REAL MADRID 2017/2018 - 10
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

v_fone
Mensajes: 9956
Registrado: 17 May 2011, 15:31

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por v_fone » 18 Jun 2018, 09:52

TheLolasoBoys escribió:Me negaba a verlo pero al final voy a tener que dar la razón (y me la como con patatas) a que igual si nos va a hacer falta algún que otro cambio mas el año que viene

Lo de Randolph ya es una evidencia y aunque salga cara su rescisión y cambio igual hay que planteárselo de verdad

Porque entre pagar una pasta y que no juegue Randolph y pagar mas pasta pero que juegue otro prefiero esto segundo

Y luego, ojala tenga razón Vinuales en que Luka se quede otro año por las dudas que genera Llull cuando tiene estos brotes jordanianos de buscar la canasta inverosímil o el triple curryano desde las islas baleares

(Y conste que quiero a Llull con locura. Pero quiero al Llull que sabe controlarse algo mas y sabe leer mejor los ataques, al que también se dejaba los huevos atrás, al que no vemos desde hace un par de años)

Por otro lado, el equipo mejorara al incluir a Kuzmic para dar relevos a Tavares sin llegar a ser lo mismo obviamente: Ganaremos centímetros ante los que nos hacen daño cuando nos rebotean o nos hunden en el poste

pd: Es increíble ver como Tavares con todos los palos que recibe luego sea el castigado por las personales y no los otros por el simple hecho de la camiseta que lleva. En Gran Canaria tenia mas respeto que aquí y seguro que si se va al Baskonia o al Barça o al Valencia vuelve a recuperar ese respeto arbitral que ahora carece por vestir la del Real Madrid
Ya comentó Vinuales que finalmente Luka se va a ir a la NBA por la "recomendación" de sus agentes, aunque él prefería quedarse aquí una temporada más. Pienso que era imposible que aguantase un año más por Europa, a no ser que al final ocurra algo muy raro en el draft y caiga por debajo del quinto lugar, en fin, que ocurra lo que ocurra, espero que sea lo mejor para él y para el club.

Además, comentar que aquí sí hubo uno, que se puede buscar rápido en el historial, que si confió en Trey, la sueca y Campazzo desde el primer día que vistieron esta camiseta, e igual que el lolaso, como son amor, aceptan la incorporación del resto de fieles a sus filas.

Otra cosa, ¿cuántos hilos se han abierto ya en el general por los neutrales sobre las antideportivas no pitadas por hacer falta tras la falta pitada, por la ausencia de técnicas pitadas a los jugadores del Laboral tras sus protestas, comparando con las que ya ha recibido el Madrid o por los golpes recibidos por los jugadores del madrid durante el partido de ayer? Supongo que como velan por el bienestar y pureza de este deporte, se habrán tirado enloquecidos al teclado para denunciar semejantes actitudes de forma rotunda, ¿verdad?¿verdad? Porque no quiero ni pensar en lo que habría que aguantar en el caso de que se hubieran producido al revés (ya sólo leer lo que se dijo aquí sobre Rudy por lo del pie en la acción con Toko daba cierta vergüenza.....), aunque claro, todo es debido a Rudy y Reyes, por supuesto, y condeno su actitud tanto pasada como futura.

Por cierto, ¿alguien me podría decir de dónde bajar los partidos de la final? Me está encantando y me gustaría guardarla, qué gran equipo es el Laboral y estoy seguro de que el partido del martes va a ser otro espectáculo
Mejores documentales
https://youtu.be/4lwn5CKe9Ts
Y su segunda parte

inverno
Mensajes: 10298
Registrado: 16 Nov 2012, 13:25

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por inverno » 18 Jun 2018, 10:14

El forero Roloj ha compartido en el General un enlace de lo más interesante donde se muestra claramente el enorme peso que tienen los partidos del Real Madrid en la audiencia general.

Y luego hay que ir soportando arbitrajes como el de Peruga cada dos por tres.

https://www.palco23.com/competiciones/l ... -fans.html
Última edición por inverno el 18 Jun 2018, 10:15, editado 1 vez en total.

AupaMadrid11
Mensajes: 1241
Registrado: 19 May 2017, 12:50

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por AupaMadrid11 » 18 Jun 2018, 10:15

maestro.saolin escribió:Si hoy hubiéramos perdido, la somanta palos a Laso x tener tantos minutos a Llull en pista sería épica.
Hoy, primer mate del año en liga de Rudy.
En mi opinión, sin Tavares ni EL ni Acb.
Opino igual. Ha sido absolutamente decisiva su presencia en cancha.

Sihkander1990
Mensajes: 1284
Registrado: 29 Mar 2006, 18:59

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por Sihkander1990 » 18 Jun 2018, 10:16

TheLolasoBoys escribió: pd: Es increíble ver como Tavares con todos los palos que recibe luego sea el castigado por las personales y no los otros por el simple hecho de la camiseta que lleva. En Gran Canaria tenia mas respeto que aquí y seguro que si se va al Baskonia o al Barça o al Valencia vuelve a recuperar ese respeto arbitral que ahora carece por vestir la del Real Madrid
Nada, nada, a mí me han dicho que Tavares juega con otro reglamento, que le dejan dar la cera que le da la gana y que debería llevar 5 faltas a los 3 minutos de jugar.
v_fone escribió: Otra cosa, ¿cuántos hilos se han abierto ya en el general por los neutrales sobre las antideportivas no pitadas por hacer falta tras la falta pitada, por la ausencia de técnicas pitadas a los jugadores del Laboral tras sus protestas, comparando con las que ya ha recibido el Madrid o por los golpes recibidos por los jugadores del madrid durante el partido de ayer? Supongo que como velan por el bienestar y pureza de este deporte, se habrán tirado enloquecidos al teclado para denunciar semejantes actitudes de forma rotunda, ¿verdad?¿verdad? Porque no quiero ni pensar en lo que habría que aguantar en el caso de que se hubieran producido al revés (ya sólo leer lo que se dijo aquí sobre Rudy por lo del pie en la acción con Toko daba cierta vergüenza.....), aunque claro, todo es debido a Rudy y Reyes, por supuesto, y condeno su actitud tanto pasada como futura.
¿Pero qué van a abrir? Según el foro el codazo de Tavares a Poirirer es falta defensiva, el Real Madrid da completo asco protestando cada jugada (dónde se dejarán las gafas con las protestas de Beaubois, Poirier, Shengelia y los ataques de ira de Pedrito), Rudy y Felipe son unos cerdos (mantra más utilizado de este nuestro querido foro, lleno de bilis especialmente en esta serie donde Felipe se está follando a Shengelia y Rudy secándoles que da gusto), nadie y repito NADIE fuera de este hilo aprecia un doble rasero a la hora de pitas las técnicas (es más, según todos ellos deberían pitarnos aún más) y por último, pero no menos importante, deberíamos callarnos con las protestas arbitrales porque somos el Madrid y por real decreto (en sus cabezas) se nos favorece 24/7.

Bonus track: "Los comentaristas son del Madrid". Esos comentaritas que en rápidamente en jugadas como el codazo de Poirier saltan a decir "falta clara". Y mira, no, qué coño, no los voy a incluir a todos en el mismo saco. Valdemoro es mala, simplemente es mala, y creo que sus filias y fobias van con según qué jugadores, pero no creo que tenga (o demuestre de forma exagerada) un favoritismo hacia nadie. Fermoso me está gustando mucho, me gusta como narrador y además, ante las jugadas dudosas, es el único que está intentando ser algo imparcial, algo que se ve especialmente cuando se niega a contestar/cambia de tema/intenta corregir (siempre desde una posición prudente, a veces demasiado) al hooligan de Loncar, que es lo más cancerígeno de la televisión, y con el que encima hay que aguantar que se diga que el tío es madridista, la madre que me parió.

ravenus
Mensajes: 32800
Registrado: 17 Jul 2004, 21:42
Ubicación: Madrid

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por ravenus » 18 Jun 2018, 10:19

El tema es que Campazzo ahora está jugando poco, no olvidemos que le han operado y se ha recuperado en tiempo record y Llull es normal que tenga altibajos después de la lesión que ha tenido, ahora, debe de seleccionar mejor los tiros.
El caso de Randolph.. sospechoso, pero yo no descarto que siga, ojo con la renovación de Thompkins, espero que no se marche a otro sitio.
El que se puede ir tranquilamente es Ayón, lo siento, pero no le veo que aporte nada de nada.
Con todo y con eso, añadiendo el fichaje de Prepelic y bajo mi punto de vista, pensando que Deck va a salir cedido, ante la marcha de Doncic hay que traer un tio que genere juego, y me da que todos no van a caber.
Sin Tavares no hubiera habido ni Euroliga ni estariamos en disposición de ganar la ACB, pero sin Doncic tampoco, y Doncic se nos va.

Berserkers05
Mensajes: 2273
Registrado: 22 Jul 2005, 00:23

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por Berserkers05 » 18 Jun 2018, 10:21

El partido de Llull ayer en el tiro fue horrendo y se jugó demasiado tiros: OK, totalmente de acuerdo. Hasta los más grandes a veces están negados.

Lo que leo por aquí me da vergüenza ajena. ¿Cómo puede haber tanto desagradecido? ¿en vuestra vida real actuais así ante cualquier día malo de un familiar/compañero de trabajo? Don Sergio Llull se merece el agradecimiento de todo el madridismo.

¡Hala Madrid!

pd: ¿Cuántos de por aquí han dado por acabados en muchas ocasiones a Carroll y a Rudy? Pues eso.

Aitor95
Mensajes: 5379
Registrado: 14 Mar 2009, 20:47
Ubicación: Madrid / San Sebastián

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por Aitor95 » 18 Jun 2018, 10:31

campaleches escribió:
Aitor95 escribió:
Yo ya dije que Tavares le iba a dar mil vueltas a Kuzmic. La verdad es que últimamente estoy muy preciso con mis pronósticos.

Lo de Llull me preocupa. Físicamente está bien y no tengo duda de que volverá al 100% en este aspecto, pero mentalmente le veo varios pasos por detrás que antes. Me recuerda mucho al caso de Wesley Matthews. Esperemos que no sea así.
Y que lo digas. ¿Hace un mes cuenta como "últimamente"? Para muestra, un botón:
Aitor95 escribió:Yo veo mucho a Thompkins en las pajiplantillas, y me parece que no se merece seguir en absoluto salvo que no haya otra alterativa. Es cierto que en este año ha tenido el problema del estado de salud de su madre, pero en el cómputo general de las dos temporadas creo que no ha rendido como para seguir en este equipo como 4 suplente. Más que nada porque dudo que se le vaya a ofrecer un 1+1 (y/o él vaya a aceptarlo), que creo que sería la solución idónea en este caso.

Por mi parte, Randolph y Thompkins fuera y ficharía a Shengelia y Gill. El fichaje restante ya lo comentáis la mayoría, un 3 de calidad con los 3M de ficha de Rudy.
Unos mensajes más tarde dije que mi análisis era precipitado. Imagino que se te ha olvidado citarlo. Todavía faltaba por ver su rendimiento en lo que quedaba de EL (Playoffs y F4), y en ACB también quedaba lo más importante.

Justamente ha sido en estos últimos meses cuando ha dado un paso más, coincidiendo con la desaparición de Randolph. Se merece la renovación, sin duda.

TheLolasoBoys
Mensajes: 4795
Registrado: 22 Jun 2015, 09:35

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por TheLolasoBoys » 18 Jun 2018, 10:47

v_fone escribió:
TheLolasoBoys escribió:Me negaba a verlo pero al final voy a tener que dar la razón (y me la como con patatas) a que igual si nos va a hacer falta algún que otro cambio mas el año que viene

Lo de Randolph ya es una evidencia y aunque salga cara su rescisión y cambio igual hay que planteárselo de verdad

Porque entre pagar una pasta y que no juegue Randolph y pagar mas pasta pero que juegue otro prefiero esto segundo

Y luego, ojala tenga razón Vinuales en que Luka se quede otro año por las dudas que genera Llull cuando tiene estos brotes jordanianos de buscar la canasta inverosímil o el triple curryano desde las islas baleares

(Y conste que quiero a Llull con locura. Pero quiero al Llull que sabe controlarse algo mas y sabe leer mejor los ataques, al que también se dejaba los huevos atrás, al que no vemos desde hace un par de años)

Por otro lado, el equipo mejorara al incluir a Kuzmic para dar relevos a Tavares sin llegar a ser lo mismo obviamente: Ganaremos centímetros ante los que nos hacen daño cuando nos rebotean o nos hunden en el poste

pd: Es increíble ver como Tavares con todos los palos que recibe luego sea el castigado por las personales y no los otros por el simple hecho de la camiseta que lleva. En Gran Canaria tenia mas respeto que aquí y seguro que si se va al Baskonia o al Barça o al Valencia vuelve a recuperar ese respeto arbitral que ahora carece por vestir la del Real Madrid
Ya comentó Vinuales que finalmente Luka se va a ir a la NBA por la "recomendación" de sus agentes, aunque él prefería quedarse aquí una temporada más. Pienso que era imposible que aguantase un año más por Europa, a no ser que al final ocurra algo muy raro en el draft y caiga por debajo del quinto lugar, en fin, que ocurra lo que ocurra, espero que sea lo mejor para él y para el club.

Además, comentar que aquí sí hubo uno, que se puede buscar rápido en el historial, que si confió en Trey, la sueca y Campazzo desde el primer día que vistieron esta camiseta, e igual que el lolaso, como son amor, aceptan la incorporación del resto de fieles a sus filas.

Otra cosa, ¿cuántos hilos se han abierto ya en el general por los neutrales sobre las antideportivas no pitadas por hacer falta tras la falta pitada, por la ausencia de técnicas pitadas a los jugadores del Laboral tras sus protestas, comparando con las que ya ha recibido el Madrid o por los golpes recibidos por los jugadores del madrid durante el partido de ayer? Supongo que como velan por el bienestar y pureza de este deporte, se habrán tirado enloquecidos al teclado para denunciar semejantes actitudes de forma rotunda, ¿verdad?¿verdad? Porque no quiero ni pensar en lo que habría que aguantar en el caso de que se hubieran producido al revés (ya sólo leer lo que se dijo aquí sobre Rudy por lo del pie en la acción con Toko daba cierta vergüenza.....), aunque claro, todo es debido a Rudy y Reyes, por supuesto, y condeno su actitud tanto pasada como futura.

Por cierto, ¿alguien me podría decir de dónde bajar los partidos de la final? Me está encantando y me gustaría guardarla, qué gran equipo es el Laboral y estoy seguro de que el partido del martes va a ser otro espectáculo
Es una vergüenza tio

Y luego tienes que aguantar declaraciones de algún jugador del Baskonia quejándose que lo protestamos todo y no recibimos castigo

Recapitulando estamos en 3 técnicas por 1 de ellos (con el partido sentenciadisimo) en la serie: Se ve que ellos son unos santos y no comen la oreja al arbitro ni hacen aspavientos cuando les pitan alguna

Y ya sin comentarios lo de las antideportivas del 2º partido de manual

En fin, que ganas de cerrarlo mañana en su pabellón y que nos vean levantar la Liga allí como levantamos la Copa el año pasado

Y gracias a la Kinder, Maccabi, PAO, CSKA y Fenerbahce por dejarles sin el titulo de Euroliga en sus participaciones
Imagen

Avatar de Usuario
zinedineesdios
Mensajes: 435
Registrado: 23 Ago 2017, 02:15

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por zinedineesdios » 18 Jun 2018, 10:52

Buenas chachos!

El problema es que aquí hay foreros que dicen ser 'madridistas' que no perdonan ni un día malo del equipo. Ya sea en semis de EL, la final de EL, final ACB, cuartos de EL o un partido random de ACB de domingo 12:30 habiendo jugado martes y jueves EL. Nada, ni una. A la primera que pueden, a saco contra el que no haya tenido un buen día ese día (valga la redundancia).

El R.Madrid (tanto en fútbol como en basket) tiene que ganar TODOS los jodidos partidos que disputa. TODOS. Sin concesión. Porque nosotros lo valemos.

Ahora eso sí, el día que levantamos el título, todo es muy bonito, pero hay algunos, que ni aún así se bajan de la burra. Siempre hay un pero, incluso en la victoria.

Criticar a Llull y darle palos por su partido de ayer, es de ser un desagradecido sin alma. sin más. Un tío, que es más madridista que cualquier de nosotros (me incluyo, y me considero mucho). Que ha renunciando a jugar en la mejor liga del mundo, en uno de los mejores equipos de la NBA, junto a jugadores como Paul, Harden, etc... por jugar y hacer historia en nuestro querido R.Madrid. Y por madridismo!

Otro al que no se le pasa una, Felipón. El capi. Pues nada, sigue cerrando bocas a sus 38 años. 38 castañas, y algunos no aprenden. Eso sí, aparecerán nuevamente el dia que tenga malo.

Don Pablo Laso. Otro que en un día malo, le caen palos injustificados. Joder, algo bueno habrá hecho este hombre en, ya no solo la cantidad de títulos y finales disputadadas (aún perdiendo algunas), sino en el baloncesto del que hemos podido disfrutar tantos años seguidos....

No somos conscientes ahora, pero cuando haya años que el Barcelona o el Laboral (que llegarán tarde o temprano), tengan mejor equipo y ganen aquí y nosotros no podamos jugar finales, ganarlas, etc... echaremos en falta a este grupo de jugadores (y varios que ya no están, pero que han contribuído tb.), y entonces, sólo entonces, algunos se darán cuenta de que perdieron su valioso tiempo en criticar y dar cera a ese EQUIPO en vez de disfrutar y amar al LOLASO.

Yo, reconozco que no tengo ni idea de basket, pero ni idea, he ido aprendiendo algo a base de ver. He sido futbolero toda mi vida. No he cogido un balón de basket en mi vida, Hulio, pero le fui cogiendo el gusto hace ya bastantes años y ahora lo amo tanto o más que el fútbol.

Un consejo, disfrutad con este equipo, que nada es ETERNO, y Felipón se apagará. Luka se irá. Llull envejecerá, Carroll tb., Gus, Rudy, por nombrar un poco a la vieja guardia y a WonderBoy. :_(

Hala Madrid siempre chachos!!!!

Save LoLaso
Mensajes: 3616
Registrado: 15 Oct 2013, 17:09
Ubicación: La sota de copas y Herreros con Él

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por Save LoLaso » 18 Jun 2018, 11:05

Berserkers05 escribió:El partido de Llull ayer en el tiro fue horrendo y se jugó demasiado tiros: OK, totalmente de acuerdo. Hasta los más grandes a veces están negados.

Lo que leo por aquí me da vergüenza ajena. ¿Cómo puede haber tanto desagradecido? ¿en vuestra vida real actuais así ante cualquier día malo de un familiar/compañero de trabajo? Don Sergio Llull se merece el agradecimiento eterno de todo el madridismo.

¡Hala Madrid!

pd: ¿Cuántos de por aquí han dado por acabados en muchas ocasiones a EGF, Carroll y a Rudy? Pues eso.
DOUBLE FIXED

KGB
Mensajes: 4724
Registrado: 16 Jun 2011, 00:38

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por KGB » 18 Jun 2018, 11:16

A Llull se le quiere y se le respeta. Y estamos agradecidos. Y no es incompatible decir que su toma de decisiones es precipitada y francamente mejorable.

Avatar de Usuario
SFDK
Mensajes: 12764
Registrado: 15 Sep 2008, 18:58
Ubicación: Gasteiz.

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por SFDK » 18 Jun 2018, 11:26

TheLolasoBoys escribió:
v_fone escribió:
TheLolasoBoys escribió:Me negaba a verlo pero al final voy a tener que dar la razón (y me la como con patatas) a que igual si nos va a hacer falta algún que otro cambio mas el año que viene

Lo de Randolph ya es una evidencia y aunque salga cara su rescisión y cambio igual hay que planteárselo de verdad

Porque entre pagar una pasta y que no juegue Randolph y pagar mas pasta pero que juegue otro prefiero esto segundo

Y luego, ojala tenga razón Vinuales en que Luka se quede otro año por las dudas que genera Llull cuando tiene estos brotes jordanianos de buscar la canasta inverosímil o el triple curryano desde las islas baleares

(Y conste que quiero a Llull con locura. Pero quiero al Llull que sabe controlarse algo mas y sabe leer mejor los ataques, al que también se dejaba los huevos atrás, al que no vemos desde hace un par de años)

Por otro lado, el equipo mejorara al incluir a Kuzmic para dar relevos a Tavares sin llegar a ser lo mismo obviamente: Ganaremos centímetros ante los que nos hacen daño cuando nos rebotean o nos hunden en el poste

pd: Es increíble ver como Tavares con todos los palos que recibe luego sea el castigado por las personales y no los otros por el simple hecho de la camiseta que lleva. En Gran Canaria tenia mas respeto que aquí y seguro que si se va al Baskonia o al Barça o al Valencia vuelve a recuperar ese respeto arbitral que ahora carece por vestir la del Real Madrid
Ya comentó Vinuales que finalmente Luka se va a ir a la NBA por la "recomendación" de sus agentes, aunque él prefería quedarse aquí una temporada más. Pienso que era imposible que aguantase un año más por Europa, a no ser que al final ocurra algo muy raro en el draft y caiga por debajo del quinto lugar, en fin, que ocurra lo que ocurra, espero que sea lo mejor para él y para el club.

Además, comentar que aquí sí hubo uno, que se puede buscar rápido en el historial, que si confió en Trey, la sueca y Campazzo desde el primer día que vistieron esta camiseta, e igual que el lolaso, como son amor, aceptan la incorporación del resto de fieles a sus filas.

Otra cosa, ¿cuántos hilos se han abierto ya en el general por los neutrales sobre las antideportivas no pitadas por hacer falta tras la falta pitada, por la ausencia de técnicas pitadas a los jugadores del Laboral tras sus protestas, comparando con las que ya ha recibido el Madrid o por los golpes recibidos por los jugadores del madrid durante el partido de ayer? Supongo que como velan por el bienestar y pureza de este deporte, se habrán tirado enloquecidos al teclado para denunciar semejantes actitudes de forma rotunda, ¿verdad?¿verdad? Porque no quiero ni pensar en lo que habría que aguantar en el caso de que se hubieran producido al revés (ya sólo leer lo que se dijo aquí sobre Rudy por lo del pie en la acción con Toko daba cierta vergüenza.....), aunque claro, todo es debido a Rudy y Reyes, por supuesto, y condeno su actitud tanto pasada como futura.

Por cierto, ¿alguien me podría decir de dónde bajar los partidos de la final? Me está encantando y me gustaría guardarla, qué gran equipo es el Laboral y estoy seguro de que el partido del martes va a ser otro espectáculo
Es una vergüenza tio

Y luego tienes que aguantar declaraciones de algún jugador del Baskonia quejándose que lo protestamos todo y no recibimos castigo

Recapitulando estamos en 3 técnicas por 1 de ellos (con el partido sentenciadisimo) en la serie: Se ve que ellos son unos santos y no comen la oreja al arbitro ni hacen aspavientos cuando les pitan alguna

Y ya sin comentarios lo de las antideportivas del 2º partido de manual

En fin, que ganas de cerrarlo mañana en su pabellón y que nos vean levantar la Liga allí como levantamos la Copa el año pasado

Y gracias a la Kinder, Maccabi, PAO, CSKA y Fenerbahce por dejarles sin el titulo de Euroliga en sus participaciones
Si te aburres mucho, revísate el partido y cuéntame las quejas de los jugadores y las quejas por parte de los dos equipos. Luego ya con los datos en la mano hablamos. Incluso puedes contar las acciones que reconocen unos y otros.

Al margen de esto, menudos partidazos estamos viendo. Aunque ayer nos metisteis un palazo psicológico bastante duro. Veremos qué pasa mañana, pero lo tenemos en chino para ganar esta liga.

Tenéis un equipazo de la hostia, disfrutadlo porque estamos rayando la perfección en el juego, y aún así ganáis la serie 2-1.

Un saludo!
Imagen

TheLolasoBoys
Mensajes: 4795
Registrado: 22 Jun 2015, 09:35

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por TheLolasoBoys » 18 Jun 2018, 11:27

Imagen

v_fone
Mensajes: 9956
Registrado: 17 May 2011, 15:31

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por v_fone » 18 Jun 2018, 12:43

SFDK escribió:
TheLolasoBoys escribió:
v_fone escribió:
Ya comentó Vinuales que finalmente Luka se va a ir a la NBA por la "recomendación" de sus agentes, aunque él prefería quedarse aquí una temporada más. Pienso que era imposible que aguantase un año más por Europa, a no ser que al final ocurra algo muy raro en el draft y caiga por debajo del quinto lugar, en fin, que ocurra lo que ocurra, espero que sea lo mejor para él y para el club.

Además, comentar que aquí sí hubo uno, que se puede buscar rápido en el historial, que si confió en Trey, la sueca y Campazzo desde el primer día que vistieron esta camiseta, e igual que el lolaso, como son amor, aceptan la incorporación del resto de fieles a sus filas.

Otra cosa, ¿cuántos hilos se han abierto ya en el general por los neutrales sobre las antideportivas no pitadas por hacer falta tras la falta pitada, por la ausencia de técnicas pitadas a los jugadores del Laboral tras sus protestas, comparando con las que ya ha recibido el Madrid o por los golpes recibidos por los jugadores del madrid durante el partido de ayer? Supongo que como velan por el bienestar y pureza de este deporte, se habrán tirado enloquecidos al teclado para denunciar semejantes actitudes de forma rotunda, ¿verdad?¿verdad? Porque no quiero ni pensar en lo que habría que aguantar en el caso de que se hubieran producido al revés (ya sólo leer lo que se dijo aquí sobre Rudy por lo del pie en la acción con Toko daba cierta vergüenza.....), aunque claro, todo es debido a Rudy y Reyes, por supuesto, y condeno su actitud tanto pasada como futura.

Por cierto, ¿alguien me podría decir de dónde bajar los partidos de la final? Me está encantando y me gustaría guardarla, qué gran equipo es el Laboral y estoy seguro de que el partido del martes va a ser otro espectáculo
Es una vergüenza tio

Y luego tienes que aguantar declaraciones de algún jugador del Baskonia quejándose que lo protestamos todo y no recibimos castigo

Recapitulando estamos en 3 técnicas por 1 de ellos (con el partido sentenciadisimo) en la serie: Se ve que ellos son unos santos y no comen la oreja al arbitro ni hacen aspavientos cuando les pitan alguna

Y ya sin comentarios lo de las antideportivas del 2º partido de manual

En fin, que ganas de cerrarlo mañana en su pabellón y que nos vean levantar la Liga allí como levantamos la Copa el año pasado

Y gracias a la Kinder, Maccabi, PAO, CSKA y Fenerbahce por dejarles sin el titulo de Euroliga en sus participaciones
Si te aburres mucho, revísate el partido y cuéntame las quejas de los jugadores y las quejas por parte de los dos equipos. Luego ya con los datos en la mano hablamos. Incluso puedes contar las acciones que reconocen unos y otros.

Al margen de esto, menudos partidazos estamos viendo. Aunque ayer nos metisteis un palazo psicológico bastante duro. Veremos qué pasa mañana, pero lo tenemos en chino para ganar esta liga.

Tenéis un equipazo de la hostia, disfrutadlo porque estamos rayando la perfección en el juego, y aún así ganáis la serie 2-1.

Un saludo!
Buenas! Lo primero decir que da gusto hablar con todos los foreros del baskonia que se pasan por aquí, desde el respeto y para nada intentando crear polémicas ni nada por el estilo, algo acorde a la gran final que estamos viendo entre los dos mejores equipos españoles y de los mejores de Europa.

Ahora bien, pienso que cualquier aficionado neutral y "neutral" deberia ver de forma más o menos clara que el criterio arbitral está siendo algo extraño en algunas circunstancias, sobre todo en lo relativo a las técnicas y antideportivas no pitadas en el segundo partido tras hacer faltas tras pitar falta y esa regla es muy clara. No entro en acciones como la imagen del golpe en la cara a Tavares que se pita como falta de Tavares, porque una acción en vivo es muy dificil de ver, aunque en el caso de Doncic sí recurrieron a la revisión para cambiar su decisión (es lo que tiene que corra sangre por la cara de un jugador, algo también normal cuando recibes un codazo en la cara) y aquí no, al igual que ciertos golpes que se están llevando los jugadores del Madrid así como así e incluso los comentaristas los pasan por alto como agresiones...... Y todo eso HAY QUE DECIRLO, no callarse.

Lo vuelvo a repetir, que eso no quita que estamos viendo una final espectacular, pero también que el criterio arbitral no es el mismo y está penalizando más a un equipo que al otro.
Mejores documentales
https://youtu.be/4lwn5CKe9Ts
Y su segunda parte

Brotolaa
Mensajes: 12404
Registrado: 06 Jul 2013, 23:17

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por Brotolaa » 18 Jun 2018, 12:46

Se ha empezado ya a construir la estatua de Carroll en la puerta del Palacio?

el mc
Mensajes: 12141
Registrado: 30 Jul 2003, 15:08
Ubicación: Madrid

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por el mc » 18 Jun 2018, 12:51

v_fone escribió:
SFDK escribió:
TheLolasoBoys escribió:
Es una vergüenza tio

Y luego tienes que aguantar declaraciones de algún jugador del Baskonia quejándose que lo protestamos todo y no recibimos castigo

Recapitulando estamos en 3 técnicas por 1 de ellos (con el partido sentenciadisimo) en la serie: Se ve que ellos son unos santos y no comen la oreja al arbitro ni hacen aspavientos cuando les pitan alguna

Y ya sin comentarios lo de las antideportivas del 2º partido de manual

En fin, que ganas de cerrarlo mañana en su pabellón y que nos vean levantar la Liga allí como levantamos la Copa el año pasado

Y gracias a la Kinder, Maccabi, PAO, CSKA y Fenerbahce por dejarles sin el titulo de Euroliga en sus participaciones
Si te aburres mucho, revísate el partido y cuéntame las quejas de los jugadores y las quejas por parte de los dos equipos. Luego ya con los datos en la mano hablamos. Incluso puedes contar las acciones que reconocen unos y otros.

Al margen de esto, menudos partidazos estamos viendo. Aunque ayer nos metisteis un palazo psicológico bastante duro. Veremos qué pasa mañana, pero lo tenemos en chino para ganar esta liga.

Tenéis un equipazo de la hostia, disfrutadlo porque estamos rayando la perfección en el juego, y aún así ganáis la serie 2-1.

Un saludo!
Buenas! Lo primero decir que da gusto hablar con todos los foreros del baskonia que se pasan por aquí, desde el respeto y para nada intentando crear polémicas ni nada por el estilo, algo acorde a la gran final que estamos viendo entre los dos mejores equipos españoles y de los mejores de Europa.

Ahora bien, pienso que cualquier aficionado neutral y "neutral" deberia ver de forma más o menos clara que el criterio arbitral está siendo algo extraño en algunas circunstancias, sobre todo en lo relativo a las técnicas y antideportivas no pitadas en el segundo partido tras hacer faltas tras pitar falta y esa regla es muy clara. No entro en acciones como la imagen del golpe en la cara a Tavares que se pita como falta de Tavares, porque una acción en vivo es muy dificil de ver, aunque en el caso de Doncic sí recurrieron a la revisión para cambiar su decisión (es lo que tiene que corra sangre por la cara de un jugador, algo también normal cuando recibes un codazo en la cara) y aquí no, al igual que ciertos golpes que se están llevando los jugadores del Madrid así como así e incluso los comentaristas los pasan por alto como agresiones...... Y todo eso HAY QUE DECIRLO, no callarse.

Lo vuelvo a repetir, que eso no quita que estamos viendo una final espectacular, pero también que el criterio arbitral no es el mismo y está penalizando más a un equipo que al otro.

En ACB no se puede mirar el vídeo para decidir si una falta fue antideportiva o no. Entiendo que cuando pasó lo de Doncic, uno de los árbitros ya había pitado falta en ataque de este y decidió revisar si era antideportiva o no.

En el tema de los árbitros, al final en baloncesto pasan muchísimas cosas en cada jugada y es fácil que nadie se quede contento. A mí ayer el arbitraje no me pareció ni especialmente perjudicial para ninguno de los 2 equipos.

Sí he de decir que la técnica que le pitaron a Campazzo me pareció una auténtica broma. Si decirle al árbitro que te han dado un palo haciendo el gesto correspondiente es técnica, en cada partido hay 20. Eso es algo que me jode de los árbitros profesionales y es que a algunos les consienten muchísimo más en las protestas que a otros (hablo más de jugadores o entrenadores que de equipos).

Avatar de Usuario
zinedineesdios
Mensajes: 435
Registrado: 23 Ago 2017, 02:15

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por zinedineesdios » 18 Jun 2018, 12:52

SFDK escribió:
TheLolasoBoys escribió:
v_fone escribió:
Ya comentó Vinuales que finalmente Luka se va a ir a la NBA por la "recomendación" de sus agentes, aunque él prefería quedarse aquí una temporada más. Pienso que era imposible que aguantase un año más por Europa, a no ser que al final ocurra algo muy raro en el draft y caiga por debajo del quinto lugar, en fin, que ocurra lo que ocurra, espero que sea lo mejor para él y para el club.

Además, comentar que aquí sí hubo uno, que se puede buscar rápido en el historial, que si confió en Trey, la sueca y Campazzo desde el primer día que vistieron esta camiseta, e igual que el lolaso, como son amor, aceptan la incorporación del resto de fieles a sus filas.

Otra cosa, ¿cuántos hilos se han abierto ya en el general por los neutrales sobre las antideportivas no pitadas por hacer falta tras la falta pitada, por la ausencia de técnicas pitadas a los jugadores del Laboral tras sus protestas, comparando con las que ya ha recibido el Madrid o por los golpes recibidos por los jugadores del madrid durante el partido de ayer? Supongo que como velan por el bienestar y pureza de este deporte, se habrán tirado enloquecidos al teclado para denunciar semejantes actitudes de forma rotunda, ¿verdad?¿verdad? Porque no quiero ni pensar en lo que habría que aguantar en el caso de que se hubieran producido al revés (ya sólo leer lo que se dijo aquí sobre Rudy por lo del pie en la acción con Toko daba cierta vergüenza.....), aunque claro, todo es debido a Rudy y Reyes, por supuesto, y condeno su actitud tanto pasada como futura.

Por cierto, ¿alguien me podría decir de dónde bajar los partidos de la final? Me está encantando y me gustaría guardarla, qué gran equipo es el Laboral y estoy seguro de que el partido del martes va a ser otro espectáculo
Es una vergüenza tio

Y luego tienes que aguantar declaraciones de algún jugador del Baskonia quejándose que lo protestamos todo y no recibimos castigo

Recapitulando estamos en 3 técnicas por 1 de ellos (con el partido sentenciadisimo) en la serie: Se ve que ellos son unos santos y no comen la oreja al arbitro ni hacen aspavientos cuando les pitan alguna

Y ya sin comentarios lo de las antideportivas del 2º partido de manual

En fin, que ganas de cerrarlo mañana en su pabellón y que nos vean levantar la Liga allí como levantamos la Copa el año pasado

Y gracias a la Kinder, Maccabi, PAO, CSKA y Fenerbahce por dejarles sin el titulo de Euroliga en sus participaciones
Si te aburres mucho, revísate el partido y cuéntame las quejas de los jugadores y las quejas por parte de los dos equipos. Luego ya con los datos en la mano hablamos. Incluso puedes contar las acciones que reconocen unos y otros.

Al margen de esto, menudos partidazos estamos viendo. Aunque ayer nos metisteis un palazo psicológico bastante duro. Veremos qué pasa mañana, pero lo tenemos en chino para ganar esta liga.

Tenéis un equipazo de la hostia, disfrutadlo porque estamos rayando la perfección en el juego, y aún así ganáis la serie 2-1.

Un saludo!
Mi única queja a nivel arbitral es que al Laboral le están dejando protestar más que al Madrid. Que han costado un par de técnicas, pero hasta ahí.

Estoy contigo en que estamos viendo una final igualadísima y entre 2 grandísimos equipos, los 2 mejores de la ACB de largo. Con unos momentos en que parece que uno se va a ir y el otro se aferra a todo lo que tiene para evitarlo. Rachas magníficas de Carroll, Luka, TT por un lado...de Beaubois, Janning, Timma, Vildoza o el alemán por otro...

2 auténticos plantillones y 2 grandes entrenadores al mando.

Pd: Probablemente si hubierias estado a este nivel vs Fener en 1/4 de EL, los turcos hubieran visto la F4 por la tv. Porque el nivel que os estáis gastando, ya no solo en la final, sino tb. vs Barcelona es de aúpa! ;)

roloj
Mensajes: 24109
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por roloj » 18 Jun 2018, 12:52

v_fone escribió: Ahora bien, pienso que cualquier aficionado neutral y "neutral" deberia ver de forma más o menos clara que el criterio arbitral está siendo algo extraño en algunas circunstancias, sobre todo en lo relativo a las técnicas y antideportivas no pitadas [1] en el segundo partido tras hacer faltas tras pitar falta y esa regla es muy clara.

[2]No entro en acciones como la imagen del golpe en la cara a Tavares que se pita como falta de Tavares, porque una acción en vivo es muy dificil de ver, aunque en el caso de Doncic sí recurrieron a la revisión para cambiar su decisión (es lo que tiene que corra sangre por la cara de un jugador, algo también normal cuando recibes un codazo en la cara) y aquí no, al igual que ciertos golpes que se están llevando los jugadores del Madrid así como así e incluso los comentaristas los pasan por alto como agresiones...... Y todo eso HAY QUE DECIRLO, no callarse.
1.- Esa regla no exista. Jamás ha existido. Eso sí, NO estoy diciendo que no hubiera jugadas que fueran de pitar antideportivoa, por ejemplo en mi opinión, que recuerde de memoria una de ese estilo de Shengelia sobre Doncic, por ejemplo, no recuerdo ni el partido era antideportiva como un piano.
2.-En ACB eso no se puede revisar o ver en el Instant Replay
Allí está París

Imagen Imagen

jotapiquer
Mensajes: 8249
Registrado: 28 Jul 2010, 20:35

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por jotapiquer » 18 Jun 2018, 12:52

Brotolaa escribió:Se ha empezado ya a construir la estatua de Carroll en la puerta del Palacio?
No han reunido suficiente marmol para la entrepierna todavía.

Brotolaa
Mensajes: 12404
Registrado: 06 Jul 2013, 23:17

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por Brotolaa » 18 Jun 2018, 13:06

jotapiquer escribió:
Brotolaa escribió:Se ha empezado ya a construir la estatua de Carroll en la puerta del Palacio?
No han reunido suficiente marmol para la entrepierna todavía.
:D

Nah, es un jugador irrepetible, historia ya de la sección.

De basket sé lo justo, pero no debe ser nada fácil aguantar las hostias que le dan en cada carretón y luego cuadrarse y tirar de esa manera tan perfecta. Y meterla, claro.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 16:08