REAL MADRID 2017/2018 - 10
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

bullock78
Mensajes: 297
Registrado: 15 Jun 2017, 13:53

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por bullock78 » 24 Feb 2018, 00:54

loko_modric escribió:yo creo que luka esta obsesionado con el numero 1 del draft, que igual no, pero es la sensacion que tengo, de ahi que casi cualquier jugada intranscendente para el parece que se le va la vida, se enfada con todos, protesta, se desquicia, o eso o esta obesionado con con ser mvp de la euroliga y acb

si doncic destacaba siempre es por jugar con mas madurez que nadie en cualquier categoria, siempre pareciendo que tenia mas edad que jugadores mucho mayores que el, y ahora de repente parece un pipiolo cometiendo errores infantiles, precipitandose, perdiendo el norte vamos, no es normal

necesita refelexionar y pensar que lo importante para el es seguir evolucionando en el dia a dia y olvidarse de premios
Pienso que pùede haber un problema de cansancio o físico, lo cual a su edad, siendo tan joven, resulta raro, tiene a pivots defendiendole linea exterior y podría intentar penetrar, y no lo hace, es muy sospechoso ese asunto, se le ve desquiciado, si quiere partidos de veinte puntos y ser la estrellita, mal asunto.

loko_modric
Mensajes: 1980
Registrado: 26 Ago 2017, 21:55

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por loko_modric » 24 Feb 2018, 00:57

bullock78 escribió:
loko_modric escribió:yo creo que luka esta obsesionado con el numero 1 del draft, que igual no, pero es la sensacion que tengo, de ahi que casi cualquier jugada intranscendente para el parece que se le va la vida, se enfada con todos, protesta, se desquicia, o eso o esta obesionado con con ser mvp de la euroliga y acb

si doncic destacaba siempre es por jugar con mas madurez que nadie en cualquier categoria, siempre pareciendo que tenia mas edad que jugadores mucho mayores que el, y ahora de repente parece un pipiolo cometiendo errores infantiles, precipitandose, perdiendo el norte vamos, no es normal

necesita refelexionar y pensar que lo importante para el es seguir evolucionando en el dia a dia y olvidarse de premios
Pienso que pùede haber un problema de cansancio o físico, lo cual a su edad, siendo tan joven, resulta raro, tiene a pivots defendiendole linea exterior y podría intentar penetrar, y no lo hace, es muy sospechoso ese asunto, se le ve desquiciado, si quiere partidos de veinte puntos y ser la estrellita, mal asunto.

yo creo que luka es lo bastante inteligente para saber que si su fisico no esta bien, puede ayudar al equipo de otras maneras

pero este luka proteston, desquiciado, queriendo hacer el todo me da que pensar que es un tema de ego, y hace 2 meses se veia mvp claro de la euroliga y numero 1 del draft y ahora esta viendo como ni lo uno ni lo otro

que oye, igual hasta nos viene bien esto y a final de temporada decide seguir al no verse preparado para la nba, lo que esta claro que al nivel de hace 2 meses volaba para usa si o si

riodepiedras
Mensajes: 1140
Registrado: 25 Mar 2017, 15:29

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por riodepiedras » 24 Feb 2018, 01:02

bullock78 escribió:
virchete escribió:Carroll saliendo en el 5 inicial se hace 20 puntos por partido sin despeinarse. Es el mejor anotador de este equipo. Ojala y nuestro entrenador se de cuenta y le de el protagonismo que se merece.

Y lo demuestra siempre, en los partidos importantes siempre es el desatascador y falla pocas veces.
totalmente de acuerdo, nunca se esconconde cuando el sol calienta, en los partidos importantes, pero Laso es cabezón, le das confianza y 20 por partido fijo, q es flojo en defensa, vale, pero a ver si navarro era jordan defendiendo, vaya metralleta más desaprovechada.
Buenas noches, el Sr. Laso ha tardado en darse cuenta, pero con Tavares de 5 y Randolph de 4, el problema de la flojedad en defensa de Carroll, en el 1x1, se minimiza bastante, porque con esos dos bichos es casi imposible meter una bandeja, o tirar una " bombita" sin que te pongan una " boina", o tus % bajen mucho, ha tardado el hombre, lento pero seguro.
Saludos blancos, castellanos y comuneros

desde Rusia con
Mensajes: 7069
Registrado: 01 Abr 2011, 12:05
Ubicación: Moscú

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por desde Rusia con » 24 Feb 2018, 01:02

tmac_jugon escribió:...
Me acabo de enterar que Machu jugó 11 segundos :D :mrgreen:
Lo único que llegó a hacer le perdió a Vezenkov en el triple al final del 1º cuarto.

Entre los momentos mágicos del partido me quedo con la intención del Faku a poner el tapón a Tomic en la 2ª parte.
Taylor también tuvo magia no sólo robando balones sino dando hostias a diestra y siniestra en defensa :)
Siempre nos queda la opción “optimista” que es que los ucranianos se acaben antes de que se le agoten las armas al Occidente y la opción “pesimista” es que se pacte la paz. Por muy callejón sin salida que parezca esa guerra.
https://t.me/enplenaluz

carlx
Mensajes: 3727
Registrado: 22 Jul 2009, 02:43

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por carlx » 24 Feb 2018, 01:17

A mi esto no me vale, cuando había que ganar era el domingo!
Saludos

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31687
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por tmac_jugon » 24 Feb 2018, 01:20

Hay que renovar ya a Facu.

googleo eso y leo que: Campazzo renovará con un contrato multianual

Hágale pues


EL domingo había que ganar, y ayer también. Y breaking news, en exclusiva, como adelantó tmarca:

Imagen
Imagen

Mañana también!!!! :D

Imagen
Última edición por tmac_jugon el 24 Feb 2018, 01:24, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
El francés bueno

loko_modric
Mensajes: 1980
Registrado: 26 Ago 2017, 21:55

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por loko_modric » 24 Feb 2018, 01:22

carlx escribió:A mi esto no me vale, cuando había que ganar era el domingo!

ya veremos si vale o no al final de la regular en la euroliga, si entramos entre los 4 primeros a mi si me vale, porque como no quedemos entre esos 4 estamos fuera de la euroliga, con cancha en contra con laso no levantamos una eliminatoria a oly o pao

este partido era "clave", ahora tenemos 2 en casa que de ganar casi nos aseguramos una de esas 4 primeras plazas y con ventaja de campo no nos elimina nadie en europa ahora mismo
Última edición por loko_modric el 24 Feb 2018, 01:33, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31687
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por tmac_jugon » 24 Feb 2018, 01:26

Imagínate al floro si ganamos el domingo y no ayer, y acabamos la semana con 13-10, séptimoh, teniendo que recibir a Fener, Oly y Zalgiris

Imagen
Imagen
Imagen
El francés bueno

Luka's Brothers
Mensajes: 5966
Registrado: 27 Dic 2016, 23:48

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Luka's Brothers » 24 Feb 2018, 01:35

desde Rusia con escribió:
tmac_jugon escribió:...
Me acabo de enterar que Machu jugó 11 segundos :D :mrgreen:
Lo único que llegó a hacer le perdió a Vezenkov en el triple al final del 1º cuarto.

Entre los momentos mágicos del partido me quedo con la intención del Faku a poner el tapón a Tomic en la 2ª parte.
Taylor también tuvo magia no sólo robando balones sino dando hostias a diestra y siniestra en defensa :)
Y yo que pensaba que te quedarías con el partido de Antonio :D :D

Brotolaa
Mensajes: 12404
Registrado: 06 Jul 2013, 23:17

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Brotolaa » 24 Feb 2018, 01:50

Bien, Randolph, bien. Así sí.

bcjuan
Mensajes: 796
Registrado: 14 Nov 2012, 18:44

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por bcjuan » 24 Feb 2018, 08:01

Mckagan escribió:
Johan Kriki escribió:
Seventies escribió: Tu no eras el que te pasaste por aquí a descojonarte del Madrid en la final de Euroliga contra el Maccabi?. SI si que me acuerdo.
Como este hay varios. Madridistas los cojones.

Otro lover de Laso dando carnets de madridista, ya sabemos que si no te gusta Laso o criticas decisiones de Laso eres antimadridista correcto?
Al tipo ese, ni caso. Ya se sabe que Laso es top, gestiona las finales y partidos importantes como nadie y quien no opine lo mismo, es antimadridista y tal.

ravenus
Mensajes: 32801
Registrado: 17 Jul 2004, 21:42
Ubicación: Madrid

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por ravenus » 24 Feb 2018, 08:12

Vale, el partido que había que ganar era el del domingo, pero bueno.. ni tanto ni tan calvo.
EL domingo ellos estában extramotivados y con un plus físico al que el Madrid no podia hacer frente, ayer, al contrario, ellos con bajas, sin motivación, nosotros con bajas, Thompkins, Llull y Kuzmic y con sed de venganza.
Vamos a quedarnos con la parte positiva : La vuelta de Ayón, ayer imperial, y de Randolph, que hizo un partidazo.
Lo malo: Doncic. No sabemos que le pasa pero está desquiciado, y conviene recuperarle, que se centre, y que se deje de protestas. Ojo que un partido o dos sin jugar lo mismo le vendrian muy bien, asi descansa.

En cuanto a la clasificación de la Euroliga: Cuartos empatados con dos equipos que tienen que venir al Palacio, y ojo que el Fenerbahce, tercero, a dos victorias, tiene que venir también.
Podemos quedar de terceros a sextos, ahora, en casa hay que apretar y ganarlo absolutamente todo, y luego ver los cruces directos entre los 7 primeros, que nos favorezcan.

ases
Mensajes: 18984
Registrado: 21 Dic 2003, 15:11
Ubicación: MALAGA

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por ases » 24 Feb 2018, 08:45

Parish escribió:
Simpson_M escribió: pues precisamente de esa mentalidad....el barca tenía hoy la opción de hundirnos moralmente y mira por donde nos lo regalan....simpson...no te lo crees ni tu lo que has escrito (tómalo como expresión, sin acritud) y más conociendo la rivalidad entre ambos.... ahhhh y por cierto, les importa tan poco que llamaron a vezenkov que volviera de la selección...

creo que el otro día no es dureza mental lo que falla....lo que falla es tensión..., salieron a la cancha creyéndose muy superiores y lo saben, y pensaban que sin bajarse del autobús a poco que hicieran ganarían...de hecho solo tenemos que ver el arrebato de remontada...y que si no es por dos jugadas puntuales hoy estaríamos hablando de título ganado...ahora bien...si hubiéramos ganado la copa...nadie sabe como sería el partido de hoy....la realidad es que perdimos por poco el domingo...o quizás por el de naranja...y hoy hemos ganado porque hemos sido superiores...nada que nos han regalado el partido...no veo yo a un barça dejando que seamos cuartos...
Pues si les falta tension en Copa ya me diras q necesitan para adquirirla pq debe ser entre ojeadores NBA,periodistas nacionales e internacionales,ekipos residiendo en la misma ciudad,concentracion de 4 dias aislados, aficiones desplazadas ,supongo el champagne y merchandising preparado si se gana,jugando contra tu maximo enemigo y q te viene a ver hasta FLO a la final ... este ekipo ha empalmado 4 competiciones q son FF,PO Liga,Supercopa y Copa donde no han competido ni siquiera han estado cerca del nivel q se les supone.Entre medias han hecho grandisimos partidos .

Este ekipo demuestra q no es duro mentalmente.Yo creo q somos lo contrario a Olympiakos q todos los años tiene menos y siempre esta por ahi pq saben competir.El ekipo y Laso en situaciones de tension se bloquean y rinden menos.Es como cuando ibas a un examen y tenias el profesor q mas o menos sabias lo q te iba a preguntar o el ****** q siempre escudriñaba el temario para pillarte y no te podias saltar nada...vas con otro rollo habiendo estudiado igual.....a estos les pasa lo mismo.Detectan partidos con complicaciones y partidos donde por rodillo aplastan.Al final en los partidos tensos destacan los mismos y no les da a otros q sobresalen en partidos soft.

Lo de ayer es la mierda de perdedores de toda la vida.Tambien es Lasismo q ayer les metiamos de 30 se sabia.Y el aguelo gaga lo disfruta.Ayer salgo con Yusta y Radoncic.Ni me vale lo de AR,ni lo de Taylor,ni lo de Ayon,ni lo de Causeur ni lo de Felipe.....mentiritas.

carlx
Mensajes: 3727
Registrado: 22 Jul 2009, 02:43

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por carlx » 24 Feb 2018, 09:17

tmac_jugon escribió:Imagínate al floro si ganamos el domingo y no ayer, y acabamos la semana con 13-10, séptimoh, teniendo que recibir a Fener, Oly y Zalgiris

Imagen
El Floro da igual, lo único importante son los títulos.

Los dos últimos regalados cuando éramos mejores...
Saludos

el mc
Mensajes: 12269
Registrado: 30 Jul 2003, 15:08
Ubicación: Madrid

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por el mc » 24 Feb 2018, 09:23

ases escribió:
Parish escribió:
Simpson_M escribió: pues precisamente de esa mentalidad....el barca tenía hoy la opción de hundirnos moralmente y mira por donde nos lo regalan....simpson...no te lo crees ni tu lo que has escrito (tómalo como expresión, sin acritud) y más conociendo la rivalidad entre ambos.... ahhhh y por cierto, les importa tan poco que llamaron a vezenkov que volviera de la selección...

creo que el otro día no es dureza mental lo que falla....lo que falla es tensión..., salieron a la cancha creyéndose muy superiores y lo saben, y pensaban que sin bajarse del autobús a poco que hicieran ganarían...de hecho solo tenemos que ver el arrebato de remontada...y que si no es por dos jugadas puntuales hoy estaríamos hablando de título ganado...ahora bien...si hubiéramos ganado la copa...nadie sabe como sería el partido de hoy....la realidad es que perdimos por poco el domingo...o quizás por el de naranja...y hoy hemos ganado porque hemos sido superiores...nada que nos han regalado el partido...no veo yo a un barça dejando que seamos cuartos...
Pues si les falta tension en Copa ya me diras q necesitan para adquirirla pq debe ser entre ojeadores NBA,periodistas nacionales e internacionales,ekipos residiendo en la misma ciudad,concentracion de 4 dias aislados, aficiones desplazadas ,supongo el champagne y merchandising preparado si se gana,jugando contra tu maximo enemigo y q te viene a ver hasta FLO a la final ... este ekipo ha empalmado 4 competiciones q son FF,PO Liga,Supercopa y Copa donde no han competido ni siquiera han estado cerca del nivel q se les supone.Entre medias han hecho grandisimos partidos .

Este ekipo demuestra q no es duro mentalmente.Yo creo q somos lo contrario a Olympiakos q todos los años tiene menos y siempre esta por ahi pq saben competir.El ekipo y Laso en situaciones de tension se bloquean y rinden menos.Es como cuando ibas a un examen y tenias el profesor q mas o menos sabias lo q te iba a preguntar o el ***** q siempre escudriñaba el temario para pillarte y no te podias saltar nada...vas con otro rollo habiendo estudiado igual.....a estos les pasa lo mismo.Detectan partidos con complicaciones y partidos donde por rodillo aplastan.Al final en los partidos tensos destacan los mismos y no les da a otros q sobresalen en partidos soft.

Lo de ayer es la mierda de perdedores de toda la vida.Tambien es Lasismo q ayer les metiamos de 30 se sabia.Y el aguelo gaga lo disfruta.Ayer salgo con Yusta y Radoncic.Ni me vale lo de AR,ni lo de Taylor,ni lo de Ayon,ni lo de Causeur ni lo de Felipe.....mentiritas.

Olympiacos habiendo hecho mejores Euroligas que Panathinaikos (y diría que con mejor equipo) estos últimos años, ha ganado 2 de las últimas 3 ligas, 3 de las últimas 6... y antes de esa (2012) no ganaba una desde 1997.

jotapiquer
Mensajes: 8255
Registrado: 28 Jul 2010, 20:35

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por jotapiquer » 24 Feb 2018, 09:43

Que no ganáramos el domingo no lo cambia nadie.

Que el baloncesto sigue después de una Copa del Rey es obvio.

Que sigue en Euroliga que es lo más importante también.

Y que es otra humillación de 30 puntos al Barça.

Otra. En Euroliga.

Otra. En el Palau.

Quizá me equivoque pero, aún habiéndonos ganado algunas veces, que haya un Barça competitivo saca lo mejor de nuestro equipo.

Quizá, y sólo quizá, la Copa haya sido un despertar que necesitábamos.

Si perder la Copa nos da opciones en una Final Four, y no tan solo llegar, nos ha podido venir de perlas.

Aitor95
Mensajes: 5379
Registrado: 14 Mar 2009, 20:47
Ubicación: Madrid / San Sebastián

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Aitor95 » 24 Feb 2018, 09:47

Partidazo de Sebas Saiz ayer. En su línea.

RuizPaz_Q
Mensajes: 581
Registrado: 02 Ene 2008, 22:34

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por RuizPaz_Q » 24 Feb 2018, 09:49

Johan Kriki escribió:
Seventies escribió:
bcjuan escribió:
Es Imposible explicarlo mejor.
Tu no eras el que te pasaste por aquí a descojonarte del Madrid en la final de Euroliga contra el Maccabi?. SI si que me acuerdo.
Como este hay varios. Madridistas los cojones.
Que pereza, por Dios

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
No me gustan los entrenadores nivel LEB

ases
Mensajes: 18984
Registrado: 21 Dic 2003, 15:11
Ubicación: MALAGA

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por ases » 24 Feb 2018, 09:52

el mc escribió:
ases escribió:
Parish escribió:
Pues si les falta tension en Copa ya me diras q necesitan para adquirirla pq debe ser entre ojeadores NBA,periodistas nacionales e internacionales,ekipos residiendo en la misma ciudad,concentracion de 4 dias aislados, aficiones desplazadas ,supongo el champagne y merchandising preparado si se gana,jugando contra tu maximo enemigo y q te viene a ver hasta FLO a la final ... este ekipo ha empalmado 4 competiciones q son FF,PO Liga,Supercopa y Copa donde no han competido ni siquiera han estado cerca del nivel q se les supone.Entre medias han hecho grandisimos partidos .

Este ekipo demuestra q no es duro mentalmente.Yo creo q somos lo contrario a Olympiakos q todos los años tiene menos y siempre esta por ahi pq saben competir.El ekipo y Laso en situaciones de tension se bloquean y rinden menos.Es como cuando ibas a un examen y tenias el profesor q mas o menos sabias lo q te iba a preguntar o el ***** q siempre escudriñaba el temario para pillarte y no te podias saltar nada...vas con otro rollo habiendo estudiado igual.....a estos les pasa lo mismo.Detectan partidos con complicaciones y partidos donde por rodillo aplastan.Al final en los partidos tensos destacan los mismos y no les da a otros q sobresalen en partidos soft.

Lo de ayer es la mierda de perdedores de toda la vida.Tambien es Lasismo q ayer les metiamos de 30 se sabia.Y el aguelo gaga lo disfruta.Ayer salgo con Yusta y Radoncic.Ni me vale lo de AR,ni lo de Taylor,ni lo de Ayon,ni lo de Causeur ni lo de Felipe.....mentiritas.

Olympiacos habiendo hecho mejores Euroligas que Panathinaikos (y diría que con mejor equipo) estos últimos años, ha ganado 2 de las últimas 3 ligas, 3 de las últimas 6... y antes de esa (2012) no ganaba una desde 1997.
A mi me parece increible lo competitivos q son no es un problema de ganar lo cual ya es milagroso.Yo no sabria q hacer con Printezis.....y los refuerzos son del tipo Bogris o Tillie y con eso estan luchando por el top 4 en EL....fan absoluto .Sino gana el Madrid q ganen estos.Para mi Oly no esta ni entre los 12 mejores roster de EL.
Última edición por ases el 24 Feb 2018, 09:58, editado 1 vez en total.

RuizPaz_Q
Mensajes: 581
Registrado: 02 Ene 2008, 22:34

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por RuizPaz_Q » 24 Feb 2018, 09:53

El partido de ayer habia que ganarlo, como el del domingo. Pero ayer no había rival. El domingo, sí.

Si el floro está dispuesto a renovar a Laso por ganar de 25 en el Palau en una pachanga (sobre todo para el Barca), estamos peor de lo que creía.

Llegará la final ACB e iremos de nuevo de estrellitas y nos darán un susto. No aprendemos.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
No me gustan los entrenadores nivel LEB

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 12:22