REAL MADRID 2017/2018 - 10
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
BURKE MAESTRO
Mensajes: 8793
Registrado: 31 Jul 2006, 23:39
Ubicación: Madrid

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por BURKE MAESTRO » 20 Sep 2017, 14:17

Seventies escribió:118kg para un tipo de 2'08, musculoso no me parece tanto. Me hace gracia esa anécdota y todo. Tienes jugadores de baloncesto que estarán peor físicamente seguro y son mejores, como Jokic por ejemplo.


Jokic ni supera la treintena, ni depende en un porcentaje alto de su físico para desplegar su juego... vamos, la comparación no hay por donde cogerla.
:rodarbalon:

Avatar de Usuario
Tremmelio_
Mensajes: 9280
Registrado: 08 Ago 2014, 23:29
Ubicación: @Tremmelio

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Tremmelio_ » 20 Sep 2017, 14:17

Seventies escribió:118kg para un tipo de 2'08, musculoso no me parece tanto. Me hace gracia esa anécdota y todo. Tienes jugadores de baloncesto que estarán peor físicamente seguro y son mejores, como Jokic por ejemplo.


Ahora parece ser que se ha incorporado en 110 kilos. A mí gracia no me hace, la verdad.

Avatar de Usuario
BURKE MAESTRO
Mensajes: 8793
Registrado: 31 Jul 2006, 23:39
Ubicación: Madrid

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por BURKE MAESTRO » 20 Sep 2017, 14:19

Brotolaa escribió:La impresión que da el Madrid en la mayoría de tiempos muertos es que no le hacen ni puto caso, y Laso acaba dando las instrucciones finales casi persiguiendo al jugador dentro de la pista.

Por supuesto que esto es una maniobra de distracción para el rival, que cree que nuestros jugadores regresan a la cancha confundidos y sin saber qué hacer. El Lolaso siempre por delante.


Sabe que los rivales espían nuestros tiempos muertos por tv y actúa en consecuencia :rodar:
:rodarbalon:

Avatar de Usuario
kobethedagger
Mensajes: 17127
Registrado: 05 Ene 2014, 04:08

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por kobethedagger » 20 Sep 2017, 14:20

Tremmelio_ escribió:
Seventies escribió:118kg para un tipo de 2'08, musculoso no me parece tanto. Me hace gracia esa anécdota y todo. Tienes jugadores de baloncesto que estarán peor físicamente seguro y son mejores, como Jokic por ejemplo.


Ahora parece ser que se ha incorporado en 110 kilos. A mí gracia no me hace, la verdad.

A mí tampoco, y menos después de que el Madrid hiciera un esfuerzo tan grande para renovarlo.
Imagen

Avatar de Usuario
Tremmelio_
Mensajes: 9280
Registrado: 08 Ago 2014, 23:29
Ubicación: @Tremmelio

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Tremmelio_ » 20 Sep 2017, 14:22

"Fui un irresponsable y lo noté"

Pues nada, anécdota graciosa. Jijiji

anonimator
Mensajes: 3002
Registrado: 05 Oct 2015, 19:34

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por anonimator » 20 Sep 2017, 14:31

Tremmelio_ escribió:AYÓN:

"El verano pasado me dediqué a comer tacos y llegué aquí con 118 kilos. Fui un irresponsable y luego lo noté. Hay q ser autocrítico".

Lo tuiteó Sanchez Blas hace un rato. Lamentable Ayon. La sensación que da es que hay bastante descontrol en este sentido, viendo el embarazo de 6 meses con el que se ha presentado Thompkins.

Bastante lamentable lo de Ayón y que poco profesional , entre la que lió con su renovación y ahora esto , ahora se entiende que lleve desde su renovación sin defender ni a su sombra
Por otra parte Trey habrá venido en el estado físico lamentable que queráis pero ya querrían muchos de los que están haciendo la pretemporada estar al nivel que está dando el en la pretemporada

Brotolaa
Mensajes: 12404
Registrado: 06 Jul 2013, 23:17

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Brotolaa » 20 Sep 2017, 14:53

Lo de Ayón es lamentable, de una falta de profesionalidad vergonzosa. Si ya le cuesta trabajo coger la forma al empezar las temporadas, encima el muchacho viene gordo como una papa.

Aitor95
Mensajes: 5379
Registrado: 14 Mar 2009, 20:47
Ubicación: Madrid / San Sebastián

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Aitor95 » 20 Sep 2017, 14:57

Y Carroll que siempre ha hecho partidazos en todas las pretemporadas, y en ésta empieza de pena. Si el año pasado ya dije que tenía dudas sobre el rendimiento 4-5 jugadores, de cara a esta temporada lo subo a 8-9.

Luka's Brothers
Mensajes: 5966
Registrado: 27 Dic 2016, 23:48

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Luka's Brothers » 20 Sep 2017, 15:08





Me ha leido por aqui Laso cuando dije que Llull no se habia muerto :D :D :D

Con una buena infiltracion la Supercopa la juega pero no se si merece la pena.

Luka's Brothers
Mensajes: 5966
Registrado: 27 Dic 2016, 23:48

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Luka's Brothers » 20 Sep 2017, 15:13

Y encima no quiere nacionalizarse Ayon.

guillesara
Mensajes: 1136
Registrado: 25 Jun 2017, 23:23

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por guillesara » 20 Sep 2017, 15:35

Teníamos ya una plantilla dudosa antes de la lesión de Llul con jugadores en el fin de sus carreras pero es que ahora creo que no nos da ni para top16. Quitando a Llul y Luka no tenemos a ningún jugador top5 en su puesto.

Rudy,Felipe,Machu y Carroll son casi exjugadores, Radoncic y Yusta no tienen nivel Real Madrid, el actual Ayon es infinitamente peor que el de hace 2 años. Randholf y Campazo veremos y para mi Thomkins es un jugador discreto.

Esto pinta mal.

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31670
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por tmac_jugon » 20 Sep 2017, 15:45

Tremmelio_ escribió:
Seventies escribió:118kg para un tipo de 2'08, musculoso no me parece tanto. Me hace gracia esa anécdota y todo. Tienes jugadores de baloncesto que estarán peor físicamente seguro y son mejores, como Jokic por ejemplo.


Ahora parece ser que se ha incorporado en 110 kilos. A mí gracia no me hace, la verdad.

Ahora dicen que está en 112 (su peso en NBA)

La verdat que ahora se entiende como Ayón no veía ni una en defensa la temporada pasada. 118 kilos es una sobrada :roll:
Imagen
Imagen
El francés bueno

anonimator
Mensajes: 3002
Registrado: 05 Oct 2015, 19:34

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por anonimator » 20 Sep 2017, 15:49

Sí el mismo laso lo reconoce que no se va a ir al mercado , telita se lesiona el MVP de la Euroliga y de ACB y aquí de brazos cruzados ... estas tu que si al CSKA se le lesionara de colo hasta marzo no iban a traer a nadie ... pero bueno es la diferencia entre una directiva con ambición para ganar todo y una directiva sin ambición y con mentalidad de equipo inferior si aquí se celebran primeros puesto en ligas regulares cómo si fueran títulos !!!

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31670
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por tmac_jugon » 20 Sep 2017, 15:50



El MVP del Eurobasket se ha llevado una de las grandes alegrías de su vida: Goran Dragic ya tiene en sus manos una camiseta de Drazen Petrovic.

El regalo le ha llegado, vía el canal de televisión Planet TV, de parte de Biserka Petrovic, la madre del mítico jugador croata fallecido hace 26 años.

“Es uno de los regalos más bonitos que he recibido en mi vida. Le admiraba. Era mi ídolo. Ya sabemos qué hizo por el baloncesto yugoslavo y mundial. Fue un honor llevar el número 3”, explica Dragic.

Con la camiseta de Drazen Petrovic de los New Jersey Nets en las manos, el base ahora de los Miami Heat no puede contener las lágrimas…


http://www.gigantes.com/dragic-llora-al ... olo-video/

Imagen

:)
Imagen
Imagen
El francés bueno

v_fone
Mensajes: 9941
Registrado: 17 May 2011, 15:31

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por v_fone » 20 Sep 2017, 15:58

anonimator escribió:Sí el mismo laso lo reconoce que no se va a ir al mercado , telita se lesiona el MVP de la Euroliga y de ACB y aquí de brazos cruzados ... estas tu que si al CSKA se le lesionara de colo hasta marzo no iban a traer a nadie ... pero bueno es la diferencia entre una directiva con ambición para ganar todo y una directiva sin ambición y con mentalidad de equipo inferior si aquí se celebran primeros puesto en ligas regulares cómo si fueran títulos !!!


Pero si lo que dice Laso es que no van a ir al mercado por ir, no que no vayan, dice claramente que están atentos y que ficharan si hay algo que merezca la pena, no cualquier cosa.
Mejores documentales
https://youtu.be/4lwn5CKe9Ts
Y su segunda parte

Laso's Cousins
Mensajes: 104
Registrado: 18 Jun 2017, 16:41

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Laso's Cousins » 20 Sep 2017, 16:17

anonimator escribió:Sí el mismo laso lo reconoce que no se va a ir al mercado , telita se lesiona el MVP de la Euroliga y de ACB y aquí de brazos cruzados ... estas tu que si al CSKA se le lesionara de colo hasta marzo no iban a traer a nadie ... pero bueno es la diferencia entre una directiva con ambición para ganar todo y una directiva sin ambición y con mentalidad de equipo inferior si aquí se celebran primeros puesto en ligas regulares cómo si fueran títulos !!!

Por favor, cuéntanos otra vez lo de la lesión de De Colo, que no nos había quedado claro las primeras veinte veces.

Avatar de Usuario
Seventies
Mensajes: 4380
Registrado: 19 Nov 2014, 13:50

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Seventies » 20 Sep 2017, 16:20

tmac_jugon escribió:
Tremmelio_ escribió:
Seventies escribió:118kg para un tipo de 2'08, musculoso no me parece tanto. Me hace gracia esa anécdota y todo. Tienes jugadores de baloncesto que estarán peor físicamente seguro y son mejores, como Jokic por ejemplo.


Ahora parece ser que se ha incorporado en 110 kilos. A mí gracia no me hace, la verdad.

Ahora dicen que está en 112 (su peso en NBA)

La verdat que ahora se entiende como Ayón no veía ni una en defensa la temporada pasada. 118 kilos es una sobrada :roll:

6 kilos a mi no me parecen una barbaridad, ahora mismo yo le veo igual fisicamente en esta pretemporada lo que le he visto y el mismo cuerpo que el año pasado. No le veo un gran cambio y si me ha hecho gracia lo de los tacos :mrgreen: .
Imagen

anonimator
Mensajes: 3002
Registrado: 05 Oct 2015, 19:34

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por anonimator » 20 Sep 2017, 16:27

Laso's Cousins escribió:
anonimator escribió:Sí el mismo laso lo reconoce que no se va a ir al mercado , telita se lesiona el MVP de la Euroliga y de ACB y aquí de brazos cruzados ... estas tu que si al CSKA se le lesionara de colo hasta marzo no iban a traer a nadie ... pero bueno es la diferencia entre una directiva con ambición para ganar todo y una directiva sin ambición y con mentalidad de equipo inferior si aquí se celebran primeros puesto en ligas regulares cómo si fueran títulos !!!

Por favor, cuéntanos otra vez lo de la lesión de De Colo, que no nos había quedado claro las primeras veinte veces.

Y me lo dice el que dijo hace unos días que Ayon estaba bien físicamente cuando el mismo Ayon ha salido reconociendo precisamente lo contrario . Un saludo fanboy

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Tsubasa » 20 Sep 2017, 16:48

Tsubasa escribió:A Ayón le estoy cogiendo el mismo asco que a Benzema.


2011
Benzema: "Fue muy difícil al principio porque tenía algunas molestas y sufría un poco de sobrepeso".
Abril de 2017
Benzema: A la pregunta de un periodista que le dijo que se le veía más fino, el delantero fue tajante: "Sí, he perdido cinco kilos".

Septiembre de 2017
Ayón: "El verano pasado me dediqué a comer tacos y llegué aquí con 118 kilos. Fui un irresponsable y luego lo noté. Hay q ser autocrítico".

Como decía Mourinho: 'Les pongo una cruz y están muertos'. Lo siento, pero yo no puedo con jugadores vagos.
Imagen

Luka's Brothers
Mensajes: 5966
Registrado: 27 Dic 2016, 23:48

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Luka's Brothers » 20 Sep 2017, 17:08

anonimator escribió:
Laso's Cousins escribió:
anonimator escribió:Sí el mismo laso lo reconoce que no se va a ir al mercado , telita se lesiona el MVP de la Euroliga y de ACB y aquí de brazos cruzados ... estas tu que si al CSKA se le lesionara de colo hasta marzo no iban a traer a nadie ... pero bueno es la diferencia entre una directiva con ambición para ganar todo y una directiva sin ambición y con mentalidad de equipo inferior si aquí se celebran primeros puesto en ligas regulares cómo si fueran títulos !!!

Por favor, cuéntanos otra vez lo de la lesión de De Colo, que no nos había quedado claro las primeras veinte veces.

Y me lo dice el que dijo hace unos días que Ayon estaba bien físicamente cuando el mismo Ayon ha salido reconociendo precisamente lo contrario . Un saludo fanboy


Lo de Ayon se refiere al inicio del año pasado :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 10:31