REAL MADRID 2017/2018 - 10
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

AupaMadrid11
Mensajes: 1241
Registrado: 19 May 2017, 12:50

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por AupaMadrid11 » 24 May 2018, 13:29

seisuefas escribió:Nedovic es buenísimo. Pero buenísimo, buenísimo. Con sus desconexiones y todo, el exterior que más me gusta de Europa después de los nuestros. Si se marcha Doncic e hiciera falta otro actor principal, la jugada está clara: mandamos a Prepelic a Málaga y nos traemos a este, Oleson style.
Si Nedovic con Randle... y jubilamos a Prepelic y Carroll. :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:

Charly.M
Mensajes: 140
Registrado: 03 Sep 2015, 03:00

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por Charly.M » 24 May 2018, 13:34

Pues la verdad es que se ha quedado el foro interesante ahora que no se puede rajar de Laso ni del equipo, entre pajiplantillas y yoyadijes casi salia mas a cuenta haber perdido la euroliga, asi al menos el foro hubiera sido una maravilla.

Ahora hablando de basket, ¿¿que rival preferirias para octavos de la liga??
Yo a quien no quiero ver ni en pintura en Andorra (que creo que llega en un buen momento) ni a Murcia (que juegan fisico y fuerte y siempre nos ponen en dificultades).

Por parte del partido de hoy lo mas interesante es que va convocado Mario Nakic, que esperemos que debute y juegue unos minutos.
Imagen

AupaMadrid11
Mensajes: 1241
Registrado: 19 May 2017, 12:50

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por AupaMadrid11 » 24 May 2018, 13:37

seisuefas escribió:Tengo un buenísimo palpito con Randle. Creo que en estos días he visto y leido todo lo que existe en internet sobre el tío y me estoy viniendo muy arriba.
Pues nada que se vaya Carroll que ya está acabado. :D

AupaMadrid11
Mensajes: 1241
Registrado: 19 May 2017, 12:50

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por AupaMadrid11 » 24 May 2018, 13:38

Charly.M escribió:Pues la verdad es que se ha quedado el foro interesante ahora que no se puede rajar de Laso ni del equipo, entre pajiplantillas y yoyadijes casi salia mas a cuenta haber perdido la euroliga, asi al menos el foro hubiera sido una maravilla.

Ahora hablando de basket, ¿¿que rival preferirias para octavos de la liga??
Yo a quien no quiero ver ni en pintura en Andorra (que creo que llega en un buen momento) ni a Murcia (que juegan fisico y fuerte y siempre nos ponen en dificultades).

Por parte del partido de hoy lo mas interesante es que va convocado Mario Nakic, que esperemos que debute y juegue unos minutos.
Opino igual. Andorra ni en pintura.

Casi hubiera preferido al Unicaja.

AupaMadrid11
Mensajes: 1241
Registrado: 19 May 2017, 12:50

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por AupaMadrid11 » 24 May 2018, 13:43

seisuefas escribió:Rice es el mejor base comunitario fichable, a una diferencia sideral del segundo. También es el más parecido a Llull en su juego. Y, por cierto, cuando le sale de las narices cumple y más en defensa.
Madre mía y por aquí se pedía a Rice.

Si fichan algunos hubiéramos jugado la Final Four con Rice-Randle-Nedovic .......y Carroll en su casa.

Rice? :todos a botar:

Avatar de Usuario
Ragnarr Loðbrók
Mensajes: 733
Registrado: 12 May 2018, 15:53

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por Ragnarr Loðbrók » 24 May 2018, 13:44

AupaMadrid11, ¿eres así o te lo haces?


Es para una cosa
Imagen

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31679
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por tmac_jugon » 24 May 2018, 13:44

Timo Gáfez escribió:Imagen

Dobles dígitos ya. Es tan hermoso que merece la pena mirarlo una y otra vez. :amor:
Desde 1990:
PAO 6
Maccabi 4
Oly, CSKA y Lolaso 3

gracias al Lolaso volvemos de la oscuridad
Imagen
Imagen
El francés bueno

MendiRM
Mensajes: 1274
Registrado: 11 Ene 2010, 13:20

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por MendiRM » 24 May 2018, 13:51

AupaMadrid11 escribió:
seisuefas escribió:Tengo un buenísimo palpito con Randle. Creo que en estos días he visto y leido todo lo que existe en internet sobre el tío y me estoy viniendo muy arriba.
Pues nada que se vaya Carroll que ya está acabado. :D
no paréis porfa, me estáis alegrando el día... :brindo por eso:

20_jAric
Mensajes: 20562
Registrado: 27 Ene 2004, 16:14
Ubicación: hvor¿? Lofoten¿?

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por 20_jAric » 24 May 2018, 13:53

AupaMadrid11 escribió:
20_jAric escribió:
AupaMadrid11 escribió: A ver tontito, que no hace falta crearse un clon para venir a decir bobadas.
No es una jodida genialidad?
Jaric te he dicho 400 veces que solo tengo esta cuenta. Que no tengo tanto tiempo libre como tú, para pasarme la vida en este foro.
Ok Makey.

Ya sé que Tavares es muy alto, pero creo que sigue contando por Uno.

Felipe+TT+Randolph+Ayón+Kuzmic = 5

Si cambiamos al Serbio por Tavares, oh sorpresa, siguen saliendo 5.
Imagen

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31679
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por tmac_jugon » 24 May 2018, 14:01

isma_93 escribió:Nakic viaja a Canarias :botar:
Y Random. Poyón baja, Taylor y creo que Luka tmb.

Random-Nakic-Yusta-Dino-Edy no estaria mal :mrgreen:
Imagen
Imagen
El francés bueno

campaleches
Mensajes: 6605
Registrado: 08 Sep 2011, 10:57

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por campaleches » 24 May 2018, 14:10

No entiendo esa manía de pensar que la gente se hace clones, habiendo otras explicaciones.

Imagen

Avatar de Usuario
Tremmelio_
Mensajes: 9280
Registrado: 08 Ago 2014, 23:29
Ubicación: @Tremmelio

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por Tremmelio_ » 24 May 2018, 14:25

El muy caradura reconoce que en cuanto el equipo empezó a pitar, dejó de postear, jojojo. Algo muy típico, el apagón de los routers. Y coge, y viene ahora después de ganar la Euroliga, a pasar facturas el tío a gente como seisuefas que no hay discusión de que es el forero más optimista del hilo. Ese es mi Aupy.

AupaMadrid11
Mensajes: 1241
Registrado: 19 May 2017, 12:50

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por AupaMadrid11 » 24 May 2018, 14:27

20_jAric escribió:
AupaMadrid11 escribió:
20_jAric escribió:
No es una jodida genialidad?
Jaric te he dicho 400 veces que solo tengo esta cuenta. Que no tengo tanto tiempo libre como tú, para pasarme la vida en este foro.
Ok Makey.

Ya sé que Tavares es muy alto, pero creo que sigue contando por Uno.

Felipe+TT+Randolph+Ayón+Kuzmic = 5

Si cambiamos al Serbio por Tavares, oh sorpresa, siguen saliendo 5.
6 pivots en nómina igual que los que vamos a tener el año que viene seis.

A mitad de temporada también se fue el parche de 4 que tanto os gustaba.

El fichaje de un center de verdad nos ha dado la euroliga.

El año que viene 6 interiores Tendremos.

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20266
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por RED RONIN » 24 May 2018, 14:29

seisuefas escribió::D Gran cosecha para haberte dejao las pestañas. Todo el mundo sabe que yo siempre he sido el gran azote de Carroll.

Intuyo que contigo es más fácil. De hecho me la juego cuando quieras a 100 pavos el zasca. A ver, voy a dejarme las pestañas yo un poquito ....... Mira, este eres tú. Te presento a ti mismo.
Spoiler :
AupaMadrid11 escribió:
Upiro escribió:Pues yo creo que seguimos sin un 3 de garantias.Si quereis le llamais alero alto o como gusteis
El puesto queda cubierto con Taylor pero a nivel defensivo si lo pones a cubrir a base o escolta se queda corto
Maciulis ya no da la talla y menos si le ponen a rotar al 4 y Yusta y Radoncic dudo mucho que tengan nivel para marcar diferencias en ese puesto.ahi no hay puntos asegurados y lo que nos falta es regularidad, sobre todo cuando perdemos
Lo de tener jugadores a 3 posiciones es lo que tiene
Tenemos 4 que hacen de 5 y 5 que hacen de 4
Doncic que acaba por jugar de 123 y que es un chaval que normal que con las broncas que se lleva, de bajon
100% de acuerdo con todo.
AupaMadrid11 escribió:
Sr Wilson escribió:Para mí es el año menos ilusionante de la etapa Laso y en el cual creo que bajamos un escalón en cuanto a aspiraciones. Ojalá en Mayo me coma mis palabras.
Me pasa lo mismo. Hemos dejado que nos alcanzara el Barcelona por no luchar por las piezas del mercado. Cuando el año pasado estaban 2 escalones por debajo.
AupaMadrid11 escribió:
anonimator escribió:La sensación que queda es que tenemos para este año la peor plantilla desde el primer año de laso
Misma sensación. Pocas ganas de seguir el basket este año.

No se puede dar la espalda al mercado, te hace falta un 3 y está Hanga en el mercado tienes que ir a por él.

Juega para ti y se lo quitas al Barcelona.
AupaMadrid11 escribió:Qué bien está fichando el Barcelona.

Seraphin ahora! Hanga cerquita y quieren otro base-escolta...

Este año nos van a dar rabo.
AupaMadrid11 escribió:
Maljkovista escribió:
Es impresionante, temporada de transición dicen y por lejos somos el mejor equipo de la ACB con o sin Llull.

Un equipo con Doncic, Randolph, Ayon o Thompkins no puede ser comparsa nunca.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
En mi opinión, el Barcelona es superior, al menos sin llul. (Contando con el fichaje de Hanga que está al caer)
AupaMadrid11 escribió:
yukto escribió:Ahora se podra ver el verdadero Laso lo que es capaz de hacer sin Llull
Es decir...nada. :D

Vaya plantilla que habeis montado. :o
AupaMadrid11 escribió:
20_jAric escribió:
me puedes resumir cuantos minutos de más saturamos a nuestros jugadores más que nuestros rival?

Otra opción es renunciar a La EL y así ahorrarnos los 10 o 12 partidos de más que nos tenemos que meter entre pecho y espalda más que nuestro posible rival en la final de liga.
5 interiores (uno con 37 años me parece escaso, el Barcelona sin ir más lejos tiene 6).

Un base nato me parece escasísimo para tres partidos por semana. Si me dices que Doncic va a jugar de base entonces nos falta calidad en el puesto de 3.

Si me dices que Doncic va a jugar de 1,2, y 3, entonces tienes razón, plantilla completa.
AupaMadrid11 escribió:
5 interiores (uno con 37 años me parece escaso, el Barcelona sin ir más lejos tiene 6).

Un base nato me parece escasísimo para tres partidos por semana. Si me dices que Doncic va a jugar de base entonces nos falta calidad en el puesto de 3.

Si me dices que Doncic va a jugar de 1,2, y 3, entonces tienes razón, plantilla completa.
AupaMadrid11 escribió:
Luka's Brothers escribió:Maciulis ni esta ni se le espera.
Venía a poner lo mismo.

Y Thompkins parece paquirrín.

Que añito nos espera!!!!!!!!!
AupaMadrid11 escribió:Ponitka 22 puntos 13 rebotes ayer. Hoy 8 puntos , 10 rebotes en 19 min.

Timma 27 puntos, 7 rebotes, 33 de valoración.

Shengelia 29 puntos, para ganar a Lituania.

Aquí confiamos en Felipe y esperamos que exploten este año Yusta y Radoncic.
AupaMadrid11 escribió:Joder Thompkins empieza bien.

Taylor 1 puntos y Maciulis 0 . Empiezan igual que acabaron. Luego tenemos otro alero que va a ser muy bueno pero a día de hoy está muy verde (Radoncic) y otro que tampoco da el nivel Real Madrid. Es decir, 4 aleros y no vale ninguno. (Taylor de secundario si acaso).

¿Puntos positivos? El eurobasket de Doncic, Randolph y Kuzmic (Me ha sorprendido gratamente)
AupaMadrid11 escribió:
No hace falta ni bases ni aleros que tenemos a doncic.

La peña hace el ridículo en verano y ya ni se esconde.

Así nos va, en la sección.

Ridíuculo de verano.
AupaMadrid11 escribió:
No hace falta ni bases ni aleros que tenemos a doncic.

La peña hace el ridículo en verano y ya ni se esconde.

Así nos va, en la sección.

Ridíuculo de verano.
AupaMadrid11 escribió:
Clay Tucker escribió:Y hay que fichar, yo creo que todos estamos de acuerdo, pero para ir al mercado a lo loco y traer al Munford o Pullen de turno nos quedamos como estamos. Un poco de paciencia, estamos en Septiembre y el mercado de descartes y agentes libres de la NBA está a punto de abrir.
En eso estoy de acuerdo.

Ahora se darán cuenta que el equipo está mal diseñado y tiene carencias y traeran parches como el Barcelona el año pasado que no aportarán absoltamente nada.

El equipo hay que hacerlo en verano, con los jugadores buenos en el mercado.
AupaMadrid11 escribió: Pedimos perdón por no ser unos piperos.

Usted perdone. A confiar en Laso, Herreros y Rudy (y sus 3 kilos), A CAMPEONAR!!!!!!!

AupaMadrid11 escribió:
loko_modric escribió:el valencia tiene a erick green, a vives, a diot, a llompart y aun te ficha a van rossom

nos nosotros seguimos sin fichar al base

la seccion esta dejada, es un hecho
+1,

El que no lo quiere ver...
AupaMadrid11 escribió: Hace un mes ya dijimos que la planificación era una mierda.

Aquí me decían que no había que fichar base, que teníamos a Doncic.

Tampoco había que fichar otro alero, que teníamso a Doncic.

Tampoco había que fichar otro interior, que el Barcelona también tenía 5. (Mentira, pero así me lo dijeron).

Entre Maciulis, Yusta , Radoncic (este por edad a día de hoy) y Taylor no hacen un alero nivel Real Madrid. (El sueco si acaso de 2º alero).

Cuando haces las cosas rematadamente mal en verano, pasa lo que pasa, milagros no hay.
AupaMadrid11 escribió:
También me llevaba todo el verano diciendo que con 5 interiores sobraba.

1 mes ha tardado en caerse el chiringuito.

No les entra en la cabeza que las temporadas llevan lesiones, picos de forma, cansancio...máxime con un calendario tan duro liga-euroliga...
AupaMadrid11 escribió:
Mercyless escribió:Llull-Campazzo-Randle

Rudy-Causeur-Carroll-Yusta

Doncic-Taylor-Maciulis-Radoncic

Es normal tener 11 exteriores en plantilla?
Después claro, hay el déficit que hay...

Ahí sobran claramente 2-3 jugadores

Y encima tienes a sólo 5 interiores, sólo 2 pivots en plantilla.

No está siendo buena la gestióm deportiva estos dos últimos años, ..., deberían de centrarse y hacer las cosas con más sentido, deportivo y económico
Correcto. Lo que llevo diciendo desde Agosto.

De la terna Maciulis-Yusta-Radoncic me sobran uno o dos.

En cambio, falta un interior. Shengelia!!!!, no pero Shengelia NO que se lesiona mucho, Hoy se la ha sacado de nuevo.

Mientras tanto Thompkins en forma y sin perderse un solo partido. :D
AupaMadrid11 escribió:
seisuefas escribió:
Algo así iba a escribir yo, pero me dio pereza. Es alucinante el tema.
Pero a ver que estamos en la jornada 5.

Que os entre en la cabeza. Que da igual ganar la liga regular. (Imaginate lo importante que es ir lider en la jornada 5).

Que el año pasado ganamos las dos ligas regulares y nos comimos los mocos.

Este es el nivel de exigencia, sacando pecho, por ir líderes de la regular en la jornada 5.

En futbol también podeis sacar pecho, ya vamos los 3º. Y estamos casi clasificados para octavos, de segundos. (Como el año pasado).

Si a final de temporada nos mantenemos también primeros y ganamos las competiciones, pues si vienes y sacas pecho. Pero a ver si vamos a ganar la liga regular y van a llegar las semis y nos va a hundir Fener y de tanto sacar pecho se te va a partir.
Y tras esta lección de infantilismo - al fin y al cabo aun releo Momo y el Principito de vez en cuando - , cierro este capitulo para siempre, que todo se pega. Mis disculpas al resto de foreros.
Conmovedora clarivedencia grupal.

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk

AupaMadrid11
Mensajes: 1241
Registrado: 19 May 2017, 12:50

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por AupaMadrid11 » 24 May 2018, 14:32

Tremmelio_ escribió:El muy caradura reconoce que en cuanto el equipo empezó a pitar, dejó de postear, jojojo. Algo muy típico, el apagón de los routers. Y coge, y viene ahora después de ganar la Euroliga, a pasar facturas el tío a gente como seisuefas que no hay discusión de que es el forero más optimista del hilo. Ese es mi Aupy.
Creo que no sabes leer. He dicho que después del fichaje de Eddy no hay un solo mensaje mío criticando la planificación.

Antes de edy te sigo diciendo que no era suficiente el juego interior. Eddy nos ha dado la euroliga.

Había gente por aquí que no era partidaria de hacer un gasto extra. El gasto extra de mitad de temporada de fichar a edy en Vez de fichar un parche temporero nos ha dado la euroliga.

Por cierto no se trata de optimismo o no se trata de querer que Randle quite minutos a Carroll o de querer fichar a rice.

AupaMadrid11
Mensajes: 1241
Registrado: 19 May 2017, 12:50

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por AupaMadrid11 » 24 May 2018, 14:34

Que te crees que sin Tavares y en su lugar con maciulis de 4 hubiéramos ganado la euroliga?

Vas listo.

AupaMadrid11
Mensajes: 1241
Registrado: 19 May 2017, 12:50

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por AupaMadrid11 » 24 May 2018, 14:36

Entró Eddy y wanna maker y sloukas cuando penetraban se daban la vuelta. Cambio totalmente el partido. A Ayon se lo estaba comiendo deveriglou..

Avatar de Usuario
Tremmelio_
Mensajes: 9280
Registrado: 08 Ago 2014, 23:29
Ubicación: @Tremmelio

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por Tremmelio_ » 24 May 2018, 14:40

Edy nos ha dado la Euroliga. Pero qué tolai eres, joder. Edy ha tenido una gran contribución, no mayor que la de Doncic, Causeur, Trey o Carroll si hablamos de la F4. O Felipe, Ayón, Rudy o Llull si metemos los cuartos de final (donde Edy hizo poco).

Sabes lo que hubiera hecho Kuzmic?

Y deja de repetir que para la temporada tendremos 6 interiores, porque si se da el caso, es un asunto de contratos, nunca de que Laso y el club sean partidarios de tener 2 torres más 4 jugadores que pueden jugar de 5 (Ayón, Felipe, AR y Trey).

Menudas cosas hay que explicar, la culpa es nuestra.

AupaMadrid11
Mensajes: 1241
Registrado: 19 May 2017, 12:50

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por AupaMadrid11 » 24 May 2018, 14:48

Tremmelio_ escribió:Edy nos ha dado la Euroliga. Pero qué tolai eres, joder. Edy ha tenido una gran contribución, no mayor que la de Doncic, Causeur, Trey o Carroll si hablamos de la F4. O Felipe, Ayón, Rudy o Llull si metemos los cuartos de final (donde Edy hizo poco).

Sabes lo que hubiera hecho Kuzmic?

Y deja de repetir que para la temporada tendremos 6 interiores, porque si se da el caso, es un asunto de contratos, nunca de que Laso y el club sean partidarios de tener 2 torres más 4 jugadores que pueden jugar de 5 (Ayón, Felipe, AR y Trey).

Menudas cosas hay que explicar, la culpa es nuestra.
:todos a botar:

Uno que ha visto poco baloncesto este año. Tampoco vio la final four.
Comparar a Tavares con kuzmic muy grande..

Asunto de contratos? Claro si se quiere partir con 5 no se puede colocar a nadie.

Vaya tela el amigo tontelio.

AupaMadrid11
Mensajes: 1241
Registrado: 19 May 2017, 12:50

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por AupaMadrid11 » 24 May 2018, 14:52

Y no digo que solo Eddy nos haya dado la euroliga que hay que explicártelo todo como a un niño pequeño. Doncic causeur Thompkins Taylor Rudy.. Todos.
Digo que el fichaje de Eddy ha sido vital. Es justo lo que nos hacia falta. Cambia partidos desde la zona y lo hizo en la final.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 02:35