REAL MADRID 2017/2018 - 10
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

20_jAric
Mensajes: 20562
Registrado: 27 Ene 2004, 16:14
Ubicación: hvor¿? Lofoten¿?

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por 20_jAric » 25 Jun 2018, 16:51

Mckagan escribió:
20_jAric escribió:
Mckagan escribió:
También hay que tener en cuenta la lesión de fascistis plantar, que es una lesión muy jodida por lo que no ha podido rendir.
Laso no ha sabido sacar rendimiento de un jugador al que la fascitis plantar le ha impedido rendir.

Mágico, verdad?

Igual después de releer estás tontunas alguna gente se da cuenta de que nadie en este hilo defiende que el Calvo sea Dios o no cometa error alguno. Simplemente, al.menos en mi caso, agradecería que los ataques contra nuestro entrenador tengan una mínima base y no sean memez tras memez como un lorito colorao.

Lo que es sorprendente es que algunos ante la más mínima crítica a Laso,en un caso puntual como es el de Randolph,descalifiquen al que no piense como ellos de manera habitual. Laso después de la lesión de Randolph no le ha dado continuidad y así es imposible que se pueda integrar en el juego del equipo.El ejemplo es Ayón,que ha hecho una temporada bastante floja, y al que se le ha dado continuidad a pesar de que era un lastre en defensa. Para mí Randolph es recuperable y un jugador de estas características y además comunitario no abundan en Europa.Luego cuando veamos a Randolph en un CSKA o Fenerbache,vendrán los lamentos.
Lo que es sorprendente es que alguien que dice claramente que AR no ha rendido por su fascitis plantar, hablé de que el entrenador no le ha sacado rendimiento.

Aclarese caballero. Laso no le ha sabido sacar rendimiento o la fascitis plantar no le ha dejado rendir. Porque yo aún no considero a Pablo Laso un ser tan omnipotente como para sacar rendimiento de alguien a quien una fascitis plantar le impide rendir.
A no ser que critiques a Laso por sus nulas dotes de curandero, ahí ya no me meto.

Así que no te descalifico por verter una crítica hacia Laso. cómo te he explicado, en todo caso, te descalifico por criticar a Laso con un argumento digno de un higo paso.

Ya es discutible que Laso no le haya dado bola a Randolph tras la lesión. Pero es que lo que tú haces traspasa todas las leyes de la física, la lógica, la medicina y la dignidad.
Imagen

20_jAric
Mensajes: 20562
Registrado: 27 Ene 2004, 16:14
Ubicación: hvor¿? Lofoten¿?

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por 20_jAric » 25 Jun 2018, 17:01

En otro orden de cosas, y opinando del tema al margen de tontunas varias, falta mucha información para poder valorarlo con algo de criterio.

Únicamente desde el tema deportivo, su rendimiento ha sido de lo más flojo. Recuperable? Quién sabe. No deja de ser un tipo con una sesera complicada y la verdad que opinar tanto en uno como otro sentido no deja de ser un what if.
Aquí hemos visto versiones excelsas de Randolph y versiones putapénicas.Ambas con Laso al mando, los mismos sistemas, los mismos compañeros...

Y todo ello sin tener claro a qué se refieren los problemas de indisciplina.
Y todo ello sin tener claro el tema económico en su rescisión.

Sí ha salido gratis, por mi parte, nada que objetar.
Laso va a continuar y si él no quiere a Randolph, poco que rechistar.

Otra cosa es que como siempre he opinado, pagarle para jugar en otro lugar, nunca es buena cosa, porque te quedas sin el jugador y sin su sustituto.
Imagen

pontevedres
Mensajes: 1059
Registrado: 29 Ene 2011, 01:13

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por pontevedres » 25 Jun 2018, 17:03

¿Qué os parecería como posible sustituto de Randolph Maxi Kleber?. O Juancho

Mckagan
Mensajes: 197
Registrado: 01 Oct 2011, 16:21

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por Mckagan » 25 Jun 2018, 17:06

.
Última edición por Mckagan el 27 Ago 2019, 19:44, editado 1 vez en total.

besx
Mensajes: 4679
Registrado: 02 Abr 2011, 23:12

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por besx » 25 Jun 2018, 17:06

Mckagan escribió:
20_jAric escribió:
Mckagan escribió:
También hay que tener en cuenta la lesión de fascistis plantar, que es una lesión muy jodida por lo que no ha podido rendir.
Laso no ha sabido sacar rendimiento de un jugador al que la fascitis plantar le ha impedido rendir.

Mágico, verdad?

Igual después de releer estás tontunas alguna gente se da cuenta de que nadie en este hilo defiende que el Calvo sea Dios o no cometa error alguno. Simplemente, al.menos en mi caso, agradecería que los ataques contra nuestro entrenador tengan una mínima base y no sean memez tras memez como un lorito colorao.

Lo que es sorprendente es que algunos ante la más mínima crítica a Laso,en un caso puntual como es el de Randolph,descalifiquen al que no piense como ellos de manera habitual. Laso después de la lesión de Randolph no le ha dado continuidad y así es imposible que se pueda integrar en el juego del equipo.El ejemplo es Ayón,que ha hecho una temporada bastante floja, y al que se le ha dado continuidad a pesar de que era un lastre en defensa. Para mí Randolph es recuperable y un jugador de estas características y además comunitario no abundan en Europa.Luego cuando veamos a Randolph en un CSKA o Fenerbache,vendrán los lamentos.
A mí lo que me sorprende es que hayas citado a Ayón, TT y Jeff para compararlos con el caso de Randolph y no aprecies la abismal diferencia de actitud entre cualquiera de ellos y Randolph.

Por ganas, por voluntad y sobre todo por integración en el equipo. Randolph, no sé si porque es incapaz de verlo o porque se la suda, se ponía en modo destroyer y se la bufaba el equipo, el partido o lo que fuera. Se enredaba en sus batallas personales y no había nada más en la cancha.

Los otros en todo momento han supeditado lo colectivo a lo personal, jugaran bien, mal o regular. TT se ha pasado una temporada sin convocar en un montón de partidos por el tema de los pasaportes y no ha tenido ni un mal gesto.

Como alguien ha escrito antes, un talentazo pero nadie al volante.

Si queda libre y lo pilla la Blassa y lo ponen de pieza angular de su nuevo proyecto puede ser un Tomic 2.0 perfectamente. Son muy diferentes, pero en los dos casos no es por falta de talento (enorme en ambos), es por carencias a nivel de coco.

rodman88
Mensajes: 1268
Registrado: 31 Dic 2016, 12:43

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por rodman88 » 25 Jun 2018, 17:08

Teodosis + Juancho
Cesion de Radoncic
Y a por otra Euroliga

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20208
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por RED RONIN » 25 Jun 2018, 17:15

japi escribió:
RED RONIN escribió:Todos los títulos no ganados son títulos perdidos, está claro.

Lo de los 3 kilos de Tavares información o imaginación?

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk
fue lo que dijeron pero obviando el dato de que eran 3 millones... por las 3 temporadas no 3 cada una.
Era lo que supuse pese al redactado interesado.

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20208
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por RED RONIN » 25 Jun 2018, 17:21

besx escribió:
Mckagan escribió:
20_jAric escribió:
Laso no ha sabido sacar rendimiento de un jugador al que la fascitis plantar le ha impedido rendir.

Mágico, verdad?

Igual después de releer estás tontunas alguna gente se da cuenta de que nadie en este hilo defiende que el Calvo sea Dios o no cometa error alguno. Simplemente, al.menos en mi caso, agradecería que los ataques contra nuestro entrenador tengan una mínima base y no sean memez tras memez como un lorito colorao.

Lo que es sorprendente es que algunos ante la más mínima crítica a Laso,en un caso puntual como es el de Randolph,descalifiquen al que no piense como ellos de manera habitual. Laso después de la lesión de Randolph no le ha dado continuidad y así es imposible que se pueda integrar en el juego del equipo.El ejemplo es Ayón,que ha hecho una temporada bastante floja, y al que se le ha dado continuidad a pesar de que era un lastre en defensa. Para mí Randolph es recuperable y un jugador de estas características y además comunitario no abundan en Europa.Luego cuando veamos a Randolph en un CSKA o Fenerbache,vendrán los lamentos.
A mí lo que me sorprende es que hayas citado a Ayón, TT y Jeff para compararlos con el caso de Randolph y no aprecies la abismal diferencia de actitud entre cualquiera de ellos y Randolph.

Por ganas, por voluntad y sobre todo por integración en el equipo. Randolph, no sé si porque es incapaz de verlo o porque se la suda, se ponía en modo destroyer y se la bufaba el equipo, el partido o lo que fuera. Se enredaba en sus batallas personales y no había nada más en la cancha.

Los otros en todo momento han supeditado lo colectivo a lo personal, jugaran bien, mal o regular. TT se ha pasado una temporada sin convocar en un montón de partidos por el tema de los pasaportes y no ha tenido ni un mal gesto.

Como alguien ha escrito antes, un talentazo pero nadie al volante.

Si queda libre y lo pilla la Blassa y lo ponen de pieza angular de su nuevo proyecto puede ser un Tomic 2.0 perfectamente. Son muy diferentes, pero en los dos casos no es por falta de talento (enorme en ambos), es por carencias a nivel de coco.
Comparas a Thompkins con Randolph, teniendo en cuenta sus circunstancias, y el rendimiento y la actitud ofrecidas no deja en buen lugar al 2º, salvo que haya algo que se desconozca.

Fusilero
Mensajes: 21116
Registrado: 02 Abr 2010, 00:12
Ubicación: Tirando penaltys en espíritu

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por Fusilero » 25 Jun 2018, 17:22

Will Thomas. Pasaporte, no muy caro , conoce la ACB y Euroliga. Yo digo si
Imagen

Avatar de Usuario
seisuefas
Mensajes: 5178
Registrado: 16 Dic 2008, 17:59

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por seisuefas » 25 Jun 2018, 17:22

Si las razones del supuesto corte giran en torno a su falta de profesionalidad y la pérdida de confianza del coach, nada que objetar. Una pena, desde luego, porque es de los mejores jugadores de Europa, pero nada que objetar. No se le podrá achacar al Lolaso que no espere por aquellos que entiende que se lo merecen.

Si esto fuera así, redoblo mi apuesta porque aparte de Prepelic vendrá otro jugador. ¿Y qué jugador? ¿Un 1 o un 4? A mi juicio, encaja mejor el 1. Comentaba ayer que dos bases me parecían pocos, porque Pantzar, Causeur o Prepelic no son más que un parche o apaño ocasional en esa posición. Sin embargo, en el 4 aun quedarían TT y Reyes, más Radoncic y Deck, que como apaños son mucho más apañosos en el 4 que los otros dos en el 1. Ambos han jugado buena parte de sus carreras en esa posición y aunque les puedan faltar 2 - 4 centímetros de altura para el standar del puesto en las mentes más monolíticas, ya sabemos que el Lolaso gusta de lo pequeño y no se sujeta a los standares preestablecidos. la rotación exterior, además, sería más lógica y desahogada con ese movimiento. Algo así como:

Llull, Facu, FICHAJE

Causeur, Prepelic, Carroll

Rudy, Taylor

Deck, Radoncic

TT, Reyes

Ayón,Tavares, Kuzmic

Ocho exteriores, cinco interiores y dos combos para el 3 - 4 en función de las exigencias del guión.

Así las cosas, quizá se perdiera algo de nivel respecto del potencial teórico que tenía la plantilla el año pasado antes de las lesiones, pero seguramente se ganaría en relación con el potencial real con el que hemos competido todo el año, teniendo en cuenta que Llull, Randolph y Kuzmic apenas han podido aportar.

Si comparamos potenciales con lo que teníamos de salida la temporada pasada cambiaríamos a Luka, Randolph y Maciulis por Prepelic, Deck , Tavares y fichaje, lo que aparenta ser un bajón a expensas de saber quien es "fichaje". Sin embargo, si tenemos en cuenta lo que realmente pusimos en juego a lo largo de la temporada estaríamos cambiando a Luka, Maciulis y Randle, por Llull, Prepelic, Kuzmic, Deck y fichaje, lo que ya no parece tanto bajón, incluso podría ser un subidón en función de quien sea "fichaje".

Pd. Dorrell Wright desde cuanto juega de interior? Ha jugado ahí en Alemania?
No os merecéis este equipo. No os lo merecéis, coño, no estáis a su altura como afición. No os deben nada. Todo lo que hayáis disfrutado estos años es un regalo que no os habéis ganado, así que lo mínimo que podríais ser es agradecidos, cojones.

20_jAric
Mensajes: 20562
Registrado: 27 Ene 2004, 16:14
Ubicación: hvor¿? Lofoten¿?

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por 20_jAric » 25 Jun 2018, 17:26

Mckagan escribió:
20_jAric escribió:
Mckagan escribió:

Lo que es sorprendente es que algunos ante la más mínima crítica a Laso,en un caso puntual como es el de Randolph,descalifiquen al que no piense como ellos de manera habitual. Laso después de la lesión de Randolph no le ha dado continuidad y así es imposible que se pueda integrar en el juego del equipo.El ejemplo es Ayón,que ha hecho una temporada bastante floja, y al que se le ha dado continuidad a pesar de que era un lastre en defensa. Para mí Randolph es recuperable y un jugador de estas características y además comunitario no abundan en Europa.Luego cuando veamos a Randolph en un CSKA o Fenerbache,vendrán los lamentos.
Lo que es sorprendente es que alguien que dice claramente que AR no ha rendido por su fascitis plantar, hablé de que el entrenador no le ha sacado rendimiento.

Aclarese caballero. Laso no le ha sabido sacar rendimiento o la fascitis plantar no le ha dejado rendir. Porque yo aún no considero a Pablo Laso un ser tan omnipotente como para sacar rendimiento de alguien a quien una fascitis plantar le impide rendir.
A no ser que critiques a Laso por sus nulas dotes de curandero, ahí ya no me meto.

Así que no te descalifico por verter una crítica hacia Laso. cómo te he explicado, en todo caso, te descalifico por criticar a Laso con un argumento digno de un higo paso.

Ya es discutible que Laso no le haya dado bola a Randolph tras la lesión. Pero es que lo que tú haces traspasa todas las leyes de la física, la lógica, la medicina y la dignidad.

Yo critico que Laso no ha dado bola en absoluto a Randolph después de la lesión,cosa que si ha hecho con Ayón que ha hecho una temporada lamentable,en la que ha sido un coladero en defensa.Ha habido dos varas de medir diferentes, una con Randolph y otra con Ayón, lo entiendes?????Sabes perfectamente de lo que hablo, y la ocurrencia de la medicina pues que quieres que te diga tiene la misma gracia que el higo paso.
Tú dices que Randolph no rinde por una fascitis plantar. Al mismo tiempo críticas que Laso no de bola a un tipo que no rinde por una fascitis plantar.

Si ese razonamiento no te parece de higo paso, yo que quieres que le haga.

Randolph viene jugando una media de casi 20 minutos desde su lesión en EL. En cruces casi 15, 10 en la semi y 12 o 13 en la final de la jodida Copa de Europa. Minutos claramente de alguien a quien no se le dá bola.

Si es que mira que es discutible prescindir de Laso, pero no entiendo cómo escoges justamente los peores argumentos que existen en el mundo mundial. Un no parar de despropósitos, por el.mero hecho de querer cargarle otro muerto más al Calvo. Pero luego a la minima saltamos con el victimismo ilustrado y con la estupidez de que a Laso no se le puede criticar ni un poquitín.
Imagen

mikic
Mensajes: 1372
Registrado: 19 May 2014, 19:16

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por mikic » 25 Jun 2018, 17:38

Por Randolph lo ideal sería Singleton, complemento ideal a Trey.

Pero cualquiera compite con la oferta de Fener...
Hasta el final, vamos Real

Tikonenko
Mensajes: 10570
Registrado: 03 Sep 2006, 19:11
Ubicación: Buscando a Olivia Rhodes en la Kronos II con el bueno de Jack

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por Tikonenko » 25 Jun 2018, 17:45

No se que fiabilidad tiene la web esa del bernabeu , pero vamos , si Randolph se va por su propio pie , perfecto , si no, nos va a salir la broma por un pastizal , y por el camino se pierde potencial y posibilidades de rotación, asi que no lo terminaria de entender salvo que Randolph haya salido tarifando con Laso , que en ese caso , no hay mas huvos que sacarle de la plantilla , aunque un intercambio hubiese sido más interesante,

en cualquier caso espero que la plantilla se refuerce , no me convence el tema del 3º base , cuando Laso usa bastantes minutos a dos bases al mismo tiempo , no quiero que lleguen fundidos como en al 16-17
tampoco me convence que con Prepelic tengamos cromos repetidos en la posición de 2 , cuando lo que necesitamos es un tio que se pueda jugar las castañas junto con Llull en los finales de partido (ya veremos como llega Rudy).

y ahora no me termina de gustar tener los pivots justos y contados , con la temporada larga y dura que se nos avecina

esta claro que en la 2016-17 con la salida del Chacho y los bajones de final de temporad de gente como Llull y Doncic aquello a cabo en desastre (aun me acuerdo del cabreo entre ambos en la final) , es cierto que ahora vamos con red , porque tener a Tavares y un buen Campazzo minimiza , por lo menos en Liga acb y copa , este tipo de cosas , pero para EL hace falta mas .y hay que aprovechar esta generacion , por que no le queda mucho.
Última edición por Tikonenko el 25 Jun 2018, 17:46, editado 1 vez en total.
Imagen

segos23
Mensajes: 740
Registrado: 23 May 2010, 12:51

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por segos23 » 25 Jun 2018, 17:45

Si se confirma la salida de Randolph, más nos vale traer un 4 que pueda abrir la cancha, porque ahora mismo tenemos esto:

Tavares - Ayón - Kuzmic
Thompkins - Reyes


Yo soy un defensor de Randolph, pero sin más información directamente no puedo opinar. Está claro que esta temporada ha sido rarísima y algo ha tenido que pasar desde su primera lesión para ese cambio tan radical de rendimiento. La pérdida de confianza y la inseguridad que tenía encima no eran ni medio normales. Ojalá alguien pregunte de una vez a Laso sobre este tema porque falta hace saber algo de todo lo que ha pasado y está pasando.

El caso, es que necesitamos a alguien en esos puestos interiores que pueda tirar de 4 ó 5 metros y también desde más allá de la línea de 3. O alguien que pueda generar desde fuera hacia a dentro. En este sentido, el tal Deck parece que es un 3/4 con buena capacidad de penetrar, pero ni idea de su tiro ni de si está preparado para todo un R.Madrid.

Yo quiero pensar que, si se va Randolph, nos traerán un jugador de primer nivel para cubrir su ausencia (no veo a Radoncic preparado, ojalá me equivoque). Porque la temporada de Ayón ha sido una mierda (tramo final digno eso sí), Felipe ni siquiera me explico cómo sigue haciendo lo que hace, Kuzmic es una jodida incógnita, Tavares es el puto amo y Thompkins aún tengo que verle una temporada entera y él aún tiene que centrarse atrás (demasiados tiros lejanos de su par con Thompkins llegando dos segundos tarde).


Un saludo.

Avatar de Usuario
pabes
Mensajes: 971
Registrado: 21 Abr 2017, 16:25

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por pabes » 25 Jun 2018, 17:47

Por qué todo casi todos se desentienden de Yusta en las pajis?
No digo que sea un máquina, pero creo que se valora muy poco el trabajo que ha hecho este año, más aún con la edad que tiene.
Imagen

merucovic
Mensajes: 6991
Registrado: 03 Ago 2006, 12:57

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por merucovic » 25 Jun 2018, 18:06

Mckagan escribió:
joananton escribió:
Mckagan escribió:Si se confirma la salida de Randolph, más la ya conocida de Doncic, el equipo baja bastante de nivel. Lo de Randolph es un error monumental que nos vamos a arrepentir como fiche por los farsantes o el fenerbache. Laso no ha sabido llevar a Randolph ni le ha sacado todo el rendimiento que podía dar.Con Thompkins si han tenido toda la paciencia del mundo y con Randolph no,mal empezamos para el año que viene.
Poco te duró tu reconciliación con Laso......
A Laso cuando lo hace bien se dice y no pasa nada, pero en este caso no estoy de acuerdo con él ni con la postura del club. Randolph me parece un extraordinario jugador al que no se le ha sacado el rendimiento que debiera,creo que eso es un hecho.Con otros jugadores como Taylor y Thompkins se ha tenido paciencia y ahí están los resultados.
Laso no ha sacado rendimiento? ¿El club no ha tenido paciencia? Si Randolph lleva aquí 3 años...

Y si encima acumula faltas disciplinarias, pues...
-----------------------------
Imagen

Robe
Mensajes: 1018
Registrado: 16 Nov 2009, 20:01

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por Robe » 25 Jun 2018, 18:07

Soy un puñetero gafe, dos o tres mensajes despues de decir que raldolph podia salir sale la noticia...

Pues bueno espero que no le dejen ir a un rival directo y que su sustituto este a la altura. Tampoco me quita el sueño, la verdad es que este chico me genera dudas, no por su capacidad y talento, sino porque solo lo utiliza cuando quiere (y no suele querer)

desde Rusia con
Mensajes: 7045
Registrado: 01 Abr 2011, 12:05
Ubicación: Moscú

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por desde Rusia con » 25 Jun 2018, 18:08

pabes escribió:Por qué todo casi todos se desentienden de Yusta en las pajis?
No digo que sea un máquina, pero creo que se valora muy poco el trabajo que ha hecho este año, más aún con la edad que tiene.
A mí también me aflige muchísimo. Igual que la idea de ceder a Dino y a Deck. El argentino puede tranquilamente encajar bien de entrada. Yo le daría esa oportunidad.
Última edición por desde Rusia con el 25 Jun 2018, 18:28, editado 1 vez en total.
Siempre nos queda la opción “optimista” que es que los ucranianos se acaben antes de que se le agoten las armas al Occidente y la opción “pesimista” es que se pacte la paz. Por muy callejón sin salida que parezca esa guerra.
https://t.me/enplenaluz

merucovic
Mensajes: 6991
Registrado: 03 Ago 2006, 12:57

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por merucovic » 25 Jun 2018, 18:11

Mckagan escribió:
20_jAric escribió:
Mckagan escribió:
También hay que tener en cuenta la lesión de fascistis plantar, que es una lesión muy jodida por lo que no ha podido rendir.
Laso no ha sabido sacar rendimiento de un jugador al que la fascitis plantar le ha impedido rendir.

Mágico, verdad?

Igual después de releer estás tontunas alguna gente se da cuenta de que nadie en este hilo defiende que el Calvo sea Dios o no cometa error alguno. Simplemente, al.menos en mi caso, agradecería que los ataques contra nuestro entrenador tengan una mínima base y no sean memez tras memez como un lorito colorao.

Lo que es sorprendente es que algunos ante la más mínima crítica a Laso,en un caso puntual como es el de Randolph,descalifiquen al que no piense como ellos de manera habitual. Laso después de la lesión de Randolph no le ha dado continuidad y así es imposible que se pueda integrar en el juego del equipo.El ejemplo es Ayón,que ha hecho una temporada bastante floja, y al que se le ha dado continuidad a pesar de que era un lastre en defensa. Para mí Randolph es recuperable y un jugador de estas características y además comunitario no abundan en Europa.Luego cuando veamos a Randolph en un CSKA o Fenerbache,vendrán los lamentos.
PENSAR. Esa es la clave. Y si es antes de escribir, mejor. Eso ganamos todos
-----------------------------
Imagen

KriLiN
Mensajes: 1212
Registrado: 19 Jul 2006, 11:42

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por KriLiN » 25 Jun 2018, 18:25

A mí no me cuadra nada.
La salida de AR sin discusión, si el cuerpo técnico no lo quiere pues no hay más que hablar.
Coincido en que SY no es un crack en nada, aporta, pero si sigue no va a jugar nada. Con dolor, pero yo lo soltaba.
DR sí debe salir cedido, pero éste sí, para recuperarlo y que forme parte de la plantilla el curso siguiente.

Otros problemas más importantes: Los pivots.
El equipo de pivots que nos queda ahora no es resolutivo, no lo veo muy del estilo Laso.
Si viene Saiz se ficha a un base, creo yo. Pero con él los pivots entonces sí que no me cuadran, con poca solución exterior salvo TT.
Supongo que éste último seguirá cedido, Pantzar será el tercer base y se traerá a un cuatro que aporte desde fuera.

Llull - FC - Pantzar
JC - Prepelic - Causeur
JT - Deck - Rudy
TT - JHG
FR
GA - WT - OK

Esa es mi quiniela.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 30 Mar 2024, 07:02