REAL MADRID 2017/2018 - 10
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Alfvic
Mensajes: 8889
Registrado: 19 Sep 2006, 19:26

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Alfvic » 17 Nov 2017, 12:03

petronilo15 escribió:Necesitabamos una victoria asi como el comer despues de los dos ultimos batacazos (sobretodo el ultimo).

Ojala se acaben de una vez las lesiones porque nos estan jodiendo vivos.
Yo diferenciaría un poco entre derrota normal y batacazo. Lo del Martes fue un batacazo. El resto no, sólo derrotas normales que se dan durante la temporada.

Avatar de Usuario
seisuefas
Mensajes: 5191
Registrado: 16 Dic 2008, 17:59

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por seisuefas » 17 Nov 2017, 12:16

Sin que suene a yoyadije, pues a nadie quiero pasar facturas de esto, a principio de temporada comenté varias veces que Baskonia había hecho un equipo tremendo y creo que no iba muy desencaminado. Empezaron fatal, lastrados por las lesiones y, sobre todo, por Prigioni. Pero a poco que han fichado un entrenador de verdad y han recuperado gente ya están empezando a enseñar la patita. Me parece que están a un base de primer nivel para ser tan favoritos a todo como cualquiera, siempre que McRae y Garino no se pasen la temporada entrando y saliendo. Y si Granger sigue así (para mi sorpresa, lo reconozco), ya tienen ese base.
Última edición por seisuefas el 17 Nov 2017, 12:20, editado 1 vez en total.
No os merecéis este equipo. No os lo merecéis, coño, no estáis a su altura como afición. No os deben nada. Todo lo que hayáis disfrutado estos años es un regalo que no os habéis ganado, así que lo mínimo que podríais ser es agradecidos, cojones.

v_fone
Mensajes: 9985
Registrado: 17 May 2011, 15:31

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por v_fone » 17 Nov 2017, 12:19

Buenas! Me alegra mucho que ayer el equipo pudiera ir recuperando sensaciones y espero que el partido de mañana sirva para seguir en esa línea.
Pero quería preguntar dos cosas:
- ¿Cuántos equipos han ganado la EL últimamente con un tío de +2,10cm con minutos importantes y siendo un jugador de peso? Porque a mí no me sale ninguno ahora mismo y no entiendo la obsesión con la altura que hay aquí.....
- Kobe, tú que sabes de páginas en las que mirar estadísticas que realmente aportan, ¿sabes de alguna web en la que mirar el número de asistencias que reparten Doncic y Campazzo cuando hemos ganado y las mismas cuando hemos perdido?
Mejores documentales
https://youtu.be/4lwn5CKe9Ts
Y su segunda parte

desde Rusia con
Mensajes: 7065
Registrado: 01 Abr 2011, 12:05
Ubicación: Moscú

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por desde Rusia con » 17 Nov 2017, 12:28

Dejad la esperanza de ver a Randle hasta que tengamos el cinco inicial y algunas combinaciones de cambios más o menos seguras. En la cuestión de reparto de papeles el Coach L es muy cabezón. Y la verdad es que muchos entrenadores son partidarios de esa idea.
Siempre nos queda la opción “optimista” que es que los ucranianos se acaben antes de que se le agoten las armas al Occidente y la opción “pesimista” es que se pacte la paz. Por muy callejón sin salida que parezca esa guerra.
https://t.me/enplenaluz

Avatar de Usuario
playguard
Mensajes: 1540
Registrado: 26 Nov 2002, 19:41

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por playguard » 17 Nov 2017, 12:35

Por partes:

* Ayer Unicaja ni compitió... creo que tenían la cabeza en Andorra sinceramente, ante la primera adversidad en el primer cuarto se derrumbaron.

* Tavares lleva menos de una semana... paciencia con él. Yo tengo fé, en defensa es diferencial.

* Lo de Randle pinta muy feo. Tiene menos peso que Yusta en el equipo, creo que fichaje erróneo.

* Que bien nos vendría recuperar a JAycee en plan microondas como ayer y a Rudy defiendo y metiendo los triples liberados.

* Tenemos mucha dependencia de Doncic y en menor medida de Campazzo para generar algo en ataque. Necesitamos que Thompkins , JAycee y Rudy tomen más responsabilidades ofensivas.
[img]http://www.realmadrid.com/addon/img/18dacb5herrerotriplefinal288p.jpg[/img]

Robe
Mensajes: 1018
Registrado: 16 Nov 2009, 20:01

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Robe » 17 Nov 2017, 12:41

v_fone escribió:Buenas! Me alegra mucho que ayer el equipo pudiera ir recuperando sensaciones y espero que el partido de mañana sirva para seguir en esa línea.
Pero quería preguntar dos cosas:
- ¿Cuántos equipos han ganado la EL últimamente con un tío de +2,10cm con minutos importantes y siendo un jugador de peso? Porque a mí no me sale ninguno ahora mismo y no entiendo la obsesión con la altura que hay aquí.....
- Kobe, tú que sabes de páginas en las que mirar estadísticas que realmente aportan, ¿sabes de alguna web en la que mirar el número de asistencias que reparten Doncic y Campazzo cuando hemos ganado y las mismas cuando hemos perdido?
Mmmmm... No entiendo ese razonamiento, ¿no se puede ganar la Euroliga con un tío de más de 2.10? ¿Tienes menos posibilidades de ganarla por tenerlo? Por esa regla de 3, ¿Quién ha ganado la Euroliga con un mexicano? ¿Nos cargamos a Ayon entonces?

Yo creo que todo lo que sea tener alternativas y posibilidades en una plantilla está bien. Un pivot de 2.20 te aporta cosas diferentes que otro de 2.05, siendo ambos válidos y útiles en circunstancias muy diferentes.

A saber, lo mismo a aquel Udoh que se comió a todo nuestro juego interior con patatas se le habría dado peor teniendo un tocho de 2.20 delante, no deja de ser una alternativa más

thekilling
Mensajes: 7370
Registrado: 19 May 2011, 10:06

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por thekilling » 17 Nov 2017, 12:42

Lo de quejarse de que Randle no juega es de estar como un puto cencerro. Se ha de tener una plantilla larga porque la temporada es larga y hay lesiones, eso no significa que todos los jugadores tengan que jugar cada partido, es simple. Nunca en la historia del baloncesto ha pasado.

Yo me imagino a los seguidores de los Celtics enfadados con Stevens porque el rookie de segunda ronda Jabari Bird no juega. Claro que si.

Enviado desde mi we plus mediante Tapatalk
Mark Eaton escribió: Me gusta que compares a Kobe con Pau, realmente son jugadores de similar calidad aunque Kobe lo haya tenido más fácil, al ser nativo de allí.

Avatar de Usuario
pabes
Mensajes: 971
Registrado: 21 Abr 2017, 16:25

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por pabes » 17 Nov 2017, 12:44

A mi es que Randle me deja un tufillo a ir a su bola...que es difícil que vaya a ser realmente útil.
Del caso Randle, hay que reconocer que hay cierto expediente X. Yo pensaba que después de sus minutos en Tenerife podríamos empezar a ver a un Randle mas asiduo a jugar. Pero hay un problema: NO es base (no como Llull :mrgreen: ). Eso significa que tiene que quitar minutos a Jaycee, Rudy, Causeur...incluso Jeff; eso cuando no juegan Luka y Facu juntos.
Si tuviera un poco más de características y empeño en dirigir algo al equipo, pues quizás les quitaba algunos minutitos, pero no más. Además, no me da la sensación de que alguno de los escoltas esté jugando muchos minutos; precisamente creo que Causeur podría jugar algunos minutitos más en ciertos partidos.
A ver para el partido de Betis, pero me da que Yusta entrará para dar descanso a Rudy.
Imagen

v_fone
Mensajes: 9985
Registrado: 17 May 2011, 15:31

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por v_fone » 17 Nov 2017, 13:06

Robe escribió:
v_fone escribió:Buenas! Me alegra mucho que ayer el equipo pudiera ir recuperando sensaciones y espero que el partido de mañana sirva para seguir en esa línea.
Pero quería preguntar dos cosas:
- ¿Cuántos equipos han ganado la EL últimamente con un tío de +2,10cm con minutos importantes y siendo un jugador de peso? Porque a mí no me sale ninguno ahora mismo y no entiendo la obsesión con la altura que hay aquí.....
- Kobe, tú que sabes de páginas en las que mirar estadísticas que realmente aportan, ¿sabes de alguna web en la que mirar el número de asistencias que reparten Doncic y Campazzo cuando hemos ganado y las mismas cuando hemos perdido?
Mmmmm... No entiendo ese razonamiento, ¿no se puede ganar la Euroliga con un tío de más de 2.10? ¿Tienes menos posibilidades de ganarla por tenerlo? Por esa regla de 3, ¿Quién ha ganado la Euroliga con un mexicano? ¿Nos cargamos a Ayon entonces?

Yo creo que todo lo que sea tener alternativas y posibilidades en una plantilla está bien. Un pivot de 2.20 te aporta cosas diferentes que otro de 2.05, siendo ambos válidos y útiles en circunstancias muy diferentes.

A saber, lo mismo a aquel Udoh que se comió a todo nuestro juego interior con patatas se le habría dado peor teniendo un tocho de 2.20 delante, no deja de ser una alternativa más
Ese razonamiento se debe a que realmente, lo que se necesita hoy día son pivots que puedan cambiar, aguantar a pequeños y recuperar muy rápido, aparte de que en ataque pongan buenos bloqueos y continuen hacia el aro como posesos, por eso Udoh nos jodió bien jodidos, por eso Hynes, pese a medir 2 metros pelados, suele ser de los mejores defensores y por eso gente como Tyus, Slaughter o Dunston atascan mucho al ataque rival, siendo incluso rim protectors gracias a su físico (salto y envergadura) y hacen daño en ataque.
Ahora vamos al ejemplo contrario, gente como Tomic o Shermadini, ¿cómo afectan ese tipo de pivots? Pues al final restan más que suman y son buscados constántemente por los ataques rivales jugando 2x2 base-pivot y adiós.

Eso no quiere decir que nos carguemos a nadie, no voy por ahí, me refiero a que deberíamos ver a qué se juega hoy y no pensar en el baloncesto de hace 15-20 años. Eso no quita que Tavares consiga recuperar velocidad y pueda joder al ataque rival cuando empiecen a buscarles las cosquillas, ojo, pero mi mensaje va más bien por el otro lado.

EDITO: sólo para recordar que lo que nos hizo Udoh en la F4 no fue comerse a nuestro juego interior, fue cortocircuitar cualquier ventaja del juego exterior en el 2x2 y modificando múltiples tiros en ayudas a los exteriores.
Última edición por v_fone el 17 Nov 2017, 13:58, editado 1 vez en total.
Mejores documentales
https://youtu.be/4lwn5CKe9Ts
Y su segunda parte

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31679
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por tmac_jugon » 17 Nov 2017, 13:17

Pues nada, con la plaga de lesiones usamos a nuestro americano como si fuese un rookie de segunda ronda (como si fuese Jorge Sanz), Olé. Que por cierto, SI hubiese jugado si su equipo gana de 25 a falta de 5 minutos del partido.
AHora, para el marronazo de salir en Vitoria con el partido perdido de paliza histórica, sí le vale a su entrenador; feo no, de cabronazo cabezón
Imagen
Imagen
El francés bueno

Alano
Mensajes: 10749
Registrado: 16 Feb 2011, 07:10
Ubicación: En el Telón de Grelos

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Alano » 17 Nov 2017, 13:36

Luka's Brothers escribió:
Alano escribió:
Luka's Brothers escribió:Tavares al poste bajo es que no sabe hacer nada.

Con saber un minimo estaba en la NBA.
Te lo vas a papar con mostaza, al tiempo.
A mi me encanta el fichaje de Tavares eh, incluso mas que el de Kuzmic.

Pero al poste bajo es muy muy pobre y no me voy a comer nada.
Le llega con levantar el balón, y como es un alto que no lo baja, hara sus puntos. Que no sea vistoso........ un problema para el de la tele.
kikikaikai

AupaMadrid11
Mensajes: 1241
Registrado: 19 May 2017, 12:50

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por AupaMadrid11 » 17 Nov 2017, 14:03

seisuefas escribió:Sin que suene a yoyadije, pues a nadie quiero pasar facturas de esto, a principio de temporada comenté varias veces que Baskonia había hecho un equipo tremendo y creo que no iba muy desencaminado. Empezaron fatal, lastrados por las lesiones y, sobre todo, por Prigioni. Pero a poco que han fichado un entrenador de verdad y han recuperado gente ya están empezando a enseñar la patita. Me parece que están a un base de primer nivel para ser tan favoritos a todo como cualquiera, siempre que McRae y Garino no se pasen la temporada entrando y saliendo. Y si Granger sigue así (para mi sorpresa, lo reconozco), ya tienen ese base.
Completamente de acuerdo.

AupaMadrid11
Mensajes: 1241
Registrado: 19 May 2017, 12:50

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por AupaMadrid11 » 17 Nov 2017, 14:04

Alano escribió:
Luka's Brothers escribió:
Alano escribió: Te lo vas a papar con mostaza, al tiempo.
A mi me encanta el fichaje de Tavares eh, incluso mas que el de Kuzmic.

Pero al poste bajo es muy muy pobre y no me voy a comer nada.
Le llega con levantar el balón, y como es un alto que no lo baja, hara sus puntos. Que no sea vistoso........ un problema para el de la tele.
Exacto. Además que si con 2,20 y esa envergadura tiene buenos movimientos al poste, estaría en la Nba ganando 15 kilos al año.

AupaMadrid11
Mensajes: 1241
Registrado: 19 May 2017, 12:50

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por AupaMadrid11 » 17 Nov 2017, 14:06

Tremmelio_ escribió:Por mi parte reconozco que soy bastante obseso con los minutos. Además valoro muchísimo lo que nos pueda dar Campazzo en momentos calientes (en defensa va a ser muy importante), y si veo el 30 ya me pongo nervioso (me cabreó mucho otro partido que jugó 30min sin necesidad, no sé si fue en Tenerife o Burgos). En este caso supongo que hay que ver lo que juega en Sevilla y hacer la valoración en conjunto.

A ver, Anony y todos estos son un chiste, en eso no hay duda. Yo es que ni los leo, os prometo que se gana en salud y en todo.
Y esto lo dice EL PERSONAJE EN MAYUSCULAS del foro. Hay que joderse. :D

AupaMadrid11
Mensajes: 1241
Registrado: 19 May 2017, 12:50

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por AupaMadrid11 » 17 Nov 2017, 14:12

dbod2 escribió:Pero si es que además da igual los partidos que perdamos ahora. Que ya se han cansado de decirlo otros en el hilo, pero hay que sobrevivir. Estar entre los 8 primeros en cada competición cuando vuelvan Llull y Ayón sería un logro, y si esos dos están sanos y en forma podemos ganar a cualquiera, incluso con factor cancha en contra. Mira lo que le importó eso a Fener el año pasado.
Yo prefiero quedar 4º en liga y euroliga y que el equipo vaya creciendo : Tavares se acople perfectamente, Thompkins se vaya sintiendo importante, vayan creciendo yusta y radoncic, se mejore la versión de rudy, vuelven bien para lo importante llul y ayón. se crezca como equipo... que quedar 1º en ambas y llegar fundidos.

De momento vamos 1º en liga y entre los 4 primeros en euroliga. Y con Barcelona y Khimki perdimos por los pelos, sino la situación era inmejorable.

AupaMadrid11
Mensajes: 1241
Registrado: 19 May 2017, 12:50

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por AupaMadrid11 » 17 Nov 2017, 14:20

carlx escribió:Si, pero empezamos con 4 ala pivots y sólo dos pivots.

Todos sanos;

Randolph-TT-Reyes

Ayón-Kuzmic-Tavares si es un juego interior de garantías para este nuevo formato de temporadas con la nueva Euroliga

Si se te lesionan 3 pues ya es muy mala suerte y a sufrir claro...
Eso es :)

Eso es un juego interior con 6 interiores. Los 6 podrían defender en la posición de center.

Canguro
Mensajes: 515
Registrado: 22 Ago 2002, 20:53

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Canguro » 17 Nov 2017, 14:54

Ayer Tavares hizo un mate con una mano de espaldas a aro pasado que me dio la sensación de estar en una canasta de minibasket. Saltando muy poquito le sobró mano, el mate pareció hasta raro. ¿ No podrían subir los aros un poco para que el hombre juegue más a gusto?. :-?
Muy buen chaval este Tavares, humilde donde los haya. Gran fichaje.

campaleches
Mensajes: 6605
Registrado: 08 Sep 2011, 10:57

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por campaleches » 17 Nov 2017, 15:18

AupaMadrid11 escribió:
carlx escribió:Si, pero empezamos con 4 ala pivots y sólo dos pivots.

Todos sanos;

Randolph-TT-Reyes

Ayón-Kuzmic-Tavares si es un juego interior de garantías para este nuevo formato de temporadas con la nueva Euroliga

Si se te lesionan 3 pues ya es muy mala suerte y a sufrir claro...
Eso es :)

Eso es un juego interior con 6 interiores. Los 6 podrían defender en la posición de center.
Imagen

Luka's Brothers
Mensajes: 5966
Registrado: 27 Dic 2016, 23:48

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Luka's Brothers » 17 Nov 2017, 15:36


Scherbatsky
Mensajes: 2037
Registrado: 02 Jun 2010, 22:30

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Scherbatsky » 17 Nov 2017, 15:51

Luka's Brothers escribió:https://www.nbamaniacs.com/noticias/una ... len-brown/

Mejor no digo nada de TT.
El mismo caso oye. Que se muera tu mejor amigo del instituto de forma repentina, con quién desgraciadamente no vas a poder compartir ni un segundo más, es lo mismo que saber que alguien se está muriendo (no sé exactamente qué es lo que sucede) y encontrarte tu a 7000 km.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 05:05