REAL MADRID 2017/2018 - 10
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

20_jAric
Mensajes: 20562
Registrado: 27 Ene 2004, 16:14
Ubicación: hvor¿? Lofoten¿?

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por 20_jAric » 18 Jun 2018, 21:57

Tremmelio_ escribió:Pero si es que al final se polarizan las posturas en ambos sentidos. Que durante el live se le va la boca al personal, sí, por supuesto. En el de ayer me tengo que incluir además. Pero que tengas que leer que contribuyó a ganar el partido un jugador que en el último cuarto falló todos sus tiros, que perdió un balón, que hizo una defensa que yo no vi que fuera buena (Janning falló buenos tiros, y sí, ayer Causeur tampoco le defendió bien), pues tampoco. Si me ponen a mí en ese quinteto por Llull, posiblemente también se ganase, Chachos. Y ale, a facturar +/- molón el Tontelio. Seguro que habría quien defendiese mi partido.
Pues lo tendrás que leer Jandro, porque es lo que hay. O si prefieres, a lo que no contribuyó fue a acercarnos a la derrota como aquí se estaba leyendo.
El partido de Llull es nefasto, pero su último cuarto, es el que es, trabajo gris, los buenos tiros de Janning son el triple final y ... Otro desde 7 metros? Porque entonces habrá que convenir que hasta el triple que a mí me parece precipitado por parte de Sergi, era un buen tiro. Vamos, que yo sigo en mis trece, el último cuarto de Llull es muchísimo más potable de lo que se ha escrito y siendo gris, notable comparado con el resto de sus minutos.

Vuelvo a repetir que el partido está enterito en Youtube. Así que las sensaciones mejor las dejamos para otro día.
Imagen

AupaMadrid11
Mensajes: 1241
Registrado: 19 May 2017, 12:50

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por AupaMadrid11 » 18 Jun 2018, 22:01

matthau escribió:Cuando terminen los partidos de la final, y sea cual sea el resultado, propongo que los aficionados madridistas y baskonistas nos demos un beso en los morros bien húmedo y bien profundo.

No había visto tan buen rollo desde los tiempos en que el Madrid no aspiraba a nada. El Lolaso es HAMOR.
Yo he estado varias veces en Vitoria. Y siempre me han tratado de 10.

Que maravilla el ambiente de Basket que se respira.

El año que viene que organizais la FF miedo me da lo que fiche Querejeta. :D

matthau
Mensajes: 34702
Registrado: 25 Ago 2002, 08:02
Ubicación: Madrid

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por matthau » 18 Jun 2018, 22:05

AupaMadrid11 escribió:
matthau escribió:Cuando terminen los partidos de la final, y sea cual sea el resultado, propongo que los aficionados madridistas y baskonistas nos demos un beso en los morros bien húmedo y bien profundo.

No había visto tan buen rollo desde los tiempos en que el Madrid no aspiraba a nada. El Lolaso es HAMOR.
Yo he estado varias veces en Vitoria. Y siempre me han tratado de 10.

Que maravilla el ambiente de Basket que se respira.

El año que viene que organizais la FF miedo me da lo que fiche Querejeta. :D
Hace mucho tiempo que no asisto a un partido del Baskonia en Madrid, pero durante la década del 2000 al 2010 fui muchas veces y siempre me trataron mejor los aficionados del Madrid que los del Estudiantes. Y nunca he tenido ningún problema por jalear al Baskonia desde la tribuna madridista.
Imagen

zanatos
Mensajes: 2050
Registrado: 29 Ene 2007, 21:23
Ubicación: EspaÑa

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por zanatos » 18 Jun 2018, 22:09

Los que llevan todo el puto año despotricando hasta de Chus Mateo como quien dice ahora vienen con sus santos cojonazos a pasar facturas.

"Sinvergüenzas" se os queda cortísimo, mamarrachos.
No me gustan los foreros nivel EBA

AupaMadrid11
Mensajes: 1241
Registrado: 19 May 2017, 12:50

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por AupaMadrid11 » 18 Jun 2018, 22:11

seisuefas escribió:
AupaMadrid11 escribió:
seisuefas escribió:Estoy encantado con el rendimiento de Tavares, la verdad. Repasando mis comentarios sobre él en el foro, encuentro que lo sugerí insistentemente como refuerzo el verano de 2.015, me pareció un buen movimiento anta la baja de Ayón y Big Kuz cuando llegó, me desesperó su ataque en sus 2 primeros meses - hasta el punto de que escribí que era un mojón - y, finalmente, acepté que solo con lo que da en defensa ya es un factor importante para nosotros. Con la temporada ya terminada, puedo decir que me ha sorprendido en positivo, dando incluso más de lo que le aventuraba cuando lo pedía veranos atrás y, desde luego, muchísimo más de lo que presumía tras sus 10 primeros partidos aquí. Dicho esto, no compro la sobredimensión que se le está dando, no acepto como axioma que nos haga mejores de lo que nos hubiera hecho Kuzmic y, desde luego, tampoco que sin él no hubiésemos ganado nada. Si puede afirmarse que sin Eddy no hubiéramos ganado nada, lo mismo podría hacerse al referirnos a Luka, Carroll, Rudy, Campazzo, Thompkins, Reyes, incluso a Taylor, Causeur y Ayón; en fin, casi todos. A lo largo del año y especialmente a día de hoy, el rendimiento del equipo no puede ser más coral, de forma que lo más acertado me parecería pensar que ante la ausencia de cualquiera de los citados, perfectamente podríamos haber aspirado a todo igualmente, como también lo podríamos haber hecho si hubiésemos competido con un parte de bajas mínimamente normal y los que estaban en el roster en verano, antes de la llegada del caboverdiano.
.
seisuefas escribió:Tavares es un mojón. Muy inferior a Kuzmic. Nunca ví un tipo tan poco contundente con un tamaño parecido. Si no la sube sin nadie alrededor es incapaz de acabar una, el más minimo roce lo desequilibra y o la pierde o tira un melón o le pega al aro por debajo con la bola. Cero absoluto jugando 2x2; y atrás, más allá del impacto que aporta su tamaño cuando la jugada, de casualidad, le pilla en su sitio, tampoco termina de hacerse tan grande como debiera, ni siquiera a la hora de cerrar el rebote. En cuanto a solidez, está a años luz del serbio.
Entre esta y la de dar los minutos de Carroll a Randle. :todos a botar: :todos a botar:
A ver, tarao, que no te da para pasar facturas, hombre. Entre esto y lo de Carroll no llego al 1% de tus patochadas. Para que nos entendamos, tú eres el del ridiculo permanente que no dio una y yo el que desde agosto hasta Junio mantuvo que jugaríamos todas las finales y ganaríamos entre una y todas.
A ver retarded, que eres un retarded.

El equipo hasta el fichaje de Tavares iba corto en el juego interior. Tavares ha sido absoolutamente fundamental, desde su fichaje no tengo ningún comentario y sino lo sacas.

Y me sigo reafirmando en que a principios de temporada ibamos cortos y que no me valía maciulis que quería un pivot de verdad.

Lo que son tonterias es pedir los minutos de Carroll para un tio que no ha empatado con nadie Randle) y sobre todo hablar de Eddy como si fuera un pivot EBA.

Se puede criticar, pero lo defines como un paralítico menos mal que te ha metido el rabo hasta la tráquea.

Y lo de facturas yo no me aburro tanto como tú, simplemente me hace gracia que me sacaste comentarios de antes de fichar a Eddy, (Que me reafirmo en ellos), cuando tu hablas del tio que nos ha cambiado la temporada como de un Triguero cualquiera.

Curioso y ahí esta el comentario. Una cosa es una cosa y otra ponerle de MOJÓN.

20_jAric
Mensajes: 20562
Registrado: 27 Ene 2004, 16:14
Ubicación: hvor¿? Lofoten¿?

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por 20_jAric » 18 Jun 2018, 22:14

La lesión de Kuzmic solo ha ocurrido en mi mente?
Imagen

Avatar de Usuario
seisuefas
Mensajes: 5188
Registrado: 16 Dic 2008, 17:59

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por seisuefas » 18 Jun 2018, 22:22

Bueno, internet es esto. Hay que asumirlo aunque a veces cueste.
No os merecéis este equipo. No os lo merecéis, coño, no estáis a su altura como afición. No os deben nada. Todo lo que hayáis disfrutado estos años es un regalo que no os habéis ganado, así que lo mínimo que podríais ser es agradecidos, cojones.

Franzjacquet
Mensajes: 2395
Registrado: 06 Mar 2003, 13:58
Ubicación: Morat al Az (Magerit)

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por Franzjacquet » 18 Jun 2018, 22:25

kabezorro escribió:
Franzjacquet escribió:
kabezorro escribió:Esa fue muy dura físicamente y una serie acojonante ,también la que ganais al Barça campeón de Europa fue tremenda a pesar del 3-0 ,siempre tenía la impresión de que os iban a remontar
Siempre es un gusto que pasen veteranos por aqui

Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk
Cómo te gusta dar jaboncito... Que ya tienes una edad. Da ejemplo a tu hija
Calla guarra y vuelve al chat ,primer aviso

Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk
Es que vivo muy tranquilo... Y gano mucho tiempo

virchete
Mensajes: 575
Registrado: 05 Abr 2004, 17:13

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por virchete » 18 Jun 2018, 22:26

Para recordar la exhibicion de Jaycee
https://www.youtube.com/watch?v=k4VbMovSvs0

jotapiquer
Mensajes: 8252
Registrado: 28 Jul 2010, 20:35

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por jotapiquer » 18 Jun 2018, 22:34

20_jAric escribió:
Tremmelio_ escribió:Pero si es que al final se polarizan las posturas en ambos sentidos. Que durante el live se le va la boca al personal, sí, por supuesto. En el de ayer me tengo que incluir además. Pero que tengas que leer que contribuyó a ganar el partido un jugador que en el último cuarto falló todos sus tiros, que perdió un balón, que hizo una defensa que yo no vi que fuera buena (Janning falló buenos tiros, y sí, ayer Causeur tampoco le defendió bien), pues tampoco. Si me ponen a mí en ese quinteto por Llull, posiblemente también se ganase, Chachos. Y ale, a facturar +/- molón el Tontelio. Seguro que habría quien defendiese mi partido.
Pues lo tendrás que leer Jandro, porque es lo que hay. O si prefieres, a lo que no contribuyó fue a acercarnos a la derrota como aquí se estaba leyendo.
El partido de Llull es nefasto, pero su último cuarto, es el que es, trabajo gris, los buenos tiros de Janning son el triple final y ... Otro desde 7 metros? Porque entonces habrá que convenir que hasta el triple que a mí me parece precipitado por parte de Sergi, era un buen tiro. Vamos, que yo sigo en mis trece, el último cuarto de Llull es muchísimo más potable de lo que se ha escrito y siendo gris, notable comparado con el resto de sus minutos.

Vuelvo a repetir que el partido está enterito en Youtube. Así que las sensaciones mejor las dejamos para otro día.
Es quien es, y el contexto es el que es.

Comparto el desglose que has hecho del último cuarto, porque es tal y como dices. Pero añado;

Si se cataloga el partido (y el último cuarto) de Llull como malo es simplemente porque es el mejor jugador del Madrid de la última década y es la final ACB.

Por supuesto que hay que relativizar el momento y el año, pero es inevitable.

thewall
Mensajes: 10995
Registrado: 13 Nov 2016, 20:14

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por thewall » 18 Jun 2018, 22:39

Pues a mí Kuzmic me gustó bastante en lo que se pudo ver con nosotros y el equipo que estaba muy mermado marchaba bien.

Me sorprendió su movilidad para lo grande que es, yo también pensaba que aportaba más que Tavares tras los primeros partidos de este que mucho hype y tal pero se descolocaba, faltas tontas y cuántas canastas fáciles se le escaparon por ser lento en la ejecución. Y Tomic lo bailó al poste en algún partido le anotaba como quería.

Pero una vez acoplado se ha convertido en un factor determinante como el rival no lo pueda sacar de la zona es victoria nuestra.

Avatar de Usuario
Seryi Llull
Mensajes: 66
Registrado: 23 May 2018, 15:38

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por Seryi Llull » 18 Jun 2018, 22:40

SFDK escribió:
TheLolasoBoys escribió:
Louis El Grande escribió:
A pesar de que llevéis razón no creo que le haya cambiado el nombre haciendo referencia a la persona asesinada. Supongo que querría hacer referencia al equipo más bien. Al menos yo lo he tomado por ese lado.
Evidentemente pero si prefieren pensar eso que lo piensen

Lo que quería decir es que da mucho gusto ganar en esa cancha de gente amigable y sana

Ya lo he borrado de todos formas
Veo que eres un poco el troll de este foro, en el nuestro también tenemos alguno como tú.
Pero voy a perder 2 minutos de mi vida para decirte que hables con conocimiento de causa.
Ayer en el buesa se vive un auténtico ambientazo, y sin faltar el respeto al equipo rival o aficionado madridista en ningún momento.
Y si no que algún Berserker se pase por aquí y deje su opinión.
Ya vale de manchar la imagen de los muchos aficionados del Baskonia que vamos a disfrutar de nuestro equipo y del Baloncesto, sin meternos en faltas de respeto hacia el oponente.

Un saludo.

P.D Lo de llamar cerdo al Baskonia, cuando estamos viendo unas finales de lo más limpias de hace muchos años tiene tela.
Normal, si en el Buesa escupís para abajo escupís a los vuestros.

campaleches
Mensajes: 6605
Registrado: 08 Sep 2011, 10:57

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por campaleches » 18 Jun 2018, 22:45

Aitor95 escribió:
campaleches escribió:
Aitor95 escribió:
Yo ya dije que Tavares le iba a dar mil vueltas a Kuzmic. La verdad es que últimamente estoy muy preciso con mis pronósticos.

Lo de Llull me preocupa. Físicamente está bien y no tengo duda de que volverá al 100% en este aspecto, pero mentalmente le veo varios pasos por detrás que antes. Me recuerda mucho al caso de Wesley Matthews. Esperemos que no sea así.
Y que lo digas. ¿Hace un mes cuenta como "últimamente"? Para muestra, un botón:
Aitor95 escribió:Yo veo mucho a Thompkins en las pajiplantillas, y me parece que no se merece seguir en absoluto salvo que no haya otra alterativa. Es cierto que en este año ha tenido el problema del estado de salud de su madre, pero en el cómputo general de las dos temporadas creo que no ha rendido como para seguir en este equipo como 4 suplente. Más que nada porque dudo que se le vaya a ofrecer un 1+1 (y/o él vaya a aceptarlo), que creo que sería la solución idónea en este caso.

Por mi parte, Randolph y Thompkins fuera y ficharía a Shengelia y Gill. El fichaje restante ya lo comentáis la mayoría, un 3 de calidad con los 3M de ficha de Rudy.
Unos mensajes más tarde dije que mi análisis era precipitado. Imagino que se te ha olvidado citarlo. Todavía faltaba por ver su rendimiento en lo que quedaba de EL (Playoffs y F4), y en ACB también quedaba lo más importante.

Justamente ha sido en estos últimos meses cuando ha dado un paso más, coincidiendo con la desaparición de Randolph. Se merece la renovación, sin duda.
Aitor, es que ese es el quid de la cuestión. Análisis precipitados, y con una alarmante falta de perspectiva por doquier. TT, Sebas, Rodolfo, Carroll, los 8-9 jugadores de la plantilla que generaban muchas dudas... Ojo, y no me refiero solamente a ti. Que no pasa nada, es lo más normal del mundo, pero comprenderás que lo de pasarse a yoyadijear y a hablar de la precisión de los pronósticos pues tiene su gracia.

P.D. Si aquí alguien la lleva fuera, soy yo con Carroll. Dicho queda.

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31671
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por tmac_jugon » 18 Jun 2018, 22:53

Es de hace unos días, pero por si no lo habíais visto alguno

Imagen
Imagen
El francés bueno

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por moltuni » 18 Jun 2018, 23:07

Oye, alguien sabe donde puedo ver partidos de la final por diferido?

thewall
Mensajes: 10995
Registrado: 13 Nov 2016, 20:14

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por thewall » 18 Jun 2018, 23:09

Analiza muy bien a Doncic, aunque ya de #1 pasa a #4, cada día que miro baja más.

20_jAric
Mensajes: 20562
Registrado: 27 Ene 2004, 16:14
Ubicación: hvor¿? Lofoten¿?

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por 20_jAric » 18 Jun 2018, 23:15

jotapiquer escribió:
20_jAric escribió:
Tremmelio_ escribió:Pero si es que al final se polarizan las posturas en ambos sentidos. Que durante el live se le va la boca al personal, sí, por supuesto. En el de ayer me tengo que incluir además. Pero que tengas que leer que contribuyó a ganar el partido un jugador que en el último cuarto falló todos sus tiros, que perdió un balón, que hizo una defensa que yo no vi que fuera buena (Janning falló buenos tiros, y sí, ayer Causeur tampoco le defendió bien), pues tampoco. Si me ponen a mí en ese quinteto por Llull, posiblemente también se ganase, Chachos. Y ale, a facturar +/- molón el Tontelio. Seguro que habría quien defendiese mi partido.
Pues lo tendrás que leer Jandro, porque es lo que hay. O si prefieres, a lo que no contribuyó fue a acercarnos a la derrota como aquí se estaba leyendo.
El partido de Llull es nefasto, pero su último cuarto, es el que es, trabajo gris, los buenos tiros de Janning son el triple final y ... Otro desde 7 metros? Porque entonces habrá que convenir que hasta el triple que a mí me parece precipitado por parte de Sergi, era un buen tiro. Vamos, que yo sigo en mis trece, el último cuarto de Llull es muchísimo más potable de lo que se ha escrito y siendo gris, notable comparado con el resto de sus minutos.

Vuelvo a repetir que el partido está enterito en Youtube. Así que las sensaciones mejor las dejamos para otro día.
Es quien es, y el contexto es el que es.

Comparto el desglose que has hecho del último cuarto, porque es tal y como dices. Pero añado;

Si se cataloga el partido (y el último cuarto) de Llull como malo es simplemente porque es el mejor jugador del Madrid de la última década y es la final ACB.

Por supuesto que hay que relativizar el momento y el año, pero es inevitable.
Nosé, a mi en global me parece un partido malo llamese como se llame, horrendo tratándose de Llull.
Simplemente, hacía constar que, visto el partido tranquilamente, no entendía los comentarios en el último cuarto y el análisis de que Laso nos llevaba al abismo por mantener a Llull en esos minutos. Sin más.

En ningún momento he discutido el mal partido de Llull.
Imagen

kabezorro
Mensajes: 1938
Registrado: 07 Nov 2005, 19:02

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por kabezorro » 18 Jun 2018, 23:16

moltuni escribió:Oye, alguien sabe donde puedo ver partidos de la final por diferido?
you tube canal de mickey mickeal
[img]http://i35.tinypic.com/2uh1mw4.jpg[/img]
HONESTIDAD NO ES UNA VIRTUD ES UNA OBLIGACION

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20254
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por RED RONIN » 18 Jun 2018, 23:19

moltuni escribió:Oye, alguien sabe donde puedo ver partidos de la final por diferido?
En Youtube están.

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk

jotapiquer
Mensajes: 8252
Registrado: 28 Jul 2010, 20:35

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por jotapiquer » 18 Jun 2018, 23:25

20_jAric escribió:
jotapiquer escribió:
20_jAric escribió:
Pues lo tendrás que leer Jandro, porque es lo que hay. O si prefieres, a lo que no contribuyó fue a acercarnos a la derrota como aquí se estaba leyendo.
El partido de Llull es nefasto, pero su último cuarto, es el que es, trabajo gris, los buenos tiros de Janning son el triple final y ... Otro desde 7 metros? Porque entonces habrá que convenir que hasta el triple que a mí me parece precipitado por parte de Sergi, era un buen tiro. Vamos, que yo sigo en mis trece, el último cuarto de Llull es muchísimo más potable de lo que se ha escrito y siendo gris, notable comparado con el resto de sus minutos.

Vuelvo a repetir que el partido está enterito en Youtube. Así que las sensaciones mejor las dejamos para otro día.
Es quien es, y el contexto es el que es.

Comparto el desglose que has hecho del último cuarto, porque es tal y como dices. Pero añado;

Si se cataloga el partido (y el último cuarto) de Llull como malo es simplemente porque es el mejor jugador del Madrid de la última década y es la final ACB.

Por supuesto que hay que relativizar el momento y el año, pero es inevitable.
Nosé, a mi en global me parece un partido malo llamese como se llame, horrendo tratándose de Llull.
Simplemente, hacía constar que, visto el partido tranquilamente, no entendía los comentarios en el último cuarto y el análisis de que Laso nos llevaba al abismo por mantener a Llull en esos minutos. Sin más.

En ningún momento he discutido el mal partido de Llull.
Lo sé.

Al fin y al cabo, es un live de una final.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 16:54