REAL MADRID 2017/2018 - 10
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Szdavid

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Szdavid » 06 Abr 2018, 15:09

Llull ya ha entrenado con todo el equipo algunos días completando el entrenamiento entero.

Laso no cree que sea la semana que viene su vuelta. Aunque matiza que ojalá.

manolo741

por manolo741 » 06 Abr 2018, 15:11

gossard escribió:
OAP22 escribió:Pero vamos, la solución a la marcha de Doncic ya la tienen que tener mas que estudiada y Nedovic no debe ser. Están saliendo rumores de Milán, no me extrañaría que se sumase el Barca, un Loko en EL...ya solo por lo que habría que pagar, no sería "rentable".

Espero que hables de Mindauskas, porque si es Vladimir......

Yo haría un Carroll por Nedovic, creo que ese papel de revolucionar la segunda unidad le pega a Nedo un montón. O un Rudy por Nedovic si la renovación se tuerce. Es hora de ir rejuveneciendo la linea exterior, aunque sentimentalmente sea doloroso.
La unica duda que plantea Nedo es su tendencia a lesiones.

Alfvic

por Alfvic » 06 Abr 2018, 15:14

Leo a gente con muchas ganas de pajiplantillas, y estamos sólo en Abril. Y con un montón de contratos el año que viene, y con gente pendiente de renovar también:

Llull / Campazzo
Prepelic / Causeur / Taylor / Carroll
Rudy / Yusta
Randolph / Thompkins / Reyes
Ayón / Tavares / Kuzmic / Lima / Sebas.

Un escolta o combo base-escolta no va a venir. Wilbekin y Nedovic con la confección de plantilla actual, requieren que salga gente. No lo veo.

anonimator

por anonimator » 06 Abr 2018, 15:34

A mi también me da en la nariz que Oly "pierde" hoy y nosotros ganamos de forma que nos jugaremos los cuartos con los Pascual boys y sin factor cancha .
Si Oly hoy pierde como creo que pasara habrá que elegir rival entre los griegos sin factor cancha . Y yo en caso de elegir prefiero al Oly que pese a ir tercero y ganar los 2 este año los he visto mucho más vulnerables que otros años en casa (y ya ni digo fuera de casa) y su defensa esta alejada de la de temporadas atrás . Jugarse los cuartos en la CLOAKA en mi opinión seria como decir adiós a la FF , Laso no le levanta un factor a cancha a Pascual en igualdad de condiciones ni en sueños y menos en la CLOAKA

ravenus

por ravenus » 06 Abr 2018, 16:14

Quien seria segun vosotros la solución a Doncic ? por que todo apunta a Nedovic, que ojo, no digo que no me guste o tenga sitio en el equipo, pero es propenso a lesionarse y no se yo como se acoplaria a lo que hay, por que os recuerdo que Prepelic ya está fichado.

ravenus

por ravenus » 06 Abr 2018, 16:19

Alfvic escribió:Leo a gente con muchas ganas de pajiplantillas, y estamos sólo en Abril. Y con un montón de contratos el año que viene, y con gente pendiente de renovar también:

Llull / Campazzo
Rudy / Yusta

Un escolta o combo base-escolta no va a venir. Wilbekin y Nedovic con la confección de plantilla actual, requieren que salga gente. No lo veo.

Ahi te falta Radoncic. Lo suyo es que el equipo sea este:

Llull / Campazzo / Un tercer base o jugador que pueda subir el balon
Prepelic / Caseur / Carroll ( jugando poco)
Taylor / Rudy / Yusta
Randolph / Thompkins / Felipe
Ayón / Tavares / Kuzmic

Salvo que el base sea cupo, te tienes que quedar con Yusta, con lo cual, a dia de hoy, poco movimiento se podria hacer, a menos que hubiese una baja estilo Carroll o Taylor.

Alfvic

por Alfvic » 06 Abr 2018, 16:47

ravenus escribió:
Alfvic escribió:Leo a gente con muchas ganas de pajiplantillas, y estamos sólo en Abril. Y con un montón de contratos el año que viene, y con gente pendiente de renovar también:

Llull / Campazzo
Rudy / Yusta

Taylor / Rudy / Yusta
Ayón / Tavares / Kuzmic

Salvo que el base sea cupo, te tienes que quedar con Yusta, con lo cual, a dia de hoy, poco movimiento se podria hacer, a menos que hubiese una baja estilo Carroll o Taylor.

Tienes razón, me he dejado a Dino. Peor aún, 17 jugadores:

Llull / Campazzo
Rudy / Yusta
Randolph / Thompkins / Reyes / Radoncic
Ayón / Tavares / Kuzmic / Lima / Sebas

No debería haber fichajes, y si lo hay, será en la posición de base, para tener 3. En el resto ya hay suficientes jugadores y de nivel. A eso hay que añadir que hay que buscar cesiones para bastante gente.

En verano Rudy dejó entrever que si estaba mal físicamente se retiraría, y el Madrid que la renovación sería a la baja. Si Rudy sale, entonces es posible que se busque un alero. Pero si sale Carroll, cosa que dudo, no va a llegar otro escolta. El papel de la futura retirada de Jaycee ya está cubierto con Prepelic.

carlx

por carlx » 06 Abr 2018, 16:48

ravenus escribió:

Llull / Campazzo
Rudy / Yusta

Taylor / Rudy / Yusta
Ayón / Tavares / Kuzmic

Taylor fuera y un alero Top dentro

Randolph no tengo tan claro que deba de seguir
Saludos

Luka's Brothers

por Luka's Brothers » 06 Abr 2018, 17:09

Taylor fuera :D :D :D :D

Que le digan a Laso que Taylor fuera y graben su reaccion.

kobethedagger

por kobethedagger » 06 Abr 2018, 17:10

ravenus escribió:Quien seria segun vosotros la solución a Doncic ? por que todo apunta a Nedovic, que ojo, no digo que no me guste o tenga sitio en el equipo, pero es propenso a lesionarse y no se yo como se acoplaria a lo que hay, por que os recuerdo que Prepelic ya está fichado.

Como siempre, habrá que esperar a que termine la temporada para tener una mejor panorámica. Dicho esto, si no ocurre nada raro, la próxima campaña vamos a contar con 17.000 jugadores que pueden jugar de escolta, entre Prepelic, Causeur, Carroll, Rudy e incluso Llull o Taylor. Veo mucho más necesario, si se marcha Doncic, traer un 3 completo, con lectura de juego y buen lanzamiento exterior. Broekhoff sería una opción a contemplar, pero como es extra, pues tocará pensar en otro. Nunnally (que también es extra, si no me equivoco), Karasev, Kuzminskas... Jugadores todos ellos más o menos eficientes y que saben jugar, aunque desconozco su situación contractual. Y también estaría atento a jugadores más jóvenes como Grigonis o Dobric.

Me parece necesario ir rejuveneciendo la plantilla progresivamente, sin volvernos locos, porque si tenemos en cuenta la marcha de Luka y la posible cesión de Dino, con las dudas de Randolph, Trey, Rudy y Facu al acabar todos ellos contrato (aunque yo cuento con Facu), se nos queda posiblemente la plantilla más vetusta de la era Laso, con bastantes interrogantes físicos si sumamos edad y lesiones de gravedad en los últimos tiempos. En ese sentido, el fichaje de Prepelic me parece de manual, y no me parecería nada mal hacer un fichaje por dentro que aporte energía y piernas (de hecho, me parece clave).
Imagen

pabes

por pabes » 06 Abr 2018, 17:14

Hay que ver qué ocurre con las renovaciones: Facu, Trey y Rudy. A partir de ahí a dibujar el roster. Una cosa importante, aunque no se crea, es que el Madrid sepa al 101% lo que va a hacer Doncic. Supondría eso buscar algo que haga que el equipo sea de garantías. Luka es un jugador único en su especie, difícil es saber quién puede ser su sustituto. Si hubiera dudas, un base director casi top (Pangos?) no me disgustaría. Podrían convivir perfectamente Llull, Facu y Kevin jugando minutos.
Supongo que Rudy renovará, en caso de no hacerlo sería una situación delicada, porque sumado a la marcha de Luka, serían dos cupos menos. Los que tenemos no está mal, pero la situación no sería sobrada. Ojo, que no descarto que Tavares busque a la desesperada otra vez la NBA.
Imagen
Imagen

pabes

por pabes » 06 Abr 2018, 17:19

kobethedagger escribió:
ravenus escribió:Quien seria segun vosotros la solución a Doncic ? por que todo apunta a Nedovic, que ojo, no digo que no me guste o tenga sitio en el equipo, pero es propenso a lesionarse y no se yo como se acoplaria a lo que hay, por que os recuerdo que Prepelic ya está fichado.

Como siempre, habrá que esperar a que termine la temporada para tener una mejor panorámica. Dicho esto, si no ocurre nada raro, la próxima campaña vamos a contar con 17.000 jugadores que pueden jugar de escolta, entre Prepelic, Causeur, Carroll, Rudy e incluso Llull o Taylor. Veo mucho más necesario, si se marcha Doncic, traer un 3 completo, con lectura de juego y buen lanzamiento exterior. Broekhoff sería una opción a contemplar, pero como es extra, pues tocará pensar en otro. Nunnally (que también es extra, si no me equivoco), Karasev, Kuzminskas... Jugadores todos ellos más o menos eficientes y que saben jugar, aunque desconozco su situación contractual. Y también estaría atento a jugadores más jóvenes como Grigonis o Dobric.

Creo que tiene pasaporte holandés, pero no te fies de mí. Pero me suena Broekhoff no es extra
Imagen
Imagen

Kaihoko

por Kaihoko » 06 Abr 2018, 17:51

No juegan Printezis, Papanikolau, Tillie ni McLean y han perdido 3 de los 5 últimos. Pinta bien la previa.
Imagen

cheatum6

por cheatum6 » 06 Abr 2018, 18:01

pabes escribió:
kobethedagger escribió:

Creo que tiene pasaporte holandés, pero no te fies de mí. Pero me suena Broekhoff no es extra

Sí, tiene pasaporte holandés. Supongo que es la intención del club eso de fichar un 3 de esas características desde el año pasado, de ahí el intento por Timma, pero no está el mercado para tirar la casa por la ventana. Karasev por ejemplo es un tipo muy chungo, todo lo que tiene de clase lo tiene de indolencia, el colega ni siente ni padece, le da todo igual. Vamos, que no va a ser tarea sencilla.
Imagen

paquichin

por paquichin » 06 Abr 2018, 18:17

23-8... ¿tankeando Zalgiris?

pabes

por pabes » 06 Abr 2018, 18:23

Zalgiris ha ido a tocarse el nardo :brindo por eso:
Imagen
Imagen

Aleister

por Aleister » 06 Abr 2018, 18:42

40-27 ganan los griegos. A ver si siguen así...
Imagen

electo

por electo » 06 Abr 2018, 18:48

Final del primer tiempo: +12 OLY

Tiene narices que aquí los looserianos hablando que ganaba el ZAL en El Pireo...

Tsubasa

por Tsubasa » 06 Abr 2018, 19:10

54-38, la cosa sigue bien.
Imagen

inverno

por inverno » 06 Abr 2018, 19:16

Si Oly se toma medianamente en serio este partido no debería tener mayor problema, Zalguiris no se juega nada.