REAL MADRID 2017/2018 - 10
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

desde Rusia con
Mensajes: 7065
Registrado: 01 Abr 2011, 12:05
Ubicación: Moscú

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por desde Rusia con » 21 Ene 2018, 22:46

gossard escribió:¿Notais al equipo algo cansado?.

No he podido ver ni la segunda parte vs Malaga ni el partido de hoy, pero en la primera parte de este y en el anterior de euroliga vs Vitoria me dió esa impresión
Si Lukita estuviera sano podríamos considerarlo con la mayor certeza.
Siempre nos queda la opción “optimista” que es que los ucranianos se acaben antes de que se le agoten las armas al Occidente y la opción “pesimista” es que se pacte la paz. Por muy callejón sin salida que parezca esa guerra.
https://t.me/enplenaluz

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31679
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por tmac_jugon » 21 Ene 2018, 23:01

maestro.saolin escribió: Al final temporada próxima, gran homenaje a EGF y su sustitución por Saiz, con 25 años.
Con este nivel de Felipe, no le veo retirándose antes de 2020. Ya hemos visto el impacto positivo que tiene descansar en verano, con Rudy y Felipe.
Imagen
Imagen
El francés bueno

Cachetero
Mensajes: 1350
Registrado: 24 Mar 2014, 20:09

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Cachetero » 21 Ene 2018, 23:16

Viendo las estadísticas. Tavares casi media hora y cuatro puntos desde el tiro libre, lo habrá petao en intangibles...

Avatar de Usuario
Seventies
Mensajes: 4380
Registrado: 19 Nov 2014, 13:50

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Seventies » 21 Ene 2018, 23:37

Cachetero escribió:Viendo las estadísticas. Tavares casi media hora y cuatro puntos desde el tiro libre, lo habrá petao en intangibles...
:D Y ha hecho un partido bastante chufla
Imagen

Antonis-Fotsis
Mensajes: 15266
Registrado: 01 Jul 2005, 17:14

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Antonis-Fotsis » 22 Ene 2018, 00:01

Aún falta un mes, pero a priori la Copa se presenta durísima. Como Unicaja y Baskonia mantengan (o mejoren) el nivel actual ojímetro.
Se Masca la Comedia http://javiercasalc.blogspot.com.es

riodepiedras
Mensajes: 1140
Registrado: 25 Mar 2017, 15:29

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por riodepiedras » 22 Ene 2018, 00:04

ENAZURI escribió:
riodepiedras escribió:Buenas tardes, se me ha olvidado comentar que los "madridistas " de Movistar, nos han puesto hoy el baloncesto coincidiendo el horario en gran parte con el futbol, anda que disimulan mal su deseo de convertir a la sección de basket en casi clandestina cuando las cosas van bien, como este año a pesar de las lesiones,
Saludos blancos, castellanos y comuneros
Enhorabuena por la victoria. Menudo lujo de plantilla tenéis.

En cuanto al horario, la Real jugaba en Anoeta, a 300m de Ilunbe, hoy a las 18:30h.

Una vez que el GBC no tenía opciones de Copa pidió poder adelantar el partido y como jugasteis el viernes no había mucha más opción que hoy a las 17h.

Agradecer al Madrid su disposición al cambio de horario.

Saludos.
Buenas noches y gracias por tu información, de la cual se deduce que tenéis unas directivas en futbol y baloncesto que miran por sus seguidores y aficionados, porque la pregunta es. ¿ Qué gana el Madrid adelantando el partido de las 19.00 horas a las 17.00 horas? que muchos aficionados blancos no hayan podido compatibilizar la visión de ambos partidos, es de traca.
Saludos blancos, castellanos y comuneros.

anonimator
Mensajes: 3002
Registrado: 05 Oct 2015, 19:34

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por anonimator » 22 Ene 2018, 00:11

El sacarle 4 victorias al segundo (más el enfrentamiento en casa) , debería dar tranquilidad para dejar un poco a un lado estas semanas la acb y centrarse en Euroliga en no alejarse de los 3 primeros

ENAZURI
Mensajes: 4667
Registrado: 13 Jul 2013, 22:23
Ubicación: GBCland

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por ENAZURI » 22 Ene 2018, 07:57

riodepiedras escribió:
ENAZURI escribió:
Enhorabuena por la victoria. Menudo lujo de plantilla tenéis.

En cuanto al horario, la Real jugaba en Anoeta, a 300m de Ilunbe, hoy a las 18:30h.

Una vez que el GBC no tenía opciones de Copa pidió poder adelantar el partido y como jugasteis el viernes no había mucha más opción que hoy a las 17h.

Agradecer al Madrid su disposición al cambio de horario.

Saludos.
Buenas noches y gracias por tu información, de la cual se deduce que tenéis unas directivas en futbol y baloncesto que miran por sus seguidores y aficionados, porque la pregunta es. ¿ Qué gana el Madrid adelantando el partido de las 19.00 horas a las 17.00 horas? que muchos aficionados blancos no hayan podido compatibilizar la visión de ambos partidos, es de traca.
Saludos blancos, castellanos y comuneros.
Pues comentando entre nosotros el porqué de la buena disposición del Madrid y suponiendo viajen en vuelo chárter, la diferencia era que los jugadores estuvieran en su casa a las 22h y poder cenar en familia o llegar a las 24h y cenar en viaje.

Y que eso en una semana doble de ÉL lo agradecerían.

el mc
Mensajes: 12247
Registrado: 30 Jul 2003, 15:08
Ubicación: Madrid

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por el mc » 22 Ene 2018, 08:45

ENAZURI escribió:
riodepiedras escribió:
ENAZURI escribió:
Enhorabuena por la victoria. Menudo lujo de plantilla tenéis.

En cuanto al horario, la Real jugaba en Anoeta, a 300m de Ilunbe, hoy a las 18:30h.

Una vez que el GBC no tenía opciones de Copa pidió poder adelantar el partido y como jugasteis el viernes no había mucha más opción que hoy a las 17h.

Agradecer al Madrid su disposición al cambio de horario.

Saludos.
Buenas noches y gracias por tu información, de la cual se deduce que tenéis unas directivas en futbol y baloncesto que miran por sus seguidores y aficionados, porque la pregunta es. ¿ Qué gana el Madrid adelantando el partido de las 19.00 horas a las 17.00 horas? que muchos aficionados blancos no hayan podido compatibilizar la visión de ambos partidos, es de traca.
Saludos blancos, castellanos y comuneros.
Pues comentando entre nosotros el porqué de la buena disposición del Madrid y suponiendo viajen en vuelo chárter, la diferencia era que los jugadores estuvieran en su casa a las 22h y poder cenar en familia o llegar a las 24h y cenar en viaje.

Y que eso en una semana doble de ÉL lo agradecerían.
Al Madrid le suele gustar mantener buenas relaciones con otros clubes. Me parece bien que lo hicieran pero no entiendo por qué no lo pusieron el domingo a las 12:30, por mucho que vinieran de partido de Euroliga el viernes, podrían haber jugado perfectamente.

ENAZURI
Mensajes: 4667
Registrado: 13 Jul 2013, 22:23
Ubicación: GBCland

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por ENAZURI » 22 Ene 2018, 08:53

el mc escribió:
ENAZURI escribió:
riodepiedras escribió:
Buenas noches y gracias por tu información, de la cual se deduce que tenéis unas directivas en futbol y baloncesto que miran por sus seguidores y aficionados, porque la pregunta es. ¿ Qué gana el Madrid adelantando el partido de las 19.00 horas a las 17.00 horas? que muchos aficionados blancos no hayan podido compatibilizar la visión de ambos partidos, es de traca.
Saludos blancos, castellanos y comuneros.
Pues comentando entre nosotros el porqué de la buena disposición del Madrid y suponiendo viajen en vuelo chárter, la diferencia era que los jugadores estuvieran en su casa a las 22h y poder cenar en familia o llegar a las 24h y cenar en viaje.

Y que eso en una semana doble de ÉL lo agradecerían.
Al Madrid le suele gustar mantener buenas relaciones con otros clubes. Me parece bien que lo hicieran pero no entiendo por qué no lo pusieron el domingo a las 12:30, por mucho que vinieran de partido de Euroliga el viernes, podrían haber jugado perfectamente.
Ahí ya no te sé decir. Seguro que el GBC encantado.

Por cierto, otro día dejaros en casa a Carroll, menudo roto nos hizo él sólo.

el mc
Mensajes: 12247
Registrado: 30 Jul 2003, 15:08
Ubicación: Madrid

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por el mc » 22 Ene 2018, 08:57

ENAZURI escribió:
el mc escribió:
ENAZURI escribió:
Pues comentando entre nosotros el porqué de la buena disposición del Madrid y suponiendo viajen en vuelo chárter, la diferencia era que los jugadores estuvieran en su casa a las 22h y poder cenar en familia o llegar a las 24h y cenar en viaje.

Y que eso en una semana doble de ÉL lo agradecerían.
Al Madrid le suele gustar mantener buenas relaciones con otros clubes. Me parece bien que lo hicieran pero no entiendo por qué no lo pusieron el domingo a las 12:30, por mucho que vinieran de partido de Euroliga el viernes, podrían haber jugado perfectamente.
Ahí ya no te sé decir. Seguro que el GBC encantado.

Por cierto, otro día dejaros en casa a Carroll, menudo roto nos hizo él sólo.
Sí, cuando está enchufado desde el triple es imparable por su rápida mecánica de tiro, menudo show dio. Buen partido nuestro que además muchos no veíamos con mucho optimismo y buen juego del GBC.

¡Suerte para el resto de la temporada!

riodepiedras
Mensajes: 1140
Registrado: 25 Mar 2017, 15:29

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por riodepiedras » 22 Ene 2018, 09:03

el mc escribió:
ENAZURI escribió:
riodepiedras escribió:
Buenas noches y gracias por tu información, de la cual se deduce que tenéis unas directivas en futbol y baloncesto que miran por sus seguidores y aficionados, porque la pregunta es. ¿ Qué gana el Madrid adelantando el partido de las 19.00 horas a las 17.00 horas? que muchos aficionados blancos no hayan podido compatibilizar la visión de ambos partidos, es de traca.
Saludos blancos, castellanos y comuneros.
Pues comentando entre nosotros el porqué de la buena disposición del Madrid y suponiendo viajen en vuelo chárter, la diferencia era que los jugadores estuvieran en su casa a las 22h y poder cenar en familia o llegar a las 24h y cenar en viaje.

Y que eso en una semana doble de ÉL lo agradecerían.
Al Madrid le suele gustar mantener buenas relaciones con otros clubes. Me parece bien que lo hicieran pero no entiendo por qué no lo pusieron el domingo a las 12:30, por mucho que vinieran de partido de Euroliga el viernes, podrían haber jugado perfectamente.

TheLolasoBoys
Mensajes: 4795
Registrado: 22 Jun 2015, 09:35

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por TheLolasoBoys » 22 Ene 2018, 09:22

Calendario antes de Copa

Efes en casa
Bilbao en casa
CSKA alli
Andorra alli
Olympiacos en casa
Iberostar en casa

Parece ser que Randolph puede disputar ya minutos esta semana
Imagen

Berserkers05
Mensajes: 2273
Registrado: 22 Jul 2005, 00:23

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Berserkers05 » 22 Ene 2018, 09:31

riodepiedras escribió:
ENAZURI escribió:
riodepiedras escribió:Buenas tardes, se me ha olvidado comentar que los "madridistas " de Movistar, nos han puesto hoy el baloncesto coincidiendo el horario en gran parte con el futbol, anda que disimulan mal su deseo de convertir a la sección de basket en casi clandestina cuando las cosas van bien, como este año a pesar de las lesiones,
Saludos blancos, castellanos y comuneros
Enhorabuena por la victoria. Menudo lujo de plantilla tenéis.

En cuanto al horario, la Real jugaba en Anoeta, a 300m de Ilunbe, hoy a las 18:30h.

Una vez que el GBC no tenía opciones de Copa pidió poder adelantar el partido y como jugasteis el viernes no había mucha más opción que hoy a las 17h.

Agradecer al Madrid su disposición al cambio de horario.

Saludos.
Buenas noches y gracias por tu información, de la cual se deduce que tenéis unas directivas en futbol y baloncesto que miran por sus seguidores y aficionados, porque la pregunta es. ¿ Qué gana el Madrid adelantando el partido de las 19.00 horas a las 17.00 horas? que muchos aficionados blancos no hayan podido compatibilizar la visión de ambos partidos, es de traca.
Saludos blancos, castellanos y comuneros.
El GBC no tiene culpa ninguna, de hecho preferían jugar por la mañana. El Madrid intenta siempre mantener buenas relaciones con el resto de clubs pero dado que el viernes tocaba jugar en Málaga, el domingo por la mañana no habrían pasado ni siquiera las 43 horas reglamentarias por lo que no pudo aceptar el cambio.

Por otro lado el Madrid no tenía problemas en jugar a las 17:00h (que además a nosotros nos vino de lujo para poder desplazarnos y no llegar a Madrid súper tarde) y el GBC lo prefería antes que a las 18:00 - 18:30 con lo cual, en cuanto Movistar dio el OK se fijó el horario del partido en esa hora.

Saludos

el_buey_almizclero
Mensajes: 671
Registrado: 17 Jun 2004, 16:21
Ubicación: la Tundra

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por el_buey_almizclero » 22 Ene 2018, 10:21

De los comentarios y percepciones del forero medio se puede excogitar el siguiente esquema valorativo sobre la actuación de los jugadores en el encuentro de ayer:

CAMPAZZO. Mal, errático y disperso, confuso en el ataque estático.
YUSTA. Absolutamente intrascendente, no le da.
THOMPKINS. Desesperó a Laso con su defensa, un coladero, no apto.
TAVARES. Horrible del todo. Ni tiró a canasta. Norel hizo lo que quiso con él y se fue a 22 puntos.
RUDY. No justifica ni de lejos su salario de estrella europea
CASEUR. Ni jugó, lo que resulta verdaderamente revelador.
REYES. Siempre tiene que cometer una falta en ataque cuando faltan dos minutos y medio para concluir el partido
RANDLE. Paquete máximo, no sabe subir la bola, en ataque no hace nada más que quitarse de en medio.
MACIULIS. Acabado, solo juego por el hecho de que tiene que haber cinco en cancha.
RADONCIC. Si no juega hoy cuándo va a jugar
TAYLOR. Inconsistente, irregular.
CARROLL. Horrible: esa racha que la meta contra Fenerbache y en la F4. Con eso demuestra que solo puede jugar contra equipos malos acebé.

LASO. Fatal el calvo. Mucha racha y demás pero no ha sido capaz de dar minutos a Randle. Si hubiera entrenador de verdad no se hubiera ganado ningún partido por menos de 20 puntos. El ciclo se ha acabado.
Hey, ya lo dice el Buey, mi palabra es Ley, porque soy el Rey!! (el rap del almizclero)

Sczerbiack
Mensajes: 131
Registrado: 10 Feb 2015, 10:26

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Sczerbiack » 22 Ene 2018, 10:22

Felipe Reyes y Jaycee Carroll son dos jugadores de los que habría que retirar la camiseta y colgarlas en lo alto del pabellón cuando se retiren. Hacerles un gran homenaje de despedida, que ojalá tarde en llegar todavía algunos años más.

Son un ejemplo de profesionalismo, buen comportamiento y de hacer bien las cosas. Me quito el sombrero ante ellos y por eso no puedo entender que haya gente de este foro que al más mínimo bajón físico o falta de acierto, aprovechen para tirarles paletadas de tierra encima y tratar de defenestrarlos. No sé si es por falta de conocimiento o por impaciencia patológica. No me puede caber en la cabeza.

Los últimos 6-7 años de Reyes en el Madrid son para enmarcar por su regularidad, por salvarnos en multitud de partidos, por su eficiencia, por su lucha.

Jaycee Carroll es el mejor tirador que ha habido en Europa desde Oscar Schmidt Becerra. Encima es un jugador que ha soportado estoicamente un rol secundario, que en cualquier equipo de Europa no habría tenido, porque hubiera sido la estrella del equipo sin dudarlo, En cuanto hubieran visto sus primeros entrenamientos.

Dos leyendas de jugadores que tenemos la suerte de tener en nuestro equipo. Disfrutémosles mientras podamos.

Elfirico
Mensajes: 54
Registrado: 26 Jun 2012, 18:48

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Elfirico » 22 Ene 2018, 10:53

Buenas, soy un asiduo usuario "pasivo" del foro. Me dedico a leer vuestras opiniones con interés aunque participo poco. No sé si sería aqui el lugar para esta consulta: Me gustaría ir a ver el partido de EL de este jueves al wizink Center. Qué me recomendais respecto a forma de comprar las entradas, mejor ubicación para verlo, etc? Gracias de antemano.

PD: Va a ser mi primer partido en directo del RMB
Imagen

campaleches
Mensajes: 6605
Registrado: 08 Sep 2011, 10:57

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por campaleches » 22 Ene 2018, 11:20

Elfirico escribió:Buenas, soy un asiduo usuario "pasivo" del foro. Me dedico a leer vuestras opiniones con interés aunque participo poco. No sé si sería aqui el lugar para esta consulta: Me gustaría ir a ver el partido de EL de este jueves al wizink Center. Qué me recomendais respecto a forma de comprar las entradas, mejor ubicación para verlo, etc? Gracias de antemano.

PD: Va a ser mi primer partido en directo del RMB
En general, yo suelo coger planta 2 lateral cuando puedo. He visto que para este partido son 25€. Si te gastas más pasta, obviamente puedes ir más abajo y verlo todo de cerca, y si te gastas menos, pues más arriba o desde un fondo. El Palacio tiene buena visibilidad desde cualquier sitio. En cualquier caso, en las de P2 lateral (cualquier lateral, tanto da Felipe II como Fuente del Berro), especialmente si pillas buenas, se ve de lujo y el precio suele ser razonable, como en este caso. Obviamente, si solamente queda en la última fila de la zona y en la esquina, pues peor. Eso también dependerá de cuántas entradas quieras. Si vas sólo, es relativamente fácil pillar un buen asiento que quede suelto. Cuantos más seáis los que os queráis sentar juntos, pues más complicado, claro.

En cualquier caso, que lo disfrutes.

Avatar de Usuario
Ratko
Mensajes: 4013
Registrado: 24 Oct 2008, 11:52

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Ratko » 22 Ene 2018, 12:07

Me hace muchiiiiiiiiiisima gracia eso que se lee de “ con la ventaja de 4 partidos sobre el 2º podemos pasar de la acb y centrarnos en Euroliga” .... y después vas 6 abajo en el 1º cuarto de un partido ACB y aqui solo se lee “Calbo inútil”, “Rudy acabado”, “Carroll viejo”, “Thompkins gordo”....

Algunos sois entrañables

Simpson_M
Mensajes: 11794
Registrado: 01 Oct 2002, 12:49

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Simpson_M » 22 Ene 2018, 12:10

Un fondo descentrado, grada baja, suele ser buena opción también (estás muy cerca y no te tapa la canasta apenas).

La victoria fue solvente y el GBC no me pareció lo peor que deambula por la ACB ni mucho menos, aunque la verdad es que al no seguirlo lo tenía fuera del radar.
Norel hizo un partidazo, pero no es nuevo en él, que ofensivamente es lo mejor con Tomic en la competición cerca de la canasta, superando (a mi modo de ver) en técnica pura a Shermadini o al desaparecido Musli cuando se trata de anotar de espaldas. Realmente hizo inútiles los esfuerzos de Tavares prácticamente siempre, pero en parte tomándole la distancia, amagando, con un gran juego de pies. Tavares de todos modos yo ya lo veía cansado hace un par de partidos, ya que se le exige constantemente a desplazarse adelante y atrás para bloquear y continuar, flashear y volver e imagino lo que tiene que costar desplazar ese cuerpo. Me quedo con que dosificado puede ser un factor diferencial en defensa -que sería su rol con la plantilla al completo. Luego, se ha visto que sin anotar puede producir, y eso también cuenta, claro.

Aparte de que todos hicieron más o menos su trabajo, cansados como seguro que estaban, es más que evidente la que lió Carroll, un tío que si está en ese modo de lucidez prístina no hay nada que hacer salvo aplaudirle. Lo más increíble es lo que cree él mismo en sus capacidades, en que está tocado por la mano de dios en medio de esas rachas. Es de esos escasísimos jugadores que cuando entra en trance tienes una confianza absoluta en que lo que tire lo va a meter, por inverosímil que parezca (y de esas ayer tuvo varias, no tiro ni la mitad liberado de verdad).

Aun así el último cuarto se veía con algo de recelo porque GBC no daba la sensación de haberse ido del partido y sólo fue con un trabajo serio durante esos minutos que se pudo cerrar el encuentro.

La Copa al final incluye a todos los rivales realmente peligrosos en el sorteo. Así que va a ser entretenido porque todos los 4 de abajo tienen algo, o mucho. De hecho, si tuviera que escoger un trío de favoritos incluiría a Baskonia y Unicaja junto con nosotros. Pero hay que poner algunos asteriscos al pronóstico. Nosotros, siendo favoritos porque somos los que mejor resultado tenemos hasta ahora, en partidos realmente duros (en la copa lo serán) no nos veo con un margen amplio. Es decir, habrá que trabajarlos mucho y somos batibles. Se ha visto que cuando Baskonia y Unicaja defienden ganarles es muy complicado, y sobre todo los primeros tienen puntos en bastantes jugadores. No tienen malos entrenadores en absoluto (ya poner un ránking se me escapa).

Barcelona, siendo un misterio para ellos mismos, tiene el gran problema del ánimo con el que juegan y el caos aparente de organización, roles e idea básica de juego como obstáculos para verlos favoritos, pero si ganan el primer partido (contra un rival duro) no descarto que mentalmente vayan a semifinales con otra cara y ahí sí que podría haber un cambio de tendencia. No termino de verlo aunque jugadores tienen para bastante más de lo que se ha visto.

Valencia creo que puede proponer una idea de juego y tiene varios jugadores aptos, pero las lesiones los han castigado y no los veo tres días dándolo todo, aunque tengo la sensación de que serán competitivos, lo que no puedo decir en igual proporción de Barcelona, e incluso Baskonia y Unicaja -que tienen días oscuros y en ellos les cuesta sobrevivir. O sea, los veo con un suelo más fijo pero con menos opciones que ninguno de los otros cinco por la acumulación de partidos.

Y luego los outsiders ya hacen bastante con estar, pero los tres tienen una idea de juego definida y al final acuden a estas fases finales como una fiesta, y si eso se baña de competitividad -en lugar de turisteo- pues perfectamente pueden dar sustos y/o aprovechar los demonios de unos y otros.

Aún quedan encuentros pero en nuestro caso el principal problema será ver el momento mental de Doncic, cómo se ataca a Tavares (si se le intenta dañar por dentro, los resultados suelen ser malos para el agresor), en general la resistencia a situaciones adversas -algunas relacionadas con el arbitraje- que seguro se darán, no caer en el victimismo, ser duro en defensa y que las piernas nos den para los tres días, lo que en el juego interior va a ser una tarea en absoluto trivial.

Un saludo.

PS: ayer Randle hizo tres buenas acciones ofensivas, y si bien el equipo volvió a naufragar cuando intentó dirigirlo en el último cuarto, al menos espero que le dé algo de confianza para siquiera sumar en positivo por medio de sus decisiones de cara a la canasta, porque en ACB se NECESITA oxígeno, y tenemos al menos 2-3 partidos de margen antes de preocuparnos.

Un saludo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 02:37