REAL MADRID 2017/2018 - 10
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

el mc
Mensajes: 12085
Registrado: 30 Jul 2003, 15:08
Ubicación: Madrid

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por el mc » 23 Jun 2018, 11:47

Vender mejor el baloncesto europeo no pasa por americanizarlo (euroliga cerrada, sin Final 4, cheerleaders...).

No, al igual que los yankis usan en el soccer el sistema de competición típico de sus ligas profesionales el baloncesto europeo debe tener formatos europeos ya que está hecho para un público europeo.

Los principales atractivos del baloncesto europeo son: la emoción de las competiciones, las aficiones (su identificación con el equipo y el ambiente en el pabellón) y un juego colectivo de alto nivel. Y que es mucho más deporte que espectáculo. Explotemos eso.

¿Qué significa esto en mi opinión?

Participación en las competiciones por méritos deportivos. Si el FCB o nosotros hacemos una mala temporada, a la Eurocup, no pasa nada. A la gente le gusta ver a los mejores equipos pero también a esos pequeños que pueden dar la sorpresa.

Competiciones europeas con menos partidos y más valor de cada uno, y más de 16 equipos en Euroliga (que quepan más países, Francia...).

Al espectador europeo no le interesa ver más partidos, ni partidos demasiado largos. Quiere ver buenos jugadores, pero también emoción y la épica de los grandes días. El máximo exponente de eso es jugarte ser el mejor de Europa en una final a partido único. Esto es mucho más atractiva para el espectador europeo que un playoff a 5 partidos (no digamos 7). No jodamos, la Final 4 es el evento más emocionante y divertido, con un nivel de baloncesto brutal. Cualquier aficionado lo tiene marcado en el calendario... ¿Un play-off CSKA-Fener a 5 partidos? Hasta muchos los que escribimos aquí, vamos al Palacio, etc. nos perderíamos alguno.

Este año la F4 de vio en no pocos bares de Madrid y mucha gente que ve 4 partidos de baloncesto al año vio tanto semis como final.

En liga me parece mejor el formato playoff (es la competición de la regularidad y a partido único sería ya aberrante). Una liga sin playoff se haría muy aburrida por otra parte.

¿Animadoras? ¿Vamos al Palacio a ver baloncesto o a ver a unas tías bailar? ¿Deporte o un espectáculo integral? Nuestros cheerleaders (los que animan la grada) son los BSK y demás...

Si queremos venderlo mejor hay que diferenciarse, no hacer una NBA 2 con menos dinero porque eso no se lo vendes a nadie.


Enviado desde mi FP2 mediante Tapatalk
Última edición por el mc el 23 Jun 2018, 11:47, editado 1 vez en total.

alpe
Mensajes: 193
Registrado: 28 Mar 2014, 18:35

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por alpe » 23 Jun 2018, 11:51

Imagen

HÁGASE :todos a botar:

mikic
Mensajes: 1372
Registrado: 19 May 2014, 19:16

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por mikic » 23 Jun 2018, 11:54

Una vez encontrada la foto de la cena, os recomiendo que os deis un paseo por el twitter de Luka de aquellos años, hay fotos muy interesantes
Hasta el final, vamos Real

kabezorro
Mensajes: 1938
Registrado: 07 Nov 2005, 19:02

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por kabezorro » 23 Jun 2018, 13:02

Dhgate pero aún no la tienen ,hay que esperar un poco
Szdavid escribió:Camiseta de doncic de Dallas el 77.

Alguien conoce sitios fiables para comprar? Privado si no se puede publicar.

Y lógicamente más barato
Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk
[img]http://i35.tinypic.com/2uh1mw4.jpg[/img]
HONESTIDAD NO ES UNA VIRTUD ES UNA OBLIGACION

kabezorro
Mensajes: 1938
Registrado: 07 Nov 2005, 19:02

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por kabezorro » 23 Jun 2018, 13:06

Para mí es un tres , en la cantera jugaba de eso ,entra muy bien a canasta gracias a su físico ,pasa muy bien el balón y rebotea muy bien
Si sigue progresion creo que va a ser el año que viene uno de los mejores 3 de la liga y ojalá sea en vuestro equipo
KoRnleone escribió:Muy buenas! Que nos podéis contar de Radoncic a los burgaleses?
Le tenía por un tres, pero veo disparidad de opiniones. Q nivel creéis q podría dar sumando minutos con nosotros si finalmente conseguimos cerrar la cesión?
Gracias
Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk
[img]http://i35.tinypic.com/2uh1mw4.jpg[/img]
HONESTIDAD NO ES UNA VIRTUD ES UNA OBLIGACION

kabezorro
Mensajes: 1938
Registrado: 07 Nov 2005, 19:02

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por kabezorro » 23 Jun 2018, 13:16

Mujeres bailando es algo machista ?
Las cheer estarán encantadas de ese nuevo éxito del feminismo actual (parece ser dejarlas sin trabajo)
Me parece perfecto lo de sacar a niños pero no por el motivo que pones
11Corbalán escribió:
redsense escribió:Vender el producto...el RMB es el primero que pasa olímpicamente del merchandising. Id a la tienda del madrid, sección baloncesto, hay 4 productos mal contados. Si fuese más fácil comprar ropa de basket seguro que mucha más gente tenía camisetas de doncic, carroll, llull...pero ponen trabas y a la gente le da pereza.

Y por ejemplo, después de ganar la euroliga, primer partido en casa y ni una triste camiseta conmemorativa...por no hablar de las cheerleaders que no animan a nadie y la nula ambientación y animación durante los partidos.

No podemos competir con la NBA pero es que en nuestro caso ni lo intentamos.
Hombre, pues para empezar yo quitaba a las cheerleaders, que es una americanada (como tantas) y un hito más del uso de la mujer como objeto que creo ya está sobrando, y sacaría a nenes (y por supuesto nenas si las tuviéramos) de la cantera para que disfruten con unos minutillos que para ellos puede ser pura gloria.

Competir con la NBA es imposible, para nuestra desgracia y la de todos los equipos del mundo, lo único que se podría hacer es establecer medidas proteccionistas (si todos los equipos de la Euroliga se pusieran de acuerdo, algo podría cambiar, un frente conjunto ante el ogro yanqui), pero eso sería entrar en una guerra de resultados más que inciertos, aunque poco tenemos que perder.

Y lo que nos pasa a nosotros con la NBA no es más que lo que les pasa a casi todos los equipos de países con menos nivel económico en cualquier deporte, ¿o es que los sudamericanos se vienen a jugar aquí por nostalgia de la vieja Europa?

El asunto tiene poco arreglo: quien manda es don Dinero.
Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk
[img]http://i35.tinypic.com/2uh1mw4.jpg[/img]
HONESTIDAD NO ES UNA VIRTUD ES UNA OBLIGACION

20_jAric
Mensajes: 20562
Registrado: 27 Ene 2004, 16:14
Ubicación: hvor¿? Lofoten¿?

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por 20_jAric » 23 Jun 2018, 14:27

el mc escribió:
20_jAric escribió: Y por dios, que nadie quede como un paleto comparandolo con el Futbol cuando no tiene nada que ver. NADA.
A mí me parece más de paletos comparar la NCAA con las competiciones europeas y sobre todo la Euroliga, donde compiten jugadores PROFESIONALES. Y eso es lo que hace la NBA y su sistema del draft. Una cosa es que lo asumamos porque estamos acostumbrados a ello pero es algo bastante único en el deporte y que es bastante de coña como dice mouh. Es un sistema montado originalmente para el paso de un deporte amateur o semiprofesional en EEUU a la gran liga profesional.

Por otra parte, la diferencia económica entre el fútbol sudamericano y el europeo y entre el baloncesto europeo y la NBA es bastante similar, aunque es cierto que las cantidades que mueve el fútbol son superiores.

Si es cierta la información a la que hacía referencia, el Madrid le ha pagado 200k€ a San Lorenzo por Deck, un 25% de su presupuesto. Eso no es fútbol, es baloncesto.
Hombre, si obvias que desde la NCAA no se paga compensación alguna y desde el profesionalismo europeo siempre hay compensación económica cuando hay contrato, no sé muy bien que me estás contando.

Y el fútbol, ya me dirás en qué momento hay comparación posible, cuando no existe una organización privada, fuera del ámbito FIFA, con sus propias reglas salariales y deportivas, que tenga una preponderancia y posición de fuerza mínimamente comparable a la NBA. Es algo que no tiene símil alguno en el fútbol.
Y eso sin contar que hablamos de rescisiónes recogidas en los contratos.
Igual que la de Deck, supongo. Qué no deja de ser un ejemplo.
Qué aquí tenemos jugando a Rudy por el que no se pagó nada a la NBA, o tuvimos al Chacho, a Ayón por el que hubo que pagar... Una miseria? A Trey o Randolph fichados de equipos Europeos, a Carroll por el que Granca cuanto recibió?... Vamos, que ejemplos de esquilmar hay miles, empezando por nosotros y las canteras ajenas. Igual deberíamos empezar a plantearnos que parte importante de la rescisión de Doncic debería ir a parar a quien se lo birlamos.

Pero claro, mucho mejor hacerse la víctima que reconocer una realidad. Una realidad que, en otro plano, somos los primeros en practicar cuando se trata de buscar los mejores jóvenes, o de birlarle un jugador a un equipo menor, cuando han sido ellos los que se la han jugado.
Imagen

besx
Mensajes: 4679
Registrado: 02 Abr 2011, 23:12

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por besx » 23 Jun 2018, 14:33

mikic escribió:
besx escribió:
tmac_jugon escribió:[tweet]

Imagen

Niko pasó el testigo a Luka

Imagen

Veremos quien es el siguiente en dar un paso adelante
:)
Siempre tuve la sensación de que Niko hizo de padrino de Luka, que andaba cuidándolo y echándole un ojo en plan hermano mayor.

Recuerdo una foto que se colgó por aquí, debía tener Luka como 15 años, de Niko cenando con Luka y con otro chaval de la cantera, que creo que también era yugoslavo. Me suena que igual era Dino, pero no estoy seguro.

He intentado encontrarla, pero no hay manera.

Por estas cosas confío en que Luka vuelva algún día y devuelva como veterano todo lo que ha recibido. Yo lo veo. :D
Creo que el de la foto era Magdevski, y me suena que había un cuarto jugador

Edito: la tengo
¡Gracias!

Me extrañaba que fuera Dino porque yo creo que aún no estaba entonces por aquí. Pensaba que eran sólo dos chavales.

Qué bien se tienen que estar haciendo las cosas dentro de la sección para que pasen cosas como estas.

Y ojalá Niko y Luka vengan aquí en su momento a ocupar el sarcófago del Chapu unos añitos cuando estén aburridos de aquello.

besx
Mensajes: 4679
Registrado: 02 Abr 2011, 23:12

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por besx » 23 Jun 2018, 14:37

Supongo que ya se habrá colgado esto por aquí, ¿no?
No entiendo cómo el gran calBo puede tener jeiters.

No es tan HAMOR como Yeisi porque eso es materialmente imposible, pero se le acerca.

KoRnleone
Mensajes: 4242
Registrado: 10 Mar 2003, 17:02

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por KoRnleone » 23 Jun 2018, 14:53

kobethedagger escribió:
KoRnleone escribió:Muy buenas! Que nos podéis contar de Radoncic a los burgaleses?
Le tenía por un tres, pero veo disparidad de opiniones. Q nivel creéis q podría dar sumando minutos con nosotros si finalmente conseguimos cerrar la cesión?
Gracias
Buenas.

En categorías inferiores jugaba de 3. De hecho, era el principal generador del equipo en ataque, asumiendo mucha bola y responsabilidad. Era el crack del equipo junior, vamos, capaz de hacer de todo y hacerlo muy bien. Podía encadenar rachas tremendas con el tiro (https://youtu.be/LiGmfJnCYic o https://youtu.be/rdlrwYWVMII), pasaba muy bien el balón, penetraba, reboteaba, defendía... Muy completo.

Este año, en el primer equipo, ha jugado de 4 prácticamente a tiempo completo, sin balón y muy centrado en labores oscuras (defensa, balones sueltos, algún tiro librado...). Y a mí la verdad es que me ha sorprendido para bien su adaptación a un rol tan diferente, creía que le iba a costar mucho más, especialmente en defensa. Físicamente es un privilegiado. Es grande, es bastante rápido de pies y salta mucho. Tiene un potencial muy grande, en mi opinión. Como curiosidad, llama mucho la atención su tendencia acusada a finalizar cerca del aro con su mano mala.

Pocas conclusiones pueden sacarse, en cualquier caso, ya que este año, quitando unas semanas a comienzos de temporada (cumplió fenomenal con tanta lesión), no ha tenido minutos consistentes. Yo creo que si cae de pie en un equipo como el vuestro y se adapta bien, puede explotar y ayudar al Burgos a ganar partidos, ya sea desde la posición de 3 o desde la de 4. Si sigue Sebas y conseguís la cesión de Dino, vais a ser nuestro segundo equipo :D .
Gracias! Crees q podría aportar a un equipo como el nuestro como suplente con 15 o 20 minutos por partido?

crown
Mensajes: 16671
Registrado: 30 Dic 2005, 23:39

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por crown » 23 Jun 2018, 15:54

taibumu escribió:A nivel Europeo no voy a hablar del resto de equipos.
Pero a nivel Real Madrid que es el club más grande del mundo, el baloncesto es un capricho.
Sí al Tito Floren le saliera de los huevos fichar a LeBron, lo fichaba. Le puede pagar la ficha sin problemas aunque fueran 50 millones al año, pero sabe que no lo rentabilizaría, porque el basket no tiene mercado.
Kaká fue un fiasco a nivel deportivo, pero con cuatro anuncios y marcas que le patrocinaban su fichaje fue rentable.

Lo que es una pena es que la NBA que es una mierda a mi modo de ver a nivel de intensidad y juego en liga regular venda sin esfuerzo mucho más que una Euroliga que es interesantísima.


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
qué despropósito todo.
Kaká se viene al mejor club del mundo, lebron a una liga menor y a un club donde ganando esos 50 millones el real madrid no recuperaría ni un 20%.
Imagen

twitter: jc_castrillon
http://www.latostadora.com/zoomeria

Avatar de Usuario
kobethedagger
Mensajes: 17127
Registrado: 05 Ene 2014, 04:08

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por kobethedagger » 23 Jun 2018, 16:05

KoRnleone escribió:
kobethedagger escribió:
KoRnleone escribió:Muy buenas! Que nos podéis contar de Radoncic a los burgaleses?
Le tenía por un tres, pero veo disparidad de opiniones. Q nivel creéis q podría dar sumando minutos con nosotros si finalmente conseguimos cerrar la cesión?
Gracias
Buenas.

En categorías inferiores jugaba de 3. De hecho, era el principal generador del equipo en ataque, asumiendo mucha bola y responsabilidad. Era el crack del equipo junior, vamos, capaz de hacer de todo y hacerlo muy bien. Podía encadenar rachas tremendas con el tiro (https://youtu.be/LiGmfJnCYic o https://youtu.be/rdlrwYWVMII), pasaba muy bien el balón, penetraba, reboteaba, defendía... Muy completo.

Este año, en el primer equipo, ha jugado de 4 prácticamente a tiempo completo, sin balón y muy centrado en labores oscuras (defensa, balones sueltos, algún tiro librado...). Y a mí la verdad es que me ha sorprendido para bien su adaptación a un rol tan diferente, creía que le iba a costar mucho más, especialmente en defensa. Físicamente es un privilegiado. Es grande, es bastante rápido de pies y salta mucho. Tiene un potencial muy grande, en mi opinión. Como curiosidad, llama mucho la atención su tendencia acusada a finalizar cerca del aro con su mano mala.

Pocas conclusiones pueden sacarse, en cualquier caso, ya que este año, quitando unas semanas a comienzos de temporada (cumplió fenomenal con tanta lesión), no ha tenido minutos consistentes. Yo creo que si cae de pie en un equipo como el vuestro y se adapta bien, puede explotar y ayudar al Burgos a ganar partidos, ya sea desde la posición de 3 o desde la de 4. Si sigue Sebas y conseguís la cesión de Dino, vais a ser nuestro segundo equipo :D .
Gracias! Crees q podría aportar a un equipo como el nuestro como suplente con 15 o 20 minutos por partido?
Lo creo, sí. También te digo que si se adapta bien, está a gusto y cuenta con la confianza del entrenador, es posible que acabe ganándose minutos de titular y sorprendiendo a propios y extraños, tal y como hizo Sebas. Yo soy muy optimista con Radoncic, pero me da la sensación de que tiene una cabeza muy particular y que necesita que el entrenador confíe mucho en él para mostrar su mejor nivel (como cualquier jugador, por otro lado, pero en el caso de Dino, más). Ojalá acabe en Burgos.
Imagen

maestro.saolin
Mensajes: 8828
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por maestro.saolin » 23 Jun 2018, 16:13

Según El Mundo:
A Lima y Suarez se les dio la carta de libertad el pasado jueves.
Los fichajes de Prepelic y Deck se gestaron hace un año. Lo del esloveno de acuerdo, pero alguien oyó algo de Deck?
Seguro que hoy sería más caro.

Kaihoko
Mensajes: 24446
Registrado: 11 Dic 2002, 19:46
Ubicación: Madrid

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por Kaihoko » 23 Jun 2018, 16:19

Burgos no va a jugar en en Europa, ¿ no ?

Por proyecto y afición me gusta como opción, por como han tratado a Dos Anjos ( 16 minutos en 4 partidos ) y por jugar sólo 34 partidos, me convence menos. Aquí se le han dado a Radoncic más de 300 minutos este año. No me apetece, y no volvería a ceder un jugador a quien nos lo pida y haga lo que Burgos ha hecho con Dos Anjos o Sevilla con Cate, salvo que fuese lo pactado. No podemos ceder a quien consideremos parte de nuestro futuro para que sirva de cupo en un equipo. Para eso se queda aquí.

Son jóvenes, es evidente, pero eso ya lo sabes cuando pides la cesión. Tampoco me gustaría repetir lo de Yusta. Si sale no es para estar fuera del balón. Si sale debe ser para poder desarrollar su juego, el de toda su vida, entre profesionales. No para hacer de obrero en un equipo de abajo.

Espero que tengan muy pensado y hablado su rol, vaya donde vaya. Leí en el foro la idea de que recalase en Buducnost y sería genial que tuviese la oportunidad de estar en la rotación de un equipo de euroliga.
[img]http://i19.tinypic.com/4327uqg.jpg[/img]

el mc
Mensajes: 12085
Registrado: 30 Jul 2003, 15:08
Ubicación: Madrid

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por el mc » 23 Jun 2018, 16:35

Nadie te está diciendo que no puedas fichar a un jugador gratis... Por ejemplo, si acaba contrato.

Pero otra cosa es poner tantas facilidades a las franquicias NBA. Por ejemplo, que parte del traspaso sean los derechos en Europa. O peor aún, un amistoso.

Eso los clubes sudamericanos no se lo comen.

Claro que hay esa diferencia de una organización privada que no es una liga donde participan clubes sino una organización con sus franquicias. Pero eso no quiere decir que los clubes europeos no puedan ser capaces de sacar más de esos traspasos si se organizan bien.

Enviado desde mi FP2 mediante Tapatalk

Strul
Mensajes: 5296
Registrado: 23 May 2002, 19:56

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por Strul » 23 Jun 2018, 16:56

el mc escribió:Nadie te está diciendo que no puedas fichar a un jugador gratis... Por ejemplo, si acaba contrato.

Pero otra cosa es poner tantas facilidades a las franquicias NBA. Por ejemplo, que parte del traspaso sean los derechos en Europa. O peor aún, un amistoso.

Eso los clubes sudamericanos no se lo comen.

Claro que hay esa diferencia de una organización privada que no es una liga donde participan clubes sino una organización con sus franquicias. Pero eso no quiere decir que los clubes europeos no puedan ser capaces de sacar más de esos traspasos si se organizan bien.

Enviado desde mi FP2 mediante Tapatalk
Si en 30 años no han logrado encontrar una solucion......

Si que el limite de pago de las franquicias lo veo desfasado, pero si a un jugador prometedor le intentas colocar una clausula de no se 10 millones.... almenos en España la clausula te la tumba el juez. Otros paises ni hay clausulas.....

Si se excluye de selecciones FIBA a los que se vayan de malas quiza alguno se lo piense... retrocedemos a los 80?

20_jAric
Mensajes: 20562
Registrado: 27 Ene 2004, 16:14
Ubicación: hvor¿? Lofoten¿?

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por 20_jAric » 23 Jun 2018, 17:05

el mc escribió:Nadie te está diciendo que no puedas fichar a un jugador gratis... Por ejemplo, si acaba contrato.

Pero otra cosa es poner tantas facilidades a las franquicias NBA. Por ejemplo, que parte del traspaso sean los derechos en Europa. O peor aún, un amistoso.

Eso los clubes sudamericanos no se lo comen.

Claro que hay esa diferencia de una organización privada que no es una liga donde participan clubes sino una organización con sus franquicias. Pero eso no quiere decir que los clubes europeos no puedan ser capaces de sacar más de esos traspasos si se organizan bien.

Enviado desde mi FP2 mediante Tapatalk
Pero es que esas facilidades se ponen al jugador. No a las franquicias. Y se ponen porque a X equipos les interesa ingresar algo menos a cambio de ciertas contrapartidas

Qué aquí parece que nadie haya pagado su cláusula integra y adiós muy buenas.

Y claro que nadie me está diciendo que no se pueda fichar a un jugador gratis si está sin contrato, lo que no entiendo es que alguien me esté diciendo que no se puede fichar a un jugador con contrato si se hace efectiva la cláusula de rescisión que figura en ese contrato o se llega a un acuerdo económico que satisfaga a ambas partes.

Porque los clubes, hasta donde yo sé, no son dueños de nadie ni pueden obligar a un jugador a firmar un contrato con el que no está de acuerdo. Pero si, tu ponle a Doncic un contrato con una cláusula de 5 millones, y ya verás su amor al Madrid el año siguiente cuando esté jugando en cualquier otro equipo.
Qué para unas cosas se nos llena la boca con la palabra PROFESIONAL y para otras ya no nos interesa mencionarla.
Imagen

crown
Mensajes: 16671
Registrado: 30 Dic 2005, 23:39

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por crown » 23 Jun 2018, 18:53

maestro.saolin escribió:Según El Mundo:
A Lima y Suarez se les dio la carta de libertad el pasado jueves.
Los fichajes de Prepelic y Deck se gestaron hace un año. Lo del esloveno de acuerdo, pero alguien oyó algo de Deck?
Seguro que hoy sería más caro.
hace bastantes días ya salió la info desde argentina que estaba muy cerca del real madrid.
Imagen

twitter: jc_castrillon
http://www.latostadora.com/zoomeria

crown
Mensajes: 16671
Registrado: 30 Dic 2005, 23:39

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por crown » 23 Jun 2018, 18:56

Kaihoko escribió:Burgos no va a jugar en en Europa, ¿ no ?

Por proyecto y afición me gusta como opción, por como han tratado a Dos Anjos ( 16 minutos en 4 partidos ) y por jugar sólo 34 partidos, me convence menos. Aquí se le han dado a Radoncic más de 300 minutos este año. No me apetece, y no volvería a ceder un jugador a quien nos lo pida y haga lo que Burgos ha hecho con Dos Anjos o Sevilla con Cate, salvo que fuese lo pactado. No podemos ceder a quien consideremos parte de nuestro futuro para que sirva de cupo en un equipo. Para eso se queda aquí.

Son jóvenes, es evidente, pero eso ya lo sabes cuando pides la cesión. Tampoco me gustaría repetir lo de Yusta. Si sale no es para estar fuera del balón. Si sale debe ser para poder desarrollar su juego, el de toda su vida, entre profesionales. No para hacer de obrero en un equipo de abajo.

Espero que tengan muy pensado y hablado su rol, vaya donde vaya. Leí en el foro la idea de que recalase en Buducnost y sería genial que tuviese la oportunidad de estar en la rotación de un equipo de euroliga.
lo de ceder a equipos de fuera me parece una solución desde hace tiempo. "Soltarlo" en un cedevita o equipo similar, donde no vaya a tener de mano cerrada la opción de jugar muchos minutos.. no tiene siempre que ser un equipo español... y menos murcia :mrgreen:
Imagen

twitter: jc_castrillon
http://www.latostadora.com/zoomeria

El Meñique de Sabonis
Mensajes: 9952
Registrado: 26 Mar 2009, 17:10

Re: REAL MADRID 2017/2018 - 10

por El Meñique de Sabonis » 23 Jun 2018, 18:57

La Tortuga mola.

Solamente he visto algunos videos de highlights, pero si banqué al Ewok a partir de una foto en la que aparecía sosteniendo un boli Bic, con Deck tengo material casi en exceso. Solo que en ese par de videos no me suena haberle visto usar la mano izquierda ni para atusarse el mullet,

Seguro que es por que no lo necesitaba. Parece pertenecer a la rara categoría de jugadores indespeinables.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 09:10