REAL MADRID 2017/2018 - 10
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

loko_modric
Mensajes: 1980
Registrado: 26 Ago 2017, 21:55

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por loko_modric » 24 Sep 2017, 02:17

es que esa es otra, tienes a doncic que te puede hacer de base en ataque partiendo de escolta o de alero, lo que abre las posibilidades a que el base a fichar no tenga que ser organazidor y si un anotador, que bases anotadores y tiradores que no organizan hay a patadas en usa

anonimator
Mensajes: 3002
Registrado: 05 Oct 2015, 19:34

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por anonimator » 24 Sep 2017, 02:21

campaleches escribió:
anonimator escribió:
campaleches escribió:
Estaría bien si pusieras una lista.

Pues hombre desde la lesión de Llull aquí se han comentado montones de nombres perfectamente fichables y yo también he dicho nombres fichables sino se han movido ya es porque no les ha dado la gana


Vale. Estaría bien si pusieras una lista.

Aunque tu y Jaric los sabéis perfectamente no me importa recordaroslo pues mira jugadores fichables tanto antes de la lesión de Llull como después había unos cuantos y no hablo de mejores opciones o peores , sino de opciones reales y eso que en esta lista no voy a incluir a los extracomunitarios: Van Rossom , Darius Adams, Chacho (al menos intentarlo) , Udrih , Colom , Granger (de quien se acordaron tarde ya que tenía un acuerdo con baskonia) , quiza en unos días Rice, así sin debanarme mucho los sesos 6 jugadores y sin necesidad de extras , si el club no se ha movido es porque no ha querido porque opciones había

Avatar de Usuario
Tremmelio_
Mensajes: 9280
Registrado: 08 Ago 2014, 23:29
Ubicación: @Tremmelio

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Tremmelio_ » 24 Sep 2017, 02:53

Viendo que Florentino no se estiró en la sección de fútbol, con lo evidente que era la falta de un delantero, me cuesta mucho creer que
vaya a hacer lo propio en la deficitaria sección de baloncesto. No es por ser pesimista, que para eso ya están Aupy, Anony o Loky Modric y lo hacen de fábula, pero así lo veo. Habrá que tirar con lo que hay me temo. Es una pena porque en ambos casos creo que subirían mucho las posibilidades de ambas plantillas, con los dos "metedores" en cuestión.

Alano
Mensajes: 10749
Registrado: 16 Feb 2011, 07:10
Ubicación: En el Telón de Grelos

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Alano » 24 Sep 2017, 08:29

Tremmelio_ escribió:Viendo que Florentino no se estiró en la sección de fútbol, con lo evidente que era la falta de un delantero, me cuesta mucho creer que
vaya a hacer lo propio en la deficitaria sección de baloncesto. No es por ser pesimista, que para eso ya están Aupy, Anony o Loky Modric y lo hacen de fábula, pero así lo veo. Habrá que tirar con lo que hay me temo. Es una pena porque en ambos casos creo que subirían mucho las posibilidades de ambas plantillas, con los dos "metedores" en cuestión.

Yo veo la postura del club muy razonable. Otra cosa sería buscar ya, en previsión a una estancia no mayor de 2 temporadas, un sustituto a Doncic. Creo que el presupuesto de este equipo da para ser campeón de todo y no creo que la cuestión sea promocionar a nadie. Otra cosa es que no este bien construido, o que los dineros* no se hayan gastado bien.
No se puede pedir otro exterior, que no sea con contrato temporal, cuando el ratio de exteriores ya esta sobrecargado. y tampoco veo un temporero que solucione nada.


*Os recuerdo que le Vabas tiene un presupuesto de la mitad.
kikikaikai

Zeljko Rebraca
Mensajes: 924
Registrado: 09 Jun 2015, 10:36

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Zeljko Rebraca » 24 Sep 2017, 08:29

Habría que estar muy atentos a jugadores NBA como Kuzminskas, Bogdanović, Juancho Hernangómez, Abrines, Dāvis Bertāns, Furkan Korkmaz, Rade Zagorac, Daniel Theis.

En Europa también hay jugadores interesantes como Prepelič, Karasev, Dairis Bertāns y luego los Shved, Datome, Chacho que están fuera de nuestro alcance a priori.

joananton
Mensajes: 5558
Registrado: 29 Dic 2009, 10:39

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por joananton » 24 Sep 2017, 09:34

Zeljko Rebraca escribió:Habría que estar muy atentos a jugadores NBA como Kuzminskas, Bogdanović, Juancho Hernangómez, Abrines, Dāvis Bertāns, Furkan Korkmaz, Rade Zagorac, Daniel Theis.

En Europa también hay jugadores interesantes como Prepelič, Karasev, Dairis Bertāns y luego los Shved, Datome, Chacho que están fuera de nuestro alcance a priori.

Muchos veíamos/vemos la necesidad de un tirador, yo mismo pregunté por Karasev y DesdeRusia no lo puso muy bien. Prepelick no lo conocía nadie por aquí y hasta donde yo se, era considerado por los conocedores una promesa por hacer, siempre en equipos medianos/bajos. En cuanto a los NBA´s de momento están fuera de tiro y a mi, algunos de los nombrados no me gustan. En todo caso son apuestas a futuro, para el año que viene.
Ante ese panorama, se va a por Causeur (que a mi mucho no me gusta), pero que es un anotador aceptable, que es buen penetrador y sin ser un tirador, tampoco es manco, dicen, además que es buen defensor, ante la lesión de Llull, quizás hayamos tenido suerte, porque de lo que hay entre los bases, que menciona el pesimista anonimator, no veo nada que valga la pena ni considerar.

Avatar de Usuario
fredy10
Mensajes: 5552
Registrado: 10 Dic 2014, 12:20

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por fredy10 » 24 Sep 2017, 09:38

Luka's Brothers escribió:23 pts al descanso el Valencia, ni nosotros ayer.

Aunque viendo el 4q de ayer, les doy mucha vida aun.

Veo que sabes de HESTO compañero.

ravenus
Mensajes: 32801
Registrado: 17 Jul 2004, 21:42
Ubicación: Madrid

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por ravenus » 24 Sep 2017, 09:57

Hay varios problemas:
El primero, que Rudy, Yusta y Taylor no ofrecen capacidad anotadora ni tiro de tres, y Campazzo en el tiro de tres no es fiable. Eso te obliga a que Thompkins, que si lo tiene, sea titular.
El segundo, que necesitas un base que deberia tener tiro, pero ojo con los cupos.
El tercero que no sabemos si Radoncic va a jugar de cuatro por que de tres no tiene sitio, y para ponerle de cuatro, sinceramente, antes tiro con Garuba.
El cuarto, Maciulis sobra.

En principio.

1º Quinteto:
Campazzo / Caseur / Rudy/ Thompkins / Ayón. El problema, que Rudy no tiene tiro, pero ahí un alero con tiro junto con Thompkins en pista, te equilibran el equipo.
2º Quinteto
Base / Doncic / Taylor / Randolph / Kuzmic . Para esto el base tiene que tener también tiro.
Carroll y Felipe de microondas.


Ahora, las preguntas:
1. Podrias quitar a Rudy de ahí para meter un alero con tiro ? pues no me cabe en el roster. Si largas a Maciulis y cedes a Radoncic...
2. Podrias fichar un base nacional, y se me ocurre Quino Colom y Sergi Garcia.. y arreglas en parte los cupos de cara a convocatorias.


Solamente con el base, si fuese muy bueno, cambiariamos los quintetos:
Campazzo con Doncic más Caseur en pista.
El base , con Carroll o Rudy, acompañado de Taylor.
Necesario que el base tenga tiro y defienda...

Campazzo / Base /
Caseur / Rudy / Carroll
Doncic / Taylor / Yusta
Thompkins / Randolph / Felipe / Garuba ?
Ayón / Kuzmic /

Efectivamente, con un base bueno y un alero bueno, cambias todo, claro, dos jugadores en una convocatoria de doce, pero para eso tendrias que dar la baja a Maciulis y a otro exterior más.
La realidad es que estamos pagando 2,5 millones de euros a un jugador que a dia de hoy es una rémora y eso te lastra la confección de la plantilla.

AupaMadrid11
Mensajes: 1241
Registrado: 19 May 2017, 12:50

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por AupaMadrid11 » 24 Sep 2017, 10:07

campaleches escribió:
AupaMadrid11 escribió:
campaleches escribió:
Ah, Felipe y Causeur fuera. Muy sostenible. No sé cuántos equipos tiene jugadores de ese nivel como fichas 13 y 14, pero bueno. Seguro que estaban encantados, y que el francés hubiese firmado feliz.

Oye, ¿y Llull? Porque toda esa planificación había que haberla hecho contando con Llull, antes de que se rompiera. ¿Y cuándo se recupere? ¿A quién más sacamos para que entre? ¿Carroll, Taylor, Rudy? ¿Se lo cuentas tú a los jugadores y sus agentes? ¿Y le cuentas a Facun que venga a compartir plantilla con SR, Llull, y Doncic? De camino, te puedes pasar por el despacho de Floren a pedirle 5-6 millones de euros.


A ver CÉNTRATE! LEE LO QUE SE ESCRIBE!

Que no hay fichas 13-14! Que la temporada es larguísima y muy dura. Que te he puesto un ejemplo. El siguiente pasrtido pueden ser Carroll y Ayón o Rudy o Thompkins. Que se llama rotación en temporadas largas y con lesiones. QUE NO SE PUEDE TENER SOLO 12 JUGADORES EN UNA TEMPORADA TAN LARGA Y TAN DURA CON LIGA Y EUROLIGA, QUE NO LO QUEREIS ENTENDER.

Si llul no se hubiera lesionado Campazzo no tiene sitio.


Primero, a ver quién cojones te has creído que eres para hablarme así. Las mayúsculas te las guardas.

Segundo, leo perfectamente lo que escribes. Pero eso no cmbia la realidad. En una plantilla de 14, hay uno que es quien juega más minutos y uno que es el que juega menos. Hay dos que se quedan fuera de la Copa, fuera de todos los PO de la ACB, fuera en cada partido importante. Que pueden ser Felipe y Causeur, según tú, pues vale. O cualquiera de los otros que pareces. Y otro más cuando esteé Llull, claro. Campazzo, o quien quieras. No conozco muchos equipos europeos que funcione así, dejando cada partido a dos jugadores de ese nivel fuera. La excepción, nosotros con Chapu y Trey el año pasado, por circunstancias. ¿Que la temporada es dura? Sí, para todos. Pero cuéntaselo a Fener, a ver a quiénes dejaba fuera de las convocatorias el año pasado.

Sigues haciendo una plantilla pasándote por el forro contratos, presupuesto, voluntades de jugadores, y hasta las el contínuo espacio-tiempo (Campazzo).


1º baja el tonito

2º sigues sin entender lo que se te dice.

joananton
Mensajes: 5558
Registrado: 29 Dic 2009, 10:39

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por joananton » 24 Sep 2017, 10:10

ravenus escribió:Hay varios problemas:
El primero, que Rudy, Yusta y Taylor no ofrecen capacidad anotadora ni tiro de tres, y Campazzo en el tiro de tres no es fiable. Eso te obliga a que Thompkins, que si lo tiene, sea titular.
El segundo, que necesitas un base que deberia tener tiro, pero ojo con los cupos.
El tercero que no sabemos si Radoncic va a jugar de cuatro por que de tres no tiene sitio, y para ponerle de cuatro, sinceramente, antes tiro con Garuba.
El cuarto, Maciulis sobra.

En principio.

1º Quinteto:
Campazzo / Caseur / Rudy/ Thompkins / Ayón. El problema, que Rudy no tiene tiro, pero ahí un alero con tiro junto con Thompkins en pista, te equilibran el equipo.
2º Quinteto
Base / Doncic / Taylor / Randolph / Kuzmic . Para esto el base tiene que tener también tiro.
Carroll y Felipe de microondas.


Ahora, las preguntas:
1. Podrias quitar a Rudy de ahí para meter un alero con tiro ? pues no me cabe en el roster. Si largas a Maciulis y cedes a Radoncic...
2. Podrias fichar un base nacional, y se me ocurre Quino Colom y Sergi Garcia.. y arreglas en parte los cupos de cara a convocatorias.


Solamente con el base, si fuese muy bueno, cambiariamos los quintetos:
Campazzo con Doncic más Caseur en pista.
El base , con Carroll o Rudy, acompañado de Taylor.
Necesario que el base tenga tiro y defienda...

Campazzo / Base /
Caseur / Rudy / Carroll
Doncic / Taylor / Yusta
Thompkins / Randolph / Felipe / Garuba ?
Ayón / Kuzmic /

Efectivamente, con un base bueno y un alero bueno, cambias todo, claro, dos jugadores en una convocatoria de doce, pero para eso tendrias que dar la baja a Maciulis y a otro exterior más.
La realidad es que estamos pagando 2,5 millones de euros a un jugador que a dia de hoy es una rémora y eso te lastra la confección de la plantilla.

La disquisiciones las comparto en gran parte, solo una cuestión, no metas a Usman en este jolgorio, ni tan siquiera es junior, es cadete de 2º año

AupaMadrid11
Mensajes: 1241
Registrado: 19 May 2017, 12:50

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por AupaMadrid11 » 24 Sep 2017, 10:11

loko_modric escribió:
campaleches escribió:
anonimator escribió:Hombre es que sino ha llegado nada todavía es porque al club no le ha dado la gana porque si hubieran querido se hubieran movido para fichar algo decente porque haber había y hay opciones , otra cosa es que quieran gastar ...


Estaría bien si pusieras una lista.



para eso esta horrrores y cagancho no?

que aqui siempre que se necesita fichar no se ficha a nadie porque nunca hay mercado, pero luego ves a querejeta y te saca un adams, un mike james, un larkin, un timma... a saber de donde, igual es que quedejeta tiene una maquina de frabricar jugadores y los fabrica en su casa


Luego cuando le pones la lista te dice "uy esto encarece el presupuesto 100.000€ , estas loco, va a poner en riesgo financiero al club".

Vete a jugar al pcbasket.

AupaMadrid11
Mensajes: 1241
Registrado: 19 May 2017, 12:50

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por AupaMadrid11 » 24 Sep 2017, 10:20

Por lo que leo en las últimas hojas, no se pueden fichar un jugador con contrato.

Vaya el Barcelona si que los ficha y de 2 en 2, o de 3 en 3...

Aitor95
Mensajes: 5379
Registrado: 14 Mar 2009, 20:47
Ubicación: Madrid / San Sebastián

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Aitor95 » 24 Sep 2017, 10:40

Zeljko Rebraca escribió:Habría que estar muy atentos a jugadores NBA como Kuzminskas, Bogdanović, Juancho Hernangómez, Abrines, Dāvis Bertāns, Furkan Korkmaz, Rade Zagorac, Daniel Theis.

En Europa también hay jugadores interesantes como Prepelič, Karasev, Dairis Bertāns y luego los Shved, Datome, Chacho que están fuera de nuestro alcance a priori.

Dairis Bertans es un jugador mucho mejor que Causeur (ya lo demostró antes del Euorbasket), lo fichó el Armani y sin sobrepagarlo ni nada. En este caso no se puede aplicar la excusa de que si Zeljko, que si el dinero del Fenerbahçe...

El problema de esto es que tras unas temporadas de gestión prácticamente impecable, el duo lleva 3 veranos de vacaciones. Y con esta actitud, no los fichamos ni aunque vengan todos esos jugadores suplicando fichar.

Fusilero
Mensajes: 21250
Registrado: 02 Abr 2010, 00:12
Ubicación: Tirando penaltys en espíritu

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Fusilero » 24 Sep 2017, 10:40

A ver, a parte del coñazo del fichaje, alguno ofrece alguna solución con la plantilla actual? . Porque por muchos mensajes que escribáis diciendo lo mismo, de momento lo que hay es lo que hay y a riesgo de que se me llame loco, es buen equipo.
Imagen

KGB
Mensajes: 4724
Registrado: 16 Jun 2011, 00:38

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por KGB » 24 Sep 2017, 10:44

Fusilero escribió:A ver, a parte del coñazo del fichaje, alguno ofrece alguna solución con la plantilla actual? . Porque por muchos mensajes que escribáis diciendo lo mismo, de momento lo que hay es lo que hay y a riesgo de que se me llame loco, es buen equipo.


Yo ofrezco (cual súbdito romano :P ) a Laso la siguiente idea: "Laso, los mejores jugadores de la plantilla actualmente son Doncic, Randolph y Ayón. Por tanto, fundamenta el juego en base a ellos." Sería un estilo de juego poco Lolaso, pero es lo que hay.

campaleches
Mensajes: 6606
Registrado: 08 Sep 2011, 10:57

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por campaleches » 24 Sep 2017, 10:51

AupaMadrid11 escribió:
campaleches escribió:
AupaMadrid11 escribió:
A ver CÉNTRATE! LEE LO QUE SE ESCRIBE!

Que no hay fichas 13-14! Que la temporada es larguísima y muy dura. Que te he puesto un ejemplo. El siguiente pasrtido pueden ser Carroll y Ayón o Rudy o Thompkins. Que se llama rotación en temporadas largas y con lesiones. QUE NO SE PUEDE TENER SOLO 12 JUGADORES EN UNA TEMPORADA TAN LARGA Y TAN DURA CON LIGA Y EUROLIGA, QUE NO LO QUEREIS ENTENDER.

Si llul no se hubiera lesionado Campazzo no tiene sitio.


Primero, a ver quién cojones te has creído que eres para hablarme así. Las mayúsculas te las guardas.

Segundo, leo perfectamente lo que escribes. Pero eso no cmbia la realidad. En una plantilla de 14, hay uno que es quien juega más minutos y uno que es el que juega menos. Hay dos que se quedan fuera de la Copa, fuera de todos los PO de la ACB, fuera en cada partido importante. Que pueden ser Felipe y Causeur, según tú, pues vale. O cualquiera de los otros que pareces. Y otro más cuando esteé Llull, claro. Campazzo, o quien quieras. No conozco muchos equipos europeos que funcione así, dejando cada partido a dos jugadores de ese nivel fuera. La excepción, nosotros con Chapu y Trey el año pasado, por circunstancias. ¿Que la temporada es dura? Sí, para todos. Pero cuéntaselo a Fener, a ver a quiénes dejaba fuera de las convocatorias el año pasado.

Sigues haciendo una plantilla pasándote por el forro contratos, presupuesto, voluntades de jugadores, y hasta las el contínuo espacio-tiempo (Campazzo).


1º baja el tonito

2º sigues sin entender lo que se te dice.
Primero baja el tono tú, tu respuesta anterior era toda ella una grosería, empezando por las mayúsculas. Bien te habías ganado la respuesta

Entiendo perfectamente lo que dices. Y entiendo, por ejemplo, que en unos PO de ACB puedes inscribir solamente a 12, y no hacer cambios. Entiendo que lo de Campazzo y Llull ignora el contínuo espacio-tiempo. Entiendo también que hacer plantillas ignorando un presupuesto que te limite es muy fácil, pero la realidad no funciona así.



Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk

Fusilero
Mensajes: 21250
Registrado: 02 Abr 2010, 00:12
Ubicación: Tirando penaltys en espíritu

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Fusilero » 24 Sep 2017, 10:51

KGB escribió:
Fusilero escribió:A ver, a parte del coñazo del fichaje, alguno ofrece alguna solución con la plantilla actual? . Porque por muchos mensajes que escribáis diciendo lo mismo, de momento lo que hay es lo que hay y a riesgo de que se me llame loco, es buen equipo.


Yo ofrezco (cual súbdito romano :P ) a Laso la siguiente idea: "Laso, los mejores jugadores de la plantilla actualmente son Doncic, Randolph y Ayón. Por tanto, fundamenta el juego en base a ellos." Sería un estilo de juego poco Lolaso, pero es lo que hay.

Yo es que ese fervor por Randolph no lo veo, la verdad. No niego su calidad, pero no lo veo ni estable ni regular para construir algo en torno a el. Pero desde luego, prefiero discutir sobre eso que seguir dándole vueltas a si viene fulano o mengano
Imagen

KGB
Mensajes: 4724
Registrado: 16 Jun 2011, 00:38

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por KGB » 24 Sep 2017, 10:55

Fusilero escribió:
KGB escribió:
Fusilero escribió:A ver, a parte del coñazo del fichaje, alguno ofrece alguna solución con la plantilla actual? . Porque por muchos mensajes que escribáis diciendo lo mismo, de momento lo que hay es lo que hay y a riesgo de que se me llame loco, es buen equipo.


Yo ofrezco (cual súbdito romano :P ) a Laso la siguiente idea: "Laso, los mejores jugadores de la plantilla actualmente son Doncic, Randolph y Ayón. Por tanto, fundamenta el juego en base a ellos." Sería un estilo de juego poco Lolaso, pero es lo que hay.

Yo es que ese fervor por Randolph no lo veo, la verdad. No niego su calidad, pero no lo veo ni estable ni regular para construir algo en torno a el. Pero desde luego, prefiero discutir sobre eso que seguir dándole vueltas a si viene fulano o mengano


Es cierto, no es regular y a veces parece que se le cruzan los cables. Pero, en cuanto a calidad, es de los mejores. Laso también tiene ahí un reto: lograr que un jugador disperso pueda rendir a un nivel regular. Es más fácil conseguir que Randolph "regularice" su juego que esperar que Rudy vuelva a ser quien fue.

Fusilero
Mensajes: 21250
Registrado: 02 Abr 2010, 00:12
Ubicación: Tirando penaltys en espíritu

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Fusilero » 24 Sep 2017, 11:01

KGB escribió:
Fusilero escribió:
KGB escribió:
Yo ofrezco (cual súbdito romano :P ) a Laso la siguiente idea: "Laso, los mejores jugadores de la plantilla actualmente son Doncic, Randolph y Ayón. Por tanto, fundamenta el juego en base a ellos." Sería un estilo de juego poco Lolaso, pero es lo que hay.

Yo es que ese fervor por Randolph no lo veo, la verdad. No niego su calidad, pero no lo veo ni estable ni regular para construir algo en torno a el. Pero desde luego, prefiero discutir sobre eso que seguir dándole vueltas a si viene fulano o mengano


Es cierto, no es regular y a veces parece que se le cruzan los cables. Pero, en cuanto a calidad, es de los mejores. Laso también tiene ahí un reto: lograr que un jugador disperso pueda rendir a un nivel regular. Es más fácil conseguir que Randolph "regularice" su juego que esperar que Rudy vuelva a ser quien fue.

Si, pero también me vale un término medio. Por ejemplo potenciar a Thompkins. Tira mejor que Randolph, no hace el ridículo cuando postea, en defensa la diferencia es poca, y cuando tiene que aparecer (final contra el barca),allí estaba el hombre. No tiene un techo como Randolph, pero hace más cosas, y no parece carne NBA al menos próxima. No se , después de dos años infrautilizado se podía probar
Imagen

tomgar
Mensajes: 131
Registrado: 16 Jul 2017, 16:04

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por tomgar » 24 Sep 2017, 11:11

v_fone escribió:
tomgar escribió:A Maciulis se le renueva en el verano de 2016 que venía de hacer una temporada nefasta,la peor desde que está en el club pero le salva alguna final importante bien jugada o sea,renovación por sentimentalismo pura y dura.
El rol de Taylor? su rol es ser el alero con más minutos del Madrid...de verdad que para eso no hay nada mejor? me quieres convencer de eso?.

El presupuesto? cuatro amantes del basket? has visto como se pone el palacio? yo diría que hay como mínimo unos 9000 amantes del baloncesto que pagan por ver a su equipo,algunos todo el año y merecen como mínimo alguna explicación de gente que cobra millones de euros,no son foreros sino profesionales a los que se les paga por tomar decisiones no por estar sesteando todo el verano y resulta que llevan un par de veranos en los que sus decisiones son cuanto menos cuestionables.

Que no pedíamos un base antes de que se lesionara Llull? también me quieres convencer de eso? no podían haber hablado con el chacho antes que de que lo hiciera CSKA?no podían haber hablado con otros bases diferentes?.

Shengeila por números es de los mejores cuatros de la Euroliga,además es cupo,no creo que vuelva a la NBA lo cuál le hace ser un fichaje estratégico.Si hablas de jugadores de cristal también podemos hablar de Caseur no?.

Si Mirotic queda libre el Madrid no va a mover un dedo por ficharlo por eso mismo que te he dicho,conformismo puro y duro.De todas formas,no compares el caso Mirotic con Shengeila o el chacho.Mirotic si tiene equipo allí es con un gran contrato que es inasumible para un club europeo,además de que no quedó bien con Laso.

Te compro que Prepelic es el jugador de moda pero Jovic?lleva años siendo el valuarte de estrella roja,no era caro,era joven y sin futuro NBA.

Una de las cosas que se le debe de pedir a los dirigentes de un gran club es la anticipación y si no se es el más rico más aún y esta gente casi siempre ha llegado tarde.

Se ficha a Lima por mucho dinero,a Suarez igual,regalan renovaciones por doquier (Taylor,Maciuilis,Nocioni,Felipe...),se dejan escapar a jugadores porque los que hay son mejores...
Que quieres que te diga,a mi la gestión del equipo técnica me parece mala para lo que cobran y tus argumentos confirman lo que te digo del conformismo.


A Machu se le renueva tras hacer una temporada discreta, temporada nefasta la hace Navarro y se le renueva por 10 años, vamos a empezar a diferenciar las cosas. Y el rol de Taylor no es ser el alero con más minutos, ahí tienes las estadísticas
http://www.acb.com/stsacum.php?cod_comp ... &totales=0
http://www.euroleague.net/competition/t ... 016#!stats
Si te quieres inventar las cosas, chapeau! Y si no sabes cuál es su rol, ¿para qué seguir hablando de eso? A ti no gusta Taylor y preferirías que lo hubieran cortado, pero no te intentes escudar en mentiras muy fáciles de pillar para intentar rebatir mi argumento, no un intento de convencerte de nada.

¿Sabes cuál es el dinero que se ingresa por patrocinio en el baloncesto europeo? ¿Y en el español? ¿Lo comparamos con el que se genera en la NBA? De ahí que diga lo de 4 gatos y de ahí que la Euroliga intente crear una liga copiando cosas de la NBA porque si no, el baloncesto en Europa será como el fútbol en sudamérica, o jovenes promesas o jugadores que han fracasado en la primera línea. La diferencia de salarios y condiciones es abismal, al igual que el número de seguidores de una liga y otra, ¿cuántos niños ves con camisetas de basket? Y de esos, ¿cuántas son de la NBA? Cuando en Europa, haya campos de basket de más de 20000 personas con llenos absolutos, hablamos. Y sí, el presupuesto de la sección de basket es el que es, no sé de qué te puedes sorprender tú y todos los que creen que porque el club tenga XXX millones deba destinar más al baloncesto. Los responsables han tomado decisiones, mejores o peores, pero eso no significa que todo el mundo deba estar de acuerdo, es más, yo soy de los que piensan que hacen falta fichajes pero comprendo el porqué no se han hecho, y eso no es conformista, es aceptar que el mundo real no todo puede ser como uno quiere y que no es tan fácil romper contratos o soltar dinero así como así.

Sobre lo del base, veo que no has leído bien mis palabras, te las vuelvo a pegar

El Madrid ha dicho por activa y pasiva que está mirando el mercado, lo cual demuestra que quieren fichar, aunque también han dicho que no van a fichar por fichar, así que, tal y como se puede ver, lo que hay libre no gusta y de ahí que no se fiche, aunque esto no guste a aquellos que siguen manteniendo que el club no quiere fichar.


¿Dónde hablo yo de lo que mencionas? En ninguna parte, sólo digo que el club ha dicho lo que ha dicho y que, a pesar de eso, hay personas manteniendo que el club está quieto. A no ser que te refieras a esto

pero en el caso de estar hoy sano Llull, nadie hubiera dicho nada sobre el Chacho, ya que se intentó pero fue imposible. Además, si se quiere rejuvenecer el equipo, menos sentido tiene hipotecarte con el Chacho otras 2/3 temporadas con semejante contrato, por no mencionar a todos aquellos que lo llamaban el chucho


Si se pedía un base era porque no se confiaba en Campazzo, no porque no hubiera bases en la plantilla, cosa que ahora sí que no hay nada más que uno, algo muy diferente, antes era por gusto y ahora sería por necesidad. Y tampoco te puedes quedar esperando a que el Chacho se decida entre ofertas de la NBA y el resto porque si de verdad te interesa fichar un base, a esas alturas los mejores estaban cogidos. El Chacho se ve sin contrato, cosa normal que todos sabían menos él, y al volver a Europa, porque no le queda otra, va en busca de la pasta, porque como ya te he dicho, si él hubiera querido jugar en el Madrid, ni oferta del CSKA ni tonterías, intentas llegar a un acuerdo con el club y pasas de los rusos, pero no, si no se igualaban ofertas nada, sabiendo de antemano que el club no podía llegar a semejantes cifras.

Shengelia es de cristal, al igual que Fabien, ¿y? Yo no he hablado de Fabien mientras que tú has sacado a Shengelia a la palestra. Para mí Shengelia no era un fichaje necesario, por varios motivos, entre ellos incluyo el de su fragilidad, aunque además tienes el problema de que sacarlo de allí es realmente caro y complicado.

Como acabe Mirotic jugando de nuevo en el Madrid de Laso, verás tú qué risas...... ¿Sabes que hay un rumor que dice que Llull aceptó continuar en el Madrid si se cumplían varias condiciones, siendo una de ellas el aumento de su rol y que nadie le pudiera hacer sombra en el puesto de base una vez que se marcha SR? Y claro que el caso de Mirotic sería comparable al del Chacho, jugador que ha estado en el club muchos años y que vuelve a Europa por falta de ofertas, si no recala en el Madrid ya verás como varios vienen diciendo lo mismo que decís sobre el no fichaje del Chacho.

Jovic ya estaba firmado, que parece que tampoco sabéis eso, ya se verá el próximo verano qué movimientos hay por Europa.

El Madrid, en casi toda la época de Laso, si de algo puede presumir, es de haberse anticipado en los fichajes:
- Carroll
- Singler
- Rudy
- Slaughter
- Machu
- Nocioni
- Campazzo
- Rivers
- Darden
- Randolph.
Siendo la misma directiva que la de ahora, así que lo de que casi siempre ha llegado tarde, pues más bien no.

¿Que los fichajes de Lima y Suárez fueron por mucho dinero? Por lo poco que he encontrado lo de Lima fue su cláusula, 250k, y lo de Suárez parece que fueron 300k, ahora bien, ¿cuánto ha pagado el barsa por Hanga, Claver u Oriola? Eso sí que son fichajes de mucho dinero!! Lo de regalar renovaciones, sigo sin entenderlo porque no es verdad, pero nada, si así lo crees, no hay problema, pero vamos, que lo de dejar escapar jugadores que son mejores, ya me dirás cuáles son esos que no se han fichado tan buenos porque yo sigo sin verlo tan claro como lo ves tú, siendo yo de la opinión de que hay que fichar, nada de conformista, pero repito que otra cosa es saber ver la realidad y no retorcerla hasta que sea como uno quiera.


A Taylor se le renueva para este año y tú me pones los minutos del año pasado,este año en principio Maciulis no cuenta por lo que doy por hecho que cuando se renueva a Taylor no queriendo a Jonas es porque lo consideran el alero titular.Espero que ahora me hayas entendido.Así que mentir no miento por tanto no me acuses de mentiroso.Eres tú el que está intentando convencerme de que a Taylor se le renueva como un jugador 13 o algo así por tal de defender su renovación.Pues no,se le renueva hace dos meses con rol de alero con más minutos del Madrid.Eso es un hecho,no son estadísticas del año pasado cuando Jonas aún contaba para algo más que sentarse en la grada.
No es que me guste o no me guste,es que no tiene nivel para ser el alero dominador de un equipo aspirante a todo.

Me dices que no saque a la palestra a Caseur sin embargo tú sacas la NBA.Dónde he hablado yo de la NBA? dónde he comparado eso con Europa? crees que soy tonto y no sé lo que mueve un mercado y otro? crees que los clubs ganan mucho en camisetas? Cuántas camisetas ves tú en las tiendas oficiales del Real Madrid? y no es porque se agoten,es por el nefasto trabajo de marketing dentro del club.

Al igual que en Europa el balonesto no vende por la ineptitud de los que se sientan en un sillón a vender un producto.
En cuánto al dinero del club lo que digo es que está muy bien echarse la foto con Laso diciendo "vamos a hacer todo lo posible por ser los reyes de Europa" y luego no querer gastar un 0,5% del presupuesto de un club en fichar a jugadores de nivel.
A mi las palabras me dicen poco,lo que me dicen son los hechos y veo verano tras verano que al club le cuesta sudor y lágrimas gastar un millón de euros más.

Mi mensaje sobre los bases iba referido a lo que decías sobre el chacho y te repito,si ves que vas a hipotecar al club con el chacho pues busca otros más baratos,que los hay pero no tires el dinero en ineptos como Draper que ya siendo más joven en su primera etapa demostró no ser un base para un aspirante a todo.

Shengeila es caro,evidentemente y siendo cupo más aún pero tendrías al mejor cupo para año,seguramente con cláusula NBA y si decidiera irse un año te pagaría la cláusula.

Yo sí pedía un base porque veía que se necesitaba un base,no escoltas que jugaran de base.Dicho esto,estoy seguro de que si no se lesiona Llull a Campazzo no lo traen de vuelta.

Dices que hay un rumor sobre Llull en el que le dice al entrenador lo que tiene que hacer,puede haber algo más lamentable que eso en un club como el Madrid?.Si Mirotic vuelve al Madrid me echaré unas risas de alegría,no te preocupes.

Jovic estaba firmado? por quién? cuando?hace dos meses?NO.Hace 10 días evidentemente sí pero para confeccionar la plantilla se debe trabajar en Abril no en Agosto o Septiembre.

El Madrid en la época Laso se ha anticipado en los fichajes y curiosamente me pones el 99% de 2014 hacia atrás...ahí sé de sobra que se hacían bien las cosas pero desde hace un par de veranos como que no.

Te hablo de fichajes y metes a otros club,dónde hablo yo de otros clubs? crees que me importa lo que haga el Barsa? por mí como si se arruinan por traer a Hanga.
El dinero de Suarez y Lima simplemente ha sido tirado a la basura y no el dinero de sus clausulas sino también el de sus contratos.No hubiera sido mejor invertirlo en algo útil? que me dices del sueldo de Bouroussis y Willy por estar en la grada?.

No retuerzo la realidad,digo lo que hay desde hace un par de veranos pero a ti parece que no te gusta la critica constructiva.
Prefieres verlo todo como los de Real Madrid TV.Mañana traen a Tomás Bellas de base y me dirás que es de los mejores cupos del momento.

Pese a todo,saludos.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 03:37