REAL MADRID 2017/2018 - 10
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Zeljko Rebraca
Mensajes: 924
Registrado: 09 Jun 2015, 10:36

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Zeljko Rebraca » 13 Dic 2017, 16:38

Alfvic escribió:Se nos va de las manos. Una cosa es argumentar que nadie es infalible, que los mesías no existen, que un entrenador por si solo no puede ganar nada, etc, y otra decir que los resultados de Obradovic, con tropecientas Euroligas, no son nada del otro mundo.

Y oye, que yo estoy de acuerdo, que ningún entrenador orina colonia. Y que si Zeljko no tuviese el nombre que tiene, algún año Panathinaikos o Fenerbaçhe lo hubiesen despedido. Pero tiene el currículum que tiene, y se le da un voto más de confianza que a otros.
Obradović ganó copas de Europa con Partizan, Joventut y Real Madrid equipos en los que no creo que tuviera presupuestos muy allá. Pero claro, decir años después que tenía un equipazo en Belgrado con Djordjević, Danilović, Rebrača, Nakić es muy fácil, como es muy fácil decir lo mismo de la plantilla de Maljković en la Jugoplastika.

A toro pasado todos somos Manolete, pero Obradović es lo que es por méritos propios.

desde Rusia con
Mensajes: 7060
Registrado: 01 Abr 2011, 12:05
Ubicación: Moscú

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por desde Rusia con » 13 Dic 2017, 19:21

kobethedagger escribió:Comenta Laso que Doncic ha sufrido un proceso febril desde el fin de semana pasado y que no ha podido entrenar hasta hoy (y no a tope), aunque espera que mañana esté mejor. Montamos un circo y nos crecen los enanos. Vaya temporadita.

Al menos Rudy y Facu parece que llegan perfectamente.
Ya jugó con fiebre (ante el Khimki) y estaba mal (aunque acabó como el más valorado entre los nuestros). En Rusia muchos que le veían por primera vez como el base #1 del Madrid preguntaban ¿y eso es ese mismo Doncic del que se habla tanto por doquier?
Siempre nos queda la opción “optimista” que es que los ucranianos se acaben antes de que se le agoten las armas al Occidente y la opción “pesimista” es que se pacte la paz. Por muy callejón sin salida que parezca esa guerra.
https://t.me/enplenaluz

11Corbalán
Mensajes: 214
Registrado: 14 Nov 2017, 10:02

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por 11Corbalán » 13 Dic 2017, 20:26

Zeljko Rebraca escribió:
Alfvic escribió:Se nos va de las manos. Una cosa es argumentar que nadie es infalible, que los mesías no existen, que un entrenador por si solo no puede ganar nada, etc, y otra decir que los resultados de Obradovic, con tropecientas Euroligas, no son nada del otro mundo.

Y oye, que yo estoy de acuerdo, que ningún entrenador orina colonia. Y que si Zeljko no tuviese el nombre que tiene, algún año Panathinaikos o Fenerbaçhe lo hubiesen despedido. Pero tiene el currículum que tiene, y se le da un voto más de confianza que a otros.
Obradović ganó copas de Europa con Partizan, Joventut y Real Madrid equipos en los que no creo que tuviera presupuestos muy allá. Pero claro, decir años después que tenía un equipazo en Belgrado con Djordjević, Danilović, Rebrača, Nakić es muy fácil, como es muy fácil decir lo mismo de la plantilla de Maljković en la Jugoplastika.

A toro pasado todos somos Manolete, pero Obradović es lo que es por méritos propios.
No le quiero quitar méritos, pero me gustaría verlo con la plantilla del Betis Energía Plus de este año... ¡ahí me gustaría ver toreando al bueno de Obradovic!
No nos merecemos este equipo. No nos lo merecemos, no estamos a su altura como afición. No nos deben nada. Todo lo que hemos disfrutado estos años es un regalo que no nos hemos ganado, así que lo mínimo que podemos ser es agradecidos. :amor:

Clay Tucker
Mensajes: 2900
Registrado: 14 Jul 2016, 12:04

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Clay Tucker » 13 Dic 2017, 22:02

A mí me parece terrible desprestigiar un técnico por ganar Euroligas, se llame como se llame.

joananton
Mensajes: 5558
Registrado: 29 Dic 2009, 10:39

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por joananton » 13 Dic 2017, 22:39

Clay Tucker escribió:A mí me parece terrible desprestigiar un técnico por ganar Euroligas, se llame como se llame.
Nadie lo desprestigia, al menos yo, lo que hacemos, o hago, es relativizar. Ningún entrenador de la élite, es el mesias, ni es horrible. Obradovic, puesto que de él hablábamos, es muy bueno y tiene la incidencia que puede tener un entrenador, importante pero relativa. El entrenador sería un elemento que acompaña a: los jugadores, su equipo técnico, los servicios médicos y de rehabilitación, la directiva, la direccción deportiva, el presupuesto, el calendario de competiciones, las lesiones, la suerte y todos estos mismos elementos aplicados a los rivales.
Yo lo que defiendo es que lo mejor y más diferencial de un entrenador se da en a dirección del grupo humano que forman los jugadores y en el diseño general del juego, después, lo que pase en cada partido ya forma parte de la competición unas veces se gana y otras se pierde..

Stielike
Mensajes: 14717
Registrado: 01 Abr 2013, 08:39

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Stielike » 14 Dic 2017, 00:09

Obradovic es Dios, no jodamos.
Un técnico que ha construido en muchos equipos, ha ganaso en todos ellos y tiene un récord de titulos ne Euroliga inigualable.
Tiene crédito porque se lo ha ganado a pulso.
Espero que Doncic llegue bien, joder, que esto es infumable, el partido ante la Blassa es muy importante.

Ray
Mensajes: 8932
Registrado: 18 Jul 2002, 21:07

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Ray » 14 Dic 2017, 02:01

Hablando de Zeljko, hoy sale en as una anecdota que cuenta Arlauckas:

“el cuatro de Rochester recuerda el encontronazo de Mendoza con un Zeljko Obradovic recién aterrizado en la capital… y con sólo 34 años: “Teníamos entrenamiento a las 11 pero nos mandaron al estadio porque Mendoza quería hablar con nosotros porque no estábamos jugando bien. Llegó un poco tarde y cuando estaba empezando a hablar, Zeljko le interrumpió: ‘Sólo quiero decir dos cosas. La primera es que esta es la última vez que me cambias la hora de un entrenamiento. Y la segunda es que si citas a mi equipo a las 11 tienes que estar cinco minutos antes porque nosotros no esperamos a nadie’. Yo estaba allí sentado y pensé que ese era un entrenador por el que haría cualquier cosa. No vimos a Mendoza más hasta que ganamos la Euroliga en 1995”.

Genio y figura. Arlauckas siempre habla maravillas de el aunque dice que es el entrenador mas duro que tuvo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Alano
Mensajes: 10749
Registrado: 16 Feb 2011, 07:10
Ubicación: En el Telón de Grelos

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Alano » 14 Dic 2017, 09:09

kikikaikai

el mc
Mensajes: 12224
Registrado: 30 Jul 2003, 15:08
Ubicación: Madrid

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por el mc » 14 Dic 2017, 09:45

RED RONIN escribió:
el mc escribió:
RED RONIN escribió:Y yo que recuerdo en todos los años de mi vida que siempre había alguna derrota inesperada o 2 como esta del Estrella Roja que tantos lloros causa.

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk
Perder contra Estrella Roja fue una cagada aún mayor que cuando pasaba en años anteriores porque estamos en modo supervivencia. Si vas primero te lo puedes permitir pero vamos 8º empatados con el 10º y a una victoria del 7º y dos del 6º. Los partidos fáciles hay que ganarlos y aquello fue un despropósito por falta de concentración o motivación durante buena parte del partido. Con un Randle que no era capaz de pasar un puto bloqueo (ni lo intentaba) demasiados minutos sobre la cancha. Perder en casa contra el último de la Euroliga es inaceptable en este momento y nos puede costar la temporada. No nos podemos permitir más partidos así.
La característica principal de una derrota inesperada, es precisamente eso que no era esperada, que por mucho que pueda considerarse algo inaceptable, no significa que no pueda ocurrir, ya que aunque a veces se olvida, esto es un deporte y los accidentes en forma de derrota son posibles y más en una competición tan exigente y hasta incluso con el que fuese en ese momento el ultimo clasificado en aquel entonces, ahora es el 12 empatado con el Barcelona y por encima de MIlán, Efes, Valencia y Unicaja.
Una cosa es un accidente y otra ir a un partido a pasear por el campo a no pasar los bloqueos y mantener a un tío que literalmente ni lo intenta en la cancha mientras te tiran 6 triples seguidos solos por culpa de eso. Eso es totalmente evitable y si bien nunca es aceptable en esa situación lo es menos y te puede costar la temporada. No me meto en los tiros fallados las malas decisiones y pérdidas de Doncic en los minutos finales y demás... sino en cosas que no deberían suceder como es tener una actitud adecuada desde el primer minuto del partido en lugar de pensar que vas a ganar hagas lo que hagas.

campaleches
Mensajes: 6605
Registrado: 08 Sep 2011, 10:57

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por campaleches » 14 Dic 2017, 10:18

el mc escribió:
RED RONIN escribió:
el mc escribió:


Perder contra Estrella Roja fue una cagada aún mayor que cuando pasaba en años anteriores porque estamos en modo supervivencia. Si vas primero te lo puedes permitir pero vamos 8º empatados con el 10º y a una victoria del 7º y dos del 6º. Los partidos fáciles hay que ganarlos y aquello fue un despropósito por falta de concentración o motivación durante buena parte del partido. Con un Randle que no era capaz de pasar un puto bloqueo (ni lo intentaba) demasiados minutos sobre la cancha. Perder en casa contra el último de la Euroliga es inaceptable en este momento y nos puede costar la temporada. No nos podemos permitir más partidos así.
La característica principal de una derrota inesperada, es precisamente eso que no era esperada, que por mucho que pueda considerarse algo inaceptable, no significa que no pueda ocurrir, ya que aunque a veces se olvida, esto es un deporte y los accidentes en forma de derrota son posibles y más en una competición tan exigente y hasta incluso con el que fuese en ese momento el ultimo clasificado en aquel entonces, ahora es el 12 empatado con el Barcelona y por encima de MIlán, Efes, Valencia y Unicaja.
Una cosa es un accidente y otra ir a un partido a pasear por el campo a no pasar los bloqueos y mantener a un tío que literalmente ni lo intenta en la cancha mientras te tiran 6 triples seguidos solos por culpa de eso. Eso es totalmente evitable y si bien nunca es aceptable en esa situación lo es menos y te puede costar la temporada. No me meto en los tiros fallados las malas decisiones y pérdidas de Doncic en los minutos finales y demás... sino en cosas que no deberían suceder como es tener una actitud adecuada desde el primer minuto del partido en lugar de pensar que vas a ganar hagas lo que hagas.
Deja que adivine. El problema no fue la derrota, sino cómo se perdió.

anonimator
Mensajes: 3002
Registrado: 05 Oct 2015, 19:34

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por anonimator » 14 Dic 2017, 10:20

20_jAric escribió:
anonimator escribió:
20_jAric escribió:
Si en vez de perder contra Estrella Roja o Khimki fuera con Fenerbache o CSKA todavía tendría un pase.... Ésto, en el contexto actual sin Llull, Randolph y Ayón, es demasiado ridículo hasta para ti. De hecho, tendré que creerte y dar por bueno que eres un ente único, porque últimamente estás subiendo el nivel hasta una FelipeNovicación que hace difícil tomarte en serio.
Joder Jaric , que ves de raro en mi comentario en decir que la excusa de las bajas puede servir de excusa si se pierde con CSKA O Fenerbache , pero no si se pierde con Estrella Roja o Khimki (y más en casa) o que te remonten 16 puntos en cuarto y medio ... no se que ves poco creíble de eso ...
Es que para perder con CSKA o Fenerbache no hace falta excusa ninguna, máxime si nos estuviste contando que con esta plantilla no íbamos a ningún lado.

Lo dicho, estás en un modo troll, que hace difícil tomarte en serio. Porque aunque la coherencia no sea tu fuerte, lo de los últimos días ya roza el absurdo.
Macho toda opinión que no te agrada ya es trolleo o que ? No es ninguna tontería decir que pese a las bajas se debería haber ganado 2 o 3 partidos más que los he comentado. Pero bueno tu sigue tachando de trolleo a cada opinión que no te gusta

anonimator
Mensajes: 3002
Registrado: 05 Oct 2015, 19:34

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por anonimator » 14 Dic 2017, 10:24

RED RONIN escribió:
anonimator escribió:
20_jAric escribió:
Si en vez de perder contra Estrella Roja o Khimki fuera con Fenerbache o CSKA todavía tendría un pase.... Ésto, en el contexto actual sin Llull, Randolph y Ayón, es demasiado ridículo hasta para ti. De hecho, tendré que creerte y dar por bueno que eres un ente único, porque últimamente estás subiendo el nivel hasta una FelipeNovicación que hace difícil tomarte en serio.
Joder Jaric , que ves de raro en mi comentario en decir que la excusa de las bajas puede servir de excusa si se pierde con CSKA O Fenerbache , pero no si se pierde con Estrella Roja o Khimki (y más en casa) o que te remonten 16 puntos en cuarto y medio ... no se que ves poco creíble de eso ...
La circunstancia desgraciada de las bajas en su cuantía y calidad, que no excusa sino más bien causa justificable de la trayectoria hasta ahora (el último día con Campazzo fueron 5 los lesionados para el partido más la no participación preventiva de Rudy) aunque parezca mentira influye sobremanera, ya que cada partido no significa un reseteo completo de la plantilla como si no hubiese pasado nada anteriormente, sino que tienes no solo a unos jugadores que se van cargando fisicamente con una menor rotación sino que además deben asumir en varios casos roles de responsabilidad para los que en primera instancia no estaban llamados y a los que a nivel de exigencia quizá no estén plenamente preparados como es lo de mantener una ventaja en el Pireo por ejemplo, aunque lo mismo esto último es algo que debería considerarse relativamente sencillo y el equivocado soy yo.
Hombre lo de perder ventajas claras no viene solo de ahora con las bajas , el año pasado ya se hacía , y el anterior ... de hecho el año pasado en OAKA con el equipo entero se perdió peor que este año porque fuimos siempre por debajo quiero decir que la derrota en el OAKA no creo que fuera por las bajas precisamente ...

Clay Tucker
Mensajes: 2900
Registrado: 14 Jul 2016, 12:04

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Clay Tucker » 14 Dic 2017, 11:01

joananton escribió:
Clay Tucker escribió:A mí me parece terrible desprestigiar un técnico por ganar Euroligas, se llame como se llame.
Nadie lo desprestigia, al menos yo, lo que hacemos, o hago, es relativizar. Ningún entrenador de la élite, es el mesias, ni es horrible. Obradovic, puesto que de él hablábamos, es muy bueno y tiene la incidencia que puede tener un entrenador, importante pero relativa. El entrenador sería un elemento que acompaña a: los jugadores, su equipo técnico, los servicios médicos y de rehabilitación, la directiva, la direccción deportiva, el presupuesto, el calendario de competiciones, las lesiones, la suerte y todos estos mismos elementos aplicados a los rivales.
Yo lo que defiendo es que lo mejor y más diferencial de un entrenador se da en a dirección del grupo humano que forman los jugadores y en el diseño general del juego, después, lo que pase en cada partido ya forma parte de la competición unas veces se gana y otras se pierde..
No, si no viene por ti :D. Me pareces alguien coherente para atizar a Obradovic de un modo tan obsceno.

Lo he puesto en colación a los que dicen el Madrid ganó la Euroliga "a pesar de Laso"...y como está de moda la equidistancia pues meto a Zeljko.

el mc
Mensajes: 12224
Registrado: 30 Jul 2003, 15:08
Ubicación: Madrid

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por el mc » 14 Dic 2017, 11:19

campaleches escribió:
el mc escribió:
RED RONIN escribió:
La característica principal de una derrota inesperada, es precisamente eso que no era esperada, que por mucho que pueda considerarse algo inaceptable, no significa que no pueda ocurrir, ya que aunque a veces se olvida, esto es un deporte y los accidentes en forma de derrota son posibles y más en una competición tan exigente y hasta incluso con el que fuese en ese momento el ultimo clasificado en aquel entonces, ahora es el 12 empatado con el Barcelona y por encima de MIlán, Efes, Valencia y Unicaja.
Una cosa es un accidente y otra ir a un partido a pasear por el campo a no pasar los bloqueos y mantener a un tío que literalmente ni lo intenta en la cancha mientras te tiran 6 triples seguidos solos por culpa de eso. Eso es totalmente evitable y si bien nunca es aceptable en esa situación lo es menos y te puede costar la temporada. No me meto en los tiros fallados las malas decisiones y pérdidas de Doncic en los minutos finales y demás... sino en cosas que no deberían suceder como es tener una actitud adecuada desde el primer minuto del partido en lugar de pensar que vas a ganar hagas lo que hagas.
Deja que adivine. El problema no fue la derrota, sino cómo se perdió.
No, el problema fue que la derrota fue totalmente evitable porque de no haber jugado así ese partido se habría ganado. A mí las formas me dan igual, si ganan todos los títulos no voy a ser yo el que diga que el juego es aburrido o que juegan a 60 puntos. Pero si no defiendes lo más normal es perder.

anonimator
Mensajes: 3002
Registrado: 05 Oct 2015, 19:34

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por anonimator » 14 Dic 2017, 12:08

Lo de hoy huele a palmatoria con otra exhibición del niño o como ha estado con fiebre esta semana ni eso

Avatar de Usuario
petronilo15
Mensajes: 17748
Registrado: 13 Ago 2009, 18:56

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por petronilo15 » 14 Dic 2017, 13:28

Como hoy palmemos es para coger y cerrar el chiringuito para esta temporada.
Imagen

El fuego todo lo purifica

Avatar de Usuario
seisuefas
Mensajes: 5190
Registrado: 16 Dic 2008, 17:59

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por seisuefas » 14 Dic 2017, 15:22

Ni idea de lo que va a pasar. Pero sí, visto que el Barsa está mejor que nosotros en todos los sentidos - nada raro, por otra parte, teniendo en cuenta el plantillón que se montaron este verano -, lo normal es que el olor de nuestra derrota llegue hasta la Diagonal.
No os merecéis este equipo. No os lo merecéis, coño, no estáis a su altura como afición. No os deben nada. Todo lo que hayáis disfrutado estos años es un regalo que no os habéis ganado, así que lo mínimo que podríais ser es agradecidos, cojones.

Alano
Mensajes: 10749
Registrado: 16 Feb 2011, 07:10
Ubicación: En el Telón de Grelos

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Alano » 14 Dic 2017, 16:09

El Madrid se paga a menos de 2 y el Barcelona a 2'86. El que lo vea claro tiene una buena oportunidad de ....... palmar pasta.
Yo creo que es mas seguro el 1'95 del RM que el 2'86 del Barca.
kikikaikai

Alfvic
Mensajes: 8888
Registrado: 19 Sep 2006, 19:26

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Alfvic » 14 Dic 2017, 16:49

petronilo15 escribió:Como hoy palmemos es para coger y cerrar el chiringuito para esta temporada.
La sección para siempre. No espero menos

20_jAric
Mensajes: 20562
Registrado: 27 Ene 2004, 16:14
Ubicación: hvor¿? Lofoten¿?

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por 20_jAric » 14 Dic 2017, 17:02

anonimator escribió:
20_jAric escribió:
anonimator escribió: Joder Jaric , que ves de raro en mi comentario en decir que la excusa de las bajas puede servir de excusa si se pierde con CSKA O Fenerbache , pero no si se pierde con Estrella Roja o Khimki (y más en casa) o que te remonten 16 puntos en cuarto y medio ... no se que ves poco creíble de eso ...
Es que para perder con CSKA o Fenerbache no hace falta excusa ninguna, máxime si nos estuviste contando que con esta plantilla no íbamos a ningún lado.

Lo dicho, estás en un modo troll, que hace difícil tomarte en serio. Porque aunque la coherencia no sea tu fuerte, lo de los últimos días ya roza el absurdo.
Macho toda opinión que no te agrada ya es trolleo o que ? No es ninguna tontería decir que pese a las bajas se debería haber ganado 2 o 3 partidos más que los he comentado. Pero bueno tu sigue tachando de trolleo a cada opinión que no te gusta
Tiene que ser tolleo a la fuerza.

Porque si te has pasado el verano quejandote de plantilla y de mal fondo de armario, no puede estar ahora exigiendo que sin tres de nuestros cuatro mejores jugadores, con ese fondo de armario deberiamos estar 8-3 en EL y 10-1 en ACB. Es bien simple, o lo uno, o lo otro.

Así que no es tachar una opinión de trolleo porque no me gusta, es tacharla de trolleo porque para pensar así hay que ser un troll de cuidado, o ser bobo de baba. Y prefiero inclinarme por pensar lo primero.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 17 Abr 2024, 00:18