REAL MADRID 2017/2018 - 10
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
El Chacho Chucho
Mensajes: 5585
Registrado: 08 Sep 2015, 22:52

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por El Chacho Chucho » 23 May 2018, 11:07

Es claro que son 3 cuestiones:
1. 3º base, me inclino por Causeur y si se presenta oportunidad un base cupo. Lo de Colom no esta mal tirado, otra cosa es que acepte ese rol. Ojo que es el unico puesto donde la cantera tiene mas déficit (salvo Pantzar)
2. Toko por AR. Me inclino por esta opción sin estar seguro de si tiene contrato o no. No se si es equiparable a TT y pueda integrase, en el futuro cercano, en el juego como este. Ademas no ha venido tan joven como TT o JT.
3. Un 3 de calidad. Seria la guinda del pastel, no imprescindible, en función de disponibilidades presupuestarias. Nada de locuras y buscar alguien que se integre bien en la familia.

Brotolaa
Mensajes: 12404
Registrado: 06 Jul 2013, 23:17

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por Brotolaa » 23 May 2018, 11:09


Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31687
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por tmac_jugon » 23 May 2018, 11:15

Lo que hay que hacer es dejar de arrasar en la Liga Regular de la ACB. Aburre esta parte de la competición.
¿Porque no Pantzar como tercer base para ACB y un pasito más para Dino y Yusta? Incluso metería a Sebas, pero me parece perfecto que siguiera BigKuz; se merece disfrutar del LOLASO.

En cuanto a Prepelic, decir que en verano tmb se dudaba de la valía de Fabien y... risas en la final de la Euroliga. Prepelic te da 15-20 minutos de calidad ofensiva brutal; no viene a ser referencia de nada, porque todos son los que al final tienen que tirar del carroll.

ES lo bueno de tener una estructura sólida, que aún saliéndote rana, no pierdes nada, ni por presupuesto ni incluso por roles.
Incluso ante otra futura lesión de Llull, aún con Luka en la NBA, otros jugadores pueden incrementar su juego como ya han demostrado esta temporada: Causeur, Yusta (alero titular en varios partidos de Euroliga) y el futurible Prepelic
Imagen
Imagen
El francés bueno

Mercyless
Mensajes: 2755
Registrado: 12 Dic 2016, 01:05

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por Mercyless » 23 May 2018, 11:37

Ituitu escribió:
BURKE MAESTRO escribió:
earl_boykins escribió:
Yo creo que el fichar de manual que tenemos éste verano es Ponitka, si Doncic acaba yéndose. Buen anotador, y sobretodo muy buen reboteador (algo que vamos a perder mucho si se va Luka). Su gran pero es el tiro exterior, pero con la vuelta de Llull y el fichaje de Prepelic se subsana.
+1000000000000

Necesitariamos un perfil claro de alero alto y el polaco se adapta bastante bien a esas características.. su déficit de tiro podría ser cubierto por otros compañeros como bien dices. No creo que fuera un fichaje excesivamente caro y es un tío ya que está pidiendo una oportunidad en un grande.

En cuanto a RAndolph, pues con contrato hasta 2020 no creo que vaya a salir. Me hubiera gustado verle más tiempo tras el eurobasket, venía como un tiro y se nos lesionó tras el segundo partido de liga regular..
Ponitka es un jugadorazo, pero yo creo que no es un fichaje bueno para nosotros, a no ser que mejorara drásticamente su tiro.
Me parece que no podemos permitirnos un exterior que no amenace desde el triple (y ese es el principal pero que le veía/veo al Facu, una vez que demostró que su defensa es top, lo que yo reconozco que dudaba)

Jugadores como Clyburn o Calathes son muy, muy buenos, pero les hemos dejado tirar con comodidad con eróticos resultados la mayor parte de las veces. Al final, permitirte el lujo de poder dar un poco de espacio a uno de los exteriores hace que tu defensa sea muchísimo mejor. Y creo que con Ponitka nos podrían hacer eso.

Para mi, por físico, y en cuanto a capacidad reboteadora, el mejor sustituto de Doncic lo tenemos en Radoncic, que para mi es mas un exterior que un interior, pero evidentemente le queda un mundo que demostrar en el resto de facetas. No tengo ni idea de si lo mejor para el es progresar en nuestra plantilla o salir cedido.
Con Llull, Carroll, Prepelic y Trey en principio el tiro exterior estaría bien cubierto para el año que viene.
También tenemos intendencia de sobra exterior e interior.

Lo que nos va a faltar es la dirección de partido en la cancha.

Con la marcha de Doncic lo que perdemos es al jugador que decide al ritmo que se juega, el que manda en la pista. Lo que nos pasó el año pasado sin el Chacho y con Doncic todavía sin asumir esos galones, y que Llull muy bueno en otras cosas no nos lo da.

Eso lo ideal sería que nos lo diese un base, pero ya tenemos a Llull y a Campazzo, escoltas tenemos un camionao de ellos, y aleros no veo a ninguno generador como Doncic por ahí.

Avatar de Usuario
BURKE MAESTRO
Mensajes: 8793
Registrado: 31 Jul 2006, 23:39
Ubicación: Madrid

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por BURKE MAESTRO » 23 May 2018, 11:39

Ituitu escribió:
BURKE MAESTRO escribió:
earl_boykins escribió:
Yo creo que el fichar de manual que tenemos éste verano es Ponitka, si Doncic acaba yéndose. Buen anotador, y sobretodo muy buen reboteador (algo que vamos a perder mucho si se va Luka). Su gran pero es el tiro exterior, pero con la vuelta de Llull y el fichaje de Prepelic se subsana.
+1000000000000

Necesitariamos un perfil claro de alero alto y el polaco se adapta bastante bien a esas características.. su déficit de tiro podría ser cubierto por otros compañeros como bien dices. No creo que fuera un fichaje excesivamente caro y es un tío ya que está pidiendo una oportunidad en un grande.

En cuanto a RAndolph, pues con contrato hasta 2020 no creo que vaya a salir. Me hubiera gustado verle más tiempo tras el eurobasket, venía como un tiro y se nos lesionó tras el segundo partido de liga regular..
Ponitka es un jugadorazo, pero yo creo que no es un fichaje bueno para nosotros, a no ser que mejorara drásticamente su tiro.
Me parece que no podemos permitirnos un exterior que no amenace desde el triple (y ese es el principal pero que le veía/veo al Facu, una vez que demostró que su defensa es top, lo que yo reconozco que dudaba)

Jugadores como Clyburn o Calathes son muy, muy buenos, pero les hemos dejado tirar con comodidad con eróticos resultados la mayor parte de las veces. Al final, permitirte el lujo de poder dar un poco de espacio a uno de los exteriores hace que tu defensa sea muchísimo mejor. Y creo que con Ponitka nos podrían hacer eso.

Para mi, por físico, y en cuanto a capacidad reboteadora, el mejor sustituto de Doncic lo tenemos en Radoncic, que para mi es mas un exterior que un interior, pero evidentemente le queda un mundo que demostrar en el resto de facetas. No tengo ni idea de si lo mejor para el es progresar en nuestra plantilla o salir cedido.
Radoncic es un proyecto a largo plazo, no para ahora.

Quizás el club tampoco tenga pensado volverse loco y dejar que actúe en esa posicion Taylor, Rudy y Yusta.
:rodarbalon:

Avatar de Usuario
BURKE MAESTRO
Mensajes: 8793
Registrado: 31 Jul 2006, 23:39
Ubicación: Madrid

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por BURKE MAESTRO » 23 May 2018, 11:47

El Chacho Chucho escribió:Es claro que son 3 cuestiones:
1. 3º base, me inclino por Causeur y si se presenta oportunidad un base cupo. Lo de Colom no esta mal tirado, otra cosa es que acepte ese rol. Ojo que es el unico puesto donde la cantera tiene mas déficit (salvo Pantzar)
2. Toko por AR. Me inclino por esta opción sin estar seguro de si tiene contrato o no. No se si es equiparable a TT y pueda integrase, en el futuro cercano, en el juego como este. Ademas no ha venido tan joven como TT o JT.
3. Un 3 de calidad. Seria la guinda del pastel, no imprescindible, en función de disponibilidades presupuestarias. Nada de locuras y buscar alguien que se integre bien en la familia.
1- Causeaur no puede jugar de base más que para momentos de emergencia. Hace falta un tercer base. Colom es un jugador con cartel euroliga y bastante caro, no lo veo. Quizás un perfil Jaime Fernandez, más maduro y menos precipitado este año, podría ser un jugador interesante.

2- Randolph tiene contrato hasta 2020, salvo que se quiera marchar el jugador (y su temporada prácticamente inédita y su contratazo no invita a ello) veo muy difícil su salida y sustituirle por un Toko que con la final four del 2019 en Vitoria habrá que poner un pastizal por delante para sacarlo de alli. Vamos, que de marcharse imagino que será a la NBA o al FCB :D . Pero quitando estos condicionantes económicos, sí que sería un gran fichaje siempre que las lesiones le respeten.

3- Completamente de acuerdo.
:rodarbalon:

paquichin
Mensajes: 1743
Registrado: 11 Oct 2011, 18:44

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por paquichin » 23 May 2018, 12:00

Hombre, si Colom terminase contrato (que no lo sé) también sería una opción muy interesante para vosotros, pero imagino que el Barsa (entre otros) estará también por la labor y terminaría siendo una inversión demasiado alta. Aparte de que en su caso el rol no podría ser tan residual, sino más repartido con el Facu.

Sigo pensando que con un Bellas o un San Miguel os llega, de sobra, para ese papel.

ravenus
Mensajes: 32801
Registrado: 17 Jul 2004, 21:42
Ubicación: Madrid

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por ravenus » 23 May 2018, 12:11

La guinda del pastel seria Juancho Hernangomez de 3, lo cual implicaria una cesión de Yusta, a mi modo de ver, eso, y un base, ya que se va Doncic, pero un base bueno.
Básicamente por que de cara al verano siguiente tienes que afrontar varias renovaciones y es más que probable la marcha de Carroll y Felipe.

Si tienes esto:

Llull / Facu / Base
Prepelic / Yusta / Rudy
Taylor / Juancho
Thompkins / Randolph ? / Radoncic
Sebas Saiz /
Tavares /

Con estos, de cara a dos temporadas, tendrias que ver si sigue Ayón, Carroll y Felipe, que no lo veo, y mirar que se hace con Caseur, Taylor y Kuzmic.
Ojo, son seis renovaciones, y es más que probable que la mitad, por una cuestion de edad, no sigan.
Puedes contar con las posiblidades de Yusta, Sebas Saiz que casi seguro que estaría en la plantilla y Radoncic, tal vez Taylor.. pero el equipo va a necesitar un 2 y un 5 de primer nivel en dos temporadas.

Teniendo en cuenta la politica de cesiones, de cantera y el hacer contratos cortos, no creo que haya problema en seguir teniendo un equipo competitivo, ahora, si este año pueden traer algo gordo, mejor que mejor.

Robe
Mensajes: 1018
Registrado: 16 Nov 2009, 20:01

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por Robe » 23 May 2018, 12:14

Yo creo que Colom sí podría ser factible, es verdad que tiene cartel pero pensad que está en la treintena, está probablemente ante su última oportunidad para ir a un equipo donde ganar títulos, y tampoco tiene porque jugar poco. Hay muchos partidos, lesiones, y a veces jugamos con 2 bases en pista, yo creo que los 15min de media los rondaria. Le plantas un contrato de 5 años decreciente y tienes tercer base durante 5 años

Te plantas en una FF con Facu o Llull lesionado y por ahi se te puede escapar el partido

Pero vamos, si no fuera posible también me serviría lo que comentais, Bellas por ejemplo, pero que sea un perfil de un tercer base real, que pueda ejercer de segundo base a tiempo completo en cualquier momento. Quizás alguien "veterano" con hambre de títulos

Caseur como base te sirve para 10min esporádicos en ACB, pero no creo que para mucho mas

ravenus
Mensajes: 32801
Registrado: 17 Jul 2004, 21:42
Ubicación: Madrid

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por ravenus » 23 May 2018, 12:15

paquichin escribió:Si no se os pone a tiro algo que sea estratégicamente irrechazable (Toko o Juancho, básicamente); yo no tocaría mucho más la plantilla una vez fichado Prepelic.

Tal vez un tercer base veterano que prefiera renunciar a minutos y protagonismo por la posibilidad de ganar títulos. Sin pensar mucho: un Bellas mismo, que es canterano vuestro, os haría el apaño y encima es otro cupo útil... también vale uno de más calidad, obviamente, pero tal vez no sea fácil convencer a mejores bases para tener un papel residual.
De terce base puedes usar a Pantzar, desde luego algo del perfil de Quino Colom no, para tercer base a mi no me sirve.
Otra cosa es que puedas traerte algo de la ACB, joven, y fiable, que tampoco lo descartaría. Sergio Garcia nos hubiera venido bien para ese rol, pero se ha ido al Valencia.

ravenus
Mensajes: 32801
Registrado: 17 Jul 2004, 21:42
Ubicación: Madrid

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por ravenus » 23 May 2018, 12:19

Robe escribió:Yo creo que Colom sí podría ser factible, es verdad que tiene cartel pero pensad que está en la treintena, está probablemente ante su última oportunidad para ir a un equipo donde ganar títulos, y tampoco tiene porque jugar poco. Hay muchos partidos, lesiones, y a veces jugamos con 2 bases en pista, yo creo que los 15min de media los rondaria. Le plantas un contrato de 5 años decreciente y tienes tercer base durante 5 años

Te plantas en una FF con Facu o Llull lesionado y por ahi se te puede escapar el partido

Pero vamos, si no fuera posible también me serviría lo que comentais, Bellas por ejemplo, pero que sea un perfil de un tercer base real, que pueda ejercer de segundo base a tiempo completo en cualquier momento. Quizás alguien "veterano" con hambre de títulos

Caseur como base te sirve para 10min esporádicos en ACB, pero no creo que para mucho mas
A ver, si te plantas con un base lesionado tienes un problema. No sabemos si Prepelic puede jugar de base, a lo mejor si, está Caseur, está Pantzar.. yo para tercer base veo dos opciones:
1. Un chaval con proyección.
2. Un jugador que pueda estar varios años en el primer equipo, o sea, que no me vale un yayo.
Daros cuenta pasada la temporada que viene, que acaba contrato media plantilla y lo más seguro es que Carroll, Felipe y Ayón estén ante su última temporada.
Para sustituir a Carroll ya está PRepelic, para sustituir a Felipe está Sebas Saiz, hay que ver la evolución de Tavares, Yusta, Radondic.. creo que se están haciendo las cosas bien y la cantera está para no tirar el dinero en abueletes que vengan de vuelta de todo.

Mercyless
Mensajes: 2755
Registrado: 12 Dic 2016, 01:05

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por Mercyless » 23 May 2018, 12:42

La clave es a quien hay que sustituir, y es a Doncic y todo lo que nos da.

Se sustituyó mal al Chacho, que era la principal referencia del equipo y el que hacía jugar y temporada mala el año pasao.
No hablamos de sustituir a un jugador de rol por otro, sino al jugador mas importante del momento que es Doncic.

Prepelic viene a otra cosa, es otra cosa que Doncic.

Si un equipo ganador de FF no sustituye a su MVP, al MVP en Europa de ese año por otro jugador que a priori pueda dar ese nivel el equipo pierde potencial evidentemente.

Es como si el CSKA pierde a De Colo y no ficha...

Con Llull y Campazzo nos da para una temporada de las actuales?

Con Taylor y Rudy como aleros?

A Yusta y Radoncic no se les puede exigir rendimiento en Euroliga el año que viene, todavía les queda bastante para eso si algún día lo consiguen.

RuizPaz_Q
Mensajes: 581
Registrado: 02 Ene 2008, 22:34

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por RuizPaz_Q » 23 May 2018, 12:45

Para el año que viene hace falta un base. La duda es si un base de rotación profunda (Randle) o alguien que venga a aportar algo más.

Hay alguna opción que podría ser interesantes para un rol de protagonismo. Lamprovittola ha hecho un temporadón en la penya y se ha echado el equipo a la espalda, pero con minutadas. Parece que es un base que puede ser útil pero que requiere de minutadas para dar lo mejor de sí. Podría ser una opción si Campazzo termina fuera. Si Llull y Campazzo siguen, no vale.

Para un rol más segundario, Van Rosson sería muy útil. Apurando sus opciones y colaborando con pocos minutos podría ser un base muy interesante. Y si queremos un americano barato y con buena pinta, me encantaría ver a Ryan Arcidiacono. Buen jugador, barato y pasaporte italiano.

El resto de puestos, están más que cubiertos con Prepelic. Cesión para Radoncic y Saiz, llega a aprender del capi como ficha 15 (creo que ya vale para aportar en el Madrid, son muchos partidos). Kuzmic tiene pinta que no seguirá. Si Rudy al final no sigue, habría que fichar un 3. Ponitka puede valer, pero también necesita mucha bola. En cualquier caso, es buena opción.
No me gustan los entrenadores nivel LEB

ceseno
Mensajes: 1769
Registrado: 22 May 2004, 12:57

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por ceseno » 23 May 2018, 12:47

Ya han pasado varios días, y no soy madridista, más bien al contrario, pero este equipo se merece todas las felicitaciones que reciba. Y lo mismo digo de Laso, del que yo estaba convencido que se la iba a pegar, y que ha tenido altibajos, pero globalmente ha dirigido la mejor etapa del Madrid que yo recuerdo. Enhorabuena a todos los madridistas por ese equipazo, que además de jugar bien juega bonito. Y en particular, enhorabuena para Rudy Fernández, que ya no puede marcar diferencias en ataque, al menos de forma habitual, pero las marca en defensa, y de qué manera.

Dicho esto, espero que el Liverpool evite el doblete.
Siempre Forza Breo
[img]http://www.nba.com/media/spain2_600_060903.jpg[/img]
GRACIAS CAMPEONES
[img]http://www.acb.com/fotos/18332_3_21674_3.jpg[/img]La extraña pareja.
[img]http://cache.nba.com/media/history/magic_254_jrskyhook.jpg[/img]
Mi ídolo

TheLolasoBoys
Mensajes: 4795
Registrado: 22 Jun 2015, 09:35

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por TheLolasoBoys » 23 May 2018, 13:01

Desde ya os digo una cosa a ver si algunos lo entendeis de una vez

El base que se traiga no se puede hacer la comparacion con Doncic porque es HACER EL BOBO

Igual que el que dice, se sustituyo mal a Chacho, lo mismo (Estoy de acuerdo en que se pudo buscar algo mejor pero nunca comparable al Chacho porque en si mismo es unico)

Lo primero que hay que entender es que NO HAY OTRO DONCIC, como tampoco habia otro Chacho, como tampoco habia otro Slaughter ni Sebas llegara a ser Felipe, ni Prepelic es Carroll ni volveremos a ver otro Nocioni

Hay que entender esto ya y asumir que cada jugador es como es y puedes tratar de buscar versiones parecidas que se asemejen lo maximo que se pueda pero cada uno tiene sus cualidades, su personalidad, su cabeza, su caracter

Y si no que se lo digan al CSKA en el cambio Teodosic por Chacho o el Fenerbache a Bogdanovic por Guduric y Udoh por Thompson
Imagen

basket_fan_nba
Mensajes: 7139
Registrado: 16 Jun 2007, 22:11

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por basket_fan_nba » 23 May 2018, 13:09

TheLolasoBoys escribió: Y si no que se lo digan al CSKA que cambio a Teodosic por Chacho o el Fenerbache a Bogdanovic por Guduric y Udoh por Thompson
CSKA con Teodosic o Chacho, lo mismo en 2017 que 2018. Out en semis.
Fener ha hecho Bogdanovic por Guduric+Wanamaker y Udoh por Melli+Thompson (2x1, a ver cual salia bien)
No se puede decir que les haya ido mal cuando se han quedado a 5 puntos de repetir Euroliga, pero al final a esto juegan 5
Ni Wanamaker ha sido Bogdanovic ni Melli ha sido Udoh, por mucho que ambos hayan hecho una buena temporada.

Pero en ambos casos han fichado lo mejor que habia.

El caso del Madrid, en 2017 tras la salida de Chacho se apostó por Doncic y salío mal (no rindió a final de temporada)
En 2018 con la lesion de Llull se decidió aguantar sin Llull y redoblar la apuesta por Doncic y la vuelta de Llull (esto ha salido bien)
Pero si se va Doncic, no parece que haya alguien de cantera por quien apostar, y habria que fichar a lo mejor que ofrezca el mercado
Y ojo porque el lo gordo, siempre se juega con 4 pequeños y tios por fuera que generen nunca sobran
Última edición por basket_fan_nba el 23 May 2018, 13:14, editado 1 vez en total.
[img]http://www.bjreview.com.cn/olympic/images/attachement/jpg/site23/20070927/000874ac39a40865a5fb08.jpg[/img]

Avatar de Usuario
pabes
Mensajes: 971
Registrado: 21 Abr 2017, 16:25

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por pabes » 23 May 2018, 13:12

Pues a mi para el base, el cuerpo me pide tener a un jovenzuelo para que aporte energía. Creo que este equipo ya tiene mucha madurez, y tiene el culo pelado en las situaciones de mayor competitividad (véase el finde pasado)
Así que propongo un nombre: Martin Hermannsson.
Imagen

Tikonenko
Mensajes: 10570
Registrado: 03 Sep 2006, 19:11
Ubicación: Buscando a Olivia Rhodes en la Kronos II con el bueno de Jack

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por Tikonenko » 23 May 2018, 13:20

El año que viene tenemos Liga acb , copa del Rey , Mundial de clubs , supercopa ,y Eurolegue , y ya sabemos lo que significa llegar fundidos al final y es igual a tirar la temporada a la basura, esta próxima temporada vamos a tener un exceso de partidos brutal ,
se necesita una plantilla muy larga y descansos programados (este año los "descansos" han sido por las lesiones) , es algo que se le tiene que meter en la cabeza a todo el mundo ,
tener "solo" una buena plantilla , pero tenerla muy justa , es una mierda como un castillo , por que te pasa factura al final , es mejor quedar 4º en eurolegue , habiendo rotado , que 1º machacando al núcleo del equipo ,

dicho esto , si este año lo planteamos con Campazzo , Doncic y Llull (y bien que nos ha salido) , no vería especialmente raro , un Colom-(Wanamaker) , LLull , Campazzo , teniendo en cuenta que los finales de partidos se juegan con 2 de ellos , con Llull de 1-2 , y no perderíamos tanto potencial si se va Doncic , y te cubres bien ante una posible lesión en los bases , Doncic dejaría ficha libre y pasta de la cláusula , y además se pilla un kilo de ganar la Euroleague (o eso se pillaba hace un par de años , no se ahora),

por lo demás con la llegada de Prepelic , la cesión necesaria para su evolución de Radoncic y la continuidad de Kuzmiz ya tendríamos un aplantilla bastante larga , para afrontar la temporada , poco mas haría , salvo oportunidad "increible" en el puesto de Alero.
Imagen

salvestro
Mensajes: 2397
Registrado: 14 Dic 2011, 18:04

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por salvestro » 23 May 2018, 13:20

ravenus escribió:Otra cosa es que puedas traerte algo de la ACB, joven, y fiable, que tampoco lo descartaría. Sergio Garcia nos hubiera venido bien para ese rol, pero se ha ido al Valencia.
El cupo joven bueno del Valencia es Abalde, a ese seguro que Herreros le ponía ojitos

ElCheFu
Mensajes: 1400
Registrado: 01 Sep 2005, 16:57
Ubicación: Madrid

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por ElCheFu » 23 May 2018, 13:41

Tikonenko escribió:El año que viene tenemos Liga acb , copa del Rey , Mundial de clubs , supercopa ,y Eurolegue , y ya sabemos lo que significa llegar fundidos al final y es igual a tirar la temporada a la basura, esta próxima temporada vamos a tener un exceso de partidos brutal ,
se necesita una plantilla muy larga y descansos programados (este año los "descansos" han sido por las lesiones) , es algo que se le tiene que meter en la cabeza a todo el mundo ,
tener "solo" una buena plantilla , pero tenerla muy justa , es una mierda como un castillo , por que te pasa factura al final , es mejor quedar 4º en eurolegue , habiendo rotado , que 1º machacando al núcleo del equipo ,

dicho esto , si este año lo planteamos con Campazzo , Doncic y Llull (y bien que nos ha salido) , no vería especialmente raro , un Colom-(Wanamaker) , LLull , Campazzo , teniendo en cuenta que los finales de partidos se juegan con 2 de ellos , con Llull de 1-2 , y no perderíamos tanto potencial si se va Doncic , y te cubres bien ante una posible lesión en los bases , Doncic dejaría ficha libre y pasta de la cláusula , y además se pilla un kilo de ganar la Euroleague (o eso se pillaba hace un par de años , no se ahora),

por lo demás con la llegada de Prepelic , la cesión necesaria para su evolución de Radoncic y la continuidad de Kuzmiz ya tendríamos un aplantilla bastante larga , para afrontar la temporada , poco mas haría , salvo oportunidad "increible" en el puesto de Alero.
En mi modesta opinión, la configuración Llull - Campazzo - Doncic ha sido un éxito en parte porque Luka es un base bastante anormal que dados sus 2,0x puede jugar desde el 1 hasta el 4.

Una configuración de tres bases más ortodoxos Llull - Campazzo - X, siendo X un hombre caro (Colom, Wannamaker) me crea bastantes más dudas, puesto que en ese caso tendríamos que empujar escoltas al puesto de 3, con la consiguiente perdida de rebote, aspecto en el que Luka ha ayudado una barbaridad en la presente temporada.

Yo de cara al año que viene casi confiaria más en algo tipo Llull - Campazzo - algo barato y meter dinero en 2-3 / 3-4 potente, que pueda generar y ayudar en el rebote.

Pero a ver que tiene Sanchez / Herreros / Laso en mente...
Tan solo juega

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 20:18