REAL MADRID 2017/2018 - 10
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

xouba
Mensajes: 1315
Registrado: 17 Sep 2010, 23:42

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por xouba » 20 Mar 2018, 23:20

Tsubasa escribió:Gracias.

Nadie lo va a reconocer, pero desde que Masacre se fue el Madrid no ha vuelto a ser el mismo en defensa.
El sistema lo beneficiaba muchísimo, como a Ayón al hacer esos traps, en el 1vs1 son un coladero
Imagen

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Tsubasa » 20 Mar 2018, 23:24

Me cago en la ****.
Imagen

Avatar de Usuario
Tremmelio_
Mensajes: 9280
Registrado: 08 Ago 2014, 23:29
Ubicación: @Tremmelio

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Tremmelio_ » 20 Mar 2018, 23:27

Pufff, con lo que le cuesta a este hombre coger la forma física, no sé si deberíamos de olvidarnos ya de ver un buen Ayón esta temporada.

ward80
Mensajes: 1897
Registrado: 01 Oct 2006, 23:03

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por ward80 » 20 Mar 2018, 23:29

Tsubasa escribió:Me cago en la ****.
Pues eso, una temporada llena de contratiempos unida al mal juego del equipo... Bastante que estamos donde estamos.

xouba
Mensajes: 1315
Registrado: 17 Sep 2010, 23:42

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por xouba » 20 Mar 2018, 23:29

Sin ayón nos podemos ir despidiendo de la Eurolí,vaya suerte joder.

Lo único que se consiga reconvertir a Randolph al 5 y jugar el bloqueo central y el pick and pop para que destroce a los pivots rivales o estamos jodidos. Con Reyes de 5 suplente no nos da ni para la ACB
Imagen

Simpson_M
Mensajes: 11794
Registrado: 01 Oct 2002, 12:49

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Simpson_M » 20 Mar 2018, 23:30

seisuefas escribió:Jugaron un gran partido, no defendimos una mierda, fallamos en todos los momentos claves (triple solo de Trey para ponernos a 2 a falta de 4', antideportiva a Tavares, dos contraataques para acercarse regalados, perdida de Jeff, creo recordar, mil tiros libres out, ....) y faltaban Doncic y Llull; así se pierde contra el Valencia hipermotivado, claro esta. Somos mucho mejores, pero no tanto.

Lo que es para estudiar y, aunque no quisiera, me provoca cierto regocijo soberbio, es la actitud de estos tipos cuando juegan contra nosotros. Hundidos en la mierda, sin jugarse nada salvo su complejo, y sus gestos, sus celebraciones, su esfuerzo y su rabia eran las del que se juega la final olimpica contra el pais que le invadió en el pasado ¿Os lo imaginàis a la inversa?¿A qué no? Pues eso.
Sus objetivos son otros, y ganar hoy era un objetivo.

Al final los objetivos los fija la masa social como quien dice. Ganar al Madrid tiene buena prensa allí, cosa que siempre me ha parecido absurda (yo soy del sur, y encima de un sitio en el que no hay rivalidad de nada con nadie porque no hay nada de nada, lo que ocasiona que me pueda aficionar porque me sale de los cojones a la Real Sociedad, Celta de Vigo, Atlético y Real Madrid, en orden creciente, cosa que aún me pasa, yo festejé el doblete del caballo de Gil, el de la cabalgata, el del gol de Vizcaíno de volea, el reverso tenebroso de Caminero, etc).

En definitiva, pienso que su clímax de hoy es normal.

Ojo, no son mal equipo dentro de sus limitaciones. El año pasado, por ejemplo, la ACB la ganaron bien. Sin más. En mi opinión.

Un saludo.

ward80
Mensajes: 1897
Registrado: 01 Oct 2006, 23:03

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por ward80 » 20 Mar 2018, 23:30

xouba escribió:Sin ayón nos podemos ir despidiendo de la Eurolí,vaya suerte joder. A menos que se consiga reconvertir a Randolph al 5 y jugar el bloqueo central y el pick and pop para que destroce a los pivots rivales o estamos jodidos. Con Reyes de 5 suplente no nos da ni para la ACB
Viendo que la mitad de los triples de Randolph no tocan ni el aro... Mala solución :mrgreen:

Avatar de Usuario
El Chacho Chucho
Mensajes: 5584
Registrado: 08 Sep 2015, 22:52

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por El Chacho Chucho » 20 Mar 2018, 23:32

Ayon son 2 semanas es decir la regular season estara para los cruces

Simpson_M
Mensajes: 11794
Registrado: 01 Oct 2002, 12:49

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Simpson_M » 20 Mar 2018, 23:32

Tsubasa escribió:Con estas desconexiones tan brutales es muy difícil ganar algo. Llevamos año y medio viendo lo mismo, el Madrid el día «D» y la hora «H» se viene abajo, empieza los partidos sin intensidad, precipitados en ataque, nervios, desajustes defensivos, a todas las defensas llegan un 1 segundo tarde, no cierran un rebote, el juego interior sobrepasado. Cuando pasa eso el único recurso que queda es la zona press a toda cancha, la heroica, y encomendarse a Llull & Carroll, pasa lo que pasa, ganas de 1 cada 10.

El termómetro del Madrid es Tavares, si tiene un mal día olvídate de ganar.
Es que cuando Tavares está bien es el tío que más puede cambiar un cuarto en un interior en Europa hoy por hoy. En ACB es una bomba termonuclear, pero en EL ha tenido también cuartos dominantes, pero dominantes tipo Udoh (obviamente en su aro, en el otro no, pero incluso llega a finalizar a veces).

Un saludo.

xouba
Mensajes: 1315
Registrado: 17 Sep 2010, 23:42

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por xouba » 20 Mar 2018, 23:34

ward80 escribió:
xouba escribió:Sin ayón nos podemos ir despidiendo de la Eurolí,vaya suerte joder. A menos que se consiga reconvertir a Randolph al 5 y jugar el bloqueo central y el pick and pop para que destroce a los pivots rivales o estamos jodidos. Con Reyes de 5 suplente no nos da ni para la ACB
Viendo que la mitad de los triples de Randolph no tocan ni el aro... Mala solución :mrgreen:
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=f4Ujm_IGgJM[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=LkTRWIPdviU[/youtube]
Última edición por xouba el 20 Mar 2018, 23:35, editado 1 vez en total.
Imagen

TASTET
Mensajes: 48373
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por TASTET » 20 Mar 2018, 23:35

Pues que quereis que os diga, vale que al final se le ha ido la pinza pero junto a taylor para mi randolph ha sido lo mejor atras
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

Simpson_M
Mensajes: 11794
Registrado: 01 Oct 2002, 12:49

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Simpson_M » 20 Mar 2018, 23:37

Brotolaa escribió:Taylor ha alternado buenas acciones con jugadas de matasuegras. Es muy curioso este chico.
Habría que intentar buscar una sistemática en lo que falla haciendo el ridículo. Las contras hoy, por ejemplo, es que se veía a leguas que iban a terminar en churro. Malas decisiones everywhere, o la soltaba tarde, o se apelotonaba con el que corría junto a él, o daba melones al acompañante bajo el aro sin capacidad de reacción, o hacía una extensión larga que no tocaba ni el aro.

Para mí también es un caso irresoluble. Eso sí, le reconozco su utilidad. Una extraña utilidad.

Avatar de Usuario
kobethedagger
Mensajes: 17127
Registrado: 05 Ene 2014, 04:08

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por kobethedagger » 20 Mar 2018, 23:51

Lo peor no es palmar hoy, que al fin y al cabo podía darse cuando no cuentas con tus dos mejores jugadores y tu juego interior, que sobre el papel es la caña, da vergüenza ajena sobre la cancha; lo peor, además de volver a comprobar que varios jugadores carecen de la grandeza necesaria para dar la talla en partidos importantes y que se nos ponen cuesta arriba, es que con esta defensa perdemos en Belgrado y en cuartos nos vamos para casa. No hay mucho más.

El equipo está cogido con pinzas. Ha funcionado durante toda la temporada a rachas, alternando meses a gran nivel y meses flojísimos. Muchos factores, principalmente las lesiones, por supuesto que sí, pero también hay más cosas. Yo sigo dando el coñazo con que este equipo necesita piernas por dentro (un tío capaz de cambiar en los directos en defensa, capaz de aguantar los 1 vs 1, un tío que continúe bien los pick and roll y juegue por encima del aro, un tío explosivo y con un mínimo de inteligencia al fin y al cabo), y necesita también un reseteo en ataque. Mira que el Valencia no ha defendido especialmente bien y hoy no ha sido un partido en el que se nos hayan visto las vergüenzas atacando, pero este equipo cada vez corre menos y cada vez es más previsible en estático ante defensas exigentes, entre los carretones de Carroll/Rudy, los balones al poste y la falta de generación exterior vía bloqueo directo (el cual empleamos muy poco, los que menos de toda la Euroliga), más allá de Campazzo (y Luka cuando los rivales no cambian automáticamente). Y cuidado, porque el Facu está jugando con una claridad de locos en ataque, que si pegara el petardazo, como ya ha pasado esta campaña, no quiero ni pensarlo.

Solo queda rezar por que Luka vuelva más o menos fino (ojalá también Llull) y por que, prácticamente por arte de magia, los roles y las rotaciones se ajusten de cara al momento clave de la temporada. Eso y un poquito de salud, cojones. Temporada jodidísima esta, pero, por suerte, mientras haya vida, hay esperanza.
Imagen

Sniper1492
Mensajes: 2157
Registrado: 24 Sep 2012, 16:09

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Sniper1492 » 20 Mar 2018, 23:54

loko_modric escribió:Lo dije hace tiempo y se me critico. Este equipo ganó la Euroliga porque se jugó en Madrid. De no haber jugado en Madrid ahora no tendríamos ninguna Euroliga.es así
El equipo muy bonito de ver y lo que queráis pero nunca ha estado trabajando para poder ganar con circunstancias en contra.solo gana cuando viene todo de cara
Llevas razón. Hemos ganado todas las que se han jugado en Madrid.

El tener buen equipo no influye en absoluto.
Imagen

xouba
Mensajes: 1315
Registrado: 17 Sep 2010, 23:42

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por xouba » 20 Mar 2018, 23:56

Simpson_M escribió:
Brotolaa escribió:Taylor ha alternado buenas acciones con jugadas de matasuegras. Es muy curioso este chico.
Habría que intentar buscar una sistemática en lo que falla haciendo el ridículo. Las contras hoy, por ejemplo, es que se veía a leguas que iban a terminar en churro. Malas decisiones everywhere, o la soltaba tarde, o se apelotonaba con el que corría junto a él, o daba melones al acompañante bajo el aro sin capacidad de reacción, o hacía una extensión larga que no tocaba ni el aro.

Para mí también es un caso irresoluble. Eso sí, le reconozco su utilidad. Una extraña utilidad.
Taylor era una estrella en su universidad en la NCAA, se convirtió en jugador de la NBA, a lo que más puede aspirar un jugador de baloncesto. Después se sale un verano con su selección, Suecia.

Hasta que un día se rompe el Aquiles, tiene un episodio "doméstico" y lo mandan a la G- League, desde ese momento nunca ha sido el jugador que fué, no sé que pudo pasar por esa cabeza suya pero seguramente vió esfumarse su sueño desde pequeño.
Imagen

Avatar de Usuario
Botijito
Mensajes: 9434
Registrado: 11 May 2015, 16:55
Ubicación: En el norte del sur

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Botijito » 21 Mar 2018, 00:01

Donde sí damos pena y pasa ocho veces a la semana y cuarenta al mes es en las jugadas de final de cuarto. Somos una nulidad. No me explico por qué se siguen sin trabajar. Hoy mismo la del final del primer cuarto Campazzo falla un triple mal ejecutado, el segundo ha acabado con Dublevic colándola sin oposición debajo del aro sin siquiera estar nosotros en bonus. El final del tercero, un churritiro desequilibrado de Causeur. Y así invariablemente en todos los partidos. Es una losa.

Llull disimulaba mucho esa ausencia de trabajo con sus mandarinas. Esta temporada es un suplicio que no se corrige. Ya nos costó en cierta medida la Copa (de todos los finales de cuarto se benefició el Barcelona), y nos está costando multitud de sofocos e incluso de derrotas, bien directamente en finales de partido, bien por dinámicas que favorecen al rival, bien porque ya los jugamos sin fe.

Un lastre. Un handicap que Laso asume sin rebelarse.
GRANDES VUELTAS ACB - 1ª División
FANTASY NFL FORO ACB - 1ª División

Sniper1492
Mensajes: 2157
Registrado: 24 Sep 2012, 16:09

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Sniper1492 » 21 Mar 2018, 00:02

Johan Kriki escribió:Hay que ganar los tres partidos que quedan por lo civil o por lo criminal.

Creo sinceramente que los del Palacio los sacaremos. Miedito me da el desplazamiento a Belgrado, vistos los resultados que estamos sacando en EL fuera de casa en líneas generales.

Ganando los tres, lo de hoy se quedará en una mera anécdota. Si no, será una cagada (otra más).

Esperemos que lo de Ayón no sea nada. Y que cuando vuelva, recupere el tono defensivo, le vamos a necesitar.
Honestamente, creo que da un poco igual ganar los 3 partidos o no. Me explico.

Tanto con factor cancha a favor (que obviamente es vital para llegar a la FF), como en contra, en una FF o tenemos una versión muy, pero que muy mejorada de Ayón y Randolph, así como una versión normal de Luka, o sencillamente, poco hay que rascar. A mí no me parece la plantilla "la mejor de Europa de largo" como se quiere vender, aunque si me parece una gran plantilla.
Imagen

Luka's Brothers
Mensajes: 5966
Registrado: 27 Dic 2016, 23:48

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Luka's Brothers » 21 Mar 2018, 00:05

Pues Ayon en defensa estaba horrible pero en ataque estaba dando bastante.

A ver si lo compensa la vuelta del Niño Polla que tengo la intuicion que va a volver a gran nivel.

Clay Tucker
Mensajes: 2901
Registrado: 14 Jul 2016, 12:04

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Clay Tucker » 21 Mar 2018, 00:06

Simpson_M escribió:
Clay Tucker escribió:Lo de siempre, vamos. Derrota del Madrid, aparece Fredy y durante un tiempo el foro se pasa pronosticando que no vamos a hacer nada en lo que resta de Euroliga. Pues yo soy un iluso y pienso que el Madrid todavía tiene algo que decir aunque Laso sea un espantapájaros y tengamos jugadores muy sospechosos.

A mí sí me pareció intolerable la derrota del Palau por desidia pero esta en la Fonteta no, porque era buena ocasión para confirmar sensaciones, amarrar el cuarto puesto contra un equipo cuyo físico no aguanta los 40 minutos en Euroliga. El problema es que no se ha exprimido lo suficiente y el Valencia solo ha tenido que defender fuerte y esperar la mala colocación en defensa o la pésima actitud de algunos jugadores.

Pienso que vamos a disponer de factor cancha porque los tres partidos que restan se ganarán y a partir de ahí se verá cuál será el rival. Ahora bien, el cruce va a ser complicado y no se puede permitir algunas cosas que han hecho perder varios partidos. Contamos con el buen momento de Facu y confío en que Luka vuelva más fresco mentalmente, pero necesitaremos algo más.
Me gusta el mensaje.

Creo que la realidad es la que es: ahora es el momento de ganar.

Quedan tres finales y hay que ganarlas, encima me jode porque son partidos ganables todos ellos, pero hay que hacerlo.

Hoy Valencia ha ido a jugar el partido del año sin miedo y han ido entrándole canastas y canastas. El asunto es que no tenemos la masa crítica para romper las hechuras de los equipos. Somos caballería ligera, no tenemos el mazo de pegador de otras épocas y tampoco somos un encajador (tipo Oly o el mejor Pao). Fener tiene un poco de lo uno y de lo otro y CSKA tiene muchísimo de lo primero, algún meritorio de lo segundo (tipo Hynes) y menor desgaste, seguramente.
Nosotros practicamos un estilo distinto a la mentalidad espartana de los griegos y el martillo pilón de rusos y turcos. Somos la locura, el equipo que hace una basura infumable de partido y se engancha con parciales asombrosos. Y el máximo representante de esa locura está lesionado y aún le queda. Randolph encaja en ese perfil pero es un loco en todos los sentidos.

Creo que Laso con el paso de los años ha comprendido que no se puede depender tanto de ella y su trabajo ha ido más orientado a crear un equipo equilibrado, sólido, compacto pero la esencia del lasismo (y del Madrid, no olvidemos) no se puede eliminar. Y sinceramente, aunque se le haya criticado por la ausencia en el palmares de una o dos Euroliga y tantas ACB, yo creo que el Madrid primigenio ha conseguido enganchar porque también ha sabido representar el espíritu de este club.

Somos los que estamos sin más. En una hipotética F4 partimos en desventaja respecto a los demás si impera la lógica y en esa situación, nueva para el Madrid, se movió perfectamente el Olympiakos o el Macabbi.

Clay Tucker
Mensajes: 2901
Registrado: 14 Jul 2016, 12:04

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Clay Tucker » 21 Mar 2018, 00:10

TASTET escribió:Pues que quereis que os diga, vale que al final se le ha ido la pinza pero junto a taylor para mi randolph ha sido lo mejor atras
Randolph ha puesto actitud, algo de lo que ha carecido casi todo el juego interior menos Reyes, que poco podía hacer entre el poderío de Dubi y los tiros abiertos de Thomas y Doonerkamp.

Puede parecer un buen partido el suyo, pero la impotencia de rebajarle tanto el listón no nos la quita nadie.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 20:06