REAL MADRID 2017/2018 - 10
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

jabyg79
Mensajes: 230
Registrado: 18 Oct 2011, 16:52

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por jabyg79 » 18 Feb 2018, 20:57

No entiendo que hace un tío del Valencia tocando la polla en un hilo del Madrid después de una final en la que ni siquiera jugaba su equipo.

Sent from my FIG-LX1 using Tapatalk

Avatar de Usuario
kobethedagger
Mensajes: 17127
Registrado: 05 Ene 2014, 04:08

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por kobethedagger » 18 Feb 2018, 20:57

Despropósito de partido planteado por Laso y desarrollado por los jugadores. Normalmente no vas a poder ganar una final de Copa si solo juegas con intensidad durante un cuarto.

No he entendido las rotaciones. Que Randolph haya tenido minutos hoy no hay quien lo entienda. Qué tipo más tóxico, por favor. Lo de meter a Ayón con 150 kilos en plena final de Copa, tela también.

Doncic, señaladísimo. El chaval se cortocircuita en los momentos menos oportunos. Un desastre su partido. Se le ha quedado gigante el asunto.

Taylor no me ha gustado nada, como viene siendo costumbre últimamente. Y Tavares, para mí otro de los señalados, sin enterarse de nada en pista. El triple final de Causeur también define al jugador.

En cambio, Facu, Carroll, Rudy y Thompkins salen muy reforzados. Han mostrado talento y cojones.

De los árbitros no quiero hablar porque es el Madrid quien se ha ganado a pulso la derrota, pero prácticamente cada decisión clave arbitral ha jugado en nuestra contra. Terrible la falta final.

La Copa me gusta como torneo, pero sinceramente lo importante es lo que viene ahora. Lo malo es que veo mal al equipo, cada vez más atascado en ataque y menos sólido en defensa. Y encima Doncic parece que en los partidos gordos va a ser esto siempre. Mala pinta.

En fin. Ánimo.
Imagen

Ray
Mensajes: 8954
Registrado: 18 Jul 2002, 21:07

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Ray » 18 Feb 2018, 20:58

campaleches escribió:Chavales, ha jodido nadar para morir en la orilla. Hemos jugado un mal partido, nos han machacado en el rebote, y hemos tenido tiro para ganar. Estoy con vosotros en que se la tenía que haber tirado TT, y hubiese sido una victoria histórica, increíble. Creo que conviene también considerarlo para valorar lo que es este equipo, y por qué esta es la primera copa que no ganamos en 5 años. Por aportar algo de perspectiva.
Es que es esto. La verdad es que me voy perdiendo pero con un sabor de boca buenísimo. Que sí, que jode perder con un Barcelona lamentable durante toda la temporada, pero el ir perdiendo de 16 en el último cuarto y a pesar de todo saber que estos tíos volverían a meterse en el partido y comprobar que efectivamente es así, no tiene precio. El carácter que tiene esta plantilla es algo de lo que sentirse orgulloso.

Me ha encantado el bloque Facundo-Rudy-Taylor-Carroll-Trey. Rara vez fallan. Son tíos que siempre lo dan todo, que suelen elegir bien, aunque luego puedan fallar como humanos que son. Son los que te dan siempre un suelo que te permite agarrarte a los partidos como una garrapata. Hoy nos han fallado las supuestas estrellas que tenemos sanas (Doncic y Randolph), y el no tener a las otras dos estrellas disponibles (los minutos de Ayón son anecdóticos)

Ah...alguien duda de lo que hubiera pasado en esa última jugada de haber estado Sergio Llull? Tras padecer a Luka todos estos meses en estos partidos...¿alguien tendrá todavía huevos de criticar a Llull por acaparar mucho balón?


Del banquillo, no me ha gustado la gestión de Laso. No he entendido qué nos aportaba el jugar con 4 pequeños dejando como único pivot a TT o Randolph (ni siquiera Tavares). La remontada no creo que se deba a eso, sino más bien a la defensa presionante de Facundo-Rudy-Taylor. De hecho el jugar con 4 pequeños ha hecho que incluso con buenas defensas nos hayan cogido el rebote y al final consigan anotar, cosa que se ha repetido una y otra vez.

En cuanto al Barcelona, han tenido la suerte o el acierto de que jugadores como Hanga o Claver hayan hecho su mejor partido justo hoy. Viniendo de donde vienen, es para estar contentísimos. Les salva la temporada y es para que miren con optimismo ahora a la acb. Eso sí, en su lugar me preocuparía un poco la gestión de Heurtel de los últimos minutos y la diarrea que ha dejado Oriola en los últimos tiros libres. Mucha caquita había ahí.

Áristos
Mensajes: 4628
Registrado: 23 Ene 2013, 16:52
Ubicación: La Perla del Segura

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Áristos » 18 Feb 2018, 20:59

Save LoLaso escribió:
FCBinheart escribió:El alma que tiene vuestro equipo (pese a contar con ayudita del trío arbitral en el nivel de contacto en la presión a todo el campo) es increible. Con Ayón en ritmo y Llull de vuelta sin duda sois los máximos favoritos a todo. Tenéis un equipazo del copón.
Hace falta tenerlos bien cuadrados.
Un caballero.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Seventies
Mensajes: 4380
Registrado: 19 Nov 2014, 13:50

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Seventies » 18 Feb 2018, 21:01

Que es una jodida Copa del Rey me cago en diez, ni ha comenzado la temporada. Mas vale que lo tengan claro esta gente, a recuperar lesionados e ir a ganar lo que se tiene que ganar y es para lo que se está luchando todo el año.
Imagen

Pa_23
Mensajes: 331
Registrado: 31 Dic 2005, 18:30
Ubicación: Badajoz City

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Pa_23 » 18 Feb 2018, 21:01

Partiendo de la base que hemos jugado 36 minutos de verguenza ajena, el atraco ha sido bárbaro de los de Turquía o Grecia a primeros de los 90
"La camiseta del Madrid es blanca, se puede manchar de barro,
de sudor y hasta de sangre, pero nunca de vergüenza". Santiago Bernabéu

FCBinheart
Mensajes: 11216
Registrado: 15 Sep 2008, 10:36

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por FCBinheart » 18 Feb 2018, 21:02

Save LoLaso escribió:
FCBinheart escribió:El alma que tiene vuestro equipo (pese a contar con ayudita del trío arbitral en el nivel de contacto en la presión a todo el campo) es increible. Con Ayón en ritmo y Llull de vuelta sin duda sois los máximos favoritos a todo. Tenéis un equipazo del copón.
Hace falta tenerlos bien cuadrados.
Es tan obvio que desde que habeis puesto la presión a todo campo se ha usado una defensa por encima de lo legal (el karate-press de Aíto de toda la vida, vaya) y los árbitros os han permitido hacerlo como que al final era falta clara de Claver.

thekilling
Mensajes: 7370
Registrado: 19 May 2011, 10:06

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por thekilling » 18 Feb 2018, 21:02

es forero
Mark Eaton escribió: Me gusta que compares a Kobe con Pau, realmente son jugadores de similar calidad aunque Kobe lo haya tenido más fácil, al ser nativo de allí.

Avatar de Usuario
Albertito23
Mensajes: 2083
Registrado: 18 Ene 2015, 13:14

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Albertito23 » 18 Feb 2018, 21:04

Chinaski escribió:
Áristos escribió:
Albertito23 escribió: Grande!!
Hemos estado a un triple de ganar el título.
Si hubieran dado de 2 el claro palmeo del tiro libre, nos habría bastado con el palmeo que Jef nonha metido por llevarse un hostion en el brazo.
Está muy bien odiar a Laso, yo mismo entiendo cada vez menos sus ocurrencias, pero el partido lo gana el que mete más puntos en 40 minutos y esto ha sido un robo final.

Es más, si nos hubieran dado ese saque de banda que era claramente bola para nosotros y nos mete un triple Oriola.

No hay nada que hacer, tenian que ganar por lo civil o por lo criminal.
La falta de Carroll era antideportiva y no se señala. Os mantienen en el partido a base de TL pitando cada contacto al niño maravilla. Hachazos en el 4C q no se pitan para fomentar la remontada... Es cierto q la última jugada es falta de Claver, pero los 39:58 minutos de antes es para verlo. Más parcial imposible. Por cierto, de la retransmisión de los tres ultra sur ya ni hablamos.

DonVito
Mensajes: 6738
Registrado: 14 Ene 2005, 18:43
Ubicación: Volando

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por DonVito » 18 Feb 2018, 21:05

thekilling escribió: es forero
la madré que lo parió
"Si un problema tiene solución, no hace falta preocuparse. Si no tiene solución, preocuparse no sirve de nada."
Imagen

Jesse James
Mensajes: 11696
Registrado: 24 Feb 2012, 19:59

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Jesse James » 18 Feb 2018, 21:06

FCBinheart escribió:
Save LoLaso escribió:
FCBinheart escribió:El alma que tiene vuestro equipo (pese a contar con ayudita del trío arbitral en el nivel de contacto en la presión a todo el campo) es increible. Con Ayón en ritmo y Llull de vuelta sin duda sois los máximos favoritos a todo. Tenéis un equipazo del copón.
Hace falta tenerlos bien cuadrados.
Es tan obvio que desde que habeis puesto la presión a todo campo se ha usado una defensa por encima de lo legal (el karate-press de Aíto de toda la vida, vaya) y los árbitros os han permitido hacerlo como que al final era falta clara de Claver.

Pero si has estado llorando porque os estaban robando desde el segundo 00:07 del primer cuarto :D

Que pedazo de oligofrénico, que miedo la hostia :D
Última edición por Jesse James el 18 Feb 2018, 21:07, editado 1 vez en total.
Imagen

yugo uds
Mensajes: 9298
Registrado: 02 Ago 2014, 05:30
Ubicación: Del Bernabéu al Staples Center

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por yugo uds » 18 Feb 2018, 21:06

Scherbatsky escribió:
xouba escribió:Doncic lleva una tralla increible, señalarle a él me parece bastante ruín
Pues a mí no me parece mal señalarle y exigirle que se dedique a jugar a baloncesto y no a ser un matón, que es lo que parece últimamente.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
No sé si será físico pero el año pasado acabó bastante mal. Para aguantar el ritmo de 82 partidos NBA va a tener que mejorar el físico mucho.
Imagen
#GO LAKERS ¡HALA MADRID!

carlangas1111
Mensajes: 8403
Registrado: 17 May 2005, 20:16

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por carlangas1111 » 18 Feb 2018, 21:07

FCBinheart escribió:
Save LoLaso escribió:
FCBinheart escribió:El alma que tiene vuestro equipo (pese a contar con ayudita del trío arbitral en el nivel de contacto en la presión a todo el campo) es increible. Con Ayón en ritmo y Llull de vuelta sin duda sois los máximos favoritos a todo. Tenéis un equipazo del copón.
Hace falta tenerlos bien cuadrados.
Es tan obvio que desde que habeis puesto la presión a todo campo se ha usado una defensa por encima de lo legal (el karate-press de Aíto de toda la vida, vaya) y los árbitros os han permitido hacerlo como que al final era falta clara de Claver.
Más triple a Oriola regalado más punto del tiro libre de Rudy. Contando con todo esto, y tal y como ha terminado la cosa, de tu elegante comentario creo que sobra lo de la ayudita.

Saludos.

Ray
Mensajes: 8954
Registrado: 18 Jul 2002, 21:07

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Ray » 18 Feb 2018, 21:09

kobethedagger escribió:
Y encima Doncic parece que en los partidos gordos va a ser esto siempre. Mala pinta.
Tal cual. Es lo que peor regusto me deja, más allá de la derrota. Si queremos aspirar a un título gordo necesitamos un jugador que pueda sostener al equipo en los momentos de mayor presión. Lo que viene siendo un líder.

Antes de empezar la temporada perdimos a nuestro principal líder y a mitad de temporada se nos han caído los otros dos. Doncic está claro que no lo es y no pinta que lo vaya a ser en Madrid. Randolph menos.

Rudy y Carroll demasiado hacen ya, igual que el Facu. Trey es un tío con potencial para serlo (amenaza interior y exterior y clutch en momentos calientes) pero aún no lo veo. Solo nos quedaría confiar en que Llull reaparezca al mismo nivel que antes de la lesión, y eso es practicamente imposible.

Si queremos levantar la euroliga, necesitamos encontrar un líder. El CSKA lo va a tener en el Chacho+De Colo, Oly en Spanoulis+Printezis, Fener en Wannamaker+Sloukas...y nosotros?

Tenemos unos meses para tratar de convertir a Doncic en un escudero de lujo. Que genere juego en lugar de tratar de decidir él. Que deje de tirarse triples sin sentido.

TheLolasoBoys
Mensajes: 4795
Registrado: 22 Jun 2015, 09:35

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por TheLolasoBoys » 18 Feb 2018, 21:12

Cuando entendereis que en deporte no siempre se gana y que es un privilegio ser del Madrid porque como mínimo tienes estas opciones de ganar mucho mas a menudo que estando en otros equipos

En Malaga toco reir con aquel tiro y hoy toca joderse

Ya esta. No hay mas

Lo importante es no desaparecer del mapa como se hizo en los 90 tras la Euroliga de Sabonis

Volveran a plantarse en otras finales y la cosa cambiara
Imagen

FCBinheart
Mensajes: 11216
Registrado: 15 Sep 2008, 10:36

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por FCBinheart » 18 Feb 2018, 21:13

carlangas1111 escribió:
FCBinheart escribió:
Save LoLaso escribió: Hace falta tenerlos bien cuadrados.
Es tan obvio que desde que habeis puesto la presión a todo campo se ha usado una defensa por encima de lo legal (el karate-press de Aíto de toda la vida, vaya) y los árbitros os han permitido hacerlo como que al final era falta clara de Claver.
Más triple a Oriola regalado más punto del tiro libre de Rudy. Contando con todo esto, y tal y como ha terminado la cosa, de tu elegante comentario creo que sobra lo de la ayudita.

Saludos.
E incluso el tapón de Hanga a Rudy es probable que el balón toque antes el tablero que Hanga la pelota.

Peron en la antideportiva a Sanders hay falta de Doncic. Hay una antideportiva clara de Campazzo a Hanga en un contraataque que acaba en falta normal una vez tira el hungaro, otra de Carroll que tampoco se pita, un 2+1 tan claro como la falta de Claver de Tavares a Tomic...

Desde luego que se han equivocado a favor del Barça. Es casi imposible que no se equivoquen en favor de cualquiera de los dos equipos en almenos una acción durante un partido. Pero en el cómputo global el Madrid no ha salido perjudicado

Áristos
Mensajes: 4628
Registrado: 23 Ene 2013, 16:52
Ubicación: La Perla del Segura

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Áristos » 18 Feb 2018, 21:15

yugo uds escribió:
Scherbatsky escribió:
xouba escribió:Doncic lleva una tralla increible, señalarle a él me parece bastante ruín
Pues a mí no me parece mal señalarle y exigirle que se dedique a jugar a baloncesto y no a ser un matón, que es lo que parece últimamente.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
No sé si será físico pero el año pasado acabó bastante mal. Para aguantar el ritmo de 82 partidos NBA va a tener que mejorar el físico mucho.
Anda que no va a necesitar batidos mágicos.
ImagenImagen

kasun_41
Mensajes: 5199
Registrado: 08 Abr 2007, 21:15

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por kasun_41 » 18 Feb 2018, 21:15

Unga unga
INDEPENDÈNCIA
||*||

FCBinheart
Mensajes: 11216
Registrado: 15 Sep 2008, 10:36

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por FCBinheart » 18 Feb 2018, 21:16

Jesse James escribió:
FCBinheart escribió:
Save LoLaso escribió: Hace falta tenerlos bien cuadrados.
Es tan obvio que desde que habeis puesto la presión a todo campo se ha usado una defensa por encima de lo legal (el karate-press de Aíto de toda la vida, vaya) y los árbitros os han permitido hacerlo como que al final era falta clara de Claver.

Pero si has estado llorando porque os estaban robando desde el segundo 00:07 del primer cuarto :D

Que pedazo de oligofrénico, que miedo la hostia :D
Es que la antideportiva al niño intocable (jamás he visto un jugador tan sobreprotegido. Igual Petrovic lo estuvo) ha sido una jodida broma. Y lo cierto es que el nivel de contacto que se permite con él (que es una jodida estrella que la va a romper en la NBA, una cosa no quita la otra) es el más bajo con diferencia de toda la ACB.

Pero quitan el trato dado al esloveno, el arbitraje ha estado bastante decente, pese a que os mete en el partido permitiendo el karate-press durante muchos minutos

Ray
Mensajes: 8954
Registrado: 18 Jul 2002, 21:07

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Ray » 18 Feb 2018, 21:16

FCBinheart escribió:
Save LoLaso escribió:
FCBinheart escribió:El alma que tiene vuestro equipo (pese a contar con ayudita del trío arbitral en el nivel de contacto en la presión a todo el campo) es increible. Con Ayón en ritmo y Llull de vuelta sin duda sois los máximos favoritos a todo. Tenéis un equipazo del copón.
Hace falta tenerlos bien cuadrados.
Es tan obvio que desde que habeis puesto la presión a todo campo se ha usado una defensa por encima de lo legal (el karate-press de Aíto de toda la vida, vaya) y los árbitros os han permitido hacerlo como que al final era falta clara de Claver.
Así de cabeza hay errores flagrantes que, más allá del error arbitral en sí, han tenido consecuencias muy decisivas en el partido. La principal la fuera clarísima de Sanders que acaba en saque de fondo del Barcelona y triple de Oriola antes del descanso. O el tiro libre que toca un jugador del Barcelona de manera también muy clara y que deberían haber sido 2 puntos para el Madrid en un momento muy clave de la remontada. O un robo de Campazzo con los dos pies dentro del campo que el árbitro dice que pisa fuera. Y claro, la falta clarísima de Claver con el reloj a 0 y en las narices del árbitro que darían dos tiros libres para empatar.

No sé, creo que si alguien se puede quejar por los árbitros, ese es el Madrid. Pero vaya, "era campo atraaaaaas, era campo atraaaaaas".

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: gastonacuna y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 23:13