REAL MADRID 2017/2018 - 10
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

v_fone
Mensajes: 9956
Registrado: 17 May 2011, 15:31

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por v_fone » 18 Jun 2018, 13:12

roloj escribió:
v_fone escribió: Ahora bien, pienso que cualquier aficionado neutral y "neutral" deberia ver de forma más o menos clara que el criterio arbitral está siendo algo extraño en algunas circunstancias, sobre todo en lo relativo a las técnicas y antideportivas no pitadas [1] en el segundo partido tras hacer faltas tras pitar falta y esa regla es muy clara.

[2]No entro en acciones como la imagen del golpe en la cara a Tavares que se pita como falta de Tavares, porque una acción en vivo es muy dificil de ver, aunque en el caso de Doncic sí recurrieron a la revisión para cambiar su decisión (es lo que tiene que corra sangre por la cara de un jugador, algo también normal cuando recibes un codazo en la cara) y aquí no, al igual que ciertos golpes que se están llevando los jugadores del Madrid así como así e incluso los comentaristas los pasan por alto como agresiones...... Y todo eso HAY QUE DECIRLO, no callarse.
1.- Esa regla no exista. Jamás ha existido. Eso sí, NO estoy diciendo que no hubiera jugadas que fueran de pitar antideportivoa, por ejemplo en mi opinión, que recuerde de memoria una de ese estilo de Shengelia sobre Doncic, por ejemplo, no recuerdo ni el partido era antideportiva como un piano.
2.-En ACB eso no se puede revisar o ver en el Instant Replay
1 - Pues si no existía este año, me sorprende que ese criterio sí se haya aplicado este año en todas las competiciones.....
2- En el caso de Doncic habían pitado falta en defensa y cuando vieron la sangre fueron al IR y cambiaron la decisión....
Mejores documentales
https://youtu.be/4lwn5CKe9Ts
Y su segunda parte

roloj
Mensajes: 24108
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por roloj » 18 Jun 2018, 13:18

v_fone escribió:
roloj escribió:
v_fone escribió: Ahora bien, pienso que cualquier aficionado neutral y "neutral" deberia ver de forma más o menos clara que el criterio arbitral está siendo algo extraño en algunas circunstancias, sobre todo en lo relativo a las técnicas y antideportivas no pitadas [1] en el segundo partido tras hacer faltas tras pitar falta y esa regla es muy clara.

[2]No entro en acciones como la imagen del golpe en la cara a Tavares que se pita como falta de Tavares, porque una acción en vivo es muy dificil de ver, aunque en el caso de Doncic sí recurrieron a la revisión para cambiar su decisión (es lo que tiene que corra sangre por la cara de un jugador, algo también normal cuando recibes un codazo en la cara) y aquí no, al igual que ciertos golpes que se están llevando los jugadores del Madrid así como así e incluso los comentaristas los pasan por alto como agresiones...... Y todo eso HAY QUE DECIRLO, no callarse.
1.- Esa regla no exista. Jamás ha existido. Eso sí, NO estoy diciendo que no hubiera jugadas que fueran de pitar antideportivoa, por ejemplo en mi opinión, que recuerde de memoria una de ese estilo de Shengelia sobre Doncic, por ejemplo, no recuerdo ni el partido era antideportiva como un piano.
2.-En ACB eso no se puede revisar o ver en el Instant Replay
1 - Pues si no existía este año, me sorprende que ese criterio sí se haya aplicado este año en todas las competiciones.....
2- En el caso de Doncic habían pitado falta en defensa y cuando vieron la sangre fueron al IR y cambiaron la decisión....
1. Ya lo puse antes "Jamás ha existido"
2.-Ya lo ha dicho antes otro compañero "el MC". La jugada de Doncic fue en Euroliga. En Acb no se puede revisar para cambiar el grado de la falta (el año que viene se podrá). En la jugada de Doncic los árbitros cambiaron la decisión al ver la sangre antes de ver el IR.
Allí está París

Imagen Imagen

campaleches
Mensajes: 6599
Registrado: 08 Sep 2011, 10:57

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por campaleches » 18 Jun 2018, 13:21

roloj escribió:
v_fone escribió:
roloj escribió: 1.- Esa regla no exista. Jamás ha existido. Eso sí, NO estoy diciendo que no hubiera jugadas que fueran de pitar antideportivoa, por ejemplo en mi opinión, que recuerde de memoria una de ese estilo de Shengelia sobre Doncic, por ejemplo, no recuerdo ni el partido era antideportiva como un piano.
2.-En ACB eso no se puede revisar o ver en el Instant Replay
1 - Pues si no existía este año, me sorprende que ese criterio sí se haya aplicado este año en todas las competiciones.....
2- En el caso de Doncic habían pitado falta en defensa y cuando vieron la sangre fueron al IR y cambiaron la decisión....
1. Ya lo puse antes "Jamás ha existido"
2.-Ya lo ha dicho antes otro compañero "el MC". La jugada de Doncic fue en Euroliga. En Acb no se puede revisar para cambiar el grado de la falta (el año que viene se podrá). En la jugada de Doncic los árbitros cambiaron la decisión al ver la sangre antes de ver el IR.
En el caso de la jugada de Doncic en EL, yo estaba en el Palacio y es cierto que pareció que primero pitaban falta en defensa (al menos eso nos pareció a todos), y luego cambiaban el sentido. Pero lo cierto es que creo que no llegaron a señalizarla antes del IR, con lo que no podemos estar seguro. Y siendo como sería un error tan grueso, yo tiendo a creer que los ue interpretamos mal la jugada fuimos los espectadores.

Alfvic
Mensajes: 8886
Registrado: 19 Sep 2006, 19:26

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por Alfvic » 18 Jun 2018, 13:47

KGB escribió:A Llull se le quiere y se le respeta. Y estamos agradecidos. Y no es incompatible decir que su toma de decisiones es precipitada y francamente mejorable.
Aquí es donde disentía yo ayer en el hilo del general que habla del Playoff.

Ayer Llull falla todo lo que pasa por sus manos. Pero que alguien revise los tiros, que son triples medio solo que se tiene que tirar. Tampoco anda tan sobrado de piernas como nos acostumbra, y se le nota a la hora de atacar y defender. Pero hay un momento en el último cuarto en el Luka se juega tres posesiones desastrosas, entrando como un loco a una zona colapsada y sin poder doblar el balón. Y sale Llull, y esa situación no se vuelve a repetir. Se empiezan a jugar posesiones más largas en donde el menorquín espera para iniciar la jugada. Y sus últimas defensas en el pick&roll no son tan malas, en el último cuarto al menos. Porque el base le supera una y otra vez, sí, pero en el último cuarto hay una diferencia, y es que Llull sigue corriendo paralelo al base que le ha superado, negando el pase y obligando a este a chocar con Tavares.

v_fone
Mensajes: 9956
Registrado: 17 May 2011, 15:31

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por v_fone » 18 Jun 2018, 14:04

roloj escribió:
v_fone escribió:
roloj escribió: 1.- Esa regla no exista. Jamás ha existido. Eso sí, NO estoy diciendo que no hubiera jugadas que fueran de pitar antideportivoa, por ejemplo en mi opinión, que recuerde de memoria una de ese estilo de Shengelia sobre Doncic, por ejemplo, no recuerdo ni el partido era antideportiva como un piano.
2.-En ACB eso no se puede revisar o ver en el Instant Replay
1 - Pues si no existía este año, me sorprende que ese criterio sí se haya aplicado este año en todas las competiciones.....
2- En el caso de Doncic habían pitado falta en defensa y cuando vieron la sangre fueron al IR y cambiaron la decisión....
1. Ya lo puse antes "Jamás ha existido"
2.-Ya lo ha dicho antes otro compañero "el MC". La jugada de Doncic fue en Euroliga. En Acb no se puede revisar para cambiar el grado de la falta (el año que viene se podrá). En la jugada de Doncic los árbitros cambiaron la decisión al ver la sangre antes de ver el IR.
1- Insisto en que el hecho de que no haya existido jamás no implica que se haya seguido ese criterio hasta el segundo partido de la final, ¿o me equivoco?
2- Esa regla se debe aplicar tanto en ACB como en EL, es decir, ni en ACB ni en EL se puede cambiar una decisión ya pitada, cosa que sí hicieron, aunque puede que pasara lo que comenta campa y realmente pitasen falta de ataque y lo revisaron al ver la sangre y la convirtieron en antideportiva.
Mejores documentales
https://youtu.be/4lwn5CKe9Ts
Y su segunda parte

Avatar de Usuario
BURKE MAESTRO
Mensajes: 8793
Registrado: 31 Jul 2006, 23:39
Ubicación: Madrid

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por BURKE MAESTRO » 18 Jun 2018, 14:10

Ragnarr Loðbrók escribió:Conclusión: Llull hizo un partido correcto (más que apañao'), pero Carroll estuvo nefasto. Mátame camión :alarma:

Que no se trata de defenestrar a Llull (¿quién en su sano juicio querría algo así?), pero si para valorar en positivo su partido hay que recurrir a que Janning no metió sus canastas, A PESAR DE QUE TIRÓ SOLO VARIAS VECES EN ESE ÚLTIMO CUARTO, pues nada, lo valoramos en positivo.

Ya puestos a ser totalmente subjetivos y a valorar lo que nos da la gana, a mí me dio la impresión de que el equipo jugó bastante mejor cuando lo dirigía Luka, qué queréis que os diga. De hecho, en más de una ocasión dejó sólo a más de un compañero, y no es cosa suya que luego el compañero no la meta.

Y si se trata de valorar, el Facu en 8 minutos valoró más que el menorquín, por poner las cosas en contexto y tirar de estadísticas.

Y repito, (¡cómo no!): Llull es, cuando está bien, seguramente el mejor jugador de este equipo. Pero si no está bien, se dice y ya está. Hay quienes piensan que Carroll está siendo un lastre en esta final, como para andar ahora con paños calientes.
Completamente de acuerdo :brindo por eso:
:rodarbalon:

Avatar de Usuario
BURKE MAESTRO
Mensajes: 8793
Registrado: 31 Jul 2006, 23:39
Ubicación: Madrid

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por BURKE MAESTRO » 18 Jun 2018, 14:15

chiquiwito escribió:
kabezorro escribió:
Franzjacquet escribió:
Cómo te gusta dar jaboncito... Que ya tienes una edad. Da ejemplo a tu hija
Calla guarra y vuelve al chat ,primer aviso

Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk
Demasiado suave para lo que se merece :x
Manda huevos que haya que entrar aquí a leeros :mrgreen:
:rodarbalon:

roloj
Mensajes: 24108
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por roloj » 18 Jun 2018, 14:17

v_fone escribió:
roloj escribió:
v_fone escribió:
1 - Pues si no existía este año, me sorprende que ese criterio sí se haya aplicado este año en todas las competiciones.....
2- En el caso de Doncic habían pitado falta en defensa y cuando vieron la sangre fueron al IR y cambiaron la decisión....
1. Ya lo puse antes "Jamás ha existido"
2.-Ya lo ha dicho antes otro compañero "el MC". La jugada de Doncic fue en Euroliga. En Acb no se puede revisar para cambiar el grado de la falta (el año que viene se podrá). En la jugada de Doncic los árbitros cambiaron la decisión al ver la sangre antes de ver el IR.
1- Insisto en que el hecho de que no haya existido jamás no implica que se haya seguido ese criterio hasta el segundo partido de la final, ¿o me equivoco?
2- Esa regla se debe aplicar tanto en ACB como en EL, es decir, ni en ACB ni en EL se puede cambiar una decisión ya pitada, cosa que sí hicieron, aunque puede que pasara lo que comenta campa y realmente pitasen falta de ataque y lo revisaron al ver la sangre y la convirtieron en antideportiva.
1.-Sólo he querido comentar esto que pusiste tú en el primer mensaje que yo he citado ", sobre todo en lo relativo a las técnicas y antideportivas no pitadas en el segundo partido tras hacer faltas tras pitar falta y esa regla es muy clara" y lo único que digo es que esa regla no existe y añadía además (para que no quedasen dudas de que me refería a si pitaban bien o mal) que de lo que yo recuerde hubo jugadas de antideportiva (en mi opinión) poniendo algún ejemplo, pero sólo he querido corregir eso acerca de esa "regla" que ya he leído por aquí. Jamás he dicho si los árbitros aplican el mismo criterio si no etc..
2.-He dicho exactamente lo mismo que campa.

p.s-->NO comento más del tema.
Allí está París

Imagen Imagen

aker
Mensajes: 1719
Registrado: 28 Abr 2005, 00:44
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por aker » 18 Jun 2018, 14:22

Con Jaycee Carroll me pasa lo mismo que en su día con Bullock: solo puedo admirarlo.

Y de la serie, decir que me están pareciendo duelos tremendos, y que van siguiendo un guión similar. En general creo que es el Baskonia el que está marcando el ritmo de los partidos, con mucha pegada desde los inicios. Pero el Madrid está mostrando una rocosidad brutal, y parece que cuanto más fuerte le pega el Baskonia más fuerte se levanta, hasta que en el cuarto final se va imponiendo. Coincido con quienes opinan que esta final la están jugando los dos mejores equipos de la temporada.

También destacaría que me está pareciendo una serie limpia, pese a algunos roces que me parecen normales en una final.

Obviamente como baskonista quiero llegar al quinto partido. Pero yo creo que en general quienes disfrutan con este deporte, viendo este nivel, también lo quieren.

manulovic
Mensajes: 4402
Registrado: 29 Nov 2008, 02:28
Ubicación: You'll float too

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por manulovic » 18 Jun 2018, 14:32

Yo como madridista ... veo un factor que quizás esté siendo bastante determinante: la serie va de momento a nuestro favor mayormente porque el fondo de armario nos está sacando un poco las castañas del fuego. Estoy viendo partidos muy físicos y da la sensación que Baskonia a mitad-finales del 3º cuarto ya empieza un poco a flojear y cometer errores producto más bien del cansancio que otra cosa. No sé si los baskonistas lo verán igual ...

v_fone
Mensajes: 9956
Registrado: 17 May 2011, 15:31

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por v_fone » 18 Jun 2018, 14:45

roloj escribió:
v_fone escribió:
roloj escribió: 1. Ya lo puse antes "Jamás ha existido"
2.-Ya lo ha dicho antes otro compañero "el MC". La jugada de Doncic fue en Euroliga. En Acb no se puede revisar para cambiar el grado de la falta (el año que viene se podrá). En la jugada de Doncic los árbitros cambiaron la decisión al ver la sangre antes de ver el IR.
1- Insisto en que el hecho de que no haya existido jamás no implica que se haya seguido ese criterio hasta el segundo partido de la final, ¿o me equivoco?
2- Esa regla se debe aplicar tanto en ACB como en EL, es decir, ni en ACB ni en EL se puede cambiar una decisión ya pitada, cosa que sí hicieron, aunque puede que pasara lo que comenta campa y realmente pitasen falta de ataque y lo revisaron al ver la sangre y la convirtieron en antideportiva.
1.-Sólo he querido comentar esto que pusiste tú en el primer mensaje que yo he citado ", sobre todo en lo relativo a las técnicas y antideportivas no pitadas en el segundo partido tras hacer faltas tras pitar falta y esa regla es muy clara" y lo único que digo es que esa regla no existe y añadía además (para que no quedasen dudas de que me refería a si pitaban bien o mal) que de lo que yo recuerde hubo jugadas de antideportiva (en mi opinión) poniendo algún ejemplo, pero sólo he querido corregir eso acerca de esa "regla" que ya he leído por aquí. Jamás he dicho si los árbitros aplican el mismo criterio si no etc..
2.-He dicho exactamente lo mismo que campa.

p.s-->NO comento más del tema.
1- Tienes toda la razón en que cometí el error de hablar de regla en vez de criterio arbitral. Mi idea es que eso se deja de arbitrar de esa manera.
2- Sí, has dicho lo mismo que campa, que también he intentado explicarlo así. En vivo, los comentaristas dicen que se pita falta en defensa, pero no sé muy bien qué pita el principal, o que decide el principal, si al final cambian de decisión de falta defensiva a antideportiva o si es pasar de falta de ataque a antideportiva, siendo el segundo caso posible pero el primero no, tanto en ACB como en EL, y creo que en eso también estamos de acuerdo.

No pretendo estirar una conversación sobre esto, y menos contigo roloj porque sé que no eres de ese tipo de foreros, sólo quería comentar algo que a mí me parece que todos deberían apreciar como un hecho y no como algo que se inventan cuatro locos que sólo ven persecuciones contra su equipo.
Mejores documentales
https://youtu.be/4lwn5CKe9Ts
Y su segunda parte

Avatar de Usuario
El Chacho Chucho
Mensajes: 5570
Registrado: 08 Sep 2015, 22:52

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por El Chacho Chucho » 18 Jun 2018, 14:46

manulovic escribió:Yo como madridista ... veo un factor que quizás esté siendo bastante determinante: la serie va de momento a nuestro favor mayormente porque el fondo de armario nos está sacando un poco las castañas del fuego. Estoy viendo partidos muy físicos y da la sensación que Baskonia a mitad-finales del 3º cuarto ya empieza un poco a flojear y cometer errores producto más bien del cansancio que otra cosa. No sé si los baskonistas lo verán igual ...
Yo tambien lo veo igual porque Laso dosifica mas (porque puede). Eso y nuestra superioridad en el rebote. Creo que en el año solo hemos jugado 3/4 partidos mas aunque ha sido FF y Final de Copa que desgastan mentalmente una barbaridad.

Avatar de Usuario
Tremmelio_
Mensajes: 9280
Registrado: 08 Ago 2014, 23:29
Ubicación: @Tremmelio

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por Tremmelio_ » 18 Jun 2018, 14:50

Si lo de ayer no es un partido desastroso de Llull yo no sé dónde tenéis el listón. Ej que las asistencias. Joder, que alguna fueron pases a Jaycee que convirtió triples inverosímiles. O recuerdo otra a Ayón que es un semiganchito bastante meritorio.

Desagradecido! (Ya me lo llamo yo).

20_jAric
Mensajes: 20562
Registrado: 27 Ene 2004, 16:14
Ubicación: hvor¿? Lofoten¿?

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por 20_jAric » 18 Jun 2018, 15:09

Ragnarr Loðbrók escribió:Conclusión: Llull hizo un partido correcto (más que apañao'), pero Carroll estuvo nefasto. Mátame camión :alarma:

Que no se trata de defenestrar a Llull (¿quién en su sano juicio querría algo así?), pero si para valorar en positivo su partido hay que recurrir a que Janning no metió sus canastas, A PESAR DE QUE TIRÓ SOLO VARIAS VECES EN ESE ÚLTIMO CUARTO, pues nada, lo valoramos en positivo.

Ya puestos a ser totalmente subjetivos y a valorar lo que nos da la gana, a mí me dio la impresión de que el equipo jugó bastante mejor cuando lo dirigía Luka, qué queréis que os diga. De hecho, en más de una ocasión dejó sólo a más de un compañero, y no es cosa suya que luego el compañero no la meta.

Y si se trata de valorar, el Facu en 8 minutos valoró más que el menorquín, por poner las cosas en contexto y tirar de estadísticas.

Y repito, (¡cómo no!): Llull es, cuando está bien, seguramente el mejor jugador de este equipo. Pero si no está bien, se dice y ya está. Hay quienes piensan que Carroll está siendo un lastre en esta final, como para andar ahora con paños calientes.
Conclusión. Llull hizo un partido horrible pero un último cuarto de defensa apañada, movió bien el balón y se chusco tres tiros que suele meter, sólo uno de ellos, mal seleccionado.

Y lo de Janning, por más que lo pongas en mayúsculas, es directamente falso. Y te lo digo porque me vi el partido tranquilamente y haciendo especial hincapié en lo que habíais comentado por aquí.

Así que puedes leer y comentar lo que la gente escribe o montarte tus películas y a partir de ahi, empezar el argumento.

Y el partido lo tienes entero y en calidad aceptable en Youtube, para volverlo a ver si te hace falta.
Imagen

20_jAric
Mensajes: 20562
Registrado: 27 Ene 2004, 16:14
Ubicación: hvor¿? Lofoten¿?

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por 20_jAric » 18 Jun 2018, 15:13

Tremmelio_ escribió:Si lo de ayer no es un partido desastroso de Llull yo no sé dónde tenéis el listón. Ej que las asistencias. Joder, que alguna fueron pases a Jaycee que convirtió triples inverosímiles. O recuerdo otra a Ayón que es un semiganchito bastante meritorio.

Desagradecido! (Ya me lo llamo yo).
Lo de ayer es un partido horrible de Llull con un último cuarto mediocre, sin más.

Mueve bien el balón, se juega tres en todo el cuarto, solo una de ellas a destiempo, y defiende correctamente a Janning.
Nada parecido a lo que se estaba leyendo por aquí a esas horas. Un cuarto gris, de intendencia y dónde se sale del guión en un triple "cómodo" pero con tiempo para buscar otra opción.

Mucho menos dramático de lo que sonaba.
Imagen

Avatar de Usuario
Ragnarr Loðbrók
Mensajes: 733
Registrado: 12 May 2018, 15:53

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por Ragnarr Loðbrók » 18 Jun 2018, 15:17

20_jAric escribió:
Ragnarr Loðbrók escribió:Conclusión: Llull hizo un partido correcto (más que apañao'), pero Carroll estuvo nefasto. Mátame camión :alarma:

Que no se trata de defenestrar a Llull (¿quién en su sano juicio querría algo así?), pero si para valorar en positivo su partido hay que recurrir a que Janning no metió sus canastas, A PESAR DE QUE TIRÓ SOLO VARIAS VECES EN ESE ÚLTIMO CUARTO, pues nada, lo valoramos en positivo.

Ya puestos a ser totalmente subjetivos y a valorar lo que nos da la gana, a mí me dio la impresión de que el equipo jugó bastante mejor cuando lo dirigía Luka, qué queréis que os diga. De hecho, en más de una ocasión dejó sólo a más de un compañero, y no es cosa suya que luego el compañero no la meta.

Y si se trata de valorar, el Facu en 8 minutos valoró más que el menorquín, por poner las cosas en contexto y tirar de estadísticas.

Y repito, (¡cómo no!): Llull es, cuando está bien, seguramente el mejor jugador de este equipo. Pero si no está bien, se dice y ya está. Hay quienes piensan que Carroll está siendo un lastre en esta final, como para andar ahora con paños calientes.
Conclusión. Llull hizo un partido horrible pero un último cuarto de defensa apañada, movió bien el balón y se chusco tres tiros que suele meter, sólo uno de ellos, mal seleccionado.

Y lo de Janning, por más que lo pongas en mayúsculas, es directamente falso. Y te lo digo porque me vi el partido tranquilamente y haciendo especial hincapié en lo que habíais comentado por aquí.

Así que puedes leer y comentar lo que la gente escribe o montarte tus películas y a partir de ahi, empezar el argumento.

Y el partido lo tienes entero y en calidad aceptable en Youtube, para volverlo a ver si te hace falta.
Precisamente lo puse en mayúsculas en plan "carnaza", porque dicen que si exageras, algo queda.

Es muy probable que no, que no sea cierto lo de que Janning tiró solo defendiéndole Llull. También es muy probable que el partido "potable" del balear sea también una entelequia. A veces no todo son los números, y subjetivamente hablando, a mí me gustó más el equipo con Luka a los mandos, qué queréis que os diga.

¿Que el partido de Llull podría haber sido peor? Pues sí. ¿Que fue malo? Eso me parece innegable.
Imagen

Alano
Mensajes: 10749
Registrado: 16 Feb 2011, 07:10
Ubicación: En el Telón de Grelos

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por Alano » 18 Jun 2018, 15:19

Una vez que Carroll ya ha ocupado el pedestal otrora reservado a Rodriguez, solo falta ocupar el vacío de Pasión Blanca.
Se abre el listado de opositores.


PD: ¿Se sabe algo de Pasión?.
kikikaikai

Alfvic
Mensajes: 8886
Registrado: 19 Sep 2006, 19:26

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por Alfvic » 18 Jun 2018, 15:22

Si vamos a valorar el partido de Llull como el jugador que se llevó todos los MVPs habidos y por haber en 2017, el partido es horrible. Si lo valoramos como el jugador que lleva 1 mes jugando tras 9 meses lesionado, pues entonces el partido es malo, sin más.

anonimator
Mensajes: 3002
Registrado: 05 Oct 2015, 19:34

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por anonimator » 18 Jun 2018, 15:24

TheLolasoBoys escribió:
Eso mismo comente yo ayer que lo de Poirier que para mi es falta de Tavares lo dan como falta de Edy pero lo de Doncic que fue igual inexplicablemente antideportiva , pero ya lo sabes así gana el mandril y la bula del niñato doncic ...

20_jAric
Mensajes: 20562
Registrado: 27 Ene 2004, 16:14
Ubicación: hvor¿? Lofoten¿?

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por 20_jAric » 18 Jun 2018, 15:30

Ragnarr Loðbrók escribió:
20_jAric escribió:
Ragnarr Loðbrók escribió:Conclusión: Llull hizo un partido correcto (más que apañao'), pero Carroll estuvo nefasto. Mátame camión :alarma:

Que no se trata de defenestrar a Llull (¿quién en su sano juicio querría algo así?), pero si para valorar en positivo su partido hay que recurrir a que Janning no metió sus canastas, A PESAR DE QUE TIRÓ SOLO VARIAS VECES EN ESE ÚLTIMO CUARTO, pues nada, lo valoramos en positivo.

Ya puestos a ser totalmente subjetivos y a valorar lo que nos da la gana, a mí me dio la impresión de que el equipo jugó bastante mejor cuando lo dirigía Luka, qué queréis que os diga. De hecho, en más de una ocasión dejó sólo a más de un compañero, y no es cosa suya que luego el compañero no la meta.

Y si se trata de valorar, el Facu en 8 minutos valoró más que el menorquín, por poner las cosas en contexto y tirar de estadísticas.

Y repito, (¡cómo no!): Llull es, cuando está bien, seguramente el mejor jugador de este equipo. Pero si no está bien, se dice y ya está. Hay quienes piensan que Carroll está siendo un lastre en esta final, como para andar ahora con paños calientes.
Conclusión. Llull hizo un partido horrible pero un último cuarto de defensa apañada, movió bien el balón y se chusco tres tiros que suele meter, sólo uno de ellos, mal seleccionado.

Y lo de Janning, por más que lo pongas en mayúsculas, es directamente falso. Y te lo digo porque me vi el partido tranquilamente y haciendo especial hincapié en lo que habíais comentado por aquí.

Así que puedes leer y comentar lo que la gente escribe o montarte tus películas y a partir de ahi, empezar el argumento.

Y el partido lo tienes entero y en calidad aceptable en Youtube, para volverlo a ver si te hace falta.
Precisamente lo puse en mayúsculas en plan "carnaza", porque dicen que si exageras, algo queda.

Es muy probable que no, que no sea cierto lo de que Janning tiró solo defendiéndole Llull. También es muy probable que el partido "potable" del balear sea también una entelequia. A veces no todo son los números, y subjetivamente hablando, a mí me gustó más el equipo con Luka a los mandos, qué queréis que os diga.

¿Que el partido de Llull podría haber sido peor? Pues sí. ¿Que fue malo? Eso me parece innegable.
Ah, vaya. Qué era carnaza y puede que sea mentira. Pues vale.

Y creo que aquí nadie o muy pocos hablan de partido potable de Llull. Al menos en mi caso, que he sido quien ha comentado lo de la defensa a Janning, lo que digo es que en el último cuarto, que es cuando se identificaba a Llull en la pista con las ganas de Laso de perder el partido, no me parece que estuviera tan horrible como se dice.
Sin más.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 12:31