REAL MADRID 2017/2018 - 10
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

japi
Mensajes: 6128
Registrado: 22 Nov 2005, 17:59

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por japi » 25 Jun 2018, 13:47

RED RONIN escribió:Todos los títulos no ganados son títulos perdidos, está claro.

Lo de los 3 kilos de Tavares información o imaginación?

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk
fue lo que dijeron pero obviando el dato de que eran 3 millones... por las 3 temporadas no 3 cada una.

carpius
Mensajes: 86
Registrado: 24 Ago 2017, 16:13

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por carpius » 25 Jun 2018, 13:47

No creeis que si se confirma la salida de randolph, la ficha que libera y lo que deja Doncic ademas de la bajada de Rudy, el club no intentará traer algo estilo juancho o shengelia?
Me da que si lo dejan ir es porque algo tienen atado o medio apalabrado... Me da a mi nose...

dbod2
Mensajes: 1721
Registrado: 07 Nov 2013, 22:31

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por dbod2 » 25 Jun 2018, 13:50

¿Sabemos qué credibilidad tienen los de El Español en estos temas? A mí me suena rarísimo que se prescinda de Randolph por haber llegado "media hora tarde a un entrenamiento", vamos, no fastidies. Que cualquiera se puede quedar dormido un día.
Imagen

joananton
Mensajes: 5555
Registrado: 29 Dic 2009, 10:39

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por joananton » 25 Jun 2018, 14:03

dbod2 escribió:¿Sabemos qué credibilidad tienen los de El Español en estos temas? A mí me suena rarísimo que se prescinda de Randolph por haber llegado "media hora tarde a un entrenamiento", vamos, no fastidies. Que cualquiera se puede quedar dormido un día.
Una cosa como esta, desprenderse de un jugador con contrato, nunca se hace por un único motivo, salvo que este sea muy grave. En este caso se deben dar varias condiciones: bajo rendimiento acompañado de altísimo rendimiento de forma esporádica, lo que hace que sea una apuesta poco segura para planificar la temporada, problemas de relación y de integración, algunas indisciplinas, mala reacción a los problemas y que la dirección deportiva vea pocas posibilidades de arreglar los problemas.
También es posible que el jugador no se encuentre cómodo en un equipo coral y necesite muchos minutos y balón, algo que no podemos darle.

joananton
Mensajes: 5555
Registrado: 29 Dic 2009, 10:39

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por joananton » 25 Jun 2018, 14:06

Mckagan escribió:Si se confirma la salida de Randolph, más la ya conocida de Doncic, el equipo baja bastante de nivel. Lo de Randolph es un error monumental que nos vamos a arrepentir como fiche por los farsantes o el fenerbache. Laso no ha sabido llevar a Randolph ni le ha sacado todo el rendimiento que podía dar.Con Thompkins si han tenido toda la paciencia del mundo y con Randolph no,mal empezamos para el año que viene.
Poco te duró tu reconciliación con Laso......

Avatar de Usuario
El Chacho Chucho
Mensajes: 5570
Registrado: 08 Sep 2015, 22:52

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por El Chacho Chucho » 25 Jun 2018, 14:12

Lo de AR se veía venir porque puedes aguantar a quien se esfuerza e intenta revertir una situación complicada pero me da que Antoñito no es de esos. veremos si la salida es pactada. Supongo que Deck no sera su sustituto ( creo que debe ser por Machu) por lo que habrá que fichar un 4 o apostar por Saiz (buff)

mikic
Mensajes: 1372
Registrado: 19 May 2014, 19:16

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por mikic » 25 Jun 2018, 14:12

v_fone escribió:¿Os imagináis que se ficha a Rice y este se la saca? :todos a botar:
Rice vendría andando hasta Madrid, no hay más que verse el año de tweets que se ha marcado
Hasta el final, vamos Real

Mckagan
Mensajes: 197
Registrado: 01 Oct 2011, 16:21

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por Mckagan » 25 Jun 2018, 14:17

.
Última edición por Mckagan el 27 Ago 2019, 19:48, editado 1 vez en total.

Musero
Mensajes: 1415
Registrado: 26 Jun 2014, 11:23
Ubicación: Fondo Jorge Juan

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por Musero » 25 Jun 2018, 14:20

Randolph es un no en mi equipo de manual.... Que luego se la saca, pues mala suerte, pero es desesperante.
Imagen

Avatar de Usuario
Tremmelio_
Mensajes: 9280
Registrado: 08 Ago 2014, 23:29
Ubicación: @Tremmelio

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por Tremmelio_ » 25 Jun 2018, 14:21

Mckagan escribió:
El Chacho Chucho escribió:Bye, bye Antoñito
http://elbernabeu.elespanol.com/articul ... n=bernabeu

Si es verdad lo que dicen en El Bernabeu, me parece una gran cagada, en Europa no hay 4 como él y encima comunitarios. Si tuvimos paciencia con Thompkins, no entiendo por qué no se le da otra oportunidad.En el equipo que esté la va a romper y nos vamos a arrepentir.Creo que Laso no ha sabido explotar a un jugador como Randolph y eso está en su debe.
Difícil tener más paciencia de la que ha tenido Laso esta temporada con Randolph. Hay que verse los partidos.

dolberg
Mensajes: 735
Registrado: 08 Abr 2017, 15:09

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por dolberg » 25 Jun 2018, 14:21

Pues a mi me parece una buena noticia que se vaya.

Mckagan
Mensajes: 197
Registrado: 01 Oct 2011, 16:21

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por Mckagan » 25 Jun 2018, 14:26

.
Última edición por Mckagan el 27 Ago 2019, 19:48, editado 1 vez en total.

Seccion
Mensajes: 2201
Registrado: 15 Mar 2013, 11:48

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por Seccion » 25 Jun 2018, 14:27

Mckagan escribió:Si se confirma la salida de Randolph, más la ya conocida de Doncic, el equipo baja bastante de nivel. Lo de Randolph es un error monumental que nos vamos a arrepentir como fiche por los farsantes o el fenerbache. Laso no ha sabido llevar a Randolph ni le ha sacado todo el rendimiento que podía dar.Con Thompkins si han tenido toda la paciencia del mundo y con Randolph no,mal empezamos para el año que viene.
Este año hemos jugado sin Randolph y no ha ido mal la cosa.

v_fone
Mensajes: 9956
Registrado: 17 May 2011, 15:31

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por v_fone » 25 Jun 2018, 14:34

desde Rusia con escribió:
v_fone escribió:¿Os imagináis que se ficha a Rice y este se la saca? :todos a botar:
El único "pero" que le tengo es que el cаbrón no defiende aunque sabe hacerlo. Puede que apenas se esfurzaba en defensa (me refiero a su etapa en el Khimki, donde lo vi jugar mucho, pero muchísimo) porque era el base nº 1 y le tocaba tirar del carro en ataque todo el rato). No lo sé. Pero si defendiera como nuestro Random, por ejemplo, nos ya valdría seguro con el resto de sus otras cualidades, la del cаbrón incuida..
Un Rice que sepa que viene a romper partidos pero que se le exija apretar en defensa, sabiendo también que no va a tener que ser el que tire del carro salvo otra hecatombe de lesiones sería un pepinazo....Y esa parte de ****** con resquemor hacia el barcelona sería un plus para que aumentara su rendimiento y compromiso con el club :D
El Chacho Chucho escribió:Lo de AR se veía venir porque puedes aguantar a quien se esfuerza e intenta revertir una situación complicada pero me da que Antoñito no es de esos. veremos si la salida es pactada. Supongo que Deck no sera su sustituto ( creo que debe ser por Machu) por lo que habrá que fichar un 4 o apostar por Saiz (buff)
Suponiendo que al final se vaya Randolph, que lo dudo todavía, entre Trey, Reyes y Radoncic podrían cubrir bien el 4. Y ojo con Radoncic en ese caso, por eso lo pongo en negro y subrayado, porque garantizando al chaval unos 7-12 minutos por partido de forma continuada, te puede crecer una barbaridad tras jugar 80 partidos. Aunque si se optase por meter a Saiz, este junto a Trey y Reyes tampoco me parecería mal, meter a alguien que se va a partir los cuernos atrás y te va a dar más intimidación, energía y rebote.
Mckagan escribió:A Laso cuando lo hace bien se dice y no pasa nada.....
:todos a botar: Lleva el tío 7 temporadas aquí, con muchos más éxitos que fracasos, y no se han escrito todavía suficientes elogios en el foro para el segundo/tercer entrenador más importante de la historia del Madrid (por títulos ganados), que ha ganado 15 títulos en 7 temporadas y habiendo disputado 21 finales, casi nada. Pero claro, hay que atizarlo por no saber llevar a un jugador, ya, lo malo de no verse los partidos, supongo.
Mejores documentales
https://youtu.be/4lwn5CKe9Ts
Y su segunda parte

Avatar de Usuario
Tremmelio_
Mensajes: 9280
Registrado: 08 Ago 2014, 23:29
Ubicación: @Tremmelio

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por Tremmelio_ » 25 Jun 2018, 14:35

Si no hay que pagar, a mí me parece un notición deshacerse de la tercera ficha del equipo, que era un tipo que ya habías tenido que dejar fuera de la rotación porque no hacía más que restar. La verdad que de la supuesta fascitis plantar no había oído nada. Lo que se dijo en todos lados es que tuvo una fractura en un pie. Luego tuvo que parar otra semanita por problemas en el abductor.

Estoy viendo que la fractura fue a mediados de noviembre. Eso duró el temporadón de Randolph, que hasta ahí lo había hecho muy bien sin duda.

OAP22
Mensajes: 155
Registrado: 28 Feb 2018, 10:36

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por OAP22 » 25 Jun 2018, 14:51

Mckagan escribió:Si se confirma la salida de Randolph, más la ya conocida de Doncic, el equipo baja bastante de nivel. Lo de Randolph es un error monumental que nos vamos a arrepentir como fiche por los farsantes o el fenerbache. Laso no ha sabido llevar a Randolph ni le ha sacado todo el rendimiento que podía dar.Con Thompkins si han tenido toda la paciencia del mundo y con Randolph no,mal empezamos para el año que viene.
Lo que se tenía que haber hecho es jugar solo para un tío que ha sido inconsistencia pura y dura desde la NBA. Nunca ha tenido una temporada sólida pero sigamos vendiendo motos.

Mckagan
Mensajes: 197
Registrado: 01 Oct 2011, 16:21

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por Mckagan » 25 Jun 2018, 14:52

.
Última edición por Mckagan el 27 Ago 2019, 19:47, editado 1 vez en total.

Ray
Mensajes: 8886
Registrado: 18 Jul 2002, 21:07

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por Ray » 25 Jun 2018, 14:53

A mi me parece fenomenal si conseguimos desprendernos del contrato de Randolph sin pagar un euro. El lolaso siempre ha tenido paciencia con los jugadores que demuestran tener IQ y compromiso, cosas que no tiene Randolph. Es un jugador con un techo muy alto pero un suelo tambien muy bajo, capaz de destrozarte (negativamente) un partido en menos de dos minutos. Y cuando no le salen las cosas hasta se desentiende de defender, cosa totalmente inadmisible.

Es mas, firmaria por meterle de nuevo caballo de Troya al Barcelona en lugar de Tomic. Es un jugador totalmente negativo para un grupo.

A los que dicen que con su salida bajariamos mucho el nivel...pero almas de pollo, si su temporada ha sido nefasta, solo se salva el primer mes y al final ha acabado sin jugar ni un minuto. Cualquier 4 que fichemos va a aportar mas que Randolph haga lo que haga.

Hagase su salida. Y en teoria tenemos que tener bastante cash para un fichaje de campanillas, ya sea en el puesto de 1 o de 4. Entre la clausula y ficha de Doncic, rebaja de Rudy y ahorro de Randolph hay ahi mucha capacidad para dar un golpe de efecto al estilo Ayon en su dia, que llego cuando la plantilla parecia ya cerrada. Porque los fichajes de Deck y Prepelic, caros lo que se dice caros no han salido.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

OAP22
Mensajes: 155
Registrado: 28 Feb 2018, 10:36

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por OAP22 » 25 Jun 2018, 14:56

TrollPaz nos guía el camino. Es el héroe que el Lolaso necesita, su poder ronceril aplicado al baloncesto es algo que se debería estudiar en la escuelas forianas.

Avatar de Usuario
BURKE MAESTRO
Mensajes: 8793
Registrado: 31 Jul 2006, 23:39
Ubicación: Madrid

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por BURKE MAESTRO » 25 Jun 2018, 15:26

Mckagan escribió:Si se confirma la salida de Randolph, más la ya conocida de Doncic, el equipo baja bastante de nivel. Lo de Randolph es un error monumental que nos vamos a arrepentir como fiche por los farsantes o el fenerbache. Laso no ha sabido llevar a Randolph ni le ha sacado todo el rendimiento que podía dar.Con Thompkins si han tenido toda la paciencia del mundo y con Randolph no,mal empezamos para el año que viene.
Que no se ha tenido paciencia con Randolph? :D :D :D :D :D

Su indolencia es desesperante pero este tío centrado puede ser diferencial en Europa.. yo le daba una última oportunidad, más que nada porque con la temporada que ha hecho no creo que los equipos top de euroliga vengan como locos a por él, y son los únicos que podrían asumir su ficha.. pagar la rescisión millonaria de su contrato sería una barbaridad.

Esperemos acontecimientos, por mucho que este medio digital acertara con lo de DEck prefiero esperarme a noticias de otras fuentes más fiables.
:rodarbalon:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 01:49