente como Prepelic, Yusta, Thompkins, Taylor, Tavares y Sebas Saiz.
Desde ahí haces una base para montar un equipazo.
En cuanto a cupos, sí, pero no veo a qué te refieres a tener más maniobra respecto a extracomunitarios, ya que Randolph no lo es, ¿a qué te refieres?

El principal problema va a ser, de nuevo, el número de fichas ya existentes y el gasto destinado. Si se fuera Randolph, pero quieres dar más minutos a Radoncic y a Sebas, con un papel más importante para Trey, pues está la cosa difícil. Ahora bien, que la idea es, en ese caso, tener un activo que te aporte desde el minuto 0, está claro que Toko debe estar controlado, tanto por calidad como por cupismo.
Es verdad, te daria margen en cuanto a cupos. Supongamos lo siguiente:

Llull / Campazzo
Caseur / Carroll / Rudy
Prepelic / Yusta / Taylor
Thompkins / Felipe / Randolph / Radoncic
Ayón / Tavares / Sebas Saiz

Ahí tienes siete cupos. Dando por sentado que pierdes a Doncic.
No estas obligado a cargar con un cupo por necesidades de guión. Tienes dos extracomunitarios con Thompkins y Ayón. Llegado el caso, con Tavares y Sebas Saiz, conservando a Randolph, incluso podrias fichar un base extracomunitario y dejar a Ayón para Euroliga, aunque no sea lo más recomendable.
De los siete cupos, dos podrian salir cedidos, que serian Radoncic y Saiz.

Alano
Mensajes: 10749
Registrado: 16 Feb 2011, 07:10
Ubicación: En el Telón de Grelos

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Alano » 23 Ene 2018, 19:13

maestro.saolin escribió:Llull está descartado, pero Ayon no.
Mal asunto si sacan a enseñar a Ayon.
kikikaikai

Tortellini
Mensajes: 4288
Registrado: 23 Feb 2005, 18:41

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Tortellini » 23 Ene 2018, 20:28

VittorioGassman escribió:
riodepiedras escribió:Buenos días y magnifico comentario para dar a entender la importancia de la Copa, yo el tema, en vez de escribir tan buen artículo lo habría despachado con un a mi la Copa le pueden dar por retambufa. Vamos que de mi dependiera el brutal desgaste del equipo lo despachaba con el E.B.A. y unas minivacaciones para la primera plantilla.
Saludos blancos, castellanos y comuneros
Eso es que no has estado en ninguna copa que hayamos ganado. Será el titulo menor de los tres importantes que se juegan cada temporada, pero restregar el rabo por la tan llamada fiesta de las aficiones ...antimadridistas, creo que no existe un momento de placer mejor.
Esto no es soccer, compadres. La Copa es EL torneo. Para el Glorioso Real Madrid todo es pretemporada para la Décima, claro, pero, partiendo de esto, Copa antes que asebé. La lefada anual a lo más granado de la neutralidad... no tiene precio. A no ser que perdamos, obvio, si perdemos lo retiro todo.
Imagen

BlueSkull
Mensajes: 1344
Registrado: 07 Jun 2013, 16:25

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por BlueSkull » 23 Ene 2018, 20:56

TheLolasoBoys escribió:Ojo al mensaje de un seguidor del Unicaja en su foro: "El otro dia se gano al Madrid porque los arbitros no eran de aqui. Estan acostumbrados al arbitraje que se hace en ACB y ese sera el mismo que se hara en la Copa"
Evidentemente no digo siempre, en general sois mejores, pero entre las faltas que no se pintan que si se pitan en el otro campo, los campos atras que no se ven, o el triple de Llul pisando la linea de 3 (y lo se por que estaba justo detras) en la copa de malaga, ya se pueden contar 2 copas menos..., pero vamos, que da igual, no gano nada con esto y paso bastante de que ganen unos u otros (me la suda unicaja, hablo ahi por que es donde voy a ver partidos), no soy el fan tipico, solo me gustan los buenos partidos, no las camisetas.

De hecho mucha gente se pregunta que esta pasando con el baloncesto que cada vez va a menos, y es muy facil, si la competicion esta adulterada por los arbitros la gente no va a verlo..., y hay que ser muy ciego o demasiado fanatico para no verlo.

Pero ojo, que yo me alegro por vosotros, se que en el fondo igual no os dais cuenta, es algo que pasa en todas partes, la gente ve lo que quiere ver, y sinceramente alucino mucho cuando pasa en el Carpena..., la gente gritando cuando muchas veces el arbitro tiene toda la razon, por eso probablemente si os deis cuenta, pero preferis la alegria barata de pensar que realmente erais mejores, y mirais para otro lado..., las alegrias son pocas, si os hace ilusion ganar asi por mi perfecto :)..., a mi personalmente me daria verguenza..., pero aqui, y alli, odio los arbitrajes que sufrimos en la ACB, pero es lo que hay.

el mc
Mensajes: 12128
Registrado: 30 Jul 2003, 15:08
Ubicación: Madrid

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por el mc » 23 Ene 2018, 21:13

BlueSkull escribió:
TheLolasoBoys escribió:Ojo al mensaje de un seguidor del Unicaja en su foro: "El otro dia se gano al Madrid porque los arbitros no eran de aqui. Estan acostumbrados al arbitraje que se hace en ACB y ese sera el mismo que se hara en la Copa"
Evidentemente no digo siempre, en general sois mejores, pero entre las faltas que no se pintan que si se pitan en el otro campo, los campos atras que no se ven, o el triple de Llul pisando la linea de 3 (y lo se por que estaba justo detras) en la copa de malaga, ya se pueden contar 2 copas menos..., pero vamos, que da igual, no gano nada con esto y paso bastante de que ganen unos u otros (me la suda unicaja, hablo ahi por que es donde voy a ver partidos), no soy el fan tipico, solo me gustan los buenos partidos, no las camisetas.

De hecho mucha gente se pregunta que esta pasando con el baloncesto que cada vez va a menos, y es muy facil, si la competicion esta adulterada por los arbitros la gente no va a verlo..., y hay que ser muy ciego o demasiado fanatico para no verlo.

Pero ojo, que yo me alegro por vosotros, se que en el fondo igual no os dais cuenta, es algo que pasa en todas partes, la gente ve lo que quiere ver, y sinceramente alucino mucho cuando pasa en el Carpena..., la gente gritando cuando muchas veces el arbitro tiene toda la razon, por eso probablemente si os deis cuenta, pero preferis la alegria barata de pensar que realmente erais mejores, y mirais para otro lado..., las alegrias son pocas, si os hace ilusion ganar asi por mi perfecto :)..., a mi personalmente me daria verguenza..., pero aqui, y alli, odio los arbitrajes que sufrimos en la ACB, pero es lo que hay.

El campo atrás de Llull en la Copa del año pasado es casi imposible de ver sin repeticiones. Es más, nadie del público, ni los jugadores ni cuerpo técnico del Andorra lo vieron en directo.

Pero si nos ponemos a analizar el arbitraje en ese partido, el criterio de faltas fue bastante favorable a Andorra que se dedicó a parar los contraataques del Madrid descaradamente y se mereció más que la única antideportiva que les pitaron.

La presentación para ir de neutral es muy buena, por cierto.

Ituitu
Mensajes: 782
Registrado: 08 Sep 2017, 16:53

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Ituitu » 23 Ene 2018, 21:16

BlueSkull escribió:
TheLolasoBoys escribió:Ojo al mensaje de un seguidor del Unicaja en su foro: "El otro dia se gano al Madrid porque los arbitros no eran de aqui. Estan acostumbrados al arbitraje que se hace en ACB y ese sera el mismo que se hara en la Copa"
Evidentemente no digo siempre, en general sois mejores, pero entre las faltas que no se pintan que si se pitan en el otro campo, los campos atras que no se ven, o el triple de Llul pisando la linea de 3 (y lo se por que estaba justo detras) en la copa de malaga, ya se pueden contar 2 copas menos..., pero vamos, que da igual, no gano nada con esto y paso bastante de que ganen unos u otros (me la suda unicaja, hablo ahi por que es donde voy a ver partidos), no soy el fan tipico, solo me gustan los buenos partidos, no las camisetas.

De hecho mucha gente se pregunta que esta pasando con el baloncesto que cada vez va a menos, y es muy facil, si la competicion esta adulterada por los arbitros la gente no va a verlo..., y hay que ser muy ciego o demasiado fanatico para no verlo.

Pero ojo, que yo me alegro por vosotros, se que en el fondo igual no os dais cuenta, es algo que pasa en todas partes, la gente ve lo que quiere ver, y sinceramente alucino mucho cuando pasa en el Carpena..., la gente gritando cuando muchas veces el arbitro tiene toda la razon, por eso probablemente si os deis cuenta, pero preferis la alegria barata de pensar que realmente erais mejores, y mirais para otro lado..., las alegrias son pocas, si os hace ilusion ganar asi por mi perfecto :)..., a mi personalmente me daria verguenza..., pero aqui, y alli, odio los arbitrajes que sufrimos en la ACB, pero es lo que hay.
Te honra tu evidente neutralidad, pero tal vez un exceso de objetividad te ha hecho olvidar que aquel triple de LLull, efectivamente se dio de dos puntos, y por eso el Madrid ganó de 1 y no de 2. No obstante siempre sonde agradecer los comentarios neutrales, para que no nos lo creamos demasiado y pasemos vergüenza (ajena).
Última edición por Ituitu el 23 Ene 2018, 21:38, editado 1 vez en total.

knicklinarense
Mensajes: 8112
Registrado: 10 Ene 2011, 19:42
Ubicación: Linares donde 3 huevos son 2 pares

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por knicklinarense » 23 Ene 2018, 21:33

tmac_jugon escribió:Llull es el artífice de 4 de nuestras últimas 5 Copas. Poca broma.







Tenemos mejor equipo que la temporada pasada (con Randolfo a un nivel decente), pero en partidos igualados, con tanta presión y cansancio, las piernas y el coraje de LLully son oro. Así como la energía de Ayón.
te dejas el mejor video de Llurdan en Copa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Forero ACB, FLIPANDO con la PROFESIONALIDAD

LOS ADMINS DEL FORO ACB NO TIENEN PILILA

El Meñique de Sabonis
Mensajes: 9953
Registrado: 26 Mar 2009, 17:10

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por El Meñique de Sabonis » 23 Ene 2018, 23:04

BlueSkull escribió:
TheLolasoBoys escribió:Ojo al mensaje de un seguidor del Unicaja en su foro: "El otro dia se gano al Madrid porque los arbitros no eran de aqui. Estan acostumbrados al arbitraje que se hace en ACB y ese sera el mismo que se hara en la Copa"
Evidentemente no digo siempre, en general sois mejores, pero entre las faltas que no se pintan que si se pitan en el otro campo, los campos atras que no se ven, o el triple de Llul pisando la linea de 3 (y lo se por que estaba justo detras) en la copa de malaga, ya se pueden contar 2 copas menos..., pero vamos, que da igual, no gano nada con esto y paso bastante de que ganen unos u otros (me la suda unicaja, hablo ahi por que es donde voy a ver partidos), no soy el fan tipico, solo me gustan los buenos partidos, no las camisetas.

De hecho mucha gente se pregunta que esta pasando con el baloncesto que cada vez va a menos, y es muy facil, si la competicion esta adulterada por los arbitros la gente no va a verlo..., y hay que ser muy ciego o demasiado fanatico para no verlo.

Pero ojo, que yo me alegro por vosotros, se que en el fondo igual no os dais cuenta, es algo que pasa en todas partes, la gente ve lo que quiere ver, y sinceramente alucino mucho cuando pasa en el Carpena..., la gente gritando cuando muchas veces el arbitro tiene toda la razon, por eso probablemente si os deis cuenta, pero preferis la alegria barata de pensar que realmente erais mejores, y mirais para otro lado..., las alegrias son pocas, si os hace ilusion ganar asi por mi perfecto :)..., a mi personalmente me daria verguenza..., pero aqui, y alli, odio los arbitrajes que sufrimos en la ACB, pero es lo que hay.
Aguanta la pedrá.

pontevedres
Mensajes: 1059
Registrado: 29 Ene 2011, 01:13

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por pontevedres » 23 Ene 2018, 23:18

Cate ha vuelto a hacer un doble-doble ( 20 ptos, con 9/9 en tiros de campo; 12 rebotes ) en esta jornada, para llegar a un 32 de valoración

Para un rol similar al de Yusta nos podría servir. Ya que Felipe cumplirá este año 38 y Ayón 34 ó 35, no estoy seguro

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31670
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por tmac_jugon » 23 Ene 2018, 23:46

Ayón cumplirá 33. Un yogurín. :oveja:
Imagen
Imagen
El francés bueno

Tortellini
Mensajes: 4288
Registrado: 23 Feb 2005, 18:41

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Tortellini » 23 Ene 2018, 23:48

El Meñique de Sabonis escribió:
BlueSkull escribió:
TheLolasoBoys escribió:Ojo al mensaje de un seguidor del Unicaja en su foro: "El otro dia se gano al Madrid porque los arbitros no eran de aqui. Estan acostumbrados al arbitraje que se hace en ACB y ese sera el mismo que se hara en la Copa"
Evidentemente no digo siempre, en general sois mejores, pero entre las faltas que no se pintan que si se pitan en el otro campo, los campos atras que no se ven, o el triple de Llul pisando la linea de 3 (y lo se por que estaba justo detras) en la copa de malaga, ya se pueden contar 2 copas menos..., pero vamos, que da igual, no gano nada con esto y paso bastante de que ganen unos u otros (me la suda unicaja, hablo ahi por que es donde voy a ver partidos), no soy el fan tipico, solo me gustan los buenos partidos, no las camisetas.

De hecho mucha gente se pregunta que esta pasando con el baloncesto que cada vez va a menos, y es muy facil, si la competicion esta adulterada por los arbitros la gente no va a verlo..., y hay que ser muy ciego o demasiado fanatico para no verlo.

Pero ojo, que yo me alegro por vosotros, se que en el fondo igual no os dais cuenta, es algo que pasa en todas partes, la gente ve lo que quiere ver, y sinceramente alucino mucho cuando pasa en el Carpena..., la gente gritando cuando muchas veces el arbitro tiene toda la razon, por eso probablemente si os deis cuenta, pero preferis la alegria barata de pensar que realmente erais mejores, y mirais para otro lado..., las alegrias son pocas, si os hace ilusion ganar asi por mi perfecto :)..., a mi personalmente me daria verguenza..., pero aqui, y alli, odio los arbitrajes que sufrimos en la ACB, pero es lo que hay.
Aguanta la pedrá.
Brillantísima exposición del pensamiento NEUTRAL. Se ve que LA NEUTRALIDAD es muy grande en él.

Dan ganas de regalarle una entrada para la fiesta de las aficiones, en caso de que aún no la tuviera.
Imagen

Abderitano
Mensajes: 750
Registrado: 03 Sep 2015, 21:21
Ubicación: Barranco Almerín, Almería

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Abderitano » 24 Ene 2018, 00:02

tmac_jugon escribió:Llull es el artífice de 4 de nuestras últimas 5 Copas. Poca broma.







Tenemos mejor equipo que la temporada pasada (con Randolfo a un nivel decente), pero en partidos igualados, con tanta presión y cansancio, las piernas y el coraje de LLully son oro. Así como la energía de Ayón.
Tremendo Llull, lo de la final del 2012 fue brutal por el partidazo y por lo que supuso después, el inicio de todo, el cambio de ciclo a nuestro favor, el barça fue barrido del campo contra pronóstico lo que fue realmente impresionante y más siendo en el Sant Jordi, no hay que olvidarse de Carroll que también hizo un auténtico partidazo, si no me falla la memoria metió los mismos puntos que Sergio, y a partir de ahí empezó a destapar el tarro de las esencias.
Tu calva nos indica el camino
Imagen

t0nikachu
Mensajes: 10559
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por t0nikachu » 24 Ene 2018, 00:05

BlueSkull es un crack hombre, no me lo toquéis... es capaz de hablar meridianamente de su neutralidad en cuanto a Unicaja, para acto seguido soltar 3-4 tochos seguidos así, sin deglutir. Es un rara avis que es capaz de trabajar en USA, estar en MIT y al mismo tiempo no perderse un partido en el Carpena. :D Pero le queremos eh?

Eso sí, reconoced que el jugador de la ÑBA suele tener algo de bula arbitral en la ACB, y como vosotros tenéis más pues blanco y en botella.

En cuanto al partido, yo espero que Plaza plantee un partido físico y a cara de perro, igual que el otro día, y rezar porque Nedo-Wachy y un jugador interior estén acertados. Y digo ese tipo de partido más que nada porque vosotros ahora mismo no estáis, con todo el respeto, para competir a ese nivel de dureza. En Abril-Mayo cuando recuperéis a los Ayon-Randolph y demás perros viejos sí es posible, aunque me sigue generando muchísimas dudas vuestro juego exterior sin Llull.

Estadísticamente hablando sería una proeza por vuestra parte volver a ganar la Copa este año por cierto.

Avatar de Usuario
Tremmelio_
Mensajes: 9280
Registrado: 08 Ago 2014, 23:29
Ubicación: @Tremmelio

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Tremmelio_ » 24 Ene 2018, 02:09

Favorito Unicaja, vamos de tapados. Palabra de neutrales, te alabamos señor.

BlueSkull
Mensajes: 1344
Registrado: 07 Jun 2013, 16:25

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por BlueSkull » 24 Ene 2018, 08:37

Se que duele que se digan estas cosas, pero voy a ser mas claro, he vivido en Madrid y he ido a verlo lo mismo que cuando vivo en Malaga voy a verlo y lo mismo que cuando vivi en Manresa hice lo propio ademas de ver al Bcn, asi que si digo que soy imparcial es que lo soy, repito que me importa un carajo Unicaja, el Madrid, el Manresa, me parece ridicula la idea de animar a alguien, que luego cambie la camiseta y entonces le piten..., lo siento, pero no va conmigo esa mentalidad.

El trato de favor hacia el Madrid es mas que descarado, y lo sabeis, no estoy descubriendo nada nuevo, de hecho era un tema recurrente entre mis compañeros y yo cuando saliamos del partido, algo que se supone debe alegrar a los que alli estan, pero muy en contra lo que consiguen es joder la imparcialidad de un deporte hasta limites obscenos, y por tanto la gente ya no quiere ir a verlo..., cada año la misma **** historia, todo el mundo quiere una final madrid bcn, y cuando digo todo el mundo me refiero precisamente a los que les vale todo para ganar, incluso malos arbitrajes..., y por supuesto, para recaudar, no es lo mismo una final entre madrid y bcn a cualquier otro sitio..., la venta de entradas manda..., y mientras el baloncesto cayendo en picado en audiencias y asistencia, por que son las consecuencias que no se evaluan tanto...
t0nikachu escribió:BlueSkull es un crack hombre, no me lo toquéis... es capaz de hablar meridianamente de su neutralidad en cuanto a Unicaja, para acto seguido soltar 3-4 tochos seguidos así, sin deglutir. Es un rara avis que es capaz de trabajar en USA, estar en MIT y al mismo tiempo no perderse un partido en el Carpena. :D Pero le queremos eh?

Eso sí, reconoced que el jugador de la ÑBA suele tener algo de bula arbitral en la ACB, y como vosotros tenéis más pues blanco y en botella.
Pues parece que no me sigues mucho, por que si lo hicieses verias que generalmente no suelo estar mas de 6 meses en España, pero vamos, que me importa un carajo lo que creas o dejes de creer..., tambien veras lapsos de tiempo de varios años, o a veces que he conseguido ver un partido desde alli y comentarlo, aunque como digo en general me importa un carajo y ni lo veo, si estoy en Orlando pues veo a los Magic y si es Boston pues a los Celtics.

Y si, la diferencia mas grande que existe entre la NBA y la ACB es que en la NBA se pita infinitamente mejor..., se pita muchisimo menos, algo que aqui no se quiere ni pensar, por que entonces no puedes influir de la manera tan descarada que lo hacen..., es mas, se ha llegado a tal absurdo que a dia de hoy las defensas ya NI EXISTEN..., en la NBA puedes ver defensas ferreas en el poste bajo, aqui en la ACB sin embargo la tecnica del defensor es NO TE MUEVAS, LEVANTA LOS BRAZOS Y NI PESTAÑEES, por que sino te cae la falta, es un espectaculo lamentable, cualquier tapon se pita como falta salvo que sea absolutamente evidente que lo fue, no existe ni puede existir el minimo contacto..., una defensa solo con las piernas y los brazos en alto (otra **** verguenza) si el que ataca sigue y sigue empujando se pita siempre como falta cuando jamas lo seria, por no hablar de pitar algo y luego compensar, o cuando se reunen los arbitros en cada tiempo muerto para hablar de que tienen que hacer..., en el arbitraje no tendrian que hablar NADA, simplemente dedicarse a pitar y punto.

Pero vamos, no estoy descubriendo roma..., por que creeis que esta prohibido repetir jugadas polemicas en el estadio?, por que arbitran genial?, sencillamente por que entonces se veria la clase de manipulacion que ejercen..., pasos que ve todo el jodido estadio y no ven los 3 arbitros, faltas personales intencionadas que se pitan como falta dependiendo de quien sea..., la putisima verguenza del teatro que se permite a ciertos jugadores, como Rudi sin ir mas lejos, que le deberian dar un oscar en cada puto partido, en vez de pitar tecnica, la impunidad de Reyes donde no se le pita absolutamente nada haga lo que haga...

Otra de las cuestiones es como afecta esto a los partidos..., cuando los equipos no son de los agraciados, lo normal es que siempre se pite para equilibrar los partidos..., si uno se escapa de 10 puntos, ya van a muerte a por el..., 3 o 4 pitadas en contra, y nuevamente equilibrados..., esto lo sabe TODO EL MUNDO, y los entrenadores directamente pasan olimpicamente de intentar marcar diferencias desde el principio..., saben que se las van a quitar..., asi que al final tenemos un partido que no importa ni interesa a nadie, y luego tenemos los ultimos 7 minutos, donde ya si eso, se deja jugar y gana el que debe..., o no, depende como les pille..., si le cae a algun arbitro mejor un jugador, pues ganara su equipo.

Por esto y por otras muchas cosas es por lo que el baloncesto ha perdido tanto respecto a los 90 o inicios del 2000, la gente no es tonta, puedes engañarla una vez, o dos, pero no cada fin de semana.

Asi que si, podeis estar orgullosos de vuestras copas y ligas..., al mismo nivel de cuando llueve o hace sol.
Última edición por BlueSkull el 24 Ene 2018, 08:57, editado 1 vez en total.

Obitos
Mensajes: 4529
Registrado: 27 Ene 2006, 22:17
Ubicación: Tendido bajo 2

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Obitos » 24 Ene 2018, 08:51

BlueSkull escribió:Se que duele que se digan estas cosas, pero voy a ser mas claro, he vivido en Madrid y he ido a verlo lo mismo que cuando vivo en Malaga voy a verlo y lo mismo que cuando vivi en Manresa hice lo propio ademas de ver al Bcn, asi que si digo que soy imparcial es que lo soy, repito que me importa un carajo Unicaja, el Madrid, el Manresa, me parece ridicula la idea de animar a alguien, que luego cambie la camiseta y entonces le piten..., lo siento, pero no va conmigo esa mentalidad.

El trato de favor hacia el Madrid es mas que descarado, y lo sabeis, no estoy descubriendo nada nuevo, de hecho era un tema recurrente entre mis compañeros y yo cuando saliamos del partido, algo que se supone debe alegrar a los que alli estan, pero muy en contra lo que consiguen es joder la imparcialidad de un deporte hasta limites obscenos, y por tanto la gente ya no quiere ir a verlo..., cada año la misma **** historia, todo el mundo quiere una final madrid bcn, y cuando digo todo el mundo me refiero precisamente a los que les vale todo para ganar, incluso malos arbitrajes..., y por supuesto, para recaudar, no es lo mismo una final entre madrid y bcn a cualquier otro sitio..., la venta de entradas manda..., y mientras el baloncesto cayendo en picado en audiencias y asistencia, por que son las consecuencias que no se evaluan tanto...
Si tú te crees lo que dices está muy bien... Pero desde la neutralidad eh, ni **** idea... Pero ojo, es mi opinión neutral

campaleches
Mensajes: 6599
Registrado: 08 Sep 2011, 10:57

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por campaleches » 24 Ene 2018, 09:38

BlueSkull acaba de pasarse la neutralidad. Ha dejado todas las bromas que aquí hacemos sobre neutrales en pura mierda seca.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 27 Mar 2024, 06:21