REAL MADRID 2017/2018 - 10
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

loko_modric
Mensajes: 1980
Registrado: 26 Ago 2017, 21:55

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por loko_modric » 23 Sep 2017, 00:54

y que va decir laso? hablar de trabajar mas, de estar unidos y bla,bla,bla

cualquiera ve la cara de los jugadores hace años y las que tienen desde el año pasado, ellos mismos saben que estan muertos y a partir de ahora solo vienen cosas peores, el disfrute se fue en la eliminatoria que nos barre el fener

loko_modric
Mensajes: 1980
Registrado: 26 Ago 2017, 21:55

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por loko_modric » 23 Sep 2017, 00:56

y luego lo del madrid de laso, cuando este ciclo lo marcan 2 momentos puntuales claves pero cortos

pasamos de la mediocridad a ser candidados a todo con el fichaje de rudy, que dura 1 año, 2 siendo generosos
y pasamos de ser candidatos a ganar con el fichaje de nocioni, que dura unos meses

quitando esos dos momentos, el resto de la era laso es de mediocridad

KGB
Mensajes: 4724
Registrado: 16 Jun 2011, 00:38

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por KGB » 23 Sep 2017, 01:05

Simpson_M escribió:
Yo creo que este año es el hostión que estos últimos 6 hemos sorteado.

Un saludo.


Sinceramente, yo también lo creo. Y lo creo porque las sensaciones son de agotamiento, de coletazos de un gran ciclo vivido. Desde el año pasado ya no hay la exuberancia inicial, ni la dinámica de juego colosal, ni el gran y efervescente núcleo nacional (Chacho-Llull-Rudy-Felipe). Ni tampoco existirá el volcán Nocioni al que recurrir en casos de alarma. Por no haber, tampoco hubo el año pasado el jolgorio que había en los primeros años en el Palacio de los Deportes.

No sé. Todo ciclo tiene un inicio y un final. Y el final siempre tiene señales que te lo van marcando. Espero equivocarme.

Luka's Brothers
Mensajes: 5966
Registrado: 27 Dic 2016, 23:48

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Luka's Brothers » 23 Sep 2017, 01:06

Simpson_M escribió:Claro que no es por el partido de hoy.

Llull desvirtuó el análisis de la temporada pasada casi hasta el final.

Es verdad que un jugador así hace que todo cambie, pero lo malo es lo que podía pasar si faltaba (y en realidad la amenaza de cruzar el charco era casi insultante cada verano).

Es prontísimo pero la trayectoria es de punto y final. Lo que pasa es que mientras tanto me temo que quedan muchas decepciones. Y lo siento porque a Campazzo se le va a brear y a Doncic no le vamos a sacar provecho. Porque este muchacho "tengo la sensación" de que al final es de los que, cuando lo buscas, lo encuentras, y va a intentar agitar el cotarro él solo, y no, no creo que esté capacitado por condiciones físicas para "mover" el equipo de Laso. Para mí está más cercano a ser algo similar a lo que era Rudy antes (un protagonista con foco, pero que aportaba muchísimo en la sombra, siendo otros los que llevaban el guión, aunque él valorase sistemáticamente más) que no el director de orquesta. No invento nada. Lo hemos visto con Eslovenia este verano.

Que saquen a Prepelic de Francia y al menos los mierdatiros que vamos a hacer a final de posesión los tirará un jugador con cara de haberse enchufado un par de rayas antes de salir a cancha.

Un saludo.


En el Eurobasket el que dirigio la orquesta en la 2a parte contra Letonia o en el partido contra España fue Doncic, ademas que el que dirigia la orquesta era Goran Dragic.

Dicho esto, creo que se por donde vas.

Doncic es un jugador muy diferente a Llull, Doncic no te va a desatascar al equipo con el Hero Ball y te va asegurar 20 pts partido si partido tambien(% aparte) aunque el equipo en ataque no este funcionando.Primero porque a dia de hoy no creo que tenga la capacidad ofensiva para ser regular en la anotacion a esos niveles(igual hay que ponerlo en cuarentena en unos meses),luego mentalmente pues tampoco le puedes exigir que tira del carro todo el año con 18 años porque no llega a Febrero y por ultimo porque es otro tipo de jugador.

Doncic te va a hacer jugar mejor al equipo la mayoria de tiempo que este en pista y le va a facilitar mucha la vida a los que le rodean en ataque pero si el resto no enchufa nada de fuera, dificil(ya el año pasado recuerdo que fallababamos una barbaridad de triples liberados) y es que a Doncic hay que rodearlo de TIRADORES(solo hay 2 fiables en este equipo o habia porque Carroll veremos, el otro es TT).

Por ultimo recordar que Doncic ha jugado hoy sin entrenar en toda la semana(Randolph y Kuzmic miercoles y jueves), que parece que haya bajado el hype por él y no creo que lo haya hecho tan mal para como llegaba.

Avatar de Usuario
kobethedagger
Mensajes: 17127
Registrado: 05 Ene 2014, 04:08

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por kobethedagger » 23 Sep 2017, 01:14

Es que precisamente si se puede sacar una lectura preocupante de lo de hoy es que Laso haya tenido que tirar 25 minutos de un jugador que no debería ni haber viajado (la Supercopa esta es una mierda, por si no ha quedado claro). Yo estaría mucho más tranquilo ahora mismo si hubiéramos perdido de 15 sin Doncic, Randolph y Kuzmic, por poner un ejemplo. Aunque tal vez esto haya servido para algo y finalmente vayamos al mercado a por tiro exterior, quién sabe. No hay mal que por bien no venga.
Imagen

thewall
Mensajes: 11062
Registrado: 13 Nov 2016, 20:14

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por thewall » 23 Sep 2017, 01:25

Luka's Brothers escribió:
thewall escribió:
Parish escribió:21% en T3.... no me extraña que Llull se tirara hasta las zapatillas.....las cosas en ese sentido siguen igual....y HOY no está Llull ...ese es nuestro problema...


Lluldan se cargo el superMadrid de la pasada temporada con su egoísmo que no te enteras.

:mrgreen:


Porque con Llull no hicimos el ridiculo en la F4 y la final ACB.


Gracias por recordar el meritazo de llul, meter a estos en F4, final ACB y una copa.

Tremendo , y recibiendo palos como si fuera el culpable de que no diera más el equipo, cuando lo que estaba es disimulando las carencias a marandinazo limpio, pues llego hasta donde pudo.

Coincido con la mayoría partidos a 60-70 puntos van a dejar de ser una anécdota.

Y ojo que trabajando el equipo se puede ganar jugando a otra cosa , el lolaso tiene que reinventarse para sobrevivir.

Luka's Brothers
Mensajes: 5966
Registrado: 27 Dic 2016, 23:48

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Luka's Brothers » 23 Sep 2017, 01:39

thewall escribió:
Luka's Brothers escribió:
thewall escribió:
Lluldan se cargo el superMadrid de la pasada temporada con su egoísmo que no te enteras.

:mrgreen:


Porque con Llull no hicimos el ridiculo en la F4 y la final ACB.


Gracias por recordar el meritazo de llul, meter a estos en F4, final ACB y una copa.

Tremendo , y recibiendo palos como si fuera el culpable de que no diera más el equipo, cuando lo que estaba es disimulando las carencias a marandinazo limpio, pues llego hasta donde pudo.

Coincido con la mayoría partidos a 60-70 puntos van a dejar de ser una anécdota.

Y ojo que trabajando el equipo se puede ganar jugando a otra cosa , el lolaso tiene que reinventarse para sobrevivir.


Solo Llull.

Eso si, en valoracion por 40 minutos en Euroliga Doncic estuvo 5o, Ayon 7o, Hunter 17o y Randolph 19o(Llull 14o).

Llull muy bien pero si Doncic no explota a unos niveles que ni los mas optimistas esperabamos, ni cabeza de series ni F4.

En la Copa tambien fue solo Llull, Randolph y Doncic no.

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Tsubasa » 23 Sep 2017, 01:41

Ante la falta de talento se pueden hacer 2 cosas:

- Bajar el culo, defender como un ******, ponerle cojones al asunto, más equipo que nunca, todos a una.
- La otra opción es cara de circunstancia, cabeza baja, poca intensidad, jugar a no lesionarse, malas caras con los compañeros/entrenador, bajar brazos, pensar en el futuro/cambio de equipo.

Esta temporada va a servir para diferenciar entre hombres y niñatos.

Luego hay cosas que no se sostienen:

- Taylor - Rudy / Maciulis no pueden jugar a la vez nunca más.
- La pareja Ayón - Felipe en 2017 no se sostiene. Lo siento, pero Felipe debe ser el 5º pívot en la rotación, para dar descanso a Ayón y Kuzmic y poco más. Los minutos del 4 se debe repartir entre Trey, Randolph y Felipe - Jonas.
- Hace falta un fichaje exterior como el comer. Facu / Fichaje / Doncic / Causeur / Carroll / Taylor / Rudy - Jonas, ya la cosa suena mucho mejor.
- Rudy y Maciulis deben el 5º y 6º en la rotación.
- No se puede salir a verlas venir, ya no están Llull y el Chacho para salvarnos de la quema. Desde el minuto uno hay que salir concentrado y al 100%.

Esta temporada hay que crecer a partir de la defensa y el rebote, no queda otra.
Imagen

Predrag Danilovic
Mensajes: 4462
Registrado: 05 Ene 2006, 13:58
Ubicación: por Madrid casi seguro

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Predrag Danilovic » 23 Sep 2017, 01:47

venimos de ganarlo todo y competirlo todo en años anteriores; este año tanto en futbol como en baloncesto lo podemos pasar mal en ese aspecto.
Ya no es transicion es cargarte el buen trabajo de años anteriores en un verano sabatico, y buena pinta la cosa no tiene.
Estamos un peldaño por debajo del Barsa este año sin LLull y quien no pueda o quiera verlo va tener un año duro.
ImagenImagen

anonimator
Mensajes: 3002
Registrado: 05 Oct 2015, 19:34

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por anonimator » 23 Sep 2017, 02:34

Que si que sólo es pretemporada y lo que queráis que otros se ha empezado mal y se ha acabado ganando , y los otros años se ha empezado mal pero siemore cayendo de pie , ahora se ha empezado cómo se acabo la temporada con la sensación de ciclo acabado y que muchos jugadores ya no están a la altura del equipo una sensación de quiero y no puedo y en verano no se ha hecho nada para remediar los errores de final de temporada , es lo que tiene vivir anclado en 2015 y caer en la autocomplacencia que es lo que ha pasado tanto en la directiva como en muchos aficionados

anonimator
Mensajes: 3002
Registrado: 05 Oct 2015, 19:34

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por anonimator » 23 Sep 2017, 02:40

Una pena acabar este ciclo glorioso de esta forma tanto por parte de laso , la directiva y algunos jugadores ...

Áristos
Mensajes: 4628
Registrado: 23 Ene 2013, 16:52
Ubicación: La Perla del Segura

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Áristos » 23 Sep 2017, 02:57

Menciono unas cosas que os he leido:

- Coincido con Simpson en esto: si Rudy sigue en el mismo plan que está ahora, yo no descarto tampoco que decida retirarse el verano que viene.
Le he criticado muchísimo estos últimos 2 años por anteponer el club de la pocha a la recuperación de sus lesiones, con los resultados que vimos en 2015 tras el europeo. Me pareció vergonzoso y digno de meterle una sanción desde el club. Ahora bien, este verano por fin ha entendido que ser profesional implica otras cosas aparte de jugarlo todo, por lo que en ese aspecto solo puedo elogiarlo. Por eso, teniendo en cuenta que bastante pesar tendrá él por sentirse medio inválido con 30 años, este año parto desde la aceptación de que Rudy es una sombra de sí mismo y nada espero de él. Por ello, tendrá mi comprensión y tampoco le exigiré lo que su físico no puede dar, y será responsabilidad exclusiva del club y del entrenador buscar soluciones con o sin él.

-Que el Chacho era el espírito del Lolaso y sin él se acabó, ¡los cojones!
El espíritu del Lolaso eran uno tíos que defendían como animales, salían corriendo y te acribillaban de fuera o reventaban el aro. Era juntar a unos tíos que te mataban desde el perímetro y que iban a degüello, que jugaban con alegría y te ahogaban. El motor del lolaso ha sido juntar hombres como Slaughter, Chapu, el Reverendo, Ayón en su prime, Maciulis en 2015 chapando la boca al gilipollas de Daimiel, Rudy defendiendo como un jabato... con Llull, Chacho, Carroll en su prime o KC reventándote desde el perímetro.
Cuando esos primeros estaban, Carroll parecía más fiable, Llull no necesitaba mandarinear tanto y el Chacho siempre parecía que sabía lo que hacer con el balón en las manos. Sin ellos, sin esas defensas, sin esas transiciones, el Chacho era una máquina de desesperarnos con su yoyo, sus pérdidas y su defensa visual.
Esos tío en su prime ya no existen, algunos ni están, y no hemos querido rejuvenecer la plantilla como ya sabíamos casi todos que era necesario.
Kuzmic, Causeur, Yusta+Radoncic... No creo que sea ni lo que Laso necesita ni lo que sabe usar.

El verano que viene va a ser duro. No me salen menos de 6-7 salidas entre los que querrán irse y los que querremos que se vayan.
ImagenImagen

Maljkovista
Mensajes: 21390
Registrado: 13 Jul 2005, 20:50
Ubicación: Madrid/Málaga

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Maljkovista » 23 Sep 2017, 03:26

Es una lastima porque hay 3 o 4 jugadores de un talento descomunal y que hay que aprovechar lo que quede de ellos aquí pero el equipo tiene como cinco o seis bajas que son de cajón. Proyecto totalmente acabado.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Donovan
Mensajes: 5484
Registrado: 31 Oct 2003, 01:32
Ubicación: Düsseldorf​

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Donovan » 23 Sep 2017, 03:43

Hace un mes se decía por aquí que para cubrir la baja de Llull y seguir aspirando a Liga y Euroliga nos bastaba con un fichaje nivel Colom o Granger, y que fichar a un jugador top para mantener el nivel era innecesario porque el equipo ya estaba bien cubierto. Algunos parecían olvidar la mediocridad que se percibía la temporada pasada, y la dependencia en Llull debido a las carencias del juego exterior. Pero tras el ascopena de hoy, vuelven a ver la cruda realidad, el abismo al que nos estamos dirigiendo. Ahora no basta con traer un sustituto de nivel top para Llull, ahora falta uno o dos exteriores e incluso sobra media plantilla. La moderación del verano ha saltado por los aires. Vaya veletas...
Imagen
Imagen

Donovan
Mensajes: 5484
Registrado: 31 Oct 2003, 01:32
Ubicación: Düsseldorf​

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Donovan » 23 Sep 2017, 04:21

Simpson_M escribió:Ves al base del Gran Canaria y siendo en ataque un tío que se ve que es muy limitado daba una sensación de empaque y control que no hemos tenido en ningún momento. Campazzo las ventajas las saca a base de acciones suicidas (normal con su tamaño) que por fuerza son de bajos %. Luego el israelita defendía, pasaba y transmitía seguridad. ¿No se puede optar a eso?


Laso: "No tengo dudas de Campazzo, para mí hizo un gran partido. Dominó el ritmo".

"No tengo nada que reprochar. Enfrente tuvimos a un gran equipo que lleva muchos años junto y sabe a lo que juega".

:todos a botar:
Imagen
Imagen

Simpson_M
Mensajes: 11794
Registrado: 01 Oct 2002, 12:49

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Simpson_M » 23 Sep 2017, 04:26

El chicle se rompe hace dos años, pero lo que aún quedaba (y los dos Sergios, que no podemos olvidar esto) era lo suficientemente bueno como para que se llegue al rush final de la liga con energías y se recupere la ventaja de campo con el Barcelona. Pero no se puede olvidar que fue un doblete extraño, tal vez el más extraño que yo recuerde porque en abril el equipo era espectral. Un par de meses después se ganaba una ACB que ahora sí que tiene para mí un valor enorme. Ganar cuando no estás bien es lo más valioso.

Supongo que el ciclo de Laso tiene su crecimiento, con la final perdida ante Pascual en Barcelona, su arranque, no sin dolor, al año siguiente en que se gana la ACB (la liga es lo queramos o no lo que hace que una temporada pase de ser un fracaso a buena, ya que la copa no la hace apenas aceptable. Es simpre una guinda, pero no la carne del plato), y se gana sufriendo, peleando; tiene su anticlímax con el año en que SR fue el MVP de la fase regular de la EL, un año en el que el equipo era una trituradora y fue, sin lugar a dudas, la mayor decepción y lo que siempre andará en el debe no ya de Laso, sino de la directiva, de todo el mundo; no fichar cuando hubo lesiones a mediados de año fue el dinero más cruelmente ahorrado de la sección, seguramente. De una forma que -con franqueza- ya nadie creía, tuvo su cénit el año perfecto, con el acierto clamoroso de Laso y Ayón y un no menos éxito rotundo con la incorporación de Rivers -un jugador que acabará haciendo su carrera en equipos top de Euroliga hasta entrada la treintena. Es el año más puro. Se juega ya con un ojo puesto en el calendario, porque el equipo ya tiene gente mayor o que empieza a estar tocada, pero cuando llega el momento adecuado la reacción de todos es enorme. Y a partir de ahí tiene un empacho, con final feliz (el año del que empecé hablando, con el doblete "extraño") y el año pasado tiene un amago de decadencia, una decadencia confusa, puesto que aparece Doncic de pleno derecho y Llull hace el año de su vida.

Pero han pasado seis años y el proyecto, en el fondo, está muerto. Rudy ha muerto, Reyes agoniza dignamente, Sergio R. se fue y Nocioni se quemó como meteoro ardiente en año y medio. Slaughter tuvo que irse, como Rivers, y Ayón se atiborró a tacos. Thompkins no ha tenido continuidad con sus pasaportes y Randolph es el típico jugador que cuando terminas por conocerlo te planteas si no es un NAF, un NAF hermoso y con cara de niño en una infancia sin juguetes. Doncic está de paso y Llull es un jugador que explotó tardíamente, cuando lo dejaron solo, pero que se ha roto cuando más necesario era. Ahora se fichan a secundarios curiosos, Causeur, Kuzmic, pero la idea de partida está sólo en el recuerdo.

El recuerdo ha sido bonito. El periodo de Laso de momento lleva 3 ACB (que insisto en que para mí es lo que marca el sentido del pulgar) de seis, pudiendo (razonablemente) haber ganado al menos una más -ya que la de hace 2 años fue poco probable-. Y con la fecha del partido ante el Maccabi marcada como la mayor injusticia deportiva (el mayor atentado a la memoria, que ya no recordará tanto a ese Madrid fascinante, como al del año siguiente, que era muy bueno, pero distinto...) del presente siglo en el baloncesto FIBA.

Creo que sería justo que Rudy se retirase. Pienso que él marca el lasismo más que ningún otro. Cuando estuvo bien, el equipo deslumbró. Cuando estuvo mal, como en Milan con la muñeca tocada, el equipo sufrió y perdió (ese partido maldito, con él sano, con medio Draper o un cuarto de Carroll habría sido ganado). Cuando estuvo regular, pero aún era jugador de élite, como hace dos años, el equipo nos dio bonitas sorpresas. El bloqueo en el Eurobasket de Francia en el que se quedó clavado marcó el final del Lasismo.

La gran pregunta que se viene es si el Madrid debe apostar por el discurso de Laso y buscar los jugadores que lo interpreten, o si el momento de partir caminos ha llegado. Porque es curioso; Laso en su año de gloria, y a la vez de decepción, antes de ganarlo todo, ya estuvo en la picota. Nunca ha parecido ser un técnico que pudiera estar aquí diez años como lo podría hacer Obradovic prácticamente donde quisiera. Es, incluso en los mejores momentos, un superviviente. Tiene mérito lo suyo, la verdad. Y él creo que lo sabe.

Vamos a presenciar el desenlace (triste) del Lolaso. Me temo. Una época que será discutida mucho tiempo. Yo creo que ha estado bien. ¿Pudo estar mejor? Sí. Pero si Laso hubiera ganado todo estos seis años en España ahora no se le discutiría. No lo hizo. Y es que es humano. Típica persona que lo hace bien, pero falla, mucho a veces. Lo mejor, en su caso, es que nunca se ha tomado demasiado en serio. Espero que sepa también perder, cuando le toque.

Un saludo.

Zeljko Rebraca
Mensajes: 924
Registrado: 09 Jun 2015, 10:36

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Zeljko Rebraca » 23 Sep 2017, 08:09

No os preocupéis el año que viene renovamos diez jugadores y nos queda algo así:

Shved-Llull-Chacho
Dončić-Prepelič
Timma-Datome-Yusta
Veselý-Randolph
Ayón-Raduljica-Dubljević

Fichamos a Obradović y a campeonar.

oliver11
Mensajes: 139
Registrado: 03 Oct 2009, 12:55

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por oliver11 » 23 Sep 2017, 08:44

Este año sin Llull vamos a necesitar que el equipo funcione como una máquina bien engrasada, nada de magia e inspiración y eso con laso me parece que no lo he visto ningún año.

jogubim
Mensajes: 77
Registrado: 17 May 2015, 20:39

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por jogubim » 23 Sep 2017, 08:47

Todos estos veredictos después de 1 partido en plena pretemporada y con 3 jugadores recién llegados? Me parece excesivo. Vi solo la primera parte y sí, el equipo estuvo mal, sin fluidez, con pérdidas de balón..., pero no hemos empezado aún. Paciencia.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

ases
Mensajes: 18984
Registrado: 21 Dic 2003, 15:11
Ubicación: MALAGA

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por ases » 23 Sep 2017, 08:52

Laso nunca ha tenido plan base desarrollado sino grandes jugadores-ejecutores.La realidad es q lo ha basado todo siempre al talento individual de 3-4 tipos q eran una anormalidad q estuviesen juntos y en Europa.Tios q daban en los 2 lados de la cancha.Esos 3-4 han hecho mejor a sus compañeros y a Laso.De esos 3-4 ahora mismo le queda uno pero de paso,mal utilizado y cansado. Los resultados y sensaciones son los q son.Ayer no estuvimos ni para competir hicimos acto de presencia y poco mas.No tenemos malos jugadores yo diria q muy buenos pero los conceptos globales brillan por su ausencia y todos tienen alguna laguna en su juego a disimular o corregir desde el banquillo.Un grupo de especialistas de alto nivel con un entrenador q es incapaz de sacarle resultado.Lo dije hace mucho Laso necesita de jugadores completos puede integrar en la rotacion a 1 o 2 jugadores especificos en roles secundarios pero no mas pq se le cae todo.Me temo q peor q los resultados seran las explicaciones q reflejaran incapacidad y escapismo.

Laso como Del bosque pasara a la historia para unos como un entrenador q gano mucho y para otros como uno q no gano todo lo q debio en su ciclo y no aprovecho el valentum (value y momentum).Si cuando no habia ni rival serio ha sido capaz de perder titulos ahora la sorpresa sera q gane una vez perdida las ventajas tale of the tape.....

Las decisiones las deberian tomar otros....y han decidido renovar a Laso muestra q siguen perdidisimos desde el verano pasado.Hace 2 veranos tomar medidas hubiese sido la hostia de competentes nadie les pide eso.Es muy dificil anticiparse a los acontecimientos cuando la dinamica era buena o aceptable pero ahora sencillamente demuestran su incapacidad.

Ya comente q Rudy no necesitaba descansar como pregonaban unos sino trabajar.No jugar partidos pero trabajar individualmente fisicamente y tecnicamente pq lleva un deficit de años.No es un problema de la seleccion sino del tipo.Y ya sabeis q para mi Rudy era el factor q lo puede cambiar todo y ayer vimos lo q va a dar durante el año.Sigue igual pero mas descansado.......tipo Navarro q descansado esta siempre.Rudy no es bobo, el se ve, de hecho a veces hace autocritica populista pero no pone remedio ¿Retirarse?Aspira a firmar 10 años como el otro.Por dentro tiene la sensacion q nos hizo un favor viniendo y q aun no lo hemos saldado.
Última edición por ases el 23 Sep 2017, 09:33, editado 3 veces en total.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 17:08