REAL MADRID 2017/2018 - 10
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Szdavid
Mensajes: 3466
Registrado: 14 Nov 2005, 17:54
Ubicación: en la faptoria!!!

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Szdavid » 24 Nov 2017, 22:34

loko_modric escribió:con laso no ganas una euroliga en la **** vida

se gano la que se gano porque era en madrid y la euroliga tiene esas cosas, pero fuera de casa en partidos a cara de perro, en la vida puedes ganar con el inutil contra entrenadores de verdad
Pues que traigan a sito. A bartzokas... a Prigioni.


O que coño.
.entrena tu

Furgoleros
Mensajes: 39
Registrado: 21 Mar 2013, 08:38

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Furgoleros » 24 Nov 2017, 22:35

Vaya ciego Laso que no se dacuenta que Randle es el mejor jugador de la historia. Otro partido a la basura por no poner a Randle el mejor jugador que hemos tenido nunca.

Randle Randle Randle Randle Randle Randle Randle Randle Randle Randle Randle Randle Randle Randle Randle Randle Randle Randle Randle Randle Randle Randle Randle Randle Randle Randle Randle Randle Randle Randle Randle Randle Randle Randle Randle Randle Randle Randle Randle Randle Randle Randle Randle Randle Randle Randle Randle Randle Randle Randle Randle Randle Randle Randle Randle Randle Randle Randle Randle Randle Randle Randle Randle Randle Randle Randle Randle Randle Randle ,

Randle.
Imagen

Luka's Brothers
Mensajes: 5966
Registrado: 27 Dic 2016, 23:48

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Luka's Brothers » 24 Nov 2017, 22:37

Ray escribió:
tmac_jugon escribió:
Simpson_M escribió:Doncic nos ha hecho perder un encuentro más.
Ni de coña, vamos. Pero ni de coña.

Mismamente nos mete en el partido con el empate a 77 con un triple a una pierna en un balón que le llego prácticamente sobre la bocina.
De hecho, si Facu le da el balón en la última jugada, como era lo normal porque cambiaron y Luka se quedaba con Gist! ,lo normal es que hubiéramos ido a prórroga.
Ese triple de coña no compensa ni de lejos todos los balones que ha perdido, muchos de ellos en momentos totalmente claves.

Que Doncic ha sido uno de los principales culpables de la derrota es algo tan cierto como que no pasa nada por ello, tiene 18 años y de los errores se aprende.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tan cierto como que yendo +5 en el ultimo cuarto, Reyes se juega un triple y un tiro Nowitzkiano(despues del mate ambas) mas un mandarinazo de Campazzo.

En los ultimos 6 minutos hemos metido 7 puntos...6 de Doncic y en esos 6 minutos tenemos:

2 perdidas de Doncic(una de ellas es la jugada del final) con un 3/4 en TL y 1 de 1 en TC
2 tiros fallados de Reyes(la jugada que se lleva dos gorrazos)
1 tiro fallado de Causeur y 1 perdida
El cagonazo de TT

No tengo los datos a mano de los tiros de Doncic en la 2a parte pero es una falsa sensacion que se haya chupado ataque tras ataque.

Avatar de Usuario
seisuefas
Mensajes: 5195
Registrado: 16 Dic 2008, 17:59

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por seisuefas » 24 Nov 2017, 22:37

Qué lástima el tiro de TT. Hubiera sido muy buena una victoria en el OAKA. La excelente noticia es que sin ninguna de nuestras 4 estrellas - porque hoy Luka ha restado más que sumado -, a los exjugadores, los mediocres y un niño aún les da para tener tiro ganador en cancha griega. Vamos a perder bastante más partidos, porque sin los cinco que faltan, seguramente los mejores en esto del equipo, nos falta físico para competir de igual a igual en euroliga. Pese a ello, parece que los demás nos pueden mantener vivos mientras vamos recuperando piezas, lo cual es extraordinario.

Rudy está espectacular. Vaya sexto hombre con todos sanos. Me excito imaginando un cinco con los que faltaron hoy, un Doncic más liberado incluido, Rudy y Facu comandando la segunda unidad, más TT, Causeur, Felipe, Tavares, Machete y lo que queda aportando. Y es que todos han demostrado ya que tienen cosas que darle al equipo. Con todos tenemos dos equipos de top 8 casi. Esperemos llegar a tiempo y que las lesiones no nos priven de un equipo que puede ser historico. No recuerdo una rotación mejor en el Madrid.
No os merecéis este equipo. No os lo merecéis, coño, no estáis a su altura como afición. No os deben nada. Todo lo que hayáis disfrutado estos años es un regalo que no os habéis ganado, así que lo mínimo que podríais ser es agradecidos, cojones.

Ray
Mensajes: 8940
Registrado: 18 Jul 2002, 21:07

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Ray » 24 Nov 2017, 22:38

loko_modric escribió:lo de las bajas esta muy bien para antes del partido, pero ganando de 16 en el tercer cuarto, en la **** vida puedes perder ese partido, y laso ya ha perdido unos cuantos asi, sin hacer nada mientras nos meten parcialacos en contrra
Hombre, en esta euroliga no hay nada imposible. Ya hemos visto como Valencia y Barcelona pierden ventajas increibles frente a uno de los equipos mas flojos de la competicion.

Y vuelvo a decir que hoy Laso poco podia hacer si sus dos bases estaban ciegos en cuanto a lectura del juego y estaban sin ideas. Bueno, si...poner al tercer base.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Furgoleros
Mensajes: 39
Registrado: 21 Mar 2013, 08:38

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Furgoleros » 24 Nov 2017, 22:38

loko_modric escribió:con laso no ganas una euroliga en la **** vida
+1 Y se retirará sin ganarla.

Txus Vidaorreta seguro que ponía a Randle. La diferencia entre tener a un entrenador y tener a un calvo.
Imagen

Clay Tucker
Mensajes: 2901
Registrado: 14 Jul 2016, 12:04

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Clay Tucker » 24 Nov 2017, 22:39

tmac_jugon escribió:
Clay Tucker escribió:El Fenerbahçe de Obradovic iba 7 arriba en el OAKA a falta de tres minutos y perdió el partido. No leí ningún palo a ese equipo y eso que solo les falta Kalinic.
Y eso que Zeljko tiene 1000 jugadas en la cabeza para evitar que te remolquen en OAKA; no como LOLASO, que por no tener, no tiene ni pelo. CALBO.

Lo que es de pedirle explicaciones es en lo de sacar a Jaycee, en un partido que estaba a un nivel físico tremendo.
Yo entiendo que el rol que le está dando Laso a Carroll es salir y revitalizar o dinamitar partidos. Al Carroll de hace tres años le dabas ese papel y la jugada salía perfecta; el Carroll actual, que ha perdido potencia en las piernas y encima se le está dosificando me temo que no basta. Por ser ventajista que bien nos vendría Prepelic.

Avatar de Usuario
Johan Kriki
Mensajes: 9390
Registrado: 30 Sep 2011, 23:50
Ubicación: Justo detrás de ti

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Johan Kriki » 24 Nov 2017, 22:39

loko_modric escribió:con laso no ganas una euroliga en la **** vida

se gano la que se gano porque era en madrid y la euroliga tiene esas cosas, pero fuera de casa en partidos a cara de perro, en la vida puedes ganar con el inutil contra entrenadores de verdad
Que le quiten a Fener la de este año, ya que estamos.

Mira que se dicen chorradas en este hilo, y cada uno puede decir las que quiera, pero lo de que ganamos la EL porque era aquí es minimizar de la forma más torticera y falaz la trayectoria de este equipo durante tanto tiempo.
Imagen

GRACIAS CAMPEONES

Luka's Brothers
Mensajes: 5966
Registrado: 27 Dic 2016, 23:48

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Luka's Brothers » 24 Nov 2017, 22:40

Simpson_M escribió:
tmac_jugon escribió:
Simpson_M escribió:Doncic nos ha hecho perder un encuentro más.
Ni de coña, vamos. Pero ni de coña.

Mismamente nos mete en el partido con el empate a 77 con un triple a una pierna en un balón que le llego prácticamente sobre la bocina.
De hecho, si Facu le da el balón en la última jugada, como era lo normal porque cambiaron y Luka se quedaba con Gist! ,lo normal es que hubiéramos ido a prórroga.
Ha tomado decisiones absurdas incluso cuando el partido estaba sin el estado de sitio que campaba en la segunda parte.
En la primera, pese a los 10 puntos, el único que desentonaba era él, porque la cuestión no es anotar, no es hacer tiros de mérito.
Eso lo tiene. Lo que ha de hacer es elegir bien, porque es base, y los bases, ante todo, han de intentar controlar el partido.

Mentalmente está fuerísima, pero es tan sumamente bueno que hace números. Y ojo, es normal, es totalmente normal, tiene dieciocho putos años. Pero está naufragando en la toma de decisiones -porque el tiro que mete, de hecho, es una mandarina bien ejecutada, como técnicamente muy pocos pueden hacer, fruto de una jugada, como tantas otras en el partido, gestionada in extremis.

En definitiva, poco puedes hacer. Con esa edad, centrando la atención, sufriendo lo que serían en otro contexto dos agresiones casi de descalificante -el bloqueo/codazo es criminal- pues qué más pedirle. Pero perdemos por él: sí. Claro que sí. Que ha perdido ¿7, 8 balones? Y hemos perdido de dos puntos.

Un saludo.
+15 en 18 minutos que juega y el maximo anotador en la 1a parte.

No me cuadra.

Por cierto, en la 1a parte Campazzo juega unos 6-7 minutos...en la segunda casi todos.

Avatar de Usuario
seisuefas
Mensajes: 5195
Registrado: 16 Dic 2008, 17:59

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por seisuefas » 24 Nov 2017, 22:40

Szdavid escribió:
loko_modric escribió:con laso no ganas una euroliga en la **** vida

se gano la que se gano porque era en madrid y la euroliga tiene esas cosas, pero fuera de casa en partidos a cara de perro, en la vida puedes ganar con el inutil contra entrenadores de verdad
Pues que traigan a sito. A bartzokas... a Prigioni.


O que coño.
.entrena tu
La coña es que no tiene ni idea de porqué lo hizo mal, si es que lo hizo.
No os merecéis este equipo. No os lo merecéis, coño, no estáis a su altura como afición. No os deben nada. Todo lo que hayáis disfrutado estos años es un regalo que no os habéis ganado, así que lo mínimo que podríais ser es agradecidos, cojones.

Avatar de Usuario
Johan Kriki
Mensajes: 9390
Registrado: 30 Sep 2011, 23:50
Ubicación: Justo detrás de ti

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Johan Kriki » 24 Nov 2017, 22:41

No he podido ver el partido. A ver si averiguo dónde verlo repetido (sé que se ha mencionado por aquí un montón de veces, pero no lo recuerdo). A una mala, esperaré a RMTV.
Imagen

GRACIAS CAMPEONES

Furgoleros
Mensajes: 39
Registrado: 21 Mar 2013, 08:38

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Furgoleros » 24 Nov 2017, 22:43

Por favor, Messina, buelbe y pon a Randle.
Imagen

Fusilero
Mensajes: 21247
Registrado: 02 Abr 2010, 00:12
Ubicación: Tirando penaltys en espíritu

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Fusilero » 24 Nov 2017, 22:43

Johan Kriki escribió:No he podido ver el partido. A ver si averiguo dónde verlo repetido (sé que se ha mencionado por aquí un montón de veces, pero no lo recuerdo). A una mala, esperaré a RMTV.
RMTV perdiendo no lo echa
Imagen

Ray
Mensajes: 8940
Registrado: 18 Jul 2002, 21:07

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Ray » 24 Nov 2017, 22:45

Luka's Brothers escribió:
Ray escribió:
tmac_jugon escribió: Ni de coña, vamos. Pero ni de coña.

Mismamente nos mete en el partido con el empate a 77 con un triple a una pierna en un balón que le llego prácticamente sobre la bocina.
De hecho, si Facu le da el balón en la última jugada, como era lo normal porque cambiaron y Luka se quedaba con Gist! ,lo normal es que hubiéramos ido a prórroga.
Ese triple de coña no compensa ni de lejos todos los balones que ha perdido, muchos de ellos en momentos totalmente claves.

Que Doncic ha sido uno de los principales culpables de la derrota es algo tan cierto como que no pasa nada por ello, tiene 18 años y de los errores se aprende.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tan cierto como que yendo +5 en el ultimo cuarto, Reyes se juega un triple y un tiro Nowitzkiano(despues del mate ambas) mas un mandarinazo de Campazzo.

En los ultimos 6 minutos hemos metido 7 puntos...6 de Doncic y en esos 6 minutos tenemos:

2 perdidas de Doncic(una de ellas es la jugada del final) con un 3/4 en TL y 1 de 1 en TC
2 tiros fallados de Reyes(la jugada que se lleva dos gorrazos)
1 tiro fallado de Causeur y 1 perdida
El cagonazo de TT

No tengo los datos a mano de los tiros de Doncic en la 2a parte pero es una falsa sensacion que se haya chupado ataque tras ataque.
Es que no le estoy achacando a Doncic que se haya chupado ataques, ni creo que nadie lo haya hecho. Le achaco que su toma de decisiones ha sido muy deficiente, no ha hecho jugar al equipo y ha perdido balones que ni un juvenil. Especialmente sangrante han sido los pases cruzando la zona o el pase telegrafiado a TT que ha intentado durante unos 5 segundos sin mirar ninguna otra opcion y que todos sabiamos que no habia forma de hacerle llegar.

Por cierto, el triple de Reyes tambien me parece un error del base, creo que Facundo. Para que le das el balon a Felipe en la linea de tres? Felipe se ve con el balon en el triple y totalmente solo y se la juega, claro. Pero como base debes saber que esa no es la jugada “correcta”.

La jugada de Reyes de los dos “tapones”, el segundo es una falta de Gabriel como una catedral.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
Johan Kriki
Mensajes: 9390
Registrado: 30 Sep 2011, 23:50
Ubicación: Justo detrás de ti

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Johan Kriki » 24 Nov 2017, 22:46

Fusilero escribió:
Johan Kriki escribió:No he podido ver el partido. A ver si averiguo dónde verlo repetido (sé que se ha mencionado por aquí un montón de veces, pero no lo recuerdo). A una mala, esperaré a RMTV.
RMTV perdiendo no lo echa
Ah, pues bueno es saberlo , gracias :P

Sabiendo ya como han quedado, no suelo yo tampoco vérmelos, pero este me apetecía un montón, no sé por qué.
Imagen

GRACIAS CAMPEONES

desde Rusia con
Mensajes: 7069
Registrado: 01 Abr 2011, 12:05
Ubicación: Moscú

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por desde Rusia con » 24 Nov 2017, 22:46

Alfvic escribió:
miggue escribió: No lo he visto, me has pillado.
Cuéntamelo tu que sabes.
Ya lo sabía yo. Es fácil:
El Madrid ha ido a Atenas sólo con Doncic como miembro del que debería ser el quinteto titular del equipo este año. Sin su base titular, sin su escolta titular, sin su ala-pivot titular, sin su pivot titular. Y con todo, le han hecho una primera parte al Panathinaikos increíble. Y se ha perdido teniendo balón para ganar el partido. También se han visto cosas interesantes, como a Yusta jugando de falso 4 y defendiendo al base rival al mismo tiempo. A un juego interior que con todo no ha estado mal, y bastante trabajo. Lo que pasa es que el Pana juega en casa, donde están invictos en Euroliga, y es un buen equipo. En general, es para estar satisfecho. Sobre todo porque si se llega a ganar de uno, la mitad de los que piensan que vaya mierda, pensarían que menuda maravilla.
De eso llevo hablando ya un tiempo: no temenos el cinco titular ni sistema de rotaciones aprobado. Una vez nos sale bien, otra vez fatal. Tenemos que asumirlo.

Y en cuanto a Pascual, por mí es evidentemente más experto que Laso, siempre ha sabido jugar contra nosotros. Pero más experto (como entrenador) no significa que es mejor, nuestro Coach L tiene más experiencia baloncestística en general y por eso nos ha vuelto a conducir a la élite. Le estoy agradecida por eso infinitamente.
Siempre nos queda la opción “optimista” que es que los ucranianos se acaben antes de que se le agoten las armas al Occidente y la opción “pesimista” es que se pacte la paz. Por muy callejón sin salida que parezca esa guerra.
https://t.me/enplenaluz

Avatar de Usuario
Seventies
Mensajes: 4380
Registrado: 19 Nov 2014, 13:50

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Seventies » 24 Nov 2017, 22:46

Johan Kriki escribió:No he podido ver el partido. A ver si averiguo dónde verlo repetido (sé que se ha mencionado por aquí un montón de veces, pero no lo recuerdo). A una mala, esperaré a RMTV.
Espera que los que no se ganan no los echan.

A Tavares en el inicio que hijo de la grandisima Lamonica. Se ha centrado el loco en el chico que le pitaba hasta si soplaba al rival la falta en ataque que le han pitado es para haber cogido Tavares al viejo loco este y engancharlo en el aro, luego para ver el Instant viendo al rival agrediendo ahi ya es mas indiferente.

Dejad de poner excusas que si lesiones, han demotrado tener todavia muy buena plantilla y poder jugar muy bien, todavia pueden seguir creciendo como equipo. Yusta por ejemplo ha jugado de lujo hasta que se ha olvidado de el Pablo.
Última edición por Seventies el 24 Nov 2017, 22:48, editado 1 vez en total.
Imagen

anonimator
Mensajes: 3002
Registrado: 05 Oct 2015, 19:34

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por anonimator » 24 Nov 2017, 22:47

Hay asumir que los tiempos del mejor Lolaso y de equipo top 3 acabaron , no pasa nada todo ciclo tiene su fin , hay que volver acostumbrarse a las derrotas como estas últimas más de seguido y conformarse con aunque no se gane al menos competir y dar la cara
Última edición por anonimator el 24 Nov 2017, 22:49, editado 2 veces en total.

loko_modric
Mensajes: 1980
Registrado: 26 Ago 2017, 21:55

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por loko_modric » 24 Nov 2017, 22:49

estos baches en invierno son normales, el tener un entrenador calvo es lo que tiene, que se le enfria la cabeza y no rige bien, no pasa nada, llegaran meses mas calidos

Luka's Brothers
Mensajes: 5966
Registrado: 27 Dic 2016, 23:48

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Luka's Brothers » 24 Nov 2017, 22:50

anonimator escribió:Hay asumir que los tiempos del mejor Lolaso y de equipo top 3 acabaron , no pasa nada todo ciclo tiene su fin , hay que volver acostumbrarse a las derrotas como estas últimas más de seguido y conformarse con aunque no se gane al menos competir y dar la cara
Con Ayon, Randolph, Llull, Taylor y Tavares por Kuzmic, Laso tiene la mejor plantilla de toda su era.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 16:24