REAL MADRID 2017/2018 - 10
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

CURVONE
Mensajes: 5051
Registrado: 13 Dic 2005, 20:40
Ubicación: Ante Tomic´s Fan Club, Fondo Norte Vistalegre

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por CURVONE » 16 Ene 2018, 13:07

Luka's Brothers escribió:
joananton escribió:
Luka's Brothers escribió:
Llull tiene el mismo nivel que Dragic.
Eso, eso. Encomendarnos a Doncic en exclusiva y ya puestos, podemos despedir a Llull, Randolph, Thompkins, Rudy y alguno más, no sea que con su brillo oscurezcan el de nuestra estrella. Después, el año que viene si Doncic se va a la NBA, pues no pasa nada, fichando adecuadamente a un jugador al que ponerle todo a su servicio, asunto resuelto.
¿Alguien ha dicho eso?

Lo que esta claro que esta temporada la primera espada va a ser Doncic, este Llull o no.
Eso lo tienes claro tú en tus fantasías masturbatorias.

Pero creo que los profesionales son más de jugar en equipo. No me hagas mucho caso de todos modos.

Ahora, que si un título depende de un último tiro y está Llull, si quieres apostamos quien se la va a jugar.

RuizPaz_Q
Mensajes: 581
Registrado: 02 Ene 2008, 22:34

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por RuizPaz_Q » 16 Ene 2018, 13:11

zanatos escribió:¿RuizPaz es de verdad o sólo un personaje creado con el fin de llevar a cabo un experimento foreril? Quiero creer que es lo segundo, de verdad.
Supongo que me tendrás en ignorados, pero por si acaso. No, no es ningún experimento. De hecho, un par de personas de este foro me conocen en persona y saben que pienso así.

NOTA: Y me todo cervezas, como todo el mundo.
No me gustan los entrenadores nivel LEB

Luka's Brothers
Mensajes: 5966
Registrado: 27 Dic 2016, 23:48

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Luka's Brothers » 16 Ene 2018, 13:11

v_fone escribió:
Luka's Brothers escribió:
joananton escribió: Eso, eso. Encomendarnos a Doncic en exclusiva y ya puestos, podemos despedir a Llull, Randolph, Thompkins, Rudy y alguno más, no sea que con su brillo oscurezcan el de nuestra estrella. Después, el año que viene si Doncic se va a la NBA, pues no pasa nada, fichando adecuadamente a un jugador al que ponerle todo a su servicio, asunto resuelto.
¿Alguien ha dicho eso?

Lo que esta claro que esta temporada la primera espada va a ser Doncic, este Llull o no.
Lo que está claro, pero no quieren ver algun@s, y sigo sin poder comprender, es que en cuanto vuelva Llull, va a ser de nuevo el líder y Doncic va a tener que estar a su lado como escudero, siendo además esos roles mucho mejores para ambos.
Si va a ser el lider regresando en Marzo de una lesion de ligamentos cruzados.

CURVONE
Mensajes: 5051
Registrado: 13 Dic 2005, 20:40
Ubicación: Ante Tomic´s Fan Club, Fondo Norte Vistalegre

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por CURVONE » 16 Ene 2018, 13:12

v_fone escribió:
Luka's Brothers escribió:
joananton escribió: Eso, eso. Encomendarnos a Doncic en exclusiva y ya puestos, podemos despedir a Llull, Randolph, Thompkins, Rudy y alguno más, no sea que con su brillo oscurezcan el de nuestra estrella. Después, el año que viene si Doncic se va a la NBA, pues no pasa nada, fichando adecuadamente a un jugador al que ponerle todo a su servicio, asunto resuelto.
¿Alguien ha dicho eso?

Lo que esta claro que esta temporada la primera espada va a ser Doncic, este Llull o no.
Lo que está claro, pero no quieren ver algun@s, y sigo sin poder comprender, es que en cuanto vuelva Llull, va a ser de nuevo el líder y Doncic va a tener que estar a su lado como escudero, siendo además esos roles mucho mejores para ambos.
Tampoco es eso. Cada uno liderará lo que tenga que liderar y tirará del carro en lo que mejor sepa hacer. Hemos vivido antes esto con SR y Llull, dos tios sobre los que construir un equipo y un estilo. Y oyes, ni tan mal, cada uno lideró e hizo lo que tenía que hacer.

Yo por ejemplo no veo a Llull con Tavares. Mezcla mejor con la batuta pausada de Luka. Sin embargo, para atacar a gente como SR veo más adecuado a Llull.

No entiendo la putta manía de ver un problema cuando en realidad lo que hay son dos soluciones.
Última edición por CURVONE el 16 Ene 2018, 13:16, editado 1 vez en total.

anonimator
Mensajes: 3002
Registrado: 05 Oct 2015, 19:34

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por anonimator » 16 Ene 2018, 13:14

20_jAric escribió:
Luka's Brothers escribió:
CURVONE escribió:
Menos mal que Kokoskov también tuvo claro que era la Eslovenia de Doncic y puso a Dragic y compañía a ayudar.
Llull tiene el mismo nivel que Dragic.
A mi lo que me llama la atención es ver a Carlx reclamando el Madrid de alguien, en este caso Doncic, cuando el año pasado se hartaba de zumbar al Calvo por permitir el Madrid de alguien, en aquel caso Llull.

Curioso.


Y los demás a ayudar...
Osea reconoces que el calvo el año pasado permitió que fuera el Madrid de alguien (en este caso Llull) ?

Save LoLaso
Mensajes: 3616
Registrado: 15 Oct 2013, 17:09
Ubicación: La sota de copas y Herreros con Él

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Save LoLaso » 16 Ene 2018, 13:17

Luka's Brothers escribió:
joananton escribió:
Luka's Brothers escribió:
Llull tiene el mismo nivel que Dragic.
Eso, eso. Encomendarnos a Doncic en exclusiva y ya puestos, podemos despedir a Llull, Randolph, Thompkins, Rudy y alguno más, no sea que con su brillo oscurezcan el de nuestra estrella. Después, el año que viene si Doncic se va a la NBA, pues no pasa nada, fichando adecuadamente a un jugador al que ponerle todo a su servicio, asunto resuelto.
¿Alguien ha dicho eso?

Lo que esta claro que esta temporada la primera espada va a ser Doncic, este Llull o no.
Hmmm.... no lo veo, no. Tal vez para el año que viene, en el caso hipotético de que decidiese quedarse.

CURVONE
Mensajes: 5051
Registrado: 13 Dic 2005, 20:40
Ubicación: Ante Tomic´s Fan Club, Fondo Norte Vistalegre

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por CURVONE » 16 Ene 2018, 13:18

anonimator escribió:
20_jAric escribió:
Luka's Brothers escribió:
Llull tiene el mismo nivel que Dragic.
A mi lo que me llama la atención es ver a Carlx reclamando el Madrid de alguien, en este caso Doncic, cuando el año pasado se hartaba de zumbar al Calvo por permitir el Madrid de alguien, en aquel caso Llull.

Curioso.


Y los demás a ayudar...
Osea reconoces que el calvo el año pasado permitió que fuera el Madrid de alguien (en este caso Llull) ?
Vamos, que ni te viste la temporada. En la Copa fue el Madrid de Llull, sí. En RS de EL igual, no hay más que ver lo que hizo Doncic. Confundes lo puntual, el final de temporada, con lo general.

Alfvic
Mensajes: 8890
Registrado: 19 Sep 2006, 19:26

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Alfvic » 16 Ene 2018, 13:22

Esto es un sinvivir. Cuando tus fichajes o incorporaciones son "medianías" es malo. Pero cuando los que se incorporan al equipo son 1º- el MVP de casi todo lo que se jugó el año pasado, y 2º - 2 miembros de los mejores quintetos de casi todo lo que se jugó el año pasado, es incluso peor.

¡Qué felices seríamos todos si en vez de Llull el que volviera fuera Victoriano!. ¡Y si en vez de Randolph y Ayón fueran Massey y Antonio Bueno!

JCS y Herreros, esto no os lo perdonaré NUNCA, NUNCA, NUNCA.

CURVONE
Mensajes: 5051
Registrado: 13 Dic 2005, 20:40
Ubicación: Ante Tomic´s Fan Club, Fondo Norte Vistalegre

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por CURVONE » 16 Ene 2018, 13:25

Alfvic escribió:Esto es un sinvivir. Cuando tus fichajes o incorporaciones son "medianías" es malo. Pero cuando los que se incorporan al equipo son 1º- el MVP de casi todo lo que se jugó el año pasado, y 2º - 2 miembros de los mejores quintetos de casi todo lo que se jugó el año pasado, es incluso peor.

¡Qué felices seríamos todos si en vez de Llull el que volviera fuera Victoriano!. ¡Y si en vez de Randolph y Ayón fueran Massey y Antonio Bueno!

JCS y Herreros, esto no os lo perdonaré NUNCA, NUNCA, NUNCA.
Y hace tres semanas se defendía lo contrario sin un ápice de vergúenza. Rostro de hormigón armado.

20_jAric
Mensajes: 20569
Registrado: 27 Ene 2004, 16:14
Ubicación: hvor¿? Lofoten¿?

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por 20_jAric » 16 Ene 2018, 13:26

anonimator escribió:
20_jAric escribió:
Luka's Brothers escribió:
Llull tiene el mismo nivel que Dragic.
A mi lo que me llama la atención es ver a Carlx reclamando el Madrid de alguien, en este caso Doncic, cuando el año pasado se hartaba de zumbar al Calvo por permitir el Madrid de alguien, en aquel caso Llull.

Curioso.


Y los demás a ayudar...
Osea reconoces que el calvo el año pasado permitió que fuera el Madrid de alguien (en este caso Llull) ?
Vuelve a leer el mensaje. Luego ya si quieres, con tu coherencia habitual, vuelves a plantear la cuestión.
Imagen

Luka's Brothers
Mensajes: 5966
Registrado: 27 Dic 2016, 23:48

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Luka's Brothers » 16 Ene 2018, 13:27

Save LoLaso escribió:
Luka's Brothers escribió:
joananton escribió: Eso, eso. Encomendarnos a Doncic en exclusiva y ya puestos, podemos despedir a Llull, Randolph, Thompkins, Rudy y alguno más, no sea que con su brillo oscurezcan el de nuestra estrella. Después, el año que viene si Doncic se va a la NBA, pues no pasa nada, fichando adecuadamente a un jugador al que ponerle todo a su servicio, asunto resuelto.
¿Alguien ha dicho eso?

Lo que esta claro que esta temporada la primera espada va a ser Doncic, este Llull o no.
Hmmm.... no lo veo, no. Tal vez para el año que viene, en el caso hipotético de que decidiese quedarse.
Alguno vivis en el pais de las maravillas.

Esta por ver si Llull recupera el nivel pre-lesion(camino de 31 años en un tio que vive en un tanto elevado % de la explosividad) pero alguno ya pensais que va a reparecer y va a ser nivel MVP de la EL.

Mas alla de que la temporada que lleva Doncic a 16 de enero es claramente superior a la que llevaba Llull por estas fechas el año pasado.

joananton
Mensajes: 5558
Registrado: 29 Dic 2009, 10:39

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por joananton » 16 Ene 2018, 13:40

Luka's Brothers escribió:
Save LoLaso escribió:
Luka's Brothers escribió:
¿Alguien ha dicho eso?

Lo que esta claro que esta temporada la primera espada va a ser Doncic, este Llull o no.
Hmmm.... no lo veo, no. Tal vez para el año que viene, en el caso hipotético de que decidiese quedarse.
Alguno vivis en el pais de las maravillas.

Esta por ver si Llull recupera el nivel pre-lesion(camino de 31 años en un tio que vive en un tanto elevado % de la explosividad) pero alguno ya pensais que va a reparecer y va a ser nivel MVP de la EL.

Mas alla de que la temporada que lleva Doncic a 16 de enero es claramente superior a la que llevaba Llull por estas fechas el año pasado.
Y tú, Lukas, Lukito, a quien quieres más, a papá o a mamá?. La puñetera manía de andar siempre estableciendo comparaciones, clasificaciones o escalafones y sobre todo, haciéndolo en situaciones distintas, en años distintos, para mayor coherencia

Save LoLaso
Mensajes: 3616
Registrado: 15 Oct 2013, 17:09
Ubicación: La sota de copas y Herreros con Él

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Save LoLaso » 16 Ene 2018, 13:51

Lukitas en el País de las Estadísticas

Muy pronto en los mejores cines.

Luka's Brothers
Mensajes: 5966
Registrado: 27 Dic 2016, 23:48

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Luka's Brothers » 16 Ene 2018, 13:55

Porque en Reyes por ejemplo no os basais muchas veces en las facilidades estadisticas que tiene(te hace un 10-5 con la gorra) aunque en ellas no aparezcan lo que resta en defensa y rebote defensivo.

Save LoLaso
Mensajes: 3616
Registrado: 15 Oct 2013, 17:09
Ubicación: La sota de copas y Herreros con Él

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Save LoLaso » 16 Ene 2018, 14:01

Es que por mucho que lo repitáis algunos, Reyes NO resta en defensa.

joananton
Mensajes: 5558
Registrado: 29 Dic 2009, 10:39

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por joananton » 16 Ene 2018, 14:13

Save LoLaso escribió:Es que por mucho que lo repitáis algunos, Reyes NO resta en defensa.
En todo caso podría sumar menos que otros. ¿Qué otros? y estos otros ¿"Restarían" en ataque? ¿Compensa lo que "resta" Reyes en defensa, con lo que "suma" en ataque?

anonimator
Mensajes: 3002
Registrado: 05 Oct 2015, 19:34

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por anonimator » 16 Ene 2018, 14:59

20_jAric escribió:
anonimator escribió:
20_jAric escribió:
A mi lo que me llama la atención es ver a Carlx reclamando el Madrid de alguien, en este caso Doncic, cuando el año pasado se hartaba de zumbar al Calvo por permitir el Madrid de alguien, en aquel caso Llull.

Curioso.


Y los demás a ayudar...
Osea reconoces que el calvo el año pasado permitió que fuera el Madrid de alguien (en este caso Llull) ?
Vuelve a leer el mensaje. Luego ya si quieres, con tu coherencia habitual, vuelves a plantear la cuestión.
Hombre has dicho : "se hartaba de zumbar al Calvo por permitir el Madrid de alguien" , eso es en cierto modo admitirlo porque en ningún momento niegas que el otro forero no estuviera en lo cierto con que Laso permitió que fuera el Madrid de Llull

anonimator
Mensajes: 3002
Registrado: 05 Oct 2015, 19:34

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por anonimator » 16 Ene 2018, 15:00

No soy hater de Felipe ni mucho menos pero negar que ahora mismo su defensa es nula es de lover cegato ...
Pero hay decir que su mala defensa se compensa con una muy notable aportación en ataque

taibumu
Mensajes: 1265
Registrado: 30 Oct 2015, 20:24

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por taibumu » 16 Ene 2018, 15:23

VaBas o Barça hoy?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

carpius
Mensajes: 86
Registrado: 24 Ago 2017, 16:13

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por carpius » 16 Ene 2018, 15:24

a Felipe le deberiamos todos hacer una reverencia retirarle la camiseta y lo que el quiera, y para aquellos que decian que no le da en euroliga contra los morlacos y blablabla....
ultimos 6 partidos Euroliga incluendo Barsa,Fenerbache, Maccabi,Kimki.... promedia 15.5 Valoracion y eso con 37 tacos, y aun tenias la desfachatez de quejaros de que no defiende y nose que hostias, enfin

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 13:43