REAL MADRID 2017/2018 - 10
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

juanjo sala
Mensajes: 4135
Registrado: 26 May 2011, 14:33

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por juanjo sala » 21 Dic 2017, 00:34

Kaihoko escribió:
kobethedagger escribió:
jotapiquer escribió:No se si lo habéis visto en el general, pero la falta en ataque que le pitan a Doncic es esta, la que luego desencadena la técnica por tocarse el escudo. La que viene precedida por dos posibles faltas de Vives.
Ya decía yo que me recordaba a algo:

Imagen

Son jugadas difíciles de ver, claro, pero es que los árbitros nunca se fijan en los brazos del defensor, y en muchas ocasiones hay contacto antes de que se produzca la carga. En el caso del gif, puedo llegar a entenderlo porque la falta en ataque la pita el árbitro que está detrás de la jugada y no ve una mierda; pero es que ayer la pita uno que estaba de cara... Va a peor el arbitraje.
Imagen

Si se llega a producir al revés, echando a San Eme, por ejemplo, se les llenaría la boca diciendo que eso jamás lo harían en Madrid o con uno del Madrid. Ahora estos y unos cuantos más lo utilizan para cargar contra Doncic al que ponen de " niñato " para arriba.

Si Vives termina en un grande, por cupo o por lo que sea, se convertirá en heroe/villano del foro en su primer partido. Ni una duda.
Jugador naranca brasos arriba.
Jugador rojo brasos abajo.
El dia de barrio sesamo de abajo-arriba hiciste pellas,pillin... :mrgreen:

juanjo sala
Mensajes: 4135
Registrado: 26 May 2011, 14:33

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por juanjo sala » 21 Dic 2017, 00:40

Luka's Brothers escribió:
xouba escribió:Un colega mío que es arbitro me dice que el único fallo es el instant replay, que la antideportiva es clara y la técnica también al besarse el escudo provocando un rival, y algo sabrá que pita LEB. Para mí en caso de que sean es poner el listón bajísimo y más para la de palos que le dan a Doncic
Nada, un pequeño fallo.

Pitar antideportiva en una situacion que es ILEGAL.

Y no hay ningun beso al escudo.
Ni el Madrid Valencia se jugó ayer.
Es todo una ilusión.
Cuidado al despertar que a veces se tienen pesadillas...

Avatar de Usuario
kobethedagger
Mensajes: 17127
Registrado: 05 Ene 2014, 04:08

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por kobethedagger » 21 Dic 2017, 04:18

Interesante:
Ojalá tener Synergy para poder ver este tipo de gráficas de todos los jugadores del equipo.
Imagen

Alano
Mensajes: 10749
Registrado: 16 Feb 2011, 07:10
Ubicación: En el Telón de Grelos

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Alano » 21 Dic 2017, 08:08

Opinión personal: La antideportiva no me parece justa, pienso que el gesto es del todo natural para machacar y no hay intención de golpear. Visto el resultado tan aparatoso pues se la pitan y no pasa nada, peores cosas se ven.
La personal es de ataque, pueda que justa, pero de ataque. Si se revisa eso se pueden revisar todas y cada una y esto seria un guirigay que acabaría con el juego. Y que me diga a mi quien es el que ve a un tío de 100 kgr, en 205 cm, con una rodilla por delante y lanzado venirsele encima, ni se mueve.
Si parece existir menosprecio a Vives, y visto el resultado, hasta le puede venir bien a Luka y aprenda a ser mas frío en esas situaciones.
kikikaikai

Luka's Brothers
Mensajes: 5966
Registrado: 27 Dic 2016, 23:48

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Luka's Brothers » 21 Dic 2017, 08:30

juanjo sala escribió:
Luka's Brothers escribió:
xouba escribió:Un colega mío que es arbitro me dice que el único fallo es el instant replay, que la antideportiva es clara y la técnica también al besarse el escudo provocando un rival, y algo sabrá que pita LEB. Para mí en caso de que sean es poner el listón bajísimo y más para la de palos que le dan a Doncic
Nada, un pequeño fallo.

Pitar antideportiva en una situacion que es ILEGAL.

Y no hay ningun beso al escudo.
Ni el Madrid Valencia se jugó ayer.
Es todo una ilusión.
Cuidado al despertar que a veces se tienen pesadillas...
Jugó el RM, el Valencia no sé.

Besar no es señalar.

De pesadillas mejor no hablar.

20_jAric
Mensajes: 20569
Registrado: 27 Ene 2004, 16:14
Ubicación: hvor¿? Lofoten¿?

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por 20_jAric » 21 Dic 2017, 09:26

En lo único que parece que estamos de acuerdo con los árbitros y los valencianos, es que el Real Madrid es lo mejor y más grande que existe en el mundo Mundial.

Algo es algo.
Imagen

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31687
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por tmac_jugon » 21 Dic 2017, 10:06

campaleches escribió:
Simpson_M escribió:Repito: coged un balón de baloncesto, echad a botar en carrera, id deprisa, con mucha fuerza, haced el apoyo a dos pies y tratad de meterla a una mano, con toda la fuerza posible, haciendo la batida con los dos pies apoyados. El mate de Arlauckas de toda la vida, vamos. Ahora fijaos en lo que hace el brazo que no lleva la bola en la primera parte del movimiento. Hay un momento en que subes el brazo contrario, justo cuando estás levantándote. Lo haces porque el agarre del balón en la mano lo propicias sujetando la bola con la otra mano, y como vas con mucha fuerza el brazo que no interviene en el mate acompaña. LUEGO lo bajas, pero el inicio del salto lo haces con los dos brazos hacia arriba.

Si ahora te cazan con los pies en el suelo, cuando te estás elevando, el brazo lo tienes arriba, y si un tío te viene por el lateral de ese brazo a toda leche y mide dos metros veinte existe la posibilidad de que se encuentre el codo por el impulso. A Luka el tío le viene por detrás, no es Jordan coño que agarraba el balón a una mano y la levantaba con un solo brazo.

Es falta en defensa y si se entiende que corta un contraataque antideportiva. Que se dé con el codo es anecdótico, ¿dónde coño quiere la gente que meta Luka el brazo? No es una entrada al uso, está preparándose para machacar...

El rearbitraje es ilegal, se ha dicho ya varias veces.

La técnica me parece absurda, como lo fue la de Rafa Martínez. La única técnica mínimamente creíble es la de la protesta de Felipe, que es hacia el árbitro, muy visible y es la típica acción que sí se sanciona. Es que hasta recuerdo una imagen de Stojic hace años encarándose con el público mientras se jugaba su equipo la permanencia, sin sancionar. Nos estamos volviendo tolais, en masa, en bloque. Que me piten técnica cada vez que llamo hijo de **** a un tío desde mi asiento. O mejor, que me quiten el carnet y ya puestos que me den por el culo hasta que me revienten los ojos. Todo esto es absurdo, se está perdiendo el norte completamente, no hay criterio, la sanción de los contactos es errática y las faltas disciplinarias están perdiendo el foco. La intimidación verbal forma parte del juego. Yo ya no sé qué tipo de baloncesto quieren conseguir. ¿Qué hago con los vídeos de los partidos de los ochenta, qué hago si veo un vídeo de Meneghin? ¿Voy a su casa y lo encarcelo? ¿Le pongo una demanda? ¿De qué coño estamos hablando?

Aquí hemos idolatrado a tíos que van de frente y aceptan dar y recibir hostias. El ejemplo paradigmático es Hervelle. ¿Cuántas cejas partidas tiene este hombre? Lo inadmisible es un jugador que da, y no le mola que le den, como patético es quien recibe y no se defiende. No hablamos de ir a matar a nadie, pero si se quiere jugar físico, ¿acaso no se va a permitir? ¿Qué hacía Nocioni?

No entiendo nada.
:todos a botar:
LintonTownes escribió:Hace menos de un mes contra Panathinaikos a Doncic le hacía esto Singleton: Por supuesto ni se pitó antideportiva ni se usó el instant replay. No sé si hubo multa posterior a Singleton, pero imagino que ni por asomo.
Seguro que se tocó el escudo antes, niñato polla


Lol me maybe
Imagen
Imagen
El francés bueno

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31687
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por tmac_jugon » 21 Dic 2017, 10:10

Esto es lo que se encontrará en la NBA, tanto que hablan los warros del Turia y floreros de :forofan:



:todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:
Imagen
Imagen
El francés bueno

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31687
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por tmac_jugon » 21 Dic 2017, 10:18

LA **** QUE ME PARIÓ:

Crew Chief
CHRISTODOULOU, CHRISTOS, Greece :oveja:
Umpire 1
RYZHYK, BORYS, Ukraine
Umpire 2
PEERANDI, RAIN, Estonia
http://www.euroleague.net/main/results/ ... code=E2017

Pues nada, 7-7, me ahorro ver el partido. A no ser que sea tan efectivo para los visitantes como cuando nos arbitra en casa... :roll: :roll: :roll: (Khimki y Estrella Roja, mera coinsidensia)
Imagen
Imagen
El francés bueno

Alano
Mensajes: 10749
Registrado: 16 Feb 2011, 07:10
Ubicación: En el Telón de Grelos

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Alano » 21 Dic 2017, 12:02

tmac_jugon escribió:LA **** QUE ME PARIÓ:

Crew Chief
CHRISTODOULOU, CHRISTOS, Greece :oveja:
Umpire 1
RYZHYK, BORYS, Ukraine
Umpire 2
PEERANDI, RAIN, Estonia
http://www.euroleague.net/main/results/ ... code=E2017

Pues nada, 7-7, me ahorro ver el partido. A no ser que sea tan efectivo para los visitantes como cuando nos arbitra en casa... :roll: :roll: :roll: (Khimki y Estrella Roja, mera coinsidensia)
Moito choras!!!. No sabes que se va a ganar?.
kikikaikai

Brotolaa
Mensajes: 12404
Registrado: 06 Jul 2013, 23:17

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Brotolaa » 21 Dic 2017, 12:16

En una semana de dos partidos nuestros amigos de la Euroliga nos ponen al esloveno en uno y al griego en otro. fantástico.

v_fone
Mensajes: 10000
Registrado: 17 May 2011, 15:31

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por v_fone » 21 Dic 2017, 12:37

Las cosas que tiene el baloncesto, va Miralles a hacer un mate, ve DE FRENTE a Rudy y le pone la mano izquierda en la cara para hundirlo y la ACB lo etiqueta como "Potente mate de Miralles ante Rudy", con la consiguiente falta DE RUDY, ¡¡¡cómo no!!! Faltaría decir que condeno su actitud desde aquí de todo lo que ha hecho en el club, y de lo que hará mientras siga en él, por supuesto!!
Ese mate provocó mofa sobre Rudy, claro, y apenas se discute sobre la falta de Rudy, es falta clara suya y ya está!

Mientras que si hace un mate Doncic y viene POR UN ÁNGULO MUERTO un defensor, Pleiss, a intentar taponarlo, con la mala suerte de impactar Doncic en su nariz, pues hasta aquí hay foreros que ven esa acción CLARÏSIMAMENTE como antideportiva de Doncic...... Ajam....... Todo normal.

Y ya para rematar, mientras que una conversación entre dos jugadores es técnica PARA UNO DE ELLOS (y aquí también hay foreros que dicen que está eso bien pitado........Ajam.....), que Singleton dé un golpe DE FORMA PREMEDITADA Y FRENTE AL ÁRBITRO DE COLA a Doncic no provoca ni su revisión ni su correspondiente falta antideportiva o descalificante, o que, creo que fue también Singleton, empuje a Reyes antes del saque de fondo DELANTE DEL ÁRBITRO DE COLA tampoco conlleva ninguna sanción ni revisión, por supuesto, ese es el nivel, cojonudo.

En fin, si los que realmente disfrutan de este deporte creen que Doncic estuvo bien expulsado y a la vez creen que lo de Miralles es falta de Rudy y lo de Singleton no es nada, debo haberme equivocado leyendo el reglamento o es que directamente no están viendo el deporte que ellos piensan.
Mejores documentales
https://youtu.be/4lwn5CKe9Ts
Y su segunda parte

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31687
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por tmac_jugon » 21 Dic 2017, 12:39

Brotolaa escribió:En una semana de dos partidos nuestros amigos de la Euroliga nos ponen al esloveno en uno y al griego en otro. fantástico.
Tengo a los referis bastante fichados y a Damir Javor nunca le había visto este acto de vedettismo como el del otro día. Ni siquiera es la primera vez que nos arbitra esta temporada; fue vs Milano y Luka hizo 41 de valoración

Yo creo que vio la acción de la antideportiva de Luka y quiso ponerle en firme, porque fue muy descarado. No solamente por como le arbitró sino también por su semblante. Con Facu se mostraba más relajado e incluso bromeaban, por ejemplo.

Y el arbitraje, obviando estas dos acciones (claves) fue bastante parejo, en malo.
Imagen
Imagen
El francés bueno

Alano
Mensajes: 10749
Registrado: 16 Feb 2011, 07:10
Ubicación: En el Telón de Grelos

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Alano » 21 Dic 2017, 12:59

¡¡¡¡¡¡¡Feliz Navidad!!!!!!!

https://youtu.be/GMSVAHhcxwc
kikikaikai

Brotolaa
Mensajes: 12404
Registrado: 06 Jul 2013, 23:17

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Brotolaa » 21 Dic 2017, 13:01

tmac_jugon escribió:
Brotolaa escribió:En una semana de dos partidos nuestros amigos de la Euroliga nos ponen al esloveno en uno y al griego en otro. fantástico.
Tengo a los referis bastante fichados y a Damir Javor nunca le había visto este acto de vedettismo como el del otro día. Ni siquiera es la primera vez que nos arbitra esta temporada; fue vs Milano y Luka hizo 41 de valoración

Yo creo que vio la acción de la antideportiva de Luka y quiso ponerle en firme, porque fue muy descarado. No solamente por como le arbitró sino también por su semblante. Con Facu se mostraba más relajado e incluso bromeaban, por ejemplo.

Y el arbitraje, obviando estas dos acciones (claves) fue bastante parejo, en malo.
Pues el esloveno ya ha asomado la patita. Ansioso estoy de ver lo que nos tiene preparado para esta noche nuestro amigo griego.

ElCheFu
Mensajes: 1400
Registrado: 01 Sep 2005, 16:57
Ubicación: Madrid

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por ElCheFu » 21 Dic 2017, 13:29

Brotolaa escribió:
tmac_jugon escribió:
Brotolaa escribió:En una semana de dos partidos nuestros amigos de la Euroliga nos ponen al esloveno en uno y al griego en otro. fantástico.
Tengo a los referis bastante fichados y a Damir Javor nunca le había visto este acto de vedettismo como el del otro día. Ni siquiera es la primera vez que nos arbitra esta temporada; fue vs Milano y Luka hizo 41 de valoración

Yo creo que vio la acción de la antideportiva de Luka y quiso ponerle en firme, porque fue muy descarado. No solamente por como le arbitró sino también por su semblante. Con Facu se mostraba más relajado e incluso bromeaban, por ejemplo.

Y el arbitraje, obviando estas dos acciones (claves) fue bastante parejo, en malo.
Pues el esloveno ya ha asomado la patita. Ansioso estoy de ver lo que nos tiene preparado para esta noche nuestro amigo griego.
Pues hombre, puestos a poner en firme a alguien, podría poner en firme a Pleiss, que fue a hacer una antideportiva clarisima por detrás para que un contrario no machacara en su canasta. Básicamente fue a dar un palo y salio escaldado. Me parece contraproducente que se proteja a un jugador que se hace daño haciendo una acción claramente antideportiva.

De hecho, yo al ver la jugada me acorde de la jugada en la que Rudy se dejo media carrera deportiva cuando iba a machacar y Ariza le pego el viaje por detrás. En ese caso Rudy no le vio venir o no se protegió y el resultado es el que todos sabemos. Así que oye, si Luka se protegió y el que salio escaldado fue Pleiss, pues chico, mala suerte. Pitarle una antideportiva a Doncic por eso... pues bueno, ganas de decir "al chico lo he educado yo de un guantazo". Y la posterior técnica, mas de lo mismo.

PD: Por supuesto, y para alivio de todos los neutrales, condeno la actitud de Rudy en su lance con Ariza.
Tan solo juega

manulovic
Mensajes: 4411
Registrado: 29 Nov 2008, 02:28
Ubicación: You'll float too

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por manulovic » 21 Dic 2017, 14:03

Brotolaa escribió:
tmac_jugon escribió:
Brotolaa escribió:En una semana de dos partidos nuestros amigos de la Euroliga nos ponen al esloveno en uno y al griego en otro. fantástico.
Tengo a los referis bastante fichados y a Damir Javor nunca le había visto este acto de vedettismo como el del otro día. Ni siquiera es la primera vez que nos arbitra esta temporada; fue vs Milano y Luka hizo 41 de valoración

Yo creo que vio la acción de la antideportiva de Luka y quiso ponerle en firme, porque fue muy descarado. No solamente por como le arbitró sino también por su semblante. Con Facu se mostraba más relajado e incluso bromeaban, por ejemplo.

Y el arbitraje, obviando estas dos acciones (claves) fue bastante parejo, en malo.
Pues el esloveno ya ha asomado la patita. Ansioso estoy de ver lo que nos tiene preparado para esta noche nuestro amigo griego.
De todo menos yogur ... broti.

Rudy hoy tampoco, no?!?

Antonis-Fotsis
Mensajes: 15266
Registrado: 01 Jul 2005, 17:14

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Antonis-Fotsis » 21 Dic 2017, 14:19

Sería genial rescatar los comentarios que se soltaron en el general a raíz del mate + hostión de Miralles a Rudy. No sé por qué tengo la sensación de que más de 4 iban a quedar bien retrataditos.
Se Masca la Comedia http://javiercasalc.blogspot.com.es

LintonTownes
Mensajes: 2688
Registrado: 04 Jul 2006, 11:39
Ubicación: Dublin St Lane South

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por LintonTownes » 21 Dic 2017, 15:13

Para colmo la ACB incluyó la jugada en el Kia Top 7. :D :D


Imagen

Tendría que consultarlo, pero quizá la Euroliga incluyera lo de Singleton a Doncic en el top 5 de jugadas defensivas de la semana.
Imagen

Brotolaa
Mensajes: 12404
Registrado: 06 Jul 2013, 23:17

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Brotolaa » 21 Dic 2017, 17:47

manulovic escribió:
Brotolaa escribió:
tmac_jugon escribió: Tengo a los referis bastante fichados y a Damir Javor nunca le había visto este acto de vedettismo como el del otro día. Ni siquiera es la primera vez que nos arbitra esta temporada; fue vs Milano y Luka hizo 41 de valoración

Yo creo que vio la acción de la antideportiva de Luka y quiso ponerle en firme, porque fue muy descarado. No solamente por como le arbitró sino también por su semblante. Con Facu se mostraba más relajado e incluso bromeaban, por ejemplo.

Y el arbitraje, obviando estas dos acciones (claves) fue bastante parejo, en malo.
Pues el esloveno ya ha asomado la patita. Ansioso estoy de ver lo que nos tiene preparado para esta noche nuestro amigo griego.
De todo menos yogur ... broti.

Rudy hoy tampoco, no?!?
No tiene pinta, brodel.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 08:44