REAL MADRID 2017/2018 - 10
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
Botijito
Mensajes: 9400
Registrado: 11 May 2015, 16:55
Ubicación: En el norte del sur

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Botijito » 23 Mar 2018, 17:05

manulovic escribió:
ward80 escribió:
anonimator escribió: Una coña del foro, los equipos con licencia A no pueden bajar a Eurocup queden cómo queden
Ya decía yo... :mrgreen: :mrgreen:
Pero no sé donde leí que querían hacerlo así para dentro de un par de temporadas ... :roll:
Hasta donde yo sé, y sin verlo publicado por ningún sitio por más que miro, para la temporada 2019-20 las 11 licencias A se revisan, como se viene haciendo cada 3 años.

El Barcelona nunca cumple uno de los requisitos para mantenerla, que es el de las localidades del pabellón, que deben superar las 10.000 (porque no le da la gana, dicho sea de paso. Podrían jugar en el Sant Jordi).

Pero por lo visto había otro requisito que podrían no cumplir tras las tres temporadas, y es el del rendimiento deportivo en el torneo. En algún sitio ví que la media de las tres no debe bajar de la undécima plaza, y por tanto el próximo año tendrían que mejorar bastante su clasificación para no poner en peligro dicha licencia, porque llevan dos añitos tremendos.

Veremos.
Última edición por Botijito el 23 Mar 2018, 17:18, editado 1 vez en total.
GRANDES VUELTAS ACB - 1ª División
FANTASY NFL FORO ACB - 1ª División

Avatar de Usuario
Johan Kriki
Mensajes: 9390
Registrado: 30 Sep 2011, 23:50
Ubicación: Justo detrás de ti

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Johan Kriki » 23 Mar 2018, 17:08

A ver, mencionar a Jasikevicius se le puede mencionar, sin necesidad de desmerecer al que nosotros tenemos. Que no será Obradovic (de esos sólo está el original y ya), pero tampoco es como si me pusieran a mí, que a veces se nos olvida que Pablo Laso lleva en esto del baloncesto desde antes de salirle el primer diente, que no es ningún mindundi.

Y a mí no se me caerían los anillos por traer a quien hiciese falta, pero hay por ahí un club de entrenadores (hace falta ponerles nombre un día de estos) que siempre han sido un tanto bocachanclas, y por h o por b, se han "antipostulado" (si este palabro existe) y borrado de una futurible incorporación al banquillo del Madrid, no sé muy bien por qué, la verdad, ni qué necesidad tenían. Se me ocurren así, a bote pronto, Jasikevicius, pero también Pedro Martínez (1), Joan Peñarroya y alguno más...

Dicho esto, y ya que estoy: a quienes siempre os encargáis de poner a esta plantilla por las nubes, y hablar de un róster estratosférico y de plantillón: imagino que habláis de cuando estén todos sanos y al 100%. Y ni así me parece que sea tan sencillo hablar de que tuviéramos la mejor plantilla de Europa. No sé quién lo dijo el otro día, y coincido: con todos bien, CSKA es mejor. Pero creo que Fener también. Y luego ya podríamos hablar de nosotros, Oly, Khimki, la Blassa, etc.

Ahora bien, como esto es hablar de contrafactuales, y no sabemos si se va a dar el caso de que todos estén al 100% esta temporada (y si no es así, ya sabemos de quién va a ser la culpa, claro), o si algún día recuperarán el nivelón que casi todos han tenido alguna vez (ainss, si a Rodolfo pudiéramos rejuvenecerlo 10 añitos; entonces sí que seríamos clarísimos favoritos a todo), creo que no puedo ser del todo optimista, y creo que con vistas a la temporada que viene y siguientes, el equipo necesita mejoras a fondo. Importantísimo será ver a quién queremos poner a los mandos de la remodelación del proyecto, si a quien ha sabido llevarlo (con sus claroscuros, eso es así), o a un melón por abrir que no sabemos ni por dónde va a pegar...

En resumen: hipotéticamente hablando, pues vale. Con los mimbres actuales y visto lo visto, ni de blas tenemos la mejor plantilla de Europa (2)

Esto me suena a oír comentar los partidos a la Valdemoro y a Carnicero ayer, con la matraca del juego del Madrid, como si se hubieran quedado anclados en el juego espectacular que hacíamos hasta hace un par de años. Y no. Es una lástima, pero el Madrid lleva ya mucho tiempo sin jugar así :-?

(1) Habrá quien se llevará las manos a la cabeza, pero si hiciera acto de contrición, Pedrito podría ser un buen inquilino para el banquillo del Madrid, si don Pablo Laso decide jubilarse

(2) Afirmar esto es hacerle un flaco favor al equipo, y ponerse presión innecesaria, aunque sigue siendo un buen instrumento para atizarle al CALBO del banquillo
Última edición por Johan Kriki el 23 Mar 2018, 17:14, editado 1 vez en total.
Imagen

GRACIAS CAMPEONES

Avatar de Usuario
Johan Kriki
Mensajes: 9390
Registrado: 30 Sep 2011, 23:50
Ubicación: Justo detrás de ti

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Johan Kriki » 23 Mar 2018, 17:13

Que por cierto, todavía estoy esperando a escuchar/leer a quienes cuando vienen mal dadas le achacan a Laso rotaciones inmovilistas e inflexibles, o a los sibaritas/entendidos que afirmaban tan campechanamente que los finales siempre los tenían que jugar "las 3 trillizas".

Imagino que ese último cuarto con el quinteto Facu-Rudy-Taylor-Doncic-Trey Peso lo hemos soñado todos.

Anda que no probó Laso cosas ayer. Anda que no les soltó broncas.

Pero no es tan fotogénico a lo mejor como otros. Que a veces cualquiera diría, leyendo ciertas cosas, que parece que Laso "les ordene" jugar para el equipo contrario o algo por el estilo. Poco menos que dejarse ganar. Cualquier día lo leeremos, tiempo al tiempo.

........

Dicho lo cual -y siempre lo puntualizo-, todos los proyectos se agotan si no se renuevan de una forma u otra. Hay tajo ahí, las cosas como son.
Imagen

GRACIAS CAMPEONES

RuizPaz_Q
Mensajes: 581
Registrado: 02 Ene 2008, 22:34

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por RuizPaz_Q » 23 Mar 2018, 17:29

Johan Kriki escribió:Que por cierto, todavía estoy esperando a escuchar/leer a quienes cuando vienen mal dadas le achacan a Laso rotaciones inmovilistas e inflexibles, o a los sibaritas/entendidos que afirmaban tan campechanamente que los finales siempre los tenían que jugar "las 3 trillizas".

Imagino que ese último cuarto con el quinteto Facu-Rudy-Taylor-Doncic-Trey Peso lo hemos soñado todos.

Anda que no probó Laso cosas ayer. Anda que no les soltó broncas.

Pero no es tan fotogénico a lo mejor como otros. Que a veces cualquiera diría, leyendo ciertas cosas, que parece que Laso "les ordene" jugar para el equipo contrario o algo por el estilo. Poco menos que dejarse ganar. Cualquier día lo leeremos, tiempo al tiempo.

........

Dicho lo cual -y siempre lo puntualizo-, todos los proyectos se agotan si no se renuevan de una forma u otra. Hay tajo ahí, las cosas como son.
Cierto que ayer probó cosas y le salieron. Las cosas como son.

Como también es cierto que dolía ver a Doncic defender al 4. Estaba perdidísimo. Salió bien ayer, pero no creo que sea una experiencia para repetir. Sus pivots fallaron mucho tirando solos a 5 metros. Un poco de acierto y habríamos tenido más problemas.

También estoy de acuerdo que queda curro de cara a futuro. Laso está agotado y cualquier equipo que juega contra nosotros sabe cómo hacerlo. Y con bastante buen resultado, ganen o no.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
No me gustan los entrenadores nivel LEB

Avatar de Usuario
Johan Kriki
Mensajes: 9390
Registrado: 30 Sep 2011, 23:50
Ubicación: Justo detrás de ti

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Johan Kriki » 23 Mar 2018, 17:53

RuizPaz_Q escribió:
Johan Kriki escribió:Que por cierto, todavía estoy esperando a escuchar/leer a quienes cuando vienen mal dadas le achacan a Laso rotaciones inmovilistas e inflexibles, o a los sibaritas/entendidos que afirmaban tan campechanamente que los finales siempre los tenían que jugar "las 3 trillizas".

Imagino que ese último cuarto con el quinteto Facu-Rudy-Taylor-Doncic-Trey Peso lo hemos soñado todos.

Anda que no probó Laso cosas ayer. Anda que no les soltó broncas.

Pero no es tan fotogénico a lo mejor como otros. Que a veces cualquiera diría, leyendo ciertas cosas, que parece que Laso "les ordene" jugar para el equipo contrario o algo por el estilo. Poco menos que dejarse ganar. Cualquier día lo leeremos, tiempo al tiempo.

........

Dicho lo cual -y siempre lo puntualizo-, todos los proyectos se agotan si no se renuevan de una forma u otra. Hay tajo ahí, las cosas como son.
Cierto que ayer probó cosas y le salieron. Las cosas como son.

Como también es cierto que dolía ver a Doncic defender al 4. Estaba perdidísimo. Salió bien ayer, pero no creo que sea una experiencia para repetir. Sus pivots fallaron mucho tirando solos a 5 metros. Un poco de acierto y habríamos tenido más problemas.

También estoy de acuerdo que queda curro de cara a futuro. Laso está agotado y cualquier equipo que juega contra nosotros sabe cómo hacerlo. Y con bastante buen resultado, ganen o no.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Esto es muy TOP, de verdad.

Sólo te falta decir que lo importante es participar, y divertirse. El mérito, siempre, de los demás, di que sí.

¿Sabes cuál es el problema? Que a ti te da igual quién esté en el banquillo, porque nunca vas a estar contento con el que haya. Pero bueno, tienes la ventaja de que no estás solo, sois muchos los partidarios de que si no se gana el triplete, al segundo año, puerta ;)
Imagen

GRACIAS CAMPEONES

Luka's Brothers
Mensajes: 5966
Registrado: 27 Dic 2016, 23:48

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Luka's Brothers » 23 Mar 2018, 17:55

kobethedagger escribió:
tmac_jugon escribió:
chuflo escribió:Caseur como jugador complemento pues vale, pero no me lo comparéis con el gran KC Rivers por dios!
A 23 de marzo de 2015, Rivers era claro candidato del año a pufo lolaso. Cuidao.


Esa temporada lo que pasa es que Rodolfo Fernández promedia 14 puntos con 58-42-88 en porcentajes de tiros de campo en sus 13 partidos de top16.
http://www.euroleague.net/competition/p ... #!E2014_TS

Entonces nos podíamos permitir que Keisito no la metiera en una piscina.
La duda está en si Causeur va a elevar su juego como lo hizo Rivers en los playoffs + Final Four de la EL. 9,8 puntos, 14 de 20 en triples (70%), 10,7 de valoración en poco más de 15 minutos de media en los 6 partidos decisivos de la temporada, Don Kelvin Creswell. Ojalá Causeur se acerque a esas cifras
Yo me he ido a ver las stats de KC este año y me han dejado bastante sorprendido(para mal).

Imagen

Eso si, contra nosotros dos de sus mejores partidos.

Avatar de Usuario
Johan Kriki
Mensajes: 9390
Registrado: 30 Sep 2011, 23:50
Ubicación: Justo detrás de ti

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Johan Kriki » 23 Mar 2018, 17:57

Y por supuesto, ayer al equipo (y a Laso) le salen las cosas... "porque suena la flauta". No cabe la posibilidad de que algo (ALGO) tuviera que ver el calvo. No. Jasikevicius se ve que hizo lo que quiso, y más. Ese más fue perder.

Pero claro, "ej que el mejor róster", y no sé qué ocho cuartos.

La verdad es que ya huele.
Imagen

GRACIAS CAMPEONES

RuizPaz_Q
Mensajes: 581
Registrado: 02 Ene 2008, 22:34

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por RuizPaz_Q » 23 Mar 2018, 18:04

Johan Kriki escribió:
RuizPaz_Q escribió:
Johan Kriki escribió:Que por cierto, todavía estoy esperando a escuchar/leer a quienes cuando vienen mal dadas le achacan a Laso rotaciones inmovilistas e inflexibles, o a los sibaritas/entendidos que afirmaban tan campechanamente que los finales siempre los tenían que jugar "las 3 trillizas".

Imagino que ese último cuarto con el quinteto Facu-Rudy-Taylor-Doncic-Trey Peso lo hemos soñado todos.

Anda que no probó Laso cosas ayer. Anda que no les soltó broncas.

Pero no es tan fotogénico a lo mejor como otros. Que a veces cualquiera diría, leyendo ciertas cosas, que parece que Laso "les ordene" jugar para el equipo contrario o algo por el estilo. Poco menos que dejarse ganar. Cualquier día lo leeremos, tiempo al tiempo.

........

Dicho lo cual -y siempre lo puntualizo-, todos los proyectos se agotan si no se renuevan de una forma u otra. Hay tajo ahí, las cosas como son.
Cierto que ayer probó cosas y le salieron. Las cosas como son.

Como también es cierto que dolía ver a Doncic defender al 4. Estaba perdidísimo. Salió bien ayer, pero no creo que sea una experiencia para repetir. Sus pivots fallaron mucho tirando solos a 5 metros. Un poco de acierto y habríamos tenido más problemas.

También estoy de acuerdo que queda curro de cara a futuro. Laso está agotado y cualquier equipo que juega contra nosotros sabe cómo hacerlo. Y con bastante buen resultado, ganen o no.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Esto es muy TOP, de verdad.

Sólo te falta decir que lo importante es participar, y divertirse. El mérito, siempre, de los demás, di que sí.

¿Sabes cuál es el problema? Que a ti te da igual quién esté en el banquillo, porque nunca vas a estar contento con el que haya. Pero bueno, tienes la ventaja de que no estás solo, sois muchos los partidarios de que si no se gana el triplete, al segundo año, puerta ;)
No, el problema es que hay gente que cree que porque sea el entrenador del Madrid es el mejor que hay. Y vendita pa los ojos.

Yo no comparto que si no se consigue el triplete haya que echar al entrenador. De hecho, creo que depende de muchos factores. Pero sí creo que si no se cumplen los objetivos, se fracasa. Sin paños calientes. Eso no implica que un fracaso implique cese, pero sí que hay que aprender y mejorar para revertir la situación.

Sin embargo, resulta que nuestro entrenador actual tiene el nivel que tiene y no ha sido capaz de reinventarse para mejorar. Que los demás ya han aprendido su librillo es algo que se ve a una legua.

Ojo, que esta forma de pensar mía no la aplico sólo al Madrid. Me la aplico en mi vida. Cuando no consigo los objetivos, considero que he fracasado y me replanteo que he hecho mal y cómo mejorar. Y si no puedo mejorar, dimito y que venga otro a mejorarlo. Me podrás llamar radical, pero es mi forma de entender la vida.
No me gustan los entrenadores nivel LEB

bourbon
Mensajes: 2327
Registrado: 03 Nov 2005, 22:24
Ubicación: Barcelona

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por bourbon » 23 Mar 2018, 18:14

Ruego encarecidamente que nadie me incluya en ningún grupo de detractores de Laso, porque nunca lo he sido.
Con Laso hemos vivido uno de los mejores periodos de la historia reciente, con un gran basquet.

Es impresionante la facilidad con que algunos de este foro sacan sus conclusiones, de un mensaje, en el que lo único que hago es contestar a alguien sobre Jasikevicious, sin ni siquiera mentar a Laso. Simplemente porque me parece que está haciendo una excelente labor, con un equipo que no es precisamente de los más top, y que me parecería válido si se decidiera iniciar un nuevo proyecto.

Me gustan entrenadores, me gustan jugadores...y eso no va en demérito de lo nuestro. Simplemente, que nadie es eterno, que los proyectos se agotan, y que siempre hay que estar barajando posibilidades.

Algunos deberían revisar su nivel de agresividad, y no lanzarse al cuello a las primeras de cambio.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Tremmelio_
Mensajes: 9280
Registrado: 08 Ago 2014, 23:29
Ubicación: @Tremmelio

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Tremmelio_ » 23 Mar 2018, 18:15

Jasikevicius ha ocupado claramente el lugar de Ivkovic. Siempre se juega a lo que él quiera, luego ya quien gane o pierda es otro tema.

manulovic
Mensajes: 4402
Registrado: 29 Nov 2008, 02:28
Ubicación: You'll float too

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por manulovic » 23 Mar 2018, 18:25

Botijito escribió:
manulovic escribió:
ward80 escribió: Ya decía yo... :mrgreen: :mrgreen:
Pero no sé donde leí que querían hacerlo así para dentro de un par de temporadas ... :roll:
Hasta donde yo sé, y sin verlo publicado por ningún sitio por más que miro, para la temporada 2019-20 las 11 licencias A se revisan, como se viene haciendo cada 3 años.
Pues me vas a perdonar maqui, pero creo que lo leí por As.com. Evidentemente no me voy a poner a buscarlo ... pero soñarlo no lo he soñado. Y porque no la idea tendría cabida ....

roloj
Mensajes: 24109
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por roloj » 23 Mar 2018, 18:42

Botijito escribió:
manulovic escribió:
Pero no sé donde leí que querían hacerlo así para dentro de un par de temporadas ... :roll:
Hasta donde yo sé, y sin verlo publicado por ningún sitio por más que miro, para la temporada 2019-20 las 11 licencias A se revisan, como se viene haciendo cada 3 años.
Las licencias llevan mucho tiempo ya que dejaron de ser trianuales y no se revisan.
Allí está París

Imagen Imagen

cheatum6
Mensajes: 22533
Registrado: 21 Jun 2003, 12:48

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por cheatum6 » 23 Mar 2018, 18:46

kobethedagger escribió: La duda está en si Causeur va a elevar su juego como lo hizo Rivers en los playoffs + Final Four de la EL. 9,8 puntos, 14 de 20 en triples (70%), 10,7 de valoración en poco más de 15 minutos de media en los 6 partidos decisivos de la temporada, Don Kelvin Creswell. Ojalá Causeur se acerque a esas cifras
Aunque sean dos jugadores muy distintos ambos tienen en común que dan equilibrio al equipo, ya sé, no son cosas que se puedan medir por estadísticas ni canastos metidos. KC ya llevaba unos meses con una importancia bestial para el equipo, lo que mejoró sustancialmente fue su acierto cara al aro. Y Causeur otro tanto, yo no sé qué esperabais de él algunos por la caña que se le mete habitualmente en este hilo.
Imagen

daiony
Mensajes: 1377
Registrado: 07 Feb 2011, 14:49

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por daiony » 23 Mar 2018, 18:51

Johan Kriki escribió:Y por supuesto, ayer al equipo (y a Laso) le salen las cosas... "porque suena la flauta". No cabe la posibilidad de que algo (ALGO) tuviera que ver el calvo. No. Jasikevicius se ve que hizo lo que quiso, y más. Ese más fue perder.
Pero claro, "ej que el mejor róster", y no sé qué ocho cuartos.
La verdad es que ya huele.
A qué jugador ficharías del Zalguiris y a qué jugador quitarías del RM para hacerle sitio?

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31670
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por tmac_jugon » 23 Mar 2018, 19:11

Además que precisamente de todos los aleros que tenemos, Causeur es claramente nuestro mejor generador ofensivo en 1vs1, 2vs2, penetraciones y triples. Se le ve bastante más adaptado al equipo y quizás podría tener más peso pero una de las cosas que menos le gusta a Laso son las pérdidas de balón, y por eso le gustaba tanto la RuletaChucha como el jugamos mandarina de Llully. Y lo de Luka le convence menos; de hecho a Facu también le regaña muchísimo cuando arriesga tanto con sus pases, y le penaliza con sus pérdidas.
Por eso en el rol que tiene en el equipo fabien, lo está haciendo más que bien.

Este al fin y al cabo siempre ha sido el equipo de sus bases.
Última edición por tmac_jugon el 23 Mar 2018, 19:12, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
El francés bueno

Avatar de Usuario
seisuefas
Mensajes: 5178
Registrado: 16 Dic 2008, 17:59

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por seisuefas » 23 Mar 2018, 19:12

RuizPaz_Q escribió:
Johan Kriki escribió:
RuizPaz_Q escribió:Cierto que ayer probó cosas y le salieron. Las cosas como son.

Como también es cierto que dolía ver a Doncic defender al 4. Estaba perdidísimo. Salió bien ayer, pero no creo que sea una experiencia para repetir. Sus pivots fallaron mucho tirando solos a 5 metros. Un poco de acierto y habríamos tenido más problemas.

También estoy de acuerdo que queda curro de cara a futuro. Laso está agotado y cualquier equipo que juega contra nosotros sabe cómo hacerlo. Y con bastante buen resultado, ganen o no.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Esto es muy TOP, de verdad.

Sólo te falta decir que lo importante es participar, y divertirse. El mérito, siempre, de los demás, di que sí.

¿Sabes cuál es el problema? Que a ti te da igual quién esté en el banquillo, porque nunca vas a estar contento con el que haya. Pero bueno, tienes la ventaja de que no estás solo, sois muchos los partidarios de que si no se gana el triplete, al segundo año, puerta ;)
No, el problema es que hay gente que cree que porque sea el entrenador del Madrid es el mejor que hay. Y vendita pa los ojos.

Yo no comparto que si no se consigue el triplete haya que echar al entrenador. De hecho, creo que depende de muchos factores. Pero sí creo que si no se cumplen los objetivos, se fracasa. Sin paños calientes. Eso no implica que un fracaso implique cese, pero sí que hay que aprender y mejorar para revertir la situación.

Sin embargo, resulta que nuestro entrenador actual tiene el nivel que tiene y no ha sido capaz de reinventarse para mejorar. Que los demás ya han aprendido su librillo es algo que se ve a una legua.

Ojo, que esta forma de pensar mía no la aplico sólo al Madrid. Me la aplico en mi vida. Cuando no consigo los objetivos, considero que he fracasado y me replanteo que he hecho mal y cómo mejorar. Y si no puedo mejorar, dimito y que venga otro a mejorarlo. Me podrás llamar radical, pero es mi forma de entender la vida.
A lo mejor lo que tienes que replantearte son los objetivos. Si el objetivo es el triplete, vamos a fracasar el 99% de las veces. Y aunque reflexionemos, cambiemos, tratemos de mejorar, mandemos que pase el siguiente y seamos muy radicales seguiremos fracasando casi siempre. Es lo que ocurre cuando tu objetivo es improbable. Si no me equivoco, hace 60 años que es posible ganar un triplete. En todo ese tiempo, solo 2 equipos españoles lo han logrado (no debiera incluirse a otros por la mayor dificultad de nuestros titulos locales): nosotros 3 veces y el Barsa 1. Es decir solo una de cada quince veces alguien consigue el objetivo y al menos hay dos aspirantes a pelearse por ese pírrico porcentaje que la historia le deja al éxito. Así las cosas, plantearse la no consecucion del objetivo como un fracaso es tanto como decir que catorce de cada quince veces todos los equipos fracasan y la decimo-quinta sólo se salva del fracaso quien lo consigue. En fin, una memez. Imaginate a donde se van las opciones si metemos en la fórmula que en uno de los titulos entran en juego otros cuantos aspirantes que participan en las mismas condiciones, a priori, como es la euroliga.

Fracaso se opone a éxito y esa relación ha de plantearse en terminos de un mínimo equilibrio. Si la historia, la lógica, la estadistica y cualquier otro parámetro a valorar situasen un resultado 999 veces en el lado del fracaso por cáda vez que lo sitúan en el lado del éxito, ese fracaso no sería fracaso pues se relacionaría en términos muy tramposos con el antagonismo que le da sentido.

Todo esto si queremos hablar con un mínimo de seriedad (no aspiro aquí a la metafísica, ni siquiera a una lógica dialectica más o menos bien elaborada) y si el objetivo es el triplete; si estamos de coña o hablamos de otro objetivo la cosa puede cambiar ... todo depende de donde situemos ese objetivo cuya culminación separa el éxito del fracaso.
No os merecéis este equipo. No os lo merecéis, coño, no estáis a su altura como afición. No os deben nada. Todo lo que hayáis disfrutado estos años es un regalo que no os habéis ganado, así que lo mínimo que podríais ser es agradecidos, cojones.

Avatar de Usuario
seisuefas
Mensajes: 5178
Registrado: 16 Dic 2008, 17:59

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por seisuefas » 23 Mar 2018, 19:22

kobethedagger escribió:
tmac_jugon escribió:
chuflo escribió:Caseur como jugador complemento pues vale, pero no me lo comparéis con el gran KC Rivers por dios!
A 23 de marzo de 2015, Rivers era claro candidato del año a pufo lolaso. Cuidao.


Esa temporada lo que pasa es que Rodolfo Fernández promedia 14 puntos con 58-42-88 en porcentajes de tiros de campo en sus 13 partidos de top16.
http://www.euroleague.net/competition/p ... #!E2014_TS

Entonces nos podíamos permitir que Keisito no la metiera en una piscina.
La duda está en si Causeur va a elevar su juego como lo hizo Rivers en los playoffs + Final Four de la EL. 9,8 puntos, 14 de 20 en triples (70%), 10,7 de valoración en poco más de 15 minutos de media en los 6 partidos decisivos de la temporada, Don Kelvin Creswell. Ojalá Causeur se acerque a esas cifras
No sé si lo compro. A mi me gusta màs la de juzgarle por lo que ha hecho hasta ahora, no por lo que se supone que va a hacer. Así, a priori, teniendo en cuenta lo hecho por ambos en nuestro equipo a estas alturas de temporada, no se me ocurren razones para pensar que lo que estuvo al alcance de KC, ni va a estar al alcance de Causeur. Y mirando lo que hicieron antes de llegar aquí siguen sin ocurrirseme.

Sí compro absolutamente el mensaje de Campaleches sobre el tiro y sus consecuencias.
No os merecéis este equipo. No os lo merecéis, coño, no estáis a su altura como afición. No os deben nada. Todo lo que hayáis disfrutado estos años es un regalo que no os habéis ganado, así que lo mínimo que podríais ser es agradecidos, cojones.

Avatar de Usuario
seisuefas
Mensajes: 5178
Registrado: 16 Dic 2008, 17:59

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por seisuefas » 23 Mar 2018, 19:31

daiony escribió:
Johan Kriki escribió:Y por supuesto, ayer al equipo (y a Laso) le salen las cosas... "porque suena la flauta". No cabe la posibilidad de que algo (ALGO) tuviera que ver el calvo. No. Jasikevicius se ve que hizo lo que quiso, y más. Ese más fue perder.
Pero claro, "ej que el mejor róster", y no sé qué ocho cuartos.
La verdad es que ya huele.
A qué jugador ficharías del Zalguiris y a qué jugador quitarías del RM para hacerle sitio?
Al mismo que ficharían los aficionados de Barsa, Fener, Olimpiakos o Pao que perdieron contra ellos. Aunque ninguno de estos comprase jugadores de Zalquiris, el hecho es que perder contra ellos es una opción lo suficientemente habitual como para que ganarlos merezca una valoración positiva.
No os merecéis este equipo. No os lo merecéis, coño, no estáis a su altura como afición. No os deben nada. Todo lo que hayáis disfrutado estos años es un regalo que no os habéis ganado, así que lo mínimo que podríais ser es agradecidos, cojones.

wargstark
Mensajes: 3307
Registrado: 04 Oct 2012, 00:18

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por wargstark » 23 Mar 2018, 19:39

1 victoria de aegurar el 5º puesto si khmkhi confirma su derrota, a 2 del 4º si PAO no cede en estas dos jornadas.

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31670
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por tmac_jugon » 23 Mar 2018, 19:46

Mismamente el Bamberg del año pasado posiblemente por nombre tenía mejor quinteto (salvo el base) que este Zalgiris, y no se metió en Playoffs. De hecho, estuvo muy lejos de ello (10-20, cierto es que perdieron un porrón de partidos en los últimos segundos, un drama)

Strelnieks (Oly)
Causeur (Madrid)
Darius Miller (NBA)
Nicolo Melli (Fener)
Daniel Theis (NBA)

Y aquel Zalgiris ya quedó cerca, 14-16. Y de aquellos siguen 5, aunque los 5 más importantes: Pangos, Milaknis, Ulanovas, Jankunas, Kavaliauskas.
Cuando das con la tecla, todo es más fácil.
Última edición por tmac_jugon el 23 Mar 2018, 19:48, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
El francés bueno

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 13:26