REAL MADRID 2017/2018 - 10
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Stielike
Mensajes: 14717
Registrado: 01 Abr 2013, 08:39

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Stielike » 18 Sep 2017, 23:36

maestro.saolin escribió:La renovación de Laso, ni frio ni calor, ni todo lo contrario.
Es decir, que con Laso hemos ganado mucho. Con otro, quizas hubiéramos ganado más, o no.
A mí me vale, pero no incondicionalmente. El año pasado tenía una gran plantilla. Se ganó una Copa. Este año, a mi juicio mejor todavia,y más compensada.


La plantilla, a día de hoy, es peor.
Y valoro a Facu y Fabien bastante.

Luka's Brothers
Mensajes: 5966
Registrado: 27 Dic 2016, 23:48

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Luka's Brothers » 18 Sep 2017, 23:39

Supongo que dices peor por la lesion de Llull.

Pero TT pudiendo jugar todo,Doncic mas maduro y salimos ganando claramente en las altas(Kuzmic, Causeur, Campazzo, Radoncic, Yusta) por las bajas(Draper, Chapu, Alex Suarez, Hunter)

iosuvic
Mensajes: 1195
Registrado: 10 Sep 2012, 14:32

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por iosuvic » 18 Sep 2017, 23:39

Laso Renovado :(

Mr London
Mensajes: 3184
Registrado: 08 Abr 2012, 17:48
Ubicación: i´m not sure

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Mr London » 18 Sep 2017, 23:41

Fusilero escribió:Es que la única duda con Van Rossom es física. Yo no tengo fuentes ni nada por el estilo, pero en esto en concreto me consta , por cosas que no vienen a cuento , que a Herreros le encanta, y desde hace mucho. Si no está ya aquí es por que no lo ven físicamente claro, porque el jugador les gusta


Claro. Pero es que se da la posibilidad por sus problemas físicos. De no ser así ya estaría firmado por algún equipo como base titular.
Si acepta venir aquí por cuatro perras, con contrato temporal y de tercer base, es por algo.
Yo no veo mucho riesgo por parte del Madrid, la verdad. Y por parte de él tampoco. Es la primera posibilidad que tiene de jugar minutos en un grande y tal vez la última.
[quote="fredy10 "el especial" justo antes de pegársela el VaBas por enésima vez,"]Pocas dudas con que vamos a ser equipo de semis, igual nos cuesta un poco pero no les veo opción. No les llega por calidad y menos por experiencia.
[/quote]

20_jAric
Mensajes: 20562
Registrado: 27 Ene 2004, 16:14
Ubicación: hvor¿? Lofoten¿?

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por 20_jAric » 18 Sep 2017, 23:43

Stielike escribió:A mi no me parece una Tragedia Griega, pero tampoco me parece una gran noticia Laso dos años mas.
Pero vamos, que el año pasado el Rush final fue desastroso por mil y una razones, y Laso no estaba presente en ninguna de las mil + una , para muchos de vosotros.


Bueno. Igualmente si hay que llevar las cosas a la exageración, se podría decir que para muchos de vosotros Laso estaba en las mil, otras mil, y luego la una.

Yo creo que no hay nadie en este hilo que haya desligado por completo el trabajo de Laso de los malos resultados.

A mi la renovación de Laso, pues me parece más una muestra de confianza y un respaldo de cara a la galería más que otra cosa.
Más que nada, porque si los resultados siguen sin llegar, no creo que llegue a cumplir ese contrato. Lo único relevante sería saber cuánto cuesta su rescisión si vienen mal dadas. Lo demás, rabo LOlasiano para sus Haters.
Qué no es poca cosa, y es bastante disfrutable,obviamente.
Imagen

loko_modric
Mensajes: 1980
Registrado: 26 Ago 2017, 21:55

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por loko_modric » 18 Sep 2017, 23:50

tener a llull con lesion de meses sin saber como y cuando y volvera
tener a rudy lesionado cronico
a carroll con 34 años

y pensar en fichar a van rossom con dudas sobre su estado fisico es de ser muy top, ni al mas antimadrista se le ocurria semejante operacion

Avatar de Usuario
seisuefas
Mensajes: 5190
Registrado: 16 Dic 2008, 17:59

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por seisuefas » 18 Sep 2017, 23:52

Luka's Brothers escribió:
seisuefas escribió:
jogubim escribió:Pues de esta lista Burke o Canaan, me parecerían una pasada de fichaje. Igualmente, el fichaje de un base extra, te obliga a dejarlo fuera de ACB o cargarte a Trey o Gus, que con 5 interiores que tenemos, lo dudo.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk


Que no te llama ninguno :shock: :shock: :shock: ?

Por los pasaportes entiendo, no?


Y porque se que muchos tienen potencial pero los he visto a todos en la NBA y ya sabes(porque no es casualidad que esten sin contrato).

Campazzo te va a aportar mas que casi todos esos que mucho IQ tampoco tienen varios de la lista o estan ya pasadisimos(D-Will, Jack, Farmar, John Lucas, Udrih).

Los unicos que me gustan de ahi son Aaron Brooks(otro base enano), Norris Cole y Greivis si se ha recuperado bien de la lesion que tuvo.

P.D.Burke esta entrenando con Bucks y Wolves(su temporada en Wizards ha sido muy decepcionante) y Canaan supongo que encontrara equipo tambien aunque su temporada en los Bulls ha sido lamentable.


Yo también he visto bastante a varios, por eso me extraño.

Me vale Udrith, que para 15 - 20 minutos de nivel está de sobra; me vale Aaron Brooks que puede ser demoledor en ataque en Europa; me vale Gibson en el mismo rol que el anterior; mataría por Deron, incluso este Deron, al que aún le da para sacarsela como nadie en Europa .... y alguno más estaría entre los 10 mejores bases de Euroliga.
No os merecéis este equipo. No os lo merecéis, coño, no estáis a su altura como afición. No os deben nada. Todo lo que hayáis disfrutado estos años es un regalo que no os habéis ganado, así que lo mínimo que podríais ser es agradecidos, cojones.

Save LoLaso
Mensajes: 3616
Registrado: 15 Oct 2013, 17:09
Ubicación: La sota de copas y Herreros con Él

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Save LoLaso » 19 Sep 2017, 00:09

Cona, lo único malo de no ostentar tuita es que uno tarda en enterarse de estas peazo de noticias.

3 años más de LOLASO, right?
Show must go on, fellas!!! :brindo por eso:

20_jAric
Mensajes: 20562
Registrado: 27 Ene 2004, 16:14
Ubicación: hvor¿? Lofoten¿?

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por 20_jAric » 19 Sep 2017, 00:13

seisuefas escribió:
Luka's Brothers escribió:
seisuefas escribió:
Que no te llama ninguno :shock: :shock: :shock: ?

Por los pasaportes entiendo, no?


Y porque se que muchos tienen potencial pero los he visto a todos en la NBA y ya sabes(porque no es casualidad que esten sin contrato).

Campazzo te va a aportar mas que casi todos esos que mucho IQ tampoco tienen varios de la lista o estan ya pasadisimos(D-Will, Jack, Farmar, John Lucas, Udrih).

Los unicos que me gustan de ahi son Aaron Brooks(otro base enano), Norris Cole y Greivis si se ha recuperado bien de la lesion que tuvo.

P.D.Burke esta entrenando con Bucks y Wolves(su temporada en Wizards ha sido muy decepcionante) y Canaan supongo que encontrara equipo tambien aunque su temporada en los Bulls ha sido lamentable.


Yo también he visto bastante a varios, por eso me extraño.

Me vale Udrith, que para 15 - 20 minutos de nivel está de sobra; me vale Aaron Brooks que puede ser demoledor en ataque en Europa; me vale Gibson en el mismo rol que el anterior; mataría por Deron, incluso este Deron, al que aún le da para sacarsela como nadie en Europa .... y alguno más estaría entre los 10 mejores bases de Euroliga.


Yo con los rebotados NBA siempre tengo a mis dudas. No por sus capacidades, que la gran mayoría tienen nivel de sobra para ser importantes en Europa, sinó con su adaptación y sus ganas de ser alguien a este lado del charco y no que su paso por Europa sea la excusa para no tirarse la temporada en blanco o en ligas menores en su país.
Por suerte o por desgracia muchos de estos que buscan el dinero fácil y el jugar sus pachangas tienen la opción de China como alternativa bien jugosa.
Imagen

Avatar de Usuario
kobethedagger
Mensajes: 17127
Registrado: 05 Ene 2014, 04:08

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por kobethedagger » 19 Sep 2017, 00:17

20_jAric escribió:
seisuefas escribió:
Luka's Brothers escribió:
Y porque se que muchos tienen potencial pero los he visto a todos en la NBA y ya sabes(porque no es casualidad que esten sin contrato).

Campazzo te va a aportar mas que casi todos esos que mucho IQ tampoco tienen varios de la lista o estan ya pasadisimos(D-Will, Jack, Farmar, John Lucas, Udrih).

Los unicos que me gustan de ahi son Aaron Brooks(otro base enano), Norris Cole y Greivis si se ha recuperado bien de la lesion que tuvo.

P.D.Burke esta entrenando con Bucks y Wolves(su temporada en Wizards ha sido muy decepcionante) y Canaan supongo que encontrara equipo tambien aunque su temporada en los Bulls ha sido lamentable.


Yo también he visto bastante a varios, por eso me extraño.

Me vale Udrith, que para 15 - 20 minutos de nivel está de sobra; me vale Aaron Brooks que puede ser demoledor en ataque en Europa; me vale Gibson en el mismo rol que el anterior; mataría por Deron, incluso este Deron, al que aún le da para sacarsela como nadie en Europa .... y alguno más estaría entre los 10 mejores bases de Euroliga.


Yo con los rebotados NBA siempre tengo a mis dudas. No por sus capacidades, que la gran mayoría tienen nivel de sobra para ser importantes en Europa, sinó con su adaptación y sus ganas de ser alguien a este lado del charco y no que su paso por Europa sea la excusa para no tirarse la temporada en blanco o en ligas menores en su país.
Por suerte o por desgracia muchos de estos que buscan el dinero fácil y el jugar sus pachangas tienen la opción de China como alternativa bien jugosa.

Yo opino igual. Que a mí Deron me llama mucho, pero nadie puede asegurar que no vaya a venir aquí a tocarse las pelotas. En estos casos yo siempre tiraría por los jugadores disponibles más jóvenes, que normalmente buscarán revalorizarse, estilo Larkin.
Imagen

maestro.saolin
Mensajes: 8886
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por maestro.saolin » 19 Sep 2017, 00:19

Stielike escribió:
maestro.saolin escribió:La renovación de Laso, ni frio ni calor, ni todo lo contrario.
Es decir, que con Laso hemos ganado mucho. Con otro, quizas hubiéramos ganado más, o no.
A mí me vale, pero no incondicionalmente. El año pasado tenía una gran plantilla. Se ganó una Copa. Este año, a mi juicio mejor todavia,y más compensada.


La plantilla, a día de hoy, es peor.
Y valoro a Facu y Fabien bastante.

Si lo dices por la lesión de Llull quizás, pero en febrero/marzo estará. Por lo demás:
Llull Luka DD vs Llull Facundo Luka
Rudy Carroll vs los mismos + Causeur y Yusta
Jt Maciulis vs Jt Luka Radoncic
Ar Tt (parcial) Suarez Nocho (muy mermado) vs Ar Tt Maciulis
Ayon Hunter Reyes vs Ayon Kuzmic Reyes.
Creo que hemos mejorado en todas y cada una de las posiciones.

loko_modric
Mensajes: 1980
Registrado: 26 Ago 2017, 21:55

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por loko_modric » 19 Sep 2017, 00:37

la plantilla hay que compararla con la del año pasado a estas alturas, que es cuando se puede comparar, no la vas a comparar con el final desastroso porque con eso no se contaba y esta de este año no se sabe como va acabar, pero

llull- lull lesionado para meses y a ver como vuelve PEOR
doncic- mas maduro y mejor MEJOR
campazzo- draper que venia de hacerlo bien en la final four y parecia el complemento perfecto PEOR

carroll- carroll mas cascado PEOR
rudy- rudy mas cascado PEOR
causeur- nadie MEJOR

maciulis-maciulis mas cascado PEOR
taylor-taylor mas adaptado MEJOR
yusta-alex suarez MEJOR
radoncic-nocioni PEOR

randolph-randolph IGUAL
trey-trey a tiempo completo MEJOR
felipe-felipe mas viejo PEOR
ayon-ayon IGUAL
kuzmic-hunter para mi PEOR


en resumen, lo que se mejora no es tan importante, causer Y mas trey a tiempo completo
pero lo que se empeora es fundamental, sin llull, rudy,carroll, maciulis y felipe mas viejos, y sin el chapu que cuando empezo la temporada se contaba como clave para partidos concretos

Avatar de Usuario
seisuefas
Mensajes: 5190
Registrado: 16 Dic 2008, 17:59

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por seisuefas » 19 Sep 2017, 00:40

20_jAric escribió:
seisuefas escribió:
Luka's Brothers escribió:
Y porque se que muchos tienen potencial pero los he visto a todos en la NBA y ya sabes(porque no es casualidad que esten sin contrato).

Campazzo te va a aportar mas que casi todos esos que mucho IQ tampoco tienen varios de la lista o estan ya pasadisimos(D-Will, Jack, Farmar, John Lucas, Udrih).

Los unicos que me gustan de ahi son Aaron Brooks(otro base enano), Norris Cole y Greivis si se ha recuperado bien de la lesion que tuvo.

P.D.Burke esta entrenando con Bucks y Wolves(su temporada en Wizards ha sido muy decepcionante) y Canaan supongo que encontrara equipo tambien aunque su temporada en los Bulls ha sido lamentable.


Yo también he visto bastante a varios, por eso me extraño.

Me vale Udrith, que para 15 - 20 minutos de nivel está de sobra; me vale Aaron Brooks que puede ser demoledor en ataque en Europa; me vale Gibson en el mismo rol que el anterior; mataría por Deron, incluso este Deron, al que aún le da para sacarsela como nadie en Europa .... y alguno más estaría entre los 10 mejores bases de Euroliga.


Yo con los rebotados NBA siempre tengo a mis dudas. No por sus capacidades, que la gran mayoría tienen nivel de sobra para ser importantes en Europa, sinó con su adaptación y sus ganas de ser alguien a este lado del charco y no que su paso por Europa sea la excusa para no tirarse la temporada en blanco o en ligas menores en su país.
Por suerte o por desgracia muchos de estos que buscan el dinero fácil y el jugar sus pachangas tienen la opción de China como alternativa bien jugosa.


Entiendo la inquietud, pero no la comparto. De entre los que he citado, Udrith me parece un tipo serio y profesional que seguro disfrutaría jugando con el niño y peleando por titulos que nunca disputó; Gibson, pese a su edad, ha empezado a demostrar no hace mucho y aun necesita gloria; y Deron es tan bueno que hasta valdría a medio gas. Brooks sí podría entrar en la categoría de los dudosos.

Por otro lado no es lo mismo venir a un equipo de eurocup turco o a Zalguiris que a Madrid a pelear por todo. Eso por no hablar de la magia del Lolaso y su efecto contagio, que no dejan lugar a la tristeza y el dejarse llevar.

Mi única duda es el pasaporte. De hecho, me parece un tema invalidante ya que quiero a TT contento y sin restricción de minutos. En el ambiente cenizo que impera no se menta mucho esto, pero para mi es un autentico fichaje que nos va a dar un salto importante este año. Así que el final la cosa se reduce al esloveno, a quien me traía a ojos cerrados. Es un pedazo de jugador y el año pasado me pareció muy entero las 2 o 3 veces que le ví. Una pena que no enchufe más de fuera, eso no nos vendría nada mal.
No os merecéis este equipo. No os lo merecéis, coño, no estáis a su altura como afición. No os deben nada. Todo lo que hayáis disfrutado estos años es un regalo que no os habéis ganado, así que lo mínimo que podríais ser es agradecidos, cojones.

Stielike
Mensajes: 14717
Registrado: 01 Abr 2013, 08:39

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Stielike » 19 Sep 2017, 00:41

Luka's Brothers escribió:Supongo que dices peor por la lesion de Llull.

Pero TT pudiendo jugar todo,Doncic mas maduro y salimos ganando claramente en las altas(Kuzmic, Causeur, Campazzo, Radoncic, Yusta) por las bajas(Draper, Chapu, Alex Suarez, Hunter)


Si, claro.

Stielike
Mensajes: 14717
Registrado: 01 Abr 2013, 08:39

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Stielike » 19 Sep 2017, 00:48

Facu por Draper y Fabien para sumarlo al actual Rudy y acercarse al Rudy de hace tres años, si, sin duda.
BigKuz veremos, no me convence demasiado, y no es mal jugador.
Dino, Yusta, pues mas veremos.
Maciulis no tiene la explosividad de Chapu para reinvertarse en el 4, me parece.
Thompkins all time, sin duda mejora.
Doncic es un crackazo, pero vamos a ver que ecosistema tiene para dar el máximo.
Para ganar Euroliga necesitas a los elite absoluta, ejemplo perfecto el Fener de Udoh y Bogdanovic.
Facu, Fabien y Trey all time por la baja de Llull, básicamente.

Avatar de Usuario
seisuefas
Mensajes: 5190
Registrado: 16 Dic 2008, 17:59

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por seisuefas » 19 Sep 2017, 00:51

Y Jovic y Micic? Serán caros de sacar de sus clubes?
No os merecéis este equipo. No os lo merecéis, coño, no estáis a su altura como afición. No os deben nada. Todo lo que hayáis disfrutado estos años es un regalo que no os habéis ganado, así que lo mínimo que podríais ser es agradecidos, cojones.

anonimator
Mensajes: 3002
Registrado: 05 Oct 2015, 19:34

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por anonimator » 19 Sep 2017, 00:54

Malisima noticia la renovación de laso y no porque sea mal entrenador ya que es el hombre que nos devolvió a la élite , sino porque ya ha cumplido ciclo , ya sé vio en el final de temporada que era un ciclo acabado, no pasa nada todo ciclo tiene un fin y este lo tenia esta próxima temporada, cuando se intenta estirar el chicle lo más posible al final la cosa no acaba bien , es una pena acabar de esta manera tan mala este ciclo glorioso tanto por parte de laso como de algunos jugadores ...

anonimator
Mensajes: 3002
Registrado: 05 Oct 2015, 19:34

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por anonimator » 19 Sep 2017, 00:59

20_jAric escribió:
anonimator escribió:Llevan 1 mes diciendo que no tienen prisa tiempo ha habido de sobra y más que descartes de la nba comunitarios que puedan dar un nivel decente dudo que haya. Al final no vendrá nada y si acaso viene algo será una chapuza tipo Ndour (el que paso por aqui) o Hettseimmer en forma de base


Si llevan un mes diciendo que no tienen prisa, para lo que ha habido tiempo de sobra, es para que hubieses asimilado que no tienen prisa.

Si en 1 mes y medio no han traído nada es porque no hay mucho pensamiento de fichar un sustituto de media temporada para el mvp de la euroliga ,porque sino ya se hubiera hecho . Y lejos de fichar a nadie , se lesiona luka para 3 semanas y tampoco se ve intención de que vayan a acelerar una operación , gran gestión sin duda la Cagancho y Horrores

20_jAric
Mensajes: 20562
Registrado: 27 Ene 2004, 16:14
Ubicación: hvor¿? Lofoten¿?

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por 20_jAric » 19 Sep 2017, 01:01

seisuefas escribió:
20_jAric escribió:
seisuefas escribió:
Yo también he visto bastante a varios, por eso me extraño.

Me vale Udrith, que para 15 - 20 minutos de nivel está de sobra; me vale Aaron Brooks que puede ser demoledor en ataque en Europa; me vale Gibson en el mismo rol que el anterior; mataría por Deron, incluso este Deron, al que aún le da para sacarsela como nadie en Europa .... y alguno más estaría entre los 10 mejores bases de Euroliga.


Yo con los rebotados NBA siempre tengo a mis dudas. No por sus capacidades, que la gran mayoría tienen nivel de sobra para ser importantes en Europa, sinó con su adaptación y sus ganas de ser alguien a este lado del charco y no que su paso por Europa sea la excusa para no tirarse la temporada en blanco o en ligas menores en su país.
Por suerte o por desgracia muchos de estos que buscan el dinero fácil y el jugar sus pachangas tienen la opción de China como alternativa bien jugosa.


Entiendo la inquietud, pero no la comparto. De entre los que he citado, Udrith me parece un tipo serio y profesional que seguro disfrutaría jugando con el niño y peleando por titulos que nunca disputó; Gibson, pese a su edad, ha empezado a demostrar no hace mucho y aun necesita gloria; y Deron es tan bueno que hasta valdría a medio gas. Brooks sí podría entrar en la categoría de los dudosos.

Por otro lado no es lo mismo venir a un equipo de eurocup turco o a Zalguiris que a Madrid a pelear por todo. Eso por no hablar de la magia del Lolaso y su efecto contagio, que no dejan lugar a la tristeza y el dejarse llevar.

Mi única duda es el pasaporte. De hecho, me parece un tema invalidante ya que quiero a TT contento y sin restricción de minutos. En el ambiente cenizo que impera no se menta mucho esto, pero para mi es un autentico fichaje que nos va a dar un salto importante este año. Así que el final la cosa se reduce al esloveno, a quien me traía a ojos cerrados. Es un pedazo de jugador y el año pasado me pareció muy entero las 2 o 3 veces que le ví. Una pena que no enchufe más de fuera, eso no nos vendría nada mal.


bueno, Udrih podría ser la excepción, ya que siendo europeo y en una edad más cercana a la retirada que a otra cosa, supongo que si viniese a Europa no sería con la intención de pegar el braguetazo precisamente, y las expectativas con su fichaje, por mucho periplo NBA que tenga a sus espaldas, serían limitadas.
Pero mismamente Deron, siendo aun a medio gas, por condiciones, uno de los mejores bases que habría en Europa, no tengo claro que viniese con las ganas de ser competitivo y ser uno más en un equipo de primera linea. Y como él, otros cuantos de esa lista, a los que veo más para zumbarse 30 por partido en un equipo de chichinabo que para otra cosa. Y para eso, y con la exigencia económica que ello supone, ya está la gran y democrática China.
Ya digo que no dejan de ser reticencias y meras conjeturas, pero es mi parecer sobre los repudiados NBA con cierto nombre.
Imagen

20_jAric
Mensajes: 20562
Registrado: 27 Ene 2004, 16:14
Ubicación: hvor¿? Lofoten¿?

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por 20_jAric » 19 Sep 2017, 01:04

anonimator escribió:
20_jAric escribió:
anonimator escribió:Llevan 1 mes diciendo que no tienen prisa tiempo ha habido de sobra y más que descartes de la nba comunitarios que puedan dar un nivel decente dudo que haya. Al final no vendrá nada y si acaso viene algo será una chapuza tipo Ndour (el que paso por aqui) o Hettseimmer en forma de base


Si llevan un mes diciendo que no tienen prisa, para lo que ha habido tiempo de sobra, es para que hubieses asimilado que no tienen prisa.

Si en 1 mes y medio no han traído nada es porque no hay mucho pensamiento de fichar un sustituto de media temporada para el mvp de la euroliga ,porque sino ya se hubiera hecho . Y lejos de fichar a nadie , se lesiona luka para 3 semanas y tampoco se ve intención de que vayan a acelerar una operación , gran gestión sin duda la Cagancho y Horrores


Ya, si, bueno, y eso.

Las trillizas, Cagancho y Horrores... mucho vocabulario técnico veo en un usuario tan nuevo y radiante como usted. Si es que al final el log in y el log out acaba siendo un horror.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 15:43