REAL MADRID 2017/2018 - 10
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

RuizPaz_Q
Mensajes: 581
Registrado: 02 Ene 2008, 22:34

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por RuizPaz_Q » 24 Jun 2018, 20:14

ward80 escribió:
Ituitu escribió:
Tortellini escribió:Estaba pensando en lo poco que se habla de ALBERTO HERREROS.

Cuando Alberto Herreros Ros se sacó DE LA MANGA a Pe Laso, muchos lo entendieron como que se repartían las ruinas del Real Madrid entre los amigachos, previo paso al HUNDIMIENTO, inexorable y ahora sí DEFINITIVO, de la casa de les putes.

Porque Pe Laso no tenía credenciales de los gordos, no tenía EL CACHÉ. Tan sólo tenía una brillante y majestuosa CALBA.

Al final, todos en nuestra vida conocemos a un tío que es un crack, Don Alberto Herreros tuvo LA VISIÓN, y LOS COJONES, de darle las riendas del maldito REAL MADRID.

Acá le dejo mis recontramil putísimos dies.
Reconozco que yo fui uno de los pecadores contumaces a quien se le llevaban los demonios cuando lei lo de Laso. Hago confesión de ello y ofrezco humildemente un acto de contricción y sincero arrepentimiento. Confieso además que rezaba por el advenimiento de algún balcánico gritón y mas especulador que Warren Buffett. Pero vi la luz en cuanto el Chacho empezó a correr como un poseso y Llull se puso a jugar de BASE. Entonces descubrí la verdadera fe y que lo de la iglesia italiana había sido HEREJÍA con mayúsculas.

Ahora me siento pleno en la Fe Lolasiana y tan feliz como cuando era un crío.
En el verano de 2014 dije que no volvería a ver ningún partido del equipo si no echaban a Laso, me cague en todo lo suyo y, en diciembre de ese mismo año, seguía rajando de él. Hasta el verano del 2016 estuve flagelandome por mi pecado hasta que, ese verano, pude verle en persona y agradecerle por tantos ratos buenos que yo no merecía.
Pude descansar tranquilo!! :mrgreen:
Lo mejor que ha hecho HERREROS es conseguir que el Tito Floren ponga todos los años 30 kilos a fondo perdido. A partir de ahí, poner de entrenador a un colega suyo que probablemente estaría en paro hoy si no fuera por él, es lo de menos.

Ha tenido buen ojo para los jugadores, pero, sobre todo, ha tenido pasta para gastar. Ejemplo: Tavares no es un éxito de ojeador, son 3 kilos y su gran éxito fue convencer a Floren para que los pusiera en noviembre.

Para mi, su gran lunar es que, por mantener a su amigo, el Madrid ha perdido 2 ligas y 2 euroligas que debería tener en las vitrinas.
No me gustan los entrenadores nivel LEB

maestro.saolin
Mensajes: 8886
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por maestro.saolin » 24 Jun 2018, 20:32

Sr Ruiz Paz,
Laso nunca me gusto, pero ha debido mejorar mucho y tener mucha suerte visto los títulos. Y los entrenadores rivales, mucho mejores que él, incluso pierden contra él.
Tavares fue tanteado por varios equipos, incluido el Fcb. Que casualidad que vino al Rm.
Otros entrenadores le han sacado mucho presupuesto a Floren, como Mesina. Ahí están los títulos (en ausencia, claro).
Si al Rm le faltan ligas y EELL, cuantas le faltan al Cska, Fener y Barcelona?
Pues eso. Saludos

Aitor95
Mensajes: 5379
Registrado: 14 Mar 2009, 20:47
Ubicación: Madrid / San Sebastián

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por Aitor95 » 24 Jun 2018, 20:37

Lo de Blatt por el Oly me deja bastante descolocado. Entiendo que subirán mucho el presupuesto de cara a la próxima temporada.

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20263
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por RED RONIN » 24 Jun 2018, 21:29

Todos los títulos no ganados son títulos perdidos, está claro.

Lo de los 3 kilos de Tavares información o imaginación?

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk

Clay Tucker
Mensajes: 2900
Registrado: 14 Jul 2016, 12:04

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por Clay Tucker » 24 Jun 2018, 21:41

RED RONIN escribió:Todos los títulos no ganados son títulos perdidos, está claro.

Lo de los 3 kilos de Tavares información o imaginación?

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk
Lo de Tavares lo ha leído en el prestigioso medio meinventolosdatosparadarconsistenciaamiargumento.com.

Sihkander1990
Mensajes: 1285
Registrado: 29 Mar 2006, 18:59

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por Sihkander1990 » 24 Jun 2018, 21:49

RuizPaz_Q escribió:
ward80 escribió:
Ituitu escribió:
Reconozco que yo fui uno de los pecadores contumaces a quien se le llevaban los demonios cuando lei lo de Laso. Hago confesión de ello y ofrezco humildemente un acto de contricción y sincero arrepentimiento. Confieso además que rezaba por el advenimiento de algún balcánico gritón y mas especulador que Warren Buffett. Pero vi la luz en cuanto el Chacho empezó a correr como un poseso y Llull se puso a jugar de BASE. Entonces descubrí la verdadera fe y que lo de la iglesia italiana había sido HEREJÍA con mayúsculas.

Ahora me siento pleno en la Fe Lolasiana y tan feliz como cuando era un crío.
En el verano de 2014 dije que no volvería a ver ningún partido del equipo si no echaban a Laso, me cague en todo lo suyo y, en diciembre de ese mismo año, seguía rajando de él. Hasta el verano del 2016 estuve flagelandome por mi pecado hasta que, ese verano, pude verle en persona y agradecerle por tantos ratos buenos que yo no merecía.
Pude descansar tranquilo!! :mrgreen:
Lo mejor que ha hecho HERREROS es conseguir que el Tito Floren ponga todos los años 30 kilos a fondo perdido. A partir de ahí, poner de entrenador a un colega suyo que probablemente estaría en paro hoy si no fuera por él, es lo de menos.

Ha tenido buen ojo para los jugadores, pero, sobre todo, ha tenido pasta para gastar. Ejemplo: Tavares no es un éxito de ojeador, son 3 kilos y su gran éxito fue convencer a Floren para que los pusiera en noviembre.

Para mi, su gran lunar es que, por mantener a su amigo, el Madrid ha perdido 2 ligas y 2 euroligas que debería tener en las vitrinas.
Claro, porque con otro entrenador se hubiera ganado absolutamente todo. :D :D Me río por no llorar.

Venga, vuélvete a la cueva esa en la que te metes cada vez que se gana un título y te da el ardor. Que siempre es lo mismo (y ya lo estamos viendo 5 días después de ganar una liga y sin empezar ni el verano): antes de empezar la temporada hacemos fichajes de mierda y el equipo no vale ni para pasar la mopa; cuando acaba la temporada, cómo no íbamos a ganar cuando tenemos la mejor plantilla y hemos gastado tantísimo dinero (que se ve que CSKA, Fener o Barça -sí, Barça, que lleva tirando dinero a la basura años-).

Dais auténtica pena.

Clay Tucker
Mensajes: 2900
Registrado: 14 Jul 2016, 12:04

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por Clay Tucker » 24 Jun 2018, 22:00

A RuizPaz no hay que hacerle caso. No le entra Laso y ya está. Ganará cinco euroligas más y seguirá diciendo que por culpa del amigo de Herreros se perdió otras dos más.

maestro.saolin
Mensajes: 8886
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por maestro.saolin » 24 Jun 2018, 22:03

Creo que la única verdad son los 3 kilos... En 3 años. Kilo x año

Pepo_38
Mensajes: 52
Registrado: 27 Oct 2016, 13:48

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por Pepo_38 » 24 Jun 2018, 22:21

Tiene pinta viendo el modus operandi de Cagancho y Horrores que una vez renovados los que acababan contrato, se irán confirmando los fichajes que todos ya sabemos y esa será la plantilla.

Yo creo que falta un tercer base, pero... he aprendido a tener fe en ellos, se lo han ganado.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tortellini
Mensajes: 4288
Registrado: 23 Feb 2005, 18:41

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por Tortellini » 24 Jun 2018, 22:37

RuizPaz_Q escribió:Lo mejor que ha hecho HERREROS es conseguir que el Tito Floren ponga todos los años 30 kilos a fondo perdido.
Aunque las CIFRAS RELATIVAS no sean demasiado DIFERENTES del purchasing power histórico atribuible al REAL MADRID, es sin duda BUENO que el equipo tenga cash para RETENER a los jugadores a los que el LOLASO ha hecho GRANDES, aunque esto no sea siempre POSIBLE, pues algunos jugadores, quizás ignorantes de que YA se encuentran en el mejor equipo del MUNDO se han terminado DESPIDIENDO igualmente. Suerte que ese dinero se haya podido RECONDUCIR para satisfacer las numerosas PRIMAS por todos los TÍTULOS conseguidos por el LOLASO, que como sabemos son MUCHOS.

Y aunque HOY el LOLASO goza de la admiración UNÁNIME de todo el Baloncesto EUROPEO, la evaluación del TALENTO no debe de ser una cosa tan FÁCIL cuando AÚN hoy hay floreros que no se HAN ENTERADO, si bien es verdad que hay gente que va a su ritmo y les CUESTA un poquito MÁS, pero entonces habrá que reconocerle a ALBERTO HERREROS el MÉRITO de haberlo VISTO antes que NADIE.

Gracias por tanto DON ALBERTO HERREROS por traernos el LOLASO y con él la Época más GLORIOSA del REAL MADRID, EL MADRID DE LOS CALBOS.
Última edición por Tortellini el 24 Jun 2018, 23:04, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Tremmelio_
Mensajes: 9280
Registrado: 08 Ago 2014, 23:29
Ubicación: @Tremmelio

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por Tremmelio_ » 24 Jun 2018, 22:56

Ruiz Paz es un tipejo lamentable, de otra forma no escribes esas cosas.

el mc
Mensajes: 12239
Registrado: 30 Jul 2003, 15:08
Ubicación: Madrid

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por el mc » 24 Jun 2018, 22:57

besx escribió: ¿Es broma? ¡Pero si es el Fener en una final de EL! Entras en el último cuarto con 8 de ventaja. Mantienes la distancia en todo momento de ese cuarto en 6 o más puntos hasta que quedan 38 miserables segundos. Y sólo entonces, cuando el Fener se lanza al ataque a la desesperada a cara o cruz porque se les va la final, te reducen un poco esa ventaja a 3 porque les entran las mandarinas pero inmediatamente te rehaces, abres brecha otra vez y matas el partido.

¿Eso no es saber gestionar una ventaja? Contra todo un Fenerbahce en una final de EL.

Pues macho, de verdad yo no sé qué le pides al equipo, pero si esto no te parece bien jugado me parece que no vas a estar contento con ellos nunca.

Los rivales juegan a esto, y juegan muy, muy bien. Nunca vamos a ser los Globetrotters contra los Generals. Tenéis unas expectativas totalmente irreales.
A mí justamente en esa final no me parece el mejor ejemplo para probar lo que quieres decir. Yo creo que no supimos jugar nada bien los últimos 2 minutos. No ya porque le entraran las mandarinas y porque no fallaran ni un tiro libre, sino porque los nuestros se preocuparon más de hacer que pasara el tiempo que de seguir jugando y anotando. Por lo menos en la grada teníamos esa sensación y mucho miedo. Perdimos un balón en la subida y no fueron 2 porque pitaron falta sobre Doncic (que no digo que fuera pero otras veces no la pitan y no pasa nada). Yo habría metido a Campazzo para subir la bola. Y encima va Causeur y falla dos tiros libres en ese momento, menos mal que lo arregló Thompkins. Ese sí que es un jugadorazo para finales apretados. Qué sangre fría en ambos partidos contra el Murcia. Para que era liga regular ACB, pero aun así...

El resto del partido, y del 4º periodo, fue buenísimo.

11Corbalán
Mensajes: 214
Registrado: 14 Nov 2017, 10:02

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por 11Corbalán » 24 Jun 2018, 23:12

RuizPaz_Q escribió:
ward80 escribió:
Ituitu escribió:
Reconozco que yo fui uno de los pecadores contumaces a quien se le llevaban los demonios cuando lei lo de Laso. Hago confesión de ello y ofrezco humildemente un acto de contricción y sincero arrepentimiento. Confieso además que rezaba por el advenimiento de algún balcánico gritón y mas especulador que Warren Buffett. Pero vi la luz en cuanto el Chacho empezó a correr como un poseso y Llull se puso a jugar de BASE. Entonces descubrí la verdadera fe y que lo de la iglesia italiana había sido HEREJÍA con mayúsculas.

Ahora me siento pleno en la Fe Lolasiana y tan feliz como cuando era un crío.
En el verano de 2014 dije que no volvería a ver ningún partido del equipo si no echaban a Laso, me cague en todo lo suyo y, en diciembre de ese mismo año, seguía rajando de él. Hasta el verano del 2016 estuve flagelandome por mi pecado hasta que, ese verano, pude verle en persona y agradecerle por tantos ratos buenos que yo no merecía.
Pude descansar tranquilo!! :mrgreen:
Lo mejor que ha hecho HERREROS es conseguir que el Tito Floren ponga todos los años 30 kilos a fondo perdido. A partir de ahí, poner de entrenador a un colega suyo que probablemente estaría en paro hoy si no fuera por él, es lo de menos.

Ha tenido buen ojo para los jugadores, pero, sobre todo, ha tenido pasta para gastar. Ejemplo: Tavares no es un éxito de ojeador, son 3 kilos y su gran éxito fue convencer a Floren para que los pusiera en noviembre.



Para mi, su gran lunar es que, por mantener a su amigo, el Madrid ha perdido 2 ligas y 2 euroligas que debería tener en las vitrinas.
Lo dije, lo dije, que había que contratar al Flautista de Hamelín con tarifa plana, que si no vuelven... :botar:
No nos merecemos este equipo. No nos lo merecemos, no estamos a su altura como afición. No nos deben nada. Todo lo que hemos disfrutado estos años es un regalo que no nos hemos ganado, así que lo mínimo que podemos ser es agradecidos. :amor:

11Corbalán
Mensajes: 214
Registrado: 14 Nov 2017, 10:02

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por 11Corbalán » 24 Jun 2018, 23:15

Tremmelio_ escribió:Ruiz Paz es un tipejo lamentable, de otra forma no escribes esas cosas.
Lo de lamentable es obvio, lo que habría que preguntarse es por su mala intención. Y por cuál es el enemigo que le paga para que vomite su bilis ad nauseam. :botar:
No nos merecemos este equipo. No nos lo merecemos, no estamos a su altura como afición. No nos deben nada. Todo lo que hemos disfrutado estos años es un regalo que no nos hemos ganado, así que lo mínimo que podemos ser es agradecidos. :amor:

Avatar de Usuario
seisuefas
Mensajes: 5190
Registrado: 16 Dic 2008, 17:59

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por seisuefas » 24 Jun 2018, 23:24

Pues yo no me creo esa rotación, la verdad. En las últimas 4 temporadas - y supongo que en las anteriores será igual - nuestros bases han jugado los siguientes minutos de media por partido:

14 - 15: 57 minutos.
15 - 16: 61 minutos.
16 - 17: 60 minutos.
17 - 18: 56 minutos.

Es decir, el Lolaso no se conforma con tener 40 minutos de base en pista, sino que gusta de gastar otros casi 20' con dos unos a la vez sobre el parquet y no contemplo que Pantzar esté en condiciones de dar ni uno solo de esos minutos. No me siento capaz de pronosticar acerca del futuro del chico, pero sí tengo claro que en el presente no es jugador de Euroliga. Algún minutillo intrascendente en ACB puede ser, Euroliga ni de coña. Hay que resetear el antecedente Doncic y volver a la realidad. Un chico de 18 años que ni siquiera domina en EBA no puede jugar Euroliga, no hay más.

Y siendo esto así, nos quedan 60 minutos a repartir entre Llull y Facu, lo cual es una barbaridad, especialmente teniendo en cuenta que Llull viene de dónde viene. Causeur o Prepelic - más el primero - pueden ser una solucion puntual ante una eventualidad que así lo exija, pero no un recurso del catálogo habitual.

En fin, que apostaría a que viene un base sí o sí. No sé el perfil, aunque por más que me motive el asunto Teodosic, barrunto que no será un first class, pero me extrañaría infinito que no venga ninguno. Y teniendo en cuenta que las salidas de Doncic y, probablemente, Radoncic, nos dejen justos de cupos, no descarto un español y ahí solo me sale Calderón. Ni tan mal para mí. Diez minutitos de madurez, oficio y mano de seda podrían venir de lujo.
Última edición por seisuefas el 24 Jun 2018, 23:39, editado 1 vez en total.
No os merecéis este equipo. No os lo merecéis, coño, no estáis a su altura como afición. No os deben nada. Todo lo que hayáis disfrutado estos años es un regalo que no os habéis ganado, así que lo mínimo que podríais ser es agradecidos, cojones.

joananton
Mensajes: 5558
Registrado: 29 Dic 2009, 10:39

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por joananton » 24 Jun 2018, 23:30

11Corbalán escribió:
Tremmelio_ escribió:Ruiz Paz es un tipejo lamentable, de otra forma no escribes esas cosas.
Lo de lamentable es obvio, lo que habría que preguntarse es por su mala intención. Y por cuál es el enemigo que le paga para que vomite su bilis ad nauseam. :botar:
Si hicierais como yo, que lo tengo en ignorados, os ahorraríais esas lecturas, que yo sólo sufro cuando por error leo un mensaje donde le mencionáis.

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31673
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por tmac_jugon » 25 Jun 2018, 00:21

Se refiere al penka aguirre jaja :D
Respecto del caso Deck: fue dado de baja de este primer juego a raíz lesión en el gemelo derecho.
Imagen
Imagen
El francés bueno

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20263
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por RED RONIN » 25 Jun 2018, 09:53

Con referencia al tema de las finales pérdidas también se debería considerar aquel axioma que afirma que generalmente para ganarlas primero hay que perderlas.

Con este considerando se puede aseverar , que habiendo destituido a Laso en 2014 por esas derrotas se habrían conseguido igualmente los títulos posteriores? No hay respuesta segura.

Si parece que obteniendo unos resultados mínimamente aceptables de manera continuada ( yo me decanto por opinar que hasta ahora casi siempre se ha conseguido más que eso), la receta es mantener una línea de trabajo y equipo técnico estables. Aunque solo sea porque de lo contrario tenemos ejemplos poco satisfactorios a mansalva.

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk

Robe
Mensajes: 1018
Registrado: 16 Nov 2009, 20:01

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por Robe » 25 Jun 2018, 10:40

Un par de apuntes

Por muchos rumores que salgan yo sigo pensando que a Laso no le convence Randolph, si se pone a tiro alguna buena oportunidad no me extrañaría que saliera

En general me gusta la plantilla que se rumorea, pero hay algo que me genera dudas, y es que el lolaso siempre tiene mucho margen para la improvisación de los jugadores, y creo que en ese aspecto vamos a notar mucho la baja de Doncic. Tenemos excelentes finalizadores, tiradores, un contraataque terrorifico... pero de imaginación y circulación no creo que vayamos a ir sobrados. Nos vendría de perlas un SR o un Vujcic

zanatos
Mensajes: 2050
Registrado: 29 Ene 2007, 21:23
Ubicación: EspaÑa

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por zanatos » 25 Jun 2018, 10:54

RuizPaz, alias "no me creo ni yo las gilipolleces que escribo".

Vuélvete a la cueva, tolái, que el cupo de Mascota Oficial del Hilo ya lo ha cubierto fredy.
No me gustan los foreros nivel EBA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 10:19