REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

campaleches

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por campaleches » 17 Mar 2018, 21:10

RED RONIN escribió:Tal y como yo lo veo, en este tipo de partidos y a la espera de batallas en verdad importantes, como la del martes, estando el encuentro ganado como si en el último cuarto nos superan por 200 puntos.

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk

Tal cual. Esta semana que viene es fundamental. Podemos acabar el viernes con la ventaja de campo asegurada en EL, casi nada.
Imagen

YO SIEMPRE CONFIÉ

Antonis-Fotsis

por Antonis-Fotsis » 17 Mar 2018, 21:18

campaleches escribió:
RED RONIN escribió:Tal y como yo lo veo, en este tipo de partidos y a la espera de batallas en verdad importantes, como la del martes, estando el encuentro ganado como si en el último cuarto nos superan por 200 puntos.

Tal cual. Esta semana que viene es fundamental. Podemos acabar el viernes con la ventaja de campo asegurada en EL, casi nada.

No, hombre, no. Ante partidos como el de hoy, el discurso que se lleva es el "buah, Zaragoza, como si palmamos de 30" y luego cuando nos recortan del -20 al -10, pues a acordarse de la madre de los jugadores y de Losa. Que parece que aún no sabemos como va HESTO.
Se Masca la Comedia http://javiercasalc.blogspot.com.es

Sniper1492

por Sniper1492 » 17 Mar 2018, 21:28

xouba escribió:Pues Llull el año que viene va a jugar minutos de 2, tener a Campazzo en este nivel en el banquillo sería un sacrilegio

No, ahora en serio. Debatid sobre ganar a pesar de Losa, que si no sabemos jugar con pivots, que sin Chansom es un jugador de LEB o que si el Barça son los Bulls de Jordan.

Pero el debate de Llull de 2 ya estaba superado.
Imagen

Simpson_M

por Simpson_M » 17 Mar 2018, 21:34

Randle renovació.

Partido que se ha desarrollado por los cauces que podían esperarse. Al comienzo ellos han tenido una frialdad terrible, no se movían, realmente parecían embelesados por el principio de autoridad. Luego con Stoll y algún triple afortunado han dejado de hacer el ridículo. El segundo cuarto ha visto muy buenos minutos de Randle, con ellos un poco más activados. Para mí es lo más aprovechable del partido.

Luego, en la segunda parte, se ha dejado ir el equipo, con muchas acciones sin atención y tiros que no entraban. Hemos estado en partido por el fenomenal acierto de Campazzo de fuera y el trabajo de Reyes.

Se sigue demostrando que Tavares en ACB es poco menos que los cuatro jinetes del apocalipsis. Los rivales no están acostumbrados a él. Con el tiempo buscarán estrategias, pero mal atacado es absolutamente decisivo, genera un agujero en la zona. Al final tirando de fuera, como la mayoría de pívots ACB lo que son es gente muy alta exterior que juega por dentro porque no tiene oposición de igual estatura, lo sacarán y dejará de ser tan importante, pero la racha de partidos de este año está siendo a veces hasta cómico.

Yusta no ha tenido suerte. En la subida del balón ha estado bastante solo y ha tenido problemas como 2. En ataque luego, no ha tenido acierto. Ha hecho la de siempre: recibir y tirar, tener algo de ventaja y penetrar... cuando entran es mágico, y cuando no pues da más problemillas. Alabo su decisión. Lo de hoy no debería frenar su táctica de no dudar y ser decidido.

No me ha gustado Randolph nuevamente en la toma de decisiones. Ha tenido un par de acciones espectaculares, gracias a su privilegiado físico y a que es bueno técnicamente, como ese tiro que anota desde el centro de la zona a la media vuelta. Pero en general ha estado precipitado.

Un partido menos. El Zaragoza necesita a Stoll, en general necesita alguien que los haga más energéticos. Neal tiene pinta de que si está enrachado los puede ayudar mucho pero hace falta más rebote, más energía, más agresividad. Me han parecido blandos. Bellas de base principal se me antoja demasiado corto, necesitan más velocidad, más defensa, chispa... Puntos tienen, han de agitar más el tarro. Pero creo que sobrevivirán. Ahora he puesto un rato al Joventut y sí que tenían mala pinta... ojalá encuentren algo que les haga reflotarse y no descender.

Semana importante. Efectivamente teníais razón, Zalgiris parece condenado a bajar, y a saber hasta dónde. Baskonia no hace sino subir y nosotros estamos en ese punto en el que quizás lo mejor sería que tocara Khimki. PAO no me agrada en absoluto. Pero llegados a este punto ya da igual. El objetivo era ser uno de los cuatro primeros y hay que cerrar ese propósito.

Un saludo.

RED RONIN

por RED RONIN » 17 Mar 2018, 21:50

El Joventut como ejemplo de equipo histórico ganador de todo viene bien a la hora de poner en perspectiva cualquiera de nuestros posibles males momentaneos y entonar aquello de " Jesusito de mi vida..."

Salvo que sea de aquellos que en cuanto no se gana un titulo ya están pidiendo el cierre de la sección, por supuesto.

Imagen

Simpson_M

por Simpson_M » 17 Mar 2018, 21:58

Yo también lo estoy viendo y la verdad es que da una pena enorme.
Llevan desde el minuto 1 como si estuvieran en el último cuarto de un play-off de descenso pero es que no les da.
Es una sensación de histeria improductiva que es desesperante. Y eso que a base de mucha, mucha energía y un poco de fortuna en algún tiro están a -6 y quedan 10 minutos.
Un saludo.

loko_modric

por loko_modric » 17 Mar 2018, 22:00

la evolucion de facundo esta siendo brutal, para ser su primer año en un grande esta ahora mismo en un nivel que hace pensar que en años proximos podria ser un base top3 en euroliga tranquilamente

Simpson_M

por Simpson_M » 17 Mar 2018, 22:14

Por cierto que si la secuencia de arbitraje que le están haciendo al Joventut nos lo hacen iría a un centro comercial por un hacha y esperaría para descuartizar al árbitro a la salida del pabellón mientras lo grabo en streaming.

Falta en final de posesión, TRES SEGUNDOS, antideportiva... es la risa.

Simpson_M

por Simpson_M » 17 Mar 2018, 22:16

loko_modric escribió:la evolucion de facundo esta siendo brutal, para ser su primer año en un grande esta ahora mismo en un nivel que hace pensar que en años proximos podria ser un base top3 en euroliga tranquilamente

Tiene que estar un año entero a un nivel similar al actual para eso. Hoy en la primera parte se ha visto que estaba relajado y sin cuidar el balón, y el equipo lo ha notado con muchísimas pérdidas. En su caso se nota claramente cuándo está en partido y cuando no. Lo que sí admito es que está en un nivel ahora que SIN estar en partido hace numerazos. Eso es el primer paso para la élite.

La verdad que ni en los mejores sueños se podía esperar este rendimiento. Un sobresaliente casi se queda escaso.

Un saludo.

seisuefas

por seisuefas » 17 Mar 2018, 22:23

Simpson_M escribió:La verdad que ni en los mejores sueños se podía esperar este rendimiento. Un sobresaliente casi se queda escaso.

Un saludo.

Últimamente te mueves entre lo mayestàtico y lo reflexivo; creo que tienes que cuidar eso. Yo SÍ esperaba este nivel y NO me veo perdedor en una final contra el Barsa
No os merecéis este equipo. No os lo merecéis, coño, no estáis a su altura como afición. No os deben nada. Todo lo que hayáis disfrutado estos años es un regalo que no os habéis ganado, así que lo mínimo que podríais ser es agradecidos, cojones.

Simpson_M

por Simpson_M » 17 Mar 2018, 22:27

El robo al Joventut es para pegarle al árbitro un tiro en la **** cara. Increíble.

taibumu

por taibumu » 17 Mar 2018, 22:37

Lo de las 7 décimas ha sido de coña, el de la mesa le ha debido de dar al reloj como medio segundo después de sacar de fondo, vergonzoso y vergonzante.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

electo

por electo » 17 Mar 2018, 22:54

El Facu ya había demostrado un gran nivel en muchos partidos con una selección potente como es la Argentina. No comparto que se piense que ha sido este año la única vez que ha jugado en un equipo grande.

Áristos

por Áristos » 17 Mar 2018, 23:49

Os recomiendo ver partidos de otros equipos ACB. Por ejemplo, los del Murcia.
También recomiendo ver partidos de selecciones. Por ejemplo, de Argentina.
¡Balla sorpresah!

EDITO:

25 ptos. 3 reb. 9 asist. 33 val.
19 ptos. 2 reb. 1 asist. 19 val.
22 ptos. 6 reb. 7 asist. 24 val.

9/17 T2
11/23 T3
15/19 TL

Haced memoria y recordad contra quién hizo Facundo esos números en una eliminatoria de PO.
ImagenImagen

loko_modric

por loko_modric » 18 Mar 2018, 00:09

ni el murcia es un equipo grande, ni argentino es un equipo grande, si acaso una buena seleccion pero ni juega temporadas de 80 partidos con argentina ni argentina tiene la presion de ganar que tiene el madrid

axel foley

por axel foley » 18 Mar 2018, 00:13

Simpson_M escribió:
loko_modric escribió:la evolucion de facundo esta siendo brutal, para ser su primer año en un grande esta ahora mismo en un nivel que hace pensar que en años proximos podria ser un base top3 en euroliga tranquilamente

Tiene que estar un año entero a un nivel similar al actual para eso. Hoy en la primera parte se ha visto que estaba relajado y sin cuidar el balón, y el equipo lo ha notado con muchísimas pérdidas. En su caso se nota claramente cuándo está en partido y cuando no. Lo que sí admito es que está en un nivel ahora que SIN estar en partido hace numerazos. Eso es el primer paso para la élite.

La verdad que ni en los mejores sueños se podía esperar este rendimiento. Un sobresaliente casi se queda escaso.

Un saludo.

Cuanta literatura y que poquito baloncesto...

Y ya no hablo de ver el potencial que tenía cuando se le fichó, pero por aquí parece que alguno lleva sin enterarse de lo que pasa en la Acb, como mínimo, dos años.

Es que este es el tercer año que lleva jugando como uno de los mejores bases de la competición, muy arriba tanto en los rankings de robos de balón como de asistencias. Que ya metió hace 2 años al Murcia en Playoffs (fueron el equipo que más cerca estuvo de echarnos en esos PO, con él de líder promediando 25 de valoración en la eliminatoria) y el año pasado poco le faltó para repetir pese al lastre enorme de la era Quintana. Además de que su mejoría física y de juego ha sido más que evidente año a año desde que llegó a España,

¿De verdad es tan inesperado que, dándole confianza y rodeado de compañeros mucho mejores de los que tenía en Murcia, mejore su rendimiento y/o sus números? :-?
Noman escribió:Hacerse pajas esta bien, pero con base, que si no es una tonteria y un sinsentido.

Imagen

Antonis-Fotsis

por Antonis-Fotsis » 18 Mar 2018, 00:15

Simpson_M escribió:El robo al Joventut es para pegarle al árbitro un tiro en la **** cara. Increíble.

Y el árbitro gallego, para más señas. Bien ahí la Asebé.
Se Masca la Comedia http://javiercasalc.blogspot.com.es

axel foley

por axel foley » 18 Mar 2018, 00:17

loko_modric escribió:ni el murcia es un equipo grande, ni argentino es un equipo grande, si acaso una buena seleccion pero ni juega temporadas de 80 partidos con argentina ni argentina tiene la presion de ganar que tiene el madrid

La presión de ganar/calificar a campeonatos del mundo y juegos olímpicos es mayor con la Argentina post Generación Dorada que con el Real Madrid.
Noman escribió:Hacerse pajas esta bien, pero con base, que si no es una tonteria y un sinsentido.

Imagen

electo

por electo » 18 Mar 2018, 01:00

loko_modric escribió:ni el murcia es un equipo grande, ni argentino es un equipo grande, si acaso una buena seleccion pero ni juega temporadas de 80 partidos con argentina ni argentina tiene la presion de ganar que tiene el madrid

Llevo tres años viviendo en Argentina y te puedo asegurar la presión que implica ponerse la camiseta y defender la selección, cualquier selección en realidad. Además, el Facu es el titular de la argentina, con toda la responsabilidad que ello conlleva. No me parece menor a ser base del RMB ni mucho menos.

Luka's Brothers

por Luka's Brothers » 18 Mar 2018, 02:09

A ver que Campazzo promedia 8.19 puntos(40% en tiro) - 4.3 asistencias(2 perdidas) en EL.

Que lleva 1 mes buenisimo pero de ahi a lo que se lee.

Por Twitter he llegado a leer que Top-3 de bases de Europa.

Es que mira si se sobrevalora lo actual(con respecto a todo), que estoy seguro que algun madridista opina que esta haciendo mejor temporada que Doncic.