REAL MADRID 2017/2018 - 10
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
pabes
Mensajes: 971
Registrado: 21 Abr 2017, 16:25

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por pabes » 24 Jun 2018, 09:17

A mi me tiene un poco con dudas qué se va a hacer con Deck (es tan bancable poner Dick) ya que este no tiene pasaporte "comunitario", lo de Ayon es expediente X, y no podría jugar entonces muchos partidos. También es posible que la rompa, y se convierta en un fijo en EL, con algunos cambios en ACB.
Las lesiones quizás han ayudado este año, a gestionar por parte del cuerpo técnico la plantilla, de tal modo que se traten de explotar todos los recursos disponibles, no ha habido más remedio, vaya, pero me parece que nadie habría apostado a principio de temporada que Yusta iba a jugar tantos minutos, además haciendo un papel más que bueno. Su año me parece un año muy bueno de crecimiento, con partidos incluso en EL notables, me acuerdo de Bamberg y del partido de Maccabi que él nos sostiene al principio del mismo.
Imagen

Avatar de Usuario
pabes
Mensajes: 971
Registrado: 21 Abr 2017, 16:25

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por pabes » 24 Jun 2018, 09:19

Y en otro orden de cosas, Jasikevicius SE QUEDA
Imagen

bilbao
Mensajes: 10665
Registrado: 12 Abr 2004, 01:54

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por bilbao » 24 Jun 2018, 09:22

Pues prepelic para mi gusto, en determinadas situaciones de tiro me parece de lo mejorcito de Europa.
Puede generar juego sin problemas, a mi me encaja muchísimo en vuestro equipo.
AVANTASIA.
IN MEMORIES OF NICOLE BOGNER

Tikonenko
Mensajes: 10570
Registrado: 03 Sep 2006, 19:11
Ubicación: Buscando a Olivia Rhodes en la Kronos II con el bueno de Jack

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por Tikonenko » 24 Jun 2018, 09:36

A mi lo único que me interesa son los minutos finales , y las capacidades en esos minutos , en partidos gordos nunca hemos sabido aguantar ventajas , ni lo vamos a seguir haciendo , que un jugador meta en los 3 primeros cuartos , un 30 o un 40 % . es poco relevante en partidos gordos,

así que te la juegas con la defensa y con los huevos de tus jugadores , y Doncic ahí ha sido importante este año , como lo había sido Llull anteriormente ( acompañado del Chacho), el tema es que si Rudy el año que viene no llega bien al final de temporada , te encuentras con Llull con todo el papelón encima ,

yo veo al Fenerbache con , Bobby Dixon , Kostas Sloukas y Brab Wanamacker, quizás me equivoque y otros jugadores asuman responsabilidades , pero se me antoja un pelo corto (y no en numero de jugadores precisamente.)
Imagen

Avatar de Usuario
Tremmelio_
Mensajes: 9280
Registrado: 08 Ago 2014, 23:29
Ubicación: @Tremmelio

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por Tremmelio_ » 24 Jun 2018, 09:41

El pasaporte de Ayón dijo Blas que estaba cerca. Que lo diga Blas no es lo mismo a que lo diga cualquier otro.

Hay que tener ganas de dudar de Prepelic, con el rabo que dieron a todo el mundo Causeur y Campazzo.

Tikonenko
Mensajes: 10570
Registrado: 03 Sep 2006, 19:11
Ubicación: Buscando a Olivia Rhodes en la Kronos II con el bueno de Jack

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por Tikonenko » 24 Jun 2018, 09:53

Aqui nadie duda ni deja de dudar de Prepelic , se han puesto unas estadísticas reales , y un contexto (liga francesa) ,
son datos , luego lo mismo el tio te gana 7 euroligas seguidas siendo el Clutch player de todas ellas ,
pero eso ya es meterse en ciencia ficción ,

sobre el papel es un jugador de rol , un Carroll joven , no es un jugador Top como el Chacho Rodriguez o luka Doncic,
es asi de simple , ¿jugara Preoelic los minutos finales de un partido crucial? , probablemente no , es decir que ya de entrada difícilmente te va aganar esos partidos ,
simplemente si se te va el Chacho y luego Doncic , dos jugadores Top , quizás, y solo quizás , tengas que afrontar un fichaje mas gordo y no uno de rol .
lo que luego haga Prepelic o deje de hacer poca importancia tiene.

Causeur por ejemplo se la saco en la final , pero no se la saco en play offs , cosa comprensible.
Imagen

campaleches
Mensajes: 6607
Registrado: 08 Sep 2011, 10:57

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por campaleches » 24 Jun 2018, 10:00

Tikonenko escribió:A mi lo único que me interesa son los minutos finales , y las capacidades en esos minutos , en partidos gordos nunca hemos sabido aguantar ventajas , ni lo vamos a seguir haciendo , que un jugador meta en los 3 primeros cuartos , un 30 o un 40 % . es poco relevante en partidos gordos,

así que te la juegas con la defensa y con los huevos de tus jugadores , y Doncic ahí ha sido importante este año , como lo había sido Llull anteriormente ( acompañado del Chacho), el tema es que si Rudy el año que viene no llega bien al final de temporada , te encuentras con Llull con todo el papelón encima ,

yo veo al Fenerbache con , Bobby Dixon , Kostas Sloukas y Brab Wanamacker, quizás me equivoque y otros jugadores asuman responsabilidades , pero se me antoja un pelo corto (y no en numero de jugadores precisamente.)
Debemos de ver partidos de equipos diferentes.

Tikonenko
Mensajes: 10570
Registrado: 03 Sep 2006, 19:11
Ubicación: Buscando a Olivia Rhodes en la Kronos II con el bueno de Jack

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por Tikonenko » 24 Jun 2018, 10:09

campaleches escribió:
Tikonenko escribió:A mi lo único que me interesa son los minutos finales , y las capacidades en esos minutos , en partidos gordos nunca hemos sabido aguantar ventajas , ni lo vamos a seguir haciendo , que un jugador meta en los 3 primeros cuartos , un 30 o un 40 % . es poco relevante en partidos gordos,

así que te la juegas con la defensa y con los huevos de tus jugadores , y Doncic ahí ha sido importante este año , como lo había sido Llull anteriormente ( acompañado del Chacho), el tema es que si Rudy el año que viene no llega bien al final de temporada , te encuentras con Llull con todo el papelón encima ,

yo veo al Fenerbache con , Bobby Dixon , Kostas Sloukas y Brab Wanamacker, quizás me equivoque y otros jugadores asuman responsabilidades , pero se me antoja un pelo corto (y no en numero de jugadores precisamente.)
Debemos de ver partidos de equipos diferentes.
Desde luego.
Imagen

mouh
Mensajes: 2458
Registrado: 11 Jun 2007, 20:30
Ubicación: Tumbado en la cama...

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por mouh » 24 Jun 2018, 10:51

Pues yo creo que Deck saldrá cedido e intentarán repetir la jugada de Campazzo, que se foguee dos años en ACB en un equipo tipo Murcia, siendo el mejor, para volver a partirla en Madrid. Seria lo más lógico teniendo en cuenta la nómina de exteriores:

Campazzo / Llull / Pantzar
Rudy / Carroll / Caseur / Prepelic
Taylor / Yusta / Deck

El fichaje que viene por Doncic es Llull. No hace falta fichar un supercrack. Empezad a repartir minutos, y veréis que no cabe. Es la de todos los veranos. Rudy viejo, Carroll ya no las mete.... y al final los dos reventando una final ACB.

A mi un tercer base tipo San Miguel me cabría sólo si sale Yusta, y creo que a Santi tiene que estar y seguir creciendo con el equipo, jugando sobre todo ACB donde Rudy y Carroll pueden descansar para llegar al 100% a los playoff.

De este modo, en Euroliga descartaría, en condiciones normales a Yusta y Pantzar y en ACB éstos jugarían siempre para que Rudy, Carroll y los bases no lleguen sobrecargados a final de temporada.

Por dentro, algo parecido. A mi la salida de Radoncic me parece un buen movimiento pero con matices, necesita minutos y aquí están muy caros con 6 tíos por delante, pero recuerdo las cesiones de Nikola o de Dos Anjos y no han sido precisamente satisfactorias. Yo creo que podría tener minutos en todos los partidos de ACB por tema cupos, pero sí es verdad que, al contrario de Rudy, quizá Felipe juegue el grueso de sus minutos en la competición doméstica, lo que limitaría aún más sus convocatorias.

Felipe / Trey / Randolph
Ayón / Tavares / Kuzmic

El problema aquí lo veo por que Kuzmic y Tavares son cromos "repetidos" no se yo si podrían coincidir en la pista, y creo que esa ha sido una de las claves este año, que los 5 jugadores podían coincidir en la pista en cualquier combinación. A ver como gestiona caso el papel de Kuzmic.
Imagen

wargstark
Mensajes: 3363
Registrado: 04 Oct 2012, 00:18

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por wargstark » 24 Jun 2018, 11:24

Tikonenko escribió:
Sr Wilson escribió:Se queda :botar:
Gran noticia , con el paso de los dias , ya me estaba temiendo lo peor,

en cuanto a las plantilla del año que viene , sigo pensando que después de la salida de Donic , deberíamos haber apostado por un jugador exterior de los gordos,,
estoy muy contento con la renovación de Rudy , obviamente , pero no me dejo deslumbrar por su final de temporada , no creo que pueda estar a ese nivel toda la temporada , y eso va a dejar muy solo en responsabilidades a Sergio Llull ,
a Prepelic no le veo a ese nivel ni de coña, y Deck si que tiene pinta de que cuando lleve aquí un par de temporadas tiene posibilidades de asumir peso dentro del equipo , pero desde luego no el año que viene ,

soy consciente que con un buen Tavares y un buen Campazzo vamos a seguir optando a todo , pero la pérdida de Doncic deja el equipo en el roster exterior un pelin cojo.
nadie en Europa está a ese nivel ni parecido durante toda la temporada, y si estuviera, no estaría en Europa, sino en la NBA o secuestrado por los enanitos de Space Jam para hacer una secuela.

Tikonenko
Mensajes: 10570
Registrado: 03 Sep 2006, 19:11
Ubicación: Buscando a Olivia Rhodes en la Kronos II con el bueno de Jack

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por Tikonenko » 24 Jun 2018, 11:38

wargstark escribió:
Tikonenko escribió:
Sr Wilson escribió:Se queda :botar:
Gran noticia , con el paso de los dias , ya me estaba temiendo lo peor,

en cuanto a las plantilla del año que viene , sigo pensando que después de la salida de Donic , deberíamos haber apostado por un jugador exterior de los gordos,,
estoy muy contento con la renovación de Rudy , obviamente , pero no me dejo deslumbrar por su final de temporada , no creo que pueda estar a ese nivel toda la temporada , y eso va a dejar muy solo en responsabilidades a Sergio Llull ,
a Prepelic no le veo a ese nivel ni de coña, y Deck si que tiene pinta de que cuando lleve aquí un par de temporadas tiene posibilidades de asumir peso dentro del equipo , pero desde luego no el año que viene ,

soy consciente que con un buen Tavares y un buen Campazzo vamos a seguir optando a todo , pero la pérdida de Doncic deja el equipo en el roster exterior un pelin cojo.
nadie en Europa está a ese nivel ni parecido durante toda la temporada, y si estuviera, no estaría en Europa, sino en la NBA o secuestrado por los enanitos de Space Jam para hacer una secuela.
Lógico Perogrullada ,y es que Rudy tampoco ha estado al mismo nivel todo el año (ni el ni ningún jugador del planeta tierra este en el NBA o no) ,
hablo de nivel general acumulado ,especialmente de los partidos importantes y minutos importantes donde Rudy ha estado excelso en algunos momentos.
Imagen

Mercyless
Mensajes: 2755
Registrado: 12 Dic 2016, 01:05

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por Mercyless » 24 Jun 2018, 11:47

A mi me da miedo que con la baja de Doncic pase lo mismo que con la baja del Chacho el año pasado.

Chacho y Doncic, los dos cerebros del equipo, los que marcaban los ritmos y se decidía a que se jugaba.

Llull que tiene muchas cualidades no es eso, Campazzo no tiene el nivel de Chacho o Doncic.

El fichaje sería Teodosic o alguien de esas características como base, porque aleros generadores como Doncic no hay

Mercyless
Mensajes: 2755
Registrado: 12 Dic 2016, 01:05

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por Mercyless » 24 Jun 2018, 11:50

Con la plantilla actual tenemos intimidación, rebote, defensa, tiro exterior y jueg interior en ataque.

Lo tenemos casi todo bien complementado.

Pero quien va a hacer de jefe en cancha, decidir a lo que se juega?

Nos falta el cerebro, la inteligencia en pista

besx
Mensajes: 4681
Registrado: 02 Abr 2011, 23:12

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por besx » 24 Jun 2018, 12:01

campaleches escribió:
Tikonenko escribió:A mi lo único que me interesa son los minutos finales , y las capacidades en esos minutos , en partidos gordos nunca hemos sabido aguantar ventajas , ni lo vamos a seguir haciendo , que un jugador meta en los 3 primeros cuartos , un 30 o un 40 % . es poco relevante en partidos gordos,

así que te la juegas con la defensa y con los huevos de tus jugadores , y Doncic ahí ha sido importante este año , como lo había sido Llull anteriormente ( acompañado del Chacho), el tema es que si Rudy el año que viene no llega bien al final de temporada , te encuentras con Llull con todo el papelón encima ,

yo veo al Fenerbache con , Bobby Dixon , Kostas Sloukas y Brab Wanamacker, quizás me equivoque y otros jugadores asuman responsabilidades , pero se me antoja un pelo corto (y no en numero de jugadores precisamente.)
Debemos de ver partidos de equipos diferentes.
A mí me pasa lo mismo. No sé qué le ha pasado a mi tele, que se ha empeñado en sacarme a unos tíos de blanco que han ganado la FF y la ACB concediendo una sola derrota en playoff diciéndome que era el Madrid. Y claro, viendo partidos que no son es muy difícil sacar conclusiones.

Tikonenko
Mensajes: 10570
Registrado: 03 Sep 2006, 19:11
Ubicación: Buscando a Olivia Rhodes en la Kronos II con el bueno de Jack

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por Tikonenko » 24 Jun 2018, 12:06

besx escribió:
campaleches escribió:
Tikonenko escribió:A mi lo único que me interesa son los minutos finales , y las capacidades en esos minutos , en partidos gordos nunca hemos sabido aguantar ventajas , ni lo vamos a seguir haciendo , que un jugador meta en los 3 primeros cuartos , un 30 o un 40 % . es poco relevante en partidos gordos,

así que te la juegas con la defensa y con los huevos de tus jugadores , y Doncic ahí ha sido importante este año , como lo había sido Llull anteriormente ( acompañado del Chacho), el tema es que si Rudy el año que viene no llega bien al final de temporada , te encuentras con Llull con todo el papelón encima ,

yo veo al Fenerbache con , Bobby Dixon , Kostas Sloukas y Brab Wanamacker, quizás me equivoque y otros jugadores asuman responsabilidades , pero se me antoja un pelo corto (y no en numero de jugadores precisamente.)
Debemos de ver partidos de equipos diferentes.
A mí me pasa lo mismo. No sé qué le ha pasado a mi tele, que se ha empeñado en sacarme a unos tíos de blanco que han ganado la FF y la ACB concediendo una sola derrota en playoff diciéndome que era el Madrid. Y claro, viendo partidos que no son es muy difícil sacar conclusiones.
:llanto: WTF, Pero que coño tiene que ver irse al ultimo cuarto con 8 o 10 puntos de ventaja , y perder toda o casi toda la ventaja , con ganar euroligas o ligas ACB :llanto: , por dios bendito.
Imagen

Sr Wilson
Mensajes: 2959
Registrado: 19 Oct 2013, 12:11

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por Sr Wilson » 24 Jun 2018, 12:13

Se fue Mirotic y ganamos el triplete, se fue el Chacho y a los dos años hemos ganado doblete liga y Euroliga, se ha ido Doncic y seguiremos ganando. Aquí lo importante es el proyecto que se viene realizando desde hace 7 años.
Es mucho más importante la estabilidad y tener que gente que sabe de esto en la dirección, que fichar a un crack.
Imagen

Alano
Mensajes: 10749
Registrado: 16 Feb 2011, 07:10
Ubicación: En el Telón de Grelos

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por Alano » 24 Jun 2018, 12:14

campaleches escribió:
Alano escribió:
asabonis escribió:
A mi me parece que la mayoría, con suerte, sólo hemos visto a Prepelic en la selección de Eslovenia, especialmente bien con Eslovenia B, contra España B en los partidos entre temporada.

Sus estadísticas en la potentisima liga francesa, donde tenemos algunos ejemplos de estrellas que han fracasado en Acb se pueden ver aquí :

http://www.lnb.fr/fr/Jeep-ELITE/200006/ ... lic-Klemen

Un excelso 31.9 % en tiro de 3 puntos...
Veo un perfil bajo tipo al griego que fichó Plaza, elegido en el quinteto defensivo de la Liga Griega, o al lituano que le faltaba un dedo...

Por números no ilusiona.
Era el esloveno del europeo sub20, llamaban la atención el y Gentile, que gano Mirotic en Bilbo. Y la selección ganadora del ultimo europeo.
Ves poco baloncesto.
Solo una mano, y solo se va por la derecha. Mal asunto.

Causeur sólo usa una mano, y sólo se va por la izquierda, así que se complementan. :mrgreen:
Y con el francés mal del todo no nos ha ido.
Ya tenemos entonces el cromo dextrogiro. Van a hacer falta 24 fichas.
Última edición por Alano el 24 Jun 2018, 12:29, editado 1 vez en total.
kikikaikai

besx
Mensajes: 4681
Registrado: 02 Abr 2011, 23:12

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por besx » 24 Jun 2018, 12:16

Tikonenko escribió:
besx escribió:
campaleches escribió:
Debemos de ver partidos de equipos diferentes.
A mí me pasa lo mismo. No sé qué le ha pasado a mi tele, que se ha empeñado en sacarme a unos tíos de blanco que han ganado la FF y la ACB concediendo una sola derrota en playoff diciéndome que era el Madrid. Y claro, viendo partidos que no son es muy difícil sacar conclusiones.
:llanto: WTF, Pero que coño tiene que ver irse al ultimo cuarto con 8 o 10 puntos de ventaja , y perder toda o casi toda la ventaja , con ganar euroligas o ligas ACB :llanto: , por dios bendito.
No, los títulos no tienen nada que ver. Los partidos en los que se ganan sí.

Toma, el play by play del último cuarto de la final de EL. Dime que no gestionaron la ventaja (o igual es que como entraron con ventaja de 8 en el último cuarto la ventaja no debía haber bajado de ahí porque somos dioses que pueden hacer lo que les da la gana con el rival).

Te pondría también el del último cuarto de la final en Vitoria, donde entramos con 8 y Baskonia no se acerca a menos de 3 (http://jv.acb.com/partido.php?c=879157).

(En la web de la EL lo tienes más limpito por si quieres verlo mejor: http://www.euroleague.net/main/results/ ... playbyplay)

Begin Period 63 - 55
10:00 RANDOLPH, ANTHONY Out 63 - 55
10:00 FERNANDEZ, RUDY Out 63 - 55
10:00 DONCIC, LUKA In 63 - 55
10:00 CAMPAZZO, FACUNDO Out 63 - 55
10:00 TAVARES, WALTER In 63 - 55
10:00 LLULL, SERGIO In 63 - 55
10:00 63 - 55 WANAMAKER, BRAD Out
10:00 63 - 55 MUHAMMED, ALI In
09:50 63 - 55 DATOME, LUIGI Missed Three Pointer (0/2 - 4 pt)
09:49 TAVARES, WALTER Def Rebound (1) 63 - 55
09:31 CAUSEUR, FABIEN Turnover (1) 63 - 55
09:21 LLULL, SERGIO Foul (3) 63 - 55
09:21 63 - 55 MUHAMMED, ALI Foul Drawn (5)
09:13 LLULL, SERGIO Foul (4) 63 - 55
09:13 63 - 55 MUHAMMED, ALI Foul Drawn (6)
09:13 CARROLL, JAYCEE In 63 - 55
09:13 LLULL, SERGIO Out 63 - 55
09:06 63 - 57 MELLI, NICOLO Two Pointer (6/8 - 18 pt)
09:06 TAVARES, WALTER Assist (1) 63 - 57
09:06 TAVARES, WALTER Foul (2) 63 - 57
09:06 63 - 57 MELLI, NICOLO Foul Drawn (3)
09:06 63 - 58 MELLI, NICOLO Free Throw In (1/1 - 19 pt)
08:47 63 - 58 DATOME, LUIGI Foul (1)
08:47 THOMPKINS, TREY Foul Drawn (2) 63 - 58
08:47 THOMPKINS, TREY Free Throw In (1/1 - 3 pt) 64 - 58
08:47 THOMPKINS, TREY Free Throw In (2/2 - 4 pt) 65 - 58
08:30 65 - 58 KALINIC, NIKOLA Missed Three Pointer (1/3 - 7 pt)
08:29 DONCIC, LUKA Def Rebound (3) 65 - 58
08:21 65 - 58 SLOUKAS, KOSTAS Foul (1)
08:21 DONCIC, LUKA Foul Drawn (3) 65 - 58
08:21 DONCIC, LUKA Missed Free Throw (2/3 - 9 pt) 65 - 58
08:21 DONCIC, LUKA Free Throw In (3/4 - 10 pt) 66 - 58
08:11 66 - 58 MUHAMMED, ALI Missed Three Pointer (0/1 - 2 pt)
08:09 66 - 58 KALINIC, NIKOLA Off Rebound (1)
08:01 66 - 61 MELLI, NICOLO Three Pointer (3/4 - 22 pt)
08:01 66 - 61 SLOUKAS, KOSTAS Assist (4)
07:36 66 - 61 SLOUKAS, KOSTAS Foul (2)
07:36 TAVARES, WALTER Foul Drawn (2) 66 - 61
07:36 66 - 61 SLOUKAS, KOSTAS Out
07:36 66 - 61 VESELY, JAN In
07:31 CARROLL, JAYCEE Missed Three Pointer (1/3 - 5 pt) 66 - 61
07:31 66 - 61 Def Rebound (5)
07:09 66 - 61 VESELY, JAN Missed Two Pointer (1/3 - 3 pt)
07:08 TAVARES, WALTER Def Rebound (2) 66 - 61
06:47 66 - 61 DATOME, LUIGI Foul (2)
06:47 DONCIC, LUKA Foul Drawn (4) 66 - 61
06:47 66 - 61 SLOUKAS, KOSTAS In
06:47 66 - 61 DATOME, LUIGI Out
06:38 CAUSEUR, FABIEN Missed Two Pointer (1/3 - 15 pt) 66 - 61
06:37 66 - 61 MELLI, NICOLO Def Rebound (3)
06:24 66 - 61 SLOUKAS, KOSTAS Missed Three Pointer (1/3 - 7 pt)
06:23 TAVARES, WALTER Def Rebound (3) 66 - 61
06:17 66 - 61 VESELY, JAN Unsportsmanlike Foul (4)
06:17 DONCIC, LUKA Foul Drawn (5) 66 - 61
06:17 DONCIC, LUKA Free Throw In (4/5 - 11 pt) 67 - 61
06:17 DONCIC, LUKA Free Throw In (5/6 - 12 pt) 68 - 61
06:17 68 - 61 WANAMAKER, BRAD In
06:17 68 - 61 MUHAMMED, ALI Out
06:03 CARROLL, JAYCEE Three Pointer (2/4 - 8 pt) 71 - 61
06:03 TAVARES, WALTER Assist (2) 71 - 61
06:00 71 - 61 Time Out (1)
06:00 71 - 61 KALINIC, NIKOLA Out
06:00 71 - 61 DATOME, LUIGI In
05:45 TAVARES, WALTER Foul (3) 71 - 61
05:45 71 - 61 WANAMAKER, BRAD Foul Drawn (7)
05:45 71 - 62 WANAMAKER, BRAD Free Throw In (5/6 - 9 pt)
05:45 71 - 63 WANAMAKER, BRAD Free Throw In (6/7 - 10 pt)
05:27 THOMPKINS, TREY Missed Three Pointer (0/1 - 4 pt) 71 - 63
05:25 TAVARES, WALTER Off Rebound (2) 71 - 63
05:10 DONCIC, LUKA Missed Three Pointer (1/4 - 12 pt) 71 - 63
05:05 THOMPKINS, TREY Off Rebound (1) 71 - 63
05:05 71 - 63 DATOME, LUIGI Foul (3)
05:05 THOMPKINS, TREY Foul Drawn (3) 71 - 63
05:05 THOMPKINS, TREY Free Throw In (3/3 - 5 pt) 72 - 63
05:05 THOMPKINS, TREY Free Throw In (4/4 - 6 pt) 73 - 63
04:46 73 - 63 MELLI, NICOLO Missed Two Pointer (6/9 - 22 pt)
04:45 73 - 63 VESELY, JAN Off Rebound (3)
04:45 73 - 63 VESELY, JAN Missed Two Pointer (1/4 - 3 pt)
04:39 THOMPKINS, TREY Def Rebound (2) 73 - 63
04:26 73 - 63 WANAMAKER, BRAD Foul (1)
04:26 DONCIC, LUKA Foul Drawn (6) 73 - 63
04:26 DONCIC, LUKA Free Throw In (6/7 - 13 pt) 74 - 63
04:26 DONCIC, LUKA Missed Free Throw (6/8 - 13 pt) 74 - 63
04:25 74 - 63 MELLI, NICOLO Def Rebound (4)
04:10 74 - 66 MELLI, NICOLO Three Pointer (4/5 - 25 pt)
04:10 74 - 66 VESELY, JAN Assist (2)
03:40 CARROLL, JAYCEE Missed Three Pointer (2/5 - 8 pt) 74 - 66
03:39 CAUSEUR, FABIEN Off Rebound (1) 74 - 66
03:24 Time Out (1) 74 - 66
03:24 CAUSEUR, FABIEN Out 74 - 66
03:24 LLULL, SERGIO In 74 - 66
03:21 LLULL, SERGIO Missed Three Pointer (1/3 - 5 pt) 74 - 66
03:18 74 - 66 MELLI, NICOLO Def Rebound (5)
03:01 74 - 66 MELLI, NICOLO Turnover (2)
02:59 THOMPKINS, TREY Steal (1) 74 - 66
02:41 LLULL, SERGIO Offensive Foul (5) 74 - 66
02:41 LLULL, SERGIO Turnover (1) 74 - 66
02:41 74 - 66 WANAMAKER, BRAD Foul Drawn (8)
02:41 CAUSEUR, FABIEN In 74 - 66
02:41 LLULL, SERGIO Out 74 - 66
02:41 74 - 66 VESELY, JAN Out
02:41 74 - 66 MUHAMMED, ALI In
02:35 74 - 66 MELLI, NICOLO Missed Three Pointer (4/6 - 25 pt)
02:31 74 - 66 MUHAMMED, ALI Off Rebound (1)
02:22 TAVARES, WALTER Foul (4) 74 - 66
02:22 74 - 66 MELLI, NICOLO Foul Drawn (4)
02:22 74 - 67 MELLI, NICOLO Free Throw In (2/2 - 26 pt)
02:22 74 - 67 WANAMAKER, BRAD Assist (4)
02:22 74 - 67 MELLI, NICOLO Missed Free Throw (2/3 - 26 pt)
02:20 74 - 67 Off Rebound (5)
02:08 74 - 69 MUHAMMED, ALI Two Pointer (1/1 - 4 pt)
01:50 74 - 69 MELLI, NICOLO Foul (4)
01:50 TAVARES, WALTER Foul Drawn (3) 74 - 69
01:50 TAVARES, WALTER Free Throw In (1/1 - 7 pt) 75 - 69
01:50 THOMPKINS, TREY Assist (1) 75 - 69
01:50 TAVARES, WALTER Free Throw In (2/2 - 8 pt) 76 - 69
01:50 TAVARES, WALTER Out 76 - 69
01:50 TAYLOR, JEFFERY In 76 - 69
01:50 76 - 69 Time Out (2)
01:45 DONCIC, LUKA Block (1) 76 - 69
01:45 76 - 69 WANAMAKER, BRAD Missed Two Pointer (2/6 - 10 pt)
01:45 76 - 69 WANAMAKER, BRAD Shot Rejected (2)
01:43 76 - 69 WANAMAKER, BRAD Off Rebound (3)
01:40 76 - 69 WANAMAKER, BRAD Missed Two Pointer (2/7 - 10 pt)
01:40 THOMPKINS, TREY Def Rebound (3) 76 - 69
01:40 76 - 69 DATOME, LUIGI Foul (4)
01:40 THOMPKINS, TREY Foul Drawn (4) 76 - 69
01:40 THOMPKINS, TREY Free Throw In (5/5 - 7 pt) 77 - 69
01:40 THOMPKINS, TREY Free Throw In (6/6 - 8 pt) 78 - 69
01:30 78 - 71 DATOME, LUIGI Two Pointer (2/2 - 6 pt)
01:23 78 - 71 MUHAMMED, ALI Foul (1)
01:23 DONCIC, LUKA Foul Drawn (7) 78 - 71
01:23 DONCIC, LUKA Free Throw In (7/9 - 14 pt) 79 - 71
01:23 DONCIC, LUKA Free Throw In (8/10 - 15 pt) 80 - 71
01:17 80 - 71 MUHAMMED, ALI Missed Three Pointer (0/2 - 4 pt)
01:16 TAYLOR, JEFFERY Def Rebound (1) 80 - 71
01:07 CARROLL, JAYCEE Turnover (1) 80 - 71
01:07 80 - 71 MUHAMMED, ALI Steal (1)
01:04 DONCIC, LUKA Foul (4) 80 - 71
01:04 80 - 71 WANAMAKER, BRAD Foul Drawn (9)
01:04 80 - 71 VESELY, JAN In
01:04 80 - 71 DATOME, LUIGI Out
01:04 RANDOLPH, ANTHONY In 80 - 71
01:04 TAYLOR, JEFFERY Out 80 - 71
01:04 80 - 72 WANAMAKER, BRAD Free Throw In (7/8 - 11 pt)
01:04 80 - 72 MUHAMMED, ALI Assist (1)
01:04 80 - 73 WANAMAKER, BRAD Free Throw In (8/9 - 12 pt)
00:42 DONCIC, LUKA Turnover (2) 80 - 73
00:42 80 - 73 WANAMAKER, BRAD Steal (3)
00:38 DONCIC, LUKA Foul (5) 80 - 73
00:38 80 - 73 WANAMAKER, BRAD Foul Drawn (10)
00:38 DONCIC, LUKA Out 80 - 73
00:38 CAMPAZZO, FACUNDO In 80 - 73
00:38 80 - 74 WANAMAKER, BRAD Free Throw In (9/10 - 13 pt)
00:38 80 - 75 WANAMAKER, BRAD Free Throw In (10/11 - 14 pt)
00:38 Time Out (2) 80 - 75
00:38 RANDOLPH, ANTHONY Out 80 - 75
00:38 FERNANDEZ, RUDY In 80 - 75
00:32 80 - 75 VESELY, JAN Foul (5)
00:32 CARROLL, JAYCEE Foul Drawn (1) 80 - 75
00:32 80 - 75 VESELY, JAN Out
00:32 80 - 75 DATOME, LUIGI In
00:32 CARROLL, JAYCEE Free Throw In (1/1 - 9 pt) 81 - 75
00:32 CARROLL, JAYCEE Missed Free Throw (1/2 - 9 pt) 81 - 75
00:32 81 - 75 DATOME, LUIGI Def Rebound (2)
00:24 81 - 78 MUHAMMED, ALI Three Pointer (1/3 - 7 pt)
00:24 81 - 78 WANAMAKER, BRAD Assist (5)
00:22 Time Out (3) 81 - 78
00:22 81 - 78 KALINIC, NIKOLA In
00:22 81 - 78 DATOME, LUIGI Out
00:18 81 - 78 WANAMAKER, BRAD Foul (2)
00:18 CAUSEUR, FABIEN Foul Drawn (3) 81 - 78
00:18 CARROLL, JAYCEE Out 81 - 78
00:18 TAYLOR, JEFFERY In 81 - 78
00:18 81 - 78 KALINIC, NIKOLA Out
00:18 81 - 78 DATOME, LUIGI In
00:18 CAUSEUR, FABIEN Missed Free Throw (4/5 - 15 pt) 81 - 78
00:18 CAUSEUR, FABIEN Missed Free Throw (4/6 - 15 pt) 81 - 78
00:18 THOMPKINS, TREY Off Rebound (2) 81 - 78
00:18 THOMPKINS, TREY Two Pointer (2/2 - 10 pt) 83 - 78
00:18 83 - 78 Time Out (3)
00:14 83 - 80 MELLI, NICOLO Two Pointer (7/10 - 28 pt)
00:12 83 - 80 DATOME, LUIGI Foul (5)
00:12 CAUSEUR, FABIEN Foul Drawn (4) 83 - 80
00:12 83 - 80 KALINIC, NIKOLA In
00:12 83 - 80 DATOME, LUIGI Out
00:12 CAUSEUR, FABIEN Free Throw In (5/7 - 16 pt) 84 - 80
00:12 CAUSEUR, FABIEN Free Throw In (6/8 - 17 pt) 85 - 80
00:04 CAUSEUR, FABIEN Block (1) 85 - 80
00:04 85 - 80 SLOUKAS, KOSTAS Missed Two Pointer (2/3 - 7 pt)
00:04 85 - 80 SLOUKAS, KOSTAS Shot Rejected (1)
00:04 FERNANDEZ, RUDY Def Rebound (5) 85 - 80
End Game 85 - 80

Alano
Mensajes: 10749
Registrado: 16 Feb 2011, 07:10
Ubicación: En el Telón de Grelos

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por Alano » 24 Jun 2018, 12:23

Tikonenko escribió:
Alano escribió:
asabonis escribió:
A mi me parece que la mayoría, con suerte, sólo hemos visto a Prepelic en la selección de Eslovenia, especialmente bien con Eslovenia B, contra España B en los partidos entre temporada.

Sus estadísticas en la potentisima liga francesa, donde tenemos algunos ejemplos de estrellas que han fracasado en Acb se pueden ver aquí :

http://www.lnb.fr/fr/Jeep-ELITE/200006/ ... lic-Klemen

Un excelso 31.9 % en tiro de 3 puntos...
Veo un perfil bajo tipo al griego que fichó Plaza, elegido en el quinteto defensivo de la Liga Griega, o al lituano que le faltaba un dedo...

Por números no ilusiona.
Van a traer uno.
:shock: , Porcentajes similares a los de Clay Tucker en el Madrid (pero Prepelic los ha hecho con las defensas que hay en la liga francesa, mas grave aun),

yo sinceramente , me buscaba algún jugador Top (que le cuadre a Lolaso) , y que pueda asumir responsabilidades de ataque si es necesario , no pido a Kostas Sloukas , pero joder , mismamente un Rodrigue Beaubois, ya podría asumir bolas calientes (digo Beaubois como podría decir otro), a nivel de pasta , se queda la ficha de Doncic libre + su rescisión.

yo que Laso , me pensaría mucho la confección del roster exterior . porque suponer que gente como Rudy o mismamente Carroll van a ester al mismo nivel el año que viene es mucho suponer.
Un base. Alguien que sea fiable subiendo el balón. Tipo Micic, el que ficho el Efes del Zalguiris, o algo asi, por no decir Ribas.
Tambien todo depende mucho de la continuidad de AR.
Yo creo que Rudy, en terminos globales, administrando bien en invierno, puede mejorar esta temporada.
kikikaikai

Sczerbiack
Mensajes: 131
Registrado: 10 Feb 2015, 10:26

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por Sczerbiack » 24 Jun 2018, 12:34

Pantzar no tiene ahora mismo nivel Real Madrid ni de 3º, ni de 5º base. No lo tiene. Es necesario otro base de nivel ACB, para que descansen nuestros 2 bases en la temporada regular liguera y echar una mano cuando sea necesario en Euroliga. Pantzar está muy lejos todavía de Yusta y Radoncic, que vemos donde están. Yo no lo entendería, pero Laso y su equipo conocen infinitamente mejor los mimbres de los que disponen.

Luego hay un exceso de escoltas y jugadores del tipo 2-3, que no aleros puros ( sólo Deck). Veremos cómo se puede gestionar eso, si no hay lesiones.

Kuzmic debe quedarse si él quiere, puesto que se ha lesionado llevando nuestra camiseta, eso es de cajón. Tiene menos nivel, pero nos puede echar una mano importantísima.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 19:59