REAL MADRID 2017/2018 - 10
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
Johan Kriki
Mensajes: 9390
Registrado: 30 Sep 2011, 23:50
Ubicación: Justo detrás de ti

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Johan Kriki » 23 Feb 2018, 23:43

Seventies escribió:
bcjuan escribió:
Simpson_M escribió:Lo de hoy es mierda, me irritan sobremanera estas cosas.

Sigo creyendo que hubo un serio problema de dureza mental el domingo.

Han hecho ya su mejor temporada en 4 años.

Por otro lado, como si no conociéramos la mentalidad yugoslava. Este partido le importaba a Pesic nada, cero. Ya lo ha dicho él, preñado de objetividad. Su objetivo es la Acb. Y en la final es donde hay que hacer estas exhibiciones, repito, de mierda.

De hecho nos está haciendo el juego tirando el partido a la basura.

Lo que necesitamos es más partidos duros, y ganarlos. Contra griegos y turcos nos quiero ver.
Es Imposible explicarlo mejor.
Tu no eras el que te pasaste por aquí a descojonarte del Madrid en la final de Euroliga contra el Maccabi?. SI si que me acuerdo.
Como este hay varios. Madridistas los cojones.
Imagen

GRACIAS CAMPEONES

loko_modric
Mensajes: 1980
Registrado: 26 Ago 2017, 21:55

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por loko_modric » 23 Feb 2018, 23:44

una cosa, el año pasado a luka se le hizo muy largo, este año con eurobasket y las lesiones ha tenido que jugar muchisimo y se le ve cansado, sin frescura

yo siempre lo he pensado esto, pero en estas situaciones no veis mejor darle 2 semanas de vacaciones y que vuelva fresco para el final de temporada, antes que tenerlo renqueante todos los partidos de aqui al final?

Avatar de Usuario
Tremmelio_
Mensajes: 9280
Registrado: 08 Ago 2014, 23:29
Ubicación: @Tremmelio

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Tremmelio_ » 23 Feb 2018, 23:44

En general, la euroliga del Lassa está siendo buena.

Mckagan
Mensajes: 197
Registrado: 01 Oct 2011, 16:21

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Mckagan » 23 Feb 2018, 23:45

.
Última edición por Mckagan el 23 Jun 2019, 14:39, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Johan Kriki
Mensajes: 9390
Registrado: 30 Sep 2011, 23:50
Ubicación: Justo detrás de ti

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Johan Kriki » 23 Feb 2018, 23:49

Mckagan escribió:
Johan Kriki escribió:
Seventies escribió: Tu no eras el que te pasaste por aquí a descojonarte del Madrid en la final de Euroliga contra el Maccabi?. SI si que me acuerdo.
Como este hay varios. Madridistas los cojones.

Otro lover de Laso dando carnets de madridista, ya sabemos que si no te gusta Laso o criticas decisiones de Laso eres antimadridista correcto?
Excusatio non petita, acusatio manifesta. En román paladino, si te pica, te rascas.
Imagen

GRACIAS CAMPEONES

Sniper1492
Mensajes: 2157
Registrado: 24 Sep 2012, 16:09

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Sniper1492 » 23 Feb 2018, 23:51

Johan Kriki escribió:
Ray escribió:
loko_modric escribió:hay que explicarlo mil veces macho

laso hizo un gran madrid, eso no lo duda nadie, pero o le sale todo de cara y arrasa en los partidos, o si estos son a cara de perro no nos da ese plus que nos haga ganar, se pierden finales y partidos fuera de casa en canchas dificiles porque esos 3-4 puntos los pone el entrenador rival
Sí, tal y como se vio en la copa del año pasado. Partidos con todo de cara desde el minuto 1.
Un día que alguien tuviera tiempo, estaría bien sacar esa estadística (la de partidos ganados/perdidos en un margen de 5 puntos) desde que está Laso. Me da a mí que más de un anti/negativo de estos que siempre ven sólo el vaso medio vacío se llevaría una sorpresa morrocotuda.
Es como el tema del minutometro de todos los años. Después sacabas la estadística y daba igual, porque lo importante son las sensaciones.

Si tiene gana campaleches, que se le ve animado con estas cosas últimamente, se agradece.
Imagen

Mckagan
Mensajes: 197
Registrado: 01 Oct 2011, 16:21

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Mckagan » 23 Feb 2018, 23:52

.
Última edición por Mckagan el 23 Jun 2019, 14:40, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31679
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por tmac_jugon » 24 Feb 2018, 00:00

Tremmelio_ escribió:En general, la euroliga del Lassa está siendo buena.
Su tankeo está siendo impecable. A ver que les depara el draft VaBaskonia con su pick 1, 2 y 3 :brindo por eso:
Imagen
Imagen
El francés bueno

Abderitano
Mensajes: 750
Registrado: 03 Sep 2015, 21:21
Ubicación: Barranco Almerín, Almería

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Abderitano » 24 Feb 2018, 00:16

Mckagan escribió:
Johan Kriki escribió:
Seventies escribió: Tu no eras el que te pasaste por aquí a descojonarte del Madrid en la final de Euroliga contra el Maccabi?. SI si que me acuerdo.
Como este hay varios. Madridistas los cojones.

Otro lover de Laso dando carnets de madridista, ya sabemos que si no te gusta Laso o criticas decisiones de Laso eres antimadridista correcto?
Pf me lo han dicho a mí tantas veces ya... Aquí está claro que hay que reirle siempre las gracias y asentir con la cabeza, no importan los ridículos que lleven, siempre seremos la polla en verso según los "buenos" madridistas, y por supuesto Laso el puto amo.
Tu calva nos indica el camino
Imagen

bullock78
Mensajes: 297
Registrado: 15 Jun 2017, 13:53

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por bullock78 » 24 Feb 2018, 00:21

virchete escribió:Carroll saliendo en el 5 inicial se hace 20 puntos por partido sin despeinarse. Es el mejor anotador de este equipo. Ojala y nuestro entrenador se de cuenta y le de el protagonismo que se merece.

Y lo demuestra siempre, en los partidos importantes siempre es el desatascador y falla pocas veces.
totalmente de acuerdo, nunca se esconconde cuando el sol calienta, en los partidos importantes, pero Laso es cabezón, le das confianza y 20 por partido fijo, q es flojo en defensa, vale, pero a ver si navarro era jordan defendiendo, vaya metralleta más desaprovechada.

Parish
Mensajes: 1399
Registrado: 14 Feb 2012, 11:19

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Parish » 24 Feb 2018, 00:25

Simpson_M escribió:Lo de hoy es mierda, me irritan sobremanera estas cosas.

Sigo creyendo que hubo un serio problema de dureza mental el domingo.

Han hecho ya su mejor temporada en 4 años.

Por otro lado,
como si no conociéramos la mentalidad yugoslava
. Este partido le importaba a Pesic nada, cero. Ya lo ha dicho él, preñado de objetividad. Su objetivo es la Acb. Y en la final es donde hay que hacer estas exhibiciones, repito, de mierda.

De hecho nos está haciendo el juego tirando el partido a la basura.

Lo que necesitamos es más partidos duros, y ganarlos. Contra griegos y turcos nos quiero ver.
pues precisamente de esa mentalidad....el barca tenía hoy la opción de hundirnos moralmente y mira por donde nos lo regalan....simpson...no te lo crees ni tu lo que has escrito (tómalo como expresión, sin acritud) y más conociendo la rivalidad entre ambos.... ahhhh y por cierto, les importa tan poco que llamaron a vezenkov que volviera de la selección...

creo que el otro día no es dureza mental lo que falla....lo que falla es tensión..., salieron a la cancha creyéndose muy superiores y lo saben, y pensaban que sin bajarse del autobús a poco que hicieran ganarían...de hecho solo tenemos que ver el arrebato de remontada...y que si no es por dos jugadas puntuales hoy estaríamos hablando de título ganado...ahora bien...si hubiéramos ganado la copa...nadie sabe como sería el partido de hoy....la realidad es que perdimos por poco el domingo...o quizás por el de naranja...y hoy hemos ganado porque hemos sido superiores...nada que nos han regalado el partido...no veo yo a un barça dejando que seamos cuartos...
Última edición por Parish el 24 Feb 2018, 00:27, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20264
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por RED RONIN » 24 Feb 2018, 00:25

Mckagan escribió:
Johan Kriki escribió:
Seventies escribió: Tu no eras el que te pasaste por aquí a descojonarte del Madrid en la final de Euroliga contra el Maccabi?. SI si que me acuerdo.
Como este hay varios. Madridistas los cojones.

Otro lover de Laso dando carnets de madridista, ya sabemos que si no te gusta Laso o criticas decisiones de Laso eres antimadridista correcto?
En este caso no le falta razón.

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk

Scherbatsky
Mensajes: 2037
Registrado: 02 Jun 2010, 22:30

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Scherbatsky » 24 Feb 2018, 00:29

kobethedagger escribió:Muy buena victoria. Se ha notado de cojones lo de jugar con juego interior (¡bienvenido, Anthony Randolph!). También se ha notado el partidarro de Campazzo (vaya nivel últimamente), la nula intensidad del rival y la baja de, quizás, los tres jugadores más completos sumando ataque y defensa del Barcelona (en mi opinion, Ribas, Sanders y Oriola lo son).

La mala noticia, obviamente, es el esloveno, que ha dado auténtica grima. No quiero mojarme, porque en estas dos próximas semanas (ante Fener y PAO) vamos a resolver cualquier género de duda relacionada con Doncic, pero ahora mismo la diferencia entre él y Campazzo a la hora de ejercer de base es desmesurada. Así que eso, me guardo mi opinión para marzo. Eso sí, lo de ponerle a defender al Heurtel/Pressey del turno pasando directos y demás no creo que vaya a ayudarle demasiado a estas alturas.

Solo queda rezar por que podamos recuperarlo para la causa, porque sin un Doncic o un Llull a tope (y esto me parece todavía más complicado), no creo que podamos ganar la Euroliga.
Vengo de verlo en directo, y en silencio, y el Facu es una burrada.
Sobre lo de Doncic ya no es sólo lo que transmite en la pista, con la búsqueda constante del triple, sino en el banquillo cada vez que lo cambian, con malos gestos y 3-4 jugadores del banquillo tratando de calmarlo.
Bienvenida la vuelta de Ayón y Randolph.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31679
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por tmac_jugon » 24 Feb 2018, 00:30

Hoy ambos han jugado un partido de solteros vs casados. Abusones.

Me acabo de enterar que Machu jugó 11 segundos :D :mrgreen:
Última edición por tmac_jugon el 24 Feb 2018, 00:34, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
El francés bueno

Avatar de Usuario
Tremmelio_
Mensajes: 9280
Registrado: 08 Ago 2014, 23:29
Ubicación: @Tremmelio

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Tremmelio_ » 24 Feb 2018, 00:32

Ahora que están empezando a fluir AR y Ayón, cae TT. Es solo algo muscular, pero parece claro que tanto Trey como AR necesitan unos partidos un poco duros de ver antes de empezar a rendir. Pero nada, no pierdo la esperanza de en algún momento ver a nuestros cuatro principales interiores en forma simultáneamente.

Pero sí, ej que las bajas del Lassa. Jejejeje

loko_modric
Mensajes: 1980
Registrado: 26 Ago 2017, 21:55

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por loko_modric » 24 Feb 2018, 00:43

yo creo que luka esta obsesionado con el numero 1 del draft, que igual no, pero es la sensacion que tengo, de ahi que casi cualquier jugada intranscendente para el parece que se le va la vida, se enfada con todos, protesta, se desquicia, o eso o esta obesionado con con ser mvp de la euroliga y acb

si doncic destacaba siempre es por jugar con mas madurez que nadie en cualquier categoria, siempre pareciendo que tenia mas edad que jugadores mucho mayores que el, y ahora de repente parece un pipiolo cometiendo errores infantiles, precipitandose, perdiendo el norte vamos, no es normal

necesita refelexionar y pensar que lo importante para el es seguir evolucionando en el dia a dia y olvidarse de premios

bullock78
Mensajes: 297
Registrado: 15 Jun 2017, 13:53

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por bullock78 » 24 Feb 2018, 00:46

Yo hoy estaba convencido que ganaba el Madrid, sabía la baja de Oriola, pero al ver que no jugaban sanders ni pau ribas, madre mía, todo pintaba de cara.
EL madrid con sed de venganza vapuleo al barsa, y dirán los prolasianos, joder hoy no se critica a laso eh? Pues no, porque no hubo partido, el barsa no se jugaba nada,
y supongo que aún en la nube de la victoria copa, cuando el señor Laso nos obsequie con remontadas contra Fener, Oly o Cska jugandonos algo, veremos q es un gran entrenador, con el viento de cara ya sabes de la calidad de este equipo. Partido espectacular sí señor, intensidad, supongo q el merito de Lasó es ponerles las pilas porque lo del a final de Copa fue impresentable la desidia , igual que cuando el cska, luego intentan remontar segunda parte y casi consiguen, son tan buenos que pueden remontarte 20 puntos fácil, pero no puedes salir así en una final. Campazzo cerrandome la boca, soy de los q decián que no valía pal madrid, pero aporta cojones el correcaminos andino.
Doncic, puaff, que bajón, lo peor de todo no es que falle tiros fáciles, su mecánica tiro la veo muy ralentizada, no entiendo que no desborde a los rivales con penetraciones y opta por tirar triples paso para atras, no sé si el problema es fisico o mental, ya vimos como penentrando el daño que hacía a los rivales pero ahora no tiene esa frescura, preocupante, necesitamos recuperarlo y creo que mucho es mental.
Carroll, inexplicablemente una de las cosas mas insultantemente dañinas del Lololaso es la marginalidad o falta confianza en una autentica metralleta, nunca se esconde, a otros les tiembla el pulso o se mean en el dodot, carrol hoy le ha dicho a Laso que es es uno de los mejores tiradores de Europa, pero conociendo a Laso, acabara sacándolo metiendolo en minutejos, dale confianza, dejate de chorradas Laso, pilla obradovic un carrol y vamos, dinamita pura.
Randolph es una bestia física que pena que su cabeza no este amueblada, a ver si vemos su mejor versión en los momentos calientes, a saber, hoy al menos me ha gustado como ha puesto intenesidad.
A este nivel de acierto solo creo que el cska puede ganarle al Madrid,
Gran partido de Taylor en defensa, y hasta Randle mete un triple, jugando así con intensidad ganarle al Madrid solo lo veo a al alcance de CSKA o fener, y eso que doncic no está mentalmente ni llul.
Tavares no se que coño le pasa en las manos, tiene mates fáciles y no las mete, yo creo q tendría que ser más diferencial aún.
Gozada orgásmica, partidazo madrid

Mr. Dassler
Mensajes: 3796
Registrado: 25 Feb 2014, 14:08

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Mr. Dassler » 24 Feb 2018, 00:49

Pillando sitio para leer los comentarios mañana con tranquilidad, solo diré que vaya tela con Campazzo, solo le ha faltado meterse por debajo de las piernas de Tomic. :mrgreen:
Imagen
Es el clásico Vikingo de las grandes Sagas noruego-mediterráneas: asalto de cuevas moriscas, violaciones, torturas... (by Cana Bet)
Il Lombardia 2018 | F1 Australia 2019 | Montaña Tour 2019 | Europeo Ciclismo 2019

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31679
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por tmac_jugon » 24 Feb 2018, 00:49



min 1:14 el amago de pase de Poyón :D

Y luego que con Gustavo, volvemos a ganar una brutalidad en la continuación hacia dentro. Edy está para lo que está (y muy bien)
Mr. Dassler escribió:Pillando sitio para leer los comentarios mañana con tranquilidad, solo diré que vaya tela con Campazzo, solo le ha faltado meterse por debajo de las piernas de Tomic. :mrgreen:
Casi :D

min 1:30 el split de Facu entre Tomic y triple de Random 8-)
Imagen
Imagen
El francés bueno

bullock78
Mensajes: 297
Registrado: 15 Jun 2017, 13:53

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por bullock78 » 24 Feb 2018, 00:52

Como Doncic se va a ir, y yo sinceramente tengo mis dudas de que en la nba sea un jugador superlativo, no creo que ese juego rapido le convenga,
podemos ir atando a nedovic . Prepelic, nedovic, carroll llul, suena bien. Me gusta mucho Agustine reboteando y san miguel , hoy ha debutado y ha hecho gran partido seleccion. y además cupo, saludos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 16:42