REAL MADRID 2017/2018 - 10
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Sisfo
Mensajes: 17083
Registrado: 02 Jul 2009, 12:51

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Sisfo » 13 Ago 2017, 19:38

20_jAric escribió:como hagas las cuentas igual en tu hilo, os vais a 40 millones en salarios a la mínima.



Si hay algo de lo que no es necesario discutir es de estas cosas, que son datos publicados vaya. Como te he dicho 26.9M€ por parte del Madrid 24.3M€ lso del barça.

A partir de ahí tú eres el que das el resto de datos (los brutos) sin contemplar las cotizaciones diferentes en otros conceptos y demás. Y siempre tiras tan por la baja en salarios que bueno, como tú dices. Si es lo que quieres creer, por mí sin problema en ello.

Upiro
Mensajes: 1033
Registrado: 19 Nov 2013, 17:39

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Upiro » 13 Ago 2017, 19:45

A mi lo que me parece es que el que pueda citar cifras sin que parezca que se las inventa es el que tiene razón y para eso habrá que citar algún tipo de fuente y que sea fiable
Todo lo demás opiniones y descalificar gratuitamente, como siempre los mismos.

Yo para no ser uno más añado lo siguiente con las correspondientes reservas
https://tripledobledemagic.blogspot.com ... s.html?m=1

Eso hace
Llull 2.5
Rudy 2.8
Ayon 2.7 como para no pedirle pasaporte
Randolph 2

A Luka se le subió a sueldo de estrella

Sin contar con Luka ahí van 8 k no se si brutos o netos
Imagen
ImagenImagen

20_jAric
Mensajes: 20569
Registrado: 27 Ene 2004, 16:14
Ubicación: hvor¿? Lofoten¿?

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por 20_jAric » 13 Ago 2017, 19:45

Sisfo escribió:
20_jAric escribió:como hagas las cuentas igual en tu hilo, os vais a 40 millones en salarios a la mínima.



Si hay algo de lo que no es necesario discutir es de estas cosas, que son datos publicados vaya. Como te he dicho 26.9M€ por parte del Madrid 24.3M€ lso del barça.

A partir de ahí tú eres el que das el resto de datos (los brutos) sin contemplar las cotizaciones diferentes en otros conceptos y demás. Y siempre tiras tan por la baja en salarios que bueno, como tú dices. Si es lo que quieres creer, por mí sin problema en ello.


Entonces en cuanto dices que están Rice o Tomic?
es que no acabo de comprender cómo Llull o Rudy andan en torno a los 5.5 cada uno, y gente de cache similar no se llevan algo similar. Porque si aún no lo sabes, nos está vendiendo que entre esos dos se llevan más del 40% del presupuesto del Madrid, así que me extraña sobremanera que entre los dos jugadores mejores pagados de tu equipo se vayan casi al 50%.
Y oye, ya que me hablas de datos publicados, al menos ten el rigor de ceñirte al año que se refieren. los del Barcelona incluyen la estructura de cantera, o va aparte? Porque igual tenemos que empezar a hablar de que entre Rice y Tomic sí que andan cerca de llevarse la mitad del presupuesto.
Imagen

Upiro
Mensajes: 1033
Registrado: 19 Nov 2013, 17:39

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Upiro » 13 Ago 2017, 19:51

Y echamos más cuentas

http://euroleagueadventures.com/top-50- ... uroleague/

Citados por mundo deportivo
https://www.google.es/amp/www.mundodepo ... ffacet=amp

La web original tuvo que quitar las cifras porque no concordaban
Algo así como lo vuestro
Imagen
ImagenImagen

20_jAric
Mensajes: 20569
Registrado: 27 Ene 2004, 16:14
Ubicación: hvor¿? Lofoten¿?

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por 20_jAric » 13 Ago 2017, 19:51

Upiro escribió:A mi lo que me parece es que el que pueda citar cifras sin que parezca que se las inventa es el que tiene razón y para eso habrá que citar algún tipo de fuente y que sea fiable
Todo lo demás opiniones y descalificar gratuitamente, como siempre los mismos.

Yo para no ser uno más añado lo siguiente con las correspondientes reservas
https://tripledobledemagic.blogspot.com ... s.html?m=1

Eso hace
Llull 2.5
Rudy 2.8
Ayon 2.7 como para no pedirle pasaporte
Randolph 2

A Luka se le subió a sueldo de estrella

Sin contar con Luka ahí van 8 k no se si brutos o netos


NO, sin contar a Luka ahí van 10 millones. Si son netos, como defiende Sisfo, echa cuentas con los 27 brutos para personal deportivo.
Imagen

Sisfo
Mensajes: 17083
Registrado: 02 Jul 2009, 12:51

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Sisfo » 13 Ago 2017, 19:53

20_jAric escribió:
Sisfo escribió:
20_jAric escribió:como hagas las cuentas igual en tu hilo, os vais a 40 millones en salarios a la mínima.



Si hay algo de lo que no es necesario discutir es de estas cosas, que son datos publicados vaya. Como te he dicho 26.9M€ por parte del Madrid 24.3M€ lso del barça.

A partir de ahí tú eres el que das el resto de datos (los brutos) sin contemplar las cotizaciones diferentes en otros conceptos y demás. Y siempre tiras tan por la baja en salarios que bueno, como tú dices. Si es lo que quieres creer, por mí sin problema en ello.


Entonces en cuanto dices que están Rice o Tomic?
es que no acabo de comprender cómo Llull o Rudy andan en torno a los 5.5 cada uno, y gente de cache similar no se llevan algo similar. Porque si aún no lo sabes, nos está vendiendo que entre esos dos se llevan más del 40% del presupuesto del Madrid, así que me extraña sobremanera que entre los dos jugadores mejores pagados de tu equipo se vayan casi al 50%.
Y oye, ya que me hablas de datos publicados, al menos ten el rigor de ceñirte al año que se refieren.


Yo de rudy no he dicho nada de nada. Que si no recuerdo mal en su día se dijo que alrededor de 1,5M netos, unos 2,5M brutos más o menos. Tomic por las mismas cifras se ha dicho siempre.
Rice esta segun lo que se dice en 2M$ netos por temproada. unos 3,5M brutos.

Tienes razon que ese presupeusto es el de la temproada finalizada, peor vamso que dudo que la masa salarial vuestra cambie mucho para el año que entra. Entre 26-30 lo normal.

Pero vamos, que aquí lo dejo porque no era parte de mi intención discutir a estos niveles que tú quieres discutir. Solo matizarte que estás errado en que no hay jugadores en europa que cobren esas cantidades enormes. son poquitos, cierto, pero los hay.

Upiro
Mensajes: 1033
Registrado: 19 Nov 2013, 17:39

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Upiro » 13 Ago 2017, 19:58

Imagen
ImagenImagen

Ray
Mensajes: 8952
Registrado: 18 Jul 2002, 21:07

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Ray » 13 Ago 2017, 19:59

Sisfo escribió:
20_jAric escribió:como hagas las cuentas igual en tu hilo, os vais a 40 millones en salarios a la mínima.



Si hay algo de lo que no es necesario discutir es de estas cosas, que son datos publicados vaya. Como te he dicho 26.9M€ por parte del Madrid 24.3M€ lso del barça.

A partir de ahí tú eres el que das el resto de datos (los brutos) sin contemplar las cotizaciones diferentes en otros conceptos y demás. Y siempre tiras tan por la baja en salarios que bueno, como tú dices. Si es lo que quieres creer, por mí sin problema en ello.


Supongo que eso es unicamente en concepto salario, no? Y de la temporada 16-17, no? Siendo asi, me puede cuadrar e incluso me parece una diferencia muy baja, a tenor del nivel de ambas plantillas.

Si son solo salarios, no se contaran los buyout e indemnizaciones por despido que en el caso del Barcelona se disparan (la pasta por despido de Pascual, los dos kilos por Claver, buyouts de Rice y Koponen, buyout de Faverani, repesca de Diagne...). Aparte, creo recordar que los salarios de los parches (Holmes, Faverani, Munford, Renfroe) entran en la partida del ejercicio economico 17-18.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

20_jAric
Mensajes: 20569
Registrado: 27 Ene 2004, 16:14
Ubicación: hvor¿? Lofoten¿?

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por 20_jAric » 13 Ago 2017, 20:03

Sisfo escribió:
20_jAric escribió:
Sisfo escribió:

Si hay algo de lo que no es necesario discutir es de estas cosas, que son datos publicados vaya. Como te he dicho 26.9M€ por parte del Madrid 24.3M€ lso del barça.

A partir de ahí tú eres el que das el resto de datos (los brutos) sin contemplar las cotizaciones diferentes en otros conceptos y demás. Y siempre tiras tan por la baja en salarios que bueno, como tú dices. Si es lo que quieres creer, por mí sin problema en ello.


Entonces en cuanto dices que están Rice o Tomic?
es que no acabo de comprender cómo Llull o Rudy andan en torno a los 5.5 cada uno, y gente de cache similar no se llevan algo similar. Porque si aún no lo sabes, nos está vendiendo que entre esos dos se llevan más del 40% del presupuesto del Madrid, así que me extraña sobremanera que entre los dos jugadores mejores pagados de tu equipo se vayan casi al 50%.
Y oye, ya que me hablas de datos publicados, al menos ten el rigor de ceñirte al año que se refieren.


Yo de rudy no he dicho nada de nada. Que si no recuerdo mal en su día se dijo que alrededor de 1,5M netos, unos 2,5M brutos más o menos. Tomic por las mismas cifras se ha dicho siempre.
Rice esta segun lo que se dice en 2M$ netos por temproada. unos 3,5M brutos.

Tienes razon que ese presupeusto es el de la temproada finalizada, peor vamso que dudo que la masa salarial vuestra cambie mucho para el año que entra. Entre 26-30 lo normal.

Pero vamos, que aquí lo dejo porque no era parte de mi intención discutir a estos niveles que tú quieres discutir. Solo matizarte que estás errado en que no hay jugadores en europa que cobren esas cantidades enormes. son poquitos, cierto, pero los hay.


Rudy es el jugador mejor pagado de la plantilla, incluso cuando renovó Llull de hizo referencia a ello.

De lo último que comentas, agradecería un mínimo enlace al respecto. Más que nada, porque me extraña que el Chacho con un año de por medio, pase de ganar menos de 2 millones brutos, a tres limpios en Rusia. Nos estás contando algo así como que el Madrid tendría que triplicarse el sueldo en un año para acercarse a la oferta de Cska.
Pero lo dicho, si a ti te parece que entre Llull y Rudy se levantan el 40% del gasto en sueldos de la sección, no voy a intentar perduadirte de lo contrario. Es tan fácil como ir sumando hasta llegar a 27.
Imagen

Avatar de Usuario
kobethedagger
Mensajes: 17127
Registrado: 05 Ene 2014, 04:08

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por kobethedagger » 13 Ago 2017, 20:03

Pues Antonio ha jugado bastante de 5 hoy ante Ucrania. Se le ha visto un poco tieso físicamente pero no ha jugado mal.

Doncic más terrenal, sin el acierto desde el triple de días anteriores, pero muy sólido, haciendo de todo, reboteando, defendiendo, taponando, asistiendo, sacando faltas... Hoy ha jugado de "alero", como viene haciendo últimamente, pero ha actuado de principal generador, al no jugar Dragic. Ha sacado constantemente ventajas como manejador en los directos. Se apreciaba claramente que era el mejor jugador sobre la cancha, lo que siempre es una buena noticia.
Imagen

AupaMadrid11
Mensajes: 1241
Registrado: 19 May 2017, 12:50

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por AupaMadrid11 » 13 Ago 2017, 20:49

campaleches escribió:Base
Máxima
De
Cotización

Así está el nivel

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk


Toda la razón. Vaya fallo!!!!!

AupaMadrid11
Mensajes: 1241
Registrado: 19 May 2017, 12:50

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por AupaMadrid11 » 13 Ago 2017, 20:50

Sisfo escribió:
20_jAric escribió:
AupaMadrid11 escribió:
Los clubes pagan S.S como toda empresa. Pero bueno en cualquier caso, 3 kilos para un año, me parece escesivo.


Entonces si es del 35% como me estas planteando, nos mienten con los salarios en los presupuestos oficiales aprovados en las juntas generales?

8 entre llull y Rudy, 3 Ayón, Randolph que andará por ahi... ya van 14 entre 4 jugadores. a mi no me esalen las cuentas. Y todavía pediais la vuelta del Chacho que nos saldría por mas de tres millones al año...


Por cierto, vuelvo a repetir. Hanga firma sólo un año? tiene salida gratis a la NBA?


un par de cosas:
- La SS esta topada mensualmente, vamos que a fin de cuentas se cotiza un 35% en funcion de unos maximos y te sale que más o menos por cada jugador el club paga alrededor de 13.000 € anuales.

- En europa se pagan salarios de 2M netos a muchos jugadores y 1M neto esta a la orden del día. Randolph, delaney y rice cobraban esos 2M netos en rusia. Y aquí no cobran menos. Son cifras que cobraban udoh, dunston, etc. Las estrellas, los de colo, teodosic, chacho, y obviamente lull estan por encima de los 3M netos. Spanoulis en su ultimo contato firmo 2,5M netos mismamente y hace unos años.

-Ya te puse los datos oficiales del Madrid en su pagina web, son 26.9M€ brutos en salarios deportivos. Obviamente si llull te cobra unos 5,5M pues doncic te cobrará viniendo de la cantera unos 200k como mucho. Así se compensa el tema.


Tenéis razón.

currok
Mensajes: 788
Registrado: 27 Nov 2004, 18:33

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por currok » 13 Ago 2017, 22:49

Calderón.

Ahí lo dejo (otra vez)

Avatar de Usuario
mingallon
Mensajes: 2592
Registrado: 17 Nov 2007, 19:05

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por mingallon » 14 Ago 2017, 00:50

Si seguimos hablando de lo que cobran los jugadores... he encontrado una tabla del 2014... Supongo que algunos todavía vigentes, como por ejemplo el de Rudy 3 kilazos

https://apuestasbaloncesto.com.es/los-4 ... de-europa/

crown
Mensajes: 16671
Registrado: 30 Dic 2005, 23:39

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por crown » 14 Ago 2017, 09:45

currok escribió:Calderón.

Ahí lo dejo (otra vez)


ficha por los cavs y ahora lo sacamos nosotros de ahí.
Imagen

twitter: jc_castrillon
http://www.latostadora.com/zoomeria

KriLiN
Mensajes: 1217
Registrado: 19 Jul 2006, 11:42

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por KriLiN » 14 Ago 2017, 10:47

Hanga al Barça.

oviguan
Mensajes: 2191
Registrado: 15 Ago 2006, 17:53
Ubicación: España

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por oviguan » 14 Ago 2017, 10:57

He leido muy por alto y solo quiero hacer un apunte...el 35% que paga la empresa por los trabajadores no es salario.
El salario es lo que cobra el trabajador en el banco mas las retenciones mas todos los impuestos que paga.
Lo otro son pagos a la seguridad social.

Ahora bien, que desde el punto de vista de maquillaje contable (por ejemplo) para decir que se pagan x salarios sea cierto, no es menos cierto que el GASTO que origina el trabajador a la empresa es la suma de ambos conceptos. Simplemente para que no se mezclen conceptos.

Si se pudiese acceder a la contabilidad real del club que sea, se sabría cuanto se gasta en la sección de baloncesto, cuales son los salarios, las primas, etc.

Todas la empresas públicas (no hablo del R. Madrid si no de empresas autonómicas, estatales, municipales) deberían colgar en internet todas sus cuentas hasta el ultimo céntimo (hasta los rollos de papel higiénico) todo...pero este es otro tema.

Un saludo
Última edición por oviguan el 14 Ago 2017, 11:27, editado 1 vez en total.

oviguan
Mensajes: 2191
Registrado: 15 Ago 2006, 17:53
Ubicación: España

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por oviguan » 14 Ago 2017, 11:23

He mirado un poco por alto el ej 2016:

Sueldos: 19 mill
Otros gastos (imagen, SS, primas): 7 mill
Total gastos plantilla: 26 mill
Otros gasto sección: 7 mill
TOTAL Sección: 33 mill

oviguan
Mensajes: 2191
Registrado: 15 Ago 2006, 17:53
Ubicación: España

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por oviguan » 14 Ago 2017, 11:26

Ej 2016 es la temporada 2015-2016, la anterior a la pasada (2016-2017)

manulovic
Mensajes: 4411
Registrado: 29 Nov 2008, 02:28
Ubicación: You'll float too

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por manulovic » 14 Ago 2017, 12:23

KriLiN escribió:Hanga al Barça.


Pues si el base americano les sale bien ... les va quedar muy buena plantilla. Eso sí, a ver como se adaptan tantos jugadores nuevos.

Qué van hacer con Rice y Vezenkov?! Les veo flojos en el puesto de escolta.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 05:25