REAL MADRID 2017/2018 - 10
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

gossard
Mensajes: 4524
Registrado: 02 Ene 2011, 14:48

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por gossard » 23 Abr 2018, 12:48

¡ LLULL LLULL LLULL LLULL!
CCCP

desde Rusia con
Mensajes: 7069
Registrado: 01 Abr 2011, 12:05
Ubicación: Moscú

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por desde Rusia con » 23 Abr 2018, 12:53

Si lo supiera aunque a una semana de su reaparición viajaría a Madrid (tomaría las vacaciones urgentes por asuntos familiares o algo así)
Siempre nos queda la opción “optimista” que es que los ucranianos se acaben antes de que se le agoten las armas al Occidente y la opción “pesimista” es que se pacte la paz. Por muy callejón sin salida que parezca esa guerra.
https://t.me/enplenaluz

Alfvic
Mensajes: 8890
Registrado: 19 Sep 2006, 19:26

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Alfvic » 23 Abr 2018, 13:47

carlx escribió:Vuelva o no vuelva no creo que se le pueda pedir a Llull que de rendimiento esta temporada.

El problema podria venir por intentar Laso darle minutos no estando al 100%.
Espero que se recupere Campazzo y eso no ocurra.
Que el primer día no va a jugar 30 minutos y meter 25 puntos se da por hecho. Pero como salga y le metas dos en la cara a Calathes y James, quiero oir las declaraciones de Pascual después. Que salga acojonado hablando del arbitraje.

Yo sólo espero que el Madrid tenga el mismo arbitraje que el PAO en Atenas. Y sino algo que sea casero, aunque sin llegar a ser descarado.

Avatar de Usuario
BURKE MAESTRO
Mensajes: 8793
Registrado: 31 Jul 2006, 23:39
Ubicación: Madrid

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por BURKE MAESTRO » 23 Abr 2018, 13:53

Brotolaa escribió:
BURKE MAESTRO escribió:
Brotolaa escribió:Y lo de que Doncic tiene ya la cabeza en los USA es claro y palmario, al menos en mi opinión. Está ya en modo "mantenimiento" y estos partidos son un trámite para él, lo justo para competir y no lesionarse. Ya casi ni penetra ni carga el rebote, cosas que hace como nadie.

En fin, estoy en plan destroyer, así que no me hagáis mucho caso.
Yo, que soy fanático suyo, pienso igual. Aunque no sé si achacarlo a que físicamente no dá más de sí tras una temporada sobrecargada de minutos y sin parar despues del europeo o porque tiene la cabeza en otro sitio. Veremos, porque en unos días tiene que declarse oficialmente elegible para el draft, o no.
Hasta su madre ha admitido que Luka se presenta al draft.
... lo cual no quiere decir que se marche necesariamente esta próxima temporada. De hecho, tampoco implica que se presente ésta puesto que tiene hasta el día 11 para retirar su candidatura.
:rodarbalon:

Avatar de Usuario
David_Lee
Mensajes: 6783
Registrado: 28 Ene 2010, 15:02
Ubicación: Somewhere only we know

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por David_Lee » 23 Abr 2018, 13:59

Muchas ganas de ver de nuevo a Llull en pista. :)

Antonis-Fotsis
Mensajes: 15266
Registrado: 01 Jul 2005, 17:14

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Antonis-Fotsis » 23 Abr 2018, 14:28

A mí con que salga a hacer la rueda de calentamiento y clave un par de mandarinas step back mirando con cara de mala hostia a Calathes ya me vale.

Si XP llega a sospechar esto, raja el doble de los árbitros, por si las moscas.
Se Masca la Comedia http://javiercasalc.blogspot.com.es

el mc
Mensajes: 12264
Registrado: 30 Jul 2003, 15:08
Ubicación: Madrid

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por el mc » 23 Abr 2018, 14:52

¿Estáis diciendo que Llull no va a poder jugar 10 minutos, subir el balón y meter algún triple solo o mandarina de final de posesión?

Dada nuestra situación, con eso ya nos ayudaría muchísimo. Aunque no pueda ser el líder, o forzar en penetraciones. Además de acojonar al rival por el simple hecho de estar en la convocatoria.

carlx
Mensajes: 3727
Registrado: 22 Jul 2009, 02:43

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por carlx » 23 Abr 2018, 15:04

el mc escribió:¿Estáis diciendo que Llull no va a poder jugar 10 minutos, subir el balón y meter algún triple solo o mandarina de final de posesión?

Dada nuestra situación, con eso ya nos ayudaría muchísimo. Aunque no pueda ser el líder, o forzar en penetraciones. Además de acojonar al rival por el simple hecho de estar en la convocatoria.
A ver, ojalá Llull se recupere bien de la lesión tanto física como psicológicamente...No debe de ser fácil volver a forzar esa rodilla después de lo que le pasó.

Pero esto no es la playstation, van a ser dos partidos muy duros y físicos, hay que defender...
Ojalá no tenga que forzar esta semana y pueda ir entrando poco a poco en ACB para ayudarnos en FF y playofss ACB.

Si tiene que salir a resolver un tío que lleva sin pisar las canchas 8 meses lcn una lesión muy jodida es que las cosas no van bien.

Como revulsivo y amenaza en el banquillo ya nos va a ayudar mucho.
Para muestra el foro que ya pide mandarinas [emoji38]
Saludos

electo
Mensajes: 581
Registrado: 07 Ene 2014, 21:54

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por electo » 23 Abr 2018, 15:15

Es una noticia magnífica, con varias lecturas. Reaparece el actual MVP de la Euroliga en un momento clave. Supone una atracción para la afición para acudir el miércoles. Es un revés táctico siendo que se incorpora un base (¡y qué base!) como posición herida del equipo.

No tengo claro que Llull juegue salvo que sea al principio del partido como momento-pechofríos (sic, por Caseur), o bien por acumulación de personales en Doncic.

Miedo me da si la razón fundamental sea como reacción del aficionado por una pobre concurrencia en el Palacio.

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31685
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por tmac_jugon » 23 Abr 2018, 15:17



Imagen
Imagen
El francés bueno

basket_fan_nba
Mensajes: 7138
Registrado: 16 Jun 2007, 22:11

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por basket_fan_nba » 23 Abr 2018, 15:42

A nivel entradas ya quedan menos de 200 para el miercoles. El tema va a ser el abonado, si van todos o no.
El viernes, el llenazo esta garantizado al ser buena hora o dia (y si se gana el miercoles, mas)
[img]http://www.bjreview.com.cn/olympic/images/attachement/jpg/site23/20070927/000874ac39a40865a5fb08.jpg[/img]

Strul
Mensajes: 5296
Registrado: 23 May 2002, 19:56

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Strul » 23 Abr 2018, 15:48

electo escribió:Es una noticia magnífica, con varias lecturas. Reaparece el actual MVP de la Euroliga en un momento clave. Supone una atracción para la afición para acudir el miércoles. Es un revés táctico siendo que se incorpora un base (¡y qué base!) como posición herida del equipo.

No tengo claro que Llull juegue salvo que sea al principio del partido como momento-pechofríos (sic, por Caseur), o bien por acumulación de personales en Doncic.

Miedo me da si la razón fundamental sea como reacción del aficionado por una pobre concurrencia en el Palacio.
Yo lo de Llull lo veo como un posible golpe de efecto psicológico al Pao y para entorpecer la preparación táctica de los próximos partidos al no saber a ciencia cierta que uso le daremos al jugador, y no deja de ser un jugador de primerísimo nivel. A los Knicks hace unos años no les fue mal con Will Reed.

De todas formas tengo la sensación de que se ha hecho una muy buena recuperación con el jugador, se ha sido muy cauto, y debe estar bastante bien para meterlo directamente en un partido tan importante, aun faltándole ritmo....

Si Laso lo saca, y no mete 15 puntos en 10 minutos, o hace el ridículo en defensa, o se lesiona también tendremos nuevo material para Hatear a Laso, y exigir su destitución para poner en su lugar a un tipo que sepa de esto

Szdavid
Mensajes: 3466
Registrado: 14 Nov 2005, 17:54
Ubicación: en la faptoria!!!

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Szdavid » 23 Abr 2018, 16:03

Strul escribió:
electo escribió:Es una noticia magnífica, con varias lecturas. Reaparece el actual MVP de la Euroliga en un momento clave. Supone una atracción para la afición para acudir el miércoles. Es un revés táctico siendo que se incorpora un base (¡y qué base!) como posición herida del equipo.

No tengo claro que Llull juegue salvo que sea al principio del partido como momento-pechofríos (sic, por Caseur), o bien por acumulación de personales en Doncic.

Miedo me da si la razón fundamental sea como reacción del aficionado por una pobre concurrencia en el Palacio.
Yo lo de Llull lo veo como un posible golpe de efecto psicológico al Pao y para entorpecer la preparación táctica de los próximos partidos al no saber a ciencia cierta que uso le daremos al jugador, y no deja de ser un jugador de primerísimo nivel. A los Knicks hace unos años no les fue mal con Will Reed.

De todas formas tengo la sensación de que se ha hecho una muy buena recuperación con el jugador, se ha sido muy cauto, y debe estar bastante bien para meterlo directamente en un partido tan importante, aun faltándole ritmo....

Si Laso lo saca, y no mete 15 puntos en 10 minutos, o hace el ridículo en defensa, o se lesiona también tendremos nuevo material para Hatear a Laso, y exigir su destitución para poner en su lugar a un tipo que sepa de esto

Hombre eso esta claro.

Como salga llull y en 2 minutos no llegue a defender a su par y meta 2 seguidas... a Laso le van a llover hostias por sacarlo.

Que para eso esto es el foroasebé

Scherbatsky
Mensajes: 2037
Registrado: 02 Jun 2010, 22:30

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Scherbatsky » 23 Abr 2018, 16:07

electo escribió:Es una noticia magnífica, con varias lecturas. Reaparece el actual MVP de la Euroliga en un momento clave. Supone una atracción para la afición para acudir el miércoles. Es un revés táctico siendo que se incorpora un base (¡y qué base!) como posición herida del equipo.

No tengo claro que Llull juegue salvo que sea al principio del partido como momento-pechofríos (sic, por Caseur), o bien por acumulación de personales en Doncic.

Miedo me da si la razón fundamental sea como reacción del aficionado por una pobre concurrencia en el Palacio.
La vuelta de Sergio, en el factor emocional, nos va a ayudar mucho. Saber que está ahí, que puede jugar y que puede ayudar, quita presión, por mucho que no esté ni al 50%, a todo el mundo. Laso sabe mejor que nadie cómo está y si está bien, personalmente, saldría de inicio con él, después de un buen calentamiento y sin la angustia de la espera.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Tortellini
Mensajes: 4288
Registrado: 23 Feb 2005, 18:41

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Tortellini » 23 Abr 2018, 16:26

Pero Llulldan ya estaba jugando 5 contra 5? Porque ese paso se lo saltó en el Tuister, si no he estado despistado. El otro día pusieron lo de Beirán y el hombre decía que cuando volvió llevaba ya 2 meses entrenando con el equipo.
Imagen

Avatar de Usuario
zinedineesdios
Mensajes: 435
Registrado: 23 Ago 2017, 02:15

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por zinedineesdios » 23 Abr 2018, 17:15

Si está para jugar, puede ayudarnos aunque sea 5' si Randle no está bien.
Es una gran noticia, pero piano piano, que lleva muchos meses parado, y aunque sea Llull, le costará coger ritmo de partido.

Eso si, para últimas posesiones de cuarto, y sus mandarinas... :p

Avatar de Usuario
Captain81
Mensajes: 3591
Registrado: 23 Ago 2014, 12:43

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Captain81 » 23 Abr 2018, 17:16

Lamentablemente la eliminatoria no va a volver a Atenas :-?

Me temo que nos ganan los dos partidos en el Wizink :-?

palitroke
Mensajes: 9150
Registrado: 17 Jul 2006, 21:42

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por palitroke » 23 Abr 2018, 17:40

zinedineesdios escribió:Si está para jugar, puede ayudarnos aunque sea 5' si Randle no está bien.
Es una gran noticia, pero piano piano, que lleva muchos meses parado, y aunque sea Llull, le costará coger ritmo de partido.

Eso si, para últimas posesiones de cuarto, y sus mandarinas... :p

Yo estoy convencido de que vuelve con un porcentaje de acierto en triple y en mandarineo altisimo.

Es muy comun en jugadores que han pasado meses que solo podian hacer tiros en el entrenamiento

Áristos
Mensajes: 4628
Registrado: 23 Ene 2013, 16:52
Ubicación: La Perla del Segura

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Áristos » 23 Abr 2018, 18:57

Yo también tengo unas ganazas tremendas de ver a Llulldan clavar sus ricos step-back mandarina three-pointers, pero es un riesgo que no hace falta asumir. Parece que no viérais la "intensidad" con la que se emplean los Pascui Boys en general, y sus nigros en particular. Imaginad que en una de estas el Anteto malo le da un sopapo o le mete rodilla con rodilla. Que no hombre, que no hay necesidad de arriesgar de esa manera; si no jugamos Final 4, pues no se juega. A Llull le quedan muchos años de seguir liderando el equipo y repartiendo nabo cuando el de los tatoos se vaya a la NBA.
Si le hace ilusión estar en el banquillo, pues que esté. Yo qué sé. Cuando tiene que jugar es en ACB, para que en mes y medio reparta rabazos a diestro y siniestro en la final contra el Baskonia.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
pabes
Mensajes: 971
Registrado: 21 Abr 2017, 16:25

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por pabes » 23 Abr 2018, 19:02

Yo una cosa tengo clara, y es que si le meten en roster, será porque están totalmente seguros de que puede jugar con garantías de no romperse. Otra cosa es la forma a la que esté; yo sinceramente, lo primero, hasta que no le vea el miércoles en la rueda de calentamiento no me fiaré, y luego otra cosa es que juegue. Supongo que entraría por Yusta y sería el último de la rotación. Más allá de eso, conjeturas de qué va a ser capaz y tal, me parecen precipitadas.
Es de todas formas importante tener al gran líder de este equipo en el banquillo y en dinámica de partido. Ayudará.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 19:14