REAL MADRID 2017/2018 - 10
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

OAP22
Mensajes: 155
Registrado: 28 Feb 2018, 10:36

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por OAP22 » 06 Jun 2018, 15:48

SFDK escribió:
TheLolasoBoys escribió:
OAP22 escribió:"SFDK escribió:
Última vez que posteo en el foro del Madrid, la pvta de oros, me han asaltado una horda de merengues que me han dejado el lomo de medio lado de tantos palos. Su pvta madre, seguro que intento trollearles y no me sale tan bien."

Pues nada, pues muy bien todo. Aquí a despotricar contra un crio pero a venerar a Nocionis, Huertas, Diops y Pedros llorones Martínez de la vida...pero pvto foro de merengues...

Una horda de merengues que en su mayoría somos bastante más educados que los grandes aficionadas de Baskonia y Cía...ay, ojalá ser tan buen aficionado como ellos y pitar a los críos del junior, cantar con mofa el campo atrás y esa cosas...

Y mira que a veces puede que Luka tenga gestos inadecuados (que si los tuvieran los de sus equipos nadie diría nada) pero los 2 o 3 que le suelen criticar no tiene nada de culpa, nada. Aquí se va todo el mundo de risitas pero hay que darle al crio por el simple hecho de jugar en el Madrid, que eso se sabe aunque no se reconozca.
Y si se vieran los partidos de la temporada hay un cambio del Luka normal de septiembre hasta que le siguen las hostias como panes y las tonterías. Cada uno acepta y se enfrenta a las cosas como puede y quiere. Ellos preferirían al Luka que se ponía a llorar, claro que sí.
Cierto

Muy bien recordado tambien el comportamiento de muchos en la pasada Copa en Vitoria

Pero ejjque Doncic es un niñato
Creo que no entro dentro de ese grupo de Baskonistas, y en ningún momento os he intentado faltar al respeto. Hemos debatido sobre un tema concreto de Basket, y no ha pasado a más.

Y por supuesto que cuando alguien es un cavrón, si es de tu equipo, es tu cavrón. Siguiendo tu ejemplo vosotros veneráis a los Rudys, Felipes, Hervelles, y Mumbrús de la vida. Anda que no odiabais al Chapu y ahora lo veneráis, y su actitud era la misma que en Vitoria.

Y me imagino que si Doncic jugase en Baskonia pues le andaría comiendo la polla igual igual que vosotros, y seríais vosotros los que criticaseis la actitud que tuvo el chaval ayer.

Y repito, me flipa como juega Doncic al basket, y si, se le puede criticar al chaval, que no va a pasar nada.
Puedes criticar lo que quieras, pero se pone a Doncic a una altura de los que has mencionado y nada más lejos de la realidad. Y tú sabes, y todos sabemos que Luka no ha tenido un comportamiento ni la 1/100 parte de malo que esos de ahí y la "crítica" se ceba de mala manera con el mineras el resto eran disculpados. Actitud sobrada a veces, pues un poco, pero COMO TODOS LOS JUGONES EN BALONCESTO.

Que parece que es puto diablo. Y hasta da para escribir lo que escriben en tu foro y miedo me da mirar ya en los otros.

Y lo que más gracia me haría sería saber los "ídolos" NBA que se gastan los energúmenos esos. Que en la NBA no se salva ni Dios de las estrellitas, ni Dios, pero como no juegan en el Madrid...

Así que pido que no se me trate a mi, a la afición del Madrid y a Doncic por gilipollas. La crítica va por lo que va (niño que se pasea Europa con la minga, juega en el Madrid y tiene tirón comercial) no por sus maneras porque esa crítica sale en las acciones en las que Luka responde y no propicia.

De Oriola seguro que no se escriben criticas en otros foros por la acción en la final de la Copa del rey...es que, je, contra quién jugaba? Quien perdía?
O mismo Rojas contra el Madrid, Vives y su tontería...y podemos seguir con Navarro y la vieja guardia.

Y por último, tiene 19 años. Cómo erais vosotros?

Avatar de Usuario
SFDK
Mensajes: 12764
Registrado: 15 Sep 2008, 18:58
Ubicación: Gasteiz.

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por SFDK » 06 Jun 2018, 15:54

Si estuviésemos en twitter te haría FAV.
Imagen

asabonis
Mensajes: 132
Registrado: 01 Ene 2013, 23:09

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por asabonis » 06 Jun 2018, 16:01

Mr London escribió:
gossard escribió:BTW parece que se han juntado todos los tontos del foro en el hilo del baskonia. No cabe ni uno más.
A ver, tampoco hay que generalizar porque normalmente el bobo de Keynes es quien arranca con los complejos. Viene a ser el Fredy particular del Baskonia.

Para mi mejor. No me estaba emocionando mucho esta liga (hasta me dio pereza reirme del Valencia) y si hay un poco de pique igual esto se anima.
Todo lo que nos metamos con ellos lo compensará Simpson con su peloteo habitual. :mrgreen:


Llevas toda la razón en lo de la pereza, en mi caso aburrimiento.

El año pasado me fui de vacaciones en la final, y desconecté del baloncesto totalmente, porque no me motivaba nada el rival, y cuando me dí cuenta habíamos perdido con el Mercadona Basket.
Luego me dió mucho coraje, pero es que yo creo que no estábamos muy motivados ni muchos aficionados, ni muchos jugadores.

Este año, algunos piques ayudarán a que lo vivamos con más interés.
Última edición por asabonis el 06 Jun 2018, 16:05, editado 1 vez en total.

palitroke
Mensajes: 9071
Registrado: 17 Jul 2006, 21:42

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por palitroke » 06 Jun 2018, 16:02

Es que manda huevos...

Venir aquí a criticar la actitud de Doncic (la de Aguilar no, él no estaba en el lio por lo visto) partiendo de la opinión de que es chulo y engreido, y además no salirse de ese guión.

Reconocer que los rivales van a provocarle... No, eso no.

Reconocer que recibe mil palos porque no hay otra forma de pararle... No, eso tampoco.


Reyes resulta que es un jugador sucio... Scola una madre de la caridad.

Hervelle era un busca broncas... Prigioni la maxima expresión de cordialidad y templanza.



Vamos a ver, lo que no se puede es decir que se viene a hablar de un tema concreto de baloncesto cuando se hace desde la cerrazon, desde la idea preconcebida y alimentada en tu entorno, de que los de aquí son mas sucios, mas prepotentes y mas engredios, per se, por el hecho simple de pertenecer al Madrid.

Ramon Rivas, para el aficionado baskonista, uno de los forjadores del "caracter" del Club. Un leñero, vamos.
Dejan Tomasevic, otra criaturita inocente, que en Valencia incluso le dió de hostias a un compañero.

Lo primero que se tiene que aceptar para poder decir que se viene a hablar de un tema, a debatir, es que no se tiene la razon de antemano, que no se es poseedor de la verdad absoluta, y que en tu equipo, habrá cien ejemplos iguales o mas alevosos de aquello que se viene a criticar aquí.

Avatar de Usuario
Tremmelio_
Mensajes: 9280
Registrado: 08 Ago 2014, 23:29
Ubicación: @Tremmelio

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por Tremmelio_ » 06 Jun 2018, 16:10

No acaba de ganarse a los Neutrales Doncic. Una pena.

Avatar de Usuario
Mirza boom boom!
Mensajes: 3420
Registrado: 20 Nov 2014, 20:02

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por Mirza boom boom! » 06 Jun 2018, 16:18

gossard escribió:BTW parece que se han juntado todos los tontos del foro en el hilo del baskonia. No cabe ni uno más.
Falto yo todavía.

Doncic es un payaso con cara de irlandés lechoso y lo van a sodomizar en la NBA.
“El talento es solo una parte del éxito; el resto es trabajo y sacrificio” Dusko Ivanovic

Alfvic
Mensajes: 8886
Registrado: 19 Sep 2006, 19:26

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por Alfvic » 06 Jun 2018, 16:33

SFDK escribió: Y repito, me flipa como juega Doncic al basket, y si, se le puede criticar al chaval, que no va a pasar nada.
Criticar se le puede criticar. Pero vamos, que justo ayer no fue el partido en el que se comportara como para darle palos. Como ya he dicho, Aguilar en la segunda parte tuvo un par de momentos. En un par de jugadas, Felipe y él se estuvieron repartiéndose de lo lindo. Pero claro, son dos pivots que saben cuándo se puede meter el cuerpo para dejar un recado y cuando no. Sin embargo, lo del tiro libre fue para partirse. Que estés en un lado de la zona, te olvides del balón y aparezcas en el otro lado de la zona, mirando al techo como si estuvieses mirando al rebote, tras empujar a Luka. Pues yo también me hubiese levantado para ir a buscar a Pablo, la verdad.

Sobre eso que comentas de que en la tele se ve lo que le llama, ni lo voy a discutir. Será o no, no leo lo labios. Y estoy de acuerdo en que está mal insultar a la gente. Por ejemplo:

Hilo: Re: === BASKONIA 17/18 === Playoffs ACB - Semifinales Vs Barça - Miercoles 6 - 21:00 (1-0)
Fecha foro: Mar, 05 Jun 2018 21:36
SFDK escribió:Doncic es imbécil.
Hilo: Re: === BASKONIA 17/18 === Playoffs ACB - Cuartos de final @ Unicaja - Martes 29 - 19:45 (1-0)
Fecha foro: Lun, 15 Sep 2008 17:58
SFDK escribió:Menudo subnormal el Reynolds, no?

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31670
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por tmac_jugon » 06 Jun 2018, 16:39

Tremmelio_ escribió:No acaba de ganarse a los Neutrales Doncic. Una pena.
El que está ganando adeptos en los Neutrales es Randolfo. :postureo:
Imagen
Imagen
El francés bueno

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31670
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por tmac_jugon » 06 Jun 2018, 16:42

Mirza boom boom! escribió:
gossard escribió:BTW parece que se han juntado todos los tontos del foro en el hilo del baskonia. No cabe ni uno más.
Falto yo todavía.

Doncic es un payaso con cara de irlandés lechoso y lo van a sodomizar en la NBA.
Sedekerskis bien?

El año que viene a ver si al menos vemos un duelo Ra-doncic vs Sedekerskis :D
Imagen
Imagen
El francés bueno

CURVONE
Mensajes: 5051
Registrado: 13 Dic 2005, 20:40
Ubicación: Ante Tomic´s Fan Club, Fondo Norte Vistalegre

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por CURVONE » 06 Jun 2018, 16:56

SFDK escribió:
TheLolasoBoys escribió:
OAP22 escribió:"SFDK escribió:
Última vez que posteo en el foro del Madrid, la pvta de oros, me han asaltado una horda de merengues que me han dejado el lomo de medio lado de tantos palos. Su pvta madre, seguro que intento trollearles y no me sale tan bien."

Pues nada, pues muy bien todo. Aquí a despotricar contra un crio pero a venerar a Nocionis, Huertas, Diops y Pedros llorones Martínez de la vida...pero pvto foro de merengues...

Una horda de merengues que en su mayoría somos bastante más educados que los grandes aficionadas de Baskonia y Cía...ay, ojalá ser tan buen aficionado como ellos y pitar a los críos del junior, cantar con mofa el campo atrás y esa cosas...

Y mira que a veces puede que Luka tenga gestos inadecuados (que si los tuvieran los de sus equipos nadie diría nada) pero los 2 o 3 que le suelen criticar no tiene nada de culpa, nada. Aquí se va todo el mundo de risitas pero hay que darle al crio por el simple hecho de jugar en el Madrid, que eso se sabe aunque no se reconozca.
Y si se vieran los partidos de la temporada hay un cambio del Luka normal de septiembre hasta que le siguen las hostias como panes y las tonterías. Cada uno acepta y se enfrenta a las cosas como puede y quiere. Ellos preferirían al Luka que se ponía a llorar, claro que sí.
Cierto

Muy bien recordado tambien el comportamiento de muchos en la pasada Copa en Vitoria

Pero ejjque Doncic es un niñato

Creo que no entro dentro de ese grupo de Baskonistas, y en ningún momento os he intentado faltar al respeto. Hemos debatido sobre un tema concreto de Basket, y no ha pasado a más.

Y por supuesto que cuando alguien es un cavrón, si es de tu equipo, es tu cavrón. Siguiendo tu ejemplo vosotros veneráis a los Rudys, Felipes, Hervelles, y Mumbrús de la vida. Anda que no odiabais al Chapu y ahora lo veneráis, y su actitud era la misma que en Vitoria.

Y me imagino que si Doncic jugase en Baskonia pues le andaría comiendo la polla igual igual que vosotros, y seríais vosotros los que criticaseis la actitud que tuvo el chaval ayer.

Y repito, me flipa como juega Doncic al basket, y si, se le puede criticar al chaval, que no va a pasar nada.

Estoy de acuerdo contigo.

Avatar de Usuario
Mirza boom boom!
Mensajes: 3420
Registrado: 20 Nov 2014, 20:02

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por Mirza boom boom! » 06 Jun 2018, 16:59

tmac_jugon escribió:
Mirza boom boom! escribió:
gossard escribió:BTW parece que se han juntado todos los tontos del foro en el hilo del baskonia. No cabe ni uno más.
Falto yo todavía.

Doncic es un payaso con cara de irlandés lechoso y lo van a sodomizar en la NBA.
Sedekerskis bien?

El año que viene a ver si al menos vemos un duelo Ra-doncic vs Sedekerskis :D
No le he preguntado pero supongo que bien.
“El talento es solo una parte del éxito; el resto es trabajo y sacrificio” Dusko Ivanovic

Ray
Mensajes: 8882
Registrado: 18 Jul 2002, 21:07

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por Ray » 06 Jun 2018, 17:19

Yo creo que una cosa no quita la otra. Doncic tiene actitudes de niñato pero tambien es cierto que en muchas ocasiones, como ayer, es el rival el que le busca. Y pocas veces responde. No hay mas que ver la serie contra el PAO y los recaditos que le dejaban en cada minima oportunidad que tenian de meterle un viaje.
Este año ha empezado ya ha responder y a marcar territorio, y en estos casos, me parece estupendo. Es el caracter de los grandes.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31670
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por tmac_jugon » 06 Jun 2018, 17:23

Lo de desearle lesiones a Luka... sin lesiones no hubiéramos disfrutado a Rudy de blanco. Ellos sabrán que es lo que desean :roll: :D

Cualquier jugador de élite responde a las provocaciones en mayor o menor medida. El año pasado cuando no le salían las cosas hasta a veces se le veía llorando en el banquillo. Esta temporada directamente todo lo contrario. Ya encontrará el equilibrio en sus emociones.

Igual que esos foreros que le desean lesiones graves. O no.
Imagen
Imagen
El francés bueno

Avatar de Usuario
kobethedagger
Mensajes: 17127
Registrado: 05 Ene 2014, 04:08

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por kobethedagger » 06 Jun 2018, 17:39

Tiene 19 ***** años, macho. La gente ha perdido el norte definitivamente. Luka siempre ha sido muy competitivo, muy demonio, un cabronazo al fin y al cabo, y además siempre ha sido súperexpresivo sobre la pista, pero obviar en toda la ecuación el juego sucio y la dureza excesiva que emplean contra el chaval sus rivales, es hacerse trampas al solitario.

Mejor para el Madrid. Se habla de esto y no de la sacada de nabo de ayer, que fue muy hardcore. A ver si se hacen eco de esto en USA y baja unos puestecitos en el draft 8-)
Imagen

maestro.saolin
Mensajes: 8840
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por maestro.saolin » 06 Jun 2018, 18:14

Al margen de peleas con trolls y otros contubernios, creobquebun forero ha recordado que el Canoe ha ascendido a Leb Oro.
Dado que nosotros no tenemos equipo ahí, seria bueno un acuerdo con ellos y ceder jugadores tipo Nakic, Pantzar o Sylla. No se trata de destripar las secciones inferiores, pero estaría bien ceder algún jugador.
Por cierto, haybun tipo dominicano de apodo Tyson muy bueno, comoi 3 alto (aquí juega de 4).
Quizás fichaje y cesión a un Acb tipo Burgos sería buena opción de futuro

Sihkander1990
Mensajes: 1284
Registrado: 29 Mar 2006, 18:59

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por Sihkander1990 » 06 Jun 2018, 18:53

maestro.saolin escribió:Al margen de peleas con trolls y otros contubernios, creobquebun forero ha recordado que el Canoe ha ascendido a Leb Oro.
Dado que nosotros no tenemos equipo ahí, seria bueno un acuerdo con ellos y ceder jugadores tipo Nakic, Pantzar o Sylla. No se trata de destripar las secciones inferiores, pero estaría bien ceder algún jugador.
Por cierto, haybun tipo dominicano de apodo Tyson muy bueno, comoi 3 alto (aquí juega de 4).
Quizás fichaje y cesión a un Acb tipo Burgos sería buena opción de futuro
Muy bueno para LEB Plata, que alguno os emocionáis demasiado rápido a fichar cualquier cosa. Si en algún momento acaba llegando a algún equipo ACB ya me parecería sorprendente.

Alberto Caviar Herreros
Mensajes: 11585
Registrado: 08 Mar 2007, 21:57
Ubicación: I`ve love it when a plane comes together

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por Alberto Caviar Herreros » 06 Jun 2018, 19:21

Kaihoko escribió:El hilo de Baskonia es de los más interesantes del foro en cuanto a baloncesto, salvo que entren en juego sus intereses y el Madrid. Ahí aparecen los 4-5 de siempre, meten la política de por medio y terminan por hablar de árbitros, narradores, Felipe, Rudy y, como novedad este año, Doncic.

Lo cojonudo es que son los mismos que idolatran a Prigioni, Nocioni y compañía.

Doncic ha tenido muchos piques este año. Alguno por su culpa y otros muchos, como el de ayer, que nace de un empujón, golpe o vacile de un rival. No creo que se le puedan poner peros a su reacción. Le pegan, que aunque no fuese para tanto no vino a cuento, se pican y reacciona como debe. No tiene por qué callarse y agachar la cabeza. El problema sería que se perdiese en eso y bajase su nivel, pero ayer no fue el caso.

Tienes mucha razon en esto que subrayo, mira que en su foro han reconocido e incluso se han alegrado algunos por la Euroliga que hemos ganado hace un mes, pero es entrar en juego contra el Madrid y su llamemoslo "odio" al Madrid les supera.
Una pena pero es asi.
[img]http://2.bp.blogspot.com/-n5zpF36tXO8/T9c0VUoswzI/AAAAAAAADJo/ioWav9IBLUA/s1600/reyes.bmp[/img]

naumoski
Mensajes: 8474
Registrado: 03 May 2002, 11:44

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por naumoski » 06 Jun 2018, 20:32

Menudo nivelón el quinteto Llull-Doncic-Rudy-Thompkins-Tavares

Gran Canaria dio bastante por saco, pero ese quinteto de la muerte nos sacó del apuro
Alea jacta est (La suerte está echada)

LintonTownes
Mensajes: 2688
Registrado: 04 Jul 2006, 11:39
Ubicación: Dublin St Lane South

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por LintonTownes » 06 Jun 2018, 20:36

Estaría bien saber cuántos de los neutrales o no neutrales que critican a Doncic por sus gestos antideportivos eran de los que justificaban aquella deportivísima pitada a un niño pequeño que salía en el videomarcador durante la Copa en Vitoria porque llevaba una camiseta del Madrid. Pero ya sabemos, no se pitaba al niño se pitaba a lo que representaba, sin duda el niño lo entendió perfectamente y se fue a casa con una lección maestra sobre deportividad.
Imagen

gossard
Mensajes: 4524
Registrado: 02 Ene 2011, 14:48

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por gossard » 06 Jun 2018, 20:56

Mirza boom boom! escribió:
gossard escribió:BTW parece que se han juntado todos los tontos del foro en el hilo del baskonia. No cabe ni uno más.
Falto yo todavía.

Doncic es un payaso con cara de irlandés lechoso y lo van a sodomizar en la NBA.
Efectivamente, eres tonto, muy tonto, extremadamente tonto. Pero mira el lado bueno, podrás vivir de las subvenciones del gobierno vasco el resto de tu vida.

Win-win de manual, pequeño endófobo.
CCCP

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 07:28