REAL MADRID 2017/2018 - 10
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Alano
Mensajes: 10749
Registrado: 16 Feb 2011, 07:10
Ubicación: En el Telón de Grelos

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Alano » 24 Mar 2018, 08:55

seisuefas escribió:
daiony escribió:
Johan Kriki escribió:Y por supuesto, ayer al equipo (y a Laso) le salen las cosas... "porque suena la flauta". No cabe la posibilidad de que algo (ALGO) tuviera que ver el calvo. No. Jasikevicius se ve que hizo lo que quiso, y más. Ese más fue perder.
Pero claro, "ej que el mejor róster", y no sé qué ocho cuartos.
La verdad es que ya huele.
A qué jugador ficharías del Zalguiris y a qué jugador quitarías del RM para hacerle sitio?
Al mismo que ficharían los aficionados de Barsa, Fener, Olimpiakos o Pao que perdieron contra ellos. Aunque ninguno de estos comprase jugadores de Zalquiris, el hecho es que perder contra ellos es una opción lo suficientemente habitual como para que ganarlos merezca una valoración positiva.
En noviembre el frío vuelve y en abril aguas mil.
kikikaikai

Brotolaa
Mensajes: 12404
Registrado: 06 Jul 2013, 23:17

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Brotolaa » 24 Mar 2018, 09:18

No me pone nada cachondo un enfrentamiento con PAO en playoffs.

Avatar de Usuario
Seventies
Mensajes: 4380
Registrado: 19 Nov 2014, 13:50

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Seventies » 24 Mar 2018, 09:45

Si aquí lo que importa es PRIMERO cerrar el factor cancha que no lo está y luego ya ganar los 2 primeros partidos de aquí, eso es lo que importa sobretodo GANAR LOS 2 DE AQUÍ que parece que no se han enterado mucho ultimamente que juegan en casa como si fuera de visitantes muchas veces, sobretodo en playoffs y tienen que hacer un fortin su casa.
Imagen

manolo741
Mensajes: 497
Registrado: 26 Jun 2015, 12:50

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por manolo741 » 24 Mar 2018, 11:37

Pesic está intentando añadir jugadores a la rotación: primero Jackson y, quizás para algunos minutos, Pressey.
A Oriola sí que se le ve un poco de bajón.
Y Claver ayer no, pero en los últimos partidos había aportado bastante más que de costumbre.
Baskonia ascendente.
A poco que Valencia recupere bien a lesionados, los play-offs de ACB van a estar bastante competidos.

Avatar de Usuario
Johan Kriki
Mensajes: 9390
Registrado: 30 Sep 2011, 23:50
Ubicación: Justo detrás de ti

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Johan Kriki » 24 Mar 2018, 14:10

manolo741 escribió:Pesic está intentando añadir jugadores a la rotación: primero Jackson y, quizás para algunos minutos, Pressey.
A Oriola sí que se le ve un poco de bajón.
Y Claver ayer no, pero en los últimos partidos había aportado bastante más que de costumbre.
Baskonia ascendente.
A poco que Valencia recupere bien a lesionados, los play-offs de ACB van a estar bastante competidos.
A priori, y a pesar de lo que ocurrió en la Copa y en el intrascendente partido de hace un par de semanas, me imponen mucho más respeto Baskonia y VaBas, a poco que les respeten las lesiones y recuperen a los que están lesionados. Me parecen equipos más en alza que la Blassa, por mucho factor Pesic que tengan.

Luego en los play-offs vete tú a saber. Pero el estado de forma actual, me hace pensar eso. Veo a los otros dos equipos mucho más completos, y menos dependientes de lo que pueda generar un jugador (Heurtel).
Imagen

GRACIAS CAMPEONES

Avatar de Usuario
Johan Kriki
Mensajes: 9390
Registrado: 30 Sep 2011, 23:50
Ubicación: Justo detrás de ti

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Johan Kriki » 24 Mar 2018, 14:11

RED RONIN escribió:
RuizPaz_Q escribió:
Johan Kriki escribió:
Esto es muy TOP, de verdad.

Sólo te falta decir que lo importante es participar, y divertirse. El mérito, siempre, de los demás, di que sí.

¿Sabes cuál es el problema? Que a ti te da igual quién esté en el banquillo, porque nunca vas a estar contento con el que haya. Pero bueno, tienes la ventaja de que no estás solo, sois muchos los partidarios de que si no se gana el triplete, al segundo año, puerta ;)
No, el problema es que hay gente que cree que porque sea el entrenador del Madrid es el mejor que hay. Y vendita pa los ojos.

Yo no comparto que si no se consigue el triplete haya que echar al entrenador. De hecho, creo que depende de muchos factores. Pero sí creo que si no se cumplen los objetivos, se fracasa. Sin paños calientes. Eso no implica que un fracaso implique cese, pero sí que hay que aprender y mejorar para revertir la situación.

Sin embargo, resulta que nuestro entrenador actual tiene el nivel que tiene y no ha sido capaz de reinventarse para mejorar. Que los demás ya han aprendido su librillo es algo que se ve a una legua.

Ojo, que esta forma de pensar mía no la aplico sólo al Madrid. Me la aplico en mi vida. Cuando no consigo los objetivos, considero que he fracasado y me replanteo que he hecho mal y cómo mejorar. Y si no puedo mejorar, dimito y que venga otro a mejorarlo. Me podrás llamar radical, pero es mi forma de entender la vida.
Y eso de dimitir si no se pueden alcanzar los objetivos vitales, como va?

Te pegas un tiro , te arrojas por el viaducto?.

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk
Jo, yo no me atreví a contestar eso, porque me parecía cruel, pero te juro que también lo pensé :roll:

Veo esa filosofía de vida un tanto... peculiar :P
Imagen

GRACIAS CAMPEONES

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20283
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por RED RONIN » 24 Mar 2018, 14:40

Johan Kriki escribió:
RED RONIN escribió:
RuizPaz_Q escribió:
No, el problema es que hay gente que cree que porque sea el entrenador del Madrid es el mejor que hay. Y vendita pa los ojos.

Yo no comparto que si no se consigue el triplete haya que echar al entrenador. De hecho, creo que depende de muchos factores. Pero sí creo que si no se cumplen los objetivos, se fracasa. Sin paños calientes. Eso no implica que un fracaso implique cese, pero sí que hay que aprender y mejorar para revertir la situación.

Sin embargo, resulta que nuestro entrenador actual tiene el nivel que tiene y no ha sido capaz de reinventarse para mejorar. Que los demás ya han aprendido su librillo es algo que se ve a una legua.

Ojo, que esta forma de pensar mía no la aplico sólo al Madrid. Me la aplico en mi vida. Cuando no consigo los objetivos, considero que he fracasado y me replanteo que he hecho mal y cómo mejorar. Y si no puedo mejorar, dimito y que venga otro a mejorarlo. Me podrás llamar radical, pero es mi forma de entender la vida.
Y eso de dimitir si no se pueden alcanzar los objetivos vitales, como va?

Te pegas un tiro , te arrojas por el viaducto?.

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk
Jo, yo no me atreví a contestar eso, porque me parecía cruel, pero te juro que también lo pensé :roll:

Veo esa filosofía de vida un tanto... peculiar :P
No pongo en duda que Quique no se haya visto en esa tesitura jamás y que sea un continuo triunfador, por eso mi curiosidad hacia lo que él entiende por dimitir en caso de no obtener los objetivos vitales propuestos.

En ese sentido me parece más realista esta frase de John Lennon;

"Lavida es lo que sucede mientras estás ocupado haciendo otros planes".

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk

manolo741
Mensajes: 497
Registrado: 26 Jun 2015, 12:50

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por manolo741 » 24 Mar 2018, 14:54

Johan Kriki escribió:
manolo741 escribió:Pesic está intentando añadir jugadores a la rotación: primero Jackson y, quizás para algunos minutos, Pressey.
A Oriola sí que se le ve un poco de bajón.
Y Claver ayer no, pero en los últimos partidos había aportado bastante más que de costumbre.
Baskonia ascendente.
A poco que Valencia recupere bien a lesionados, los play-offs de ACB van a estar bastante competidos.
A priori, y a pesar de lo que ocurrió en la Copa y en el intrascendente partido de hace un par de semanas, me imponen mucho más respeto Baskonia y VaBas, a poco que les respeten las lesiones y recuperen a los que están lesionados. Me parecen equipos más en alza que la Blassa, por mucho factor Pesic que tengan.

Luego en los play-offs vete tú a saber. Pero el estado de forma actual, me hace pensar eso. Veo a los otros dos equipos mucho más completos, y menos dependientes de lo que pueda generar un jugador (Heurtel).
Con plantilla completa, yo veo al Valencia como el grupo más fuerte, junto con el Madrid. Si les aguanta Van Rossom, y pueden recuperar a Diot y Williams, son firmes candidatos a revalidar título. Más dudas me plantea su entrenador. Luego Baskonia, después Barcelona y después Unicaja. Van a ser una playoffs bonitos de ver.

Strul
Mensajes: 5296
Registrado: 23 May 2002, 19:56

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Strul » 24 Mar 2018, 15:33

RED RONIN escribió:
Johan Kriki escribió:
RED RONIN escribió: Y eso de dimitir si no se pueden alcanzar los objetivos vitales, como va?

Te pegas un tiro , te arrojas por el viaducto?.

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk
Jo, yo no me atreví a contestar eso, porque me parecía cruel, pero te juro que también lo pensé :roll:

Veo esa filosofía de vida un tanto... peculiar :P
No pongo en duda que Quique no se haya visto en esa tesitura jamás y que sea un continuo triunfador, por eso mi curiosidad hacia lo que él entiende por dimitir en caso de no obtener los objetivos vitales propuestos.

En ese sentido me parece más realista esta frase de John Lennon;

"Lavida es lo que sucede mientras estás ocupado haciendo otros planes".

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk
Aplicarse esta filosofía en la vida implica un gran ejercicio de autocrítica, necesaria para dejar un buen trabajo sin tener plan B solo por considerarse incapaz de cumplir los estándares, que en el Madrid es Ganar Ganar y Ganar.

Laso es un pesetero de pretender cumplir su contrato y no leer el foro para darse cuenta que su rendimiento es ridículo y que ha de dimitir (si leyó en verano que teníamos juego exterior de Uleb Cup, estábamos por detrás de Unicaja, Baskonia, Barcelona y Valencia, y era una quimera clasificarse para cuartos de Euroliga, pensaría que es el puto amo por mejorar las expectativas del foro jajajaj).

electo
Mensajes: 581
Registrado: 07 Ene 2014, 21:54

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por electo » 24 Mar 2018, 15:37

Lo que es inconcebible es que teniendo factor cancha favorable se nos vaya otra ACB. Porque en caso de ser una final entre dos equipos fuertes, logicamente jugar tres (3) partidos en casa es una ventaja muy importante.

La FF es otra cosa totalmente distinta.

RuizPaz_Q
Mensajes: 581
Registrado: 02 Ene 2008, 22:34

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por RuizPaz_Q » 24 Mar 2018, 16:31

seisuefas escribió:
RuizPaz_Q escribió:
Johan Kriki escribió:
Esto es muy TOP, de verdad.

Sólo te falta decir que lo importante es participar, y divertirse. El mérito, siempre, de los demás, di que sí.

¿Sabes cuál es el problema? Que a ti te da igual quién esté en el banquillo, porque nunca vas a estar contento con el que haya. Pero bueno, tienes la ventaja de que no estás solo, sois muchos los partidarios de que si no se gana el triplete, al segundo año, puerta ;)
No, el problema es que hay gente que cree que porque sea el entrenador del Madrid es el mejor que hay. Y vendita pa los ojos.

Yo no comparto que si no se consigue el triplete haya que echar al entrenador. De hecho, creo que depende de muchos factores. Pero sí creo que si no se cumplen los objetivos, se fracasa. Sin paños calientes. Eso no implica que un fracaso implique cese, pero sí que hay que aprender y mejorar para revertir la situación.

Sin embargo, resulta que nuestro entrenador actual tiene el nivel que tiene y no ha sido capaz de reinventarse para mejorar. Que los demás ya han aprendido su librillo es algo que se ve a una legua.

Ojo, que esta forma de pensar mía no la aplico sólo al Madrid. Me la aplico en mi vida. Cuando no consigo los objetivos, considero que he fracasado y me replanteo que he hecho mal y cómo mejorar. Y si no puedo mejorar, dimito y que venga otro a mejorarlo. Me podrás llamar radical, pero es mi forma de entender la vida.
A lo mejor lo que tienes que replantearte son los objetivos. Si el objetivo es el triplete, vamos a fracasar el 99% de las veces. Y aunque reflexionemos, cambiemos, tratemos de mejorar, mandemos que pase el siguiente y seamos muy radicales seguiremos fracasando casi siempre. Es lo que ocurre cuando tu objetivo es improbable. Si no me equivoco, hace 60 años que es posible ganar un triplete. En todo ese tiempo, solo 2 equipos españoles lo han logrado (no debiera incluirse a otros por la mayor dificultad de nuestros titulos locales): nosotros 3 veces y el Barsa 1. Es decir solo una de cada quince veces alguien consigue el objetivo y al menos hay dos aspirantes a pelearse por ese pírrico porcentaje que la historia le deja al éxito. Así las cosas, plantearse la no consecucion del objetivo como un fracaso es tanto como decir que catorce de cada quince veces todos los equipos fracasan y la decimo-quinta sólo se salva del fracaso quien lo consigue. En fin, una memez. Imaginate a donde se van las opciones si metemos en la fórmula que en uno de los titulos entran en juego otros cuantos aspirantes que participan en las mismas condiciones, a priori, como es la euroliga.

Fracaso se opone a éxito y esa relación ha de plantearse en terminos de un mínimo equilibrio. Si la historia, la lógica, la estadistica y cualquier otro parámetro a valorar situasen un resultado 999 veces en el lado del fracaso por cáda vez que lo sitúan en el lado del éxito, ese fracaso no sería fracaso pues se relacionaría en términos muy tramposos con el antagonismo que le da sentido.

Todo esto si queremos hablar con un mínimo de seriedad (no aspiro aquí a la metafísica, ni siquiera a una lógica dialectica más o menos bien elaborada) y si el objetivo es el triplete; si estamos de coña o hablamos de otro objetivo la cosa puede cambiar ... todo depende de donde situemos ese objetivo cuya culminación separa el éxito del fracaso.
Completamente de acuerdo. Sólo que los objetivos no los pongo yo.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
No me gustan los entrenadores nivel LEB

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31687
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por tmac_jugon » 24 Mar 2018, 16:35



Fichar. Ya desde el año pasado. Si se va Luka (:D) yo iría a por él si o sí.

10 de 15 en triples, y muchos de ellos lanzados desde la otra parte del Bósforo
Última edición por tmac_jugon el 24 Mar 2018, 16:41, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
El francés bueno

RuizPaz_Q
Mensajes: 581
Registrado: 02 Ene 2008, 22:34

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por RuizPaz_Q » 24 Mar 2018, 16:39

Strul escribió:
RED RONIN escribió:
Johan Kriki escribió:
Jo, yo no me atreví a contestar eso, porque me parecía cruel, pero te juro que también lo pensé :roll:

Veo esa filosofía de vida un tanto... peculiar :P
No pongo en duda que Quique no se haya visto en esa tesitura jamás y que sea un continuo triunfador, por eso mi curiosidad hacia lo que él entiende por dimitir en caso de no obtener los objetivos vitales propuestos.

En ese sentido me parece más realista esta frase de John Lennon;

"Lavida es lo que sucede mientras estás ocupado haciendo otros planes".

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk
Aplicarse esta filosofía en la vida implica un gran ejercicio de autocrítica, necesaria para dejar un buen trabajo sin tener plan B solo por considerarse incapaz de cumplir los estándares, que en el Madrid es Ganar Ganar y Ganar.

Laso es un pesetero de pretender cumplir su contrato y no leer el foro para darse cuenta que su rendimiento es ridículo y que ha de dimitir (si leyó en verano que teníamos juego exterior de Uleb Cup, estábamos por detrás de Unicaja, Baskonia, Barcelona y Valencia, y era una quimera clasificarse para cuartos de Euroliga, pensaría que es el puto amo por mejorar las expectativas del foro jajajaj).
Suicidarme, obviamente, no. Pero sí que he tomado decisiones en mi empresa que iban a favor de mi empresa pero en contra mía, sí que he dejado trabajos sin tener plan B y, sobre todo, sí me he parado a pensar cómo cambiar en mí mismo porque las cosas no hayan salido como esperaba (esto bastantes veces).

Aprender y asumir que lo importante no es uno, sino el grupo al que perteneces. Y si es necesario inmolarse para que el grupo crezca, hacerlo.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
No me gustan los entrenadores nivel LEB

Avatar de Usuario
kobethedagger
Mensajes: 17127
Registrado: 05 Ene 2014, 04:08

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por kobethedagger » 24 Mar 2018, 17:33

Que Wilbekin acaba en el Fenerbahçe ni cotiza; eso o NBA. A mí me parece un jugador impresionante para Europa, la verdad, y encima es del 93. De los pocos exteriores por los que haría un esfuerzo grande, pese a la sobrepoblación de bases y escoltas que hay en nuestra plantilla.
Imagen

anonimator
Mensajes: 3002
Registrado: 05 Oct 2015, 19:34

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por anonimator » 24 Mar 2018, 19:54

Wilbekin seria extra no ? O tiene algún pasaporte cotonu oculto de Guinea Bissau? :mrgreen:

Avatar de Usuario
Seventies
Mensajes: 4380
Registrado: 19 Nov 2014, 13:50

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Seventies » 24 Mar 2018, 19:56

kobethedagger escribió:Que Wilbekin acaba en el Fenerbahçe ni cotiza; eso o NBA. A mí me parece un jugador impresionante para Europa, la verdad, y encima es del 93. De los pocos exteriores por los que haría un esfuerzo grande, pese a la sobrepoblación de bases y escoltas que hay en nuestra plantilla.
El recambio perfecto para el enano del turbante ese que tienen y ya está viejo.
Imagen

roloj
Mensajes: 24124
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por roloj » 24 Mar 2018, 20:00

anonimator escribió:Wilbekin seria extra no ? O tiene algún pasaporte cotonu oculto de Guinea Bissau? :mrgreen:
Turco
Allí está París

Imagen Imagen

Alfvic
Mensajes: 8890
Registrado: 19 Sep 2006, 19:26

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Alfvic » 24 Mar 2018, 20:07

roloj escribió:
anonimator escribió:Wilbekin seria extra no ? O tiene algún pasaporte cotonu oculto de Guinea Bissau? :mrgreen:
Turco
¿turco? Me parto

11Corbalán
Mensajes: 214
Registrado: 14 Nov 2017, 10:02

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por 11Corbalán » 24 Mar 2018, 20:12

Strul escribió:
RED RONIN escribió:
Johan Kriki escribió:
Jo, yo no me atreví a contestar eso, porque me parecía cruel, pero te juro que también lo pensé :roll:

Veo esa filosofía de vida un tanto... peculiar :P
No pongo en duda que Quique no se haya visto en esa tesitura jamás y que sea un continuo triunfador, por eso mi curiosidad hacia lo que él entiende por dimitir en caso de no obtener los objetivos vitales propuestos.

En ese sentido me parece más realista esta frase de John Lennon;

"Lavida es lo que sucede mientras estás ocupado haciendo otros planes".

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk
Aplicarse esta filosofía en la vida implica un gran ejercicio de autocrítica, necesaria para dejar un buen trabajo sin tener plan B solo por considerarse incapaz de cumplir los estándares, que en el Madrid es Ganar Ganar y Ganar.

Laso es un pesetero de pretender cumplir su contrato y no leer el foro para darse cuenta que su rendimiento es ridículo y que ha de dimitir (si leyó en verano que teníamos juego exterior de Uleb Cup, estábamos por detrás de Unicaja, Baskonia, Barcelona y Valencia, y era una quimera clasificarse para cuartos de Euroliga, pensaría que es el puto amo por mejorar las expectativas del foro jajajaj).
Es verdad, un entrenador profesional, el que ha devuelto al Real Madrid al primer plano en España y en Europa, lo que tiene que hacer es leer este foro para que un indocumentado le diga lo que tiene o lo que no tiene que hacer... ¡Fantástico! Creo que alguno está perdiendo la cabeza...
No nos merecemos este equipo. No nos lo merecemos, no estamos a su altura como afición. No nos deben nada. Todo lo que hemos disfrutado estos años es un regalo que no nos hemos ganado, así que lo mínimo que podemos ser es agradecidos. :amor:

DEMOSFILO
Mensajes: 4105
Registrado: 04 Ago 2006, 13:26

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por DEMOSFILO » 24 Mar 2018, 20:58

11Corbalán escribió:
Strul escribió:
RED RONIN escribió: No pongo en duda que Quique no se haya visto en esa tesitura jamás y que sea un continuo triunfador, por eso mi curiosidad hacia lo que él entiende por dimitir en caso de no obtener los objetivos vitales propuestos.

En ese sentido me parece más realista esta frase de John Lennon;

"Lavida es lo que sucede mientras estás ocupado haciendo otros planes".

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk
Aplicarse esta filosofía en la vida implica un gran ejercicio de autocrítica, necesaria para dejar un buen trabajo sin tener plan B solo por considerarse incapaz de cumplir los estándares, que en el Madrid es Ganar Ganar y Ganar.

Laso es un pesetero de pretender cumplir su contrato y no leer el foro para darse cuenta que su rendimiento es ridículo y que ha de dimitir (si leyó en verano que teníamos juego exterior de Uleb Cup, estábamos por detrás de Unicaja, Baskonia, Barcelona y Valencia, y era una quimera clasificarse para cuartos de Euroliga, pensaría que es el puto amo por mejorar las expectativas del foro jajajaj).
Es verdad, un entrenador profesional, el que ha devuelto al Real Madrid al primer plano en España y en Europa, lo que tiene que hacer es leer este foro para que un indocumentado le diga lo que tiene o lo que no tiene que hacer... ¡Fantástico! Creo que alguno está perdiendo la cabeza...
IRONIA.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 14:13